O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 30

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 12:07 pm

Capítulo 30
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Zayn-malik-one-way-or-another


Hoy hace una semana que Grace llegó a esta casa. No hace más que buscar problemas, aunque delante de mi padre se hace la santita igual que su madre. Los chicos y yo ya casi no pasamos tiempo en casa para no cruzarnos con ese par de arpías. 
- Un día de estos estallaré, solo lleva una semana y parece una eternidad - dijo Harry, todos estábamos en casa de Ona
- Se cree la reina de la casa y se pasea todo el día con aires de superioridad - continuó Niall
- No me gusta que esa mujer viva con vosotros, no me da buena espina, siento que mira mucho a Louis.... - dijo Ona
- No te preocupes Ona, te puedo asegurar que a Louis no se acerca, bueno, ni a Louis ni a ninguno de los chicos, porque aunque a mi padre no le guste esa es mi casa y puedo echarla cuando me de la gana - dije convencida - si no lo he hecho todavía es precisamente por él
- Y todavía quedan cuatro semanas de tortura - dijo Zayn
Esa noche durante la cena tuve que soportar las miradas asesinas que me mandaba Grace, no sé porqué la aguanto. Por el momento dejaré las cosas así, prefiero vivir tranquila aunque tenga que soportarla. Como siempre, yo y los chicos tenemos que fregar los cacharros que ellas ensucian mientras las ''señoritas'' se sientan en el sofá a ver la televisión relajadamente porque ''han tenido un día agotador'', todo lo agotador que puede ser pasarse el día tomando el sol en la piscina. Cuando por fin termino de recoger la cocina, me dispongo a subir a mi habitación para darme una buena ducha pero la señorita Grace necesita hablar conmigo. PESADA, QUE ERES UNA PESADA
- ¿Que quieres Grace? no me hagas perder el tiempo con tus tonterías ¿sí? - le dije yo toda borde
- Creo que esto te interesa - me dijo con una sonrisa falsa
- Nada que venga de ti me puede interesar
- Es sobre Zayn 
- Mira bonita, si vas a inventar cualquier gilipollez sobre él mejor mantén tu bocota cerrada no vaya a ser que se te caigan los dientes del guantazo que te doy - se echó a reír
- Eres consciente de que tú no has sido la primera en la vida de Zayn ¿cierto?
- Sí, soy completamente consciente
- ¿Y no te interesa saber quien fue la primera?
- La verdad no - ella iba a hablar pero no la dejé - ¿y ahora que? ¿me vas a decir que tú has sido la primera? Porque si es eso ya te digo que me da igual, no me importa lo que haya echo Zayn antes de estar conmigo - sí, justo eso era lo que iba a decirme, lo sé por la cara que puso. La dejé allí plantada y subí a darme esa ducha. Cuando salí Zayn estaba sentado en la cama.
- Hola - dije dulcemente, Zayn extendió su mano hacia mi, le di mi mano y me impulsó hacia él sentándome en sus piernas.
- Estás muy bonito con solo esa toalla - me besó, al separarnos decidí hacerle una pregunta 
- Zayn... 
- Hmmm - ''dijo'' mientras besaba mi cuello
- ¿Con... con cuantas mujeres estuviste antes que conmigo? - dejó de besar mi cuello y se quedó mirándome a los ojos
- ¿Para qué quieres saberlo? - agaché la cabeza
- En realidad... solo quiero saber si alguna de esas mujeres fue Grace - levantó mi cabeza para que lo mirase a los ojos
- Nunca he estado con Grace, las mujeres con las que he estado ni siquiera las conocía, eran rollos de una noche estando tan borracho que al día siguiente ni siquiera recordaba su nombre - me abracé más a él y le di un pequeño beso en la comisura de los labios
- Está bien, mi amor - le di un besito, él no se conformó con eso y volvió a atrapar mis labios haciendo que nos fundiésemos en un apasionado beso. Me acostó sobre la cama y se deshizo de la toalla que me envolvía.
- Quiero que sepas que tu eres la única mujer con la que de verdad he hecho el amor - dijo antes de volver a besarme
____________________________________________________
Siento que el capítulo sea tan corto pero es que he tenido poco tiempo para hacerlo y además ando con poca inspiración <3


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 12:09 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Que coños  se que cree esa tipa,para decir semejantes estupideses
Agarrenme que yo si  la mato,pi*che p*ta de no se donde xD,Mas le vale
no meterse con nadie màs por que sho si la mato la mato señores y señoritas 
fubigwiopdf Siguela por fis quiero saber que pasa
besitos aplastantes
-Itzel 
jajajaja entre todas acabaremos con ella 
besooos <3
 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 12:12 pm

Onaa escribió:*___* queeeee chuulooo!! mee encantoo el capitulo en serio!

quee moonoo mi Lou! quee sinceroo! como mee amaaa jajajajajajajajjaja xDD

suertee que no mee enteeraao ee de que estubo con Grace si no lo mato ! XDD

un besootee Lindaa speroo que la sigas pronto! tequiero!
jajaja por supuesto que te ama, si no lo hace le pego jajaj :jajajaj:   vale no
te mando mucho love :enamorado:  besooos <3
 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

 Me encanto el capitulo,Zayn y ____ son muy monos :33
 Pero esa maldita grace,ya me esta sacando de mis casillas
 que le pasa para estar diciendo eso de zayn maldita id*ota
 se nota que necesita comprarse una vida,estan rugiguufdbf
 que yo si la mato jejeje bueno,siguelaa porfis,te mando muchos
 muchos muchos muchos muchos muchos besitos aplastantes para
 que la sigas 
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Sáb 10 Ago 2013, 4:09 am

son tan tiernos me encanta!! me encantaaa!!!!!!

PD: esta semana no podre comentar me voy de vacaciones pero cuando llegue te leere y te comentare:)

un besito enorme!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 10 Ago 2013, 4:41 am

Quee tieeeernoooo que bonitooooooo quee tooodoo! Me ha gustadoucho este ultimo momento que han tenido zayn y rayis en serio :)
Tranquila linda te entiendo en lo de la inspiracion a mi tmb me psa.

Un besoteeeeee loveeee<3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 9:14 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Me encanto el capitulo,Zayn y ____ son muy monos :33
 Pero esa maldita grace,ya me esta sacando de mis casillas
 que le pasa para estar diciendo eso de zayn maldita id*ota
 se nota que necesita comprarse una vida,estan rugiguufdbf
 que yo si la mato jejeje bueno,siguelaa porfis,te mando muchos
 muchos muchos muchos muchos muchos besitos aplastantes para
 que la sigas 
-Itzel
Es mala, muy mala y quiere separarlos 
me alegro que te haya gustado
la sigo ahora :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 9:15 am

mimi94 escribió:son tan tiernos me encanta!! me encantaaa!!!!!!

PD: esta semana no podre comentar me voy de vacaciones pero cuando llegue te leere y te comentare:)

un besito enorme!!:)
No te preocupes jaja pasalo bien en las vacaciones
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 9:16 am

Onaa escribió:Quee tieeeernoooo que bonitooooooo quee tooodoo! Me ha gustadoucho este ultimo momento que han tenido zayn y rayis en serio :)
Tranquila linda te entiendo en lo de la inspiracion a mi tmb me psa.

Un besoteeeeee loveeee<3
La seguiré ahora a ver que tal sale... 
besoooooos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 31

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 10:03 am

Capítulo 31
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Efde84283214ebbf5238d18d94fd4c24-300x300 

4 semanas más tarde
- No puedo creer que en tan solo dos días nos libraremos de Grace, tengo unas ganas de perderla de vista - dijo Louis mientras se iba a sentar al lado de Ona
- En dos días mi padre se casa con su madre y pasará a ser parte de la familia, mira tú que gracia me hace - dije, últimamente me paso el día de mal humor por culpa de Grace
Así pasamos la tarde, los chicos estaban felices porque pronto se iría Grace y no tendríamos que seguir aguantándola. Las chicas se quedarían a dormir por lo que pusimos unos colchones en mi habitación dado que los chicos ya están compartiendo un par de habitaciones y no pueden dormir con ellas. 
Decidí bajar a la cocina por algo de beber mientras las chicas se ponían su pijama. Me detuve al ver a Grace hablar con Zayn y después la muy zorra lo besó, en ese momento sentí unas ganas enormes de matarla. Terminé de bajar las escaleras, Zayn la había apartado con cara de asco, pero las cosas no se iban a quedar así.
- ¿Se puede saber por qué carajos besaste a MI novio? - le pregunté alterada
- Yo beso a quien me dé la gana - pues a mi Zayn no 
- ¿Ah sí? pues más te vale que o te vuelvas a acercar a él
- ¿O qué? - y le di una bofetada
- O te irá muy mal - y ahora ella me dio una bofetada a mi - reí cinicamente, los chicos nos escucharon y bajaron las escaleras
- Ay la que se va armar - dijo Harry después de ver la bofetada que me dio Grace
- _____ mi amor cálmate ¿Sí?
- Zayn no te metas - y me lancé encima de la zorra esa, cayó al suelo y me puse encima tirándole del pelo y pegándole, los chicos se reían pero a Zayn no le estaba haciendo ni pizca de gracia. las chicas escucharon nuestros gritos y bajaron rápidamente. Yo seguí pegandole a la tipa esa. Zayn trató de sacarme de encima y sin querer le di un golpe. Mi padre y Claire aparecieron enseguida
- _____ SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁS HACIENDO - me gritó mi padre, lo ignoré - CHICOS HACED ALGO PARA SEPARARLAS
- Yo ahí no me meto, Zayn lo intentó y acabó mal - dijo Niall. Entre Harry y Louis me apartaron de la tipa esa la cual se hacía la víctima delante de mi padre. 
- ¿ME VAIS A EXPLICAR POR QUE PELEABAIS? - gritó mi padre
- Ella empezó, me dio una bofetada y después se lanzó sobre mi, yo no le hice nada - será mentirosa la zorra esta, como pude me solté del agarre de Louis y Harry y volví a atacarla
- ¿Por qué no le dices la verdad? ¿eh? ¿pro que no le dices que eres una zorra que se mete con los hombres de las demás? - mi padre me pegó un bofetada, Zayn se puso delante apunto de pegarle, Liam, y Niall lo agarraron
- No vuelvas a ponerle un dedo encima, me oíste, porque te juro que me olvido que eres su padre y te parto el alma - dijo Zayn tratando de echársele encima, yo simplemente lloraba mientras las chicas me abrazaban, mi padre nunca me había pegado - cuando te des cuenta la clase de joyitas que son esas dos vendrás arrastrándote a pedirle perdón a _____ - Zayn consiguió zafarse, pero en lugar de atacar a mi padre vino a abrazarme
- ¿Estás bien? - asentí abrazándolo, besó mi cabello - 
Llegó el día de la boda, no me apetecía nada asistir a la ceremonia, pero no me quedaba otro remedio, yo era la dama de honor, Grace la madrina y Liam el padrino. Los padres de Liam habían llegado y estaban saludando a todos, las chicas estaban ayudándome a prepararme. Me puse el vestido y me maquillé. Necesitaba despejarme antes de la boda por lo que bajé a la cocina a por una bebida. Grace estaba allí, la ignoré, no quería más problemas por su culpa
- _____, yo.... lo siento vale, sé que me he comportado como una estúpida todo este tiempo pero es que ver a Zayn contigo me hizo recordar que todavía lo quiero. De verdad que lo siento - me ofreció una bebida - Ahora que vamos a ser familia no deberíamos llevarnos mal, de verdad estoy muy arrepentida
- ¿Y piensas que te voy a creer? - dije tomando un sorbo de champán 
- Ya sé que es difícil de creer pero te estoy diciendo la verdad, te prometo que no volveré a meterme entre Zayn y tú - preferí no seguir escuchándola y salí de la cocina, busqué a Zayn. Estaba guapísimo con traje, parecía un príncipe
- Hola, estás hermosa - me sonrió 
- Tú también estás muy guapo - le besé
- Es la hora, ya todos están allá, solo faltais tú y la novia
- Bueno, pues vamos - cogí el ramillete de flores y salí al jardín, todos los invitados se pusieron de pie. La novia venía detrás de mi, comencé a caminar por aquel pasillo hasta el altar, sentí un fuerte dolor de cabeza y un intenso mareo, después todo se tornó negro y caí al suelo.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 13 Ago 2013, 8:38 pm

 Te juro que mato a Grace es una fbujgfghg
 que le hizo a rayita,ahhhhh por favor siguela
 pronto quiero saber que pasa besitos aplastantes
 -Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 14 Ago 2013, 8:27 am

Ameeee el capituloo! Pero n la puedes dejar asii jaja! Que le habra pasado a rayis!! Aish dios mioo jaja

Espero poder leer otro capitulo prontoo!

Un besoo Love <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 14 Ago 2013, 8:49 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Te juro que mato a Grace es una fbujgfghg
 que le hizo a rayita,ahhhhh por favor siguela
 pronto quiero saber que pasa besitos aplastantes
 -Itzel
La sigo ahora mismo
ya le falta poco para terminar...
 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 14 Ago 2013, 8:50 am

Onaa escribió:Ameeee el capituloo! Pero n la puedes dejar asii jaja! Que le habra pasado a rayis!! Aish dios mioo jaja

Espero poder leer otro capitulo prontoo!

Un besoo Love <3
La sigo ahora jajaja
bueno y le queda poco para terminar...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 32

Mensaje por Anna. Miér 14 Ago 2013, 9:45 am

Capítulo 32
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Zayn-malik-dont-dance-5-e1367586327748

Narra Zayn:
Mi mundo se vino abajo cuando la vi desplomarse. No podía creer lo que mis ojos veían. Corrí hasta ella y la cogí en mis brazos, su padre, al igual que los chicos vinieron detrás de mi. La subí a su habitación y la recosté en la cama.
- Dios mío, ¿pero qué le ha pasado? - dijo preocupado Paul. Las lágrimas inundaban mis ojos, si era lo que me estaba imaginando Grace me las pagaría.
- Grace... - susurré
- ¿Qué? ¿Qué estás diciendo Zayn? - dijo alterado Paul
- Que tu querida Grace fue la causante de todo esto! volvió a hacerlo - grité llorando
- ¿Volvió a hacer qué? 
- VOLVIÓ A ENVENENARLA - grité
- Voy a sacar el coche - dijo Liam entre lágrimas - no podemos perder más tiempo
Liam salió de la habitación. Las chicas entraron a preguntar por _____, estaban muy preocupadas.
- ¿Como puedes decir que Grace la envenenó? esto tiene que tener otra explicación 
- Te juro que si a _____ le pasa algo yo mismo me encargaré de matar a esa mujer
- Zayn cálmate, no creo que Grace haya sido capaz de algo así
- Paul, no entiendo como después de esto sigues creyéndole a esa mujer - dijo Louis
- Ya vale, será mejor que la llevemos a un hospital - dijo Harry
La volví a coger en brazos y la llevé a hasta el coche. 
- Vosotros dos quedaros aquí vigilando que esas dos mujeres no se vayan - les dije a Niall y Harry. Liam conducía, Paul iba de copiloto y Louis detrás conmigo y _____

Narra Claire:
Grace me va a oír ¿cómo puede ser tan estúpida?
- ¡Se puede saber qué carajos hiciste!
- Deshacerme de un estorbo
- ¿Tú eres tonta o qué? tenías que haber esperado hasta después de la boda
- Pero mamá, ¿viste como me trató el otro día? ya no podía aguantar más

Narra Zayn:
Llegamos al hospital y se llevaron a _____ en una camilla. Estuvieron un buen rato con ella atendiéndola. Yo estaba desesperado, no podía dejar de llorar, si le pasa algo no sé que haría, me moriría....
- Grace me las va a pagar 
- ¿Sigues pensando que Grace envenenó a mi hija? vamos, seguro que le dio una bajada de azúcar o algo así...
- Con todo el respeto tío, pero estoy seguro de que Grace está involucrada en esto, no es la primera vez que le hace algo así a ____. antes de que ella se fuese a Londres contigo estuvo en el hospital varios días a causa de un envenenamiento y Grace reconoció que había sido ella
- ¿Y por qué querría ella hacerle daño a mi hija? 
- Porque le tiene envidia, ella siempre estuvo obsesionada con Zayn y no soportaba la idea de que él prefiriese a ____ por eso hizo lo que hizo. Amenazó a Zayn con matarla sino se alejaba de ____, por eso ella se fue 
- No lo puedo creer.... - el médico salió
- ¿Familiares de la señorita ____ Payne?
- Nosotros - dijimos los cuatro al unísono
- Bien, la señorita está estable, pero hay algo que me preocupa...
- ¿Que pasa doctor? ¿que tiene mi hija?
- Su hija ha sido envenenada. Fue una dosis bastante fuerte, pero conseguimos eliminar por completo el veneno de la sangre por lo que se recuperará - suspiré aliviado, pero Paul maldijo por lo bajo, se estaba dando cuenta de la clase de rata que es esa mujer.
- Grace... - susurró
- Sí, fue ella 
- Hay algo más... - dijo el doctor - ¿alguno de ustedes es su novio?
- Yo - dije - ¿por qué?
- Necesitamos hablar con ambos, sígame por favor - seguí al doctor a través de los pasillos del hospital, entramos en una habitación y allí estaba ella, mi amor
- ¡Zayn! - dijo en cuanto me vio
- Mi amor, ¿como estás?
- Mareada
- Bueno, lo que les voy a decir no es fácil, tienen que ser fuertes
- Dígalo ya doctor - dije desesperado, ya me estaba asustando
- _____ perdió el bebé que estaba esperando - ¿que? ¿un bebé?
- ¿Qué?
- Tenías cinco semanas de embarazo, pero desgraciadamente tu hijo no soportó el veneno
- No, puede ser.... mi hijo - _____ comenzó a llorar desconsoladamente, la abracé con fuerza, más lágrimas comenzaron a brotar. Un hijo, íbamos a tener un hijo y esa mujer lo mató. Maldita, voy a acabar con ella
- Tranquila mi amor, yo estoy contigo - el doctor se retiró dejándonos solos
- Nuestro bebé, Zayn, Grace mató a nuestro bebé - sollozaba
- Yo me encargaré de que pague la muerte de nuestro hijo - era ahora o nunca, esa mujer se va a enterar de quien es Zayn Malik. Besé la frete de ____ - Vuelvo en un rato, por favor descansa un poco
- No Zayn, no quiero descansar - decía ella llorando
- Voy a plantarle cara a esa zorra, te prometo que volveré a quedarme contigo - ella asintió, se quedó en el cuarto llorando
Volví a la sala de espera a por las llaves del coche, mis lágrimas no cesaban. Iba a tener un hijo de la mujer que amo...
- ¿Que pasó Zayn? ¿por qué lloras? - preguntó Louis 
- Estaba embarazada - sollocé - y perdió al bebé por culpa de ese maldito veneno que le dio Grace
- ¿QUE? - gritaron los tres a la vez
- Por favor Louis quédate con ella, yo me tengo que encargar de esa mujer
- Ve yo me quedo
- Gracias
- Nosotros vamos contigo - dijo Paul

Narra Louis:
Entré en la habitación de _____. La vi mal, muy mal, estaba de lado en la cama, llorando. Pobre, no debe ser fácil perder un hijo.
- Hola... - dije suavemente acercándome a ella
- Hola 
- ¿Estás bien?
- No... perdí a mi bebé Louis, lo perdí por culpa de esa mujer


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.