O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Want U Back. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Want U Back. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Want U Back. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Mar 25 Jun 2013, 3:03 pm

Liz_Beliectioner escribió:OMFG!!!! Por que Josh es tan cruel??!?!?!?!

Please no la dejen así y suban el primer cap!!!!

La AMO!!! *ww*

Porfa siganla

Bss XOXO :bye:

Ya sabrás porque lo es!!
Ya está listo :3
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Mar 25 Jun 2013, 3:04 pm

Asdfghjklñ
Bueno Ro, ya había leído el capítulo, pero sabes que me encanta como escribes :3 Eres genialosa.
En cuanto te pases por aquí subo el mío ñ.ñ
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 6:32 am

JMLS escribió:genial el capppp, seguila
Muchísimas gracias, cuando Len pueda subirá el suyo.
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 6:33 am

Miluh. escribió:Me encantoooooooooo, siganla!!
¡Muchas gracias! Cuando Len esté por ahí subirá su magnífico capítulo.
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 6:34 am

Nana99 escribió:Asdfghjklñ
Bueno Ro, ya había leído el capítulo, pero sabes que me encanta como escribes :3 Eres genialosa.
En cuanto te pases por aquí subo el mío ñ.ñ
Besos!!
Jajajaj eso me suena a peloteo puro, porque tú eres mil veces mejor sin duda alguna. 
Así que ya ves, me he pasado, por lo que quiero cap YA
Muchísimos besos, hermana gemela perdida :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Miér 26 Jun 2013, 2:21 pm


Capítulo 2.-




Del odio al amor solo hay un paso, ¿y del amor al odio?







La brisa acariciaba el cabello de ambos, agitándolo. Se encontraban detrás de la cafetería del instituto, el único lugar del instituto donde había algo de hierba. Ambos estaban sentados en el suelo, agarraban la mano del otro con fuerza. Camille tenía un mal presentimiento, desde hacía tiempo Harry estaba muy raro, parecía preocupado y evitaba que los vieran juntos. A caso, ¿ahora se avergonzaba de ella? Es algo que siempre estuvo en la mente de Camille. Como un chico como Harry, guapo, fuerte, deportista, popular; podía estar enamorado de una chica como ella, estudiosa, aburrida, gran lectora, pringada, una nerd en fin.
Entonces Harry la besó de repente. La besó como si no hubiera mañana, con desesperación, cualquiera podría decir que era el típico beso de aeropuerto, ese que se dan las parejas al despedirse, a sabiendas de que no se verán en mucho tiempo. Camille correspondió, extrañada por el comportamiento de su novio, quien solía ser suave y tranquilo con ella. Se separaron bruscamente. Él soltó su mano y se puso en pie, la chica lo imitó.
—Cam, tenemos que hablar. —Dijo, de espaldas.
—Ya. Te portas muy raro últimamente Harry. ¿Qué te pasa?
Las manos de él se cerraron en dos puños, e hizo tanta fuerza que sus nudillos se quedaron blancos.
—Mírame Harry. —Pidió ella, pero la ignoró. —¿No tienes el valor de mirarme?
—Lo siento Camille. —Dijo el chico en tono arisco, sin sentimiento alguno. Y se dio la vuelta, clavando sus ojos verdes en los castaños de ella. —Tenemos que terminar. Pero…
—¿No eres tú, soy yo? —Preguntó Camille, retóricamente. —Debería haberlo sabido. Soy muy poco para un chico como tú, ¿no? —Caminó con tranquilidad hasta él, mirándolo desafiante. —Eres el peor error que he cometido Harry Styles, y te arrepentirás de esto. Te arrepentirás de haberme dejado igual que dejaste a todas esas putas, porque valgo mucho más que cualquiera de tus animadoras.
La chica se dio media vuelta, dispuesta a marcharse, pero él la agarró del brazo.
—Camille, de verdad yo…
—Vete a la mierda con Jennifer y dejádme en paz. —Dijo ella, para soltarse bruscamente del agarre y salir corriendo.
En cuanto ya no estuvo a la vista de su, ahora, exnovio, sollozó. Se llevó las manos a la cara y pestañeó varias veces intentando no llorar. Entonces apareció Louis, el mejor amigo de Harry, y novio de Valerie, la mejor amiga de Camille. La chica lo fulminó con la mirada, como si él tuviera la culpa de que Harry la hubiera dejado. Pero Louis ni se inmutó, parecía ausente, totalmente en otro mundo. Camille bufó y entró en el instituto por el gimnasio, donde estaba a punto de comenzar el entrenamiento de las animadoras. Pasó por las gradas escondiéndose y salió a los pasillos.
Caminó lentamente por el corredor, rumbo a su taquilla. Todavía o asimilaba lo que acababa de pasar, ni que ella misma hubiera sido capaz de decir esas cosas. ¿Hasta dónde llegaría su orgullo? De repente sintió como alguien la abrazaba por detrás y la levantaba levemente del suelo. Camille no puedo evitar sonreír, solo había dos chicos que hacían eso, y uno de ellos acababa de dejarla.
Giró sobre si misma y se topó con unos ojos azules y una sonrisa brillante, Niall Horan, su mejor amigo, el chico que jamás le fallaría. Aunque aquella sonrisa brillante se borró al ver el rostro de Camille, quizá ella incluso tenía los ojos llorosos.
—¿Qué te ha…?
—Styles ha cortado conmigo. —Anunció ella, casi con indiferencia. —Soy tonta Niall, tenías razón, él no era bueno para mí.
El rubio la abrazó con fuerza. Sintió furia por dentro, su mejor amiga, la chica que siempre lo apoyaba, no merecía estar así.
—Tengo que ir a secretaría, debo enseñarle a la nueva el instituto. ¿Me acompañas? —Preguntó él.
Camille asintió decidida, cualquier cosa era buena para no pensar en Harry. Caminaron hablando de las clases. Ambos eran nerds, pero no les importaba lo que opinaran de ellos. Una chica morena esperaba con la espalda en la pared. Tenía la cara redondeada, con dos brillos azabaches como ojos, y el pelo largo y ondulado, castaño oscuro, una piel bronceada, y probablemente un cuerpo de infarto.
—¡Hola! —La saludó Niall, al parecer la chica lo reconoció y sonrió. —Camille, esta es Rocío Sánchez, una estudiante española de intercambio. —Explicó el rubio favorito de la chica.
Rocío y Camille se dieron la mano.
—Bueno, os dejo, creo que iré a buscar a Valerie. —Dijo Camille. —Adiós.
Se encontró a Liam saliendo de la biblioteca, tenía que ir a atletismo y ya llegaba tarde. Valerie estaba dentro, caminando entre las estanterías, sin buscar ningún libro. En cuanto la vio fue corriendo a abrazarla. Su mejor amiga, y su mayor apoyo siempre.


Aquí tenéis el segundo capítulo ñ.ñ Espero que os haya gustado.
Sé que ha quedado corto, pero tampoco puede suceder nada más, por ahora.
Supongo que Ro subirá en cuanto pueda :3
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Miér 26 Jun 2013, 6:45 pm

¿Nadie lee? :(
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Miluh. Miér 26 Jun 2013, 6:52 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO, fue tan dskjadhsad
Siganla cuando puedan!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por JMLS Miér 26 Jun 2013, 8:11 pm

genial el cap, seguilaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Jue 27 Jun 2013, 8:28 am

Miluh. escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO, fue tan dskjadhsad
Siganla cuando puedan!!

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas
Supongo que Ro subirá en cuanto pueda, su cap ta está listo.
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Jue 27 Jun 2013, 8:28 am

JMLS escribió:genial el cap, seguilaaaa

¡¡Muchas gracias!!
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Dom 30 Jun 2013, 4:52 am


Capítulo 3.-



Una gloriosa y dulce venganza. ¿De verdad pensabais que no se darían cuenta?


—¡Cams!— exclamó Valerie cuando su amiga corrió a abrazarla. Podía ver el dolor en sus ojos. Se fundieron en un abrazo en el que Valerie intentaba consolar a su amiga. No importaba si a ella la hacían llorar, pero con sus seres queridos nadie se metía.— ¿Qué ha pasado?— preguntó cuando ella ya estuvo un poco más calmada.


—Harry… Ha roto conmigo.— sin quererlo maldijo por lo bajo. Camila la miró preocupada. Ahora los ojos de Valerie también se tornaban llorosos.


—Me ha pasado lo mismo con Boo… Con Louis— se corrigió rápidamente, golpeándose en su mente por su tontería. Ese estúpido apodo ya no era aplicable para él, no después de lo que le había hecho.


—Pero…— intentaba asimilar los hechos— Harry me quiere… o quería. Y Louis… Hoy hacíais vuestro primer año. ¿No tenías un regalo?— Valerie asintió, limpiándose una lágrima indiscreta. Camille la volvió a abrazar.


—No lo entiendo. Es que, tan de repente no me parece normal. Ayer estábamos bien, relativamente. Y la semana pasada… Me dijo que de verdad me quería, que estaríamos juntos siempre, sin importar lo que pasase o lo que los demás dijeran.— no pudo contener otro sollozo. Estaba siendo tan estúpida… Él no la quería, tenía que afrontarlo de una vez.


—Esto es una pesadilla. Ahora es cuando nos despertamos. Ya verás. Estaremos como hace unos días, los cuatro juntos compartiendo tonterías. Tú y yo… Y ellos. Dos parejas completamente enamoradas, sin importar lo que todo el mundo piense.


—No. No quiero engañarme más. No me quiere, y nunca lo hizo. Quizá lo de Harry era verdad, pero lo de Louis no. Me usó simplemente para pasar el rato. Debo asumirlo y dejarlo pasar, simplemente intentando que me duela lo menos posible.— ella abrió la boca para responder, pero en ese momento se unió otra persona a la conversación.


Michelle, una amiga de las dos, se encontraba ahí. Y, por sus jadeos, se notaba que 
había estado corriendo, quizá buscándolas a ellas. Sin embargo, aunque tenía las mejillas teñidas de color rosa, era una chica realmente hermosa. Pelo larguísimo negro y ondulado, ojos increíbles, entre azules y verdes y una figura de infarto. Bastante más alta que Valerie y un poco más que Camille. Las chicas se giraron a mirarla, parecía que tenía algo muy importante que decir.


—¿Es cierto que vuestros novios han roto con vosotras?— preguntó algo alterada. Las dos asintieron con la cabeza. Ella se mordió el labio. ¿Les contaba lo que acababa de escuchar, o dejaba que ellas viviesen en la ignorancia? Gran dilema para ella.


—Vamos, Michelle. Te conocemos, suéltalo de una vez.


—Los chicos han roto con vosotras porque no sois lo demasiado populares para ellos.— soltó muy rápido, para que pareciese menos doloroso. Pero para ellas fue como un puñetazo en la tripa.


—¿Cómo dices?— se intentó asegurar Camille. Valerie asintió con la cabeza y se sentó en la hierba.


No, ya no era que las hubieran dejado de esa manera, era el motivo por el que lo habían hecho. ¿Así que no lo suficientemente populares para los impresionantes jugadores estrella del equipo de fútbol del instituto? Michelle y Camille se sentaron a su lado. Parecía que a Camille le tomaba por sorpresa, pero a Valerie ya no tanto. Es decir, ya se lo habían hecho una vez. Y, aunque hubiera sido más dolorosa esa vez porque realmente quería al chico que la había dejado, la primera vez también le había costado asimilarlo. Al final todos querían lo mismo, una falda corta de animadora y los labios pintados de rojo carmesí. Levantó una ceja.


—¿Qué estás pensando, Val?— ellas ya conocían esa cara. En la mente de la chica se estaba tramando algo oscuro, peligroso.


—Es obvio, ¿no? Esta es una situación digna de venganza. Y la tendrán, te lo aseguro.


— Michelle negó con la cabeza, no sabía todavía la idea, pero estaba segura de que sería mala, y mucho.


—No, ni lo digas. No os podéis vengar de esa manera.— Valerie ignoró las palabras de la chica y se giró para mirar a Camille.


—Cuéntame— la chica esbozó una sonrisa al sentir el entusiasmo de su amiga. Se unirían y lograrían culminar su plan. El mejor que había tenido nunca, que les dejaría hechos polvo. Porque eso era lo que se merecían.


—¿No han dicho que no somos lo suficientemente populares?— asintió— Bueno, pues entonces vamos a serlo para ellos.


—Val…— volvió a advertir Michelle. Parecía que ella era la única con cabeza. Y ella volvió a ignorarla.


—Cambiaremos— Camille lo había pillado. Y, por su expresión, le gustaba. 


—Desde ropa hasta comportamiento. Nuestra mentalidad ya no será la misma. Completamente distintas, para ellos. Todas unas animadoras, con nuestros vestidos ajustados y ojos llenos de rímel.


—Y, entonces… Una vez que consigamos recuperarlos…— las dos se miraban con complicidad. El plan era increíble.


—Les dejaremos porque no son lo suficientemente buenos para nosotras.— Camille chocó la mano con su amiga. Perfecto. Era lo mejor que podían hacer, porque con ellas no se jugaba. 


Las dos se levantaron, para caminar adonde entrenaba el equipo de fútbol. Michelle las seguía, por detrás. Arrepintiéndose una y otra vez de haberles contado la verdad. Sabía que sus amigas podían llegar a ser retorcidas y, aunque la situación merecía un castigo para los chicos, no pensaba que pudieran llegar a eso. Iba distraída y de repente se chocó con alguien.


—¡Ten cuidado, Michelle!—soltó una voz crispada por el golpe. Oh, no, él no.


—La próxima vez que me vuelvas a gritar, Malik, te juro que te dejo sin descendencia.— él le dedicó una mirada de asco y ella le sacó el dedo. Odio mutuo, eso era.


—Aquí hay tema, ya verás— susurró Camille con una sonrisa, pero desafortunadamente Michelle la oyó.


—Vuelves a decir eso y no te hablo en un mes. Encima de que me tenéis bastante enfadadita ya con lo de vuestro magnífico proyecto “Want U Back”…


—Espera, ¿cómo has dicho?— esbozó una sonrisa Valerie. Ella se encogió de hombros.


—Como el plan es así, me ha parecido un buen nombre.


—Es perfecto. Así se llamará, entonces. Y ellos no van a tener ninguna oportunidad contra nosotras. Los destrozaremos como ellos han hecho, hasta dejarlos hechos polvo. Eso les pasa por superficiales.


Pues hasta aquí el tercer capítulo. Espero que os haya gustado y comentéis, ya que nos estamos esforzando mucho en esta historia, pero parece que no tiene tanto éxito como nos gustaría...
¡TÚ, SI TÚ, SI ESTÁS LEYENDO ESTO, COMENTA!
Muchos besos 

 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por JMLS Dom 30 Jun 2013, 9:58 am

seguilaaaaaaa, esta geniaaaalll
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Miluh. Dom 30 Jun 2013, 1:50 pm

Ayyyyyy, lo ame!!! Son unas grosas Val y Cams, dkjasdhs. 
SIGANLAAAAAAAAAAAAAAA!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:26 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa aksjakjskajssa me llamo Valentina y soy de Argentina 8) oe ziii. SJAKJSKASJ amé estos capitulos,quiero leer la transformación(??. Sos brat? por cher y el titulo y kcio akskajs<3 yo si Want U Back. - Página 2 2841648573 . Seguilaaaaaa! <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 2 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.