O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Want U Back. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Want U Back. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Want U Back. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:36 pm

Yo si! pero estoy corta de tiempo y no puedo comentar algo largo o inspirativo(? me encanto el capitulo askjaskjas quiero que entren al equipo y que harry y lou enloquezcan y asi 8) seguila! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Mar 09 Jul 2013, 5:51 am

Torn escribió:Yo si! pero estoy corta de tiempo y no puedo comentar algo largo o inspirativo(? me encanto el capitulo askjaskjas quiero que entren al equipo y que harry y lou enloquezcan y asi 8) seguila! 

 ¡Muchas gracias! Me sentía ignorada, ah (?)
 
Pd: tu firma es amor *.*
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul 2013, 10:52 pm

Hola chicas!!! Sorry por no pasarme antes pero estaba castigada Dx.
Me encantaron los capítulos!!! Obvio el plan 'Want U Back' es perfecto!!!

Hasta yo lo usaría con uno de mis ex hehehehehe :xd: 

Siganla please!!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Jul 2013, 2:42 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola chicas!!! Sorry por no pasarme antes pero estaba castigada Dx.
Me encantaron los capítulos!!! Obvio el plan 'Want U Back' es perfecto!!!

Hasta yo lo usaría con uno de mis ex hehehehehe :xd: 

Siganla please!!!!

¡Hola! Tranquila, lo entendemos jaja :)
¡¡Muchas gracias!!
Ro está de vacaciones, la seguirá en cuanto pueda, pero probablemente tarde.
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Carl´s® Miér 31 Jul 2013, 2:34 pm

 Carly reportándose(?)
No te mentiré, me llamó muchisímo la atención el nombre de la novela y dije "¿Por qué no?" Y entre a leerla. Y no me arrepiento Want U Back. - Página 4 1857533193
¡Es la novela más genial que he leido en mi vida!Ajksjdsa no sé, pero me encanta y no puedo esperar a que la sigan Want U Back. - Página 4 2841648573 Want U Back. - Página 4 1857533193 Want U Back. - Página 4 2841648573  
Por cierto, seré nueva y fiel lectora ah
Besos xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 3:35 pm

Carl´s®️ escribió:
 Carly reportándose(?)
No te mentiré, me llamó muchisímo la atención el nombre de la novela y dije "¿Por qué no?" Y entre a leerla. Y no me arrepiento Want U Back. - Página 4 1857533193
¡Es la novela más genial que he leido en mi vida!Ajksjdsa no sé, pero me encanta y no puedo esperar a que la sigan Want U Back. - Página 4 2841648573 Want U Back. - Página 4 1857533193 Want U Back. - Página 4 2841648573  
Por cierto, seré nueva y fiel lectora ah
Besos xx

¡Holi Carls!
Me alegra leer eso, ah. La idea principalmente es de Ro, pero bueeeh...
¡Muchísimas gracias! Ro (la otra escritora) no tiene wifi últimamente así que supongo que aún tardará en seguirla, pero la voy a presionar. Ok no.
Gracias :3
¡Besos! ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Carl´s® Miér 31 Jul 2013, 4:46 pm

Nana99 escribió:
Carl´s®️ escribió:
 Carly reportándose(?)
No te mentiré, me llamó muchisímo la atención el nombre de la novela y dije "¿Por qué no?" Y entre a leerla. Y no me arrepiento Want U Back. - Página 4 1857533193
¡Es la novela más genial que he leido en mi vida!Ajksjdsa no sé, pero me encanta y no puedo esperar a que la sigan Want U Back. - Página 4 2841648573 Want U Back. - Página 4 1857533193 Want U Back. - Página 4 2841648573  
Por cierto, seré nueva y fiel lectora ah
Besos xx

¡Holi Carls!
Me alegra leer eso, ah. La idea principalmente es de Ro, pero bueeeh...
¡Muchísimas gracias! Ro (la otra escritora) no tiene wifi últimamente así que supongo que aún tardará en seguirla, pero la voy a presionar. Ok no.
Gracias :3
¡Besos! ñ.ñ
Bueno no importa, ambas escriben bien baba (?)
No importa, esperaré ansiosa el capítulo<3
Besos :)
 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Miér 31 Jul 2013, 6:11 pm

Carl´s®️ escribió:
Besos :)Bueno no importa, ambas escriben bien baba (?)
No importa, esperaré ansiosa el capítulo<3
 

¡Muchas gracias!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Lun 02 Sep 2013, 5:31 am


Capítulo 5.-



                                            ¿Eso es bueno o malo?


Los dos chicos se dirigían al gimnasio, donde iban a hacerse las pruebas para las animadoras. Iban hablando sobre cualquier cosa, intentando no pensar en sus chicas. Val y Camz. ¡Estaban tan guapas cuando las habían visto aquella mañana! Y sin embargo no parecían realmente ellas. Louis y Harry llevaban toda la mañana planteándose si les gustaba el cambio o no.



—Hemos llegado— anunció Harry abriendo la puerta para que los dos pasasen.



—Mira, a lo mejor conocemos alguna animadora guapa y así Josh nos deja en paz de una buena vez— ironizó Louis, deteniéndose un momento antes de entrar.



—Pero ninguno de los dos queremos salir con una animadora guapa, lo sabes Louis— el nombrado asintió, suspirando y los dos atravesaron la puerta del gimnasio.



Al ser los chicos más populares y guapos del instituto en aquel momento, necesitaban hacer una entrada que dejase a todas las chicas pasmadas. Y sin duda lo hicieron, como siempre. Todas las aspirantes a animadoras se les quedaron mirando, embobadas, y Jennifer y Sasha les saludaron con la mano, coqueteando como siempre. Harry se colocó el pelo, obteniendo grititos ahogados y Louis esbozó una sonrisa traviesa y saludó con la mano, dejando a todas las chicas atontadas.



—Bueno, si esa es la reacción de estas chicas, al menos ya podemos librarnos de las tontas— susurró maliciosamente Sasha, la capitana, y su amiga Jennifer soltó una risita.



En ese momento dos chicas entraban en el gimnasio. Las dos con unos pantalones de deporte, sueltos para poder bailar, y unas camisetas pegadísimas, que cualquiera podría decir que de tan ceñidas que eran formaban ya parte de sus pieles. Valerie y Camille. La primera de azul y la segunda de morado. Las ondas naturales de Val quedaban completamente peinadas en una coleta que le favorecía muchísimo y el pelo negro reluciente de Camz estaba recogido en una favorecedora trenza francesa.



—Dios… míralas. No puedo hacerlo— susurró Valerie, con los ojos fijos en sus pies. Ella siempre había sufrido pánico escénico, por lo que era todavía más difícil.



—Hey, tranquila. Lo vas a hacer genial. Te sabes la coreografía y creo que tienes tantas o más ganas que yo de humillar a Tomlinson— ante las palabras de su amiga, ella alzó la cabeza, muy decidida, y asintió enérgicamente.



Se percató de que alguien la miraba fijamente, desde las gradas. Decidió ignorarlo, ya estaba demasiado nerviosa como para ponerse a analizar todas las personas ante las que haría el ridículo. Se concentró en ella misma, sin dar importancia a los ojos azules que llevaban clavados en ella desde que había entrado en el gimnasio.



—No, ella no. ¿Por qué?— susurró desesperado Louis, agarrando el brazo de su amigo.



—Ni idea— Harry estaba tan sorprendido como él, así que optó por callarse e intentar aprenderse de memoria todos los rasgos de Camille desde lejos. La forma en que se le formaba una pequeña sonrisa cuando conseguía hacer un paso bien o lo genial que le quedaba ese peinado, por no hablar de la ropa.



—Bien, que empiecen las pruebas. Como todas sabéis, este año sólo podrán entrar en el equipo cuatro chicas, entre las que vosotras podéis ser elegidas. Haremos una secuencia de baile básica para eliminar gente y después, entre las ocho de vosotras que queden, elegiremos a las mejores— todas asintieron y se esforzaron por hacerlo lo mejor que pudieron.



Increíblemente, después de todos aquellos pasos y cabriolas, las chicas quedaron entre las ocho finalistas. Se pusieron a saltar y a abrazarse cuando lo supieron. Sin embargo, la capitana y su mejor amiga las odiaban a muerte, por lo que estaban seguras de que no sería nada fácil quedar elegidas para formar parte del equipo. Sólo les quedaba rezar por hacerlo bien en sus ejercicios personales.



Primero pasó Camille, que bailó una canción muy conocida y con mucho ritmo, con una coreografía inventada por ella. Estaba muy satisfecha de sí misma cuando terminó, y era lógico, ya que lo hizo como si fuera una bailarina profesional.



Cuando le tocó a Valerie, ella no creía que pudiera experimentar más nervios. Sin embargo, no se amedrantó. Tenía que demostrar lo que valía. Así que realizó algunas volteretas y otros ejercicios acrobáticos. Todo el gimnasio se quedó con la boca abierta, incluso su mejor amiga y su exnovio. Sí, definitivamente había estado impresionante.



—¿Qué? ¿No te había contado que hice gimnasia rítmica de pequeña?— soltó, con una carcajada, ante la expresión de su mejor amiga.



—El lunes daré los resultados.— Anunció Jennifer.— Estará la lista colgada en el tablón de al lado de secretaría.

 


***




Harry y Louis habían estado allí a primera hora, esperando a que llegase la capitana de las animadoras a colgar la lista. Sus chicas, aunque ya no lo fueran seguían hablando así de ellas, tenían que estar ahí apuntadas. En el fondo, les desagradaba bastante que fueran a ser animadoras, ellas no eran así, pero lo habían hecho increíblemente bien y el que no lo reconociera no se merecía tener ojos en la cara.



—Hola chicos— saludó Jennifer, seguida de Sasha y cada una le dio un beso al chico por el que aspiraban en la mejilla. Ellos intentaron esbozar sonrisas convincentes, mientras esperaban ya no tan pacientemente.



—Oye Lou, había pensado que— empezó Sasha, jugando con los bordes del cuello de la chaqueta de Louis, con una sonrisa coqueta, mientras Jennifer colgaba la lista, intentando también ligar con Harry— podríamos quedar en mi casa el viernes y pasar la tarde allí, ¿te parece bien?



—¿Qué? Sí, claro. Muy buena idea— dijo, aunque no había escuchado ni una palabra de lo que ella acababa de decir. Sin embargo, la chica esbozó una sonrisa de ganadora y le tendió un papelito.



—Bien, genial. Esta es mi dirección. Vente el viernes cuando quieras. Así me ayudas con los deberes o… lo que surja— le guiñó un ojo y fue a coger a su amiga del brazo para irse las dos, moviendo exageradamente las caderas por el pasillo.



Pero ellos ya ni las miraban. Se abalanzaron como dos bestias para mirar los nombres que estaban ahí escritos. Y sí, en el último y penúltimo puesto, con una caligrafía horrible, como si no quisieran ponerlo, estaban escritos sus nombres: Camille Jonhson y Valerie Jackson. Los chicos chocaron las manos, con una sonrisa.



Estaban a punto de irse cuando se percataron de las dos figuras que caminaban, temblando, hacia donde ellos estaban. Val y Camz, agarradas de la mano. Otra vez llevaban tacones altísimos y vaqueros pegados, pero estaban indudablemente preciosas. Harry estaba a un paso de ir a saludar a Camille, cuando su amigo le cogió del brazo y le obligó a esconderse detrás de una taquilla. Así que los dos se perdieron sus reacciones, pero escucharon sus grititos de alegría y las vieron correr por el pasillo. Eran tan tiernas…



—¿Por qué has hecho eso?— preguntó indignado Harry.



—No pueden vernos con ellas. Ya las hemos dejado, no quiero que me echen del equipo después de haberla perdido. Sería demasiado.



—Pero ahora que son animadoras…— Louis se giró a mirarle, con los ojos como platos. Era cierto, no se había dado cuenta antes. Y sin que Harry pudiera darse cuenta, él ya estaba corriendo en pos de su exnovia. A lo mejor le perdonaba y todo volvía a estar bien.



Se paró en seco cuando la encontró. Siempre había estado celoso de Liam Payne, hasta cuando se había enterado de que era hermano de Val, pero él no se lo creía. Liam estaba enamorado de su chica, eso pensaba siempre que les veía juntos. Y ahora tenía pista libre. Y vaya si lo estaba aprovechando. Él y Valerie se estaban abrazando en medio del pasillo. Un abrazo apretado y eufórico, más que los que le daba a él mismo. Y lo peor era la sonrisa de Val, una verdadera y sencilla, como hacía mucho que no veía.



Se dio la vuelta, muy digno y conteniendo las ganas de ir a darle un puñetazo a ese imbécil para reclamar a Valerie. Sacó el papel que le había dado Sasha, si antes había tenido dudas sobre ir ahora estaba convencido. Entonces, su rostro se puso blanco como la cera. Era la casa de Valerie. ¡Mierda!, pensó. No se había dado cuenta de que eran hermanastras. Y había quedado en ir. ¿Eso era bueno o malo?




No os imagináis lo mucho que siento haber tardado tanto, es que he estado de vacaciones y claro... Pero ya estamos de vuelta con esta historia, que todavía le queda mucho, sólo estamos empezando. Así que queridas lectoras, si es que todavía tenemos alguna, sois increíbles.

Un beso 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por spitfire. Lun 02 Sep 2013, 6:26 am

PANDI, TÚ QUIERES MATARME.
Me dices: Ya está el capítulo, no estoy muy orgullosa, pero bueno.
Me esperaba algo mediocre... PERO ESTO, ¡ESTO!
¿Por qué mierda escribes tan bien? De verdad, ¿qué te chutaron al nacer? ¿O bebes talento embotellado? Yo creo que eso lo usa Simon con sus artistas... lol
Cuando haya algún comentario subo mi cap!
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Lun 02 Sep 2013, 7:06 am

Nana99 escribió:PANDI, TÚ QUIERES MATARME.
Me dices: Ya está el capítulo, no estoy muy orgullosa, pero bueno.
Me esperaba algo mediocre... PERO ESTO, ¡ESTO!
¿Por qué mierda escribes tan bien? De verdad, ¿qué te chutaron al nacer? ¿O bebes talento embotellado? Yo creo que eso lo usa Simon con sus artistas... lol
Cuando haya algún comentario subo mi cap!
Besos!!
Nah, yo no quiero matar a nadie solo a los haters
Siento no habértelo dicho antes, lo guardaba en secreto, pero Simon Cowell es mi padre y todas las noches viene a inyectarme talento cuando duermo. Pero como no estoy dormida del todo, pues me entero. Y sí, eso significa que conozco a 1D y 5H y que Niall y yo salimos en secreto
Besos!!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Carl´s® Lun 02 Sep 2013, 11:10 am

¡Hooola! Ya, me reporte, síganla ¡Chao!.

Okno, me encantó Want U Back. - Página 4 2841648573 Yo esperaba el capítulo Want U Back. - Página 4 1857533193 Y quiero decir que me encantó y espero que la sigan pronto
¡Nana! Vas tú:3 Espero tú capítulo.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Miluh. Mar 03 Sep 2013, 2:04 am

Peren, Liam esta enamorado de Val? :||||||||| pero no son hermanastros? :ooooooooooooooooo
AME EL CAPÍTULOOOOOOOOO♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:12 am

Carl´s® escribió:¡Hooola! Ya, me reporte, síganla  ¡Chao!.

Okno, me encantó :AA:Yo esperaba el capítulo :A:Y quiero decir que me encantó y espero que la sigan pronto
¡Nana! Vas tú:3 Espero tú capítulo.
Me alegra que te haya encantado, espero que Len la siga pronto jajaja
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por blake. Jue 12 Sep 2013, 6:12 am

Miluh. escribió:Peren, Liam esta enamorado de Val? :||||||||| pero no son hermanastros? :ooooooooooooooooo
AME EL CAPÍTULOOOOOOOOO♥
Jajaja no, Liam no está enamorado de Val, pero Louis que es un celoso tonto (?) piensa que sí.
Gracias por comentar, muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back. - Página 4 Empty Re: Want U Back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.