O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Jue 18 Jul 2013, 12:52 pm

No te preocupes, fui bastante irresponsable:c no tengo razon para molestarme.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 12:54 pm

Wanda. escribió:No te preocupes, fui bastante irresponsable:c no tengo razon para molestarme.

 Oh no digas eso! todos cometemos errores y nos olvidamos cosas :3 Gracias por entenderlo linda :3. Si quieres puedes ponerte de acuerdo con Nana si quieres subir tu cap primero que ella :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Jue 18 Jul 2013, 10:28 pm


Capítulo 16



Han pasado un montón de cosas. He entablado mayor amistad que antes con varias chicas. Incluso un día me quedé a charlar con Audrey, yo le conté lo de mamá, y ella me contó sobre su padre.
En ciencias de la vida nos han encargado un proyecto que trata de cómo cuidar un bebé. Y como Malik no se había presentado, lo habían puesto conmigo. ¡Qué feliz estoy! Obviamente con sarcasmo. Además de que luego le tengo que decir esto.
A lo de mi madre, pues, no he llorado. Nunca nadie me verá llorar.
Esta mañana me vestí con un gorro de lana de un color entre café y negro, el cual convinaba con una especie de bufanda que llevaba del mismo color. Me puse una camisa gris y unos shorts cortos y oscuros que se ajustan sobre la cintura. Sobre estos llevaba un cinturón café claro. Tenía puestas unas calcetas que me llegaban algo más arriba de las rodillas y unas botas negras.
Ahora me encuentro sentada sola en una mesa del comedor, hasta que una voz me sacó de los pensamientos.
—¡Holis Emy! — dijo saludándome junto con una chica.
—Hola Azul. —le dije sonriendo.
—¿Nos podemos sentar aquí?, es que no hay mesas. —me preguntó y asentí.
—Soy Lidia, pero dime Lu. —me dijo la chica que venía junto a Blue.
—Soy Emily.
—¿Que clase les toca ahora? —preguntó Azul.
—Historia. — dijimos yo y Lu al unísono.
Azul se quejó en voz alta.
—A mi igual, por suerte estaremos juntas. — dijo feliz.
—Disculpen, ¿me puedo sentar con ustedes? —preguntó Audrey.
—Claro.
—¿Cómo están, chicas? —preguntó sentándose.
—Bien, ¿y tú?
—Tambien. —rió— Perdón por no dejarlas dormir bien anoche —les dijo a ellas, yo no entendí.
—No hay problema. —rió Azul.
—Que te traes con ese chico, eh?- dijo Lidia mirandola picaramente.
—¡Sí! ¡es verdad! ¿que hacían los dos en la misma habitacion? —la miró igualmente Azul..
Audrey rió.
—Solo somos amigos.
Durante todo el desayuno, la pasamos bastante bien e incluso hicimos pasar una vergüenza Azul al gritar que le gustaba Niall.
Llegamos al salón. Me senté junto con Lidia y detrás de nosotras se sentaron Audrey junto con Azul.
—Buenos Días Alumnos. — dijo una señora de unos 52 años entrando al salón, era de estatura normal y rellenita. —Yo seré su profesora de historia durante todo el año, mi nombre es Susan Morrison. Si ustedes quieren aprobar la materia, lo único que deben hacer es estudiar, trabajar en clase y siempre hacer la tarea, es sencillo, ¿no?- dijo y todos asentimos con la cabeza. — Soy una profesora bastante exigente, pero no por eso me van a tener miedo, ¿verdad? —dijo sonriendo — Bueno, no me gusta la manera en la que están sentandos — hizo una mueca — Los voy a cambiar de lugar —dijo y sacó una lista.
Luego de eso Azul le susurró a Audrey que se aburría, yo casi me ahogué de risa.
—¿Perdón? como dijo señorita? — dijo la profesora mirándola fijamente.
—Yo no dije nada. —dijo. Todos la estábamos mirando.
Luego le preguntó su nombre, hasta que le dijo algo que al parecer la soprendió.
—Bueno, escúcheme señorita Simpson, a la clase de Historia no se viene a contar chistes ni nada, simplemente se viene a estudiar, ¿entendido? no quiero volverla a escuchar decir que mi clase es aburrida. —la retó.
—Bueno, perdón. —bajó la mirada.
La profesora nos cambió a todos de lugar, a Lu la sentaron junto a Harry, a Audrey con un chico que estoy casi segura que se llamaba Liam, a Azul con Niall, a la chica con la que había hablado en el pasillo la sentaron con Louis y a mi, pues, me sentaron con Malik. Genial.
—Hola. —me saludó, cortés. Pero nada más.
—Hola. —murmuré.
Realmente no tenía ganas de pelear por lo que solo me senté sin decir nada.
La profesora comenzó a hablar, yo tomaba apuntes y sentía la mirada de Zayn sobre mí.
Hasta que la profesora nuevamente habló con rigidez.
—Simpson.
—¿Qué? —preguntó.
—Pase a dar lección oral sobre lo que acabo de decir. —
—Nononononono. — comenzó a decir rápidamente y todos reíamos.
—Nada de no, pase. —le ordenó.
—Nononononono, no quiero. —dijo nuevamente, todos aún seguíamos riéndonos. Y para mi fue extraño porque vi a Zayn reír, tenía una bonita sonrisa.
Espera…¿qué? ¿qué acabo de pensar?
—Que bien, primera clase y ya se ganó el primer uno del año. —anotó en su agenda. — Salga de mi clase. señorita Simpson. —apuntó la puerta.
—¿Por qué?
—Por estar dibujando.
—No, le prometo que voy a prestar atención.
—Nada de prometer, salga del curso.
Mi amiga se paró y salió.
Me sorprendí, ¿en serio no le importaba? Yo estaría bastante preocupada y la culpa me carcomería.
—Stryder. —escuché un susurro.
—¿Sí, Malik? —lo miré.
—Mmmm…nada, olvídalo. —lo miré extrañada, era realmente raro.
—Luego de clases debo decirte algo. —le susurré y volví a prestar atención a la clase.
Después, cuando ya era la hora de descanso salí de la sala, pero alguien me tomó del brazo y me metió al cuarto de limpieza, iba a gritar pero me tapó la boca.
—¿Qué demonios te pasa , Zayn? ¿Estás enfermo? —me había enojado.
—Vale, perdón. ¿Que querías decirme? —preguntó.
—¿Era necesario meterme aquí adentro para decírtelo? —el rió.
—Solo quería darte un buen susto.
Salimos de allí.
—Bueno, solo quería avisarte que como te saltaste ciencias de la vida, tendremos que hacer el proyecto juntos.
—¿Qué proyecto? —preguntó.
—Tenemos que criar un bebé. —le digo. Su cara cambió drásticamente.
—¿Qué? ¡Soy muy joven para ser padre! —gritó histérico.
—¡No seas imbécil! Es un bebé de plástico. —le grité.
—Ah…—susurró.
Luego de eso nos despedimos cortésmente y yo me fui a hablar un rato con Harry y Louis, que al parecer eran amigos.
Estos chicos me caían excelente, eran grandiosos.
Y Zayn.
Zayn era completamente extraño, era misterioso, un misterio que había agarrado mi curiosidad.


Sigue: AdrianaSmile(:




Spoiler:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 3:04 am

Ame el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes por subirlo antes esta genial!
¿Un bebe? ¿Juntos? Yo también hubiera pensado lo mismo que Zayn si hubiera faltado. Espero que Nana la siga hoy si no voy corriendo hacía Londres. 
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 11:23 am

Jajajaja  amé el cap!!
 Lo mismo me dicen mis amigas con historia, la vieja siempre me reta y me dice "Deje de hablar señorita Gomez, pase a dar lección oral" jajaja me odia esa profe -.- jajaja
Aii me encantó el cap!! :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por AdrianaSmile(: Lun 22 Jul 2013, 1:49 pm

Chicas!, danme hasta mañana por favor! Mañana subo
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Jul 2013, 12:06 pm

Esta bien Nana, te esperamos ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Mar 23 Jul 2013, 12:07 pm

No me hagas viajar a Londres!
PD: Si vas a España mata a Jairo, Lucia, Antonio D y al profesor de mi parte por insultar a los chicos, ¿ok?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 28 Jul 2013, 6:11 am

Capitulo 17
 
Después de que Harry se fuera, me pase la mayoría del tiempo ignorando a mi compañera de habitación.
- He tu! La rubia de bota.- dijo mi compañera, justa antes de irme a la cama. Hoy había sido un día agotador.
- ¿Segura que la rubia de bote no eres tu?- le pregunte mientras elevaba una ceja.
- Cállate niñata!- dijo furiosa.
- Claro que si mi majestad!- ironice mientras me metía en mi cama.
- Serás- dijo mientras apretaba su puño.- Solo te quería decir que no te acerques al de rulos, es mío.- dijo.
Un momento, ¿Era yo o me estaba amenazando? Decidí dejar el tema para mañana, ya que mis parpados no aguantaban mas.
Al día siguiente, me desperté diez minutos después de lo previsto, así que supuse que Taylor ya había salido. Salte como un rayo de la cama dejando ver mi pijama de las ovejitas a la vista, pero no me importaba, nadie me veía..... O eso creía.
Me dirigí hacía mi armario y saqué unos jeans ajustados y una camiseta de rayas verdes que iban a juego con mis ojos, me coloqué mis queridas vans negras y por último, deje mi cabellera rubia suelta con mis rizos revueltos.
No me quedaba mucho tiempo, así que cogí el bolso lo mas rápido que pude, alcance mis llaves y salí al pasillo pegando un fuerte portazo.
Por el camino me encontré a estudiantes con el mismo problema que yo o los que ya había llegado de la cafetería y se habían olvidado algo, llegue a aquella maravillosa habitación con el estomago realmente vacío.
Todos los estudiantes estaban conversando con sus compañeros de habitación y/o con los nuevos amigos que habían echo. Yo solo me llevaba bien con Lidia y con mi compañera de habitación, "eramos realmente unidas!" Que se note el sarcasmo.
Me senté en una mesa, sola con mi desayuno en la mesa me disponía a comérmelo alguien me llamó.
- ¡Hola hermanita!- me saludó alegremente mi hermano.
- ¿Que quieres?- le pregunte, levanté la vista y pude ver que no venía solo. El idiota de mi hermano venía acompañado por un chico realmente guapo, era castaño y con unos hermosos ojos azules grisáceos.
- ¿No puedo venir a ver a mi hermanita?- pregunto rompiendo la conexión entre mis ojos y los de su acompañantes.
- Te conozco demasiado bien.- suspire.- ¿Que quieres?- le pregunte.
- ¿Sabes cuál es el número de habitación de la chica del pelo azul?- pregunto.
- Por favor, no seas tan mujeriego.- le pedí.
-  Pervertida!- rió.- Solo quería preguntarle si tenía pareja para la clase de instrumentos.- se defendió.
- Si, lo se.- dije.- Después de clase te digo.- continue.
- Prefiere ponerse con esa chica antes de ponerse conmigo.- dijo el chico que se encontraba a su lado.
- Oh vamos Lou, sabes como soy.- se defendió mi hermano.
- Yo tampoco tengo pareja.- dije tímida. "Un momento, ¿desde cuándo soy tímida?"
- ¿Enserio?- pregunto asombrado y yo asentí.- Soy Louis.- dijo mientras me extendía la mano.
- Adriana.- me presente mientras aceptada gustosa su mano.
- Y yo...sigo aquí!- dijo mi hermano, volvió a cortar la conexión de nuestros ojos.


Sigue: Copeland.


Spoiler:
Es un poco corto pero aún así espero que os guste.Ropa de Adriana aquí podréis ver la ropa, esta subida desde la cuenta de Lulu pero es echo por mi. 
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 28 Jul 2013, 4:54 pm

Aii amé el cap♥️ me encanto Nana! tranquila sabia por lo de Juan y la Miss.Lunar :( espero q vuelvan ... Sigue Copeland!! me encanto el cap!! ♥️ jajajaja Hazza interrumpiendo entre vos y Tommo jajaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Lun 29 Jul 2013, 2:32 am

Rula ame el cap!
Dios, en estos momentos odio al enano, ¡te prohibio todo!
Pero bueno, da igual.
Harold, Harold no interrumpas lo de Ladriana.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Jue 01 Ago 2013, 1:11 am

Chicas no se me ocurre nada, estoy completamente vacía, así que paso mi turno a la siguiente
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 03 Ago 2013, 9:40 am

Lu, es tu turno!!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Sáb 03 Ago 2013, 9:41 am

¡Mañana subo! Es que vuelvo a Uk
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 03 Ago 2013, 9:50 am

Esta bien Lu, y tranquila no hay problema si comentas mas tarde mi nove :3 espero que vuelvan bien a su casa :3 Buen Viaje!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 11 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.