O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Sáb 13 Jul 2013, 1:09 pm

me encanta:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 9:49 am

Onaa escribió:Aaaiii diooos *______* quee amoor d Zayn! Dejo a un lado su miedo al agua solo por salvar a Rayis!! Mueero mueroo y muero con la ternura de estos chicos en serioo!! Yo quiero uno asi de verdad! Cada vez que leo un capitulo tuyo de cualquiera de tus novelas en serio que me hago mas fan tuyaa! Jeje un besoo enorme hermosaa!  
Awww eres adorable hija mia jajaja si puedo la sigo hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 9:50 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Holaaa,Itzel ah regresado perdòn por no haber comentado  pero
 tuve algunos problemas con el foro y no podia ingresar a mi cuenta
 ahora estoy aqui pidiendo que me perdones y sigas tu hermosa novela
 por cierto Me han encantado muchos los capitulos 
 Siguela Pronto
 Besitos aplastantes Itzel :33
No te preocupes, comenta cuando puedas que yo espero 
si puedo la sigo hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 9:50 am

mimi94 escribió:me encanta:)
si puedo la sigo hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 21

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 10:17 am

Capítulo 22
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Tumblr_ms05dn6hbN1reukppo1_250
Narra _____:
- ¿Seguro que estás bien? - preguntó preocupado Liam
- Sí, estoy bien
- ¿Louis?
- Dime
- ¿A que estas esperando para ir a preparar todo?
- Eh... a que estuvieses bien
- Pues estoy perfectamente, así lárgate a preparar todo ya!
- Voy, voy - Louis salió corriendo a la playa con todo lo necesario

Narra Louis:
Preparé todo enseguida y me fui a cambiar, Ona estaría por llegar. Estaba super nervioso, ojalá le guste la sorpresa y que acepte ser mi novia por que sino me da algo.
- Chicos que tal me veis - les pregunté a los chicos
- Pareces un pingüino - dijo Harry y provocó que los chicos rieran
- No les hagas caso, estás muy guapo - dijo ___
- Gracias, de ti si me fío 
Salí a buscar a Ona mientras _____ se encargaba de unos pequeños detallitos. Cuando la vi quedé impresionado, estaba hermosisima, se me caía la baba. Nos fuimos de nuevo a casa y bajamos a la playa, antes le vendé los ojos. Caminamos hasta el lugar exacto y después le quité la venda.
- Louis, esto es.... increíble, me encanta - en la arena había puesto unas velas formando un corazón enorme y dentro ponía un ''TE AMO'' también con velas, _____ las acababa de encender. Al ser de noche estaba todo iluminado por las velas.
- Ona, yo... he hecho todo esto porque quería pedirte que fueses mi novia ¿aceptas? - ella no dijo nada, se quedó mirándome, tengo que reconocer que me puse nervioso por eso, pero esos nervios se me fueron al sentir sus labios pegados a los míos, ella me había besado - ¿eso es un sí?
- Eso es un por supuesto - esta vez la besé yo, me encanta besarla.

Narra Liam:
- ¿Que tal le estará yendo a Louis? - le pregunté a mi prima
- Estoy segura que le está yendo genial
- Espero que sí... Eh ____
- Dime Liam
- Sabes que pronto será el cumpleaños de Zayn...
- Sí ¿y?
- Y los chicos y yo estuvimos pensando que podríamos hacerle una fiesta sorpresa
- Me parece bien
- Solo nosotros cinco y las chicas, sabes que a él no le gustan mucho estás cosas
- Aja...
- Hay otra cosa
- ¿El qué?
- También pensamos en darle un regalo y necesitamos tu ayuda
- De que va la cosa
- Mañana te lo diremos, cuando esté Louis y los chicos, claro, sin Zayn
- Está bien, mañana hablamos entonces, ahora me voy a dormir - me dio un beso en la mejilla y se fue, espero que acepte con el regalo de Zayn...
 ____________________________________________________


Este capítulo va dedicado a Ona, espero que te guste y lo siento me quedó un poco corto...


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 22

Mensaje por Anna. Mar 16 Jul 2013, 11:19 am

Capítulo 22
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 27133_356370687818978_502351862_n
Narra _____:
Me levanté temprano por petición de los chicos, querían hablar conmigo antes de que Zayn se despertase. Me vestí rápido y bajé a la sala donde ya estaban los cuatro esperándome.
- Vale, ya estoy aquí, contadme de que va ese ''regalo'' - dije mientras me sentaba al lado de Niall
- ¿Te acuerdas de la canción que Zayn se pasaba el día cantando? la que era su canción favorita - preguntó Liam
- Sí... Kiss me, también es mi canción favorita, me trae muchos recuerdos
- Pues queremos que se la cantes en la fiesta - dijo Harry
- ¿Qué?
- Nosotros tocaremos la guitarra y Harry hará un intento por tocar la batería - dijo Louis
- Oye que no lo hago tan mal - se quejó Harry
- No sé...
- Di que sí, que tú le cantes esa canción te aseguro que será el mejor regalo de cumpleaños que le podamos hacer - dijo Niall para convencerme
- Está bien... ¿y donde ensayaremos? - pregunté
- En casa de Itzel, ya he hablado con ella y me ha dicho que no hay problema - respondió Liam
- Empezamos hoy a la tarde - dijo Harry
- ¿Y que le vais a decir a Zayn?
- Que hemos quedamos con las chicas y tú con Bryan - informó Louis
- Ok, perfecto
Todos nos quedamos en silencio cuando vimos a Zayn bajar las escaleras.
- ¿Que pasa? porque os calláis todos de repente - preguntó Zayn
- No nos callamos de repente, son ideas tuyas - dijo Liam para disimular
- Ya claro...
- ¿Alguien me ayuda a preparar el desayuno? - miré a los chicos - ¿nadie?
- Yo te ayudo - dijo Zayn amablemente
- Gracias
Entre los dos preparamos el desayuno de todos y después llamamos a los chicos. Para ayudar se hacen los desentendidos pero para comer no hace falta llamarlos dos veces. Terminaron enseguida y se esfumaron, me tocó recoger a mi, aunque Zayn me ayudó otra vez.
- _____ nos vamos ya, en diez minutos se va Niall y un poco más tarde Liam y tú ¿vale? - dijo Louis saliendo por la puerta con Harry
- Ok, no le queméis la casa a Itzel - les dije riendo
- No te prometo nada - dijo Louis riendo malicioso
Niall se fue al rato, y Liam también, cogí mis cosas para irme yo también y me dirigí a la salida.
- ¿Tú también te vas? - me preguntó Zayn
- Sí, voy.... a salir con Bryan
- ¿Que pasa hoy que todos os vais? ¿os pusisteis de acuerdo o qué?
- No... cuadró así... eh me tengo que ir, adiós
Cerré la puerta y fui a casa de Itzel, justo la que está al lado de la nuestra. Los chicos me estaban esperando.
- ¿Ya tenéis todo listo? - pregunté
- Sí 
- ¿Y esa batería? - pregunté
- Nos la prestó un amigo... - respondió Niall
- Vale, pues empecemos - vi a Liam un poco despistado con Itzel, estaba embobado mirándola - Liam! podrías ceger la guitarra de una vez
- Eh, si claro....
- ¿Tenéis las partituras cierto? - todos asintieron
- Ay, mierda se nos olvidó traerte la letra - dijo Harry golpeando su frente
- No importa, me la sé de memoria, ya os dije que es mi canción favorita
Empezamos a ensayar, al principio sonaba raro, más que nada porque Liam no se concentraba por estar echándole el ojo a Itzel pero después de un rato la cosa no iba tan mal.
- ¿Por hoy ya está no? - preguntó Niall
- Sí, creo que ya llega, mañana volvemos a ensayar, tenemos solo dos días - dije
- Si seguimos así nos sobra tiempo - dijo Louis


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Jul 2013, 11:25 am

Me encantooooo,el detalle de Lou estuvo increíble 
 Y súper romántico síguela prontooo
 -Itzel 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 16 Jul 2013, 1:27 pm

*___* sabees que te adoroo verdaaad! Graciaas por el penultimo capituloo!! Aaahh bo puedo creerlo oficialmente soy la novia de Lou! Dioos y nos besamos y dice que le encanta besaarmee aaah!! Jajaajj (vale lokura ya en modo off) en serio eres estupenda tee quieroo muchoo!
Mee encantoaroon los dos capiitulos!! Siguela tan pronto puedas linduraa! Un besoootee enormisimoooo!!! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 18 Jul 2013, 10:12 am

Itzel Directioner♣ escribió:Me encantooooo,el detalle de Lou estuvo increíble 
 Y súper romántico síguela prontooo
 -Itzel 
Si puedo en un rato la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 18 Jul 2013, 10:13 am

Onaa escribió:*___* sabees que te adoroo verdaaad! Graciaas por el penultimo capituloo!! Aaahh bo puedo creerlo oficialmente soy la novia de Lou! Dioos y nos besamos y dice que le encanta besaarmee aaah!! Jajaajj (vale lokura ya en modo off) en serio eres estupenda tee quieroo muchoo!
Mee encantoaroon los dos capiitulos!! Siguela tan pronto puedas linduraa! Un besoootee enormisimoooo!!! <3
Eres taaaaann adorable!! jajaja si puedo la sigo ahora 
mucho love para ti :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 23

Mensaje por Anna. Jue 18 Jul 2013, 11:08 am

Capítulo 23
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Tumblr_m9qo0zUbfH1r1mnd9o4_500
Narra ____:
La verdad nunca me imaginé que los chicos pensasen en una sorpresa así para Zayn. Espero que le guste porque me voy a tener que tragar mi vergüenza para cantarle su canción favorita. 
Al día siguiente ensayamos todo el día, Zayn empieza a sospechar porque nos pasamos el día fuera de casa y lo dejamos abandonado. A falta de un día para la fiesta tenemos que ensayar una última vez y después planear los detalles de la fiesta.
- Vale chicos, la última vez y nos vamos a casa - les dije a los chicos para que se preparasen, vi a Liam viendo a Itzel, se nota que está loco por ella pero el muy idiota no se atreve a decírselo - hey chicos! mirad a Liam - les dije a Niall, Harry y Louis
- Está enamorado - dijo Niall riendo
- Sí, eso ya lo sé, pero tenemos que hacer algo para que se lo diga a Itzel - dije
- Tengo una idea... - dijo Louis, nos contó su plan, espero que funcione - Liam, ve un momento por favor 
- ¿Que pasa? - preguntó
- Te vamos a ayudar a declararte a Itzel - dijo Harry riendo malévolamente
- ¿Ah sí? ¿y como? además no creo que deba hacerlo, el otro día la vi pasear con otro chico... - dijo triste
- Venga no seas cobarde, el que no arriesga no gana, te vamos a ayudar y después tú le dices lo que sientes - dijo Louis - venga chicos agarrad un micrófono
- ¿Que vais a hacer? - preguntó Liam
- Que vamos a hacer, tú también lo harás, y vamos a cantarle Last First Kiss así que prepárate - le dijo Harry
- Yo voy a llamar a Itzel, venga chicos a darlo todo - les dije, fui en busca de Itzel y la encontré sentada en una escaleras viendo el mar - ¿Que pasa Itzel? ¿por qué estás aquí sola?
- Es que no quiero ver a Liam... está muy raro conmigo... pensé que yo le gustaba pero parece que no, ya casi ni me habla... - dijo sonando muy triste
- ¿Y tú que sientes por él?
- Lo quiero, más de lo que me imaginé poder querer a alguien - sonreí pensando en que estos dos no están juntos por tonterías
- Anda ven, tengo una sorpresa para ti - la llevé hasta donde estaban los chicos, en cuanto nos vieron Niall empezó a tocar la guitarra y después empezaron a cantar. Itzel miraba fijamente a Liam y él a ella. Cuando terminó la canción vi a Itzel sonreírle a Liam.
- Venga, ahora es tu turno - dijo Louis, Liam estaba muy nervioso, se acercó a Itzel hasta quedar frente a frente.
- Yo... - suspiró - quizás tú no sientas lo mismo pero yo, necesito decirte que todo este tiempo en el que hemos sido amigos ha sido fantástico, que estar a tu lado es increíble... Itzel, yo ya no quiero ser más tu amigo... me gustaría ser algo más. Te quiero y me harías increíblemente feliz si aceptases ser mi novia - Los ojos de Itzel brillaban de una forma especial, abrazó a Liam como sino hubiese mañana
- ¡¡SÍ!! - gritó ella - pensé que no me querías....
- Claro que te quiero, era yo el que pensaba que no me que tú no me querías, ayer te vi pasear con un chico por la playa y pensé que era tu novio
- Era un amigo nada más
- Bueno, creo que nosotros molestamos - dijo Harry, y nos sacó de allí a empujones

Narra Liam:
No lo puedo creer, me ha dicho que sí, me va a dar un infarto de la emoción!!
Me acerqué un poco más, hasta el punto de que nuestros labios se rozaban, finalmente la besé.
- Te amo hermosa - susurré aun en sus labios
 ____________________________________________________
Este capítulo va dedicado a Itzel, me quedó un poco corto pero espero que te guste


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:55 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 18 Jul 2013, 12:45 pm

 Ahhhhhhhhhhhhh......Liam Liam Liam es mi novio
 dhduwge Siiiiii!!!!! Estoy muy feliz,me encanto fue tan romantico
 fbeuwbg Siguela prontooo
 -Itzel :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Vie 19 Jul 2013, 5:32 am

me encanta:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 21 Jul 2013, 8:56 am

vooooolviiiii!! aquiii vienen miis comentarios! hee estado ausente estos dias que estaba en una acampada! peroo ya stoy aqui de nuevoo! meee encantoo el capituloo en serio!!
por fin Liam se declaroo! ya tocaba porquee si no lo uviese lanzado yoo hacia la chicaa eeh!! jajaj buenoo hermosa espero que la siguaas super proonto! un beso enorme!! :)
te quiero <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Lun 22 Jul 2013, 3:36 am

sube please me dejas con la intriga!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.