O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:25 am

mimi94 escribió:me encantaron los capitulos son tan hohijrfjkgdjfjdgfin
sube pronto un besito!:)
jajaja la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 18

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:32 am

Capítulo 18
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mr5lcst0te1rqv2jbo2_250
Narra _____:
Después de la larga tarde en la piscina me fui a duchar y me metí en cama, ni siquiera bajé a cenar. Me desperté de madrugada pensando en Zayn, en como necesitaba tenerlo cerca. Me levanté sin hacer ruido y entré en su habitación. Estaba dormido, parecía un angelito. Me acerqué a él, con cuidado de no despertarlo. Besé su frente y acaricié su mejilla. Su mano agarró mi muñeca.
- No me hagas esto... vete por favor - me dijo serio
Una lágrima rodó por mi mejilla. Me fui a mi habitación y allí me desahogué, lloré y lloré por horas. Lo peor de todo es que me había prometido a mi misma no derramar más lágrimas por él y lo estaba haciendo. Me sentía mal, muy mal. No podía parar de llorar. Finalmente logré dormirme muy tarde.

Narra Liam:
- Chicos ¿habéis visto a _____? no ha bajado todavía - les pregunté a los chicos que estaban entrando en la cocina, todos negaron
Vi que Zayn tenía los ojos rojos e hinchados.
- ¿Has estado llorando otra vez...? - le susurré en el oído, él simplemente asintió y se sentó a la mesa, esta situación está llegando al límite.
____ no bajó a desayunar y me preocupé. Subí a su habitación, estaba dormida. Me acerqué, estaba muy colorada, puse mi mano en su frente y noté que tenía fiebre. Al sentir el contacto se despertó.
- ¿Te sientes bien? - le pregunté preocupado
- No mucho
- Estás ardiendo, voy a ver si encuentro algo que te pueda bajar la fiebre - salí de la habitación y bajé corriendo las escaleras.
- ¿Qué pasa Liam?¿por qué estás tan apurado? - me preguntó Niall
- _____ tiene muchísima fiebre, voy a buscar algo con qué bajársela.
No terminé de decir la frase y vi a Zayn correr escaleras arriba y meterse en la habitación de _____.

Narra Zayn:
Cuando Liam dijo que _____ tenía fiebre el corazón me dio un vuelco en el pecho, sin dudarlo subí a su habitación. Toqué su frente y estaba ardiendo. La destapé y la cogí en brazos.
- ¿Que haces Zayn? - me preguntó débil
- Te voy a bajar esa fiebre - la llevé al baño, abrí la ducha con agua fría y me metí con ella dentro. Consiguió ponerse de pie, pero me quedé ahí sujetándola para que no se cayese.
- Está fría - me dijo muy cerca de mis labias
- Lo sé pero te hará bien, mi madre me hacía esto cuando tenía fiebre, y siempre funcionaba
- Tengo frío - me dijo, estaba tiritando.
- Espera un momento, voy a coger una toalla para taparte - cogí un par de toallas, me sequé un poco el pelo y la ropa, tapé a ____ y la saqué de la ducha. Volví a cogerla en brazos y la llevé de nuevo a su habitación. Liam estaba sentado en la cama.
- ¿Por qué estáis mojados? ¿qué hiciste Zayn? - me preguntó desesperado
- Intento bajarle la fiebre ¿vale?- la senté en la cama y empecé a frotar su espalda con la toalla para secarla y hacerla entrar en calor - coge ropa seca para _____,Liam - rebuscó en los cajones y sacó algo de ropa - Te vamos a dejar para que te cambies, yo también voy a cambiarme y vuelvo en un rato ¿vale? - ella asintió, besé su frente y salí de la habitación al igual que Liam.
Me cambié lo más rápido que pude y volví a la habitación de _____. Estaba sentada en la cama, ya cambiada. Me acerqué y toqué su frente.
- Ya te bajó un poco - le dije
- Gracias a ti - me mostró débilmente esa sonrisa que me mata.
- Anda, ven a meterte en cama, todavía no estás bien del todo - me hizo caso y se acostó en cama, la arropé y acaricié su mejilla
- No te vayas por favor, quédate conmigo - me suplicó
- No me iré - me acosté a su lado y al poco rato se quedó dormida en mi pecho con mis brazos rodeándola.
Liam entró al rato y traía una bandeja con el desayuno de _____.
- Quizás no sea buena idea despertarla - dijo
- No, deja ahí la bandeja, yo me encargo de que coma en cuanto despierte
- Vamos Zayn, esto no es bueno ni para ti ni para ella
- ¿Que esto no es bueno para mi? Lo que no es bueno para mi es tener que alejarla para no besarla, por respeto a ti y a ella. O como anoche, que vino a mi habitación y le tuve que pedir que se fuese para no perder el control...
- ¿Es por eso que estuviste llorando? - asentí
- Para mi no es fácil tener que alejarla pero si no lo hago sé que soy capaz de cometer una locura
- Voy a decirle a los chicos que ____ ya está mejor, están muy preocupados


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Lun 08 Jul 2013, 2:07 pm

me encanto!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 4:22 pm

OOOOH! diooos que amorooosoo es Zayn! mee encantaa en serioo! siguela tan pronto puedas linda! un besooote! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 08 Jul 2013, 8:33 pm

Estupido imbesil y gay internet queno me aviso que subiste cap >:| disculpa te juro que la otra vez se me olvido comentar yy disculpa por eso es que me desconsentre con tu otra nove y se me olvido comentar *0* yy ahora no mme havia llegado el gmail yy esoo xd ahora sobre la nove 0.o ohhh por dios maldito zayn y liam y no se a quien mas decir que es maldito pero huyy hacen puro que la rayis se sienta mal .__________. Yy zayn tambien es demasiado tiernucho yy no se que mas escribir xd :xd: jijiji esopp siguelaa chauuu&bshosh I love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Heffrondrive_btr Mar 09 Jul 2013, 6:24 pm

 hola,se que me eh desaprecido,pero le encargue a una amiga 
 quee te avisara que no podre conectarme al foro ya que tuve unos
 problemas con este pero puedo meterme hasta el 13 de Julio espero 
 me entiendas y tratre de comentar
 itzel
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Miér 10 Jul 2013, 4:55 am

Capítulo 19
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mrbmdr7zh91rqv2jbo1_r1_250
Narra Liam:
- ¿Cómo está ____? - me preguntó Louis al verme bajar las escaleras
- Está mucho mejor
- Quiere decir que Zayn la ha cuidado muy bien - dijo sonriente Niall
- Zayn siempre a ha cuidado aunque no le haya dicho nunca nada a nadie... - solo yo sé esa parte de la historia
- ¿A que te refieres? - preguntó Harry
- A nada...

Narra Zayn:
La observaba mientras dormía. Es tan bonita y delicada que volvería a hacer una y mil veces más lo que ya hice en el pasado para protegerla. Nunca permitiría que le pasara nada, y si para eso tengo que alejarme de ella lo haré.
- Zayn...- escuché su vocecita
- ¿Qué pasó pequeña?
- Pensé que te irías en cuanto me durmiera
- Te dije que no me iría - me moví y cogí la bandeja que trajo Liam - toma, Liam te lo preparó
- No tengo hambre...
- Tienes que comer, voy a decirle a los chicos que despertaste, estoy seguro de que quieren verte - ella asintió, me aseguré de que comía y después bajé a buscar a los chicos.
Liam me vio y se puso de pie enseguida.
- ¿Que pasó? - dijo preocupado
- Nada, hombre, nada, acaba de despertar y está desayunando, porque no subís a hacerle compañía
- No lo digas dos veces - dijo Louis, y él, Harry y Niall subieron las escaleras corriendo, seguidos por Liam y por mi.
- ¡¡Hey!! ¿como estás enana? - gritó Niall tan pronto abrió la puerta
- Niall, no grites - lo regañó Liam
- Perdón, perdón - ____ reía
Todos nos acercamos a su cama y nos sentamos rodeándola.

Narra Liam:
Estábamos todos con _____, los chicos estaban bromeando para que riera. El teléfono de _____ sonó, se iba a levantar para contestar.
- Deja, yo lo cojo - respondí al teléfono - hola?
- Hola.... soy Bryan
- Ah, hola Bryan, si llamas para que mi prima salga contigo hoy olvídalo, está enferma y no puede moverse de la cama
- No... yo... quería decirle que mañana no podré quedar con ella como le había prometido porque me surgió un inconveniente
- Ya, claro... no te preocupes, ella estará muy bien en su casa, adiós - le colgué
- Liam ¿era Bryan? - me preguntó ____
- Sí...
- ¿Y por qué no me lo pasaste?
- Porque... él solo quería avisar de que mañana no puede quedar contigo 
- JEJEJE digo... que pena - dijo Zayn, los chicos se rieron, ____ no entendía nada
- Mañana podrás venir con nosotros a la playa - dijo Harry
- Si, un momento, Liam ¿no habías quedado con Itzel?
- Si pero como te pusiste mal... 
- Pero nada, vete a cambiarte ahora mismo, y que no me entere yo que la dejaste plantada por quedarte cuidándome
- Si capitana - respondí haciendo un gesto raro
- ¿Louis? 
- ¿Si?
- ¿Cuando piensas pedirle a Ona que sea tu novia?
- Emmm... yo... es que necesito tu ayuda, entonces cuando te pongas bien
- Mañana te ayudaré a preparar algo especial, pero ahora mismo te vas a dar un paseo con ella, venga, largando de aquí - Louis salió corriendo de la habitación y se fue a llamar a Ona - ¿Y vosotros dos qué?
- ¿Que? - dijeron Harry y Niall al mismo tiempo
- Tú tienes una novia que atender y tú una chica a la que conquistar, así que ya estáis saliendo de aquí cagando leches
- Pero alguien tiene que quedarse contigo - le dije
- Yo me quedo con ella, ahora vete a preparar antes de que se levante y te lleve de las orejas - dijo Zayn

Narra Zayn:
Todos se fueron tal y como ____ se lo ''ordenó'' 
- Tú también puedes salir con alguien si quieres, yo... puedo quedarme sola
- No pienso salir con nadie, y ni sueñes que te vas a quedar sola
- Tenías razón
- ¿En qué?
- No es fácil ser tu amiga, tenerte cerca y... nada más - acaricié su mejilla, pero me detuve, ella ahora tiene novio y no está bien que yo haga esto
- Te dije que esto nos costaría, pero creo que podríamos conseguirlo
- ¿Nos costaría? - mierda he metido la pata
- Emmm... yo... eh... 


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Miér 10 Jul 2013, 7:52 am

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 10 Jul 2013, 10:21 am

Uhhh la rayis lo va a descubrir JIJIJI :xd: y esta rayis es mas mandona pero igual me cae bien :3 jejeje yap esoo siguela quiero saber si la rayis lo des cubrio o no !!! Ojalaterminen juntos :D eso chauu&bshosh <3
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 10 Jul 2013, 10:59 am

Jajajaajaj que mandona la Rayis jajaj he reido mucho en el trozoo que les dana ordenes a todos jajaja en serio esta estupendo el capitulo siguela tan pronto puedas! :)
Mil besos hermosa!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 10:38 am

camidirectioner:) escribió:Uhhh la rayis lo va a descubrir JIJIJI :xd:y esta rayis es mas mandona pero igual me cae bien :3 jejeje yap esoo siguela quiero saber si la rayis lo des cubrio o no !!! Ojalaterminen juntos :D eso chauu&bshosh <3
la seguiré ahora jajaj
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 10:39 am

Onaa escribió:Jajajaajaj que mandona la Rayis jajaj he reido mucho en el trozoo que les dana ordenes a todos jajaja en serio esta estupendo el capitulo siguela tan pronto puedas! :)
Mil besos hermosa!
jajajaja bieeen te he echo reír jaja con lo que me cuesta pensar algo divertido
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 20

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 11:27 am

Capítulo 20
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 _YAih6
- ¿Nos costaría? - mierda he metido la pata
- Emmm... yo... eh... quería decir que me sentiría mal contigo sabiendo lo que sientes y eso... - ¿enserio Zayn? pudiste inventarte algo más creíble
- No te sientas mal por eso... - bueno parece que ha colado
Me quedé todo el día hablando con ella. Me sentía tan bien teniéndola cerca... pero al mismo tiempo deseaba besarla. ¿Por qué las cosas han tenido que pasar así? desde luego el destino no nos quiere juntos, primero lo sucedido años atrás y ahora... esto de Bryan.

Narra ____:
Me desperté al día siguiente, Zayn estaba durmiendo a mi lado, llevaba puesta la ropa del día anterior. Se quedó toda la noche cuidándome. Ves, es por esto que estoy loca por él. Es un amor.
- _____ yo... perdón no quería interrumpir - dijo Louis entrando por la puerta
- No interrumpes nada Louis, está completamente dormido, se quedó a cuidarme
- Ayer me dijiste que me ayudarías con lo de la sorpresa a Ona ¿me ayudarás?
- Claro que sí, espera diez minutos que me duche y me vista y bajo enseguida 
- Vale - Louis salió de la habitación, me levanté sin despertar a Zayn y me metí a duchar. Una vez lista me enrosqué en una toalla y volví a la habitación. Zayn seguía durmiendo. Mee puse la ropa interior y después empecé a rebuscar en los cajones mientras pensaba que ponerme.

Narra Zayn:
Me desperté al escuchar unos ruidos, abrí los ojos y vi a _____ buscar algo en unos cajones. Estaba solo con la ropa interior. Me quedé embobado mirando su cuerpo, era hermosa, muy hermosa, se dio la vuelta y me hice el dormido, después se puso un vestido rosa. Seguí haciéndome el dormido. Noté como ____ se sentaba en la cama a mi lado, acarició mi mejilla.
- Zayn, despierta - dijo con una mano en mi pecho - Zayn despierta, si Liam te ve aquí te mata, Zayn - abrí los ojos lentamente
- Hola... ¿que pasó?
- Te quedaste dormido ayer mientras me cuidabas, deberías ir a cambiarte, antes de te vea Liam
- Si, tienes razón - me levanté y me fui
La verdad fue que ayer no quería separarme de su lado por eso me quedé a dormir con ella.

Narra _____:
- ¡Louis! - grité mientras bajaba las escaleras, no lo encontraba por ningún lado, de repente lo vi entrar por la puerta que da a la piscina
- ¡Aquí estoy! - dijo mientras cogía aire
- ¿Tienes algo pensado?
- Emmm.... bueno pensé que podría hacer algo en la playa
- Creo que ya sé lo que vamos a hacer - bajamos a la playa, le dije a Louis lo que tenía que hacer, debía hacerlo justo antes de que ella llegase y debía ser por la noche, para que quedase más bonito
- Le va a encantar, gracias _____
- Bueno, yo ya te ayudé, ahora lo demás es cosa tuya
Después de comer Harry propuso ir todos a la playa, y así lo hicimos. Los chicos llevaron un pelota y se pusieron a jugar al fútbol mientras yo tomaba el sol en la toalla.
De un momento a otro todos se esfumaron, Niall recibió una llamada de su novia y se enredó un buen rato hablando con ella, Louis se fue a llamar a Ona para quedar y darle la sorpresa, y Liam y Harry se fueron a la casa a buscar unos helados para todos. Zayn y yo nos quedamos solos en la toalla.
- ¿Te vienes a dar un baño? hace mucho calor - le pregunté
- No... sabes que no me gusta mucho al agua y meterme en el mar menos
- No te va a pasar nada
- De todas formas prefiero no ir, ve tu si quieres - asentí, me levanté y me dirigí a la orilla, me dio un pequeño mareo al que no le di importancia y después me metí en el mar, ya no tocaba el fondo y me volvió dar otro mareo, después los ojos se me cerraban solos, me estaba hundiendo.

Narra Zayn:
Me quedé viendo como _____ nadaba, pero de un momento a otro pasó algo raro, ella dejó de nadar, se estaba hundiendo, esperé unos segundos y no salía a respirar, me preocupe. Dios y ahora que hago, vamos Zayn tu puedes, métete en el mar, ayúdale ella te necesita. Ay joder.... Me levanté y me quedé viendo el mar a ver si la encontraba pero no había ni rastro, finalmente me metí, empecé a nadar, no la veía por ningún lado, me sumergí, no la encontraba, salí a respirar y me volví a hundir, por fin la encontré, nadé hasta ella y la saqué a la superficie. Nadé hasta la orilla, la levanté en brazos. Vi a los chicos correr desde casa gritando como locos preguntando que había pasado. La acosté en la arena, estaba inconsciente. 
- Vamos _____ abre los ojos - no respiraba, le hice el masaje cardíaco y el boca a boca, pero nada, no reaccionaba - vamos hermosa, despierta, por favor - volví a intentarlo una vez más - mi amor por favor despierta - estaba desesperado, no podía dejar de llorar, la estaba perdiendo. Los chicos estaban alrededor tan desesperados como yo, Liam lloraba y lloraba - amor, no me dejes, abre los ojos por favor... - dije una última vez mientras lloraba, el agua de sus pulmones salió y ella abrió los ojos, la pegué contra mi pecho y la abracé desesperadamente.
- ¿Que...? ¿que me pasó...? - preguntó débilmente
- No lo sé, estabas nadando y de repente dejaste de hacerlo y te hundiste
- ¿Tú... me ayudaste? - asentí - y tu miedo al agua
- En este momento lo que menos me importaba era eso, joder pensé que te había perdido - volví a abrazarla con fuerza
- Eh.... Zayn
- ¿Sí?
- Me asfixias 
- Perdón - la estaba abrazando demasiado fuerte
- Gracias a dios que estás bien - le dijo Liam abrazándola
- Que susto nos diste enana - dijo Niall
- Por poco nos da algo al verte que no reaccionabas - le dijo Louis
- No nos vuelvas a hacer pasar un mal rato así - dijo Harry haciendo que la regañaba
- Ya chicos, estoy bien


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:45 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm

Aaaiii diooos *______* quee amoor d Zayn! Dejo a un lado su miedo al agua solo por salvar a Rayis!! Mueero mueroo y muero con la ternura de estos chicos en serioo!! Yo quiero uno asi de verdad! Cada vez que leo un capitulo tuyo de cualquiera de tus novelas en serio que me hago mas fan tuyaa! Jeje un besoo enorme hermosaa!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Jul 2013, 12:58 pm

 Holaaa,Itzel ah regresado perdòn por no haber comentado  pero
 tuve algunos problemas con el foro y no podia ingresar a mi cuenta
 ahora estoy aqui pidiendo que me perdones y sigas tu hermosa novela
 por cierto Me han encantado muchos los capitulos 
 Siguela Pronto
 Besitos aplastantes Itzel :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.