O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:CHICAS! COMO HACEN PARA Q EL NUMERO DEL CAP APARESCA CON LETRAS GRANDES? O.o

Yo lo que hago es que pongo en medio y abajo size 24 y pongo el numero, no uso ningún code

Ah jajaaj xD Gracias!

De nada
raymond.
raymond.

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 9 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:51 pm

Espero el cap de Azul y Aixa
raymond.
raymond.

Mensaje por wasteland Mar 09 Jul 2013, 9:43 pm

Gorm a chara: Tá mé ag súil a léamh do chaibidil go han-luath, ní féidir liom fanacht mar Is breá liom i ndáiríre do daor scríbhinn, mar sin más mian leat a fheiceáil dom caoin nach bhfuil a uaslódáil chaibidil ach más mian leat mé a bheith sásta ansin le do thoil a uaslódáil chaibidil

Que es lo mismo que decir Quiero cap, solo que más refinado y en Irlandés
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 8:16 am

JAJAJAJAJ XD CUANDO COMENZÉ A LEER TU COMENT COPELAND QUEDÉ :suspect:  JAJAJAJA XD AHORA TERMINO DE ESCRIBIRLO LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por wasteland Miér 10 Jul 2013, 8:42 am

Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJ XD CUANDO COMENZÉ A LEER TU COMENT COPELAND QUEDÉ :suspect:  JAJAJAJA XD AHORA TERMINO DE ESCRIBIRLO LINDA!

Asi se queda la mayoría cuando les hablo en irlandés :C (eso o me llaman bruja)
LALALALALALALALALALALA me aburro así que te dejaré este comentario sin sentido C: :3 :D |:P
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 9:36 am

Yo me acabo de despertar mi perra se ha puesto a ladrar y me ha jodido la siesta ¡Quiero cap!
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 9:58 am

jajaaja YA ESTOY TERMINADO!! :D ME QUEDA RE POQUITO :3 ES Q EL INTERNET NO ME ANDABA BIEN, ADEMÁS ME DESPERTÉ TARDE JAAJJA YAYAYAAY SUBO [:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 10:00 am

Niall's Little Princess. escribió:jajaaja YA ESTOY TERMINADO!! :D ME QUEDA RE POQUITO :3 ES Q EL INTERNET NO ME ANDABA BIEN, ADEMÁS ME DESPERTÉ TARDE JAAJJA YAYAYAAY SUBO [:

Lo espero.
Saluda a la culpable de que no haya podido dormir Besis
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 10:11 am

AJAAJAJAJ ODIO CUANDO A MI NO ME DEJAN DORMIR XD JAJAJ XD
 x surte la Vicky se acaba de ir de mi casa ahora podré escribir tranquila caps
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 10:13 am

Niall's Little Princess. escribió:AJAAJAJAJ ODIO CUANDO A MI NO ME DEJAN DORMIR XD JAJAJ XD
 x surte la Vicky se acaba de ir de mi casa ahora podré escribir tranquila caps

Yo soy muy dormilona y también odio eso.
Hoy mi hermana la que me quita el ordenador se va así que yo podré subir en todas mis noves XD
raymond.
raymond.

Mensaje por taeyong. Miér 10 Jul 2013, 10:57 am

Siguela Blue:c
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 11:05 am

Ems amo tu firma. Felicidades Perrie
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 11:30 am

Capitulo 15

Desperté, Lu estaba durmiendo placidamente. Me lavé los dientes y me dí una ducha rapida, cuando terminé me puse esto. Decidí despertar a Lulu para que desayunemos juntas.
-Lu, despierta- dije moviendola despacito.
-Dejame dormir..- dijo adormilada.
-No, vamos a desayunar! quiero conocerte más!- dije feliz.
-Tienes todo un año para conocerme- dijo dandoce vuelta y cubriendoce con la sábana.
-DESPIERTA!!- grité fuertemente en su oido y ella se sobresaltó-. JAJAJAJAJA.
-Ya me desperté, contenta?- dijo mirandome.
-Yayy!!- dije y ella rió.
-Me baño y vamos a desayunar, si?- dijo y yo acentí. Ella entró al baño, tardó 15 minutos y salió lista para ir a desayunar.
Puse llave en la puerta y nos dirigimos hacía el comedor hablando divertidamente.
-Y que me cuentas del rubio?- dijo y yo la miré confundida -. No te hagas la tonta, que te ví muchas veces tomada de la mano con el- dijo sonriendo picaramente y me sonroje.
-Ahh Niall, es solo un amigo- dije normalmente.
-Sí.. seguro, los amigos normales se toman de las manos, se sonrien mutuamente y se miran con amor- dijo sarcasticamente.
-Eii! no somos así- dije y le dí un leve empujón y ambas reimos.
-Si, haré como que te creo- dijo sonriendo y simplemente la ignoré.
Llegamos al comedor, nos servimos nuestros desayunos y estabamos buscando una mesa para sentarnos pero todas estaban ocupadas.
-Vení, nos sentemos hallá- dije jalando a Lu de la muñeca.
-Pero esta ocupado- dijo mientras caminabamos.
-Sí, es Emily- dije normalmente -. Holis Emy!- dije saludando a la mencionada.
-Hola Azul- dijo sonriendome.
-Nos podemos sentar aqui?, es que no hay mesas- dije y Emy acintió.
-Soy Lidia, pero dime Lu- le dijo Lidia a Emy.
-Soy Emily- dijo sonriendo.
-Que clase les toca ahora?- dije mirandolas.
-Historia- dijeron ellas al mismo tiempo.
-Ahg a mi igual, por suerte estaremos juntas- dije feliz, odio historia.
-Disculpen, me puedo sentar con ustedes?- dijo una voz femenina a mis espaldas, volteé y era Audrey.
-Claro- respondimos las tres.
-Como estan chicas?- dijo sentandoce.
-Bien, vos?- contestamos al unisonio.
-Tambien jajaaja- dijo riendo Audrey-. Perdón por no dejarlas dormir bien anoche- dijo.
-No hay problema ajaja- dije, anoche ella había estado cantando mientras nosotras dormiamos.
-Que te traes con ese chico, eh?- dijo Lidia mirandola picaramente.
-Sí! es verdad! JAJAJAJA que hacian los dos en la misma habitacion?- dije de la misma manera.
-Jajaja nada, solo somos amigos- dijo normalmente Audrey.
-Claaaro... los "amigos" estan hasta tarde SOLOS en una habitación- dije sarcasticamente y todas reimos.
-Estabamos practicando la canción que tenemos que presentar hoy en la clase del profesor Hepburn- dijo Audrey escusandoce-. Ademas a el le gusta otra chica- dijo mirando a Emy, pero ella no se dio cuenta ya que justo estaba mirando su desayuno-. Hablando de chicos... ví que pasas mucho tiempo con Niall- dijo mirandome.
-Es verdad!- dijo Emy.
-Te lo dije...- dijo cantando Lu.
-Solo somos amigos- dije bebiendo mi capuccino.
-Pues hacen linda pareja- dijo Emy sonriendome, sentí miles de senaciones en mi estomago al imaginar siendo novia de Niall.
-Sí, es verdad, lo mismo pensé yo el día que los conocí- dijo Audrey.
-Qué canción cantaran?- dije.
-No cambies de tema!- me dijeron las tres al mismo tiempo.
-Ok, pero es que me aburre, Niall es solo mi amigo y el no me ve como nada más- dije bajando mi mirada.
-TE GUSTA NIALL!- gritaron las tres y sentí las mirada de TODO el comedor encima de mí. Me puse roja como tomate.
-Gracias por gritarlo- dije susurrando y ellas se rieron-. Ahora todo el internado lo sabrá, y el no me hablará más- dije triste.
-En verdad si te gusta?- me preguntó Emy y yo acentí.
-Aww- dijeron Audrey y Lu.
-Ya que ustedes saben quien- no pude seguir hablando ya que la campana sonó, indicando el fin del desayuno.
-Que clase tienen ahora?- dijo Audrey mientras saliamos de la cafeteria.
-Historia- contestamos las tres al unisonio.
-Genial, yo también- dijo feliz.
Llegamos al salon, Emily se sentó con Lidida y detras de ellas no sentamos Audrey y yo. Niall entró, me saludó con la mano y se sentó a la par de un chico castaño.
-Buenos Días Alumnos- dijo una señora de unos 52 años entrando al salón, era de estatura normal y rellenita-. Yo seré su profesora de historia durante todo el año, mi nombre es Susan Morrison, si ustedes quieren aprobar la materia, lo único que deben hacer es estudiar, trabajar en clase y siempre hacer la tarea, es sencillo, no?- dijo y simplemente acentimos con la cabeza -. Soy una profesora bastante exigente, pero no por eso me van a tener miedo, verdad?- dijo sonriendo -. Bueno, no me gusta la manera en la que estan sentandos - hizo una mueca -. Los voy a cambiar de lugar- dijo y sacó una lista.
-Ahhg me estoy aburriendo- le dije a Audrey.
-Perdon? como dijo señorita?- dijo la profesora mirandome fijamente.
-Yo no dije nada- dije normalmente, todos los alumnos me estaban mirando, incluidas mis nuevas amigas.
-Como es su nombre?- dijo nuevamente la señora Morrison.
-Azul- contesté mirandola.
-Azul cuanto?- volvió a preguntarme.
-Simpson, Azul Simpson- dije.
-Bueno, esquecheme señorita Simpson, a la clase de historia no se viene a contar chistes ni nada, simplemente se viene a estudiar, entendido? no quiero volverla a escuchar decir que mi clase es aburrida- dijo retandome.
-Bueno, perdón- dije bajando mi mirada.
La profesora nos cambió a todos de lugar, a Lu la sentaron junto a Harry, a Emy con el morocho que había estado anoche en la habitación de Audrey, y a la ultima nombrada la sentaron junto a un chico castaño de ojos color cafés.
-Señorita Simpson- dijo la profesora leyendo mi nombre en la lista-. Sientece hallá con- volvió a leer la lista -. Horan, Niall Horan?- dijo mirando a los alumnos.
-Soy Yo- dijo Niall levantando la mano.
-Sientence halla- nos hizo sentar en los primeros bancos de la clase.
-Hola- dijo Niall sentandoce al lado mio.
-Hola- le contesté yo, moría de vergüenza, todo el internado se enteró de que yo gusto de Niall, este realmente era un momento en el cual simplemente quería hacerme invisible.
-Me parece que le caiste mal a la prof. Morrison- dijo Niall haciendo una mueca.
-Lo sé, siempre me pasa lo mismo en historia, es que odio la materia, osea.. es muy aburrida- dije encojiendome de hombros.
-Pero lo mismo tenes que estudiarla- dijo mirandome.
-No lo hago, me aburro mucho- dije riendome.
-Estas diciendo que porque una materia sea aburrida no la vas a estudiar?- dijo sonriendome y yo acentí -. Así vas a quedar de curso!
-No, siempre hago lo mismo, desapruebo, desapruebo, desapruebo, y luego me toman un examen por haber desaprobado todo, lo apruebo con 8 y listo, disfruto las vacaciones- dije normalmente, estoy acostumbrada a hacer eso-. I'm a bad girl! Grrr- dije graciosamente y ambos reimos.
La profesora comezó a hablar, yo simplemente  dibujé en mi cuaderno.
-Simpson- dije fuertemente y yo levanté mi mirada.
-Que?- dije mirandola.
-Pase a dar leccion oral sobre lo que acabo de decir- dijo enojada,
-Nononononono- comenzé a decir rapidamente y todos se reian.
-Nada de no, pase- me ordeno.
-Nononononono no quiero- dije nuevamente, todos se reian de mi, supongo que fue por mi manera de decir "no" xD.
-Que bien, primera clase y ya se ganó el primer uno del año- dijo anotando en su agenda, sinceramente me daba igual-. Salga de mi clase señorita Simpson- dijo apuntando la puerta.
-Por qué?- dije mirandola mal, cuando me enojo y grito me sale la voz muy chillona, lo admito xD.
-Por estar dibujando- dijo firmemente.
-No, le prometo que voy a prestar atencion- dije sonriendole.
-Nada de prometer, salga del curso- dijo, me paré de mi lugar y salí del curso.
Fui a mi habitación, me senté en mi cama con mi guitarra y comenzé a tocar "Beaty And A Beat" de Justin Bieber, la verción acustica. Unos golpes en la puerta me interrumpieron, seguramente es Lu que olvidó sus llaves. Me paré de la cama y fui a abrir.
-Hola Niall- le dije, el traia mi mochila.
-Hola jajaja te dejaste esto en la clase de historia- dijo entregandome mi mochila.
-Gracias!- le dije y le dí lugar para que pasé a mi habitación.
-Estabas tocando "Beauty and a Beat" de Justin Bieber?- dijo tocando mi guitarra y luego me miró.
-Jajajaja sí, me encanta la canción- dije sinceramente -. Tan rapido terminó la clase de historia?- dije sentandome a su lado.
-No, jajajaja a mi también me corrieron- dijo y estalle en risa.
-Jajajajaj encerio?- el acintió -. Jajajaja somos un desastre, el otro día nos sacaron de Mate jajajaja- dije y ambos comenzamos a reir-. Tengo hambre- dije tocandome la pansa y el rió-. Acompañame a comprar unas oreos- dije feliz y salimos de mi habitación.
Comenzamos a caminar hasta el kiosko, ambos compramos oreos.
-Terminaste de conocer el internado?- me preguntó Niall mientras caminabamos por el patio, estaba absolutamente vacio.
-No, solo conocí lo que vos me enseñaste- dije.
-Bueno, te sigo enseñando el lugar, queres?- dijo sonriendome y yo acentí sonriendo y comenzamos a caminar -. Aqui hacen los deportes, esta es la cancha de tenis- dijo señalandomela -. Aqui practicamos rugby- dijo sonriendo.
-Haces rugby?- dije mirandolo asombrada.
-Sí, para los deportes hay clases extras fuera de los talleres- dijo sonriendome.
-Me puedo inscribir?- dije mirandolo.
-En rugby?- dijo confundido y yo le pegué un codazo.
-No tonto! jajjaja en cualquier deporte que este disponible, me da igual, soy buena en todos- dije haciendo una cara rara y reimos.
-Sí, claro que puedes- dijo mirandome -. Esta es la piscina, aqui hacen natacion.
-Ai encerio?, pensé que aqui practicaban yoga- dije sarcastica y comenzé a reirme, Niall se hacía el enojado -. Uhh no enojes!- dije moviendolo del brazo-. Niaaaaall! basta! Hablame!- le dije y no me respondió nada -. Si no me hablas te voy a tirar al agua- dije mirandolo amenzante y el comenzó a reir -. De que te reis?- dije sin entender-. Yo te estoy hablando en serio!
-No creo que podas tirarme al agua- dijo burlandoce de mi.
-Por qué?- lo desafié.
-Porque no creo que puedas hacerlo si estas dentro del agua- dijo y no entendí.
-Q- no me dejó hablar, ya era tarde Niall me alzó y me tiró al agua-. No sé nadar! Ayuda!!- le gritaba, me hacía la de ahogarme, Niall me miró preocupado, se sacó su remera y se tiró al agua, luego me alzó y me sacó del agua.
-Estas bien? Azul estas bien?- dijo moviendome, yo me hacía la desmayada, de repenté sentí unos labios encima mio, abrí mis ojos y Niall estaba BESANDOME!!, el tenía los ojos cerrados-. Perdón, perdón- dijo cuando se separó de mi.
-JAJAJAJAJAJA- no aguanté más y me reí.
-Estas loca!! Me diste un buen susto!!- dijo tocandoce el pecho, y sus mejillas se tornaron color rosa.
-Aww te preocupaste por mi! JAJAJA- dijo tocandole sus mejillas.
-Solo lo hice porque eres mi amiga, además no quería cargar con el peso de la muerte de alguien- dijo escusandoce.
-Claaaro, encima te aprovechaste y me besaste!- dije riendo y el se puso más colorado.
-Pensé que te morias!- dijo y yo comenzé a reirme.
-Bueno, no importa! ajjajajajajaja. Claro ahora yo estoy toda mojada, pero vos te sacaste tu remera para no mojarla!- dije empujandolo y cayó nuvamente al agua.
-Ayudame a subir- dijo estirando su mano, yo la tomé el la jaló y me tiró nuevamente al agua-. Ahh! Chui!! Niall!!- grité.
-Jajajajaja que tonta!- dijo riendoce.
-Que se supone que estan haciendo?!- nos dijo una voz gruesa y varonil, volteamos y ví a un hombre alto, cabello gris, y llevaba traje-. A mi oficina, Ahora- dijo seriamente, Niall salió primero de la piscina y me ayudo a salir.
Llegamos a su oficina, el señor nos comenzó a hablar nosotros simplemente acentiamos con la cabeza.
-Bueno, por ser su primera vez lo único que haré será hacerlos limpiar el comedor por toda esta semana, espero que sea la ultima vez, que esto no se repita, entendido?- dijo y acentimos -. Vuelvan a clase.
-Que hora es?- le pregunté mientras caminabamos.
-Las 10:30am- dijo mirando su celular.
-Tan rapido pasó el tiempo?- dije y el acintió -. Bueno, me tengo que ir a mi habitación a cambiar de ropa.
-Yo tambien- dijo, me dio un beso en la mejilla y ambos comenzamos a caminar en direcciones opuestas-. Azul!- gritó y yo volteé-. Que clase te toca ahora?
-Biologia- dije haciendo una mueca-. A vos?!
-También, nos vemos en el curso- dijo y yo acentí y seguí caminando.
Llegue a mi habitación, me di una ducha rapidisima y me puse esto. Luego me dirgí al salon de Biologia, cuando entré tenía la miradas de todos en mí, llegué tarde, me senté junto a Audrey y ella comenzó a hacerme preguntas sobre que me habia pasado y por qué estaba con otra ropa...
Sigue: Wanda.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 11:33 am

Creo que es un pocito largo xD jajajaja no me di cuenta! perdón :3 espero que les guste chicas! ♥ no subí antes xq mi papa vino a comer a mi casa (mis padres están divoricados) entonces estuvimos un buen rato hablando y haciendo bromas xD y bueno, recién se fue a acompañar a mi mamá al super, entonces recién pude terminar de escribir jajaj :3 espero que les guste!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 11:34 am

Wanda. escribió:Siguela Blue:c

Ya la seguí linda :D espero tu cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba