O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 16

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 5:05 am

Capítulo 16
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 E63e01fb7abca37695d36196d1c8f316

Louis daba vueltas por la casa desesperadamente. Estaba nervioso y no era capaz de estarse quieto. Algo le pasaba.
- Louis ¿qué tienes? siéntate que me estás poniendo de los nervios - le dije señalandole el sofá
- ¿Que qué tengo? tengo una cita en un rato y estoy que no puedo con los nervios - me dijo temblando exageradamente
- Si no te tranquilizas te va a dar algo y ahí si que no hay cita - le dijo Zayn que entraba en la sala
- No me pidas que me tranquilice, porque no puedo
- Vamos Louis, relájate, ve y cámbiate - le dije
- Tengo miedo a meter la pata con Ona - nos confesó
- Todo saldrá bien, ya verás - lo animó Zayn
- ¿Por qué no venís conmigo? - nos preguntó
- ¿Qué? - exclamamos a la vez
- Sí, por favor - puso cara de corderito degollado - mirad, la voy a llevar a un restaurante costero, os podéis sentar un par de mesas más atrás, estáis a vuestra bola y así me siento más tranquilo porque sé que si meto la pata estaréis allí para ayudarme. Venga, me sentiré más tranquilo si estáis allí, por favor...
- Louis sabes perfectamente que Liam no va a dejar que vaya con ella a ninguna parte - le dijo Zayn
- Liam no tiene porqué enterarse - añadió Louis - Zayn. tú puedes salir sin más, como lo hiciste durante estos años y tú ____, puedes decirle que te irás a cenar con tu... novio y listo
- Me parece bien - dijo Zayn mirándome
- Pues no hay más que hablar. Zayn, tú sales primero y esperas a ____ fuera, después salgo yo y por último sales tú - dijo señalándome
- Vale Louis, corre ve a ponerte guapo para tu cita 
- ¡¡Voy!! - y salió corriendo escaleras arriba, Zayn y yo nos reímos
- Será mejor que nosotros vayamos a cambiarnos también - asintió 

Narra Louis:
- ¿Ya estás lista? - le pregunté a ____ mientras bajaba las escaleras
- Sí - respondió
- Zayn está en el coche esperándote, ya le dije a donde tenéis que ir, yo me voy ya, cuentas hasta 20 y después sales tú ¿ok? - asintió - gracias por ayudarme
- De nada, corre que vas a llegar tarde

Narra ____:
Vale, ya conté hasta 20, es la hora de salir.
- ¿A donde vas? - que oportuno es Liam
- Tengo una cita
- ¿Con quién?
- Con el vecino ¿a ti que te parece? 
- ¿Saldrás otra vez con Bryan? - asentí - no llegues tarde 
- Descuida
Salí corriendo casa y vi a Zayn en su coche.
- ¿Vamos? - le dije
- Vamos - arrancó el coche y nos fuimos
Hubo silencio durante todo el camino, ninguno de los dos se atrevió a decir nada.

Narra Louis:
Vale Louis, tranquilo, todo va a salir bien, solo es una cita. AAAhhhh voy a morir de nervios . Ya! atiende a Ona y déjate de tonterías. Vale ahora si me volví loco que hasta hablo solo.
- ¿Estás bien Louis? - me preguntó preocupada
- Sí, sí es solo que estoy un poco nervioso
- ¿Por qué? no te voy a comer - reí más nervioso aun

Narra _____:
Llegamos al restaurante y vimos a Louis sentado en una mesa con Ona. El lugar era muy bonito, estaba adornado con cuadros de barcos y conchas de mar, tenía una pequeña pista de baile y sonaba música bastante agradable.
Nos sentamos en una mesa lo suficientemente cerca de Louis para darle apoyo moral, pero lo suficientemente distante para que tengan su intimidad.
- ¿Crees que le irá bien? - pregunté
- En un rato se le pasarán los nervios y ya verás que si 

Narra Louis:
- ¿Te apetece bailar? - le pregunté ahora más tranquilo
- Me encantaría
La llevé a la pequeña pista de baile, desde allí pude ver a Zayn y a ____, ellos hablaban tranquilamente y se sonreían, en verdad estos dos están locos el uno por el otro.
- Estás muy linda - que idiota soy, ¿de verdad que solo se me ocurre decir eso?
- Gracias, tú también estás muy guapo - le sonreí

Narra ____:
- Mira, parece que Louis está más tranquilo hasta la sacó a bailar - le dije a Zayn
- Sí verdad, mmmm.... ¿bailarías conmigo?
- Pero si tú odias bailar - le dije
- Es... es para darle apoyo moral a Louis.... - respondió tímido
- Bueno, vamos
Me llevó de la mano hasta la pista de baile, la música que sonaba pasó a ser algo más lenta, me puse un poco nerviosa y al parecer él también porque estaba temblando un poco. Agarró mi cintura y pasé mis manos alrededor de su cuello. Estábamos muy pegados, nuestras frentes estaban también pegadas. Nos mirábamos directo a los ojos, sin decir nada, ni una palabra.

Narra Louis:
Cuando la música pasó a ser más lenta me asusté un poco pero enseguida se me pasó al ver que Ona se acercaba a mi para bailar, fue increíble. Me quedé mirándola a los ojos un buen rato, era hermosa y enserio me gustaba.

Narra Zayn:
Tenerla tan cerca me desconcierta, quiero besarla pero... no, no lo haré, no hasta que ella me lo pida, no quiero volver a comportarme como un imbécil con ella y perderla para siempre.

Narra Louis:
Llegó la hora de despedirnos, la llevé a su casa y me quedé mirándola, me gustaría besarla pero no me atrevo ¿y si se molesta? pero en verdad tengo ganas de besarla ¿que hago?
- ¿Vas a besarme o tengo que besarte yo a ti? - me dijo sacándome de mis pensamientos
- Yo... - me acerqué más a ella, nuestras frentes estaban pegadas y nuestros labios se rozaban. La besé, por fin la besé, fue increíble, me encantó.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:31 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 6:53 am

Aaaaaaaaaaaaaaaah!! Looou meee beeeesoooo!! Queee lindooo lo pongo neerviooosooo!! Jajaajajja miiil graciaaaas por el capitulooo taaan lindooo! Un besooteee muy fueeertee!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 1:01 pm

Donde se ha metido todo el mundo???
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 1:08 pm

Aquiii aquiiiii yooo estoooy aquiii!!!! Jiji
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 04 Jul 2013, 1:12 pm

Onaa escribió:Aquiii aquiiiii yooo estoooy aquiii!!!! Jiji
Holaaa jajaja no estoy sola bieeeen 🍌
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 04 Jul 2013, 2:23 pm

ohhhh que malote eras zayn!! Jajaja espantando a todos los que se acercaban a la rayis :xd: pero dormiras con el perro por casi abusar de ella ._________.
Perooo huy liam me caes mal >:( eres demasiado terco ellos SE AMAN yy tienen que estar juntitos para demostrarse lo muchito que se quieren :ilusion:
Que tierno es lucho xd c: se pone demasiado nervioso al estar con Ona que boni <3 :D
PD: cuando saldra sobre que cosa le hizoo zayn a la rayis?? :sad: :( quiero saber que estupides le hiizoo zayn a la pobre de la rayis
PD2: No comente antes por que me quitaron el celu y la compu por una no muy buena nota :xd: jejeje yy me los devolvieron hoy dia por que cumpli todas las cosas que tenia que hacer... Eso siguela y como ya sabes tengo una amistad con elmo y te puede ir a visitar >:D xd esop si es todo chauuu&bshosh I love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 04 Jul 2013, 2:26 pm

Y yo tambien estou aqui osea regrese :P no estas solita solo con onaa :xd:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:44 pm

Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:Aquiii aquiiiii yooo estoooy aquiii!!!! Jiji
Holaaa jajaja no estoy sola bieeeen 🍌

claroo quee noo yo no te avandooonoo!!! NUNCA! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm

Onaa escribió:
Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:Aquiii aquiiiii yooo estoooy aquiii!!!! Jiji
Holaaa jajaja no estoy sola bieeeen 🍌

claroo quee noo yo no te avandooonoo!!! NUNCA! :)

Eso fue una indirecta? :( :sad:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 05 Jul 2013, 12:02 am

camidirectioner:) escribió:
Onaa escribió:
Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:Aquiii aquiiiii yooo estoooy aquiii!!!! Jiji
Holaaa jajaja no estoy sola bieeeen 🍌

claroo quee noo yo no te avandooonoo!!! NUNCA! :)

Eso fue una indirecta? :(:sad:

Nooo claaroo que nooo! Si sabes que me encantant tus noveelaa y como escribees! Comp quieree que te avandoonee si siempre estoy deseando que cuando me plegan notificaciones de tus novelas sea para poder leeeer un nuevo capitulo y no pos comentaarios!

Um besoooo Enormeeee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 05 Jul 2013, 4:11 am

Chicaas!! acabo de empezar una nove y necesito dos chicas, una para Liam y otra para Zayn, si alguna quiere que se pase https://onlywn.activoforo.com/t51596-contigo-hasta-el-final-louisrayita
si no, no pasa nada, graciaaas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 17

Mensaje por Anna. Vie 05 Jul 2013, 5:02 am

Capítulo 17
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mqcfovhvt41spagemo1_500
Narra ____:
Louis fue a llevar a Ona a su casa y Zayn y yo nos fuimos directos a la nuestra. El coche se detuvo en la entrada. Ninguno de los dos bajó del coche, nos quedamos un rato mirándonos, sin decir nada. Yo terminé por romper el silencio.
- Será mejor que entremos en casa... 
- Sí, claro... - bajamos del coche y nos detuvimos enfrente de la puerta de casa
- ¡Espera! - grité
- ¿Qué pasa? - me preguntó extrañado por mi reacción
- Liam seguramente está levantado esperándome y no es conveniente que nos vea entrar juntos - le aclaré
- Si, tienes razón. Entra tú primero y en unos minutos entraré yo - asentí, besé su mejilla y entré cerrando la puerta.
Liam salía de la cocina con un vaso de agua en la mano.
- Por fin llegas, pensé que te quedarías con tú... novio a dormir
- ¡¡Liam!! claro que no - subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en cama, después escuché la puerta principal abrirse, era Zayn, sonreí recordando el tiempo que pasamos juntos.

Narra Liam:
Preparé el desayuno, todos seguían durmiendo. Era normal, visto la hora que legaron. Los primeros en bajar fueron Harry y Niall, seguidos por Louis y mi prima, Zayn fue el último. Nos sentamos a la mesa.
- ¿Que tal anoche en tu cita Louis? - preguntó Niall, Louis estaba muy sonriente, digamos que estaba feliz
- AAAAHHHHH fue la mejor cita de toda mi vida!! - respondió emocionado
- Ya vemos, ya - respondió Harry riendo
- ¿Y tú prima? ¿que tal te lo pasaste anoche? 

Narra ____:
- Me lo pasé increíble - sonreí, miré a Zayn y también sonreía
- ¿Y tú Zayn? ¿en donde estuviste? - preguntó Liam, por dios pero este hombre lo quiere saber todo
- Yo.... esto... fui a un bar... - le sonreí 
- ¿Tenéis planes para hoy? - les pregunté a los chicos
- No ¿por? 
- Porque podríamos pasar el día en la piscina, como hacíamos en los viejos tiempos
- SIIIII - gritó Niall

Narra Niall:
Estábamos tranquilamente en la piscina cuando a Harry se le ocurrió jugar a verdad o reto. Todos aceptaron jugar aunque no estaban muy convencidos.
- Vale y... ¿quien empieza? - preguntó Harry
- Que empiece _____ - dijo Louis, ella lo fulminó con la mirada
- Ahora verás Tomlinson.... - dijo graciosa - verdad o reto...?
- Reto - dijo Louis sin dudarlo
- Mmm... venid chicos, ayudadme - seguimos a ____, colocó unas botellas en fila un poco separadas - Louis, tendrás que llegar al final yendo en zig-zag sin tirar ninguna botella, mientras nosotros te tiramos globos llenos de agua - Louis rió
- Eso es pan comido
- A la pata coja - ya no le pareció tan gracioso a Louis, aun así superó la prueba
- Me toca ¿no? - preguntó Louis, asentimos - bien pues.... Harry verdad o reto?
- ¿Reto..? - dudó un poco Harry
- Pues Harry, besa a ____ 
- ¿Qué? - respondieron los aludidos a la vez
- Louis ¿por qué eres tan malo? Liam me va a matar por tu culpa - dijo Harry
- Lo siento amigo, no es contra ti, es mi venganza hacia ____, venga bésala, que te cuesta - Harry se acercó a ____
- Que conste que lo hago obligado - le dijo a Liam, después le dio un piquito a ____, Vi como Zayn apretaba el puño, solo espero que no se le ocurra matar a Harry
- Ves, no fue tan malo - le dijo Louis riéndose 
- Vale, ahora me toca a mi. Zayn, ¿verdad o reto?
- Creo que escogeré verdad, no quiero que me hagáis besar a Niall o a Liam - todos rieron
- ¿Qué es lo que en verdad sientes por ____? - Zayn se puso blanco de repente.
- Harry no me hagas esto - le pidió Zayn
- Lo siento amigo tienes que responder - le dijo Harry
- ¡No! estás cosas no son para decirlas mediante un juego estúpido, eso lo tendríamos que hablar ella y yo nada más - Zayn se negó a responder, salió de la piscina y se dirigía a la casa.
- Harry, no tenías que presionarlo para decir nada, si me odia puedo vivir sin saberlo - le reprochó _____ mientras salía de la piscina e iba tras Zayn

Narra _____:
- Zayn, espera!! por favor detente - Zayn no se detuvo, me atravesé en su camino para obligarlo
- ¿Qué pasa? ¿tú también me vas a obligar a decírtelo? 
- No, no tienes porqué si no quieres, lo único que te pido es que no te vayas. Quédate con nosotros en la piscina y no le hagas caso a Harry, enserio ven. Quedamos en que seríamos amigos pero si te vas como haces siempre....
- Está bien, volveré porque tú me lo pides
- Gracias - nos encaminamos de nuevo a la piscina

Narra Harry:
Creo que me pasé un poco, lo único que quería era ayudar a Zayn para que le confesase a ____ de un vez lo que siente, pero no pensé que se fuera a poner así.
- ¡Já! mirad a Zayn, como un perrito obediente - dijo Louis
- Fue ____ a buscarlo y viene tan tranquilo pero seguro que si vamos nosotros no manda a la mierda en una patada - dijo Niall
- ¡Tiran más dos tetas que dos carretas! - dijo Louis
- Louis!! no utilices esos dichos con mi prima - le gritó Liam
- Lo siento, no quería ofender 


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 05 Jul 2013, 6:23 am

Wiiiii wiiiiiii capitulo capituloo!! Mee encaaaaantaaaa!! Siguela tan prontoo puedaaas!!
Bessoooos hermosaa!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Vie 05 Jul 2013, 8:27 am

me encantaron los capitulos son tan hohijrfjkgdjfjdgfin
sube pronto un besito!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:25 am

Onaa escribió:Wiiiii wiiiiiii capitulo capituloo!! Mee encaaaaantaaaa!! Siguela tan prontoo puedaaas!!
Bessoooos hermosaa!
la sigo ahora ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.