O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por pocito Sáb 29 Jun 2013, 8:54 am

ame el capi ,,, amo tu noveeeeeee siguela o si no mueroooo
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 29 Jun 2013, 12:52 pm

chicas la sigo cuando venga..!!
Es voy al cine con aam alguien..!!
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Sáb 29 Jun 2013, 12:55 pm

chicas la sigo cuando venga..!!
Es voy al cine a ver monster's universiti con aam alguien..!!

Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:59 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
por dios que suspenso mujer
que le va decir Niall 
siguela pronto 
besos 
Pd: Que la pases muy bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Dom 30 Jun 2013, 1:33 am

capitulo 8




aamm ___(TN) te quería preguntar que si. Niall habla ya.!! le ordene alo que el respondio: te quería decir que desde que te vi me gustaste. Niall.. déjame hablar. dijo callándome. me gustaste y te quería preguntar si querias ser mi novia entoncs que dices.? yo quede en SHOK. no reaccionaba niall hizo de todo hata que reaccione por que sentí un vaso de agua fría en mi rostro. alo que grite:NIAALL..!!!! y el se hecho a reir. y yo le dije: Niall como se te ocurre hacer eso.? nose tu estabas en SHOCK y yo no sabia que hacer. pero esolo hacen en las pelis.dijo. si NIALL en las PELIS. dije enojaada. bueno ___(TN). quieres que te lleve al hotel. okay llévame. después de eso niall pago la cuenta nos subimos al auto. y fuimos directo al hotel. niall me llevo hasta la pueta del cuarto. y el me dijo:que descanses linda. igual dije. y el se acerco para derme un beso en la mejilla pero yo sin querer corri la cabeza y me lo dio en la boca. yo le segui el beso y nos quedamos asi un rato hasta que yo me separe y le dije:Niall esto no devio aver pasado. después de decir eso me meti al cuarto dando un portazo tras de mi. me acosté en la cama y me quede dormida.
*al siguiente día*
me levante me duche y me vesti me di cuenta de que ninguna de las chicas abian llegado a noche. me iba a ir cuando escuche mi teléfono sonar me fije quien era y era Niall.
*llamada telefónica*
-hola ___(TN)
-hola duende.!
-este ___(TN) quieres venir con migo al parque.?
-claro duende donde estas.?
-aam afuera del hotel.
-okay duende ya bajo.!
*fin llamada telefónica*
baje ala puerta y si ahí estaba Niall esperándome se veía tan sensual. llege le di un abrazo me subi al auto llegamos al parque, nos compramos unos helados y nos sentamos Niall me dijo: siento lo de ayer. no Niall tranquilo fue mi culpa. sabes ayer las chicas no llegaron a dormir. dije yo si los chicos tan poco llegaron. dijo el. yo creo que andan haciendo cosas malas. dije yo picara. me le quede viendo a niall un rato y pensé que sexy eres Niall. y el respondio encerio lo crees.? aam el que.? dije confundida. es que a cabas de decir que soy sexy. ay no pensé en voz alta.dije avergonzada. no importa ____(TN) y ya tienes la respuesta a lo que te pregunte ayer ___(TN).? si Niall. y bueno ___(TN) que dices.? Niall también me gustas y por eso tome la decisión de que si quiero ser tu novia. Niall todo emocionado dijo SI en eso me avalance y le embarre helado en la punta de sus labios. el intento lsmerlos pero en ese intento. lo bese.. ahí fue cuando sentí que alguien nos miraba entonces nos separamos me fije quien era y esa persona me dijo:___(TN) eres tu. si soy yo por que.? es que quiero saber por que motivos estas besando a este chico. para tu información este chico es SU NOVIO . dijo Niall. esto es verdad ___(TN).? si. no lo puedo creer dijo y se fue yo le pedi a Niall que me llevara al hotel el me obedecio y me llevo al hotel. llegue hasta el cuarto de hotel me despedi de Niall y entre ahí ve a Ferh y me pregunto que por que estaba asi y yo le dije que avia visto a...

comenten chicas
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Dom 30 Jun 2013, 1:37 am

holis cuando llege al cine las entradas para monsters estaban agotadas y tuvimos que ver el hombre de acero y para peores no tenia palomitas y la peli estaba dema aburrida me dormi durante toda la peli.
bueno chicas pregunta: quien creen que es el chico.?

Frase:SUPERMAAAANN.!!!!
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:35 am

Seguilaaa! Jjajaja yo tambien me dormi en esa pelcula, era una mierda jajaja
El ex novio de digo yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por pocito Dom 30 Jun 2013, 9:41 am

ame el capi siguelaaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:07 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
pero quien es.....
por dios siguelaaaaaa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 01 Jul 2013, 10:05 pm

capitulo 9








Yo le dije que habia visto a.. Maycol y que me habia visto con Niall. Ferh me dijo que estuviera tranquila que el no me podia hacer nada ya que no seguiamos siendo novios. Desde aquel tragico dia ya no lo volvi a ver mas. Hasta ahora. El era el amor de mi vida. Hasta que paso lo que paso.
_______(TN), ______(TN) reacciona. Dijo ferh. El que.? Pregunte confundida. Te decia que te calmaras que Maycol no te podria hacer nada. Ya lose es solo que tengo miedo de que maycol le haga algun daño a Niall. Dije echandome a llorar. Ya ______(TN) tranquilizate el tampoco le va a hacer nada a niall. Niall se sabe defender dijo. Ferh tranquilizandome. Ve a descansar un rato. Dijo ferh. No ferh tengo que ir a buscar una casa mi papa ya me envio el dinero. Dije yo.
Okay ______(TN) yo te acompaño. Despues de decir eso. Ferh y yo fuimos a buscar casa. Llegamos a un lugar hermoso y decidimos comprar la casa que estaba ahi. Despues de eso fuimos a buscar alas chicas al hotel para decirles que ya teniamos casa que ya no ibamos a vivir en el hotel. Llegamos les dijimos y en menos de 20 min ya estabamos fuera del hotel ibamos a irnos en taxi cuando llegaron los chicos en una gigantesca camioneta. Y nos preguntaron: a donde van las señoritas con esas maletas. A lo que nosotras respondimos. Nos vamos a mudar a una casa para ya no estar en este hotel. Genial entonces las llevamos. En eso Zayn y Louis. Se vajaron del auto. Para subir las maletas ala cajuela. Espues de que terminaron nos subimos al auto. Y yo les dije donde quedaba la nueva casa. En el camino Zayn,Jo, anne, harry, sasi, lucho liam y caro. Bueno todas las parejas iban muy acarameladas bueno ustedes me entienden exepto yo niall y ferh. Llegamos ala casa y los chicos nos ayudaron a bajar y meter las maletas ala casa. Cuando arreglamos todo pedimos algo de comer. Pedimos pizza. Tocaron la puerta y yo creyendo que era el repartidor de pizzas abri pero me lleve una gran sorpresa. De lo sorprendida que estaba Grite y me lanze a los brazos de cristian el cual estaba parado ahi. Los chicos llegaron corriendo para saber que pasaba cuando llegaron me vieron tirada encima de un hombre. En eso me levante y ayude a que cristian se levantara. Niall al verme tirada encima de cristian me pregunto enojado: aamm ______(TN) que hacias tirada encima de este hombre.? Besandolo descontroladamente Niall. Dije sarcasticamente. Entiendo tu sarcasmo. Djo aun enojado. Ay niall no te enojes nada mas me le tire encima para saludarlo esque desde que Frh y yo nos vinimos de ______(TP) no lo he visto. Nada mas ya Mi duende no te enojes si. Dije eso ultimo haciendo cara de perrito regañado. Alo que Niall me respondio: okay _____(TN). Te creo y aam me acompañas ala cocina. Te tengo que decir algo. Espues de decir eso Niall salio y yo lo segui.
Narra _____(TN)
Llegue ala cocina buscando a Niall no lo vi asi que me volvi y depronto SAS que me recive con un beso hermoso. Fue el mejor momento de mi vida. Nos separamos y Niall me dijo que me amaba y que era lo mejor que le habia pasado en la vida.
Narra Ferh
Cuando _____(TN) y Niall se fueron. Yo hice lo mismo que hizo _____(TN) al ver a cristian si me le tire encima y lo tire al suelo. Dspues me levante y lo levante. En eso le pregunte: aam cristian que haces aca.? A lo que el respondio.: aam Ferh . Cuando cristian dijo eso todos entendieron que teniamos que hablar a solas. Bueno Ferh tenemos que hablar.. Djo cristian sobre que. Pregunte yo confundida. Pr lo que paso hace unos dias antes de que te vinieras a UK. No cristian no tenemos que hablar de eso. S si tenemos yo te amo y quisiera que fueras mi novia. Aceptas. CLAROO!!! Dje yo avalansandome hacia cristian y besandolo. En eso todos aparecieron con pizza en la mano gritando: FELICIDADEESS. HAY QUE HACER UN BRINDIS. Eso ultimo lo dijo lucho agarrando a sasi de la cintura y acercandola a ella. Eso. Pasamos un rato haciendo alboroto despues. Os chicos y cristian se fueron dejandome a mi y alas chicas. Solas: bueno chicas creo que es hora de irnos a dormir dijo Jo. Nos acostamos en nuestras respectivas camas. A DORMIR QUE SOMOS LAS CHICAS SUPER PODEROSAS Y TENEMOS QUE SALVAR VIDAS.!!! Grito sasi. A lo que todas reimos.!
*ala mañana siguiente*
Narra ______(TN)
Me levante a hacer el desayuno por que las chicas seguian durmiendo. Baje las escaleras y en eso alguien toco la puerta baje y al abrirla me lleve otra gran sorpresa y dije..: que haces aca y como sabes donde vivo.? Pues yo tengo mis contactos.? Dijo. Ya vete yo no te quiero volver a ver nunca mas. Pues yo si. En eso me agarro al fuerza y me beso. Yo empeze a patalear y a safarme pero no podia. En eso alguien me lo quito de encima y le empezo a pegar. Y me dijo ______(TN) metete ahorita llego le obedeci y entre. Al rato el entro y me pregunto: ____(TN) estas bien.? Si, si lo estoy.! Ije yo. Bueno ____(TN) tenemos que hablar. Qien es ese hombre y por que te esta buscando.? Pregunto Niall algo enojado. Bueno niall ese hombre se llama maycol y el era mi novio.! Y me anda buscando por que...

Disfrutenlo y comenten.!
:bye:
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 01 Jul 2013, 10:13 pm

ATENCION
Las chicas que aparecen en la novela y que no han comentado ni una vez puede que las saque de la nove ya todas las que estan en la nove han comentado aunque sea una vez en la nove exepto un Jo Taylor si ella no comenta la voy a sacar a si que si alguna sabe algo sobre ella avisele.
Gracias :bye: 
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 01 Jul 2013, 10:22 pm

holis.
Bueno la pregunta: por que creen que maycol anda buscando a rayis.?
Fase: I like girl eat crrots.!
Comenten


Última edición por Nicol Horan el Miér 03 Jul 2013, 1:43 pm, editado 2 veces
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:36 am

SIGUELAAA!asjkagdksh Niall:')Pues creo que la anda buscando por que quiere que regrese con ella… No? Ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
pero por que la dejas asi 
me muero por que la persigue
siguelaaaaaaaaa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:17 pm

SEGUILA!
No lo se dfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 4 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.