O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 3:36 am

Onaa escribió:Queee boniitoo!! Sii que zayn se pasoo peroo que bonitoo see amaaan!! Aaaaaiiiss!! Beeesos
El pobre lo reconoció, borracho, pero lo reconoció jajajaja ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 3:37 am

mimi94 escribió:me encanta!!:)
que bien te gusto jaja la sigo en un rato
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 3:37 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 omggg.....me encanto siguelo guapura
Ya la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 4:18 am

Capítulo 13
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Large

Narra _____:
- Buenos días - dije mientras entraba en la cocina, todos tenían mala cara, seguramente por lo de anoche
- Buenos días - dijeron todos. Zayn se quedó mirando la marca de mi cuello, la cual me había hecho él. Liam se dio cuenta, se levantó y también miró la marca
- Te duele? - me preguntó
- No, si no la toco - le respondí mientras la tapaba con un mechón de pelo. Liam miró asesinamente a Zayn el cual agachó la cabeza arrepentido
Me senté al lado de Louis a desayunar, justo al frente tenía a Zayn. No pronunciaba una palabra, ya ni siquiera me miraba, Liam se lo había prohibido.
- ¿Alguien me acompaña al pueblo a la tarde? - pregunté
- No puedo, quedé con Noe - dijo Niall
- Lo siento prima pero voy a salir con Itzel - me dijo Liam
- Para mi no mires, hoy voy a estar muy ocupado buscando a la chica con la que me tropecé, todavía no la he vuelto a ver y me muero de ganas - me dijo Louis refiriéndose a Ona
- ¿Y tú, Harry? - le pregunté
- No, lo siento, he conocido a una chica y voy a ir con ella a pasear un rato por la playa - me respondió apenado
- Bueno, no importa, iré yo sola - me levanté y me fui a preparar

Narra Liam:
- ¿Por qué no dejas que yo la acompañe? - me preguntó Zayn
- No, ni de broma 
- ¿Acaso prefieres que vaya sola? - insistió
- Pues prefiero mil veces que vaya sola a que tú te le acerques
- Liam, deja que Zayn la acompañe, está arrepentido por lo de ayer - dijo Harry para ayudarlo
- Dije que no, y es que no
- Que terco eres Liam - dijo Niall
- Por favor Liam, te prometo que estaré a una distancia prudente, ni cuenta se dará de que estoy ahí - volvió a decir Zayn
- Como mi prima tenga una sola queja tuya te juro que te ahogo con una almohada mientras duermes - le advertí
Mi prima volvió a la cocina a por algo que se le había olvidado.
- Oye prima, ¿todavía necesitas que te acompañe alguien al pueblo? - le pregunté
- No, ya no hace falta, Bryan irá conmigo - respondió. A Zayn casi le da algo cuando lo dijo

Narra _____:
Bajé a la sala porque Bryan ya había llegado. Lo primero que hizo fue darme un beso en forma de saludo. Zayn, el cual estaba sentado con Niall en el sofá grande se levantó y se fue a su habitación.
- Como te hiciste esto!? - preguntó Bryan señalando mi marca
- Emmm... yo... - no podía contarle lo de Zayn
- Se la hice yo jugando - dijo Liam para ayudarme
- Esta marca no se hace ''jugando'' - recriminó Bryan
- ¿Quieres ver como si se hace jugando? - Liam se acercó a Bryan y le pellizco el cuello, este soltó un alarido - Ya verás mañana que marca te queda
- Que bruto - dijo Bryan - ¿Nos vamos ya?
- Sí, claro, vamos - miré a Liam con agradecimiento y me fui con Bryan


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:20 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 5:35 am

Jajajaj meee gustoo muchoo! Jajaj que brutooo Leyum!
Y que monooo Louis va en mi busca! Jajaja
Siguelaa proontoo!!
Muchos besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 9:24 am

Onaa escribió:Jajajaj meee gustoo muchoo! Jajaj que brutooo Leyum!
Y que monooo Louis va en mi busca! Jajaja
Siguelaa proontoo!!
Muchos besos!
jajaja ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 14

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 11:06 am

Capítulo 14
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 16h3x4o

Narra _____:
Mientras paseaba con Bryan por las calles del pueblo tenía la extraña sensación de que alguien nos seguía, pero no le di importancia, seguramente eran ideas mías.
- ¿Pasa algo? - me preguntó Bryan al darse cuenta de mi inquietud
- No... nada - seguimos paseando

Narra Niall:
- Hola linda, siento haber tardado, me entretuve intentando que Zayn saliese de su encierro
- No importa cielo, ¿que le pasó a Zayn? - me preguntó mi adorada novia
- Es una larga historia.... la verdad el único que sabe lo que le pasa es Liam, algo esconden esos dos
- Hablando de Zayn... ¿no es aquel que está escondido detrás de una farola? parece que está siguiendo a la prima de Liam
- Pero que... espera un momento, voy a ver que narices hace siguiendo a _____ 
Me acerqué a él. 
- Zayn ¿que haces? - me miró
- Shhhh que me van a ver
- Dios, no puedo creer que estés siguiendo a _____, está peor que Liam. En casa vas a tener que darme una buena explicación de todo esto
- Sí vale, ahora me voy que se me escapan
- ¿Qué te dijo? - me preguntó Noe
- Nada, este tío está loco
- Me parece que está loco, pero por ella
- Eso explicaría muchas cosas

Narra Louis:
Llevo dos horas buscando a Ona y no la encuentro, estoy desesperado, ya no sé en donde buscar, he agotado todos los recursos.
¿Esa no es _____? ella es mi salvación, siempre nos saca de los problemas, espero que pueda ayudarme.
- ¿Louis? ¿y tú por aquí? - me preguntó al verme
- Estoy buscando a Ona y no la encuentro, ya no sé donde más buscar
- La vi hace dos minutos 
- ¿Donde!? ¿donde la viste!? por favor dime
- Entró en aquella tienda - me señaló una tienda un poco más atrás
- Gracias _____, sabía que tú podrías ayudarme - le di un beso en la mejilla y me fui ignorando a su... novio
Me fui corriendo en dirección a la tienda y me detuve a unos pasos al notar algo que me extrañó
- Zayn ¿qué haces escondido detrás de la papelera?
- Yo.... nada
- Ya claro... debí imaginarlo, como no apures se te va con su galán
- ¿Y tu que haces aquí?
- Vengo a buscar a Ona, _____ me dijo que lo vio entrar en esta tienda.
- Ya, ¿y que piensas hacer?
- Un encuentro casual, hago que estoy de compras y aprovecho y le pido una cita
- Si quieres que sea un encuentro casual será mejor que no entres en la tienda, espérala afuera
- ¿Por qué? en la tienda será más fácil
- Louis es una tienda de lencería femenina, sería un poco raro el ''encuentro casual'' en esta tienda ¿no crees?
- jeje tienes razón será mejor que espera aquí
- Ahora si me voy, no los quiero perder de vista - salió corriendo detrás de _____ y Bryan
- En casa me cuentas todo! - le grité

Narra Liam:

Llamada telefónica
- Niall, ¿me harías un favor?
- Sí, dime
- ¿Cuando termines con tu cita podrías ir a buscar a ____? no me fío del tal Bryan
- ¿Por qué no se lo pides a Zayn? lo he visto muy entretenido vigilando a la parejita
- ¿Que Zayn está haciendo qué!?
- Lo que escuchas 
- Cuando llegue a casa me va a tener que dar unas cuantas explicaciones. De todas formas ¿irás a recogerla?
- Sí, claro que iré
- Gracias
Fin llamada

- ¿Qué pasó? ¿qué está haciendo Zayn? - me preguntó preocupada Itzel
- Según Niall, lo acaba de ver siguiendo a _____ y a su novio
- Ellos dos harían una bonita pareja
- Ni lo digas, no quiero a Zayn cerca de mi prima
- ¿Por qué?
- Por cosas que han pasado últimamente

Narra Zayn:
Maldito imbécil, ¿la sueltas o te hago soltarla? como vaya ahí te parto el alma, y ¿ahora va y la besa? lo mato, yo es que lo mato. Vale, creo que me estoy volviendo un poquitín loco, ahora hasta hablo solo. Ya no aguanto más verlos tan acarameladitos, mejor me voy a casa.

Narra Liam:
- ¿Enserio tienes que irte ya? - le pregunté a Itzel
- Sí, lo siento
- Bueno vamos entonces.
Acompañé a Itzel a su casa, me despedí de ella y rápidamente me fui a casa cuando vi que Zayn estaba entrando en ella.
- ¡Zayn! - se giró - ¿Que narices estuviste haciendo toda la tarde?
- ¿También tengo que darte explicaciones de lo que hago fuera de esta casa?
- No te hagas el tonto que Niall me lo contó, ¿qué hacía espiando a ____?
- Estaba asegurándome de que ese idiota no se pasaba con ella
- ZAYN TE AVISÉ QUE NO TE ACERCARAS A ELLA, QUE LA DEJASES EN PAZ ¿NO LO ENTIENDES O QUE?
- Y YO TE DIJE QUE NO PUEDO ESTAR LEJOS DE ELLA, YA ESTUVE DURANTE TRES AÑOS Y NO AGUANTO NI UN SEGUNDO MÁS
- TE AGUANTAS, O SINO LO HUBIESEs PENSADO ANTES DE INTENTAR... 
- ESTABA BORRACHO, NO QUERÍA HACERLE DAÑO

Narra Harry:
- Rachel, espera solo quería darte un besito
- Si me atrapas dejo que me des ese besito 
- No me tientes
- Venga Styles atrápame si puedes - eché a correr por la orilla del mar tras ella, terminé por atraparla
- Te atrapé, já me debes un besito - me acerqué para besarla, nuestros labios ya se estaban rozando
- ¿No escuchas unos gritos? parece que vienen de tu casa
- No puede ser.... ¿y ahora que están haciendo? - dije desesperado, me habían interrumpido mi momento con Rachel
- ¿Por qué no vas a ver? de todas formas me tengo que ir ya
- Sí, será mejor que vaya antes de que haya heridos - reímos
- Adiós, nos vemos otro día ¿si? - asentí, ella me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo por la playa
Me dirigí a casa, los gritos eran cada vez más fuertes, creo que si no llego a tiempo estallan la 3ª Guerra Mundial.
- Chicos ¿que pasa? se os oye gritar desde la playa?
- Nada, esto so cosas de Zayn y mías - me respondió serio Liam
- ¡Hey! chicos ¿a que no sabéis quien tiene una cita mañana con la chica más hermosa de todo el planeta? - dijo Louis entrando por la puerta - Uy que caras...
- ¿No pensáis explicarnos que pasa? - les dije. Zayn iba a decir algo pero se cayó al escuchar la puerta, ____ y Niall entraron
- Liam no tenías que haber mandado a Niall a buscarme
- No me fío de tu noviecito - le dijo
- Bueno da igual... me voy a duchar, en un rato bajo para que cenemos - ____ subió a ducharse, este era nuestro momento de saber la verdad
- Ahora si podéis contarnos - insistí
- Sí pero aquí no, mejor vayamos al jardín - dijo Zayn

Narra Liam:
Nos sentamos en la mesa junto al asador, allí estaríamos tranquilos, llegó el momento de que los chicos sepan la verdad.
- ¿Qué es ese secreto que tenéis vosotros dos? - preguntó Harry
- Creo que le corresponde a Zayn contároslo - dije
- Zayn... te escuchamos - dijo Niall
- Yo... estoy... enamorado de _____ - los chicos comenzaron a reírse a carcajadas
- ¿Ese era vuestro secreto? - dijo Louis entre risas
- Si... - dije
- Ya lo sabíamos, se te nota demasiado - dijo Harry
- Cada vez que ves a Bryan lo quieres matar, es demasiado obvio que estás celoso - dijo Niall, seguían riendo sin parar
- Lo que no sabemos es desde cuando - dijo Louis
- Desde hace mucho - dijo Zayn
- ¿Cuanto es mucho? - preguntó Harry
- Desde el verano en el que la conocí 
- ¿Llevas nueve años enamorado de ella!? - gritó Niall
- Sí, tú grítalo más por si todavía no se enteró todo el barrio - dijo Zayn
- Perdón, perdón - se disculpó el rubio
- ¡Eres un completo imbécil - dijo Louis 
- ¿Has estado enamorado de ella todo el tiempo y fuiste capaz de rechazarla de aquella manera? - dijo Harry indignado
- Sé que me comporté como un imbécil con ella pero tenía mis razones...
- Aquel día te pasaste, la pobre no merecía aquello - dijo Niall
- Lo sé....
- La pobre lo pasó muy mal, y no solo por tu culpa, llegó a pensar que tenía una maldición porque ningún chico se le acercaba y el que lo hacía desaparecía sin más - dijo Harry
- Eso tiene una explicación... - dije
- ¿Qué explicación? - preguntó Niall
- Zayn los espantaba, a todos - dije
- ¿Zayn? estás peor de lo que pensábamos - dijo Louis riendo
- ¿Os acordáis del chico que invitó a _____ a tomar un helado cuando tenía trece años? - dije
- Como para no acordarnos, no apareció para ir a ''su cita'' y la pobre echó toda la tarde llorando - dijo Niall
- Zayn, cuéntales que le hiciste - le dije
- Digamos que le gasté una pequeña bromita con globos llenos de pintura, tubo que ir a quitarse toda la pintura y no llegó a tiempo para la cita
- ¿No volvió a buscarla? - preguntó Harry
- Sí, volvió pero le dije que ella no quería verlo porque la había dejado plantada - dijo Zayn con una sonrisa maliciosa
- Pobre _____, ni uno le dejaste - rió Louis


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:24 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 11:54 am

jajajajaj quee bueeenoo!! meee e reidoo un montoon con las trastadas de Zayn! si es que la ama con locuraa! 
es un encanto de chico! por farvoor pero se lo tendria que haber dicho, y no decirle cosas feas ni irse cuando la tiene cerca! aixx pobre rayis ella comiendose la cabeza porque se piensa que Zayn no soporta estar a su lado y lo que en verdad pasa es que se muere por estarlo! 
dios que Lioo de sentimientos no dichos! jeje 

pD: te gusta que la pobre rayis sufra problemas de amores no correspondidos o de que no tienen que ser correspondidos eeh jajajajajajajjaaj (tenia que decirlo/ pero tambien debo decirte que por esoo amoo  tus novelas!! )

sigueelaa muy prontitoo hermosaa! 
un besote enorme! :) :(L):
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Jul 2013, 12:12 pm

jojojojoojoj.....Me encantaron los capitulos siguela prontooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 03 Jul 2013, 9:33 am

Onaa escribió:jajajajaj quee bueeenoo!! meee e reidoo un montoon con las trastadas de Zayn! si es que la ama con locuraa! 
es un encanto de chico! por farvoor pero se lo tendria que haber dicho, y no decirle cosas feas ni irse cuando la tiene cerca! aixx pobre rayis ella comiendose la cabeza porque se piensa que Zayn no soporta estar a su lado y lo que en verdad pasa es que se muere por estarlo! 
dios que Lioo de sentimientos no dichos! jeje 

pD: te gusta que la pobre rayis sufra problemas de amores no correspondidos o de que no tienen que ser correspondidos eeh jajajajajajajjaaj (tenia que decirlo/ pero tambien debo decirte que por esoo amoo  tus novelas!! )

sigueelaa muy prontitoo hermosaa! 
un besote enorme! :) :(L):
jajaja es que Zayn en el fondo es todo un diablillo y si la rayis no sufre un poco no hay emocion jajaja 
la seguire pronto besoos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 03 Jul 2013, 9:34 am

Itzel Directioner♣ escribió:jojojojoojoj.....Me encantaron los capitulos siguela prontooo
me encanta que te encanten los capitulos jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Miér 03 Jul 2013, 10:34 am

Capítulo 15
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 BWEfex-IYAAjMIFKiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Large

Narra Liam:
- Pobre _____, ni uno le dejaste - rió Louis
- ¿Y ahora que piensas hacer? - preguntó Niall
- Nada, no va a hacer nada, pobre de él como se acerque a mi prima 
- Liam no te pases con él - interfirió Harry
- ¡¡Chicos!! ¿que hacéis ahí? venid a cenar - nos gritó ____ desde la puerta
Nos levantamos y fuimos a la cocina.
- ¿Preparaste esto tu sola? - le pregunté
- Sí, como tardabais tanto decidí hacer la cena
- Como en los viejos tiempos - dijo Louis
- No sabes como he echado de menos tu comida, Liam no cocina mal pero... no es lo mismo - dijo Niall, hizo que mi prima riera

Narra ____:
Terminamos de cenar, los chicos quisieron ayudarme a recoger pero no les dejé, quería hacerlo yo por una vez. Todos se fueron a la sala a ver la televisión mientras yo lavaba los platos.
- Necesito hablar contigo - susurró una voz detrás de mi
- Pues habla - le dije
- No, aquí no, Liam está muy al pendiente y me mata si me cerca de ti 
- ¿Entonces?
- Hoy, después de la media noche baja a la playa, por favor es importante
- Está bien Zayn, estaré allí a esa hora - después volvió a irse
Terminé mi labor y me fui a mi habitación, esperé horas hasta que llegó el momento de bajar a la playa. Salí sin hacer el menor ruido  si despertaba a Liam no podría ir. Llegué finalmente a la playa, él estaba viendo el mar, parecía nervioso.
- Zayn... - se dio la vuelta y se fue acercando a mi
- Hola... - estaba nervioso, se le notaba
- ¿Que querías decirme?
- Quería pedirte perdón, me he comportado como un auténtico patán contigo - agachó la cabeza - no sé que me pasó, en verdad no quería hacerte daño
- Lo sé Zayn, estabas borracho, no te preocupes...
- ¿Me odias?
- He intentado odiarte durante estos tres años sin conseguirlo, ¿crees que podría odiarte ahora? no, claro que no
Zayn me abrazó, me di cuenta de que estaba llorando
- Lo siento mucho, sé que te he hecho demasiado daño
- Olvídalo, podemos intentar ser amigos
- No, sabes que tu y yo no podríamos ser amigos
- ¡Otra vez con eso! a ver, dime porqué, ¿por qué no podemos ser amigos?
- ¿Acaso serías capaz de ser mi amiga, estar cerca de mi y aguantar las ganas de besarme? porque yo no soy capaz, por eso prefiero estar lejos de ti, así por lo menos sé que no haré ninguna tontería
- Pues a mi me duele tenerte lejos por eso me conformo con ser solo tu amiga, de esta forma por lo menos podría abrazarte, hablar contigo... - ahora yo también estaba llorando
- ¿Me sigues queriendo?
- Nunca he dejado de hacerlo
- Entonces... ¿por qué estás con Bryan?
- Porque necesito olvidarte para poder ser feliz
Se acercó a mi y limpió una lágrima que resbalaba por mi mejilla, después me abrazó.
- Y por él ¿que sientes?
- No lo sé, le quiero pero no como a ti... joder Zayn por favor seamos amigos, o por lo menos intentémoslo, por favor
- Liam no me lo permitirá
- Pues... seamos amigos a escondidas de él - Zayn asintió
Volví a casa y me metí en cama pensando en todo lo que hablamos. Zayn me confunde, no sé que es lo que se le pasa por la cabeza, no sé que es lo que en verdad siente.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:28 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 03 Jul 2013, 2:25 pm

Aaay diooos queee boniitoo!!! Mee encantoo en serioo! Soy fan tuya!! Jajaj si sigues escriviendo novelas como estaas llegaras lejos! Amoo mucho todo lo que despiertan en mi tus capitulos! Geniaal simplemente genial! :)
Un besoo! Y siguela tan pronto puedaas ❤
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:27 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 3:44 am

Onaa escribió:Aaay diooos queee boniitoo!!! Mee encantoo en serioo! Soy fan tuya!! Jajaj si sigues escriviendo novelas como estaas llegaras lejos! Amoo mucho todo lo que despiertan en mi tus capitulos! Geniaal simplemente genial! :)
Un besoo! Y siguela tan pronto puedaas ❤️
El capitulo de hoy va dedicado a ti :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.