Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
De nada y espero tu ficha.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik
Si, puedes participad Blue no me molesta.
Me haces un gran favor no participad para Niall o Louis ya que estoy metida en un gran aprieto con sus fichas para que llegues tu y lo remates.
La espero.
Yayy Garcias Lu, mañana te voy a dejar mi ficha, porque voy a comenzar a escribir una parte del cap de "mi corazón le pertence a una directioner" para poderlo terminar de escribir el viernes :D
Jjajajaja xD besitos Lu!
Dios! Me pones mas nerviosa! ¿Me puedes decir algo? :sad: si no lo haces, esperare pacientemente
raymond.
Future Sra.Styles escribió:De nada y espero tu ficha.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik
Me haces un gran favor no participad para Niall o Louis ya que estoy metida en un gran aprieto con sus fichas para que llegues tu y lo remates.
La espero.
Yayy Garcias Lu, mañana te voy a dejar mi ficha, porque voy a comenzar a escribir una parte del cap de "mi corazón le pertence a una directioner" para poderlo terminar de escribir el viernes :D
Jjajajaja xD besitos Lu!
Dios! Me pones mas nerviosa! ¿Me puedes decir algo? :sad: si no lo haces, esperare pacientementees la doce de la noche y Alice esta al lado mia comiendo nutella
jajjajajaja aun no comencé a escribir nada... solo sé que habrá más Hidia y Lalice jajaja, yo quiero Nutella :ñomñom: se terminó y nadie fue a comprar -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:De nada y espero tu ficha.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik
La espero.
Jjajajaja xD besitos Lu!
Dios! Me pones mas nerviosa! ¿Me puedes decir algo? :sad: si no lo haces, esperare pacientementees la doce de la noche y Alice esta al lado mia comiendo nutella
jajjajajaja aun no comencé a escribir nada... solo sé que habrá más Hidia y Lalice jajaja, yo quiero Nutella :ñomñom: se terminó y nadie fue a comprar -.-
Bueno, algo es algo.
Toma, ¿te llego?
raymond.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13