Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA
fbiffjkgwrkl OMG me encantaron los capitulos siguela
siguela pronto quiero saber que pasara en la fiesta
-Itzel
Itzel Directioner♣
Que bien que te gusta! ;) ya la sigo jajaOnaa escribió:aaaaaaaah!! Cada capituloo meee gustaaa maas!!
sigueeela prontiiitoo prooontiiitooo!! :)
Anna.
jajaja puede ser :P ya la sigoabbeydirectioner escribió:OMG ¿Zayn se puso celoso? O:
Jaja ese Liam xdd
Siguela :D
Anna.
Ya la sigo ;)LittleBoobear_Directioner escribió:fbiffjkgwrkl OMG me encantaron los capitulos siguelasiguela pronto quiero saber que pasara en la fiesta-Itzel
Anna.
Capítulo 6
Capítulo 6
Subimos las escaleras de la playa hasta casa. Liam preparó algo de comer, Zayn no apareció durante la comida. Quise ayudarle a los chicos pero no me dejaron. Me ''ordenaron '' que fuese a arreglarme para la fiesta porque dicen que iba a tardar muchísimo. Subí las escaleras, entré en mi habitación y escogí el vestido que llevaría. Después salí y fui al baño a darme una ducha. Allí estuve una media hora más o menos. Me envolví en una toalla y abrí la puerta del baño para salir, Zayn estaba allí parado. Me vio y entró al baño, vi que tenía los ojos rojos y me preocupé.
- Zayn ¿Estás bien?
- Perfectamente - cerró la puerta en mis narices. Seguramente estaban rojos por el agua del mar.
- ¡_____! ¿qué haces así en medio del pasillo? te pueden ver los chicos - me gritó Liam histérico
- Liam por dios, ya no soy una niña para que me trates así. ¿Por qué mejor no entras a ver que le pasa a tu amigo? - le dije y me fui a cambiar.
Narra Liam:
- Zayn, abre la puerta, ¿qué pasó? - yo sabía muy bien lo que había pasado - venga amigo sal de ahí - escuché el pestillo de la puerta y entré
- ¿Quien era aquel imbécil!? - me preguntó
- Se llama Bryan y es un nuevo amigo de _____, vendrá esta noche a la fiesta así tendrás oportunidad de conocerlo
- No me interesa conocer a ese idiota
- Deberías dejar de comportarte así... - le aconsejé
Narra _____:
Me sequé el pelo, me puse el vestido y me maquillé un poco. Cuando terminé de arreglarme ya eran las siete y media. Tenían razón los chicos, iba a tardar. Bajé a la sala y ya todos estaban arreglados. Menos Zayn, él no estaba por ningún lado.
- ¡Qué guapa! - dijo Louis levantándose del sofá
- Gracias, vosotros también estáis muy guapos - sonreí
- Vale, dejémonos de babosadas que la gente está por llegar - dijo Liam
La gente comenzó a llegar, muchos de ellos eran viejos conocidos que pasaban las vacaciones en aquel lugar, otros eran caras nuevas para mí. Niall se acercó a mi.
- _____ ¿puedo pedirte un favor?
- Sí, claro Niall ¿qué pasó?
- Ves aquella chica - me señaló una chica morena muy linda - ayúdame con ella, se llama Noe, el año pasado la conocí y me gustó pero no me atreví a decirle nada y ahora que la vuelvo a ver.... por favor - puso carita de niño
- Invítala a bailar
- Pero... no sé ¿y si no acepta?
- Aceptará, ya lo verás - y allá se fue Niall dos minutos más tarde estaba bailando con aquella chica
- ¿Por qué tan solita? - dijo una voz detrás de mi
- ¡Viniste! - besé su mejilla
- Por supuesto, no se deja plantada a una mujer tan linda - dijo Bryan
Narra Liam:
- Hey! amigo, mira quien acaba de llegar - dijo Harry, me giré y la vi parada en la puerta, estaba hermosa. Me acerqué a ella
- Hola hermosa
- Hola!
- Perdona, antes no me presenté, me llamo Liam ¿y tú..?
- Itzel - sonreí como un bobo
- Ven, pasa - la llevé hacia el jardín - ¿quieres algo para beber?
- ummm... una coca cola estaría bien - fui a buscársela
Narra Louis:
- Parece que somos los únicos sin pareja esta noche - dijo Harry
- No, no somos los únicos, mira quien viene ahí - señalé a Zayn que bajaba las escaleras en ese momento
- Al final decidió bajar... desde que llegó ____ está muy raro
- Quizás es por lo de aquel día - añadí. Se acercó a nosotros
- Dejad de hablar de mi a mis espaldas - dijo rudo Zayn
- Perdona amigo pero es que tu comportamiento últimamente es muy extraño - le respondió Harry
- A ver que es eso que os traéis tú y Liam, que os pasáis el día con secretitos - dije
- Eso es algo que nos os importa - respondió
De un momento a otro Zayn se quedó embobado mirando algo o a alguien. Cuando Harry y yo nos giramos vimos a ____ sola en una esquina, segundos más tarde llegó el chico de la playa con una bebida en la mano, miramos a Zayn, apretó la mandíbula y giró la cara hacia otro lado.
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Anna.
Capítulo 7
Capítulo 7
Narra Liam:
- Ven, te voy a presentar a unos amigos - le dije a Itzel. Llegamos a donde estaban Harry, Louis y Zayn - Chicos, ella es Itzel, ellos son Louis, Harry y Zayn
- Mucho gusto - dijo ella tímidamente
- ¿Dónde está _____? - pregunté
- Con su ''amiguito'' - dijo Zayn, me giré y efectivamente estaba con aquel tipo
- No me gusta para nada ese tipo - dije
- Tiene pinta de ser simpático - dijo Louis, Zayn lo fulminó con la mirada - ¿qué? ¿dije algo malo?
- Os dejamos, vamos a buscar a Niall que hace rato está desaparecido - dijo Harry, y él y Louis se fueron
- ¿Puedo matarlo ya? - miré mal a Zayn - ¿qué? era broma
Narra Niall:
Todo estaba yendo de maravilla con Noe. Estaba a punto de decirle que me gusta cuando los inoportunos de Harry y Louis llegaron. Los mataré por esto.
- Hey! rubio ¿que tal va todo? - dijo Harry
- Bien... - sí bien hasta que llegasteis - ¿y a Liam que tal le va con la chica de la playa?
- Digamos que muy bien, se llama Itzel y parece simpática - dijo Louis - hola Noe
- Hola chicos - dijo mi adorada
Narra _____:
Bryan era más agradable de lo que pensaba, me trata muy bien y es todo un caballero. Lo raro es que Liam todavía no se apareciese por aquí para controlarme. Y como si lo hubiese invocado por aquí aparece mi querido primo.
- Hola prima, ¿que hay Bryan? - dijo, traía con él a una chica muy bella - quería presentarte a Itzel
- Hola, mucho gusto, me llamo ____ - nos saludamos, podría decirse que me gusta esta chica para Liam
La fiesta acabó tarde. Me despedí de Bryan y después se fue. Subí a mi habitación, estaba muy cansada. Vi que Liam venía detrás de mi. Y se metía en el cuarto de Zayn. ¿qué secreto tendrán estos dos?
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Anna.
Holaa ;) bienvenidaAlejandraaa67 escribió:nueva lectoraa! esta genial,
sigueela
Anna.
Sgskzksbsh me encantaría los capitulos. Siguela Por. Favorr
Es increíble.tú novela....
Itzel Directioner♣
Meeeeee encaaaantaaaroon los capitulooos!! En serioo tienees que seguirla pronto :p beeesos
Onaa
Owww siguela!!! :xd: que buenito liam yy zayn es raro le gusta o no la rayis?? Hay no se pero me encanto igual que tu otra nove :ilusion: :D :P chauuu&bshosh *-*
camidirectioner:)
ASDFGHJ REALLY? O:
Dios, amé los capítulos, me dejaste con la intriga ñ.ñ
Síguela pronto c:
Dios, amé los capítulos, me dejaste con la intriga ñ.ñ
Síguela pronto c:
abbeydirectioner
Graciaas ;) ya la sigoLittleBoobear_Directioner escribió:Sgskzksbsh me encantaría los capitulos. Siguela Por. Favorr
Anna.
Ouiiiiiiiii :P jajaja ya la sigoOnaa escribió:Meeeeee encaaaantaaaroon los capitulooos!! En serioo tienees que seguirla pronto :p beeesos
Anna.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14