Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Want U Back.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Want U Back.
Hola!
NUEVA LECTORA!
amo la nove, chicas son geniales escribiendo!
Besos, Síganla!
Muffin_chocolate
Muchísimas gracias, de verdad. Imagino que Ele la seguirá en cuanto tenga un momento.Muffin_chocolate escribió:
Hola!
NUEVA LECTORA!
amo la nove, chicas son geniales escribiendo!
Besos, Síganla!
Un beso
blake.
Hello!! NEW READER HERE!!! amo como escriben, tienen mucho talentoo, siganlaa porfiii
ceciliavp
Capítulo 4.-
Odiaba el hecho de no poder odiarlo...
—Como te lo explico Camz… ¡¡Louis está en mi casa!! ¡Probablemente liándose con mi hermanastra! —Chilló Valerie al auricular del teléfono. —Esto es horrible…
—Pero… ¿Qué vas a hacer? —Preguntó su amiga. —De todas formas da igual, hoy tenemos que ir de compras, a por las cosas para la fiesta.
—La fiesta… ¿Estás segura de que saldrá todo bien? Aún estamos empezando el proyecto.
—¡Claro! —Exclamó Camille. —De todas formas también irá Michelle, y he convencido a Rocío, la amiga de Niall, para que venga. ¡Será divertido!
La verdad es que Camille fingía que tenñia ganas de ir… Estaba aterrada. ¿Una fiesta? ¿Con todos los populares? Increíblemente habían sido invitadas por el que la organizaba, el defensa del equipo de fútbol, un chico alto y rubio, arrebatadoramente sexy, todo había que decirlo.
—Tienes razón… Quedamos en el parque en una hora, ¡chao! —Se despidió Valerie.
Ambas colgaron. Camille suspiró y tiró el teléfono inalámbrico sobre la cama, para luego dejarse caer sobre esta. Era sábado por la mañana, aquella misma noche era la fiesta. Realmente no sabía si estaba lista, era la fiesta de “los populares”, ella no formaba parte de ese grupo, todavía no. Llevaba puesto el pijama todavía, y el pelo recogido en un moño mal hecho.
Se levantó con pereza y caminó hasta el armario. Buscó entre su ropa nueva. Sacó unas botas negras, las combinó con una falda alta del mismo color y una camiseta blanca con unos dibujos. Luego buscó una chaqueta adecuada y se puso un fular. Miró el reflejo que le daba el espejo. No se gustaba. Aquella no era ella. Camille era una chica de vestidos de flores con sandalias, y en invierno botas con vestiditos de lana, a veces pantalones largos. Pero nunca se habría puesto algo así de no ser por el plan. Tampoco le quedaba mal, y estaba cómoda. Se arregló un poco el pelo y se pintó la raya de los ojos, aunque no tenía mucha práctica le quedó más o menos bien.
Ya saliendo de casa, cargando con su bolso se cruzó con Michelle.
—¿A dónde vas? —Le preguntó esta, sin hacer ningún comentario por su nuevo estilo, obviamente estaba al corriente del proyecto.
—De compras, quedé con Valerie, para la fiesta de Drew Lewis, ya sabes. —Respondió Camille. —¿Tú?
—Voy a hacer de niñera hasta las ocho, luego voy a la fiesta. —Explicó Michelle. —Por eso he venido aquí, ya sabes que vivo a un par de manzanas de este barrio.
Se despidieron y cada una siguió su camino. Camille se preguntó que niños pequeños conocía por allí, la verdad es que no tenía ni idea, así que anduvo hasta el centro comercial sin pensar demasiado en ello.
En la entrada principal la esperaba Valerie, vestida de una forma parecida a ella, aunque llevaba puestos unos tacones, no demasiado altos.
—Es raro estar así. —Comentó Val en cuanto Camille se acercó a ella. —Me he escapado de mi casa porque mi exnovio estaba viendo una película romántica con mi hermanastra en el salón, y sus risas estúpidas me sacaban de quicio.
Por un momento pareció que se iba a derrumbar, que iba a echarse a llorar y a admitir que lo echaba muchísimo de menos. Camille también tenía ganas de llorar, de llamar a Harry y de decirle que odiaba el hecho de no poder odiarlo, porque a pesar de todo, seguían enamoradas, aunque su orgullo les impidiera aceptarlo.
Camz apretó la mano de Valerie, esta levantó la mirada y sonrió, ambas se sentían extrañamente débiles en ese momento.
—Esto es una mierda. —Declaró Camille. —Pero es lo que tenemos que hacer.
Val asintió.
—No pienso dejar que nadie vuelva a pisotearme nunca más.
Michelle llamó a la puerta de la casa, Trisha, una cercana de su madre, le hizo pasar.
—Muchas gracias por quedarte con mis hijas Michelle, me haces un gran favor. —Dijo la mujer a modo de saludo.
La chica sonrió, a pesar de su edad, Trisha seguía siendo muy guapa, probablemente con veinte años había sido muy popular entre los hombres.
—Gracias a ti por darme la oportunidad. —Respondió Michelle con cortesía.
Michelle era muy educada cuando la ocasión lo requería, y siempre apoyaba a sus amigos, era amable con todo el mundo. Bueno, había una pequeña y casi insignificante excepción. Zayn Malik. El “chico malo” del instituto. Michelle no lo tragaba. Según ella pensaba, él iba de rebelde y pasota, porque no sabía que papel tomar en el instituto, no era capaz de conformarse con ser un alumno más, tenía que destacar. A pesar de todo, solía ir a clase y no se metía con mucha gente. Normalmente estaba solo, de vez en cuando se juntaba con los del equipo de fútbol, pues había pertenecido a este, lo había dejado, sin dar explicaciones a nadie.
—Bueno, yo me tengo que ir ya, las niñas están en el salón, quizá dentro de un rato llegue mi hijo, pero no te preocupes por él, ya es mayorcito, supongo que es un año o dos mayor que tú. ¡Un beso!
Trisha salió de la casa con prisas, probablemente iba a algún sitio importante. Michelle pasó a la sala de estar. Saludó a las niñas, a las que conocía de alguna cena de su madre. Sin embargo nunca había conocido al hijo de mayor de Trisha, se preguntó si estaba en su mismo instituto, y si era guapo. Mientras las pequeñas veían la tele, Michelle hizo los deberes y cuando hubo acabado, leyó un rato.
Sobre las seis, las niñas se fueron a su habitación, para echarse un rato, Michelle las acompañó y las avisó de que si necesitaban cualquier cosa ella estaría en el salón. Michelle encendió la radio y dejó sonar la música sin preocuparse demasiado por la canción que sonaba, ya que estaba enfrascada en su lectura, Cazadores de Sombras era una de sus sagas preferidas, y la estaba releyendo, otra vez.
Pero sí se dio cuenta de cuando sonó la puerta del jardín cerrarse. Miró la hora, demasiado pronto para que Trisha ya estuviera de vuelta, se acercó a la ventana, pero lo único que distinguió fue una figura alta, atravesando el jardín con rapidez. Entonces se oyó el click de la llave en la cerradura de la puerta principal, Michelle supuso que era el hijo mayor de Trisha, y se dispuso a sentarse de nuevo en el sofá para continuar su lectura.
—¿Qué mierda? —Soltó una voz a su izquierda.
Algo se congeló en aquel instante. No era posible. ¿De verdad? ¿Con todos los chicos que había en el mundo? ¿Aquel estúpido tenía que ser el hijo de la amable Trisha?
Michelle se giró. No se equivocaba de persona. Había reconocido su voz sin problemas. Se maldijo a sí misma por ello. Era ni nada más, ni nada menos, que Zayn Malik, la persona a la que más odiaba en todo el planeta Tierra.
—¿Qué? —Preguntó Michelle mirándolo directamente a los ojos.
—¿Qué coño haces en mi casa?
—Pues como es evidente que tu madre no se fía de ti, alguien tiene que cuidar de tus hermanas, de nada. —Respondió la chica, en tono burlón.
Para Zayn aquella situación se encontraba entre terrible, incómoda y dolorosa. ¿Michelle Smith? ¿En serio? Zayn la miró horrorizado. Incluso con el ceño fruncido y cara de no tener ningunas ganas de aguantarlo, era preciosa. A él nunca se le había dado bien lo de expresar sus sentimientos, tampoco le gustaba que la gente conociera sus secretos. Pero cuando miraba a Michelle a los ojos sentía que podría contárselo todo, que sería buena con él, que lo querría… Luego ella soltaba alguna de sus frases bordes, que estaban reservadas únicamente para él. No estaba seguro de que significaba Michelle para él, pero estaba seguro de que no la odiaba. Y odiaba el hecho de no poder odiarla.
Harry y Louis estaban en la fiesta de Drew Lewis, uno de sus compañeros de equipo. Ninguno de los dos bailaba, ni hacían un poco de caso a ninguna de las chicas que los miraban desde lejos. Hablaban, intranquilos.
—Joder Harry, fue horrible. Yo estaba con Sasha en el salón y mientras en la planta de arriba Valerie estaba en su habitación. Ojalá hubiera estado con ella... —Explicó Louis. —Fue jodidamente horrible.
Harry iba a responderle algo coherente, pero solo le salió un:
—¡Mira!
Por la puerta, acababan de entrar, Valerie Jackson y Camille Jonhson, aunque no parecían ellas. Ambas llevaban vestidos cortos con escotes bajos, tacones altos y estaban maquilladas. A pesar de la escasa luz, y de todo el ruido que había en la casa, Harry y Louis las miraron. En muy poco tiempo las dos bailaban en la pista de baile. Camille con el anfitrión, Drew Lewis; y Valerie con… ¿Josh? Aquello no era posible.
—¡Esto no es normal! Me obligó a cortar con ella y ahora se la está comiendo con los ojos. ¡No puede mirarla así! —Se quejó Louis, enfurecido.
Harry en cambio estaba más calmado. En ese momento odiaba a Drew, pero a ella no. No podría odiarla. La quería demasiado. Y odiaba aquello. Odiaba el hecho de no poder odiarla.
- lalala:
- Holaaa!!!Siento muchísimo haber tardado tanto, pero no he tenido mucho tiempo...¡Espero que os haya gustado!Creo que me ha quedado bien...¡Un beso a todas!
spitfire.
Asdkfkfkdksksi Len
OMG. Ha sido el capítulo más espectacular que está historia ha visto nunca.
CAMILLE Y HAZZA SON AMOR, Y VAL Y LOU IGUAL *.*
Te escribo rápido y a esta hora porque hoy me voy a una cosa de mi cole y no voy a estar en todo el día, por eso necesitaba comentar ñ.ñ
Así qué sí este comentario es una mierda ya sabes, es porque no tengo casi tiempo y esas cosas lol
Te quiero muchísimo
Besos
PD: la espera ha merecido la pena
Te escribo rápido y a esta hora porque hoy me voy a una cosa de mi cole y no voy a estar en todo el día, por eso necesitaba comentar ñ.ñ
Así qué sí este comentario es una mierda ya sabes, es porque no tengo casi tiempo y esas cosas lol
Te quiero muchísimo
Besos
blake.
aklhfakshgk Ro.flowerpower24 escribió:Asdkfkfkdksksi Len
Te quiero muchísimo
Besos
OMFG. No es cierto, los tuyos son mejores -.-
CAMARRY BITCHES. Y VALOUIS (?)
Excursión en sábado... pringadooooos!!! Ok no. Lolz.
Yo también te quiero :3
Besos!!
Pd: Gracias ñ.ñ
spitfire.
ohhh sigueee, no recuerdo si ya me presenteee, amo tu noveee, es genial y la amoooo
ceciliavp
¡Muchas gracias!ceciliavp escribió:ohhh sigueee, no recuerdo si ya me presenteee, amo tu noveee, es genial y la amoooo
spitfire.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5