O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 30 Jul 2013, 5:31 am

Jajaajaj meee encantooo en serioo! Que risaa las ultimaaaa frasees jaja Liam que no diga nanda que luegoo habla de mas xD jaja en serio siguelaa prontisimoo iloveyou
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 4:51 pm

Me encanto el capítulo
Pero preciento que la hermanastra
De la rayis no va a traer cosas buenas 
Todos las chicas a esconder a sus novios
Hdjskskskdvd okey no síguela quiero mash
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Capítulo 27

Mensaje por Anna. Miér 31 Jul 2013, 12:11 pm

Capítulo 27
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mll54hSTWG1rf6wb9o3_500
Narra _____:
Nos preparamos para pasar toda la tarde en la piscina. Las chicas también vendrían y por eso los chicos estaban más que felices. Me puse mi bikini y bajé al jardín en donde ya estaban los chicos, todos se giraron a verme y como ya era común en ellos soltaron algún que otro piropo.
- Vale ya, panda de babosos, sacar vuestros ojos de MI novia si no queréis que os los arranque con una cucharita - dijo Zayn levantándose de la tumbona y acercándose a mi
- Estoy de acuerdo con Zayn, ¿porque no vais a abrirle la puerta a vuestras queridas novias? - dijo Liam
Louis fue a abrir la puerta, Ona e Itzel llegaron juntas. Este se abalanzó a los brazos de su querida novia, Itzel ignoró los cariñitos de la parejita y se fue al jardín. Tan pronto vio a Liam corrió a abrazarlo. Un rato más tarde llegaron Noe y Rachel, las novias de Niall y Harry. 
- Bueno... ¿jugamos a algo? - preguntó Itzel
- ¿A que queréis jugar? - preguntó Harry
- No sé, decidid vosotros - dijo Rachel
- ¿Y si jugamos un partido de fútbol? - dijo Niall
- Niall, no podemos jugar al fútbol con las chicas - dijo Louis
- ¿Y se puede saber por qué no? - preguntó Ona
- No te ofendas cariño, pero a las chicas no se os da muy bien - respondió Louis
- Louis, no digas tonterías, sabes perfectamente que podríamos meteros una paliza sin apenas despeinarnos - dije
- JÁ, seguro... 
- ¿Quieres apostar? - seguí
- Apostemos, partido de chicas contra chicos, si nosotros ganamos os tendréis que bañar en el mar.... desnudas - rió Louis
- Menuda alegría a la vista - dijo Harry - ya quiero ganar - Rachel le dio un codazo - Auch!
- Si nosotras ganamos os rapáis a cero, será divertido veros calvitos por el mundo - dije riendo al imaginármelo
- Eh... no me parce buena idea.... les tengo mucho aprecio a mis rulitos - dijo Harry
- Vamos ¿acaso tienes miedo Harry? - se metió Ona
- ¿Miedo? No porque sé que ganaremos, pero aun así no me gustaría arriesgar....
- Aceptamos la apuesta - dijo Louis
- Muy bien, pues a por un balón - dijo Itzel  Niall fue corriendo y regresó enseguida con un balón.
Las chicas hicimos un corrillo, para que los chicos no escuchasen.
- ¿Alguna sabe jugar al fútbol? - preguntó Ona
- Yo sí, antes siempre jugaba con los chicos y ellos saben que se me da bastante bien - dije - antes de nada aremos una prueba - las chicas asintieron. - Niall pasa la pelota un momento!! - grité
Este me pasó la pelota, le indiqué a Ona que se pusiese en la portería y le lancé un tiro, metí gol. Luego Itzel se puso en la portería, pero no la paró por miedo a la pelota, finalmente Rachel tenía bastantes reflejos y quedó en la portería. Volvimos a hecr un corrillo.
- Bueno chicas, la cosa será, Rachel tú en la portería, Ona cubres a Louis, Noe a Niall y Itzel a Liam, Harry estará en la portería y es bastante malo así que no tendremos mucho problema, usad tácticas de distracción, ya me entendeis...., hacedlo lo mejor que podáis, no me apetece bañarme desnuda para alegrarle la vista a esta panda de babosos.
- !!VAIS A TARDAR MUCHOO??!!! - gritó Harry desde la otra portería
- No, ya estamos, prepararos para perder - sonreí maleficamente
El partido empezó y comenzamos marcando un gol, Harry es demasiado malo de portero, pero mejor así. Los chicos también metían goles. cuando iban ganando las chicas usaban las tácticas de distracción para despistarlos y le dábamos la vuelta al marcador. íbamos ganando 6-5, sonó el timbre y nos despistamos lo que los chicos aprovecharon para marcar el gol del empate. Pedí tiempo y fui a abrir la puerta, no esperé encontrarme a Bryan.
- ¿Que haces aquí? - le dije lo más borde que pude
- Tenemos que hablar 
- No, tú y yo no tenemos nada de que hablar
- Por favor escúchame
- ¿Que haces aquí? - preguntó Zayn
- A ti no te importa - le respondió Bryan
- Claro que me importa, todo lo que tenga que ver con MI NOVIA me interesa - Bryan me miró sin entender, Zayn me agarró de la cintura y me pegó a él - ahora lárgate antes de que te de la paliza que me estoy aguantando - le cerró la puerta en la narices a Bryan
- Gracias
- De nada hermosa, todo lo que le dije era cierto - volvimos al jardín
- Me parece que esto se queda en empate - dijo Liam
- Mejor así - dijo Itzel
Se hizo tarde y las chicas se fueron. Ayudé a Zayn a pasar sus cosas a mi habitación para dejarla libre para mi nueva hermanastra. Bajé a la cocina a por una vaso de agua y cuando subí me encontré a Zayn dormido en mi cama abrazado a un peluche. El peluche que él me había regalado años atrás. No lo había visto desde que me fui a Londres. Me acosté al lado de Zayn y besé su mejilla cosa que hizo que se despertase.
- Hola hermosa - susurró
- Hola ¿que haces con mi osito? desde que me fui a Londres no lo volví a ver, nunca me había separado de él desde que me lo regalaste
- Cuando te fuiste me apoderé de él, era el único recuerdo que me quedaba de ti, dormí con él cada noche desde que te fuiste
- ¿Enserio? - asintió - que tierno - lo besé
Me siguió el beso que cada vez era más apasionado, besó mi cuello y volvió a mis labios. Su camiseta salió volando por encima de su cabeza, mi vestido pronto desapareció al igual su pantalón. Estábamos solo en ropa interior.
- Zayn...
- Mmmm
- ¿No se te olvida algo? - se detuvo a pensar y después de un rato se dio cuenta
- Mierda, dime que tienes condones - negué 
- ¿Tú no tienes?
- No, ¿para qué? si cuando no te tenía no me hacían falta
- Joder
- Iré a pedirle a Louis
- ¿Enserio? ¿estás loco?
- Vamos, Louis no dirá nada
- Está bien, pero apúrate

Narra Zayn:
Me levanté, solo tenía puestos los bóxers pero daba igual, entré en la habitación de Louis, estaba dormido.
- Louis, despierta - lo zarandeé
- ¿Que quieres? - dijo medio dormido
- ¿Tienes condones?
- Mira en el cajón - se dio la vuelta en la cama
- Aquí no hay nada Louis
- Pues eso quiere decir que ya los usé todos con mi princesa, ahora vete y déjame dormir 
Mierda Louis no tiene, tendré que pedirle a Niall. Él también estaba dormido.
- Duende... - nada que despertaba - Niall alguien se ha llevado toda la comida - grité y se levantó apurado
- ¿Que? ¿Que pasa con la comida?
- Nada, era broma. ¿Oye Niall me dejarías unos condones?
- Ay pillín que vas a hacer con ____
- Joder Niall ¿tienes o no?
- No, lo siento pero no tengo
Me fui a la habitación de Harry el tendría que tener sí o sí
- Harry
- Mmmmm
- ¿Tienes condones? 
- No, se me acabaron, déjame dormir Zayn - se tapó la cara con las mantas
Mierda ninguno tiene, solo queda Liam, pero a él no le puedo pedir porque me mata. Volví a la habitación de Louis.
- Louis
- Joder, ya te dije que no tengo Zayn
- No es eso, ve y pídeselos a Liam, por favor
- ¿Y por que no se los pides tú?
- Sí claro... voy y le digo ''Mira Liam me prestarías unos condones, es que quiero hacerle el amor a tu prima toda la noche'' tú quieres verme muerto ¿o que?
- Está bien, iré, pero después me dejas dormir.

Narra Louis:
Entré en la habitación de Liam, encendí la luz y lo desperté
- Oye Liam ¿me dejarías unos condones?
- ¿Para qué los quieres Louis? - dijo medio dormido
- ¿A ti que te parece?
- Vale, vale, están el el primer cajón 
- Gracias Liam, Zayn te lo agradece - Liam se levantó de repente
- ¿Zayn?
- Yo no he dicho nada
Salí pitando del cuarto de Liam y le di la cajita a Zayn, el cual estaba esperando en el pasillo.
- Zayn ¿que vas a hacer¿ - dijo Liam desde la puerta, Zayn me miró de mala manera
- Se me escapó - dije y me metí a mi habitación

Narra _____:
Zayn se estaba tardando demasiado, me puse mi bata y salí al pasillo, allí estaba Zayn con una caja de condones en una mano y Liam enfrente fulminándolo con la mirada.
- ¿Se los pediste a Liam?
- ¿Que? no.. yo.. fue Louis el que se los pidió
- Anda entra antes de que Liam te descuartice, y tú a dormir y sin protestar - le dije a Liam


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 31 Jul 2013, 12:19 pm

Jajajaajajajajajajaj queee bueeenooo!! No me los imaginoo rapaadoos xD suerte que no se lo han tenido que hacer jajaja y la parte de pedir los condonees que risaajajajajaj mee encantoo el capituloooo!! Un besoote hermosaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Jue 01 Ago 2013, 8:18 am

me encantaa haha se enteraron todos haha que bueno sube pronto me encanta esta novela:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Capítulo 28

Mensaje por Anna. Dom 04 Ago 2013, 11:50 am

Capítulo 28
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mi4dycvL891s4l5wko1_500
Narra Harry:
Estábamos desayunando, Zayn y _____ todavía no bajaban. Liam estaba muy serio, al parecer lo de ayer no le hizo mucha gracia. Louis se reía a su costa. Unos minutos más tarde escuchamos gritos y _____ entró cabreadísima en la cocina seguida por Zayn.
- Mi amor no te enfades, era una broma - le decía mientras la seguía por toda la cocina
- No me gustan esas bromas Zayn, ahora con más razón te vas a mantener alejado de mi... hermanastra, pobre de ti como te vea cerca de ella, ni se te ocurra ni siquiera hablarle porque te corto las pelotas - _____ volvió a salir de la cocina, Zayn pretendía ir detrás de ella - Ni se te ocurra seguirme, Malik
- ¿Que pasa Zayn? ¿anoche no cumpliste o que? - dijo Louis riéndose
- Tú mejor calla, que esta te la guardo
- A ver, ahora enserio ¿que pasó con ____? - preguntó Niall
- Metí la pata hasta el fondo... - dijo Zayn sentándose
- ¿Que hiciste? - preguntó Liam seriamente
- Estaba un poco tensa por lo de que hoy llega su padre con su nueva familia y yo bromeando le dije ''¿como será tu nueva hermanastra? porque si es bonita quizás tengas competencia...'' iba a decirle que era una broma pero se enfadó y ahora no me escucha
- Te lo ganaste por idiota ¿como se ocurre decirle eso? - le dije
- Solo quería hacerla reír pero me salió mal la cosa...
- Pues ya puedes hacer méritos para que te perdone antes de que llegue su padre - dijo Niall
La cosa quedó así, _____ terminó perdonándolo pero ahora va a estar más pendiente de lo que haga Zayn, y no es para menos.

Narra _____:
Llamaron a la puerta. Era mi padre acompañado de su querida novia, Claire. Los chicos vinieron a recibirlo conmigo.
- ¡Papá! - corrí a abrazarlo
- Hija ¿como estás?
- Muy bien papá
- ¿Te acuerdas de Claire? - dijo señalándomela
- Como para no acordarme.... - dije
- Es hora de que conozcas a alguien - genial oye, la nueva hermanastra - Pasa querida, _____ ella es Grace, la hija de Claire - cuando la vi me quedé impactada, es ella, la misma Grace que me que me quiso matar en el pasado. Miré a Zayn y a los chicos, estaba un poco asustada. Zayn se acercó a mi y agarró mi mano. - ¿No la vas a saludar?
- Perdona papá, pero yo no saludo a perras
- _____ no le hables así
- ¿Por qué si es lo que es? - dije seria
- Tú que sabes si ni siquiera la conoces - me reprochó mi padre
- La conozco mejor de lo que piensas. Solo te digo una cosa... esta vez no voy a dejar que me separes de Zayn, ya no soy la misma niña tonta de antes, y pobre de ti como te acerques a él, puedes estar segura de que te sacaré los ojos si lo haces
- Tranquila amor, esta vez no permitiré que te haga daño ni que nos separe - me dijo Zayn al oído, los chicos se acercaron a mi
- ¿De que estás hablando? - me preguntó mi padre
- De la razón por la que me fui a Londres, la razón por la que Zayn me rechazó. Pero que importa ahora, al fin y al cabo te vas a casar con la zorra de su madre - mi padre levantó la mano para pegarme pero Zayn se puso delante para impedirlo
- Discúlpame Paul, pero no voy a permitir que le pegues a _____
- Tú no te metas porque eres el principal causante de todo esto, por tu culpa mi hija estuvo tres años encerrada en casa sin querer salir, sin tener amigos, llorando 
- Pero como bien dijo tu hija ella - señaló a Grace - fue la causante de todo
- No le eches la culpa a los demás de tus errores - dijo mi padre
- Papá no le hables así a Zayn
- Mira mocosa, tenle un poco de respeto a tu padre - dijo la odiosa, Claire
- Tú no te metas en lo que no te llaman - le dije
- Ya, dejemos esto por la paz - dijo Liam - Tío, ven y te enseño cuales serán vuestras habitaciones
Mi padre subió las escaleras siguiendo a Liam, detrás de él iban Claire y Grace, ésta última con una sonrisa triunfal.
- No puede creer que ella vaya a ser mi hermanastra - dije, Zayn me abrazó
- No te preocupes, no voy a permitir que esa mujer te haga nada
- Nosotros también te apoyaremos - dijo Louis
- Gracias chicos.... tendremos que aguantarla durante cinco semanas, dios uno de estos días le arranco las extensiones
Subí a mi habitación seguida de Zayn. Tenía ganas de llorar y no aguanté más.
- Mi amor ¿por que lloras?
- Tengo miedo Zayn
- ¿De que?
- De que vuelva a separarnos... no creo poder aguantar esta situación
- Yo estaré contigo, no voy a permitir que nos separe - me abrazó y besó mi frente
- Te quiero, Zayn
- Y yo a ti, mi amor
- Bésame por favor... te necesito, aquí, ahora, necesito tener la certeza de que no voy a perderte
- No tengo condones, y no se los pienso pedir a Liam - dijo haciéndome reír 
- No importa, te necesito Zayn, más que nunca - y lo besé
Hicimos el amor una vez más. Después no quedamos abrazados, yo pasaba mis manos por su pelo mientras el dibujaba con su mano en mi espalda.
- No me dejes, por favor
- Nunca


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por mimi94 Dom 04 Ago 2013, 12:31 pm

me encanta la historia esta genial!!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

Eeeen serioo esaa chavalaa va a ser su hermanastra?? Que fuertee! Dios mee ha encantado el capituloo!! Siguela tan pronto puedaaas!

Sabeees??
Te adoroo!! Me encanta comp escribees!
Miiil beesitoooos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 07 Ago 2013, 8:47 pm

Sjskddnsn perdón por no haberme pasado
Lo siento mucho,ahora el capítulo estuvo muy
Fuerte no puedo creer que esa tipa sea su hermanastra
Síguela quiero saber que pasa 
Besitos Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Capítulo 29

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 10:14 am

Capítulo 29
Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 1d-louis-tomlinson-30
- Buenos días hermosa - susurró Zayn en mi oído, no pude evitar sonreír. De verdad adoro a este hombre, es lo que siempre he querido y espero que nadie nos separe.
- Buenos días amor - le di un beso y me acurruqué más en sus brazos.
- ¿Tienes hambre? - asentí - pues espera aquí que te voy a preparar un rico desayuno - dijo mientras se levantaba y se ponía el pantalón de pijama.
- Vale, pero no tardes

Narra Zayn:
Entré en la cocina y vi a Grace sentada desayunando. Preferí salir de allí para no tener problemas pero cuando estaba apunto de hacerlo...
- Veo que ____ y tú finalmente estáis juntos, ¿te ha contado algo de su vida en Londres? - la escuché atentamente - según me ha dicho Paul... la vio con varios hombres, salía a menudo con ellos, estaba empezando a preocuparse de que saliese con tantos hombres distintos, también me ha dicho que en más de una ocasión la encontró con alguno de ellos en la cama,,,, - eso no podía ser verdad, ella me dijo que era virgen.
- ¡Eso es mentira! - le grité
- Ve y pregúntale a Paul... - dijo con una estúpida sonrisa, me estaba llenando de rabia - verás como me da la razón - no aguanté más las tonterías de esta mujer y subí a la habitación hecho una furia.
- ¿Que pasa Zayn? ¿por que traes esa cara? - me preguntó _____ perocupada
- Quiero que me respondas a una pregunta y por favor no me mientas
- Claro, dime...
- En Londres... ¿estuviste con otros hombres? ya sabes.... ¿te acostaste con ellos?
- ¿Que? claro que no, ya te dije que tú has sido el primero - no sé porqué dudo de ella, sé que nunca me mentiría
- Lo siento... es que Grace me estuvo metiendo ideas en la cabeza
- Claro... Grace, prefieres creerle a ella antes que a mi
- No, claro que no, es solo que lo que me dijo.... parecía muy convencida, lo siento, yo si te creo - me acerqué para darle un beso - te prometo que no voy a dudar de ti nunca más
- Más te vale Malik - dijo seria, pensé que estaba enfadada pero después me sonrió - te quiero tonto
- Y yo a ti mi amor
- ¿Y mi desayuno? 
- Eh... se me olvidó, con eso que me dijo Grace....
- Anda, vistámonos y vayamos a desayunar - asentí

Narra Liam:
- Tío, tienes que entender a _____, ella lo pasó muy mal por culpa de Grace y verla de nuevo y saber que va a ser su hermanastra pues le ha afectado
- ¿Por qué todos le echais la culpa a Grace? esa niña es un ángel, por dios, no sería capaz de hacerle daño a una mosca
- Las apariencias engañan, yo sé porqué te lo digo. Ni siquiera creo que sea bueno tenerlas a las dos bajo el mismo techo
- Pues tendrá que acostumbrarse porque después de la boda Grace y Claire vivirán con nosotros en Londres
- ¿De verdad crees que querrá volver contigo a Londres sabiendo que tendrá que vivir con ellas?
- Si no lo gusta que se aguante
- Sabes como es _____, estoy seguro de que se quedará a vivir aquí en esta casa o volverá conmigo y mis padres a casa
- Es mi hija y se viene conmigo, le guste o no!
- Por dios, ella es mayor de edad, ya no eres tú el que decide
- ¡Exacto! tú ya no decides papá, tal y como dice Liam me quedaré aquí, en esta casa - dijo mi prima entrando con Zayn en la cocina
- Puedes volver a mi casa, sabes que siempre habrá un lugar para ti allí - le dije
- No Liam, no quiero ser una molestia, prefiero quedarme aquí, sabes que me encanta esta casa
- Lo sé, por eso los abuelos no la dejaron a ti y a mi, sabían que éramos los que más queríamos esta casa
- Hija de verdad, quiero que vengas a Londres conmigo
- No papá, no voy a dejar a Zayn e irme otra vez, y menos sabiendo que esas mujeres vivirán contigo
- Eres demasiado terca 
- Igual que tú papá, se ve que salí a ti
La tranquilidad se vio perturbada cuando las dos mujeres entraron en la cocina. Me di cuenta de la horrible mirada que le echaron a _____, pero parece que mi tío no se dio cuenta.
- Cariño, nos llevarás a pasear por el pueblo ¿verdad? - le dijo Claire a Paul de una forma muy rayante. 
- Eh, sí claro
- Será mejor que me vaya - dijo mi prima, Zayn la siguió

Narra _____:
Salí de la cocina y me encontré con los chicos.
- ¡Hey!, ¿que vais a hacer hoy? - les pregunté
- Vamos a invitar a las chicas a que vengan a casa - respondió Harry
- Bien, necesito distraerme un poco
Estábamos en la piscina hablando mientras los chicos se divertían en la piscina.
- Así que tu nueva hermanastra es la misma que hizo que tú y Zayn os peleaseis hace años - dijo Ona
- Sí, no soporto a esa tipa, no sé si podré aguantar cinco semanas viviendo bajo el mismo techo
- ¿Tan mala es? - preguntó Itzel
- Llegó ayer y ya hizo que Zayn y yo peleásemos... - dije recordando loo de esta mañana
- Será zorra - dijo Ona indiganada
Las chicas se fueron pronto. Mi padre y esas... mujeres ya habían llegado. Subí a mi habitación a darme una ducha y mientras Zayn se duchaba bajé a la cocina, me detuve en seco al escuchar una conversación.
- Vamos Louis, sabes que podemos pasarla muy bien juntos - era Grace, ¿pero que narices está diciendo?
- Olvídate, yo tengo novia y la amo con todo mi ser - ese es mi Louis, que suerte tiene Ona
- ¿Y qué? podemos pasarla bien igual.... ¿acaso ya se te olvidó lo mucho que disfrutamos hace unos años? en aquella época no oponías resistencia para estar conmigo
- ¡Te dije que no! lo que pasó en el pasado fue un error, amo a Ona y te aseguro que no volvería a cometer la estupidez de acostarme con una zorra como tú - ¿que Louis a echo que? me debe una buena explicación
- En aquellos tiempos no te parecía una zorra
- Porque no te conocía como te conozco ahora, y lárgate y déjame en paz 
Me escondí al ver que Grace salía de la cocina, después entré dispuesta a pedirle una explicación a Louis.
- Louis William Tomlinson me vas a explicar ahora mismo eso de que te acostaste con Grace - la cara de Louis se quebró
- Yo... fue hace mucho, antes de que te fueses a Londres, fue un gran error de mi parte, no sabes como me arrepiento y más después de saber todo lo que te ha hecho.
- Lou... ¿Ona sabe esto?
- ¡No! y no se lo digas por favor, si se entera de lo de Grace y que además vive aquí...
- Sí, entiendo.... no puedo creer que tú, precisamente tú, cayeses tan bajo
- Ya por favor, sé que soy el mayor de los imbéciles, pero en aquella época tenía las hormonas revolucionadas y uno es hombre... y además ella se paseaba todo el día en bikini delante de mis narices...
- Solo espero que no vuelvas a caer, porque te aseguro que lo que te haga Ona no sería nada comparado con lo que te haría yo
- Amo a Ona y no la engañaría jamás, te lo aseguro, no haría ninguna estupidez que me hiciese perderla
- Anda, ven aqui - y lo abracé


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 10:15 am

mimi94 escribió:me encanta la historia esta genial!!!;)
graciaaas!! <3 me alegro que te guste
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 10:17 am

Onaa escribió:Eeeen serioo esaa chavalaa va a ser su hermanastra?? Que fuertee! Dios mee ha encantado el capituloo!! Siguela tan pronto puedaaas!

Sabeees??
Te adoroo!! Me encanta comp escribees!
Miiil beesitoooos!!
Si va a ser su hermanastra!!
jajaja ya la seguí
besooos <3 love you
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 10:18 am

Itzel Directioner♣ escribió:Sjskddnsn perdón por no haberme pasado
Lo siento mucho,ahora el capítulo estuvo muy
Fuerte no puedo creer que esa tipa sea su hermanastra
Síguela quiero saber que pasa 
Besitos Itzel
No te precupes jajaja estás más que perdonada
ya la seguí 
besos :)
 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 10:48 am

Que coños  se que cree esa tipa,para decir semejantes estupideses
Agarrenme que yo si  la mato,pi*che p*ta de no se donde xD,Mas le vale
no meterse con nadie màs por que sho si la mato la mato señores y señoritas 
fubigwiopdf Siguela por fis quiero saber que pasa
besitos aplastantes
-Itzel 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 1:11 pm

*___* queeeee chuulooo!! mee encantoo el capitulo en serio!

quee moonoo mi Lou! quee sinceroo! como mee amaaa jajajajajajajajjaja xDD

suertee que no mee enteeraao ee de que estubo con Grace si no lo mato ! XDD

un besootee Lindaa speroo que la sigas pronto! tequiero!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Kiss me (Zayn&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.