O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 2:11 pm

Copeland escribió:
Skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid muero tu cap fue tannnnnnn sexyyyyyy dioshh meo skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid me encanto

Muchas gracias!
raymond.
raymond.

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 2:13 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ame el cap hermosaa jajaja si me di cuenta del numero de habitacion ajjajaja 'me leiste la mente?' yo qria q seamos cmopañeras estaba rogando q pongas ese numero de habitacion jajajaja mañana la sigo o tal vez hoy en la niche :)

Gracias! No te la leí, era para que cada una no este en una diferente habitación, creo.
Espero tu cap.
PD: Nana se ha cambiado el nombre, se llama AdrianaSmile(: creo o algo así y esta aqui a mi lado.
raymond.
raymond.

Mensaje por taeyong. Dom 30 Jun 2013, 2:14 pm

Dios, lidia, tu capítulo! eres tan rebelde que no querías ir asñllkaslfk me gusta tu pj, ¡siguela azul!
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 2:16 pm

Wanda. escribió:Dios, lidia, tu capítulo! eres tan rebelde que no querías ir asñllkaslfk me gusta tu pj, ¡siguela azul!

Si, no quería ir :x , y a mi el tuyo. Si eso siguela Blue!
raymond.
raymond.

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 30 Jun 2013, 2:18 pm

Bien, antes que nada, Lidia no mates a Alice y segundo.
Bambi me encanto tu cap y Mar ame el tuyo, se que te enfadarás porque "Mar" solo te lo pueden decir Alice y Anne pero nah...me da igual.
Besos! y Azul sigue
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:35 pm

Capitulo 6:
Cuando la puerta se abrió entró una chica y me saludo con la mano, inmediatamente me saqué mis headphones.
-Holis!- le dije sonriendole, y me levanté de la cama -Soy Azul, pero dime Blue- dije extendiendole la mano.
-Soy Lidia, pero dime Lu- dijo sonriendome.
-Espero que solo seamos nosotras dos- dije sentandome nuevamente en mi cama.
-Opino lo mismo- dijo mientras desarmaba sus maletas, y guardaba su ropa en el armario -.Me iré a bañar- dijo tomando una muda de ropa.
-Okis, no hay problema yo ya me bañe- dije y ella entró al baño. En eso tocaron la puerta y yo fui a abrir.
-Hola- dijo Niall sonriendome.
-Hola Niall- dije de la misma manera.
-Azul, como es el primer día que vienes aqui te quería mostrar el lugar y de paso nos conocemos más, quieres?- dijo sonriendo, aw este chico es tan tierno °w°.
-Claro, vamos- dije y comenzamos a caminar.
-Ya te inscribiste en los talleres?- dijo mirandome.
-No, ¿donde me inscribo?- dije mirandolo.
-Vamos a inscribirte ¿querés?- dijo y acentí -. Los talleres son por la tarde, y las materias como Biologia, Historia, Geografia, etc. son a la mañana, el desayuno es a las 6:30am y entramos a clase a las 7:30am, y la cafetería y el comedor estan abiertos todo el día- dijo mientras caminabamos.
-Y a que hora son los talleres?- le pregunté.
-Son desde las 4:30pm hasta las 8:30pm- dijo mirandome-. Todos los alumnos tienen que hacer tres talleres, aqui es- dijo cuando llegamos a una officina. Niall tocó la puerta.
-Pase- se escuchó una voz femenina y nosotros pasamos -. Hola que necesitan - dijo una señora de unos 39 años.
-Ella quiere inscribirce para los talleres- dijo Niall y la señora sonrió.
-Que taller te gustaría hacer linda?- dijo mirandome ella.
-Em no sé que talleres hay- dije normalmente, y ellos rieron.
-Tienes taller de; arte, musica, instrumentos, bai- no la dejé terminar.
-Quiero estar en el taller de Arte, Música, e Instrumentos- dije decidida.
-Esta bien, firma aqui con tu nombre completo- dijo dandome tres papeles, los cuales cada uno decía "Arte" "Música" "Instrumentos" y estaban llenos de otros nombres de alumnos -. En la de instrumentos, aclara que instrumento te gustaría aprender- dijo y yo acentí.
-Listo!- dije y le entregué los papeles.
-Muy bien Azul Marie Simpson- dijo leyendo mi nombre en el papel.
-Solo digame Azul- dije sonriendole.
-Esta bien Azul, mañana comienzas las clases de guitarra de 4:30pm hasta las 6:00pm, luego tienes Arte hasta las 7:30pm, y luego Música hasta las 8:30pm- dijo sonriendo y yo acentí -. De todos modos, tienes los horarios de todos los talleres en los papeles que te dieron al inscribirte- dijo y yo acentí
-Gracias- dije y con Niall salimos de ahí.
-Estaremos juntos en dos talleres- dijo Niall y yo lo miré sorprendida.
-¿Encerio?- dije y el acintió -. Que bueno, por lo menos conoceré a alguien.
-¿sabes tocar la guitarra?- dijo mirandome. Estabamos caminado por los pasillos.
-Sí, pero muy poco. Amo ese instrumento, por eso quiero aprender a tocarlo muy bien- dije sonriendo.
-Sí quieres yo te enseño, desde los trece años toco la guitarra- dijo de la misma manera que yo.
-Gracias, si necesito ayuda te digo- dije, estabamos caminando demaciado y me parece que por aqui no se va para mi habitación -Niall, ¿a donde estamos llendo?- dije mirandolo.
-Te queria mostrar mi lugar favorito- dijo sonriendome.
-Ah bueno! jajaja ¿falta mucho?- dije anciosa.
-No, ven por aqui- dijo, tomó mi mano. Mientras subiamos y subiamos escaleras...
-Estan son habitaciones- dije.
-Ya sé, pero hay que seguir subiendo escaleras- dijo, ya ibamos subiendo 3 pisos.
-Cuantos pisos tiene esto?- dije mirandolo.
-Ocho- dijo normalemente, y mis ojos se abrieron como platos.
-Tendremos que subir ocho pisos?-
-Jajaja no seas vaga, vamos- dijo y seguimos subiendo escaleras, hasta que llegamos a un lugar que no había habitaciónes -.Aqui estan las habitaciones de los profesores, los alumnos tenemos prohibido andar por aqui- dijo y yo lo quedé mirando o.O
-Y si esta prohibido.. ¿por qué estamos aqui?- dije y el comenzó a reir.
-Por qué te quiero mostrar algo!- dijo y yo acentí, tenía miedo a que nos descubrieran, pero no sé porque le hice caso a Niall.
Llegamos hasta donde había una puerta que decía "Solo personal autorizado", Niall empujo la puerta y entramos, subimos unas escaleras, y llegamos a lo que parecía ser ¿una terraza?, sí eso era, estaba llena de flores, y una fuente hermosa.
-Te Gusta?- dijo Niall mirandome.
-Me encanta!, pero... ¿no nos retaran por estar aqui?- dije mirandolo.
-No, este lugar esta abandonado hace años, nadie sube para aqui, y los alumnos no saben de su existencia- dijo sentandoce en un banquito, y yo me senté a su lado.
-¿Quien riega las flores y le pone agua a la fuente?- dije.
-Las flores se riegan automaticamente con los rociadores, y la fuente es automatica- dijo normalmente -. No le eseñes a nadie este lugar -dijo mirandome.
-Bueno, esta bien, ¿por qué me lo mostraste a mi?- dije mirandolo, y lo noté ¿nervioso?, emmm no sé...
-Por qué sos mi amiga- dijo sonriendome -.Contame sobre vos!
-Okay... em vivo con mi padre y con mis dos hermanos, me encanta la música, también amo actuar- dije y Niall me interrumpió.
-¿Por qué no te inscribiste en el taller de teatro?- dijo mirandome y yo quedé *O*
-¿Hay taller de Teatro?- dije sorprendida y el acintió -En el taller de guitarra te hacen cantar verdad?- dije y el acintió, tomé de la mano a Niall y salimos corriendo de ahí.
-¿A donde vamos?- me pregunto mientras bajabamos las escaleras corriendo.
-A cambiarme de- no terminé de decir porque choqué con alguién y caí al piso -Perdón! Perdón! Perdón!- dije parandome y le extendí la mano, y él la tomó.
-No hay problema linda- dijo guiñandome un ojo, yo simplemente rodé los ojos -Soy Harry, Harry Styles- dijo sonriendome y comenzé a reir. Siempre me rio de todo, en este caso de que el chico me estaba coqueteando. Niall me tomó de la muñeca y siguió corriendo.
-Adioos Harry!! JAJAJAJA- le grité mientras corría, y él me saludó con la mano -Por qué saliste corriendo? JAJAJAJA- reía mientras corriamos.
-No querías cambiarte de taller?- dijo Niall y yo acentí y seguimos corriendo hasta llegar a la oficina a la cual entramos hace rato.
-Hola.. ¿me puedo cambiar de taller?- dije mirando a la señora, ella me miró, y al parecer lo pensó y me entregó un montón de hojas, me puse a leer diferentes nombres de talleres hasta que encontré "Teatro", púse mi nombre -Listo- dije dandocelo.
-Esta bien, ahora borrate de alguna de las listas, ya que solo se pueden hacer hasta tres talleres por alumno- dijo y yo acentí, me pasó nuevamente los papeles, y eliminé mi nombre del taller de musica.
-Listo, muchas gracias- dije y nos fuimos -Niall, sabes a que hora es el taller de teatro?- dije mirandolo.
-Sí, es de 7:30pm a 8:30pm- dijo sonriendome...
El día pasó rapido, estube todo el tiempo con Niall, conocí un poco más a Lu, mi compañera de cuarto, me cayó muy bien. A la mañana siguiente me desperté a las 6:00am por culpa de mi despertador.
-Apaga esa cosa!- dijo Lu adormilada, y me tiró con un almohadon.
-Esta bien, esta bien- dije susurrandole. Intentando hacer el menor ruido posible, me levante de mi cama, y me fuí al baño, me lavé los dientes, y entré a bañarme. Luego de unos 15 minutos, terminé y me puse un short de jean rasgado, una remera con la cual se me veía el ombligo color negra y decía "Forever Young" con letras blancas, y unas supras negras. Salí del baño y Lu dormía placidamente, iba a despertarla, pero decidí que mejor no.
Camino al comedor me topé con Harry, el estaba hablando con una chica "es un conqueto", pensé. Me fuí a servir unos wafles con miel, y jugo de naranja. Desayune rapidamente, miré en mi celular la hora... las 7:10am, era tarde. Pasé por mi habitación a buscar mi mochila, y me encontré a Lidia durmiendo...
-Luuuu!! YA ES TARDE!!- le grité y ella rapidamente se levantó de la cama.
-Qu-Que hora es?- dijo adormilada.
-Las 7:15am- dije y sus ojos se abrieron como platos, pegó un salto de la cama y entró al baño. Me fuí de la habitación, hoy empezaba el día con Matemáticas, por suerte es una de mis materias preferidas, en realidad las odio a todas, pero esta es en la que mejor me va. Tomé el papelito en el cuál estaban mis horarios, tenía que ir al salón 5, estube dando vueltas y vueltas hasta que lo encontré. Entré al curso, y encontré un lugar de dos acientos vacios. Me senté en el, el profesor entró y la clase comenzó normalemente, luego de 15 minutos comenzada la clase tocarón la puerta.
-Es Lidia- pensé. Pero me equivoqué ya que era Niall.
-Permiso profesor- dijo entrando.
-Esta bien Niall, pero que sea la última vez, entendido?- dijo y el acintió. El único lugar libre, era el que estaba a mi par, entonces Niall se sentó conmigo.
-Hola- dijo el dandome un beso en la mejilla.
-Holis- dije susurrandole -te dormiste?- dije mirandolo y el acintió -Se nota, aun tenes pegada la sábana JAJAAJA- dije y comenzé a reirme, el chiste era malisimo, creo que Niall se reía por lo malo que era el chiste.
-Silencio, ustedes dos afuera, no puedo dar la clase con sus murmullos, vallan afuera a conversar- nos retó el profesor, y nos hizo salir de la clase, cuando saliamos puede ver a Lidia entrando a otro salón.
-Jajajajajaj nos sacó de la ajajajaj de la jajaja de la clase jajaja me siento una jajaja bad girl grrr jajajaj- dije riendome y Niall también reía. Yo siempre me rio de todo, y muchas veces digo cosas sin sentido...
-Vamos a nuestro lugar secreto?- dijo sonriendome.
-Nu..nuestro?- tartatmudeé, ni siquiera se por qué lo hice.
-Claro, antes era mio, pero ahora lo comparto con vos- dijo sonriendome, y fuimos "al lugar secreto", tardamos tanto en llegar que ya había terminado la hora de mate, pero al parecer nos salteariamos las demás horas...

Sigue: Sersh.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:44 pm

Azul ame tu cap! ya tengo pensado en que inscribirme yo. Harry tu eres solo MIO en la nove en realidad eres de todas las Directioners, espero el siguiente cap.
raymond.
raymond.

Mensaje por wasteland Lun 01 Jul 2013, 3:48 pm

ame tu capitulo es tan ljdfhlasdkjfhlskdfjhaldjskhflajfhñjhLASDJÑLasdjlaSDJKLaksdjñalskdjsldfjk no me se explicar así que espero que entiendas(?) muero por el próximo capitulo
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:50 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Azul ame tu cap! ya tengo pensado en que inscribirme yo. Harry tu eres solo MIO en la nove en realidad eres de todas las Directioners, espero el siguiente cap.

Jajajaj obvio que solo TUYO jajaj pero como su papel es el de mujeriego ajajaj xD
Gracias hermosa! ♥️ tu re vaga te dormiste xD jajjaajajja
Yayyy!!! jajajajaaja yo también lo espero Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 1857533193 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:51 pm

Copeland escribió:ame tu capitulo es tan ljdfhlasdkjfhlskdfjhaldjskhflajfhñjhLASDJÑLasdjlaSDJKLaksdjñalskdjsldfjk no me se explicar así que espero que entiendas(?) muero por el próximo capitulo

Jajajajaja MUCHAS GRACIAS XD ♥️
Yo también espero con ansias el prox cap Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 4 2841648573 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 03 Jul 2013, 3:01 am

Azul!!! me encanto tu cap! Nialler es una ternura, yo también se en que me voy a apuntar. Harold ¡TU SOLO ERES DE LIDIA! aparte de tus directioners.
PD: Lidia me encanta tu foto de perfil E.E
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 04 Jul 2013, 2:14 pm

Yo quiero cap!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 2:51 pm

AdrianaSmile(: escribió:Azul!!! me encanto tu cap! Nialler es una ternura, yo también se en que me voy a apuntar. Harold ¡TU SOLO ERES DE LIDIA! aparte de tus directioners.
PD: Lidia me encanta tu foto de perfil E.E

Jajajaj Gracias! si es un tierno :3 ♥
Si, suban cap!
Si Harold! deja de ser tan presumido!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Jul 2013, 2:54 pm

Sersh. Hoy es tu ultimo día para subir, si no subes ... mañana ya será el turno de Nana.. sube por favor!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Jue 04 Jul 2013, 2:55 pm

Niall's Little Princess. escribió:Sersh. Hoy es tu ultimo día para subir, si no subes ... mañana ya será el turno de Nana.. sube por favor!

Creo que ahora se llama Wanda. pero bueno SUBE PLIS quiero saber que pasa.
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba