O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

chicas las antiguas y las nuevas lectoras (si es que hay) les quería decir que una amiga me convencio pa que siguiera la nove.. y he decidido seguirla.. asi que todaaass perdónenme si por haberla cancelado.. si les pido que me perdonen.. y ahora la voy a seguir.. besooosss y perdón d corazón..:misery: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 1926951358 :bye:
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:44 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero que le pasa a la rayis 
ehh dime siguela
y me alegro que no la canceles 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 29 Jul 2013, 2:34 am

Capitulo 17





Lamento decirle que.. Ella tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y es probable que pierda la memoria.. Dijo el doctor y se fue..
Narra Liam

Niall se hecho a llorar en mi hombro.. No aguantaba verlo asi, y le dije: niall ya no llores ______ va a estar bien.. Vas a ver.. Talvez pierda la memoria pero ella te va a recordar con el tiempo.. Vas a ver que si.. Dije y Niall me miro a los ojos llorando y dijo: No liam ______ no se va a recuperar.. Y no se va a acordar que yo soy su prometido.. Dijo Niall llorando mucho mas fuerte.. Estaba derrumbado y todo por culpa del MALDITO de Maycol y de su novia Fiorella.. Todos nos sentamos a esperar noticias de ______ llego una enfermera y dijo: aam el señor Horan.? Niall se levanto y fue hacia ella. Y pregunto: que pasa enfermera ______ esta bien.? Ella respondio: si ella esta bien solo que le queremos hacer unas preguntas por que usted es el prometido de la señorita _______. Ah okay.. Sigame por aca. Dijo la enfermera y Niall solo la siguio
Narra Niall

Una enfermera me dijo que la siguiera que necesitaba hacerme unas cuantas preguntas.. La estaba siguiendo llegamos a un cuarto donde ella me empezo a hacer preguntas: bueno señor Horan.? La señorita ______ sufria alguna enfermedad.? No, ella era muy sana respondi.? Aam conoce a algun familiar de la señorita ______ que pueda venir a verla.? No, yo no conosco a Nadie de su familia. Respondi. Bueno señor Horan hasta aca con las preguntas.. Mas tarde le hare mas.! Dijo y se fue.. Yo me quede solo y pretendia ir a visitar a _______ y ver como esta asi que aprobeche y pase por ahi.. La vi estaba llena de maquinas. No soportaba verla asi.. Asi que me fui de nuevo a la sala de espera.. Con los chicos.. Al llegar ellos me preguntaron mas cosas que la enfermera.. Yo les explique todo.. Y ya despues nos fuimos a sentar.. Al rato llega un doctor y dice: todos se pueden ir tranquilos a descansar a sus casas.. Mañana lapodran venir a visitar.. Dijo eso y se fue.. Tod@s l@s chic@s se despidieron y se fueron solo quede yo.. Me qued un rato en l hospital y luego me fui.. Me tube que ir caminando por que.. Uno de los chicos se llevo mi auto.. Iba por la calle y me encontre a la persona que menos queria ver en este momento.. Si era el Maldito de Maycol y su novia.. La cual no recuerdo el nombre.. Llegue donde el y le dije: como te atreves a hacer que ______ tuviera un accidente.. Ah como Maldito Maycol.. Y el respondio muy Graciosito: jajaja ella se lo merecia nunca debio dejarme.. Dijo Ni te atrevas a ir al hospital por que te mato estupido te MATO dije y me fui.. Estaba muy molesto lo queria golpear.. Pero me aguante y me fui a casa llegue me duche y me acoste a dormir pensando en que si algna vez ______ vuela a saber quien soy.. Lo estuve pensando un rato y me dormi..
Narra ______

Me sentia rara.. No me podia mover.. Ni abrir mis ojos hacia un intento pero no podia.. No se donde estoy.. Pero escuchaba a personas que parecian ser doctores hablar sobre mi.. No sabia que hacer.. Asi que intente dormir..
*ala mañana siguiente*

Sigue Narrando _______

Me desperte aun sin poder hablar , moverme oh abrir mis ojos.. Pero depronto vi a un chico rubio entrar en la habitacion solo estabamos el y yo.. EL me empezo a decir: mi amor no se si me estes oyendo pero quiero que sepas que te amo mucho..y que cuando despiertes nos vamos a casar. Por que yo soy tu prometido.. Me quede en Shock estaba comprometida.. Y no lo sabia esto era demaciado sorprendente
Narra Niall

A la mañana siguiente me aliste y sali directo hacia el hospital.. Me quede un rato en la sala de espera. hasta que llego el doctor y me dijo que podia entrar.. Entre y la vi ahi tan lind pero rodeada de maquinaz.. Entre y le emeze a hablar podia notar que ella hacia gestos.. Pero de gestos no pasaba..llego el doctor y me dijo que me tenia que ir.. Sali y vi ala persona que ayer bien le adverti que no viniera al hospital.. Asi que fui hasta donde el y le dije;qe haces aca estupido..?? El respondio:lo misjo que tu.. Dijo no me aguante mas y le pegue..

Chicas eso es todo por ahorita voy a ver si mas tarde puedo subir otro cap besos,. :*
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 29 Jul 2013, 10:56 pm

Capitulo 18





Y le pegue.. Despues de eso sali del hospital.. Y me fui directo a casa.. No, podia ser cierto _______ no podia estar asi.. No podia. NOO...!! Empezaron a caer lagrimas por mis ojos.. Ya no aguantaba mas.. La vida era muy cruel con migo.. La vida no me podia quitar a _______.. Segui camindo.. Y llege a casa.. Fui directo a mi cuarto... Me recoste en la cama y me quede dormido...
Narra _____ (es el subconsiente)

Despues de que ese chico rubio se fue.. Entro maycol.. Mi novio pero entro agarrado de la mano de una chica.. La cual no conocia.. Escuchame babosa.. Dijo maycol refiriendose a mi.. Esta dijo señalando a la chica.. Esta es MI novia.. Y con ella soy mas feliz que con tigo.. Eres una estupida y ojala y no te recuperes.. Dijo y se fue.. Yo me quede sorprendida.. El no me podia estar dicindo esto no podia...
Narran los chicos exepto niall

Chicos.. Escuchenme.. Dijo Hazza.. Yo se que todos estamos mal por lo de _______ pero Niall, Niall es el que sufre mas.. Por que el se iba a casar con ______. Dijo.. Si hazza tods pensamos igual diji Caro.. Pero que podemos hacer al respecto.?? Volvio a decir Caro.. No se pero tenemos que planear algo para que se sienta mejor..!! Dijo Hazza
Narra Niall

Me levante y ya era de mañana.. Decidi ir de nuevo al hospital a visitar a ______ a ver si reacciona...!! Sali de mi casa llendo al hospital.. Llegue y pregunte por _______ me dijeron que ya se estaba recuperando.. Y que podia pasar a verla.. Fui a su cuarto y ahi estaba tan vella.. Como siempre.. Me acerque y le empeze a decir cosas aver si reaccionaba.. Pero parecia que intentaba abrir los ojos pero no podia... Entonces se me ocurrio hacer com en las pelis.. La bese a ver si reacciona.. Me separe de ella.. Pero no paso.. Nada.. Me despedi.. Y me levante para irme estaba apunto de irme cuando escuche algo: chico tu el rubio.. Oi eso y me volvi la vi ahi con sus ojos.. Abiertos me acerque a ella y le dije: _______ amor despertaste.. Oye chico eres muy amable por venir a verme todos los dias pero yo no te conosco.. Quien eres.? Oir esas palabras me dolio tanto.. Quien eres.? Eran las palabras que rondaban mi mente.. Una y otra vez.. Yo le respondi: linda.. Soy yo Niall tu prometido y futuro esposo..!! Senti una lagrima caer por mi mejilla.. El amor de mi vida no me recordaba.. Le dije: aam ______ voy a llamar un doctor y decirle que aam.. Despertaste.. Sali de ahi busque al doctor y se lo dije el fue a ver a ______ dijo qe era un milagro que despertara.. Yo le pregunte que cuando le daban de alta.. Y el me dijo: tal vez mañana en la mañana.. Okay doc gracias.. Sali de ahi y fui a casa.. Llame a los chicos y les conte todo.. Ellos tampoco lo podian creer.. Dspues de un rato me fui a dormir para mañana ir por ______ al hospi..
Narran los chicos exepto Niall

Chicos esta es nuestra oportunidad.. Mañana en la mañana tenemos que ir por_______ al hospi tenemos que llegar antes que Niall.. Y despues lo sorprendemos...
*ala mañana siguiente*
Narra haza

Yo voy a ir por ______ al hospital.. Me levante temprano y fui al hospital cuando llegue le dije a la enfermera que venia por ______ ella me dijo que podia llebarmela.. Fui hasta donde la enfermera me dijo: llegue y ahi estaba le dije: hola ______ soy harry amigo de Niall el me mando a recogerte.. Ven vamos.. Okay Harry.? Vamos.. La lleve al auto y la lleve directo a mi casa.. Cuando llegamos llame alos chicos y les conte todo.. Para cuando Niall llegue al hospi ______ no va a estar el se va a asustar y va a venir a mi casa y cuando llegue Sorpresaaa ______ va a estar con nosotros..
Narra Niall

Me levante y fui al hospital cuando llegie pregunte por ______ y me dijieron que un chico ya se la habia llevado.. Y que ese chico dijo que iba de ji parte.. Me temia que ubiera sido maycol.. Asi que me fui a la casa de Harold. Llegue toque la puerta.. Y nadie me abrio pero entre por que yo tngo la llave de esa casa entre pero todo estaba oscuro.. Hola hay alguien aca.. Pregunte pero nadie respondio decidi encender las luces.. Cuando las encendi Sorpresa gritaron tods.. Incluyendo a _____. Esgaba tan feliz.. Decidi llamar a ______ y hablar a sola.. La lleve a fuera y le pregunte...

Chicas es gusto el cap.? Comenten por fas..
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:57 pm

Hola hermosa
ame el cap 
bien hecho Niall 
lo que hiciste estubo bien 
te felicito 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:58 pm

Hola hermosa
ame el cap 
que le va a preguntar 
siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Miér 31 Jul 2013, 10:28 pm

Capitulo 19





Y le pregunte.. ______ nose. Si recuerdes algo.! Pero te queria preguntar.. Que si quisieras volver a ser mi novia.?? Aaww eres re tierno Niall.? Si Niall.!! A bueno.. Pero YO no te conosco.. No puedo tener una relacion con alguien que no conosco.. Lo siento.. Pero talvez si nos conocieramos.. Podriamos "volver a ser novios" como deces tu..
______ yo te amo pero si lo que vos queres es darnos un tiempo.. Lo vamis a hacer todo con tal de recuperarte.. Bueno linda.. Volvamos a la fiesta.!? Okay vamos.. Despues de eso volvimos a la fiesta
Narra _______

Ese chico es re tierno no lo quiero lastimar pero no lo conosco. Bueno al menos no lo recuerdo.. Volvimos a la fiesta.. Habien 5 chicos contando al rubio y 5 chicas.. Contandome a mi.. Tod@s se veian amigables.. Me acerque al grupo de chicas y les pregunte el nombre. Y dijeron: bueno yo soy Caro.. Y ellas son: Anne, Sasi Y Michelle.. Un gusto chicas.. Todas parecen amigables.. Dije..
Nrra Niall

Despues de hablar con ______ fue hasta donde estaban los chicos.. Y me preguntaron: niall que fuiste a hablar con _____ y les dije: le pregunte que si queria volver a ser mi novia y me dijo que NO por que no me conocia oh al menos eso pensaba ella.. Los chicos me empezaron a decir cosas sobre lo que le habia dico a _______.

Chicas ya se que es un mini cap pero ando sin imaginacion.. Lo siento los otros caos van a ser mejor
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:12 am

SIGUELAAAAA pobre rayis no se acuerda de nada:/ síguela cuando puedas y ojalá que a rayita le vengan recuerdos de a pocito y después se acuerde :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:39 pm

Hola hermosa
me encanto 
yo se que la rayis 
recordara a este Irlandes
en fin debes de seguirla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Miér 07 Ago 2013, 12:20 am

Capitulo 20





A la mañana siguiente sali a caminar al parque.. Cuando llegue al parque me sente en una banca.. Todo estaba tranquilo hasta que llego ese chico rubio Zayn creo que se llama.. Bueno se sento a mi par y le pregunte: Zayn me estas siguiendo.? Niall me llamo Niall y no, no te estoy siguiendo yo solia venir contigo al parque a ver la mañana..!! Todo era hermoso..!! Lo siento por no recordarte Harry.. Niall me llamo Niall..!! Ay Niall Liam es lo mismo..!! Ash dime como quieras.!! Pasaron un par de horas y Louis me dijo que lo acompañara a un lugar.. Special.. Le dije que estaba bien.. Subimos a su auto y el me vendo los ojos..!! Manejo como 30 minutos y llegamos me baje del auto y cuando me quite la vendo vi en el cielo un mensaje escrito que decia: ______ eres el amor de mi vida.. Ahora si quieres ser mi novia..?? Fue muy romantico de parte de Niall..!! Lo mire alos ojos y se veia tan tierno.. No le podia decir que no haci que lo bese y dijo: esto es un SI verdad..!! Claro tonto..!! Dije y lo bese de nuevo.. Despues de eso subimos al auto..!! Y fuimos a casa..!! Durante todo el camino a casa me quede pensando en que si seria posible que yo ubiera sido la esposa de Liam..!!
Narra Niall

En el camino a casa fui feliz y pensando en que por fin ______ me dio el SI ahora le podre ayudar a que recuerde todo..!! Llegamos a casa cuando entramos los chicos me llamaron y me hicieron todo tipo de preguntas..!! Yo las respondi todasy la mas importante que ______ me dio el Si.
Narra ______

Llegamos a casa y cuando entramos los chicos llamaron a Harry.. Y se fue y las chicas me llamaron a mi les conte todo y les dije: chicas al fin le di el SI a Zayn.. Cmo que a Zayn..!! Pregunto Michelle.. Dije Zayn era Harry.. Harry pregunto anne. Noo el otro Liam.. Liam es mio dijo caro.. Ah era Louis.. LOU es mio dijo Sasi.. Aah como se llama.. Niall..? Si a Niall..

En la tarde

Todos estaban comiendo.. Hasta que ______ recive una llamada salio a fuera a contestar
*llamada telefonica*

X:_____.?
____:si soy yo quien habla.?
X: soy alguien que tu conoces muy bien nos vemos en el parque ahi vas a ver quien soy..!! Chau
_____:pero.. Me colgo..!!??
*fin llamada telefonica*

Entre ala casa y siguio comiendo como si nada cuando termino se fue al parque a esperar a un desconocido.. Ash este que no llega.. Se iba a dar la vuelta pa irse cuando alguien por detras la golpeo en la cabeza.. Y la subio a su auto despues la dejo en casa de los chicos toco el timbre y se fue.. Niall abrio y vio a ______ tirada en el suelo la levanto y la llevo a dentro y la acosto en el sofá y cuando desperto le pregunto: ______ que te paso.? Niall fui al parque y alguien me golpeo la cabeza.. Ah me duele bien feo..!! Y nada mas recuerdas eso.? No tambien recuerdo cuando..!!

Chicas hasta ahi el cap.. Siento no haber subido cap ero me tienen hasta el copete de tareas..!! Comenten
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:54 pm

Hola hermosa
ame el cap 
quien golpeo a la rayis plis siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por magdalena ortiz Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

siguela
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:06 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 7 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.