Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:CHICAS! COMO HACEN PARA Q EL NUMERO DEL CAP APARESCA CON LETRAS GRANDES? O.o
Yo lo que hago es que pongo en medio y abajo size 24 y pongo el numero, no uso ningún code
Ah jajaaj xD Gracias!
De nada
raymond.
Gorm a chara: Tá mé ag súil a léamh do chaibidil go han-luath, ní féidir liom fanacht mar Is breá liom i ndáiríre do daor scríbhinn, mar sin más mian leat a fheiceáil dom caoin nach bhfuil a uaslódáil chaibidil ach más mian leat mé a bheith sásta ansin le do thoil a uaslódáil chaibidil
Que es lo mismo que decir Quiero cap, solo que más refinado y en Irlandés
wasteland
JAJAJAJAJ XD CUANDO COMENZÉ A LEER TU COMENT COPELAND QUEDÉ :suspect: JAJAJAJA XD AHORA TERMINO DE ESCRIBIRLO LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJ XD CUANDO COMENZÉ A LEER TU COMENT COPELAND QUEDÉ :suspect: JAJAJAJA XD AHORA TERMINO DE ESCRIBIRLO LINDA!
Asi se queda la mayoría cuando les hablo en irlandés :C (eso o me llaman bruja)
LALALALALALALALALALALA me aburro así que te dejaré este comentario sin sentido C: :3 :D |:P
wasteland
Yo me acabo de despertar mi perra se ha puesto a ladrar y me ha jodido la siesta ¡Quiero cap!
raymond.
jajaaja YA ESTOY TERMINADO!! :D ME QUEDA RE POQUITO :3 ES Q EL INTERNET NO ME ANDABA BIEN, ADEMÁS ME DESPERTÉ TARDE JAAJJA YAYAYAAY SUBO [:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:jajaaja YA ESTOY TERMINADO!! :D ME QUEDA RE POQUITO :3 ES Q EL INTERNET NO ME ANDABA BIEN, ADEMÁS ME DESPERTÉ TARDE JAAJJA YAYAYAAY SUBO [:
Lo espero.
Saluda a
raymond.
AJAAJAJAJ ODIO CUANDO A MI NO ME DEJAN DORMIR XD JAJAJ XD
x surte la Vicky se acaba de ir de mi casa ahora podré escribir tranquila caps
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:AJAAJAJAJ ODIO CUANDO A MI NO ME DEJAN DORMIR XD JAJAJ XD
x surte la Vicky se acaba de ir de mi casa ahora podré escribir tranquila caps
Yo soy muy dormilona y también odio eso.
raymond.
Capitulo 15
Desperté, Lu estaba durmiendo placidamente. Me lavé los dientes y me dí una ducha rapida, cuando terminé me puse esto. Decidí despertar a Lulu para que desayunemos juntas.
-Lu, despierta- dije moviendola despacito.
-Dejame dormir..- dijo adormilada.
-No, vamos a desayunar! quiero conocerte más!- dije feliz.
-Tienes todo un año para conocerme- dijo dandoce vuelta y cubriendoce con la sábana.
-DESPIERTA!!- grité fuertemente en su oido y ella se sobresaltó-. JAJAJAJAJA.
-Ya me desperté, contenta?- dijo mirandome.
-Yayy!!- dije y ella rió.
-Me baño y vamos a desayunar, si?- dijo y yo acentí. Ella entró al baño, tardó 15 minutos y salió lista para ir a desayunar.
Puse llave en la puerta y nos dirigimos hacía el comedor hablando divertidamente.
-Y que me cuentas del rubio?- dijo y yo la miré confundida -. No te hagas la tonta, que te ví muchas veces tomada de la mano con el- dijo sonriendo picaramente y me sonroje.
-Ahh Niall, es solo un amigo- dije normalmente.
-Sí.. seguro, los amigos normales se toman de las manos, se sonrien mutuamente y se miran con amor- dijo sarcasticamente.
-Eii! no somos así- dije y le dí un leve empujón y ambas reimos.
-Si, haré como que te creo- dijo sonriendo y simplemente la ignoré.
Llegamos al comedor, nos servimos nuestros desayunos y estabamos buscando una mesa para sentarnos pero todas estaban ocupadas.
-Vení, nos sentemos hallá- dije jalando a Lu de la muñeca.
-Pero esta ocupado- dijo mientras caminabamos.
-Sí, es Emily- dije normalmente -. Holis Emy!- dije saludando a la mencionada.
-Hola Azul- dijo sonriendome.
-Nos podemos sentar aqui?, es que no hay mesas- dije y Emy acintió.
-Soy Lidia, pero dime Lu- le dijo Lidia a Emy.
-Soy Emily- dijo sonriendo.
-Que clase les toca ahora?- dije mirandolas.
-Historia- dijeron ellas al mismo tiempo.
-Ahg a mi igual, por suerte estaremos juntas- dije feliz, odio historia.
-Disculpen, me puedo sentar con ustedes?- dijo una voz femenina a mis espaldas, volteé y era Audrey.
-Claro- respondimos las tres.
-Como estan chicas?- dijo sentandoce.
-Bien, vos?- contestamos al unisonio.
-Tambien jajaaja- dijo riendo Audrey-. Perdón por no dejarlas dormir bien anoche- dijo.
-No hay problema ajaja- dije, anoche ella había estado cantando mientras nosotras dormiamos.
-Que te traes con ese chico, eh?- dijo Lidia mirandola picaramente.
-Sí! es verdad! JAJAJAJA que hacian los dos en la misma habitacion?- dije de la misma manera.
-Jajaja nada, solo somos amigos- dijo normalmente Audrey.
-Claaaro... los "amigos" estan hasta tarde SOLOS en una habitación- dije sarcasticamente y todas reimos.
-Estabamos practicando la canción que tenemos que presentar hoy en la clase del profesor Hepburn- dijo Audrey escusandoce-. Ademas a el le gusta otra chica- dijo mirando a Emy, pero ella no se dio cuenta ya que justo estaba mirando su desayuno-. Hablando de chicos... ví que pasas mucho tiempo con Niall- dijo mirandome.
-Es verdad!- dijo Emy.
-Te lo dije...- dijo cantando Lu.
-Solo somos amigos- dije bebiendo mi capuccino.
-Pues hacen linda pareja- dijo Emy sonriendome, sentí miles de senaciones en mi estomago al imaginar siendo novia de Niall.
-Sí, es verdad, lo mismo pensé yo el día que los conocí- dijo Audrey.
-Qué canción cantaran?- dije.
-No cambies de tema!- me dijeron las tres al mismo tiempo.
-Ok, pero es que me aburre, Niall es solo mi amigo y el no me ve como nada más- dije bajando mi mirada.
-TE GUSTA NIALL!- gritaron las tres y sentí las mirada de TODO el comedor encima de mí. Me puse roja como tomate.
-Gracias por gritarlo- dije susurrando y ellas se rieron-. Ahora todo el internado lo sabrá, y el no me hablará más- dije triste.
-En verdad si te gusta?- me preguntó Emy y yo acentí.
-Aww- dijeron Audrey y Lu.
-Ya que ustedes saben quien- no pude seguir hablando ya que la campana sonó, indicando el fin del desayuno.
-Que clase tienen ahora?- dijo Audrey mientras saliamos de la cafeteria.
-Historia- contestamos las tres al unisonio.
-Genial, yo también- dijo feliz.
Llegamos al salon, Emily se sentó con Lidida y detras de ellas no sentamos Audrey y yo. Niall entró, me saludó con la mano y se sentó a la par de un chico castaño.
-Buenos Días Alumnos- dijo una señora de unos 52 años entrando al salón, era de estatura normal y rellenita-. Yo seré su profesora de historia durante todo el año, mi nombre es Susan Morrison, si ustedes quieren aprobar la materia, lo único que deben hacer es estudiar, trabajar en clase y siempre hacer la tarea, es sencillo, no?- dijo y simplemente acentimos con la cabeza -. Soy una profesora bastante exigente, pero no por eso me van a tener miedo, verdad?- dijo sonriendo -. Bueno, no me gusta la manera en la que estan sentandos - hizo una mueca -. Los voy a cambiar de lugar- dijo y sacó una lista.
-Ahhg me estoy aburriendo- le dije a Audrey.
-Perdon? como dijo señorita?- dijo la profesora mirandome fijamente.
-Yo no dije nada- dije normalmente, todos los alumnos me estaban mirando, incluidas mis nuevas amigas.
-Como es su nombre?- dijo nuevamente la señora Morrison.
-Azul- contesté mirandola.
-Azul cuanto?- volvió a preguntarme.
-Simpson, Azul Simpson- dije.
-Bueno, esquecheme señorita Simpson, a la clase de historia no se viene a contar chistes ni nada, simplemente se viene a estudiar, entendido? no quiero volverla a escuchar decir que mi clase es aburrida- dijo retandome.
-Bueno, perdón- dije bajando mi mirada.
La profesora nos cambió a todos de lugar, a Lu la sentaron junto a Harry, a Emy con el morocho que había estado anoche en la habitación de Audrey, y a la ultima nombrada la sentaron junto a un chico castaño de ojos color cafés.
-Señorita Simpson- dijo la profesora leyendo mi nombre en la lista-. Sientece hallá con- volvió a leer la lista -. Horan, Niall Horan?- dijo mirando a los alumnos.
-Soy Yo- dijo Niall levantando la mano.
-Sientence halla- nos hizo sentar en los primeros bancos de la clase.
-Hola- dijo Niall sentandoce al lado mio.
-Hola- le contesté yo, moría de vergüenza, todo el internado se enteró de que yo gusto de Niall, este realmente era un momento en el cual simplemente quería hacerme invisible.
-Me parece que le caiste mal a la prof. Morrison- dijo Niall haciendo una mueca.
-Lo sé, siempre me pasa lo mismo en historia, es que odio la materia, osea.. es muy aburrida- dije encojiendome de hombros.
-Pero lo mismo tenes que estudiarla- dijo mirandome.
-No lo hago, me aburro mucho- dije riendome.
-Estas diciendo que porque una materia sea aburrida no la vas a estudiar?- dijo sonriendome y yo acentí -. Así vas a quedar de curso!
-No, siempre hago lo mismo, desapruebo, desapruebo, desapruebo, y luego me toman un examen por haber desaprobado todo, lo apruebo con 8 y listo, disfruto las vacaciones- dije normalmente, estoy acostumbrada a hacer eso-. I'm a bad girl! Grrr- dije graciosamente y ambos reimos.
La profesora comezó a hablar, yo simplemente dibujé en mi cuaderno.
-Simpson- dije fuertemente y yo levanté mi mirada.
-Que?- dije mirandola.
-Pase a dar leccion oral sobre lo que acabo de decir- dijo enojada,
-Nononononono- comenzé a decir rapidamente y todos se reian.
-Nada de no, pase- me ordeno.
-Nononononono no quiero- dije nuevamente, todos se reian de mi, supongo que fue por mi manera de decir "no" xD.
-Que bien, primera clase y ya se ganó el primer uno del año- dijo anotando en su agenda, sinceramente me daba igual-. Salga de mi clase señorita Simpson- dijo apuntando la puerta.
-Por qué?- dije mirandola mal, cuando me enojo y grito me sale la voz muy chillona, lo admito xD.
-Por estar dibujando- dijo firmemente.
-No, le prometo que voy a prestar atencion- dije sonriendole.
-Nada de prometer, salga del curso- dijo, me paré de mi lugar y salí del curso.
Fui a mi habitación, me senté en mi cama con mi guitarra y comenzé a tocar "Beaty And A Beat" de Justin Bieber, la verción acustica. Unos golpes en la puerta me interrumpieron, seguramente es Lu que olvidó sus llaves. Me paré de la cama y fui a abrir.
-Hola Niall- le dije, el traia mi mochila.
-Hola jajaja te dejaste esto en la clase de historia- dijo entregandome mi mochila.
-Gracias!- le dije y le dí lugar para que pasé a mi habitación.
-Estabas tocando "Beauty and a Beat" de Justin Bieber?- dijo tocando mi guitarra y luego me miró.
-Jajajaja sí, me encanta la canción- dije sinceramente -. Tan rapido terminó la clase de historia?- dije sentandome a su lado.
-No, jajajaja a mi también me corrieron- dijo y estalle en risa.
-Jajajajaj encerio?- el acintió -. Jajajaja somos un desastre, el otro día nos sacaron de Mate jajajaja- dije y ambos comenzamos a reir-. Tengo hambre- dije tocandome la pansa y el rió-. Acompañame a comprar unas oreos- dije feliz y salimos de mi habitación.
Comenzamos a caminar hasta el kiosko, ambos compramos oreos.
-Terminaste de conocer el internado?- me preguntó Niall mientras caminabamos por el patio, estaba absolutamente vacio.
-No, solo conocí lo que vos me enseñaste- dije.
-Bueno, te sigo enseñando el lugar, queres?- dijo sonriendome y yo acentí sonriendo y comenzamos a caminar -. Aqui hacen los deportes, esta es la cancha de tenis- dijo señalandomela -. Aqui practicamos rugby- dijo sonriendo.
-Haces rugby?- dije mirandolo asombrada.
-Sí, para los deportes hay clases extras fuera de los talleres- dijo sonriendome.
-Me puedo inscribir?- dije mirandolo.
-En rugby?- dijo confundido y yo le pegué un codazo.
-No tonto! jajjaja en cualquier deporte que este disponible, me da igual, soy buena en todos- dije haciendo una cara rara y reimos.
-Sí, claro que puedes- dijo mirandome -. Esta es la piscina, aqui hacen natacion.
-Ai encerio?, pensé que aqui practicaban yoga- dije sarcastica y comenzé a reirme, Niall se hacía el enojado -. Uhh no enojes!- dije moviendolo del brazo-. Niaaaaall! basta! Hablame!- le dije y no me respondió nada -. Si no me hablas te voy a tirar al agua- dije mirandolo amenzante y el comenzó a reir -. De que te reis?- dije sin entender-. Yo te estoy hablando en serio!
-No creo que podas tirarme al agua- dijo burlandoce de mi.
-Por qué?- lo desafié.
-Porque no creo que puedas hacerlo si estas dentro del agua- dijo y no entendí.
-Q- no me dejó hablar, ya era tarde Niall me alzó y me tiró al agua-. No sé nadar! Ayuda!!- le gritaba, me hacía la de ahogarme, Niall me miró preocupado, se sacó su remera y se tiró al agua, luego me alzó y me sacó del agua.
-Estas bien? Azul estas bien?- dijo moviendome, yo me hacía la desmayada, de repenté sentí unos labios encima mio, abrí mis ojos y Niall estaba BESANDOME!!, el tenía los ojos cerrados-. Perdón, perdón- dijo cuando se separó de mi.
-JAJAJAJAJAJA- no aguanté más y me reí.
-Estas loca!! Me diste un buen susto!!- dijo tocandoce el pecho, y sus mejillas se tornaron color rosa.
-Aww te preocupaste por mi! JAJAJA- dijo tocandole sus mejillas.
-Solo lo hice porque eres mi amiga, además no quería cargar con el peso de la muerte de alguien- dijo escusandoce.
-Claaaro, encima te aprovechaste y me besaste!- dije riendo y el se puso más colorado.
-Pensé que te morias!- dijo y yo comenzé a reirme.
-Bueno, no importa! ajjajajajajaja. Claro ahora yo estoy toda mojada, pero vos te sacaste tu remera para no mojarla!- dije empujandolo y cayó nuvamente al agua.
-Ayudame a subir- dijo estirando su mano, yo la tomé el la jaló y me tiró nuevamente al agua-. Ahh! Chui!! Niall!!- grité.
-Jajajajaja que tonta!- dijo riendoce.
-Que se supone que estan haciendo?!- nos dijo una voz gruesa y varonil, volteamos y ví a un hombre alto, cabello gris, y llevaba traje-. A mi oficina, Ahora- dijo seriamente, Niall salió primero de la piscina y me ayudo a salir.
Llegamos a su oficina, el señor nos comenzó a hablar nosotros simplemente acentiamos con la cabeza.
-Bueno, por ser su primera vez lo único que haré será hacerlos limpiar el comedor por toda esta semana, espero que sea la ultima vez, que esto no se repita, entendido?- dijo y acentimos -. Vuelvan a clase.
-Que hora es?- le pregunté mientras caminabamos.
-Las 10:30am- dijo mirando su celular.
-Tan rapido pasó el tiempo?- dije y el acintió -. Bueno, me tengo que ir a mi habitación a cambiar de ropa.
-Yo tambien- dijo, me dio un beso en la mejilla y ambos comenzamos a caminar en direcciones opuestas-. Azul!- gritó y yo volteé-. Que clase te toca ahora?
-Biologia- dije haciendo una mueca-. A vos?!
-También, nos vemos en el curso- dijo y yo acentí y seguí caminando.
Llegue a mi habitación, me di una ducha rapidisima y me puse esto. Luego me dirgí al salon de Biologia, cuando entré tenía la miradas de todos en mí, llegué tarde, me senté junto a Audrey y ella comenzó a hacerme preguntas sobre que me habia pasado y por qué estaba con otra ropa...
Sigue: Wanda.
Niall's Little Princess.
Creo que es un pocito largo xD jajajaja no me di cuenta! perdón :3 espero que les guste chicas! ♥ no subí antes xq mi papa vino a comer a mi casa (mis padres están divoricados) entonces estuvimos un buen rato hablando y haciendo bromas xD y bueno, recién se fue a acompañar a mi mamá al super, entonces recién pude terminar de escribir jajaj :3 espero que les guste!
Niall's Little Princess.
Wanda. escribió:Siguela Blue:c
Ya la seguí linda :D espero tu cap :D
Niall's Little Princess.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13