O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

pregunta: que creen que va a decir anne

Fase: I like Oreo
Cancion: one buey or an oreo i wanna silla i wanna ketchup ketchup ketchup ketchup jaja mucha risa
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Por mi:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:45 pm

Hola hermosa
me gusto mucho el capitulo 
aw por dios nos besamos Liam y yo 
espero que las sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Vie 05 Jul 2013, 8:56 pm

chicas creo que subire cap mañana por que desde la tarde estoy en la veterinaria. Es que a mi gato le dio SIDA y la tonta veterinaria no me quiere creer asi que creo que hasta mañana por que eta veterinaria no me quiere creer que mi gato tiene SIDA y por eso no me ha atendido
Bsos
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 06 Jul 2013, 12:27 am

capitulo 13






Abrio y dijo.. OMG eres.. Eres.. Michelle la hermana de niall despues de eso anne pego un grito. Cuando as chicas lo oimos salimos corriendo para ver que pasaba. Llegamos y todas gritamos. OMFG eres michelle la hermana de niall. A lo que Ferh dijo: la hermana de Niall y la cuñada de ______(TN). Michelle se echo a reir por lo que Ferh habia dicho. En eso Michelle pregunta: eh chicas puedo pasar es que mi hermano me dijo que me podria quedar aca. Mientras ellos llegaban. Nosotras le hicimos seña de que pasara. Se instalo en una de las habitaciones. Nosotras nos quedamos preguntandole a Michelle que, que se sentia ser modelo. Ella nos explico fue impresionante.
*con los chicos*

Estabamos todos preparandonos para ir a donde las chicas cuando oimos una discucion entre Louis y Harry.
-QUE TIENES HARRY ACASO YA NO ME AMAS. Decia louis
-YO SI TE AMO PERO TAMBIEN QUIERO A ANNE. Dijo harry
-LO SE HARRY PERO LA PREFIERES A ELLA QUE A ESTE CUERPAZO. Dijo louis modelamdo
-LOUIS YO SI TE AMO PERO MIS SENTIMIENTOS SE CONFUNDEN
-SI CLARO SOLO LA QUIERES A ELLA HAROLD PERO SABES QUE TERMIN
- SSSHH. Djo harry tapandole la boca a louis con su dedo
-mejor nos tranquilizamos y bajamos para irnos si. Volvio a decir harry
-okay harold vajemos
Despues de esa fuerte "discusion" los chicos vajaron para ir ala casa de las chicas en el camino hazza y lucho iban agarrados de la mano. Al llegar ala casa de las chicas. Entramos y ahi estaba la hermana de Niall.
Narra Zayn

Llegamos ala casa de las chicas y al entrar BAAM vi ala chica mas hermosa de todo el mundo. Pero vi a Niall correr hacia ella. En eso fui hacia donde estaba esa chica y le dije: hola hermosa soy Zayn malik un gusto. Ella se sonrjo y dijo: un gusto Zayn yo me llamo.. Cuando ella me iba a decir su nombre Niall me pego y me dijo: Zayn no te intentes pasar de listo con MI hermana. Cuando niall dijo que era su hermana me acorde de la niña de la foto la pequeña que salia ala par de Niall y pense: no ella no piede ser esa niña. La que yo creia una tonta superficial. No, no puede ser ella. La chica me dijo ZAYN ZAYN reacciona que tienes. Reaccione y le dije: hola ya se quien eres. Eres la hermana de niall la niña que creia superficial pero cambiaste y te ves hermosa. La chica dijo: gracias y si yo era superficial pero cambie. Los 2 nos vimos yo me acerque a ella y la bese la bese apacionada mente. Nos separamos y Slo senti un fuerte golpe en mi estomago y me di cuenta de que niall me habia golpeado. Y dijo: Zayn te dije que no te pasaras de listo con mi hermana y la besas. Que bien. En eso vimos que anne salio y harry la iba a seguir cuando louis le dijo:
-A DONDE CREES QUE VAS CABRON.
- VOY TRAS MI NOVIA
-ASI QUE YO NO ERA TU NOVIA
- SI PERO RECUERDAS QUE AHORA ME TERMINASTE
-SI Y VES TE TERMINO Y YA TE BUSCAS A OTRA
-SI PERO SIEMPRE TE AMARE MI BOO BEAR
-AAWW TE AMO HAZZA
Despues,de eso harry se fue tras anne los demas nos quedamos en casa de las chicas y dormimos asi: Niall y _____(TN), sasi y lucho, caro y liam, yo y michelle, hazza y anne juntos pero ellos llegaron tarde.
*con Niall y ______(TN)*
Te amo Niall yo igual ______(TN). Niall aca no tienes pijama como dormiras. Di en boxers dijo Niall quitandose la camisa y el pantalon. Se veia tan Latigable. Que hasta lo podria violar. Aqui mismo. Linda. Se lo que estas pensando. Pro si quieres te puedo hacer mia ahora mismo vengo muy bien preparado. Dijo niall sacando un condon de su pantalon. Niall por que traes eso. Pregunte. Di por que uno nunca sabe cuando va a pasar. Dijo y me beso hasta llevarme ala cama y de ahi le susurre. NIALL quiero que me des hijos.
*con Sasi y Lucho*
Hey lucho dijo sasi haciendo que lucho se volviera hacia ella. Cuando el se volvio hacia ella, ella le tiro una almohada. A lo que lucho le respondio tirandosela de nuevo. Ellos se la pasaron jugando hasta que lucho se quito la camisa  y el pantalon. Y se tiro ala cama, cuando estuvo ahi dijo: hey sasi no te paresco sexy en boxers. Ella respondio si te ves muy sexy y te verias mejor sin ellos. Lucho respondio: tu tambien te verias mejor sin esa pijama. Dijo lucho acercandose a sasi y quitandole la camisa y el short dejandola nada mas en ropa interior.
*con Caro y Liam*
Estaba contemplando a caro se veia tan sexy con esos shorts. Lo unico que deseaba era arancarselos y dejarla sin nada. Ella noto que la miraba y dijo: que tanto me ves liam.? Lo hermosa que te ves con esa pijama y lo bien que te verias sin ella. Liam tu tambien te verias estupendo sin esos boxers. Dijo caro. Acercandose a liam sensual mente.
*con Zayn y michelle*
Hey michelle se que apenas te conosco y se que es amor. Ay Zayn yo igual siento que es amor. Pero apenas te conosco. Conoscamonos mas si. Dijo eso y la bese apasionada mente. Y la lleve ala cama igual besandola llegamos y, yo le quite la camisa y el short. Dejandola en ropa interior. Pero ella se alejo y dijo Zayn conoscamonos mas y asi te dare lo que quieres.
*con anne y harry*
Te vez hermosa con ese pijama. Te vez tan sexy que me dan ganas de quitartelo y hacerte mia. HARRY grito ella mientras se sonrojaba. Sabes que deseo lo mismo que me agas tuya. Pero solo esperate. Dijo anne. Que tengo que esperar. Preciosa solo te quiero hacer mia. Y solo mia. Harry cariño quiero lo mismo pero hasta que este preparada lo haremos. Despues de eso. La bese y la atraje hacia mi. Diciendole. Va a llegar el dia en que tus vecinos se van a aprender mi nombre de memoria.
*Mientras tanto con maycol y fiorella*

Ay maycol como te deseo. Desia fiorella agitada. Y yo mas preciosa. Dijo maycol. Maycol.. Maycol si sigue.. Sigue. Repetia fiorella una y otra vez. Es perate ya casi llego ya casi. Y cuando llegaron los 2. Se tiraron rendidos ala cama. En eso dice fiorella. Maycol eres el mejor. Dijo y beso a maycol. Y tu eres la chica mas perfecta que he visto. Si maycol y para la otra me avisas cuando vas a salir corriendo para no tener que ir tras de ti por toda la calle. Hullendo de esos policias. Okay mi amor. Dijo y la beso
Disfrutenlo y comenten.
PD: mi gato tiene SIDA y la tonta veterinaria no le quiso hacer unos examenes.


Última edición por Nicol Horan el Sáb 06 Jul 2013, 12:42 am, editado 1 vez
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 06 Jul 2013, 12:32 am


Pregunta: que quieren para el otro cap
Frase: YO SI TE AMO MI BOO BEAR
Cancion: BETE OLVIDA MI NOMBRE MI CARA MI CASA Y BETE CON TAYLOR
Jamas te pude comprender
Vete OLVIDA MIS MANOS, MI CASA MI CARA MIS LABIOS QUE MAS O MENOS NO YE DESEAN
A ns que sigue..
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:45 am

Hola hermosa 
me encanto el cap
aw Liam es todo un picaron 
por fasss siguelaaaaaaaa 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 06 Jul 2013, 5:43 pm

Capitulo 14







*Ala mañana siguiente..*

Todos nos levantamos exepto. Los chicos. Ellos seguian dormidos. Nosotras, nos levantamos y nos arreglamos. Y los chicos seguian dormidos. Asi que a Anne se le ocurrio una gran idea. Asi que fuimos arriba y empezamos a gritar esto: AYUDA CHICOS AYUDA SASI Y ANNE CALLERON POR LAS ESCALERAS AYUDA. Pero no despertaron. A si que sasi dijo: ya se vengan sigamen. La segimos ala cocina a garramos unas cubetas de agua fria con cubitos de hielo cada una iba a tirarsela a su chico. Asi que fuimos al cuarto de cada una.
*Caro con liam*
Bueno aca voy. 1..2..3 al decir eso le tire el agua. Y liam se levanto gritando: AYUDA AYUDA ME ESTAN ATACANDO CON BOMBAS DE AGUA. Yo me eche a reir. Y liam se levanto y me tiro un pocito de agua que quedaba. Yo ege un grito y el que se rio fue el.
*con michelle y Zayn*

Esta ba apunto de tirarle el agua a zayn cuando estornude y Zayn casi se despierta pero no. Asi que dije gerra es gerra. Y le tire encima el agua el empezo a gritar: MAMII AYUDA ME AHOGO ME AHOGO AYUDAME. Yo me eche a reir y el solo puso cara enojada. Y asi se veia sexy.
*con anne y harry*

Entre y oi a harry hablar y pense harry habla dormido que tierno. Pero me llamo mucho la atencion lo que harry decia: anne te amo por favor no pares si.. Anne. Anne. Decia harry y, yo dije ay le voy a quitar esa calentura. Dije y me acerque para tirarle el agua pero me trompeze y cai encima de el y el agua nos callo a los 2.
*con Niall y ______(TN)*

Cuando le iba a tirar el agua a niall. No se la pude tirar porque el desperto y me la quito y todo el plan salio al reves la que salio mojada fui yo.
*con sasi y lucho*

Era mi venganza le iba a tirar el agua. Estaba apunto de tirarsela. Cuando veo que se levanta. Entoncs me escondo. Y se la tiro por detras me eche a reir por su exprecion. El se dio la vuelta. Y me agarro y me dijo: esta es mi venganza. Dijo y me cargo hasta el baño. Cuando estubimos ahi abrio la llave puso el agua en fria y me metio. Ahi me dijo: estamos a mano.
*un rato despues*

Estabamos todos abajo y despues vimos a Ferh vajar con unas maletas. Yo le pregunte: ferh a dnde vas on esas maletas. Me debuelvo a _______(TP) mi abuela esta muy enferma y necesito estar ahi. Djo ferh con lagrimas en sus ojos. Ferh ojala tu abuela se mejore. Y si quieres voy con tigo. Dije. No te preocupes Cristian a a ir con migo. Okay que te valla bien. Despues de eso ferh se fue. Todos nos quedamos jugando y haciendo planes para mañana. Dijimos que iriamos al parque de diverciones. Todos estabamos de acuerdo. Se hizo de noche. Y...

Disfruten y comenten.: bananas locas..
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:31 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
ahhhhhh por que la dejas asi 
siguelaaaaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Dom 07 Jul 2013, 2:48 pm

Capitulo 15




Se hizo de noche y.. Nos fuimos a dormir ya cuando los chicos se habian ido. Nos acostamos y solo nos quedamos pensando en que iba a pasar mañana..
*ala mañana siguiente*

Todas nos levantams temprano y nos alistamos. Solo estabamos es perando a que los chicos. Llegaran. Entonces nos pusimos a jugar algo. Jugamos y jugamos. Hasta que los chicos llegaron. Nos subimos al auto. Y nos fuimos directo al parque. Llegamos y todo fue. Cada quien por su lado.
*Niall y ______(TN)*

Hey linda que tal si vamos a por comida. Dijo Niall. Niall acabamos de comprar comida ya tengo el bolso lleno. Aw okay enonces vamos a darle de comer a los patos.. Jaja esta bien niall vamos..
*liam y caro*

Oye caro por que mejor no vamos ala montaña rusa. Me parece bien liam. Fuimos y la fila era corta. Ya estabamos subidos y se empezo a mover liam tenia cara de miedo. Pero yo no era emocionante. Gritabamos y era genial. Liam a cada rato me agarraba la mano se veia tan tierno.
*zayn y michelle*

Hey michelle que te parece si vamos ala casa de los espejos. Okay Zayn pero cuando empieces a hablar con tu reflejo nos vamos. Llegamos y quien termino hablando con su reflejo fue michelle.
*harry y Anne*

Hey anne que te parece si vamos a rueda del amor. Harry vamos. Fuimos y al llegar harry hablo con el encargado del juego pero no le di importancia nos subimos y pasamos por un tunel oscuro. Pero de un pronto a otro el juego se paro y no podiamos salir. Harry se acarco a mi y me empezo a besar el cuello y.. Todo eso.
*con Sasi y Lucho*

Hey lucho que tal si vamos ala casa de sustos. Me parece genial. Fuimos entramos y estuvo muy diverto. Mientras todas las personas se asustaban lucho y yo nos reiamos de ellas. Nose como que no dio miedo nose por que esas personas se asustaron. Dijo lucho. Talvez por que eran niños no crees. Dije sarcasticamente. Al final del dia todos volvimos ala entrada y nos fuimos ala casa de los chicos. Llegamos y todos se fueron con sus respectivas novias a sus cuartos. Exepto _____(TN) y Niall ellos se quedaron en la sala.
Narra Niall

Me quede con ______(TN) en la sala yo le queria preguntar algo. Amm ______(TN) te queria preguntar algo. Que niall . este ______(TN) te quieres casar con migo dije arrodillandome. Ella se quedo en Shok. Y despues respondio SIII NIALL SIII QUIERO..!!! Me contente mucho y entonces la bese. L@s chic@s bajaron aplaudiendo. Yo dije: que te parece si nos casamos en 2 meses. Dije. Me parece genial Niall. Te amo. Despues de eso nos fuimos a dormir.
*ala mañana siguiente*
Narra _______(TN)

Nos levantamos y nos fuimis las chicas y yo de la casa de los chicos. Todo iba vien hasta que..

Disfruten y comenten



Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:24 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
awwwww que hermoso 
Niall y rayis se van a casar 
por fasssss siguela
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Mar 09 Jul 2013, 8:29 pm

Capitulo 16






Todo iba bien hasta que.aparecieron las personas que menos queria ver.. Hola ______(TN) ya te presente a mi girlfriend(novia) fiorella. Dijo maycol. Si maycol bueno ella se encargo de presentarce solita aquella vez.. Recuerdas.. Si lo recuerdo como si ubiera sido la semana pasada. Dijo fiorella. Que tonta eres.. Si fue la semana pasada.. Ooh eso explica que.. Am nose que explica.. Dijo fiorella Bueno bueno maycol que andas buscando.. Bueno ando buscando algo para llevar a tu boda. Dijo maycol. Quee..?? Como..?? Sabes lo de mi boda.. Bueno linda aca todo es puro chisme.. Asi que ya sabes.. No mientas maycol si niall apenas me lo dijo ayer.. Okay.. Estaba escuchando todo.. Que..?? Eres un.. Bueno linda dijo besando a fiorella. Cuando terminaron de besarce dijo: mejor me voy a buscar mi traje para tu boda querida. dijo eso y se fue.. yo y las chicas nos fuimos ala casa. cuando llegamos, dije: hey chicas quien de ustedes me quiere acompañar a comprar mi vestido de novia.. toas levantaron la mano pro solo poia llevar a una. entonces me ecidi por Sasi. Llegamos al, lugar y entramos. Sasi entro de volada como si fuera ella la de la boda. Cuando entre. Me fije que sasi estaba viedo un hermoso vestio. Entonces le pregunte: Sasi te gusta ese vestio.? Claro esta hermoso por que no entras y te lo pueas.. Okay. Agarre el vestido y entre a cambiarme cuando sali Sasi estaba con la boca abierta. Etonces dije: tan mal me veo.? No, al contrario te ves estupenda. Al decir eso Sasi. Llege me quite el vestio. Y llege a pagarlo. Despues nos fuimos ala casa. Entramos y yo le dije alas chicas que me ayudaran a arreglar too lo de la boda. Las chicas estuvieron deacuerdo. Anne se encargaba de las flores, michelle de los invitados, Caro de los vestidos de las damas y sasi se encargaba de la comia y too eso. Y, yo me encargaba de las invitaciones. Ya habia llegado el tan esperado dia. Las chicas ya se iban a ir ala iglesia. Para esperarme y estar ellas con Niall. Se fueron y yo me quede sola. En casa. Me fije por la ventana. Y ahi vi la limo. Que me esperaba. Para llevarme ala iglesia. Baje y me subi ala limo. Yo me estaba fijando por la ventana. Habiamos llegado ala iglesia. Pero la limo no paro y siguio directo entonces yo dije: este chofer ya nos pasamos la iglesia. Ya lo sabemos dijeron unas voces que me parecieron muy familiares cuando me fije de quien se trataba vi a fiorella y a maycol. Que hacen la boda es en la iglesia. Pues ya lo sabemos lo que estamos haciendo es hacer que esa boda no pase. Djeron. Ya dejenme yo me quiero vajar. Oh creo que no se va a poder. Djeron. Yo no podia abrir las puertas las cuales estaban cerradas con seguro. Ellos dijeron: lo sentimos pero aca nos bajamos. Se vajaron y el auto seguia en marcha no lo pude controlar y el auto callo por un avismo.
Narra Niall

Que estara pasando por que no llega. Ya niall tranquilo cuando las chicas y yo nos venimos ella ya se estaba subiendo en la limo. Dijo Anne. Ay por que no llega sera que se arrepintio oh le abra pasado algo. Ya Niall no digas eso. Dijo hazza. Despues de un rato seguia preocupado por que no llegaba. De un pronto a otro. Suena mi celular. Conteste.
*llamada telefonca*

-bueno hablo con el señor horan.
-si el habla.
-señor le queria informar que su prometida tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital
-quee..?? Como..??
-señor lo unico que sabemos es que tuvo un accidente en la carretera sera mejor que venga
-okay, ya llego.
*fin llamada telefonica*

Que paso niall por que lloras..? Pegunto liam. _____(TN), ______(TN) tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital. Dije llorando. Despues de eso tod@s nos fuimos al hospital. Etuvimos mucho tiempo ahi sin saber nada de ella. Hasta que aparecio el doctor. Y le pregunte: doctor como esta_____(TN), lamento decirle que ella...

Ahi se las dejo comenten 🍌
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Mar 09 Jul 2013, 8:44 pm

lamento no haber puesto cap, pero me havia quedado sin internet.
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Miér 10 Jul 2013, 2:55 pm

chicas ninguna comenta.. Lamento decirles que si no comentan me vere obligada a cancelar la nove.. Comenten. No quiero cancelar la nove..!!
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Vie 12 Jul 2013, 8:31 pm

chicas si no comentan. la nove la cancelare les doy tiempo hasta mañana si no comentan la nove esta cancelada
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 6 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.