O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Dom 23 Jun 2013, 3:30 pm

me encantaron los capitulos sube pronto!!!:)

Por cierto Nueva LECTORA!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 4:51 am

mimi94 escribió:me encantaron los capitulos sube pronto!!!:)

Por cierto Nueva LECTORA!!!:)
Subo ahora ;)  bienvenida y espero que te quedes mucho tiempo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 5:33 am

Capítulo 3
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mq0aee0ehW1rcd5euo1_500-8278

- Chicos, si no os importa, voy a pasear un rato por la playa - me fui dejándolos en la sala hablando.
Bajé las escaleras que llevaban a la playa. A lo lejos pude observar que Zayn estaba sentado frente al mar. No quería acercarme por miedo a que saliese corriendo como siempre, pero algo en mi me impulsó a ir. Me senté a su lado. No pronuncié una sola palabra, ambos estábamos en absoluto silencio, observando el mar, el mismo mar que fue testigo de todo años atrás. Él rompió el silencio.
- ¿Por qué has vuelto? - me dijo sin dejar de ver al mar
- Esta también es mi casa... - le dije, una vez más se levantó y se fue

Narra Liam:
- Chicos, ahora que estamos solos, necesito hablar con vosotros - les dije, todos sabían de qué quería hablarles.
- Liam, no es necesario que... - interrumpí a Niall
- Sí es necesario, mi prima ha cambiado mucho y he visto como le echabais el ojo. No quiero que ninguno de vosotros se acerque a ella con otras intenciones que no sean ser amigos. No voy a permitir que salga herida una vez más y se vuelva a ir - les dije muy serio
- Tranquilo, sabemos que con ella nada - dijo Louis
- Me alegro que os quede claro - dije
- Y que pasa con... Zayn - preguntó Harry
- Con él hablaré cuando regrese 
- Hablando del ''rey de Roma''... - dijo Niall al ver a Zayn entrar
- Zayn, espera, tú y yo tenemos que hablar - dije levantándome y siguiéndolo, entró a su habitación y entré con él.
- ¿Qué quieres Liam? ¿que te prometa que no me voy a acercar a tu prima? pues no te preocupes, me mantendré lo más alejado posible de ella - dijo molesto
- Zayn, no digo que te alejes de ella, solo digo que no le vuelvas a hacer daño, no quiero que se vuelva a ir por tu culpa
- Yo no le hice nada para que se fuera 
- Vamos Zayn, todos sabemos lo que pasó ese día...
- Y tú y yo sabemos que no quería decir lo que dije.... - dijo con la cabeza gacha.
- Pero ella no lo sabe. ¡Por dios Zayn! ¿por qué eres tan terco!? 
- Liam, déjalo ya - me fui de su habitación, sabía que él haría todo lo posible por estar lejos de ella

Narra _____:
Lo que pasó aquel día sigue estando muy presente. Tengo que reconocer que me dolió y que fue la causa por la cual decidí irme a vivir con mi padre a Londres. Él es la causa por la que volví, necesitaba verlo después de tanto tiempo. No me importa lo que pasó en el pasado, yo lo quería, todavía lo quiero, y sentía que moría cada día que no lo veía. 
Seguía sentada en el mismo lugar, observando las olas del mar, Liam se acercó a mi, se sentó a mi lado y me abrazó.
- Me alegro que hayas vuelto - me dijo aun sin soltarme
- Y yo me alegro de volver a verte, no sabes cuantas ganas tenía de abrazarte - le dije, y era verdad necesitaba a mi primo conmigo, él es mi principal apoyo.
- Tengo que preguntarte... todavía sigues enamorada de... Zayn - sabía que lo preguntaría
- Nunca he dejado de quererlo, ni por un segundo - le dije, cada noche me iba a dormir pensando en él.
- ____, no quiero que te vuelvas a ir - me dijo con lágrimas en los ojos
- No me iré, esta vez no lo haré, ya asumí que Zayn nunca será para mi - ahora era yo la que iba a llorar
- Las cosas podrían haber sido distintas aquel día... - se levantó y se fue dejándome pensativa


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:24 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Lun 24 Jun 2013, 6:24 am

me encanto pero quiero saber que paso hahah:) 


sube pronto
 un besaso 
me encnata el Capitulo!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 9:45 am

Capítulo 4
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Tumblr_mqjyslUhJ51r1zlevo1_250

Volví a casa un rato más tarde. Liam estaba preparando la cena, Niall, Louis y Harry veían la tele en la sala, de Zayn no había ni rastro. me metí en la cocina para ayudar a Liam.
- Ten paciencia con Zayn, él no sabe como afrontar tu regreso - me dijo al notar mi preocupación
- Y yo no sé que hacer para que deje de huir de mi
- Dale tiempo
- Voy a llamar a los chicos para cenar - me fui a la sala - Chicos venid a cenar
- Allá vamos - gritó Niall
- ¿Habéis visto a Zayn? - les pregunté
- Estará encerrado en su cuarto ¿quieres que vaya a llamarlo? - dijo Louis
- No, ya voy yo - dije, subí las escaleras y me planté en frente de su puerta, conté hasta 10 y llamé
- Adelante - dijo desde dentro, abrí la puerta y entré
- La cena ya está lista - el asintió - por favor deja de huir de mi - le rogué
- Yo no estoy huyendo de nadie - decidí irme y dejarlo solo, ya bajaría cuando quisiese, llegué a la cocina y Liam me miró preocupado pero no dijo nada.
Terminé de cenar, Zayn no había bajado. Subí a mi habitación y por las escaleras me crucé con él, ni siquiera se giró para mirarme. Me puse mi pijama y me metí en cama. Me quedé un rato mirando al techo, no era capaz de dormir. A las tres de la mañana seguía sin poder dormir, decidí salir a pasear por la playa, eso conseguiría despejarme un poco. Bajé sin hacer el menor ruido. Por fin llegué a la arena, caminé un rato por la orilla y luego me senté a contemplar el mar. Alguien se sentó a mi lado. Era él.
- ¿No deberías estar durmiendo? - me preguntó
- Lo mismo que tú ¿no? 
- No era capaz de dormir
- Ni yo - quise armarme de valor y decirle todo - Mira Zayn, sigo enamorada de ti, lo reconozco, pero no tienes porqué evitarme todo el tiempo, lo que pasó quedó en el pasado. Quiero que podamos ser amigos sin que huyas cuando me ves.
- Tú y yo no podríamos ser amigos aunque lo deseásemos con toda el alma - y como ya era normal en él se levantó y se fue, otra vez evitándome. Mis ojos se aguaron pero no lloré, ya no más lágrimas para él.

Narra Liam:
Cuando bajé a la cocina por la mañana vi a _____ sentada allí, sola. Me dolía ver a mi prima mal, por culpa de él, ¿Por qué tienen que complicar las cosas? Él es un necio, muy necio. Me acerqué a ella y la abracé por detrás.
- En un rato vamos a ir a la playa, ¿quieres venir con nosotros?
- ¿Irá Zayn? - asentí - Entonces creo que no iré...
- Prueba a ignorarlo - me miró extrañada - consiguete un nuevo amigo y pasa de Zayn - yo sabía porqué le decía eso
- No sería mala idea, quizás y hasta consigo olvidarme de él de una vez por todas - le sonreí
- Entonces ¿vienes a la playa? - asintió con una pequeña sonrisa.
Después de desayunar bajamos todos a la playa. _____ se tumbó en una toalla al sol, los chicos y yo jugamos al voley. Mientras jugábamos la pelota salió volando después de que Niall le diese un buen golpe. Desafortunadamente la pelota le dio a una chica en la cabeza. Me acerque a pedirle disculpas y quedé embobado. La chica estaba sentada a la sombra de un árbol leyendo, era muy bella.
- Lo siento mucho ¿estás bien? - parecía tímida
- Eh si, perfectamente - esa chica me dejó impresionado
- Nunca te había visto por aquí
- Acabo de llegar New York, me quedaré todo el verano - dijo tímidamente
- Perdona que pregunte tanto pero es que me gustaría conocerte - me puse rojo como un tomate - ¿donde vives?
- En aquella casa blanca de allí - bien, señaló la casa al lado de la nuestra
- Mi casa es la de al lado - sonrió - Esta noche mis amigos y yo haremos una fiesta de bienvenida a mi prima y me preguntaba si te gustaría venir.
- Claro, me encantaría - me despedí de ella porque los chicos me llamaban a gritos
- Esta noche a las ocho - le grité corriendo hacia los chicos.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:32 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 10:08 am

Louis sigue solito!! si alguien lo quiere....
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por abbeydirectioner Lun 24 Jun 2013, 10:12 am

Holi :3 Nueva Lectora:) Me llamo Abril, pero dime Abbey<3
Siguela, está muy interesante e.e
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 1:20 pm

Meeeeeee eeecaaaaantaa lanoveee pueeedoo con Louiiis???? Profiiis en naaada te pasoo la fichaaaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

abbeydirectioner escribió:Holi :3 Nueva Lectora:) Me llamo Abril, pero dime Abbey<3
Siguela, está muy interesante e.e
Holaaa!! bienvenida Abbey :hug: pronto la seguiré
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

Onaa escribió:Meeeeeee eeecaaaaantaa lanoveee pueeedoo con Louiiis???? Profiiis en naaada te pasoo la fichaaaa!!
Claro que puedes con Louis!!! jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 1:34 pm

Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:Meeeeeee eeecaaaaantaa lanoveee pueeedoo con Louiiis???? Profiiis en naaada te pasoo la fichaaaa!!
Claro que puedes con Louis!!! jajaja

ooooooh!! graaaciaas ahoraaa te mandaree la fichaaa!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 1:37 pm

Nombre: Mariona Calaf Pero todo el mundo me llama Ona
Edad: tengo 19 en setiembre cumplo los 20 :)
Chico: Louis!

descripción fisica:
Tengo los ojos marrones y un poco verdosos, la piel no muy calra pero tampoco soy muy morena, mido 1.70 mas o menos, constitucion fisica normal (no estoy en los guesos pero tampoco me sobra nada ) pelo ondulado, largo y castaño con tonos mas oscuros, labios carnosos, piernas largas y bonitas :) llevo un piercing en la parte superior (cartílago ) de la oreja izquieda y un piercing en la nariz (ahora mismo un arito negro)

descripción psiquica: soy extrovertida, pero tambien soy timida en situacions comprometidas (delante de un chico cuando tengo que decirle lo que siento), soy bromista, divertida, tengo un defecto o virtud segun se mire.. le doy mil vueltas a las cosas que me suceden, me quedo pensando mucho en las situaciones y me afectan a veces demasiado, soy sensible, romantica, a veces estoy en mi mundo y no presto atencion a las cosas, soy detallista, cariñosa, amable i buena amiga.

Gustos: musica (tocar el piano y cantar), deportes sobretodo el voleyball i el baile (hip-hop convinado con un poco de funky) salir de fiesta con mis amigos y jugar con mis perritos.

Disgustos: la gente falsa, las arañas, las serpientes, las lagartijas, las mentiras, y que la gente te hable con superioridad.
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73788281&.locale=es
Formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73791413&.locale=es
Estilo 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74352767&.locale=es
Estilo 3: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354152&.locale=es
Estilo 4: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354896&.locale=es
Estilo 5: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354985&.locale=es
Estilo 6: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74355150&.locale=es
Estilo 7: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74359469&.locale=es
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 2:08 pm

Capítulo 5
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lq7hw2nXAf1qhru4io1_500

- Liam, ¿por qué tardaste tanto? - me preguntó Louis. No sé de que se quejan si en mi ausencia estuvieron jugando al fútbol
- Lo siento chicos, es que me entretuve hablando con aquella chica, es hermosa ¿verdad?
- ¡Que se nos ha enamorado! - gritó Harry
- La acabo de conocer, es difícil que me haya enamorado - le respondí, la verdad es que me impresionó muchísimo
- ¿Y como se llama? - preguntó Niall
- Olvidé preguntárselo - los chicos se rieron
- Que cabeza la tuya - dijo Niall
- Da igual, esta noche se lo pregunto, la invité a la fiesta 
- No pierdes el tiempo ¿eh amigo? - dijo Zayn riendo, su sonrisa se borró de un momento a otro, cuando me di la vuelta pude ver la razón. Mi prima estaba sentada con un chico y ambos hablaban y reían. Volví a ver a Zayn, el cual sin decir nada se había ido.
- ¿Quien es ese chico que está con _____? - preguntó Louis
- Eso quisiera saber yo - le dije, decidí acercarme a ellos

Narra _____:
Siguiendo el consejo de Liam me busqué un amigo nuevo, y lo encontré más fácil de lo que pensaba. Bryan se acercó a mi y nos quedamos charlando un rato, era muy simpático y muy guapo. Me cayó muy bien, y lo invité a la fiesta de esta noche.
Liam se acercó a nosotros, venía con su cara de primo protector. Estaba claro a lo que venía.
- ¿Qué pasa Liam? - le pregunté
- ¿No me vas a presentar a tu amigo?
- Sí claro, Bryan este es Liam, Liam Bryan.
- ¿Es... tu novio? - me preguntó Bryan
- No, es mi primo. Yo no tengo novio
- Ah vale - dijo sonriendo
- Creo que deberíamos irnos ya ¿no ____? - dijo Liam
- ¿Tan pronto? - le dije como una niña pequeña 
- Sí, tenemos que preparar todo lo de la fiesta
- Está bien... adiós Bryan - le di un beso en la mejilla y me levanté - nos vemos esta noche - llegamos a junto de los chicos
- ¿Lo invitaste a la fiesta? - me reprochó Liam
- Sí, ¿tienes algún problema?
- Lo acabas de conocer - me dijo
- Fuiste tú el que me dijo que hiciese nuevos amigos - le repliqué
- ¿Sabes que? da igual, ya lo invitaste
- No sé porque haces tanto drama Liam, si tú acabas de invitar a una chica de la que no sabes ni el nombre - dijo Harry 
- Gracias por la ayuda Harry - dijo Liam sarcásticamente
- ¿Y Zayn? ¿no estaba jugando con vosotros? - pregunté
- Estaba... se fue hace unos minutos - dijo Louis


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:34 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 2:30 pm

aaaaaaaah!! Cada capituloo meee gustaaa maas!!

sigueeela prontiiitoo prooontiiitooo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por abbeydirectioner Lun 24 Jun 2013, 3:10 pm

OMG ¿Zayn se puso celoso? O:
Jaja ese Liam xdd
Siguela :D
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.