O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por abbeydirectioner Jue 27 Jun 2013, 3:05 pm

Holi :3
Perdón por no comentar antes D: #MeSientoUnaMalaPersona


siguela.. está muy interesante e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 29 Jun 2013, 7:58 am

abbeydirectioner escribió:Holi :3
Perdón por no comentar antes D: #MeSientoUnaMalaPersona


siguela.. está muy interesante e.e

 Holaa!! ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 10

Mensaje por Anna. Sáb 29 Jun 2013, 9:01 am

Capítulo 10
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Tumblr_medesyrHR91ryc527o1_500

- ¿A dónde vas? - le pregunté
- A prepararme para mi cita - respondió. Vi como Zayn apretaba la mandíbula

Narra _____:
Subí a prepararme ya que pronto llegaría Bryan. Me di una ducha rápida, me arreglé el pelo y me puse un vestido corto muy bonito. Ya estaba por salir cuando llamaron a mi puerta.
- ¡Pasa! - dije mientras ataba las sandalias
- Bryan te está esperando abajo - me dijo Liam desde la puerta
- Vale, dile que ya voy
Liam obedeció y se fue. Un par de minutos más tarde bajé. Bryan estaba al pie de las escaleras esperándome.
- Estás preciosa - se escuchó un portazo arriba
- Gracias, ¿nos vamos?
- Sí, por supuesto
Me llevó a un bonito restaurante costero. Estuvimos hablando durante un par de horas y en verdad lo pasé muy bien con él. Después me llevó a casa de nuevo. Estaba hablando con él en la entrada cuando vi que la cortina de la ventana de la habitación de Liam estaba un poco corrida a un lado, seguramente estaba esperando que llegase.
- Espero que no te moleste lo que voy a hacer... - me dijo Bryan, se acercó a mi, me agarró de la cintura y me besó. No lo aparté, sinceramente no me molestó el beso, quizás él pueda ayudarme a olvidar a Zayn de una vez.

Narra Liam:
- Zayn, sal de la ventana que te va a ver _____
- Shhhh, están hablando
- Aunque me calle no vas a oír lo que dicen - Zayn se despegó bruscamente de la ventana y se iba en dirección a la puerta
- Lo mato, lo mato, lo mato - repetía queriendo salir al pasillo
- Zayn, quieres calmarte! 
- La besó, el muy imbécil la besó
- ¿Qué? le voy a partir la cara al estúpido ese - ahora yo también salí con brusquedad de allí y los dos nos dirigimos a la salida
- ¿Por qué hacéis tanto escándalo? - preguntó Louis desde la puerta de su habitación
- Por nada que a ti te importe - respondió Zayn todavía enfadado. Escuchamos la puerta principal abrirse, empujamos a Louis dentro de la habitación, le tapamos la boca y esperamos a que _____ se metiese en su cuarto para poder salir
- A si que era eso ¿eh? - dijo Louis una vez que lo liberamos - ¿estabais espiando a _____?
- No estábamos espiando a nadie - dijo Zayn y después se fue a su habitación
- ¿Qué le pasa a Zayn? está muy raro últimamente - me preguntó Louis
- No le pasa nada, es solo que es un tonto en... - me callé antes de meter la pata
- Vale sí, me voy a dormir, adiós - y me cerró la puerta en las narices.

Narra ______:
Bajé a desayunar. Solo estaban Liam y Zayn y ambos traían mala cara.
- ¿No dormisteis bien anoche? - les pregunté mientras me sentaba en mi sitio
-  No, no dormimos muy bien - dijo Liam de mala manera
- ¿Qué te pasa Liam?
- Nada, estoy cansado, eso es todo
- Buenos días - dijo Niall entrando por la puerta
- Buenos días - le respondí yo, Liam y Zayn miraban fijamente a sus platos
- ¿Ya de buen humor por la mañana chicos? - dijo con sarcasmo, me reí - ¿qué tal en tu cita _____?
- Muy bien - sonreí recordándola - Bryan es increíble, esta tarde iré a la playa con él
- ¿QUÉ!? NO, TÚ NO IRÁS A NINGÚN LADO CON ESE TIPO - dijo Zayn muy enfadado
- ¿Y SE PUEDE SABER POR QUÉ NO?
- PORQUE... - no dijo nada, en lugar de eso se levantó y se fue
- Yo opino lo mismo que Zayn - dijo Liam
- Voy a ir igual os guste o no - dije, me levanté y me fui, subía las escaleras hasta mi habitación y me crucé con Louis
- ¿Qué pasó ____? escuché a Zayn gritar y después se encerró en su habitación
- No te preocupes Louis, no pasó nada - le di un beso en la mejilla y me metí en mi habitación


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:03 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 29 Jun 2013, 1:25 pm

Meeee encantooo! Que Zayn lo admitaa yaaa! Jajajaja siguela proonto!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 11

Mensaje por Anna. Sáb 29 Jun 2013, 2:13 pm

Capítulo 11
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Rs_293x473-131007104102-634.liam-payne-surfing.mh.100713

Bajé a la playa a la hora que había acordado con Bryan. Estaba sentado a la sombra de un árbol esperándome.
- Hola hermosa - dijo poniéndose de pie
- Hola - respondí muy sonriente
- Parece que tus amigos no se fían de mi - me di la vuelta y pude darme cuenta de a que se refería, los cinco chicos habían bajado a la playa y se pusieron a unos pocos metros de nosotros
- Ignóralos - le dije
Nos sentamos un rato a la sombra, y hablamos de muchas cosas. Él me contó muchas cosas de su vida y yo de la mía, claro, evitando la parte que se refiere a Zayn.
- ¿Te apetece ir a bañar? - me preguntó, asentí y me ayudó a ponerme en pie, nos metimos en el mar y estuvimos un rato nadando

Narra Liam:
- Chicos, ¿de verdad que no os sentís estúpidos por estar vigilando a _____? - preguntó Niall
- No la estamos vigilando, solo nos estamos asegurando de que ese tipo no se pase con ella - respondí
- Pues ella parece estar pasándoselo bien con él... - dijo Louis señalando hacia el mar
- Yo si me siento un tonto haciendo esto - dijo Harry
- Nadie te obliga a quedarte - gruñó Zayn
- Bueno ya vale - dije intentando poner paz. Se hizo el silencio cuando _____ y Bryan se fueron a tumbar de nuevo en donde estaban antes

Narra _____:
- _____, el beso de anoche... como decirlo... la verdad me encantó y yo... me preguntaba ¿aceptarías salir conmigo
- ¿Me estás proponiendo que sea tu novia?
- Emmmm... sí - dijo tímidamente, sonreí
- Es un poco pronto - agachó la cabeza decepcionado - pero acepto 
- ¿Enserio? - dijo con una enorme sonrisa
- Sí - se acercó a mi lentamente, me agarró por las mejillas y me besó, sabía que los chicos estaban observándolo todo pero no me importó.

Narra Liam:
- Son ideas mías... ¿o el tal Bryan está besando a _____? - Zayn y yo nos giramos bruscamente, efectivamente la estaba besando, otra vez
- Ese estúpido... - susurró Zayn, se iba a levantar, pero lo agarré antes de que pudiese hacerlo y todos se diesen cuenta
- No vas a hacer nada - le dije al oído
- Déjame Liam, solo quiero saber que narices está pasando - me respondió igual
- Yo iré a averiguar y tú te quedarás aquí - me levanté para ir 
- Niall acompáñame - él es el único cuerdo que evitaría que le diese una paliza al tipo ese.
- Deja a tu prima ser feliz - me respondió
- Me acompañas o voy yo solo - se levantó sin dudar, sabía lo que podría pasar si me dejaba ir solo
Caminamos hasta la toalla donde estaban _____ y Bryan, ella le sonreía y él tenía una cara de idiota enamorado
- ¿Se puede saber que es lo que está pasando? - dije tratando de no alterarme
- No está pasando nada - me respondió _____
- ¿Y entonces como explicas ese beso!? - le reproché
- Pues porque Bryan ahora es mi novio ¿vale?
- ¿Qué? pero si lo acabas de conocer!
- Liam tranquilízate - dijo Niall a mi lado, volví a a junto los chicos, me hervía la sangre
- ¿Y...? ¿qué pasó? - preguntó Harry
- Nada, _____ se hizo novia de Bryan - dijo tranquilamente Niall
- ¿QUÉ? - gritó Zayn
- Y por eso tanto escándalo, ella hace bien, quiere ser feliz - dijo Louis, Zayn se levantó, pensé que iba a cometer alguna locura, pero simplemente se fue, fui tras él.
- ¿Qué piensas hacer Zayn? - le pregunté mientras subía las escaleras corriendo
- Nada - se metió en su habitación y después de un rato salió ya cambiado.
- ¿A dónde vas? - le pregunté
- A despejarme un rato - dijo dando un portazo a la puerta principal


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:13 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 29 Jun 2013, 6:24 pm

 ds jgjethuejdsj efgr me encanto siguelaaaaaa
o violare tu novela otra vez
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 29 Jun 2013, 11:41 pm

Este zayn es mas celoso pero no entiendoo que paso antes entre zayn y la rayis!?! Y por que la rayis se habia ido antes yyy quisiera saber xd esop siguelaaaa pliss :D :xd: jajaja
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 30 Jun 2013, 2:40 pm

Meee gustooo muchoo el capituloo!! Un besoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 3:55 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 ds jgjethuejdsj efgr me encanto siguelaaaaaa
o violare tu novela otra vez
-itzel
jajajajajajajaja vale, vale ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 3:55 am

camidirectioner:) escribió:Este zayn es mas celoso pero no entiendoo que paso antes entre zayn y la rayis!?! Y por que la rayis se habia ido antes yyy quisiera saber xd esop siguelaaaa pliss :D :xd:jajaja  
Creo que pronto se sabrá lo que pasó jajaja ya la sigo :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 3:56 am

Onaa escribió:Meee gustooo muchoo el capituloo!! Un besoo
La voy a seguir ahora :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por Anna. Lun 01 Jul 2013, 5:14 am

Capítulo 12
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 08257c9c1005680736634365a98a8c56
Narra Liam:
Zayn se fue por la tarde y todavía no ha vuelto, ya es muy tarde y estoy preocupado por él, tengo miedo de que cometa una locura. Bajé a la sala a esperarlo y mi prima se dio cuenta.
- ¿Qué pasa Liam? ¿por qué estás despierto todavía?
- Zayn... se fue hace horas y todavía no ha vuelto, estoy preocupado
- Ve a dormir, seguro que llega pronto - le hice caso para no preocuparla, subí de nuevo a mi habitación y decidí esperarlo allí

Narra ____:
¿Por qué Zayn no ha vuelto todavía? ahora la que está preocupada soy yo, llevo dando vueltas en la cama un buen rato y no soy capaz de dormir, no dejo de pensar en donde puede estar Zayn.
Me senté en la cama, estaba dispuesta a bajar a la sala para esperarlo, pero no sería buena idea, de pronto alguien abrió la puerta de mi habitación. Era Zayn, estaba muy borracho.
- Zayn ¿en donde estabas? - se acercó a mi - dios, hueles muchísimo a alcohol 
- ____ ¿por qué estás con ese estúpido? - en verdad estaba demasiado borracho
- ¿De que hablas Zayn? - le pregunté
- ¿Por qué estás con él? tú... tú me amas a mi - se balanceaba a los lados
- Zayn, ¿por qué no te vas a dormir? estás muy borracho
- ¡No quiero dormir! 
- Ven, siéntate - lo senté en mi cama
- Ven aquí conmigo... - Zayn me agarró, me tiró en la cama y se puso encima de mi - Tú... eres para mi, no para ese maldito... 
Metió su mano por debajo de mi camiseta y comenzó a besar mi cuello, estaba siendo muy bruto conmigo y no sé hasta que punto podría llegar esto.
- Zayn, ¡suéltame! - intentaba sacármelo de encima pero el seguía besando mi cuello - por favor Zayn, no me hagas esto - sentí un dolor en mi cuello, pronto aparecería allí una marca, estaba segura - déjame! Zayn por favor - me estaba desesperando, Zayn no paraba, por primera vez tenía miedo de él
Por suerte alguien escuchó mis gritos y vino en mi ayuda. La puerta se abrió bruscamente y Liam se lanzó a por Zayn.
-¡Suéltala! - Liam sacó a Zayn de encima mio y lo golpeó, los chicos llegaron tras Liam - maldito infeliz, te voy a matar por esto - Zayn estaba tirado en el suelo, Liam lo levantó y empezó a darle golpes
- ¡Basta Liam! déjalo - grité, si seguía así iba a terminar matándolo
- ¡NO! este desgraciado me las va a pagar 
- Liam, por favor, está borracho y no sabe lo que hace - seguí sin detenerse, Zayn tenía sangre en el labio - por favor Liam, hazlo por mi, detente - Liam tiró a Zayn al suelo
- Llevároslo de aquí, darle una ducha de agua bien fría para que se le pase la borrachera, ya hablaré con él más tarde - dijo Liam, los chicos lo levantaron y se lo llevaron.
- Gracias Liam
- No entiendo como puedes defender a Zayn después de lo que intentó hacerte 
- Por que lo amo - Liam me abrazó
- Te juro que si te llega a hacer algo no la cuenta 
- Solo estaba borracho - dije para defenderlo
- Eso no justifica lo que iba a hacer... anda métete en cama y duerme
- No creo que pueda
- Venga, me quedo contigo hasta que te duermas - me metí en la cama y Liam se acostó a mi lado acariciando mi cabeza

Narra Niall:
- ¿Qué te pasó Zayn? no puedo creer que estuvieras apunto de hacerle eso a ____ - Zayn estaba secándose, la borrachera le había bajado
- Yo... no sé que me pasó, no... no quería hacerle daño - respondió, estaba llorando
- Desde que ____ volvió has estado muy raro - dijo Louis, Zayn se levantó y se dirigió a la puerta
- ¡Zayn! ¿a donde vas? - gritó Harry
- A buscar a ____, necesito pedirle perdón - dijo sollozando
- ¿Estás loco? si vas Liam te mata, deja que se calmen las cosas y ya hablarás con ella otro día - dije
- Pero necesito pedirle perdón... - Liam entró en la habitación
- Chicos dejadme a solas con él - nos dijo 
- No Liam, eres capaz de matarlo - dijo Harry
- Que os vayáis! no le pienso hacer nada, solo quiero hablar con él - los tres terminamos obedeciendo y nos fuimos

Narra Liam:
- Ahora me vas a decir que coño se te pasó por la cabeza para que quisieras abusar de ella - le espeté
- Yo no quería, te lo juro, no sé que me pasó 
- Mira Zayn, durante más de tres años guardé tu secreto y te apoyé, pero se acabó. No quiero que te vuelvas a acercar a ella, no quiero que la toques, ni que le hables, ni si quiera la mires.
- Por favor Liam, no me hagas esto, sabes que la amo
- Lo pensaras antes de intentar abusar de ella
- ¡Pero yo no quería! cuando la vi besarse con el estúpido ese se me partió el alma, necesitaba desahogarme
- Emborrachándote no es la mejor manera de desahogarte 
- Quería olvidar la imagen de eso beso, necesitaba olvidar que ahora ella es novia de él
- ¿Y acaso lo conseguiste? ¿eh? - le reproché, negó - No, claro que no, lo único que conseguiste fue.... no te echo porque eres mi amigo, pero te juro que si te vuelvo a ver cerca de ella te mato sin piedad.
- Déjame disculparme con ella, por favor, no quiero que piense mal de mi
- No por el momento, quizás otro día... - me fui 

Narra ____:
Me desperté un par de horas más tarde, Liam ya no estaba a mi lado. Lo sucedido rondaba mi cabeza. No puedo negar que me muero de ganas por estar con Zayn, pero aquella no era la manera. No lo odio, simplemente no puedo, lo amo demasiado. 
Me acerqué a la ventana. Vi a Zayn caminar por la orilla. Quería correr a abrazarlo, a decirle que no lo odio, pero me da miedo que se repita lo de hace un rato...
Finalmente me decidí a bajar. Salí al pasillo pero alguien me detuvo antes de que pudiera bajar las escaleras
- ¿A donde crees que vas? - era la voz de Liam
- Déjame ir a hablar con él - le supliqué
- No
- Liam, por favor 
- Te dije que no, vete a tu habitación y duérmete
- Por lo menos ve a buscarlo... tráelo a casa por favor - asintió
- Pero vete a dormir

Narra Liam:
Esperé a que ____ se metiese en su habitación y después bajé a la playa. Vi a Zayn sentado en la arena, tenía la cabeza escondida en sus rodillas. Me acerqué a él.
- Sube a casa - Zayn levantó la mirada hacia mi, estaba llorando
- No, déjame solo 
- No me hagas llevarte a rastras. _____ me pidió que te llevase a casa así que ya está moviendo el culo de ahí. 
- Dime que no me odia - me dijo con los ojos llenos de lágrimas
- La muy tonta te ama con toda su alma y no lo entiendo después de todas las que le hiciste 
- Tú bien sabes lo mucho que me arrepiento de todo eso...
- Venga, sube a casa sino no podrá dormir tranquila

Narra ____:
Seguía esperando por Liam, necesitaba saber que Zayn estaba bien. Llamaron ami puerta
- Dime por favor, que lo trajiste
- Sí, venga, ahora duerme, es muy tarde
- Gracias Liam - lo abracé 


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:16 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 01 Jul 2013, 5:49 am

Queee boniitoo!! Sii que zayn se pasoo peroo que bonitoo see amaaan!! Aaaaaiiiss!! Beeesos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Lun 01 Jul 2013, 7:16 am

me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Jul 2013, 4:20 pm

 omggg.....me encanto siguelo guapura
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.