O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Want U Back. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Want U Back. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Want U Back. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Want U Back. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Want U Back. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Want U Back. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Want U Back. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Want U Back. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Want U Back. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back. Empty Want U Back.

Mensaje por blake. Jue 20 Jun 2013, 9:58 am


Ficha de la novela


• Título: Want U Back
• Autor: flowerpower y Nana99
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: No necesitaremos chicas.
• Otras páginas: No.



Want U Back

Lo teníamos todo los dos juntos. Me prometiste que nunca me dejarías, que nuestro amor era más fuerte que toda tu popularidad. Y, como siempre, me mentiste. Ahora me has dejado, todo porque no soy una estúpida animadora sin cerebro. Pero, ¿sabes qué? No te voy a dar esa satisfacción. Ni a ti ni a todas esas imbéciles que están esperando a que dejes de mirarme para lanzarse hacia ti. ¿Quieres ver lo que es una chica divina de verdad? Porque vas a hacerlo. Voy a cambiar, hasta estar irreconocible. Ropa, peinado, hobbies… Todo. Y ya nunca más seré aquella nerd a la que las plásticas tiraban los libros. ¿Y todo por qué? Porque te quiero de vuelta. Quizá parezca mezquino, pero verdaderamente lo es. Vas a volver conmigo y yo voy a romper tu corazón como tú lo hiciste conmigo. Y verás lo que es la popularidad en todas sus facetas, te lo aseguro.


Hola!! Bueno aquí Len (Nana99, pero sólo yo la puedo llamar así) y yo con una historia nueva. Esperamos que os guste mucho y comentéis, sentimos no necesitar chicas. Así que ya sabéis, atentas hasta el día del estreno.
Besos 


Última edición por flowerpower24 el Miér 26 Jun 2013, 7:05 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 10:09 am

Hola!!!! Me encanto la sinopsis!!! No puedo esperar al estreno, aunque solo falten 2 dias jejeje :xd: 

Me super ultra hiper mega encanto :aah:  Y aqui estare para el estreno :33
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Jue 20 Jun 2013, 10:16 am

¡Aquí Len! Que emoción que ya empezamos... asdfghjklñ :3

¡Bienvenida Liz! Nos alegra que te guste.

Ahora iré subiendo progresivamente fotos de las parejas... ¡Espero que os guste futuras lectoras!

Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Co-protagonistas

Mensaje por spitfire. Jue 20 Jun 2013, 11:05 am

Hoy conoceremos a las tres parejas co-protagonistas


Want U Back. 300fxp1
NIALL HORAN & ROCÍO SÁNCHEZ








Want U Back. 35b8mro
LIAM PAYNE & CHRISTINA LEWIS






Want U Back. Ta10sx
ZAYN MALIK & MICHELLE SMITH






Mañana veréis a nuestros protagonistas
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Vie 21 Jun 2013, 8:03 am

Hoy conoceremos a las dos parejas protagonistas


Want U Back. 2mxmjvn
LOUIS TOMLINSON & VALERIE JACKSON

 
Want U Back. Ipp11g
HARRY STYLES & CAMILLE JONHSON




Mañana comenzamos la novela
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Jun 2013, 11:39 pm

Si!!!! Ya no puedo esperar a que empiece la historia!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Sáb 22 Jun 2013, 6:58 am

Liz_Beliectioner escribió:Si!!!! Ya no puedo esperar a que empiece la historia!!!

¡Nosotras tampoco!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Sáb 22 Jun 2013, 1:29 pm


Prólogo

No son lo suficientemente buenas para vosotros


—Tomlinson, ven un momento. Tengo algo que hablar contigo— el capitán del equipo, Josh, se estaba dirigiendo a él, por lo que tuvo que acudir a su lado.


—¿Vamos a tardar mucho?— preguntó impaciente cuando llegó a su lado. Al ver la cara de Josh, añadió— He quedado con Valerie— la expresión del capitán del equipo fue todo un poema, así que optó sabiamente por callarse. A Valerie no le gustaba nada Josh, de hecho, siempre que podía le evitaba y no le gustaba hablar de él. Parecía que el “odio” era mutuo.


—Ahí está el problema, Tomlinson. Parece que no le dedicas al equipo y a tus amigos el tiempo suficiente desde que estás con ella—.  Louis no entendía lo que pasaba. ¿Que no le dedicaba el tiempo suficiente? Si estaba en los entrenamientos todos los días media hora antes.


—¿Pero qué dices? Eso no es cierto. Siempre llego media hora antes, lo sabes. Y, además, ella nunca se ha opuesto, es más, le gusta venirse conmigo y se sienta en las gradas a leer. Ella no se metería en mi vida para impedirme hacer lo que me gusta—. Josh cada vez estaba más enfadado. La estaba defendiendo, poniéndola antes que a él y sus otros amigos.


—Quiero que la dejes—. Aquellas palabras dejaron de piedra a Louis. Simplemente no podía ser cierto.


—No… puedes estar diciéndolo en serio. Yo la quiero, Josh. Si quieres que entrene más podemos hacer un horario más duro o yo que sé…


—¿Un horario más duro? Eres un enchufado. Por estar en el equipo de fútbol te vetan clases para que entrenes y te van a dar una beca en la universidad. ¿Tan difícil te parece acatar una orden del entrenador?— Louis había bajado la cabeza y tenía los puños apretados. ¿De verdad le estaba diciendo eso en serio? ¿Estaba ocurriendo ese momento?


—¿Me vas a hacer elegir entre mi novia y el equipo?— sonaba tan angustiado, tan perdido… Porque así se sentía.


—No. Te estoy diciendo que como no la dejes te echo. Adiós universidad de fútbol, oportunidades, clases y entrenamientos. Es sencillo Louis.


—Por favor, podemos hacer algo al respecto. Te prometo que trabajaré mucho más duro. Yo… Josh, la quiero.


—¿Entonces esa es tu elección?— él seguía sin dar su brazo a torcer. No… ¿Cómo era posible que le estuviese ocurriendo eso? Justamente el día en que Valerie y él hacían un año.


—No, esa no es mi elección. La dejaré esta tarde.— soltó de repente, rápido, como si las palabras le quemasen en la garganta. Y realmente lo hacían.


—Bien.


—Pero, antes… Dame una razón, una sincera razón por la que me has hecho dejarla. Y no me digas que me quita tiempo— se estaba apretando los bordes de la camiseta con nerviosismo. Ya no era solo la reacción de Val, él la quería de verdad.


—Te quita la popularidad. Alguien como tú o yo no puede salir con una nerd como ella.— Louis se giró airado para irse y Josh le tomó el brazo.— Sólo lo hago por el bien del equipo.


Ya no pudo resistirlo más. Salió corriendo, sin querer escuchar una sola palabra. ¿Podía eso ser verdad? Parecía todo una pesadilla, de la que, en algún momento, despertaría. Y Valerie estaría a su lado, para darle un beso de buenos días. Y luego él la abrazaría y aspiraría el dulce olor a fresas de su cabello. Como siempre.



—Hermano.— la única voz que podría haberle parado en un momento así le estaba llamando. Y él lo necesitaba. Era necesario hablar, librarse de todo lo que le oprimía la garganta.


—Josh me ha hecho dejar a Val.— soltó. La cara de Harry expresaba tal sorpresa… Estaba igual o peor que Louis.


—¿Qué ha pasado? No puede ser que te haya hecho una cosa así.


Louis procedió a explicarle lo ocurrido. Como siempre, con toda confianza. Con pelos y señales, cada palabra, cada gesto. Mientras Louis hablaba, Harry escuchaba sin creerse lo que su amigo contaba. ¿Josh? ¿Por qué haría él eso? Él era el capitán, todo por el equipo, se decía en su cabeza una y otra vez. Hasta que Louis llegó a la parte final, en la que le decía que no podían estar con ella porque no era popular.


—Lou… Cams— dijo de repente, cortando a su amigo. Él le miró expectante, no tenía ni idea de lo que quería decir.


—¿Qué?


—Ella es la mejor amiga de Val. También es… una nerd— consiguió articular. El chico cayó de repente. Sí, era cierto. Entonces… ¿Harry también tendría que dejar a Camille?— Tengo que hablar con él. ¿Vienes?— Louis se planteó varias veces la pregunta en su cabeza y luego asintió.


Se dirigieron los dos juntos a buscarle. ¿De verdad iba a ser así para los dos? Louis por un lado deseaba de todo corazón que Harry no tuviese que cortar con Camille. Eran una pareja perfecta, pero también era así en su caso con Valerie. Y por otro lado… A lo mejor, si los dos cortaban con ellas, tampoco se sentían tan mal. ¿Qué estás diciendo, idiota? Le reprendió una voz en su cabeza. A ella le dolerá de todos modos. Te ama. Y yo a ella, hablaba consigo mismo.


—Josh, necesitamos hablar— dijo Harry cuando le encontraron. Allí estaba él, en los vestuarios de chicos. Se paró a escucharles.— Me ha contado Louis lo de Valerie.


—Tío, de verdad que lo siento. Pero es necesario. Ya verás, hay muchas como ella. No te será difícil encontrar una animadora que quiera estar contigo.


—Pero yo no quiero a cualquier otra, por muy guapa que sea. Yo la quiero a ella.— susurró mirando al suelo.


—Mi novia Camille es la mejor amiga de Valerie… Y bueno… Necesito saber si… ¿La relga esa de la popularidad se aplica a los dos, verdad?— Josh se dio cuenta de la situación que había provocado él solo.


Miró a los dos chicos, intentando calibrar las consecuencias de sus acciones. No debía haberle dicho eso a Louis, había estado mal. Pero… ¿Qué más daba? Él también tenía derecho a luchar en la guerra del amor, y lo haría. Y, como había dejado perfectamente claro, sin un mínimo de respeto por el adversario.


—Sí— dijo al final, viéndose en la necesidad de hacerlo. Iba a romper dos parejas, pero ganaría algo mucho más fuerte y duradero, que le importaba mil veces más. Todo si su plan salía bien.—Lo siento mucho Harry.— y se marchó, dejándoles solos.



Los dos chicos se sentaron en un banco. Lo importante no era decírselo a sus novias, que también, era el hecho de que ellos las querían. No podían elegir entre ellas y el equipo por el mero hecho de que había demasiadas personas involucradas en aquella decisión. Sus padres, familias, su propio futuro dependía de la beca de universidad por jugar. Pero no tenían otra opción más que hacerlo rápido, así dolería menos. Louis se levantó, decidido.


—¿A dónde vas?— preguntó su amigo, temiéndose lo peor.


—A romper con Valerie.


Guau... Intenso el prólogo. ¿No creéis? Bienvenida Liz, nos encanta que estés aquí ;)Bueno... ¿Alguna teoría de por qué quiere Josh que Louis rompa con Valerie? 
Así lo dejaremos... En una GRAN INTERROGACIÓN.
Pobre Hazza... Y bueno, también Boo Bear lo está pasando mal...
Oye, si estás ahí leyendo, comenta, porque nos haces felices :3
Bueno, siento de verdad que Josh sea nada, pero queríamos sacarle y alguien tenía que serlo... :sad:
Muchos besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Sáb 22 Jun 2013, 2:10 pm

Pandi!!
Me ha encantado el prólogo! ñ.ñ
Odiará todo el mundo a Josh durante toda la novela... O al menos al principio. LOL.
Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Sáb 22 Jun 2013, 4:50 pm

Hola nueva lectora!!
Me encanto la sipnosis, y ame el prologo.. espero que suban pronto el primer cap, besos !♥
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Lun 24 Jun 2013, 8:01 am

LaaliWilliams ♭ escribió:
Hola nueva lectora!!
Me encanto la sipnosis, y ame el prologo.. espero que suban pronto el primer cap, besos !♥

Bienvenida y gracias por leer!!
A Ro le encantará que te encante. Supongo que subirá en cuanto pueda :)
Besos! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 24 Jun 2013, 1:48 pm

OMFG!!!! Por que Josh es tan cruel??!?!?!?!

Please no la dejen así y suban el primer cap!!!!

La AMO!!! *ww*

Porfa siganla

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Lun 24 Jun 2013, 2:31 pm


Capítulo 1.-


Dejarlo sólo fue el principio...


Caminaban los dos por los pasillos del instituto, cogidos de las manos.  Otro día más, que no se distinguía en nada de los otros. Louis y Valerie, la pareja perfecta. Envidiada y odiada por todos. Pero a ellos les daba igual lo que la gente pensase. Simplemente, estaban hechos el uno para el otro.

Aquellos días, sin embargo, algo no andaba del todo bien los últimos días. Louis estaba pensativo, como si hubiera algo que verdaderamente lo preocupase. Y no lo compartía con Valerie, cosa que era rara en él. Sí, estaba claro que pertenecían a mundos distintos, pero eso nunca había sido un impedimento. Él: uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol del instituto. Ella: una nerd en toda regla. Se pasaba las horas leyendo y no tenía casi amigas, por lo que todos la consideraban una inadaptada. Nada más lejos de la realidad. Si se comportaba así era porque no quería acabar siendo una animadora sin cerebro, como ella les decía.

—¿Vamos a tu casa esta tarde?— preguntó Valerie con una sonrisa. Le encantaba pasar tiempo con él, y además sus hermanas, a las que le encantaba cuidar, estaban incluidas en el pack.

—No— se sorprendió por la negativa tan directa de Louis. Algo malo pasaba, él nunca era así con ella.

—¿A la mía, entonces?— lo intentó otra vez, sin darse por vencida, con una sonrisa.

—No— volvió a negar y se paró en medio del pasillo. Por suerte, no había mucha gente y la poca que se encontraba allí no les hacía ni el más mínimo caso.— Valerie, yo… No quiero ir a ningún sitio contigo.

—No puedes estar a punto de decir lo que yo pienso. ¿Verdad? — susurró ella mirándole entre sorprendida e irritada.

—Valerie… Creo que deberíamos romper. Esto no funciona. No… no somos el uno para el otro.— la chica le soltó la mano. Estaba rígida, no se movía. ¿Le estaría pasando algo?, se preguntaba Louis. Intentó acercarse a tocarla y ella le propinó una bofetada— Val…

—No me toques. Simplemente… No lo hagas. ¿Sabes? Pensaba  que eras especial. Me has demostrado que no eres más que otro jugador sin cerebro.— las palabras de ella reflejaban absoluto odio. Louis, pese a la negativa de ella, intentó cogerla del brazo. No pudo, de nuevo. Aunque esa vez no hubo golpe de por medio.

—Eres un imbécil, Louis Tomlinson. El peor error que he cometido. Te odio.— Salió corriendo por el pasillo, dejando al chico destrozado. Sí, sin duda había sido una forma horrible de romper, pero de ahí a… ¿Ser el peor error de su vida?

Valerie corría desesperada sin dirección alguna. No podía irse a su casa y tampoco quería que nadie la viera llorar, porque ella era fuerte delante de los demás, nunca se derrumbaba, así que eligió el baño. Entró y se encerró en uno de los retretes. No quería salir, sólo pensar. Y, bueno, quizá llorar, pero sólo un poco. Todos los momentos… Las promesas, las alegrías, los besos, las caricias… ¿Había sido todo en vano? ¿Que no eran el uno para el otro? No podía creerlo. Le había pillado tan de sopetón… Si al menos hubiera podido prepararse mentalmente… Pero no. Él la había dejado, para siempre según sus palabras cortantes. No, ya estaba bien de numerito. Él estaría en la cafetería, coqueteando con las animadoras y ella no iba a ser menos. Salió y se miró al espejo. Parecía completamente rota, con los ojos hinchados y la nariz roja. Se lavó la cara e intentó arreglarse lo mejor que pudo el poco maquillaje que llevaba. Perfecta. Esbozó una sonrisa, como si nada de lo que acababa de pasar le importase lo más mínimo. ¿Louis? ¿Quién es ese? Se repetía en su cabeza una y otra vez.

Decidió ir a por sus libros a su taquilla. Así sería más cómodo luego escabullirse entre toda la gente y no chocarse con nadie indeseado. Además, así se podía recomponer un poco. Sintió que alguien se ponía a su lado y se giró, para encontrarse con Liam.

—Hola Val.— al ver su sonrisa rota se preocupó. Ella no era así.— No creo que me lo vayas a contar, pero por intentar no se pierde nada. ¿Qué te pasa?

—Louis ha roto conmigo.— susurró. El problema era que no lo decía dolida, sino… Temiblemente tranquila.

—Lo siento— logró decir antes de que ella lo abrazase. Era lo que necesitaba, sentirse querida por alguien.

—Tranquilo, ya sé que lo veías venir. Me advertiste y te ignoré. Eres el mejor hermanastro/amigo del mundo entero.— seguían abrazados y Liam esbozó una sonrisa. Valerie no era el tipo de chicas que expresaban sus sentimientos, por lo que se sentía halagado por el cumplido.

—Mira a quién tenemos aquí, me precioso hermanito y… El aborto fallido de la hija de mi “padre”.— los dos se separaron para mirar a Amber. Ella era la hermana biológica de Liam, cuya madre estaba casada con el padre de Valerie.

—¿Qué quieres, Amber?— preguntó apretando los dientes. Ya había hablado de ello con su padre, no debía ser borde con ella porque ocasionaría problemas en su matrimonio. Y lo intentaba de verdad, porque Valerie era una chica buena y respetuosa, contenta de que su padre fuera feliz.

—Ya me han dicho que tu perfecta parejita se ha roto. ¿Qué has hecho? Porque él parece completamente harto de ti.— ella se tragó sus lágrimas y se esforzó por parecer serena. Por suerte, era buena actriz.

—No es de tu incumbencia.

—También me han contado que le has dejado la marca de tu mano en la mejilla. En la cafetería, Josh se pensaba que se había peleado con alguno de los chicos del equipo.

— No, por favor. Josh, el capitán del equipo de fútbol y Louis en la misma frase…

—¿Qué más te da? Amber, por favor, déjame en paz. Corre, tus perritos falderos y tú debéis ir a los entrenamientos de animadoras, las más guapas y deseadas de todo el instituto, ¿no es cierto?— Amber sonrió con orgullo, mofándose de ella.

—Así es, hermanita. Por eso tú nunca podrás entrar en el equipo.— y se alejó con sus dos perritos falderos, a cada lado. Riéndose de Valerie, como siempre hacía.

—¿De verdad le has pegado?— la cara de Liam mostraba auténtica sorpresa y ella se encogió de hombros, con gesto de arrepentimiento.— Pues me alegro. Seguro que se lo merecía. Desde el principio te dije que es un idiota.— cogió su mano.

Y así se alejaron los dos por los pasillos. Hablaban de cualquier cosa, intentando evitar el tema de conversación que todavía estaba presente en el corazón de Valerie. Sin embargo, Liam consiguió varias veces que sonriera,  cosa que era un gran logro.


—No quiero que me vuelvan a hacer daño, Liam— soltó de repente, mirando al suelo. El chico la hizo alzar la cabeza y mirarle.


—No lo conseguirán. Tú eres muy fuerte, Val. Los dos sabemos que te las ingeniarás de una manera u otra para que eso no pase. Eres demasiado retorcida cuando te lo propones— ella soltó una carcajada y así siguieron caminando. No, nadie volvería a hacer daño a Valerie. Nunca más.


Bueno, pues hasta aquí el primer capítulo. No sabéis la ilusión que me hace tener lectoras. Ahora el de Len. ¿Soy la única emocionada? Por cierto: Amo que comentéis. Las  que habéis leído y comentado sois adorables.
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por JMLS Lun 24 Jun 2013, 2:46 pm

genial el capppp, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Miluh. Lun 24 Jun 2013, 4:11 pm

Me encantoooooooooo, siganla!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.