O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 22 Jul 2013, 4:24 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Ahhhhhhhhhhhhh......Liam Liam Liam es mi novio
 dhduwge Siiiiii!!!!! Estoy muy feliz,me encanto fue tan romantico
 fbeuwbg Siguela prontooo
 -Itzel :33
Que bien que te gustó, es que ultimamente no tengo inspiración....
intentaré seguirla hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 22 Jul 2013, 4:25 am

Onaa escribió:vooooolviiiii!! aquiii vienen miis comentarios! hee estado ausente estos dias que estaba en una acampada! peroo ya stoy aqui de nuevoo! meee encantoo el capituloo en serio!!
por fin Liam se declaroo! ya tocaba porquee si no lo uviese lanzado yoo hacia la chicaa eeh!! jajaj buenoo hermosa espero que la siguaas super proonto! un beso enorme!! :)
te quiero <3
Holaaaa, espero que te lo pasases bien en la acampada
A ver si puedo seguirla hoy
besos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 22 Jul 2013, 4:26 am

mimi94 escribió:sube please me dejas con la intriga!!:)
Si puedo la sigo en un rato ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 24

Mensaje por Anna. Lun 22 Jul 2013, 5:42 am

Capítulo 24
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Large
 
Narra _____:
- Por fin estos dos están juntos, te juro que si tengo que aguantarme un día más a Liam diciendo todo lo que la adora lo ahogo en el mar
- Joder Louis, ¡no seas tan bruto! además... tú estabas igual o peor de insoportable por lo de Ona así que no eres el más indicado para hablar - le respondí
- Perdona pero yo no iba llorando por las esquinas porque mi Ona andaba con otro
- ¿Liam lloró cuando vio a Itzel con aquel chico? - los chicos asintieron - ¿y por qué nadie me dijo nada?
- Porque si te lo decimos Liam no mata, no quería que lo vieses mal - respondió Harry
- Pues no lo entiendo, él ha estado durante años a mi lado cada vez que yo lloraba por... - respiré profundo - yo también podría haber estado con él las veces que ha estado mal
- Ya estás lo suficientemente mal como para darte más problemas - dijo Niall
- No, ahora todo... va bien, ya no es como antes, es mi primo y me preocupo por él
- Y él por ti... - vuelve a decir Niall
Mi teléfono suena interrumpiendo nuestra conversación. Era Bryan.
- Hola - murmuro
- Hola preciosa, ¿mañana podríamos vernos? - me pregunta
- Mañana no voy a poder, es el cumpleaños de Zayn y quiero estar ahí
- HACE DÍAS QUE NO NOS VEMOS Y CUANDO TENGO TIEMPO PARA VERTE ¿ME CAMBIAS POR ÉL?
- Deja de gritar Bryan, y me da igual si te gusta o no que vaya, estaré con él ese día es mi amigo ¿vale?
- PUES YO TENÍA ENTENDIDO QUE NO OS LLEVÁVAIS MUY BIEN
- Te dije que dejases de gritarme Bryan, Zayn es mi amigo joder entiéndelo - Louis me quitó el teléfono de las manos
- ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA? ELLA TE HA DICHO DOS VECES QUE DEJES DE GRITARLE, YA TE EXPLICÓ QUE NO PUEDE SALIR CONTIGO Y PUNTO. TE HUBIESES INTERESADO POR ELLA CUANDO LIAM TE DIJO QUE ESTABA ENFERMA, ASÍ QUE TE PUEDES IR UN POQUITO A LA MIERDA BRYAN - Louis colgó - GILIPOLLAS
- ¿Que pasa Louis? - perguntó Harry
- Es un imbécil, no sé como permites que te trate así, yo soy tú y lo dejo - dijo Louis mirándome
- No sé que le pasa, normalmente no es así... no le digáis a Liam, no quiero arruinar su felicidad
- No te preocupes, no le diremos nada a Liam.... - dijo Niall
- Y a Zayn tampoco - les dije oliendo sus intenciones
- No, no - dijeron los tres enseguida
- Más os vale
Después de un día tan ajetreado volvimos a casa. Zayn estaba distante, parecía enfadado y lo comprendo, lleva solo en casa tres días. Pero valdrá la pena.
Cenamos en un silencio incómodo, porque Zayn ni nos miraba, el único que traía buena cara era Liam.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:58 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Lun 22 Jul 2013, 5:55 am

me encantaaaaaaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 22 Jul 2013, 9:23 am

Me acabo de dar cuenta de que se cortó medio capítulo así que el próximo será más largo
 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 23 Jul 2013, 2:24 am

Wiiii capiiitulooo!! Que estupidoo Bryab que no le grite a rayis! Aixx mee ecantoo el capitulo de echo como siempree! Jejej un besooteee
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 25

Mensaje por Anna. Jue 25 Jul 2013, 8:25 am

Capítulo 25
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Large

Me fui a dormir pensando en todo lo que había pasado durante el día. Quizás Louis tenga razón y deba terminar con Bryan, ha estado muy raro los últimos días, ni siquiera me ha llamado, hasta hoy. Mañana por la mañana temprano iré a hablar con él, y llegaré a tiempo para preparar la fiesta de Zayn.
Me dirigía a la puerta cuando Liam me detuvo.
- ¿A donde crees que vas señorita? - me pregunta
- Voy a hablar con Bryan, y no te preocupes, llegaré a tiempo para ayudarte con la fiesta - sin más salí disparada, me subí a mi coche y pronto llegué a casa de Bryan.
Bajé del coche y llamé a la puerta, para mi sorpresa no fue Bryan quien abrió. Una chica de mi edad, la cual llevaba puesta una camiseta que estoy segura es de Bryan estaba parada frente a mi.
- ¿Te puedo ayudar en algo? - me dice muy borde
- No, no te preocupes - estaba empezando a estar molesta
- Cariño, ¿quien es?... oh mierda - Bryan estaba en bóxer detrás de ella - _____ te lo puedo explicar
- No, no hay nada que explicar, todo está muy claro Bryan. Ahora si me disculpas tengo una fiesta que preparar - me encaminé hacia el coche, me detuve bruscamente y me dirigí hacia él - se me olvidaba - le di un rodillazo en su entrepierna 
Volví al coche y me fui a casa. No estaba triste, estaba enfadada, muy enfadada, Bryan me utilizó. Entré en casa dando un portazo y despotricando contra Bryan
- MALD.ITO EST.ÚPIDO SINVE.RGÜENZA, CABR.ÓN, IMBÉ.CIL, JOD.ER, LA MADRE QUE LO PARIÓ....- me detube cuando me di cuenta de que los chicos me estaban mirando con la boca abierta
- _____ ¿Que pasó? - me preguntó Liam preocupado
- Bryan, se acostaba con otra mientras estaba conmigo, lo único que quería el imbécil era llevarme a la cama - dije mientras intentaba tranquilizarme, vi a Zayn dirigirse a la puerta con el puño y la mandíbula apretados.
- ¿A donde vas Zayn? - le preguntó Louis
- A matar a ese cabrón - respondió muy enfadado
- Ah, no, tú no vas a ninguna parte - le dije poniéndome delante de él
- No me lo intentes impedir, porque sabes que iré igualmente
- No, Zayn, olvídate de que existe tal y como yo lo voy a hacer, por favor - me acerqué a él y agarré su cara entre mis manos - no vayas ¿si?
- Está bien, no iré, pero como ese maldito vuelva a buscarte te juro que lo reviento a golpes - me dijo, lo abracé
- Zayn, perdón por interrumpir, pero tú y yo tenemos que ir al pueblo sino recuerdo mal - dice Niall, es para mantenerlo fuera mientras preparamos todo.
- Eh, si, vamos - besa mi frente y se van
- Vale, Zayn está raro - dice Harry 
- Dejémonos de hablar y pongámonos manos a la obra, las chicas llegarán en un rato para ayudar - dice Liam
Y así fue, las chicas llegaron y ayudaron a preparar algo de comida mientras los chicos preparaban los instrumentos, sería una fiesta pequeña solo nosotros, a Zayn no le gusta que haya mucha gente.
Ya teníamos todo listo, Zayn y Niall estarían apunto de llegar. Sentimos la puerta abrirse y Zayn a entrar y le gritamos ''SORPRESA''. Su cara era todo un poema. Niall reía como un loco detrás de él. Todos lo abrazamos y lo felicitamos. 
Durante un rato sonó algo de música mientras comíamos y después Louis interrumpió.
- Creo que es hora de la sorpresa 
- Ah, ¿que hay más? - preguntó Zayn incrédulo
- Sí, hay más, _____ ven - seguí a los chicos hasta donde tenían montados los instrumentos
- Bueno Zayn, esperamos que te guste - dijo Harry 
Los chicos comenzaron a tocar, estaba muy nerviosa ¿que pasa si no le gusta? comencé a cantar. Todos los recuerdos vinieron a mi mente, Kiss me, esta canción siempre me recordó a él, la escuché por primera vez el verano en el que nos conocimos ,estábamos paseando por una fiesta en el pueblo y una chica empezó a cantar esa canción, los dos bailamos juntos con esa canción. Había atracciones a las cuales me daba miedo subir, sin embargo subí, porque estaba con él y sabía que no me pasaría nada. Teníamos diez años apenas pero ya me traía de cabeza, pero él nunca se dio cuenta de lo mucho que lo quería. Recuerdo que me consiguió un oso de peluche disparando a unos globos. Nunca me separé de ese oso, dormía conmigo cada noche, hasta que me fui a Londres con mi padre desde entonces no he vuelto a ver ese oso. 
La canción terminó, Zayn me miraba fijamente, yo simplemente tenía unas ganas inmensas de llorar, pero me aguanté. ZAyn se acercó a mi y me abrazó.
- Gracias, es el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida - me susurró al oído, me aferré más a él
Ya era de noche, y ya no podía aguantar más mis ganas de llorar así que, agarré un par de mantas para el frío y me fui corriendo a la playa. Corrí y corrí hasta que llegué a una pequeña cala rodeada de rocas por lo que había mucha privacidad. Este lugar siempre fue especial para mi, lo descubrí un día que Zayn se peleó con Liam cuando teníamos diez años. Zayn se echó a correr y yo fui detrás, estaba muy preocupada por él. Llegamos hasta este lugar, y lo abracé con fuerza. Desde entonces siempre he venido aquí cuando necesitaba llorar. Nadie aparte de él y yo conoce este lugar.
Extendí una manta en la arena y me senté, y la otra me la puse alrededor del cuerpo para entrar en calor.
- ¿Por que lloras? es... por Bryan - escuché esa voz tan familiar, su voz, su hermosa voz, levanté la mirada hacia él y negué
- No, no es por él, es por... porque esa canción hizo que los recuerdos volviesen - se sentó a mi lado 
- No me gusta verte llorar, y menos cuando es por mi culpa....
- ¿Como sabías que estaba aquí
- Llevas viniendo a llorar a este lugar desde que teníamos diez o once años
- ¿Como... como lo sabes? - pregunté, pensé que era mi secreto
- Porque la inmensa mayoría de las veces que llorabas era por mi culpa, siempre te seguí y me escondía detrás de aquella roca - señaló atrás - y también lloraba
- ¿Por que?
- Por todo el daño que te he hecho... - hizo una pausa - el día que encontramos este lugar fue el día en que me di cuente de que estaba loco por ti - sonrió nostálgicamente
- ¿Que...?
- Siempre, he estado enamorado de ti, siempre, pero nunca me atreví a decirte nada porque pensé que te gustaba Louis....
- ¿Louis?
- Sí, siempre estabas con él, reías con él, te podías pasar horas enteras hablando con él
- Nunca me gustó Louis, él siempre fue mi mejor amigo, le contaba todo, era un gran apoyo junto con Liam
- Pero yo no lo sabía...
- Ese día, cuando te lo dije todo tuviste la oportunidad y la echaste por la borda
- Estaba dispuesto a decirte la verdad, pero pasó algo que me lo impidió...
- ¿Sabes de que forma me destruiste?
*Flashback*
Era el primer verano en que mis tíos, los padres de Liam, nos dejaban venir solos a la casa de verano. Teníamos dieciséis años. Estaba profundamente enamorada de Zayn, y estaba dispuesta a contarle todo. Lo vi en la playa, con la mirada perdida en el mar, decidí que ese sería un buen momento para decirle todo.
- Zayn... ¿podemos hablar?
- ¿De que?
- Yo... quería decirte que... he estado enamorada de ti desde que teníamos diez años y...
- Espera ¿que? ¿Enamorada de mi?.... ¿y que es lo que quieres? ¿que me fije en ti? porque si es eso ya puedes irte por donde viniste porque no tengo ningún interés en estar contigo
- Pero Zayn... yo... - las lágrimas brotaban de mis mejillas
- Pero nada, lárgate y déjame en paz
Corrí por la playa, Louis, Harry y Niall vinieron detrás de mi y me agarraron antes de que pudiera seguir corriendo. Louis me abrazó con fuerza, y yo lloraba en sus brazos.
- No puedo creer que te haya dicho eso... - me dijo Louis
- Soy una estúpida 
- No, no lo eres, el estúpido es él por rechazarte - dijo Harry
- Tengo que irme
- ¿Que? ¿a donde? - preguntó Niall
- A casa, llamaré a mi tía para que me venga a buscar
- No, no te puedes ir
- Ya tomé la decisión
Me fui a casa, preparé mi maleta y llamé a mi tía, le pedí que viniese lo antes posible a recogerme. En una hora se plantó en la casa. No sabía donde estaba Liam, ni tampoco Zayn, pero mejor así, me ahorraría la despedida. Bajé las escaleras con mi maleta y los chicos estaban llorando.
- No puedo creer que te vayas - dijo Louis sollozando. Liam entró en casa y me miró con la maleta
- ¿Que pasa? ¿por que llevas esa maleta?
- Me voy Liam
- ¿Que? - se fue corriendo por donde vino. Abracé a los chicos y me subí al coche
- Nos vemos en dos semanas - dijo Niall, sonreí, no sabía donde estaría en dos semanas.
Mi tía condujo todo el camino a casa sin hacer preguntas, algo que agradecí.
- Tía, me voy a Londres con mi padre
- ¿Que? ¿por que?
- Quiero verlo, hace mucho que no estamos juntos y lo echo de menos...
Antes de que los chicos volviesen de vacaciones me fui a Londres a vivir con mi padre y allí estuve tres años.
*Fin flashback*
- Mi comportamiento de ese día tiene una explicación... ¿te acuerdas de Grace?
- Sí, claro que me acuerdo, estaba loquísima por ti y me pidió que me alejara de ti
- Me amenazó con hacerte daño si te aceptaba
- ¿Que? ¿y le creíste?
- _____ estuviste tres días en el hospital por una intoxicación
- ¿Y eso que tiene que ver?
- El día de mi cumpleaños Grace se apareció por allí y te puso algo en la bebida, me dijo que eso solo era una advertencia y que como no me alejase de ti sería peor. Me asusté muchísimo, fue el peor cumpleaños de toda mi vida. Mi mundo se vino abajo cuando te vi desmayarte.
- ¿Por eso me dijiste aquello? - asintió
- No sé como tuve el valor de hacerlo... pero no podía permitir que te pasase nada. _____ tú lo eres todo para mi y la sola idea de que algo te pudiese pasar me destruye en pedazos
- ¿Que pasó con Grace?
- El verano siguiente de que te fuiste ella no apareció más por aquí, no la he vuelto a ver... Ni te imaginas la pesadilla que han sido estos tres años, sino fuese por Liam sabe dios donde estaría ahora. Él sabe todo, se lo conté ese mismo día, me vino a reclamar por todo lo que te dije y se lo conté. Después se fue a casa pero un rato más tarde volvió corriendo y llorando, me dijo que te ibas, ahí todo se acabó para mi. Dejé de comer, no me concentraba en los estudios y salía a emborracharme muy seguido, me acostaba con cuanta mujer me encontraba para olvidarme de ti por un rato... sino fuese por Liam todavía estaría así.
- ¿El te ayudó?
- Sí, el me sacó de ese mundo... y se lo agradezco, aunque el nunca me perdonó que por mi culpa te fueses siempre estuvo para apoyarme
- ¿Por que no me contaste a verdad cuando regresé?
- Porque soy un mierda que no te merece, te he hecho demasiado daño y además.... llegó Bryan...
- Bryan ya salió de mi vida y no tengo intención de dejarlo entrar de nuevo - me levanté bruscamente - y ni se te ocurra volver a decir delante de mi que eres un mierda, porque no te lo voy a permitir, tú eres el mejor hombre que he conocido en mi vida - Zayn se levantó y se paró en frente de mi
- Te amo de una forma que no te puedes imaginar
- Yo también te amo Zayn, nunca dejé de hacerlo 
Se acercó más a mi y me agarró de la cintura, su nariz estaba rozando la mía.
- ¿No vas a besarme? - pregunté al ver que dudaba
- Me prometí que no lo haría hasta que me lo pidieses, no voy a volver a cometer el mismo error de aquella noche en que llegué borracho.
- Quiero que lo hagas
- Pídemelo
- Bésame - y sentí sus labios en los míos, por fin, después de tanto tiempo queriendo sentirlos. Pronto permití que su lengua y la mía se cruzasen, la falta de aire hizo que nos separásemos, pero enseguida volvimos a besarnos, esta vez más apasionadamente. Nos recostamos en el suelo, donde dejé mis mantas. Sus labios comenzaron a bajar por mi cuello, necesito a este hombre, lo necesito como el aire para respirar. Me deshice de su camiseta, acaricié su torso desnudo. Mi vestido pronto voló por encima de mi cabeza, al igual, su pantalón y nuestra ropa interior. Pronto estábamos piel con piel.
- ¿Estás segura de esto? - me preguntó con miedo por mi reacción
- Completamente, te he esperado mucho tiempo
- Eso quiere decir que nunca... has estado con ningún hombre - negué 
- Nunca, tú serás el primero - me besó.
Nos fundimos en uno bajo la luz de la luna, nos amamos. He necesitado tanto a Zayn, esta a sido la mejor noche de toda mi vida.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Jue 25 Jul 2013, 8:53 am

me encanta por fin están juntos es todo tan romántico me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 25 Jul 2013, 12:28 pm

hermoooosaaaa!! mee vaas aaa mataaaaaar a emociooonees enseerio! dios miio que capitulo! que confesion que todoo!
Zayn que tierno que palabras mas bonitas "me prometi no hacerlo si no me lo pedias" queee pff sin palabraas! mee encantoo!!

teeee adooorooo!! *_____*
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 26 Jul 2013, 3:07 pm

Que hermoso capítulo
Estuvo demasiado romantico
Simplemente me encanto muchísimo
Besitos y síguela pronto 
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 3:25 am

mimi94 escribió:me encanta por fin están juntos es todo tan romántico me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:)
jajaja si por fin estan juntos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 3:27 am

Onaa escribió:hermoooosaaaa!! mee vaas aaa mataaaaaar a emociooonees enseerio! dios miio que capitulo! que confesion que todoo!
Zayn que tierno que palabras mas bonitas "me prometi no hacerlo si no me lo pedias" queee pff sin palabraas! mee encantoo!!

teeee adooorooo!! *_____*
De momento todo es color de rosas jajaja habia que sacar el lado tierno de Zayn de una buena vez jajaj
intentaré seguirla hoy
besoos I love you
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 3:28 am

Itzel Directioner♣ escribió:Que hermoso capítulo
Estuvo demasiado romantico
Simplemente me encanto muchísimo
Besitos y síguela pronto 
Itzel
Me alegro mucho de que te haya gustado
intentare seguirla hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 26

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 5:21 am

Capítulo 26
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 BWEfex-IYAAjMIF
Narra Zayn:
Estábamos abrazados mirando a la luna. Todavía no me creo lo que acaba de pasar, por fin estoy con ella. Es un sueño que se ha echo realidad.
- ¿Como crees que se lo va a tomar Liam? - le pregunté asustado de que él se oponga a lo nuestro
- No lo sé, pero espero que bien. De todas formas... no me voy a alejar de ti por nada del mundo - la besé y sonreí en sus labios
- Eso espero señorita - Al poco rato nos quedamos dormidos, dormimos abrazados toda la noche, no quería soltarla, tenía miedo de que todo esto se acabase en algún momento. Con el alba despertamos.
- Buenos días amor - le dije sonriendo 
- Buenos días - dijo mientras soltaba una tímida risita
- Esta, ha sido la mejor noche de toda mi vida
- Y de la mía... - le di un beso corto - creo que deberíamos vestirnos y volver a casa antes de que Liam se de cuenta de que no estamos.
- Opino lo mismo - Nos vestimos rápidamente y cogimos las mantas de suelo.
Caminamos por la playa agarrados de la mano. Ahora puedo decir que ella es mía, solo mía. He deseado tenerla así durante mucho tiempo y más desde que volvió de Londres, todos estos años sin verla y tenerla cerca han sido un infierno para mí.
Llegamos a casa pero nos detuvimos en cuanto vimos algo que no nos esperábamos.
- ¿Que hace Itzel a estas horas en casa? - preguntó mi adorada
- Parece que se están despidiendo - nos miramos y sonreímos, estaba claro que Itzel se había quedado toda la noche con Liam.
Liam entró de nuevo en casa, esperamos un rato y después entramos nosotros. Subimos las escaleras sin hacer el menor ruido y nos despedimos con un tierno beso.
- Nos vemos luego amor - le dije y entró en su habitación. Yo también entré en mi habitación y me tumbé en mi cama, pensando en lo de anoche, fue algo hermoso e increíble... No sé cuanto tiempo estuve así pero debió ser bastante porque cuando me di cuenta se escuchaban voces procedentes de la cocina. Me di una ducha rápida y bajé a desayunar. 
Entré en la cocina y la vi, tan hermosa como siempre sirviendo el desayuno, me regaló una bonita sonrisa cómplice y yo se la devolví. Todos estábamos sentados desayunando, _____ y yo nos regalábamos miraditas. Todo estaba en absoluto silencio hasta que Liam decidió hablar.

Narra _____:
- _____, quería preguntarte algo que me lleva atormentando desde ayer, con todo lo que pasó con Bryan... y lo que dijiste sobre él... pues... dios! no sé como preguntarte esto...
- Pregunta de una vez y deja de darle tantas vueltas - le dije
- ¿Eres virgen? - Zayn quien en ese momento estaba comiendo una magdalena se atragantó
- ¡Hey! Zayn respira amigo - le dijo Niall mientras daba golpecitos en su espalda
- No - le respondí y esta vez el que se atragantó fue Liam - por dios Liam! ¿estás bien?
- Perfectamente... ¿eso quiere decir que si estuviste con Bryan?
- No, no estuve con Bryan y no sabes cuanto me alegro de no haber estado con él 
- Entonces... ¿fue con algún novio antes de volver a Los Ángeles? - me preguntó, pero ¿por qué quiere saberlo?
- No, no fue con ningún novio antes de volver
- ¿Entonces te acostaste con un tipo que ni siquiera era tu novio!? - dijo levantando la voz
- No es mi novio porque tú le prohibiste hasta que me mirase ¿vale? y no te preocupes que ahora sí es mi novio, te guste o no - ahora era yo la alterada. Liam miró directamente a Zayn con cara de ''Vas a morir''
- Esto va a ser gracioso... - dijo Louis aguantando una risa
- Eh... esto... será mejor que nosotros nos vayamos - dijo Harry
- Pero yo todavía no terminé de desayunar - dijo Niall
- Nos vamos Niall - y los tres se fueron dejándonos solos.
- Zayn ¿me puedes explicar esto? - le dijo Liam mirándolo asesinamente
- ¿Que quieres que te explique?  ¿que la amo con toda mi vida y que he estado esperando este momento por años? Te guste o no voy a estar con ella, porque la amo, y no voy a permitir que nadie nos separe, no esta vez.
- Liam, sabes que yo quiero a Zayn... sabes que él es el único que me puede hacer feliz - dije más calmada, Liam suspiró
- Sí, lo sé pero... dios no pensé que...
- Algún día tenía que pasar... además no eres el más indicado para hablar... esta mañana vimos a Itzel salir de casa y no creo que solo durmieseis - Liam se puso rojo de repente - bueno y ahora si no te importa me voy ¿vienes Zayn?
- Sí, claro amor - Liam lo fulminó con la mirada
Le di un corto beso y nos fuimos de la mano a la sala, donde estaban los chicos cuchicheando, no sentamos en el sofá y se callaron.
- Sé que estabais hablando de nosotros - dijo Zayn
- ¿Nosotros? no que va... - dijo Louis
- ¿Que tal os fue con Liam? - preguntó Niall
- Parece que no se lo tomó tan mal... - dije riendo
- Pobre, tienes que entenderlo, el pensaba que eras una monjita y mira con qué le saliste - dijo Harry también riendo
Liam salió de la cocina y vino a sentarse justo enfrente de Zayn y de mi.
- Bueno... yo... me alegro de que esteis juntos... solo espero que no hagáis ninguna tontería. Y más te vale Malik que no vuelvas a hacer llorar a mi prima nunca más en todo lo que te queda de vida o te las verás conmigo
- No te preocupes Liam, lo único que quiero es hacerla la mujer más feliz de este mundo - dijo Zayn y después besó mi mejilla
El teléfono interrumpió nuestra conversación. Liam contestó.
- Hola... eh sí tío... claro, ahora te la paso - Liam me pasó el teléfono - Es tu padre, quiere hablar contigo 
- ¿Papá? ¡que milagro es este!
- Hola hija, ¿como has estado?
- Mejor que nunca
- No sabes cuanto me alegro, aquí en Londres estabas siempre tan triste
- Lo sé papá, pero ya no más tristeza, bueno ¿y de qué querías hablar conmigo?
- ¿Te acuerdas de mi novia Claire? 
- Sí, claro que me acuerdo de ella
- Pues nos vamos a casar
- ¿QUE? pero si lleváis muy poco tiempo juntos!
- Nos conocemos hace dos años, hija espero que me apoyes en esto, es importante para mi
- Está bien papá
- Bueno, resulta que Claire es de ahí del pueblo y nos pareció bien casarnos allí así que en un par de días iremos a la casa, su hija vendrá con nosotros y así conoces de una vez a la que será tu nueva hermanastra.
- ¿Os quedareis aquí en casa? 
- Bueno sino te molesta
- Eh... no, claro que no
- ¿Y cuando será la boda?
- En cinco semanas
- ¿Tan pronto?
- Después de que acaben las vacaciones tengo trabajo y no podremos ir de luna de miel, por eso es tan pronto
- Nos vemos entonces - dije un poco triste - adiós
¿Mi padre se va a casar? su novia no me cae nada bien, siempre he pensado que está con mi padre por su dinero
- ¿Que pasa? ____, ¿por qué esa cara? - me preguntó Niall
- Mi padre se va a casar con una mujer que no me cae nada bien, y por si fuera poco se quedarán aquí durante cinco semanas
- ¿Por qué no te cae bien esa mujer? - me preguntó Liam
- Porque es una oportunista, está con mi padre solo por el dinero, además, el odio es mutuo. Y no vienen solos, no, vienen con la que será mi nueva hermanastra, no la conozco todavía pero ya me cae mal. Y a vosotros solo os digo una cosa, al primero que vea coquetearle a la tipa esa se entera de quien soy yo eh - dije todo eso mirando a Zayn
- Si lo dices por mi, no te preocupes, la única mujer que me interesa eres tú - dijo él
- Más te vale Malik, porque a ella le saco los ojos pero a ti no quieras saber lo que te hago - todos menos Zayn estallaron en carcajadas
- ¿Estás celosa prima? 
- ¿Yo? ¿celosa? jajajaja no
- Dices que se quedarán en casa, ¿donde se supone que dormirán?
- Tendremos que dejarles dos cuartos libres, así que chicos os tocará dormir de dos - dije
- Yo puedo dormir contigo, así te das cuenta de que tu hermanastra no me interesa
- Me parece bien - respondí
- Pues a mi no me parece tan bien - dijo Liam, lo fulminé con la mirada - vale, vale, yo no digo nada


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.