O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 14 Ago 2013, 10:15 am

Ö MALDITA GRACE!!! Diooooooos como puede seer tan p****** aaaarg mato al bebe!! Ö uaaau no tengo mas palabras para el capitupo almenos el papa se dio cuenta de con quen estaba a punto de casarse!

Jaja un beeeeso enormeeee <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 12:14 pm

 Ella estaba embarazada,& la maldita de Grace y la Pu*a
 de Su madre ,mataron al pequeño e indefenso,yo las voy 
 a matar,es increible cuanto daño han hecho en tan poco tiempo
 fburgjfga ,bueno me encanto el capitulo,me dejo con la boca  abierta y no puedo creer que  ya va a terminar :c habra segunda
 temporada? fhighrirf siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Mar 20 Ago 2013, 4:15 am

Grace es una mala persona!! 

pobre... no se merecía perder el bebe!!!

PD: como veras ya estoy de vuelta me encantaron los capitulos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por felipito09 Mar 20 Ago 2013, 3:29 pm

hola soy nueva lectora me encant tu nove es genial pobre rayita ella no se merecia eso gracias a grace la aborresco siguelaaa!!! :wut: :lloro:
felipito09
felipito09


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 33

Mensaje por Anna. Miér 21 Ago 2013, 4:03 am

Capítulo 33
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 1000014_426303260816175_56732122_n

Narra Zayn:
- Señor Malik, cálmese y explíquese por favor - este oficial ya me está cansando, joder, ¡que es lo que no entiende de ''Han envenenado a mi novia y matado a mi hijo''!
- A ver, por última vez, le digo que Grace ha envenenado a ____ y por su culpa perdimos a nuestro hijo - dije lo más calmado posible
- ¿Tiene pruebas de lo que está diciendo? - dijo tan tranquilo mientras se tomaba un café
- ¿No le llega con lo que le ha dicho el médico que la atendió? - dijo esta vez Liam
- Discúlpenme pero no tenemos pruebas de que quien la envenenó halla sido la señorita Grace - dijo el oficial- y sin pruebas no hay delito
- Mire agente, estando aquí sentado no va a encontrar pruebas por qué mejor no se levanta y la interroga? - ya me estaba quedando sin paciencia
- Está bien, pero si no encontramos pruebas suficientes tendré que liberar a la señorita
- ¡Pues no pierda el tiempo y vaya a buscarla! - grité
El oficial se montó en una patrulla junto con otros dos hombres y se dirigió a la casa. Liam, Paul y yo los seguimos. Cuando llegamos vimos a las chicas junto con Niall y Harry sentados en la entrada de la casa. Se pusieron en pie cuando nos vieron llegar, yo no podía dejar de llorar, había perdido a mi hijo.
- ¡Zayn! por dios ¿qué pasó? no me digas que... - los ojos de Harry se aguaron
- No, ella está bien... - dije secándome las lágrimas - afortunadamente llegamos a tiempo, Grace la había envenenado
- Esa mujer... yo la mato - dijo Ona
- Si ____ está bien ¿por qué lloras? deberías estar feliz - dijo Itzel
- Estaba embarazada - sollocé
- ¿Qué!? - gritaron todos
- Perdió al bebé... . volví a derrumbarme y todos me abrazaron
- Oh dios... le arrancaré las extensiones a  Grace - dijo Ona, se dirigió a la casa y las chicas la siguieron
- ¡No! dejad que el oficial haga su trabajo - les dijo Niall
- Señor Malik, si nos permite entraremos a registrar la casa - dijo uno de los policía, yo asentí
- Voy a preparar unas cuantas tilas, creo que nos van a hacer falta - dijo Rachel
- Yo te acompaño - y Noe y Rachel entraron en la casa
- Ven a sentarte Zayn - Itzel y Ona me agarraron cada una de un brazo y me llevaron a donde estaban cuando llegamos
El padre de ____ hablaba, o más bien discutía, con el oficial. Liam se sentó a mi lado
- Zayn... ¿por qué no vuelves al hospital' mi prima te necesita
- No Liam, no me iré hasta asegurarme de que esa mujer pague por lo que hizo
- ¡Oficial! - gritó un policía - encontramos un bote de arsénico entre las pertenencias de la señorita Grace
- ¿Donde está ella? - preguntó el oficial
- Aquí oficial - dijo el otro policía, el cual salia de la casa con Grace esposada. Su madre venía detrás histérica
- ¡No pueden llevársela! - gritaba
- Inmediatamente me puse en pie y fui hasta Grace
- Vas a pagar por esto estúpi.da. Yo mismo me encargaré de que te pudras en la cárcel
- No me digas que se murió tu noviecita - dijo cínica
- No, descuida, ella está perfectamente
- Pues no entiendo, aquí el señor - dijo señalando al policía - dijo que me acusaban de homicidio, si ella no murió no hay homicidio
- Mataste a mi hijo - dije con rabia
- ¿La zorrita estaba embarazada? 
- ¡Estúpid.a! - quise abalanzarme sobre ella pero Harry, Liam y Niall me agarraron
- Oficial, debería ver esto, son 4 actas de defunción y sus correspondientes testamentos - el oficial leyó los papeles detenidamente
- Llévense a las dos
- ¿Qué? ¿y a mi por qué? - dijo la señora
-Dígame, ¿de que han muerto sus cuatro maridos? - preguntó el oficial, Paul se quedó en shock
- Causas naturales - respondió esta
- Ya claro... ¿y no será más bien que usted los envenenó para quedarse con su dinero?
- ¡Claro que no!
- ¿Y como explica que los cuatro hayan muerto por causas similares y que además lo hiciesen justo después de nombrarla a usted su heredera universal
- Yo no los maté - se defendió
- Será mejor que se busquen un buen abogado - dicho eso las metieron en la patrulla y se las llevaron
- No lo puedo creer, yo iba a ser su quinta víctima - dijo Paul incrédulo
- Te avisamos de esto y no nos escuchaste, tío - le dijo Liam - es más, las pusiste a ellas por encima de tu propia hija
- Dios... solo espero que ____ me pueda perdonar
- Mejor vamos al hospital, quiero ver a _____ - dijo Ona
- Sí, vamos
Nos separamos en dos coches y nos fuimos directos al hospital. Louis estaba sentado en la sala de espera, Ona al verlo corrió a abrazarlo.
- ¿Como está ____? - le pregunté
- Está dormida, tuvieron que sedarla... estaba muy alterada...
- Voy a verla
- Sí, ve, ella te necesita a su lado
Entré en aquella fría habitación de nuevo. La vi llena de cables, tan frágil... se me partió el corazón... mi ____, amor....
Me senté en la cama a su lado y agarré su mano. Estaba pálida pero aun así se veía bonita.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 21 Ago 2013, 4:04 am

Onaa escribió:Ö MALDITA GRACE!!! Diooooooos como puede seer tan p****** aaaarg mato al bebe!! Ö uaaau no tengo mas palabras para el capitupo almenos el papa se dio cuenta de con quen estaba a punto de casarse!

Jaja un beeeeso enormeeee <3
Esa malaaa  :muere:  pero las va a pagar :jajajaj: 
besooos :enamorado:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 21 Ago 2013, 4:06 am

Itzel Directioner♣️ escribió:
 Ella estaba embarazada,& la maldita de Grace y la Pu*a
 de Su madre ,mataron al pequeño e indefenso,yo las voy 
 a matar,es increible cuanto daño han hecho en tan poco tiempo
 fburgjfga ,bueno me encanto el capitulo,me dejo con la boca  abierta y no puedo creer que  ya va a terminar :c habra segunda
 temporada? fhighrirf siguela pronto
Si, mató al pobre bebé... pero las paga 
:(  no va a haber segunda temporada, porque se me acabo la imaginación...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 21 Ago 2013, 4:07 am

mimi94 escribió:Grace es una mala persona!! 

pobre... no se merecía perder el bebe!!!

PD: como veras ya estoy de vuelta me encantaron los capitulos!!:)
Holaaa, si volviste jajaja
si, pobre rayis....
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 21 Ago 2013, 4:08 am

felipito09 escribió:hola soy nueva lectora me encant tu nove es genial pobre rayita ella no se merecia eso gracias a grace la aborresco siguelaaa!!! :wut: :lloro:
Holaaa bienvenida
me alegro que te guste la nove 
besoos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 4:29 am

Bieeeeen capitulooo!! Jujuu se va a quedar entre rejas esa maldiita! No se merece otra cosaa y la mama otra arpiaa por dios komo piede haber gentee tan maala!!? Meee encaanto el capitulooo lindaaaa!! Un beeeeso! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Jue 22 Ago 2013, 11:30 am

me ENCANTA esta novela es tan hiodjrniurtheuit me encanta no hay mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 34

Mensaje por Anna. Vie 23 Ago 2013, 8:59 am

Capítulo Final
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mpp9zdSO1I1rszm1po1_500


Narra _____:
Abrí mis ojos lentamente. Me dolía la cabeza, seguramente de tanto llorar. Vi a Zayn, estaba sentado a mi lado, con la cabeza apoyada en la cama y tenía mi mano agarrada.
- Zayn, cariño... - levantó su cabeza lentamente, tenía los ojos llorosos
- Mi amor, ¿como estás?
- Bien... creo - no me puedo sentir del todo bien sabiendo que acabo de perder a mi hijo
- Cuando te vi desmayarte... pensé que te perdía, me hubiese muerto si te llega a pasar algo - las lágrimas inundaban sus preciosos ojos
- Estoy bien, tranquilo...
- Cásate conmigo
- ¿Qué!? - oh dios, ¿que acaba de decir?
- Cásate conmigo, no te quiero perder, quiero compartir cada segundo de mi vida contigo
- Zayn... ¿estás hablando enserio?
- Nunca en mi vida he hablado tan enserio
- Me vas a hacer llorar... - dije al notar mis ojos aguarse 
- ¡Hola parejita! - gritó Louis entrando en la habitación acompañado de toda la tropa
- Que oportunos sois - dijo Zayn, me hizo reír la cara que puso
- ¿Por qué? ¿acaso hemos interrumpido algo? - preguntó Niall
- Pues sí, algo muy importante 
- ¿Bueno y qué es eso tan importante que hemos interrumpido, Zayn? - preguntó Harry
- Nada de vuestra incumbencia 
- Zayn, sí - dije
- ¿Qué? - preguntó sorprendido
- A tu pregunta, la respuesta es sí - su rostro se iluminó y sonrió 
- No lo puedo creer, gracias, gracias, gracias - dijo entre besos
- ¿Vale? nos vais a contar que pasa o tenemos que adivinar - preguntó Ona
- Ya os enterareis...
Días más tarde me dieron el alta. Por fin saldría de aquel hospital. A Grace y a su madre les espera un juicio en el que serán juzgadas por varios asesinatos, según tengo entendido todos habían sido esposos de Claire y los mató para quedarse con su dinero. Siempre supe que esas dos eran unas arpías, pero como nadie me hace caso....
- Amor ¿en qué piensas? - Zayn y yo íbamos camino a casa desde el hospital
- No... en nada - por fin llegamos a casa, extrañamente estaba todo muy tranquilo, algo raro, normalmente se escuchan los gritos de los chicos por toda la casa.
Salimos al jardín y allí estaban todos, me habían organizado una pequeña fiesta de bienvenida. Todos corrieron a saludarme, el primero, mi padre. Se pasó volando la tarde entre risas y demás.
- _____, ¿podemos hablar un momento? - me preguntó Zayn
- Sí, claro - me agarró de la mano y bajamos hasta la playa
- Sé que ya te lo he pedido antes pero... me gustaría hacerlo como dios manda - Zayn se arrodilló en la arena y sacó de su bolsillo una cajita negra - _____ Payne, ¿me harías el honor de ser mi esposa?
- Sí... - me puso el anillo, se puso de pie y me levantó en brazos dándome vueltas y vueltas, después me volvió a poner en el suelo y me besó, tan tierno....
Volvimos a ''la fiesta'' agarrados de la mano. Todos nos miraban con la boca abierta y después comenzaron a aplaudir y a gritar como locos, estaba claro que esta panda de cotillas nos estaban observando.
Las chicas estaban así Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 3275125450 , Niall y Harry así Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 961472736 Louis así Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 4229596405 , Liam así Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 2785603980 , y mi padre asíKiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 4162775227 . Bueno, quizás exagero un poco. Cuando todos se calmaron nos felicitaron como es debido

_________________________________________________________________
Este fue el último capítulo, espero que os haya gustado. Todavía falta el epílogo, espero poder subirlo pronto e intentaré hacerlo más largo


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 23 Ago 2013, 1:57 pm

Oooooix meee encaanto que pena que se termiineee!! Mee encantaron las caras k as puestoo al final xD me e reido mucho! Un besoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 23 Ago 2013, 3:23 pm

Se termino :c,Me encantaba esta novela
pero que mal que termino,:c,Bueno me a
encantado el final,me a encantado participar
en tu novela,espero que en algun proyecto
tuyo pueda volver a apareser enserio me
encanto y bueno se acabo y rayita & zayn
terminaron felices :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Sáb 24 Ago 2013, 5:09 am

me encanto la novela y lo sabes es tan gostoirwtguwrgtrwutgrugtjwr!!!! espero con ansias el epilogo !! esta novela me encanta de verdad es una que te gusta leer siempre!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.