O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 24 Jun 2013, 8:19 pm

capitulo 4

Y tu les dijiste. Bueno chicas en esta empresa trabajan mis papas. Y entonces les voy a pedir que me den boletos de avion asia londres. Oviamente ellos te los iban a dar. Entonces tu entraste y las chicas te siguieron. Cuando entraste le dijiste alos guardias que tus papas .eran el señor y la señora _______(TSA). Ellos te dejaron pasar. Cuando entraste fuiste directo ala oficina de tus padres y les dijiste lo siguiente:- mama, papa me dan 6 boletos de avion hacia londres.? Y ellos te respondieron: claro hija el avion seria para mañana en la mañana.! Te parece bien.? Si papa me parece bien.? Entonces me los mandas papa. Okay te los mando en la noche hija.?
Saliste de la oficina de tus padres y fuiste donde estaban las chicas y les dijiste chicas adivinen que.? QUEEE?? Dijeron todas.!!
Ya no se emosionen tanto bueno saben consegui 6 boletos de avion hacia londres asi que si podremos ver a los chicos en concierto y por la calle. Despues de decir eso las chicas empezaron a gritar como locas y abrincar.!
No paraban de brincar ni de gritar. Yo les dije bueno chicas si los quieren ver vamonos a casa y alistamos las maletas que el buelo sale mañana por la mañana asi que no perdamos tiempo. Al decir eso no me dio tiempo a decir otra palabra cuando ya solo yo estaba en la empresa as chicas abian salido decuechadas ( sopladas) tarde mucho en alcanzar alas chicas tanto que cuando llege ala casa ya tenian todo listo. Solo faltaba yo entonces empeze a alistar todo. Cuando termine tocaron la puerta era el cartero que me traia los boletos de avion cuando los recivi le di uno a cada chica. Y les dije. Si lo pierden no van. Entendido. Al decir eso solo vi alas chicas escondiendo bien sus boletos. Despues les dije. Chicas vamos a dormir para mañana estar descansadas. Todas se pusieron sus pijamas y ala camita ala camita okno y todas a dormir.. *ala mañana siguiente*
Chicas arriba arriba dentro de 1 hora tenemos que estar en el aeropuerto. Al oir eso las chicas se levantaron antes de que pudiera decir tortugas al ataque.! Ellas ya se estaban alistando en un 2x3 ya estaban listas.! Asi que salimos de casa llamamos a cristian pa que nos viniera a recoger. Como alos 10 min ya estaba en casa llegamos al aeropuerto como en 15 min. De ahi nos bajamos y fuimos directo ala entrada cuando escuchamos esto *ultima llamada para el vuelo cn destino a londres* al escuchar eso salimos sopladas ala entrada y llegamos apenitas. Abordamos el avion y tardamos como una hora en llegar. Bueno yo no se yo me dormi en el vuelo al aterrisar el avion las chicas y yo bajamos..!! Al bajar nos sorprendimos por la hermosa vista que daba londres..!! Llegamos nos bajamos y buscamos un hotel para hospedarnos..!! Encontrams el hotel nos registramos subimos y salimos a visitar londres..!! Fuimos a todos lados al big ben al london eye ese era hermoso bueno pasamos por un starbucks compramos unos cafes y esas galletitas que dan.. Sabian delicioso..!! Bueno al llegar al hotel as chicas y yo subimos y nos metimos a nuestros respectivos cuartos yo y Ferh en el 312, anne y caro en le 313 y sasi y jo en el 315 ahi dormimos la noche ala mañana siguiente. Nos levantamos por un ruido que abia eran un ruido de chicas gritando..!! Pero no le di importancia pero ______(TN) si le tomo importancia ella se levanto y fue a investigar que pasaba..!!
Narra ______(Tn) me despertaron unos gritos de chicas entonces me levante y fui a ver que pasaba..!!al salir del cuarto fui directo al acensor al estar al frente del acensor el se abrio solito ahi fue cuando vi alas personas que no me imaginaba ver..!! Si ellos eran 1D eso explicaba los gritos al darme cuenta de que mis idolos estaban enfrente mio lo unico que dije fue: que alguien me pellizque eso lo dije en ingles ahi fue cuando...
:fiu:

yo solo se que, no se nada
Nicol Horan
Nicol Horan

Nada es imposible en el amor ( Niall y tu ) - Página 3 Empty Re: Nada es imposible en el amor ( Niall y tu )

Mensaje por Nicol Horan Lun 24 Jun 2013, 8:26 pm

comenten chicas en eso respondan
Esto muchas me han dicho que si pero yo les digo que yo no lo haria..!!
Esta es la pregunta..!!
Si ubieran quedado embarazadas alos 15 abortarian..!! Yo no.. En lo personal No

PD:de ahora en adelante pondre preguntas..!!
Mientras espero su respuesta agamos un pequeño baile 🍌 🍌
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:49 pm

ZSDFGHJK SEGUILAAAA ! YA YA YA YA YA AYA YA Yo no, si lo hice me hago cargo, aparte eso es matar y no mataria a nadie
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:45 pm

Hola hermosa
lo siento mucho mucho
por no haber comentado antes
pero es que eh tenido pruebas
espero que me perdones 
por cierto me encanto el capi
conocio a 1D y ahora que va a pasar 
siguela pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicol Horan Miér 26 Jun 2013, 11:45 pm

capitulo 5

ahí fue cuando vi que Louis se acerco ami y me pellizco. alo que yo respondi: auch! mientras me sobaba el brazo. y los chicos le empezaron a decir a lucho que por que había hecho eso y el respondio: ella dijo: que alguien me pellizque. y yo la complaci haciéndolo. en eso hazza le dice que acaso no notaste su sarcasmo tonto?. no, no lo note. y yo dije chi..chi..chicos. ahí fue cuando los chicos se empezaron a reir por que notaron mi nerviosismo. después de eso los chicos salieron del acensor y de una el acensor bajo después subio y de el salieron un monton de chicas. alo cual todos reaccionamos y salimos corriendo. yo abri mi cuarto y cuando iba entrar los chicos de una se metieron y me dejaron afuera. yo me fije pa todos lados a ver si esas chicas no venían. pa abrir cuando estuve segura abri y me meti al cuarto. cuando entre vi que Ferh no estaba me sorprendi y los chicos estaban haciendo desorden mientras que liam intentaba callarlos. pero no podía. y asi paso toda la mañana. lo raro era qu las chicas seguían durmiendo. pero como estaba aburrida me uni al desmadre de los chicos. eh hicimos un desorden gigante. bueno mientras hacíamos desmadre niall se nos comia toda la comida del refri. bueno no me debe extrañar. después se hicieron la 1 de la tarde y las chicas tocaron a mi puerta. me asuste y le dije a los chicos que se escondieran. y que salieran cuando yo les avisara. abri y las chicas me preguntaron que si podían pasar yo les dije que si y les dije: chicas les tengo una sorpresa.!!. QUE ES.!!! preguntaron desesperadas. bueno nada mas dire 2 palabras y la sorpresa aparecerá. dije yo. seguido de eso dije: Chicoos PASEEN.!!. dije gritando. en eso los chicos salieron de sus escondites y gritaron SORPREESAA.!! seguido las chicas nada mas dijieron. so.. so.. son. on..on..one direction. después de eso BAAM todas al suelo. y o y los chicos nos hechamos a reir. las chicas duraron un rato en el suelo y después reaccionaron. cuando se levantaron. cada una se fue acercando alos chicos. Jo se acerco a Zayn y se fueron al sofá. Caro se acerco a Liam. y se fueron ala sala. Anne se fue donde hazza. sasi corrió hacia lucho. y solo quedamos yo y niall. ese fue el momento mas incomodo. en eso le pregunte: eemm. quieres ir a comer. y el respondio Claro. y fuimos ala cocina. ahí les servi lo que quedaba de comida. después de un rato los chicos se fueron y las chicas empezaron a gritar. y gritar. hasta que yo las interrumpi diciéndoles:..

bananas voladoras que capi.. 🍌 espero les alla gustado y comenten. :bye:
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Nicol Horan Miér 26 Jun 2013, 11:49 pm

estuvo corto pero no me llego imaginación..!!
lo siento..
PREGUUNTA: Que harian si conocieran a los chicos como los conocio rayis.. y que lucho las pellizque.?
No vale desmayarse..!!

¡GET OUT OF MY KITCHEN!!!
:bye:
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 1:12 pm

aswdefrtghju SEGUIILLAA
GRITARIA a mas no poder, me sacaria muchas fotos los violaria y les pediria autografos y les daria un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 1:56 pm

Wahsyuguygasdyusdg hermosa me encanto 
bueno no se que haria creo que actuo normal, les pido autografos, y despues me los llevo a la cama,  huhducs y bueno no se que mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicol Horan Jue 27 Jun 2013, 3:02 pm

capitulo 6

y yo las interrumpi diciéndoles: ya chicas no se emocionen tanto solo son ONEE DIREECTIONNN!!! dije yo también gritando. después dije chicas voy a ir a buscar trabajo. después de eso me fui.
Narran los chicos
hey chicos no les parece genial todo esto. dijo Louis
el que? preguntaron ellos. esto esas son las únicas chicas que emos conocido que cuando nos ven no gritan! dijo lucho. cierto y además ____(TN) esta muy guapa dijo hazza. hay si esta muy guapa y te fuiste con otra chica.dijo niall. si todas están muy guapas dijo liam pero mas con la que me fui esa rubia como se llamara dijo zayn. bueno chicos que tal si nos vamos al Starbucks a comprar un café para tranquilizarnos. dijo niall OKAAYY. dijeron todos a gritos.
Narra ____(TN)
bueno sali del hotel yendo en busca de un trabajo cuando pasaba frente al Starbucks había un rotulo de se necesita mesera. yo entre y dije: buenas mi nombre es ____(TN) _____(TA) y vengo por lo del trabajo. dije y la muchacha del mostrador me miro y me dijo: buenas señorita ___(TN) esta contratada y si quiere puede empezar ya a trabajar. claro empiezo ya. dije con un tono alegre.
Narra Niall
llegamos a Starbucks entramos, nos sentamos y pedimos 5 cafes. la muchacha dijo que en unos segundos la traían. después se fue y los chicos y yo nos quedamos hablando.
Narra ___(TN)
me puse el uniforme de Starbucks y sali al salir me dijeron que llevara 5 cafes ala mesa 2. hice caso y al llegar choque con un chico tirándole todos los cafes encima y dije: tonta tonta no puedes hacer nada bien.
y el chico m miro y me dijo: no lo eres solo fue mi culpa y además uno de los cafes que llevavas era para mi. levante la cabeza y me sorprendi al ver a quien le había tirado los 5 cafes.
Narra Niall
chicos me hago pipi. dije haciendo un baile raro a lo que los chicos rieron. bueno chicos mientras vienen los cafes voy a hacer pipi. dije alejándome para ir al baño. cuanddo iba de camino una chica se tropieza y me tira 5 cafes que creo eran los de nosotros ella se empezó a insultar a si misma yo le dije que ella no era ton ta que la culpa era mia y además 1 de esos cafes era mio ella levanto la cabeza y al darce cuenta quien era se quedo en shok. después reacciono y dijo Niall.
Narra ___(TN)
cuando vi quien era dije Niall el me ayudo a levantarme y me llevo hacia los chicos cuando llegamos ellos me dijeron: hola aamm. ___(TN) me llamo____ (TN). ah ya HOLAA!! ____(TN).gritaron los chicos hola chicos dije yo..
y nuestros cafes dijo lucho. aam Niall. noo Niall otra vez te los tomaste grito Zayn. no no me los tome ____(TN) me tiro los cafes encima. con esta cara los mire yo :omg: y me eche a reir de ahí los chicos me preguntaron que.. cuales eran los nombres de las chicas que estaban con ellos en la mañana y yo les respondi: la rubia de zayn se llama Jo. la chica de Louis se llama sasi, la de hazza anne, y la de liam caro. después de eso los chicos se fueron yo fui a casa osea el hotel. pero cuando entre me lleve una gran sorpresa..

disfrútenlo y comenten
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Nicol Horan Jue 27 Jun 2013, 3:10 pm

comentad aburrido pero desde ayer no tengo imaginación

Pregunta: que harian si le hecharan encima 5 cafes a niall? :P
frase:SHE'S MINE!!! :bye:
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
iwuhuidhiuwhdu la rayis le hecho los cafe a Niall
u.u no se que haria tal vez llore o no se 
siguelaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:31 pm

Me encanto!
Yeii rayis consiguio trabajo y le tiro los cafes a Niall!!
Respuesta: Aprovecharia para tocar su cuerpo con la servilleta mientras lo seco YO SOY PERVERTIDA SXDCFVGB
SEGUILAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicol Horan Sáb 29 Jun 2013, 2:12 am

Capitulo 7

Entre y me lleve un gran sorpresa las chicas estaban con 2 chicos que no conocia uno rubio y uno castaño. Entre y dici: ejem se puede saber quienes son estos señoritos.?y respondieron mira yo soy luis dime luisito dijo el rubio. y yo soy gabriel pero dime gabo dijo el castaño. Okay chicos yo soy _____(TN). Despues de eso me fui a cambiar al dormitorio me estaba cambiando termine de cambiarme me di cuenta de que alguien me estaba espiando vi a un chico rubio entonces grite. Todos llegaron corriendo y me pregutaron que que me pasaba alo que respondi: ese el rubio me estaba espiando mientras me cambiaba. El castaño lo regaño y se lo llevo de las orejas. Ya cuando no estaban. Les pregunte alas chicas que donde abian conocido a esos chicos y ellos dijieron que era que ellos avian venido al hotel y por "equivocacion" se llmetieron a nuestro cuarto. Ah ya. Dije despues me fui ala sala llame a mi papa y le dije que si me podia mandar dinero para una casa y me dijo que si..!! Colgue y le dije alas chicas que fueramos a comer a nando's y dijeron que si llegamos, nos sentamos, pedimos y sorpresa otra vez los chicos pienso que ellos nos andan siguiendo entraron y se sentaron junto a nosotras. En eso hazza dijo aam anne quieres venir un momento alo que anne respondio que si. Ellos se fueron. Liam le pregunto a caro si queria ir ala terraza con el se levantaron y se fueron lucho y sasi salieron corriendo y Jo y zayn se fueron en el auto de el. Y de nuevo yo quede sola con niall. Era un momento incomodo tambien el silencio era incomodo hasta que se rompio cuando el mecero llego a preguntar que. que queriamos comer Niall pidio una pizza y dos vasos con pepsi. Llego la pizzay nos pusimos a comer. Terminamos de comer y nos pusimos a hablar. Yo le pregunte: Niall que a pasado con tu hermana michelle. Y el respondio. Bien ella anda ahi con su carrera de modelo. Es una buena chica aunque casi no la veo. Ah ya. Aam ____(TN) aam. Si niall.!! Este ____(TN) te queria decir que si..!!

Disfrutenlo y comenten..!! :bye:
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Nicol Horan Sáb 29 Jun 2013, 2:18 am

hey holas..!!
Pregunta: que creen que niall le va a decir a rayis.??

Frase:I'm a song
Nicol Horan
Nicol Horan

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:42 am

Me encanto
Que le dira Niall eh??
Le dira: Tengamos hijos, casemonos y vallamos a Narnia a vivir con ponys y unicornios 
Okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba