O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

fbiffjkgwrkl OMG me encantaron los capitulos siguela
siguela pronto quiero saber que pasara en la fiesta
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:27 am

Onaa escribió:aaaaaaaah!! Cada capituloo meee gustaaa maas!!

sigueeela prontiiitoo prooontiiitooo!! :)
Que bien que te gusta! ;) ya la sigo jaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:28 am

abbeydirectioner escribió:OMG ¿Zayn se puso celoso? O:
Jaja ese Liam xdd
Siguela :D
jajaja puede ser :P ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:29 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
fbiffjkgwrkl OMG me encantaron los capitulos siguela
siguela pronto quiero saber que pasara en la fiesta
-Itzel
Ya la sigo ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 4:45 am

Capítulo 6
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 546818_525629927492218_889717563_n
Subimos las escaleras de la playa hasta casa. Liam preparó algo de comer, Zayn no apareció durante la comida. Quise ayudarle a los chicos pero no me dejaron. Me ''ordenaron '' que fuese a arreglarme para la fiesta porque dicen que iba a tardar muchísimo. Subí las escaleras, entré en mi habitación y escogí el vestido que llevaría. Después salí y fui al baño a darme una ducha. Allí estuve una media hora más o menos. Me envolví en una toalla y abrí la puerta del baño para salir, Zayn estaba allí parado. Me vio y entró al baño, vi que tenía los ojos rojos y me preocupé.
- Zayn ¿Estás bien?
- Perfectamente - cerró la puerta en mis narices. Seguramente estaban rojos por el agua del mar.
- ¡_____! ¿qué haces así en medio del pasillo? te pueden ver los chicos - me gritó Liam histérico
- Liam por dios, ya no soy una niña para que me trates así. ¿Por qué mejor no entras a ver que le pasa a tu amigo? - le dije y me fui a cambiar.

Narra Liam:
- Zayn, abre la puerta, ¿qué pasó? - yo sabía muy bien lo que había pasado - venga amigo sal de ahí - escuché el pestillo de la puerta y entré
- ¿Quien era aquel imbécil!? - me preguntó
- Se llama Bryan y es un nuevo amigo de _____, vendrá esta noche a la fiesta así tendrás oportunidad de conocerlo
- No me interesa conocer a ese idiota
- Deberías dejar de comportarte así... - le aconsejé

Narra _____:
Me sequé el pelo, me puse el vestido y me maquillé un poco. Cuando terminé de arreglarme ya eran las siete y media. Tenían razón los chicos, iba a tardar. Bajé a la sala y ya todos estaban arreglados. Menos Zayn, él no estaba por ningún lado.
- ¡Qué guapa! - dijo Louis levantándose del sofá
- Gracias, vosotros también estáis muy guapos - sonreí
- Vale, dejémonos de babosadas que la gente está por llegar - dijo Liam
La gente comenzó a llegar, muchos de ellos eran viejos conocidos que pasaban las vacaciones en aquel lugar, otros eran caras nuevas para mí. Niall se acercó a mi.
- _____ ¿puedo pedirte un favor?
- Sí, claro Niall ¿qué pasó? 
- Ves aquella chica - me señaló una chica morena muy linda - ayúdame con ella, se llama Noe, el año pasado la conocí y me gustó pero no me atreví a decirle nada y ahora que la vuelvo a ver.... por favor - puso carita de niño
- Invítala a bailar
- Pero... no sé ¿y si no acepta?
- Aceptará, ya lo verás - y allá se fue Niall dos minutos más tarde estaba bailando con aquella chica
- ¿Por qué tan solita? - dijo una voz detrás de mi
- ¡Viniste! - besé su mejilla
- Por supuesto, no se deja plantada a una mujer tan linda - dijo Bryan

Narra Liam:
- Hey! amigo, mira quien acaba de llegar - dijo Harry, me giré y la vi parada en la puerta, estaba hermosa. Me acerqué a ella
- Hola hermosa 
- Hola!
- Perdona, antes no me presenté, me llamo Liam ¿y tú..?
- Itzel - sonreí como un bobo
- Ven, pasa - la llevé hacia el jardín - ¿quieres algo para beber?
- ummm... una coca cola estaría bien - fui a buscársela 

Narra Louis:
- Parece que somos los únicos sin pareja esta noche - dijo Harry
- No, no somos los únicos, mira quien viene ahí - señalé a Zayn que bajaba las escaleras en ese momento
- Al final decidió bajar... desde que llegó ____ está muy raro 
- Quizás es por lo de aquel día - añadí. Se acercó a nosotros
- Dejad de hablar de mi a mis espaldas - dijo rudo Zayn
- Perdona amigo pero es que tu comportamiento últimamente es muy extraño - le respondió Harry
- A ver que es eso que os traéis tú y Liam, que os pasáis el día con secretitos - dije
- Eso es algo que nos os importa - respondió
De un momento a otro Zayn se quedó embobado mirando algo o a alguien. Cuando Harry y yo nos giramos vimos a ____ sola en una esquina, segundos más tarde llegó el chico de la playa con una bebida en la mano, miramos a Zayn, apretó la mandíbula y giró la cara hacia otro lado.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:37 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Alejandraaa67 Mar 25 Jun 2013, 5:36 am

nueva lectoraa! esta genial,
sigueela
Alejandraaa67
Alejandraaa67


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 5:40 am

Capítulo 7
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Ff14243a1899aa5917ce1197aed1617c
Narra Liam:
- Ven, te voy a presentar a unos amigos - le dije a Itzel. Llegamos a donde estaban Harry, Louis y Zayn - Chicos, ella es Itzel, ellos son Louis, Harry y Zayn 
- Mucho gusto - dijo ella tímidamente
- ¿Dónde está _____? - pregunté
- Con su ''amiguito'' - dijo Zayn, me giré y efectivamente estaba con aquel tipo
- No me gusta para nada ese tipo - dije
- Tiene pinta de ser simpático - dijo Louis, Zayn lo fulminó con la mirada - ¿qué? ¿dije algo malo?
- Os dejamos, vamos a buscar a Niall que hace rato está desaparecido - dijo Harry, y él y Louis se fueron
- ¿Puedo matarlo ya? - miré mal a Zayn - ¿qué? era broma

Narra Niall:
Todo estaba yendo de maravilla con Noe. Estaba a punto de decirle que me gusta cuando los inoportunos de Harry y Louis llegaron. Los mataré por esto.
- Hey! rubio ¿que tal va todo? - dijo Harry 
- Bien... - sí bien hasta que llegasteis - ¿y a Liam que tal le va con la chica de la playa?
- Digamos que muy bien, se llama Itzel y parece simpática - dijo Louis - hola Noe
- Hola chicos - dijo mi adorada 

Narra _____:
Bryan era más agradable de lo que pensaba, me trata muy bien y es todo un caballero. Lo raro es que Liam todavía no se apareciese por aquí para controlarme. Y como si lo hubiese invocado por aquí aparece mi querido primo.
- Hola prima, ¿que hay Bryan? - dijo, traía con él a una chica muy bella - quería presentarte a Itzel
- Hola, mucho gusto, me llamo ____ - nos saludamos, podría decirse que me gusta esta chica para Liam
La fiesta acabó tarde. Me despedí de Bryan y después se fue. Subí a mi habitación, estaba muy cansada. Vi que Liam venía detrás de mi. Y se metía en el cuarto de Zayn. ¿qué secreto tendrán estos dos?


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 5:55 am

Alejandraaa67 escribió:nueva lectoraa! esta genial,
sigueela
Holaa ;) bienvenida
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 25 Jun 2013, 6:17 am

Sgskzksbsh me encantaría los capitulos. Siguela Por. Favorr
Es increíble.tú novela....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 6:52 am

Meeeeee encaaaantaaaroon los capitulooos!! En serioo tienees que seguirla pronto :p beeesos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Mar 25 Jun 2013, 6:58 am

me encantaron los capitulos:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 25 Jun 2013, 2:03 pm

Owww siguela!!! :xd: que buenito liam yy zayn es raro le gusta o no la rayis?? Hay no se pero me encanto igual que tu otra nove :ilusion: :D :P chauuu&bshosh *-*
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por abbeydirectioner Mar 25 Jun 2013, 2:36 pm

ASDFGHJ REALLY? O:
Dios, amé los capítulos, me dejaste con la intriga ñ.ñ
Síguela pronto c:
abbeydirectioner
abbeydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 10:16 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Sgskzksbsh me encantaría los capitulos. Siguela Por. Favorr
Es increíble.tú novela....
Graciaas ;) ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 10:17 am

Onaa escribió:Meeeeee encaaaantaaaroon los capitulooos!! En serioo tienees que seguirla pronto :p beeesos
Ouiiiiiiiii :P jajaja ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.