O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Want U Back. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Want U Back. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Want U Back. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Want U Back. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Want U Back. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Want U Back. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Want U Back. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Want U Back. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Emma Allister Dom 30 Jun 2013, 7:11 pm

Hola!! Nueva lectora, me encanta lo que escribieron hast aahora, espero que la sigan pronto!!
xoxo
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:04 pm

 kdajfbvjhbvjgfhbvjfdhbaldvblfdvhbfdvljhfdbvljsdfbvlfhvblfhv
Así es: lakdjnfaljdblhfblfdhldfghlfgblfdbg
Mi sentimiento hacia su novela es ese. Es IN-CRE-Í-BLE. ¿Cómo se les ocurrió algo TAN genial? O sea, es como que una idea que ya vi pero más atrapante. Son geniales <3
Espero la puedan seguir. 


TE AMO LOUIS (?
Besotes xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:09 am

JMLS escribió:seguilaaaaaaa, esta geniaaaalll
Gracias :) Imagino que Len la seguirá en cuanto pueda
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:10 am

Miluh. escribió:Ayyyyyy, lo ame!!! Son unas grosas Val y Cams, dkjasdhs. 
SIGANLAAAAAAAAAAAAAAA!
Jajaja la verdad es que sí, ¡estas chicas son geniales!
 Me alegra muchísimo que te guste, Len la seguirá en cuanto pueda :)

Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:12 am

Torn escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa aksjakjskajssa me llamo Valentina y soy de Argentina 8) oe ziii. SJAKJSKASJ amé estos capitulos,quiero leer la transformación(??. Sos brat? por cher y el titulo y kcio akskajs<3 yo si Want U Back. - Página 3 2841648573 . Seguilaaaaaa! <3333

 ¡Hola Valentina! Nosotras somos Len y Ro de España :)

Sí, la verdad es que soy MUY brat. La amo a ella, sus canciones, sus tatuajes... Todo. Y claro, entre escuchar esta canción y leer sobre 1D pues salió esta historia ;)
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:13 am

Emma Allister escribió:Hola!! Nueva lectora, me encanta lo que escribieron hast aahora, espero que la sigan pronto!!
xoxo

 Muchas gracias, nos alegra muchísimo que te encante :)

Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:15 am

pamm182 escribió:
 kdajfbvjhbvjgfhbvjfdhbaldvblfdvhbfdvljhfdbvljsdfbvlfhvblfhv
Así es: lakdjnfaljdblhfblfdhldfghlfgblfdbg
Mi sentimiento hacia su novela es ese. Es IN-CRE-Í-BLE. ¿Cómo se les ocurrió algo TAN genial? O sea, es como que una idea que ya vi pero más atrapante. Son geniales <3
Espero la puedan seguir. 


TE AMO LOUIS (?
Besotes xD
Guau, muchísimas gracias xD
Jajajaja que eufórica. La verdad es que escuchando Want U Back y posteriormente Miss Movin´On, pues salió esta extraña idea. Claro que Len ha ayudado muchísimo en toda la trama y eso :3
Nos alegra de verdad que te haya gustado, en poco Len la seguirá.
¡Yo también te amo Louis!
Un beso :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por clari styles Mar 02 Jul 2013, 6:44 am

Chicas es increible la novela :) Me encanta, siganla ya van a llegar muchas mas lectoras porque es increible como dije. Un beso a las dos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Mar 02 Jul 2013, 6:48 am

clari styles escribió:Chicas es increible la novela :) Me encanta, siganla ya van a llegar muchas mas lectoras porque es increible como dije. Un  beso a las dos.

 Muchísimas gracias por los ánimos y por leer, ya veremos si las lectoras fantasma se animan :)

Nos alegra muchísimo que te guste, eres una gran lectora. Muchos besos <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 02 Jul 2013, 6:56 am

Hola, hola :3 Oh me encanta la novela, no veo la hora en que las chicas se transformen y los dejen con la boca abierta a Louis y Hazza. ¡Me encanta! ¡Me encanta! La amo, es hermosa su novelas chicas. Espero capitulo pronto, un beso...

Cami.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Jue 04 Jul 2013, 4:08 am

Verdeesmeraldad# escribió:Hola, hola :3 Oh me encanta la novela, no veo la hora en que las chicas se transformen y los dejen con la boca abierta a Louis y Hazza. ¡Me encanta! ¡Me encanta! La amo, es hermosa su novelas chicas. Espero capitulo pronto, un beso...

Cami.

 Hola Cami :) 
Pues encantadas de conocerte y que te guste tanto. Viendo tu firma y tu avatar, supongo que serás brat, así que mejor aún.
Dentro de muy poquito actualizará Len, así que no te preocupes.
Muchísimos besos <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Jue 04 Jul 2013, 12:14 pm


Capítulo 4.-




El comienzo del proyecto Want U Back


Valerie Jackson y Camille Jonhson se miraban en el espejo de la habitación de la segunda. Estaban decididas, iban a conseguir romperles el corazón a sus exnovios, haciéndoles más daño del que ellos le causaron a ellas. Pero al mismo tiempo estaban desesperadas. ¿Cómo? ¿Cómo dos pringadas pasarían a ser las más populares del instituto? El plan llevaría tiempo y esfuerzo. Cambio de estilo, personalidad y actitud.
Lo primero fue quitarle las gafas a Valerie, sustituyéndolas por unas lentillas, que ya estaban encargadas en la óptica. Lo segundo fue comprar maquillaje y una plancha para el pelo. Una vez tuvieron ambas cosas las probaron. El experimento fue terriblemente mal. La cara de Camille, maquillada por Valerie quedó como la de un payaso, y las puntas del pelo de Valerie desgastadas por el mal intento de Camille al plancharle el pelo. Después de ambos fallos decidieron acudir el domingo al salón de belleza, manicura, pelo perfecto y maquillaje bueno. Las dos chicas, con buena memoria, atendieron, para luego poder arreglarse así mismas.
Pero lo mejor fue el lunes, vuelta al instituto. Estaban casi perfectas, aunque al proyecto Want U Back aún le quedaban algunos toques. Ninguna de las dos cargaba con su vieja mochila, y tampoco llevaban puesto un cursi vestido. No, de sus hombros colgaban bolsos con estilo, y ambas vestían mucho mejor. Pero no era suficiente, no llegaba para llamar la atención de los increíbles Harry Styles y Louis Tomlinson, aparentemente demasiado populares para mirarlas. Claro, aparentemente.
 
***
 
Ya había pasado una semana desde la ruptura, y ellos seguían echándolas de menos. Sus besos, sus caricias, sus palabras dulces, sus risas, sus abrazos, el roce de sus manos contra las de ellos, todo; añoraban absolutamente todo sobre ellas.
Harry y Louis entraban en el instituto, como era costumbre cientos de miradas se posaron sobre ellos, ambos sonrieron coquetos, como era común, se sacudieron el pelo y caminaron hacia sus taquillas.
—¿Cómo crees que estarán?—Preguntó Louis a su amigo. —Ya sabes, Valerie y Camille…
—Prefiero no pensarlo.—Respondió Harry con sequedad, no quería hablar del tema.
Louis iba a responder cuando Jennifer Delevigne y Shasha Payne aparecieron junto a ellos. Ambas rubias y de ojos azules, unos cuerpos de anuncio, animadoras y totalmente plásticas. Jennifer, apodada Jenny, tenía el pelo liso, al contrario de Shasha, que lo tenía ondulado, además el de la primera era de un rubio más claro, como el color de la paja, y la orgullosa capitana de las animadoras. Shasha tenía más curvas que ella, era la hermana melliza de Liam Payne, un deportista pringado, y la hermanastra de Valerie Jackson, exnovia de Louis, el chico por el que Shasha se había encaprichado, mientras que Jennifer, rival desde la infancia de Camille Jonshon, exnovia de Harry, estaba coladita por este.
—¡Hola chicos!—Exclaman las dos al mismo tiempo.
—El viernes tenemos la prueba para las animadoras, ¿vendréis a vernos?—Informó Jennifer con una sonrisa coqueta en la cara, dirigida obviamente a Harry Styles.
Ninguno de los dos contestó. Se encontraban demasiado embobados siguiendo con la mirada a dos chicas que pasaban por el pasillo. ¿Realmente eran ellas? ¿Con tacones y pantalones pitillo? ¿Los labios pintados y brillantes por un lápiz de gloss?
Shasha y Jennifer se dieron media vuelta, completamente indignadas por la falta de atención de los chicos. Shasha ahogó un grito.
—Zorra.—Susurró esta.
Caminó con paso decidido, seguida por Jennifer, hasta posicionarse delante de Camille y Valerie. Shasha miró a su hermanastra con absoluto desprecio.
—Ese bolso es mío.—Soltó mientra la miraba con la ceja alzada.
Valerie la miró desafiante, el plan debía entrar en acción.
—Ya, ¿y qué?
—¿Por qué lo usas? —Preguntó Shasha molesta por el tono sin miedo de su hermanastra.
—Obviamente porque le gusta Payne.—Declaró Camille.—Ahora si os apartáis de en medio y nos dejáis pasar.
—Pues no quiero dejaros pasar. —Dijo Jennifer metiéndose en la discusión.
Camille y Valerie soltaron una carcajada.
—¡Aire!—Exclamó Camille, haciendo un gesto con la mano y pasando entre las dos rubias, seguida inmediatamente por su mejor amiga.
Cuando ya se hubieron alejado lo suficiente del pasillo Valerie gritó:
—¡Ha sido genial!
—¡Lo sé!
—El plan funciona a la perfección, e irá al mejor con el tiempo.
Ambas se miraron emocionadas. No sería difícil conseguirlo, podrían jugar con ellos y romperles el corazón.
—¿Viste sus caras?—Preguntó Camille con una tremenda satisfacción.—Estaban como dos tontos
Ambas rieron. El plan estaba yendo viento en popa. Ya no parecían aquellas dos ratas de biblioteca.
—Oye Camz, ¿oíste lo que dijo Delevigne?
—No, ¿el qué?
—Este viernes son las pruebas para las animadoras, ir sería muy bueno para el plan.
 
***
 
Ni Valerie ni Camille había sido buena deportista, pero durante toda aquella semana se esforzaron al máximo. Fueron todos los días a correr y estiraban lo máximo posible. Necesitaban estar en forma para el viernes, necesitaban pasar las pruebas. Si conseguían convertirse en animadoras el plan avanzaría mucho más rápido de lo esperado.
Pero había un gran problema, las que escogían al equipo eran sus rivales, el odio entre ellas era mutuo, pero necesitaban intentarlo.
Ya se habían cambiado en los vestuarios y llevaban ropa de deporte. Las dos hicieron todos los ejercicios que la capitana ordenó correctamente.
—El lunes daré los resultados.—Anunció Jennifer.—Estará la lista colgadaza en el tablón que está al lado de secretaría.


Bueno, aquí tenéis el cuarto cap!! Espero que  os haya gustado :3
Siento haber tardado, he estado algo ocupada.
¡¡el proyecto empieza!!
Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. 
Aunque fueran para Ro, de verdad, tener tantas lectoras en tan poco tiempo es fantástico.
¡¡Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Vie 05 Jul 2013, 4:45 am

 Simplemente amor al capítulo, en serio. Ya sabes, como siempre te digo, que eres una escritora genial. Me encantas. Y la transformación... Pobres Val y Camz, qué pavas son en ese tema. Claro, siendo siempre las nerds... Bueno, mi cabecita está en marcha para pensar en el próximo, así que cuando la gente comente y yo lo pueda escribir aquí estará.
Te quiero muchísimo hermana gemela perdida.
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Vie 05 Jul 2013, 5:33 am

flowerpower24 escribió: Simplemente amor al capítulo, en serio. Ya sabes, como siempre te digo, que eres una escritora genial. Me encantas. Y la transformación... Pobres Val y Camz, qué pavas son en ese tema. Claro, siendo siempre las nerds... Bueno, mi cabecita está en marcha para pensar en el próximo, así que cuando la gente comente y yo lo pueda escribir aquí estará.
Te quiero muchísimo hermana gemela perdida.
Besos

 Muchas gracias Pandi :3
Sube cap en cuanto puedas, a mí nadie me quiere y no comentan (?)
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Lun 08 Jul 2013, 3:12 pm

¿Hola? ¿De verdad nadie más lee?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 3 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.