O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por felipito09 Dom 25 Ago - 7:49

Me encanto tu nove porq tuvo q terminar porq  :lloro: :lloro: :lloro:   espero q escribas la 2da temporad porfa o me muero  Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 1187795894
felipito09
felipito09


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Ago - 6:42

Hola nueva lectora me llamo adria a pero dime adri AME TU NOVELA LA AME!!!! fue perfecta!!!!! Es que ahh!!!! ZAYN ES TAN CHUCHIS!!!!!!! la amo la amo!!!!! Tienes que subi el epilogo YAAAA!!!!!! siguela siguela!!! TE ASEGURO QUE YO QUERIA MATAR A ESA ZORRA CON MIS PROPIAS MANOS!!!!! siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Epílogo

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:36

Epílogo
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Tumblr_m9599lHQTB1rdhjc1o1_500

Un año más tarde
- Y si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre 
- Yo, yo me opongo - Zayn se puso pálido, ¿que estaba haciendo Louis? - Nah, es mentira, siempre me hizo ilusión gritar esto en una boda - Louis se volvió a sentar y Ona le dio una colleja a Louis
- Me cago en la madre que te parió Tomlinson, te voy a matar por esto - grité
- Hija, ese vocabulario - me regañó el sacerdote
- Perdone padre, continúe por favor
- Bueno, y ahora sí, os declaro marido y mujer, hala hijo, ya puedes besar a la novia 

***
- _____, lanza el ramo - gritaron las chicas, me subí a una silla con la ayuda de Zayn
- Una... dos... tres - lancé el ramo y Itzel lo cogió. Liam se acercó a ella, se puso de rodillas y le pidió matrimonio.
- No hay derecho, ese ramo era para mi, pero con esta barriga no hay quien se mueva - dijo Ona haciendo pucheritos
- Eso te pasa por quedarte embarazada, ahora te aguantas, ya te tocará el siguiente - le dije riendo
- ¿Como está mi gordita hermosa? - le preguntó Louis a Ona
- Sí, ya sé que parezco una orca hinchable, no hace falta que me lo recuerdes a cada rato
- Pero cariño, si te lo decía con amor... 
- Zayn, ¿puedo hablar contigo? - le pregunté, asintió y me siguió aun lugar apartado
- ¿Que pasa mi amor?
- Zayn... estoy embarazada - se le formó una enorme sonrisa y me abrazó
- Gracias, gracias, gracias 

***
Cuatro meses más tarde
- Louis tranquilízate y siéntate, vas a hacer un hoyo en el suelo - le dijo Harry dándole una tila
- ¿Como quieres que me tranquilice? ¡voy a tener un hijo!
Estábamos todos en la sala de espera del hospital, Ona estaba dando a luz y Louis estaba tan nervioso que no me extrañaría que se tirase por una ventana. No pudo entrar a la sala de partos porque se desmayó justo antes. 
- Señor Tomlinson, a tenido usted un niño precioso - dijo una enfermera 

***
Cuatro meses más tarde
- Chicos... - llamé a todos los presentes 
- ¿Que pasa mi amor? - preguntó Zayn
- Creo que deberíamos ir al hospital 
- ¿Que? ¿pro qué ?- dijo Niall tan tranquilo
- Porque el bebé va a nacer - Zayn se puso de pie de un brinco
- Vale, bien. Chicas subid a la habitación y traed las cosas de ____ y del bebé. Liam tú ve a por el coche - dispuso Zayn
- ¿Y nosotros? - preguntó Louis
- Vosotros ir a por alcohol y algodón 
- ¿Para qué? - preguntó Harry
- Para reanimarme - dicho eso se desmayó. Niall fue a por lo que le pidió, mientras Louis le daba bofetadas para que reaccionase y Harry me llevó hasta el coche. Louis y Niall cargaron a Zayn y lo pusieron en la parte trasera del coche.

***
Tres meses más tarde
- Chicas ahí va el ramo - gritó Itzel y después lo lanzó 
- Sí, ¡lo cogí! party hard, all day, all night - gritó Ona haciendo una bailecito raro
- Se te pegan las tonterías de Louis - reímos

***
Tres años más tarde
- Louis William Tomlinson, detente ahora mismo - gritó Ona
- ¿Quien? ¿yo o el pequeño? - dijo Louis con carita de inocente
- Los dos, miraros, estáis llenos de chocolate del pastel, ya parecéis Niall
- ¡Hey! - gritó el rubio
Era el cumpleaños de mi pequeña Ally y estábamos celebrando una pequeña fiesta con los chicos y sus hijos. Por fin un poco de felicidad en nuestras vidas.
- Tomlinson, mantén a tu hijo lejos de mi pequeña -Zayn está hecho todo un padre celoso
- ¡Qué culpa tengo yo que mi hijo sea tan irresistible como su padre! 
- Que modesto eres Louis... - dije riendo
- Chicos, tengo que anunciaros algo - dijo Harry serio - todos lo miramos serio - Rachel y yo nos vamos a casar
- Por fin te has decidido Styles, solo faltabas tú - Niall y Noe se habían escapado a las Vegas y se casaron  sin avisar, nos enteramos dos meses después
- Yo también tengo algo que anunciar - dije segura
- ¿Que pasa amor? - preguntó Zayn
- Estoy embarazada - Zayn se quedó mudo y me asusté, pero luego me abrazó y comenzó a gritar
- Voy a tener un hijo, JAJÁ
- Malik, ¿tú no pierdes tiempo verdad? - rieron los chicos
- Te amo mi amor
- Yo también te amo, Zayn
Fin


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct - 20:34, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:39

Onaa escribió:Oooooix meee encaanto que pena que se termiineee!! Mee encantaron las caras k as puestoo al final xD me e reido mucho! Un besoo
Gracias por haberla leido y comentado siempre, ya subi en epílogo 
besoooooooos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:40

Itzel Directioner♣ escribió:
Se termino :c,Me encantaba esta novela
pero que mal que termino,:c,Bueno me a
encantado el final,me a encantado participar
en tu novela,espero que en algun proyecto
tuyo pueda volver a apareser enserio me
encanto y bueno se acabo y rayita & zayn
terminaron felices :3
Muchas gracias por leerla y comentar, he subido el epílogo, espero que te guste <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:41

mimi94 escribió:me encanto la novela y lo sabes es tan gostoirwtguwrgtrwutgrugtjwr!!!! espero con ansias el epilogo !! esta novela me encanta de verdad es una que te gusta leer siempre!! :)
Muchas graciaaaaas por ser una fiel lectors, me alegro que te haya gustado, ya subí el epilogo
 besitos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:44

felipito09 escribió:Me encanto tu nove porq tuvo q terminar porq  :lloro: :lloro: :lloro:   espero q escribas la 2da temporad porfa o me muero  Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 1187795894
Me alegro que te haya gustado, no puedo hacer segunda temporada porque se me acabo la inspiracion y ademas tengo otras dos noves y me empiezan las clases y tengo poco tiempo
gracias por leer 
besooos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 27 Ago - 12:45

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adria a pero dime adri AME TU NOVELA LA AME!!!! fue perfecta!!!!! Es que ahh!!!! ZAYN ES TAN CHUCHIS!!!!!!! la amo la amo!!!!! Tienes que subi el epilogo YAAAA!!!!!! siguela siguela!!! TE ASEGURO QUE YO QUERIA MATAR A ESA ZORRA CON MIS PROPIAS MANOS!!!!! siguela siguela!!!
Hola Adri, me alegra muchisimo que te gustase la novela, jaja ya subi el epilogo
besos y gracias por leer
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Mar 27 Ago - 14:08

me encanto de verdad es tan especial me encantó!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 28 Ago - 0:37

oooooh!!!
meeeeee encantooooo!! ha sido un placeeer leer esta noveeelaa en serioo mee ha encantado! ha sido increiblee con sus altibajos (dentro de la historia la cual la hacian mas interesante!)
y al finaaal hasta me quede embarazada, tuve un hijo con un hombre hermoso (el cual se ve que su padre se comporta igual que él jajaa) y finalmentee me case! jajajajajajaj en serio ha sidoo muy agradablee leerla!

y esperoo poder seguir leyendo tus estupendas novelas en cuando subas capitulos! :)
un beeeso hermosa!!! <3

pD: debo admitiir que me pone triste que se termine pero toda historia tiene su final! jej
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 28 Ago - 3:47

Me encanto,Liam y yo nos casamos Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 3275125450  Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 3275125450  Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 3275125450 
ubbfbsfubgksgn me encanto el epilogo
bueno te diria espero la sigas pronto,pero
ya se acao,bueno en fin ame tu novela
fue tan dbfugbudg que fue una de mis favoritas
ffbufbug bueno esto es un hasta luego
besitos aplastantes
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 2 Sep - 3:29

La ame!!!! Fue tan hermosa perfecta siguela siguela siuela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.