O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 20 Jun 2013, 5:06 pm

titulo: Nada es imposible en el amor.
Autor:yope.
Adaptacion:no
Genero:romantica y drama
Advertencias: las chicas que aparecen en la nove y no comentan ni una vez serán sacadas
Otras paginas: nope.







sipnocis:
eres _____(TN) ______(TA). Tienes una hermana llamada kirey ella es un poco timida. Bueno eres una chica normal como todas. Bueno no como todas tus padres de la empresa mas mas grande del mundo. Tu mejor amiga ferh. ferh es tu amiga de la infancia se conocian desde los 3 años. Bueno eres alta, morocha, pelo risado hasta los hobros, eras una chica relajada sin problemas pero si te hacian enojar mejor que se cuiden. Nada comparada con ferh ella era una chica. muy problematica.  Pero un día sus problemas se terminaron por que cuando creyeron que no encontrarian el amor lucharon por el y comprobaron que "Nada es imposible en el amor".


Última edición por Nicol Horan el Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm, editado 2 veces
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por anndy1D Jue 20 Jun 2013, 6:39 pm

oli nueva y primera lectora necesitas chica para Hazza ??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:15 pm

Segunda lectora!!Pon el Primer capi!
Ocupas chica para Louis?si es así mi ficha es esta.


Mi ficha,es monótona por que lo escribo desde mi iPod y en la visión móvil no se puede hacer todo eso:c.Bueno esta es,espero quedar!:

Nombre y apellido:
Michelle Payne/Malik/Horan/Styles(Puedo ser hermana de algúno de ellos?Si no ponme Michelle Sprouse).

Sobrenombre:
Michy:)

Edad:
18 años*si necesitas cámbialo*:)

Descripción física:
En la nove quisiera ser como la de la foto(Cara Delevigne),tengo un tatuaje en mi muñeca http://4.bp.blogspot.com/-Eo9jELAujAI/UIHAS2N6vqI/AAAAAAAANP8/eafF5lCZTps/s1600/harry-potter-tattoos.jpg y mi look lo puedes encontrar en mi cuenta en Polyvore,si necesitas outfits aquí estoy yo si quieres que te ayude:) http://mich1dlover.polyvore.com/

Descripción psicológica:
Mis amigas Directioners dicen que soy como Louis:)y se me da muy bien actuar(como Louis:'3)y puedo dejar callados a todos con sólo palabras y no golpes(sólo que sea una Bitch,ahí si la golpeo).

Gustos:
~Cantar
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.

Disgustos:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Que nosotros siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

Hobbies:
Escucho música y me encanta cantar y lo hago bien(en la novela,en la vida real parezco foca siendo asesinada:c)Voy mucho de compras ya que tengo el dinero y tiempo suficiente.

Historia del personaje:

Soy de *Quien me toque de hermano*(si no soy hermana de ninguno seré de Mullingar,Irlanda e.e)vivo con mi hermano(si no vivo sola en un sepa lujoso)soy modelo por eso tengo mi propio dinero.

Chico:
Louis*Grr* okno.-.

Historia de amor(Si no hay hermano,pásate está parte):

Mi hermano __ es muy celoso con Louis pero solamente me río y le digo cosas como <>quiero mucho a Louis y nos tratamos muy bien,raramente discutimos(tu añade como nos hicimos novios:'B)

Foto de mi representante:

Cara Delevigne(No importa si no se parecen los chicos a ella.Es muy linda<3)

http://almarbros.com/wp-content/uploads/2013/04/2495ce651e2b06076f48be9ababfb4fc.jpg

¿Por qué deberías estar en mi nove?
Pues la verdad no se pero me gusta ver mi nombre en las novelas,como novia o familiar de alguno de los chicos,me emociona y así:$



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 20 Jun 2013, 10:12 pm

graciGRACIAS CHICAS PERO YA NO NECESITO GRACIAS YALAS TENGO AYER PUSE EL ANUNCIO Y YALAS TENGO GRACIAS YPERO SI QUEREN LAS PUEDO PONER CM HERMANAS DE LOS CHOHICOS
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:24 pm

Siii,yo quiero ser hermana de Niall,mi ficha arriba para mi historia!:)
Gracias!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:24 pm

Y pasas el LINK de la nove para ser lectora!?:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 10:39 pm

yeeeiii

oyes Nicol necesitas ponerle la ficha al tema para que no te la borren!!!1
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 20 Jun 2013, 10:42 pm

;)IES ESTE MISMO ACA LA VOY A SUBIR
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:46 pm

Entonces si soy hermana de Nialler?:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 20 Jun 2013, 11:10 pm

YEP  SI SOS SU HERMANA
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:13 pm

Wujus!! Espero capi hoy/mañana!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 20 Jun 2013, 11:45 pm

CaAPI HASTA MAÑANA DUERMAN TRANQUILAS
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:12 am

ASDFGHJKL
AME LA SINOPSIS
Hay alguien que me quir robar a Louis  Okno
QUIRO CAPI !
Una prgunta: Como te pudo decir? Porqu Nicol suna muy formal jijij
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por pocito Vie 21 Jun 2013, 3:59 pm

sube capi o si no me muerooooooooo te adorooo besoosssssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Vie 21 Jun 2013, 5:24 pm

hay sasi me podes deci kole oh nico..!!
asu me dicen..!!
ahora subo capi..!!
(:
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.