O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Sáb 22 Jun 2013, 9:27 pm

• Titulo: Entre el bullying y el amor
• Autor: bapi!... yo 
• Adaptación: no, pero me llego la inspiracion de leer una novela en otra pagina 
• Género: romance, drama, comedia
• Contenido: lenguaje bulgar
• Advertencias: no tiene censura
• Otras páginas:https://onlywn.activoforo.com/t39001-im-back-bitches-one-direction-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t38160-mi-vida-normal-si-claro-one-direction-y-tu


Sinopsis

Que es el bullying? Bueno en mi opinion es lo que hace una persona insegura de si misma a otra para sentirse superior.... pero este no era el caso. Harry Styles el típico chico popular que tiene a todas las chicas que quiera cuando quiera, era la excepción. El no era inseguro, y si me molestaba era para hacerme la vida imposible y al mismo tiempo divertirse. Y yo... bueno soy ______, la chica a la cual el molesta. Realmente Nose exactamente la razon por la cual el me molesta pero siempre saca a destacar es mi descendencia latina, mi Estatura y el echo de no tener mas de un amigo. No necesariamente soy la chica nerd con lentes, al contrario, soy común, algo estudiosa y solitaria. Mi mejor amigo zayn, el cual me a ah acompañado en cada momento desde que somos niños y testigo de todas las burlas que Harry me ah hecho desde quinto grado; aunque estos últimos años el se ah vuelto algo distinto, y con distinto me refiero a mas mujeriego, popular y distante conmigo, pero aun asi es como un hermano mas para mi.
¿como es que las cosas cambien entre el bullying y el amor?


Última edición por bapilove el Miér 14 Mayo 2014, 3:36 pm, editado 4 veces
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Believe Ziam Sáb 22 Jun 2013, 9:30 pm

Holaaa! primera fiel lectora(si es que alguien no comenta antes que yo)
por favor siguela me gusta mucho la idea 
si necesitas chica me avisa ok? 
bss
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm

Hola!
Nueva lectora
Me gusta la idea
Debes seguirla!
Si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 22 Jun 2013, 10:10 pm

Hola nueva lectora! Soy eli espero ansiosa el primer cap si necesitas chicas para lou Avísame

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 22 Jun 2013, 10:12 pm

Hooolaa nueva y fiek lectoraa, me llamo Elianect pero me puedes decir Eli (elidirectioner12 TOCAAAYAAA) nesecitas chicas para Nialler? Mee avisas
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por November. Sáb 22 Jun 2013, 11:07 pm

Hola nueva lectora, ame la sinopsis eres muy buena escritora 
si necesitas chica para Louis, me avisas dale!! jaja adiós Beshos
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 23 Jun 2013, 3:01 am

capitulo uno
y ahi me encontraba yo mordiendo una manzana sentada en la entrada de mi casa mientras que esperaba que el auto de mi mejor amigo llegara por mi. iba vestida casualmente par ir a la preparatoria. http://www.polyvore.com/un_dia_de_clases_normal/set?id=86672136 las clases habian empezado hace unas semanas y digamos que eran normales. 
-que esperas se nos hace tarde- dijo zayn desde el auto mientras tocaba el claxon. 
-ya voy- dije parandome de las escalerillas y tomando mi mochila.- te veo muy alegre... ahy algo que quieras contarme?- dije dandole las ultimas mascadas a mi manzana.
-veras enana, conoci a una chica que esta wow, pero no se su nombre- dijo haciendo una mueca
-descuida la verdas denuevo- le sonrei, el me devolvio la sonrisa y nos fuimos  a la prepa.
cuando llegamos vimos en el estacionamiento un bulto de gente, ¿y que sucedia? claro llego Styles en su nuevo auto de miles de dolares. cuando estacionamos, zayn espero a que bajara para cerrar el auto y luego irse con harry. como todos los dias -o la mayoria de ellos- me dirige sola a mi casillero. organice mis libros y luego me fui a mi salon, -pero como todos los dias- no podia faltar que alguien venga y me tire mis libros al suelo.
-pero que...- suspire resignada y me agache a recoger mis libros. levante mi vista y como era de esperarse ahi estaba él
-ten mas cuidado por donde caminas bicho raro- dijo Harry Styles con cierto tono de burla. suspire nuevamenre y segui con mi camino, al igual que el. 
Biologia; me tocaba biologia, llegue antes que el profesor y la sala ya estaba casi llena, y como siempre me sente atras sola.

-bueno clases el dia de hoy haremos un laboratorio especial con nota acumulativa para final de semestre- pero a lo que iba escribir algo en la pizarra fue interrumpido por un chico ruloso entrando por la puerta - señor Styles, denuevo tarde, a direccion- dijo sin esperar escusa del mchacho. este bufo y salio dando un portaso. - seguia diciendo clase...
la verdad esque no soy esa tipica chica que saca buenas notas y se hace destacar por esto, es mas, soy alguien mas del monton. me distraje enviandome un mensaje con zayn,m diciendo que tenia entrenamiento toda la mañana y que no podia llevarme esta tarde a casa. genial *notese mi sarcasmo* tendria que caminar, aunque no molestaria ya que mi casa queda a unas 7 cuadras de la preparatoria.
-entonces señorita ____ (tu apellido)- dijo el profesor sacandome de mis pensamientos, a lo que yo asenti diciendo que lo escuchaba- ¿me podria dar el nombre de su compañero?
-¿compañero de que?- dije haciendo que todo el salon soltara risas.
-de lo que acabo de decir... eso le pasa por estar usando aparatos que estan prohibidos en la sala de clases, a direccion- y antes que yo pudiera protestar siguio escribiendo cosas en la pizarra.
tome mi mochila y me dirigi a subdireccion academica. al infresar la secretaria me miro de pies a cabeza y me hizo una ceña para que entrara a la oficina del director.
-¿pero que tenemos aqui?- dijo el director con ironia al entrar.
-el profesor de biologia mi mando- dije lo mas tranquila que pude.
-al parecer el sr. collins esta de mal humor, tome asiento con el señor Styles- y ahi cai en cuenta de su presensia. miraba con una sonrisa maliciosa como si estuviera planeando algo en mi contra, algo que era de esperarse si nos ponemos a pensar en todo lo que ha echo en todos estos años.
todo empezo cuando iba en quinto grado y era nueva en londres; venia de ___(tu pais) y no sabia hablar bien ingles, y desde entonces harry se vurla de mi. seguimos juntos hasta octavo grado cuando porfin crei que iba a aestar libre de el, y que estariamos en distintas preparatorias, pero noup. lamentablemente calificamos al mismo establecimiento  a lo que harry no a perdido oportunidad de reirse y burlarse de mi. claro esta que yo nunca le e echo nada, y aun no entiendo, como es que en nuestro ultimo año de preparatoria no se aburra de burlarse de mi, y aun no entiendo como yo le eh permitido burlarse de mi todos esto años.
- le vuelvo a repetir por tercera ves señorita ____- sali de mis pensamiento y harry solto una carcajada.
-¿disculpe?- dije integrandome
-¿que fue lo que hizo para que la mandaran aqui?- dijo serio.
-estaba emnsajeando con mi....- fui interrumpida por el director
-¿su novio? quier decirle señorita ___ que esta prohibido esos aparatos-
-no era mi novio- dije a la defensiva
-le aseguro que lo que dice es cierto, nadie se le acercaria a ese bicho raro- hablo por primera vez desde que llegue aca.
lo fulmine con la mirada y decidi ignorar lo que dijo.
-ustedes do estaran castigados ordenando el laboratorio de biologia por 2 semanas sin quejas ni nada, empezando por hoy- dijo y escribio algo en su libreta.-se pueden ir-
-pero director no puedo, tengo practica con el equipo de futbol- dijo harry algo molesto
-no mas futbol hasta que cumplas tu castigo-
antes de salir harry le hizo una mueca al director mientras este no lo miraba y al salir me vio con una mueca a mi y dijo:
- mas te vale no estorbar- y se fue empujando mi hombro-
el timbre del primer receso toco y todos salieron inundando los pasillos.

-¿es cierto que te castigaron con styles?- dijo zayn abrazandome por el hombro mientras sacaba unos libros en mi casillero haciendo que me sobresalte
-wow que vuelan rapido las noticias aqui, no fue hace mas de diez minutos eso- dije haciendo una mueca.
-¿sobre rumores oiste lo nuevo?- dijo abriendo los ojos a tope
-cuentame...


Última edición por bapilove el Dom 23 Jun 2013, 4:25 pm, editado 2 veces
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Jun 2013, 8:15 am

Ahhhh quiero saber el rumor! DÍMELO (dímelo porq estas fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro dímelo dímelo dímelo Dímelo sin hablar.... Jajajaja me acordé de esa canción) sjrurhdhgejdjfjrjsjejakawj me encantó el cap pero porq Harry es tan malo con rayis??en fin SIGUELA

BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Nachaahque Dom 23 Jun 2013, 8:38 am

:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 9:14 am

Aww esta super!!
Que rumor?
Que va a pasar?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por mariaalestyles Dom 23 Jun 2013, 4:49 pm

Que hay? New reader, siguela
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Ana Isabel Dom 23 Jun 2013, 4:59 pm

Seguila
Esta demasiado genial
Nueva y fiel lectora :D
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 23 Jun 2013, 5:24 pm

capitulo dos
-cuentame...- dije girandome a verlo.
-hoy en la noche habra una super fiesta en casa de sabrina y dicen que sera la-mejor-fiesta-en-la-historia- dijo haciendo espacios en cada palabra
-bien por ti, asi te le tiraras a la chica esa como se llame- dije rodadando los ojos.
-mejor que eso, estaba pensando en que talves quieras venir y devirtertirte, hace mucho que no vas a alguna fiesta, ademas que puede salir mal?- suspire.

-te dije que no te metieras conmigo inadaptada- dijo una chica mientras me empujaba y me tiraba la bebida de su desagradable compañero.

Stop!

¿como fue que termine en aceptar por venir? facil
-mama! ya llegue!- grite dejando mis cosas en el sillon de la sala.
-hola cariño y zayn?- dijo besando mi mejilla
-el no vendra hoy, habra una fiesta y el queria ir- dije restandole importancia -estare en mi pieza si me nesecitas- dije subiendo las escaleras.
e eso de lzas 6 de la tarde mi mama toca la puerta de mi pieza, a lo que le respondo con un 'pase'
-¿que es eso?- dije apuntando unas cosas que mi mama traia en las manos.
-iras a la fiesta y no hay peros, zayn vendra por ti a las 7:30-
-no quiero ir, tengo esto que hacer cosas...- dije tratando de buscar una escusa
-¿hacer que cosa?- dijo arqueando la ceja. ¡diablos! suspire y luego bufe.
-esta bien, ire- 

-wow que estas bonita, que te hizo cambiar de opinion?... ¿espera esos son zapatos altos?- dijo zayn cuando entro. me dio una vuelta y me quedo mirando. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86751556&.locale=es
-los tengo cuando fui al casamiento de mi prima valeria; ya sabes...- suspire- mi mama me obliga a ir, mejor vamos-
cuando llegamos me sentia incomoda porque todas las miradas se fijaron en mi y en zayn, por el simple echo de que la chica lerda llegaba junto a unos de los mas populares chicos de la escuela. ya afuera de la casa estaba el bullicio y gente por doquier. cuando entramos estaba mil veces peor que afuera. alcohol, sexo, musica, la combinacion perfecta para un adolecente normal. pero claramente yo no era parte de ese grupo.
-zayn que ta...¿zayn?- pregunte a mi misma mientras giraba en 360° buscando a zayn. rayos, no debi haber venido. la sala estaba repleta de gente borracha, gente bailando y no me daban paso para salir a un lugar libre
-perdon!- dije cuando choque con alguien.
-pero que tenemos aqui?- dijo como si fuera sorpresa, y bueno si, era sorpresa verme a mi en esos lugares. era nada mas y nada menos que Harry Styles frente a mi.
-enserio lo siento- dije saliendo rapidamente por su lado pero me tomo del brazo
-responde: ¿que haces aqui?, yo sabia que las mascotas estaban prohibidas- dijo probocando las risas de todas las personas, y yo tan solo baje la vista al piso diciendome mentalmente 'calmate, calmate, calmate....'
-eso no te importa- dije deprrepende haciendo que todos los que reian dejaran de hacerlo y miraran atentamente lo que haciamos.
-nadie te invito...- dijo una chica que estaba a su lado-
-la casa no es tuya asi que quien venga no te inporta- dije alzando la vista y viendo como la cara de esa zorra se enrojeria de furia. y lo unico que atino hacer,fue empujarme y tomar el vaso de harry y aventarmelo ensima
-te dije que no te metieras conmigo inadaptada-

y volvemos al principio.
-no vuelvas a hacer eso- dijo harry tomandole la mano con la que me habia tirado el vaso y mirandolo seria. ¿era posible? ¿acaso Styles me estaba defendiendo? por poco se me olvida respirar, la chica la cual estaba con harry lo miraba confundida
-¿porque no?- lo miro desafiante
-me tendras que traer otra bebida-
FALSA ALARMA! repito falsa alarma. es imposible que styles tenga siquiera algo de compasion.
-ya se como recompensartelo- dijo la muy zorra tomandole de la mano y siguiendo su camino hacia las escaleras, probablemente para irse a revolcar en algun cuarto. me quede estatica y luego que las personas se dispersaran, emprendi una busqueda al baño para poder limpiar el alcohol en mi ropa. iba puerta por puerta, casi todas estaban ocupadas por gente desnuda teniendo sexo o con muy poca ropa. pero la ultima puerta a la cual entre me dejo un poco desepcionada.
era harry y esa chica teniendo sexo, desnudos. siempre pense que el momento en el cual me imagino a harry con algna chica es asquerosos. pero esto fue distinto, lo veia con mis propios ojos y lo unico que queria hacer era salir corriendo. sali rapido de  ahi, no me inporto si zayn me llevaba o caminaba los 5 kilometros a mi casa, tan solo queria salir de ahi.
en el camino a casa lo unico que se escuchaba, a las 3 de la madrugada en plena calle era el sonido de los tacones con la acera. de pronto un claxon me saco de mis pensamientos y me aorille y el auto paro frente a mi. subi sin decir nada y me gire viendo la ventana.
-¿estas bien?- dij zayn tocando mi pierna y dandole un apreton de 'te escucho'
-claro, ¿que me puede pasar?- dije con una sonrisa en la cara, pero esta desmentia lo que dije cuando solte un solloso y me puse a llorar
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Believe Ziam Dom 23 Jun 2013, 7:24 pm

Holaaa!
aqui estoy comentando siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 25 Jun 2013, 5:47 pm

capitulo tres.
-tranquila- dijo mientras estacionaba el auto frente a mi casa.- no debi haberte dejado sola-  dijo mientras me abrazaba. 
estuve un par de minutos mas llorando y luego me quede mirando a la ventana. zayn tan solo me miraba preocupado
-¿me puedo quedar en tu casa? no quiero estar sola- le dije cuando ya me habia calmado.
-no tienes porque preguntar princesa, ve a buscar tus cosas, yo te espero- me dedico una de sus lindas sonrisas.
baje rapido del auto de zayn y fui a mi pieza, mi mama estaba durmiendo asi que le deje una nota en la puerta de mi pieza. regrese a la camioneta y le sonrei a zayn.
llegamos a su casa en silencio, yo me puse un short y una polera para dormir y el un pantalon. nos dormimos en la misma cama yo a mi lado y el a su lado. 
-buenas noches- dijo y me beso la cabeza. sonrei y me dormi.
desperte tarde. hoy tenia clases en la tarde. zayn aun seguia durmiendo asi que me fui al cuarto de huespedes y me duche. me puse esto.http://www.polyvore.com/this/set?id=82840113 . cuando volvi al cuarto de zayn este se estaba terminando de poner los pantalones
-oh, lo siento, si quieres vuelvo cuando estes listos.- dije algo avergonzada.
-descuida ya termine- dijo poniendose rapido la camiseta.- y cuentame, porque ayer te pusiste asi- dijo sentansoce a un lado mio
-ayer la chica con la que estaba harry, me vertio una bebida ensima- suspire- sabes, mi vida da asco, es dificil ser yo, tan solo quiero... ser alguien mas- dije mirando  a la nada
-sabes lo que te haria falta?- negue con la cabeza- un cambio de look...-
me quede pensando y luego lo mire divertida
-un cambio de look?- volvi a preguntar
.esacto, verte mas sexi, atrevida, no es que estes mal asi, sino que demuestres ser mas dura, asi nadie te molestaria-
-estos son los momentos en que los que quiero a una amiga mujer para ir al centro comercial- dije carcajeando.
-si quieres yo te acompaño y te doy mi opinion, ademas que mejor que yo, tu mejor amigo.- lo abrace y luego me separe de el.
-zayn, zayn, zayn... la chica desconocida trabaja en el mall?- 
-rayos, queria sonar buen amigo- dijo en un murmullo.
-si quieres cuando la veamos le invitas un helado- dije tomando un bolso
-osea, le invito?, nosotros dos solos?- pregunto arqueando la ceja.
-claro, no quiero hacer mal tercio- reimos y luego nos fuimos al centro comercial. entrabamos y saliamos de tiendas, la verdad esque zayn y yo teniamos distintos estilos, pero aun asi tenia buen gustos. todo iba bien hasta que dijo que tenia que arreglar mi pelo. bueno, no tiene nada de malo, y asi esta bien, pero el dijo que si queria que cambiara mi look tenia que ser algo rdical. asi que me deje llevar.

-me siento ridicula- dije bajando del  auto de zayn y caminando a la entrada de la prepa.
-descuida, si alguien se burla de ti lo... em...-dijo pensando
-golpeas?- dije mirandolo
-claro, nadie se burlada de mi pequeña- dijo apretando mis cachetes.
-esta bien- dije en un suspiro.-
zayn abrio la puertas del gran colegio y entro, tras el entre yo. todo era silencio y murmullos.
empece a caminar con la cabeza gacha escuchando como la gente hablaba en secreto y otros gritaban cosas descaradamente como 'malik quien es tu nueva novia?'
o 'la chica nueva quiere fajar con malik'. http://www.polyvore.com/nueva_yo/set?id=86846205
eso si que daba asco.

nunca crei decir esto pero... zayn tenia razon. desde que llegue nadie me reconocia, era como si fuera nueva. y todos se me acercaban a hablar. las clases terminaron, y me acorde que estaba castigada, asi que fui a donde zayn a decirle que no me iria con el.
narra harry.

la tarde se paso rapido pero algo me llamo la atencion. todos hablaban de una chica nueva, y no solo eso, sino que estaba bien buena.
las clases habian terminado, biologia el ultimo periodo. iba saliendo de los ultimos cuando el profesor me toma del hombro y me dice:- señor Styles, recuerde su castigos, laboratorio de biologia, tercer piso- bufe pesadamente y me despedi de mis amigos. pase al baño, y me di cuenta de algo. la chica rara, no habia venido, quizas se cambio de pais... ojala. subi los ultimos escalones y entre al laboratorio, para mi sorpresa habia una melena rubia agachada estabas de espalda a mi, y ahy cai en cuenta que era la chica nueva, ya que me habia acostados con la mayoria de las chicas de este colegio, y no dejaria pasar un bombom asi.
-que hace una chica tan linda y sexi castigada?- dije en un tono muy sensual, muy cerca de su oido. senti como se tensaba y se dio vuelta rapidamente. lo uunico que vi, fue su ara roja de furia, y lo ultimo que esuche, fue su mano contra mi cara y salio corriendo de ahi


necesito chicas para zayn, louis, liam y niall, 
PD: esos personajes apareceran mas adelante.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.