O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 2:27 pm

Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:jajaj

Igual a mi si me gusta el nombre, pero le podrias poner algo a si como...

Podre elegir???
Los amo, pero trato de ocultarlo
Enamorada de 2 

No se no soy muy buena con los nombres XD

Awww si soy tu unica lectora, pero nunca te vas a desacer de mi, siempre te voy a apoyar y siempro voy a leer tu nove... 🍌 🍌 🍌 

Besos:  tu unica y sexy Fiel lectora FLORRRRRRRR
AWWW!! FLOR, ME ENCANTO TUS titulos, ya los cambiare y veras cual he puesto, ok?!  jejej gracias por seguir leyendo.. al menos tu lees mi novela!!!
adios y gracias, hermosaaa!!
jajaja denada Fer 

yo pense que mis titulos eran un asco jajajja

Amo la nove 

Tonta rayis tiene que elegir a 1 jasksajdask

El doctor es un sarpado ¬_¬
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 2:30 pm

Pase de pagina yeah 🍌 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 961472736 🍌 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 16 Ago 2013, 2:31 pm

aksjdlksajdsalkd 

Fer ya vi el nuevo nombre lsdjsakdjskl

Me alegro de que te alla gustado

Y.... espero que la sigas pronto :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 18 Ago 2013, 1:34 pm

Fer! siguelaaaaa


Última edición por laurajaad el Dom 18 Ago 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm



                                                1/4

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Tumblr_mrqpwbdEgV1sfxskbo1_500

CAPITULO 21:


-¡Suelteme!- le grite..
-No..no..tenia ya ganas de probarte..desde que te vi en aquella casa..- me dijo el doctor apretándome las muñecas para que no me moviera.
-¡Basta, me hace daño!- le volvi a gritar.
El doctor comenzo a desabrocharse la camisa, mis lagrimas comenzaron a caer.
Tuve la oportunidad de escapar de ahi asi que me dirigi hacia la puerta, gatee hasta ella, intente abrirla pero, la habia cerrado con llave.
-No..te vas a escapar tan facilmente, hasta que seas mia- me dijo cogiendome del suelo y llevandome a la cama otra vez.
Intente desacerme de el, pero fue inutil, era muy fuerte.
Vi que Zayn se habia olvidado la chaqueta y reze, para que volviese a por ella.
Mathew comenzo a desnudarme y yo comenze a gritar..
-¡¡ZAYN!! ¡¡ZAYN!! ¡¡AYUDA!!- grite con todas mis fuerzas.
-Nadie te va escuchar..- me susurro el doctor.
Comenzo a besarme todo el cuerpo.
-Zayn..- dije llorando.- Te necesito- volvi a gritar..
Entonces Mathew se coloco encima mio y empezo a llenarme de besos, intente varias veces salir de ahi pero no podia.
Me quede sin fuerzas, y comenze a llorar.
Le di una patada a Mathew en sus partes, y el cayo al suelo del dolor.
Yo me quede en una esquina, llorando.
NARRA ZAYN*
Tenia tantas ganas de besar a _________, poder probar sus labios, poder tenerlos cerca de los mios.
Pero ella se separo de mi. Podia ver que ella tambien tenia ganas de besarme, pero habia algo que se lo impedia. A lo mejor porque somos muy amigos..
Sali de la habitacion y me encontre por el camino con el doctor, que la atendia, me miro con una mirada suicida.
Yo segui caminando, pero en ese momento me acorde de mi chaqueta de cuero. No sabia si regresar o vover a por ella otro dia.
Retrocedi y me dirigi a la habitacion de ________, escuche unos gritos era _________. Que le estaba haciendo el doctor?
-Zayn.. ven...Ayuda!!- gritaba _________.
Intente abrir la puerta pero estaba asegurada.
-Suelteme, asqueroso!!.- volvi a escuchar.
Le di varios golpes a la puerta, y al fin pude abrirla.
Al entrar vi a _________ en una esquina casi desnuda y al doctor, tirado en el suelo.
-Zayn!!- dijo ________ abrazandome, no dude en fijarme en su cuerpo, su cuerpo estaba contra el mio.
-Tranquila, __________, ya estoy aqui- le dije tranquilizandola. Estaba temblando y no paraba de llorar..
-El..el..estaba encima mio y comenzo a besarme por todo mi cuerpo..sin que yo quisiera- me explico llorando.
Cogi mi chaqueta y se la di para que se tapase.
Entonces el doctor se paro y me grito.
-Sueltala, si no quieres que te mate!!- me amenazo sacando un cuchillo de sus pantalones.
Abraze a ________ contra mi cuerpo con mas fuerza.
-Ella no es tuya, ella es..mia!!- le grite.- no me mataras porque si lo haces te meteran en la carcel, por matar a dos jovenes y uno de ellos famoso, yo de ti me lo pensaria- le adverti.
-Yo solo, queria beasarla, es que es tan hermosa..que no lo soporte mas..todas la mañanas la veia..- se explico el doctor, pero yo no lo creí.
_________ y yo fuimos retrocediendo, poco a poco.
-Ve a buscar a un policía- le susurre.
-Pero..Zayn..te matara..
-¡Ve!- le ordene.
Ella salio corriendo y yo me manteni en mi sitio.
-¿A ti te gusta ________?- me pregunto el doctor.
-Si..- le respondí.
-Entonces deberías entenderme..
-No..no te entiendo..porque yo no la fuerzo a hacer algo que no quiere.
El hombre me señalo con el cuchillo.
-¡¿Donde esta?! ¡¿Quiero verla!- me grito acercándose hacia mi. Deseaba tanto que llegase ________con la policía.
-No..lo se...
Se acerco mas ami, ya podía notar el cuchillo atravesándome.






¡hola! aqui otro capitulo, lo siento por no subir, estuve muy liada con mis cosas, y encima pronto empiezan las clases, ag! bueno, Flor aqui te dejo mi capitulo subire mas..

Gracias por leer, hermosa!

adios


Última edición por Fer-directioner13 el Dom 18 Ago 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

2/4
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 308287_10151171308741676_681458775_n



CAPITULO 22:
Una delicada mano me atrajo hacia ella.
Y vi como unos policias, esposaban al doctor.
-Te tengo..tranquilo Zayn- me abrazo ________, ella seguia temblando.
-Eres irresistible, _________- le dije mirandola a los ojos. Note un brillo de tristeza en sus ojos.
-Vamos te llevare a tu casa- le dije abrazandola.
Subimos a mi coche, y comenzo a llover.
-Como cuando nos conocimos, Zayn- me dijo ________.
-Un dia de lluvia..tu primer dia en Londres..Lo recuerdo- añadi mientras conducia.-Tienes frio?-le pregunte.
-Si..un poco- me contesto mientras se colocaba mi chaqueta.
Puse el aire acondicionado.
Ya habiamos llegado a su casa y la ayude a bajar.
Tocamos su puerta, no contestaba nadie y entonces ________ se acordo de que su madre se habia ido a visitar a su tia y a contarle todo y su padre ya estaria de vuelta en su trabajo.
-Llamamos a tu madre?- le pregunte.
-No! no quiero que se preocupe, que descanse en compañia de mi tia.- me aclaro ella.
-Pero cuando vuelva le avisas lo que ha pasado.
-Siiii...
-Y ahora donde te vas a quedar?- le pregunte mirandola.
-En el hospital..- termino diciendo __________.
-Sube al coche, te vienes conmigo a la casa.- le dije, y ella sonrio.
Llegamos a mi casa, entramos y ella subio las escaleras como una niña pequeña.
-Extrañaba esto!!- me grito.
Yo fui subiendo y vi sin querer como _______ se cambiaba su pijama roto por una blusa mia.
Pude ver su cuerpo al completo, y es mejor de lo que me imaginaba.
-Que tal me queda?- me dijo dando una vuelta.
-Estupendo..- le dije mientras la abrazaba.
-Dormiras en..- y me interrumpio _______.
-Dormire en la habitacion de invitados, donde siempre duermo Zayn.- me dijo con una pequeña sonrisa.
-Quieres que pida algo o..- volvio a interrumpirme.
-Cocino yo!!- añadio mientras se ponia un pantalon mio.- Me queda un poco grande pero me va bien..- dijo y yo le cogi de la mano y ella me miro a los ojos.
-Tenias ganas de salir de ahi, verdad?- le pregunte.
-Si..muchas- me respondio mientras se paraba. Y bajaba las escaleras.
_________ me ponia muy nevioso, y mas con el cuerpo que tenia.
NO dejaba de pensar en ella, tan enamorado estoy?!!

NARRA HARRY*
Fui al centro comercial, y vi a Carlota parada en la puerta, esperandome, baje del coche y ella me sonrio.
-Hola! Harry!- me saludo mientras le daba dos besos.
-Hola, Carlota, donde vamos?- le pregunte.
Pareciamos dos tortolitos, yo le sonreia y ella a mi.
-Mmm..me apetece un helado- me dijo.
-Okey, a por un helado- le dije mientras le habria la puerta del coche.
Fuimos a una heladeria, que ella me recomendo.
La heladeria era bastante grande, estaba pintada con unos colores vivos.
Se notaba que Carlota iba por ahi a menudo.
-Hola Maki!- le saludo a la dependienta- Hoy me apetece...un helado de nata con trazas de chocolate...con galletas y un chorro de caramelo.. Por favor!- le pidio a "Maki"
-Esta bien Carlota!, y que le apetece Harry?- me pregunto.
-Yo..quiero un helado de..chocolate con galletas y nata- le dije inseguro.
-Muy bien- dijo "Maki" y Carlota saco dinero para pagar los helados.
Yo no iba a dejar que pagase ella.
-Guardate el dinero Carlota- le ordene.
-No! yo me pago el mio, tu ya te pagaras el tuyo- me dijo con una mirada sexy.
Me sorprendio eso de Carlota.
Me dirigi a la mesa donde estaba sentada Carlota.
-Los helados tienen buena pinta!- le dije.
-Lo se..y de esta heladeria son los mejores- añadio con un tono de voz alto, para que le escuchasen.
Fuimos comiendo y ella, me conto su vida yo la mia, pero ella ya conocia la mia, no pude contarle mucho.
-Y _________, es muy buena amiga tuya?- me pregunto. Por que tuvo que nombrarla, ahora que ya me estaba empezando a olvidar de ella?!
-Si una buena amiga- le aclare, mientras comia un poco de helado.
-Harry..te has manchado- me dijo ella riendose.
-Donde?!- dije riendo.
-Deja que te limpie- ella se acerco a mi con un pañuelo en la mano y me limpio, yo le sonrei. Vi su mirada, esos ojos azules me resultaban familiares.. eran como los de _________.
Volvi a recordar a __________.
Todo me recordaba a __________.
¿Tan enamorado estaba de ella?
Pasaron las horas, yo estaba comodo a su lado, ya no recordaba tanto a ________.
Mire la hora en mi movil y ya eran las siete y media, se me habian pasado volando.
-Creo que ya es hora de que me vaya, Harry- dijo cogiendo su bolso.
-Si..ya es tarde. Quieres que te lleve a tu casa?- le pregunte.
-No te preocupes, hoy me quedo en la casa de mi amiga, ella pasara a recogerme.- me aclaro, mientras saliamos del local.
-Yo que queria pasar mas tiempo contigo.- le dije mirandola, poniendo cara de cachorrito.
-Que tierno te ves Harry!!- exclamo mientras me atocaba el pelo.- Yo tambien queria estar contigo mas tiempo, pero...bueno. Mira por ahi viene mi amiga- me dijo mirando hacia el coche rojo que se acercaba.
-Adios, Carlota. Te llamare para quedar otro dia.
-Adios Harry, me he divertido, y espero tu llamada.- se despidio, mientras entraba al coche.
La conductora era una chica pelirroja que no paraba de mirarme, como si no le gustara que hable con Carlota.
El coche se fue alejando, y cada vez que se alejaba mas, comenzaba a recordar un poco mas a ________.
Me dirigi hacia mi coche, lo puse en marcha, ya empezaba a oscurecer.
Veia a la gente tras mis cristales, felices..otros junto a sus parejas, otros caminando solos..
Vi una pareja de ancianos, hombre y mujer, caminando por la calle agarrados de la mano.
Ver esa pareja me emociono.
Gire una rotonda, torci a la derecha y ya podia ver mi casa. Mi corazon comenzo a palpitar con mas fuerza, cada vez que me acercaba a mi casa.
Deje mi coche en el aparcamiento. Camine hacia mi puerta, fui sacando las llaves. Abri la puerta.
-Hola!! Hay alguien!!- grite.
Me dirigi hacia la cocina y vi ahi a la persona que causaba que mi corazon se acelere. Trague saliva y le salude.
-Hola _______, pero..tu..no estabas en el Hospital?- fue lo unico que pude preguntarle.
-Si..pero paso una cosa..y entonces..estoy aqui- me aclaro con los ojos llorosos.
¿Qué le habria pasado en el hospital?
Ahora que me fijaba llevaba la ropa de Zayn!! ¿Que han echo, estos dos? Espero que, Zayn no haya tocado a _______.
-Ah y Zayn?- le pregunte.
-Fue a comprar, pan.- me repondio, mientras cogia una bolsa de macarrones.
-Vas a cocinar tus famosos macarrones?-le volvi a preguntar.
Antes, ________ pasaba algunos dias con nosotros, y cocinaba lo unico que sabia hacer, macarrones y le salian deliciosos.
-Si.- me respondio, me sentia incomodo despues de lo que paso, me quede un rato en silencio.- Y que tal te lo has pasado con Carlota?- me pregunto, como sabia lo de Carlota?
-Bien, es muy divertida.- le respondi, mientras me sentada en una silla.
-Y que habéis echo, tortolitos.- me pregunto.
-Fuimos a una heladeria, y se ve que ella ya la conocia..y..
-Eh..Harry que no es tu primera cita, con mas calma- me interrumpio. Yo le sonrei, no podia enfadarme con ________ ella me sacaba sonrisas sin motivo.- Es muy bonita, Harry, hasta lo ha dicho Zayn- añadio, en ese momento tenia ganas de decirle:" No tu eres mucho mas bonita, tu eres perfecta, yo te quiero a ti" Pero mantuve la boca cerrada.
-Si..es guapa- dije inseguro.
-Sabes..Harry lo que ha pasado con Perrie y Zayn?- me pregunto.
-No..no se nada- le respondi.
-Ah..que raro pensaba que lo sabias. ya que eres su amigo..- dijo _______.
-Que es?- le pregunte con curiosidad.
-Nada, prefiero que te lo diga el.
-Venga, no seas una niña, dimelo- le insisti.
Ella me miro fijamente a los ojos y elevo una ceja.
-Una niña yo?!- dijo en un tono alto.
-Si..una niña, pareces la hermanita de Louis.- le dije, me gustaba hacerla enfadar, porque cada vez que se enfadaba sus ojos se volvian azul verdosos, (una de las cosas por las que me gusta)
-Yo!! y tu que.. que te vas a una heladeria a tomar heladitos con Carlota.- me reprocho.
-Estas celosa?!- le pregunte. Cuando lo hize, se le cayo la cuchara al suelo.
-Yo?! Celosa?!..No, que va Harry, esta todo bien.- dijo recogiendo la cuchara.
-Me gusta tu ropa..es muy..
-Mia!- me interrumpio Zayn.


Última edición por Fer-directioner13 el Dom 18 Ago 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 18 Ago 2013, 3:08 pm


3/4
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Tumblr_mqx8h3SSAk1sbyg9co1_500

CAPITULO 23:
Dejó las barras de pan encima de la mesa y las llaves de su coche.
-Que tal la cita Harry?- me pregunto.
-BIen, Carlota es genial, hemos quedado en que la llamaria, para quedar otro dia- le explique a Zayn.
-Hace mucho que no veo a Perrie, por aqui.- le dije con curiosidad. A Zayn le cambio el gesto de la cara.
-Bueno, los macarrones ya estan listos!!- grito _______.
-Perrie y yo hemos terminado.- me contesto, mientras salia de la cocina.
Y se escuchaba como subia las escaleras y cerraba la puerta de su habitacion con fuerza.
-Eres tonto Harry.
-Pero yo no lo sabia, si me lo hubieras dicho nada de esto no hubiera pasado.- le dije.
Me sentia mal por mi amigo. Perrie y el se amaban, o eso creia.
Aunque ella era muy celosa y le controlaba siempre. Di un golpe a la mesa de rabia.
-No es culpa tuya, Harry, perdon- dijo _______ en un susurro.
-Por que eres asi?- le pregunte a _________ mientras le cogia del brazo.
-Asi como..?- me pregunto muy bajito.
-Asi!- le respondi, mientras me acercaba a ella.
No podia controlarme. La tenia cerca y todo se alteraba.
Cogi fuerzas y me separe de ella, me costo hacerlo.
Escuche como __________ suspiraba.
-Cenamos ya?- le pregunte mientras me servia un vaso de agua.
Hice como si nada hubiera pasado.
-Si..vamos- me respondio dandome mi plato de comida.
-Tiene buena pinta, echaba de menos tu macarrones.- Ella me sonrio.
Cenamos sin decirnos nada el uno al otro, de vez en cuando, la miraba y me perdia en sus hermosos ojos azules, me manche la camiseta dos veces.
___________ solto una carcajada.
-Estaban buenisimos!! me encantaron..- le dije, cogi mi plato y lo lleve a la cocina, en cambio ella apenas habia comido.
¿Quiza se encontraba mal, otra vez?
-Yo me voy a bañar..- le dije a _________.
-Esta bien.- me respondio mientras permanecia sentada en la mesa.
¿Que le pasaba?
Me acerque a ella y le abraze desde atras.
-Gracias, Harry-me susurro, y me cogio de los brazos.
-Cuando te haras un nuevo tatuaje?- me pregunto, mientras me acariciaba la mano.
-Muy pronto,________- le dije, mientras me separaba de ella, y subia las escaleras.
-Harry..!!- me grito.
-Que..
-Te gusta Carlota?- me pregunto.
¿A que venia esa pregunta? Ella me dejo claro que no sentia nada por mi. Por eso actuaba como si nada hubiera pasado.
-La acabo de conocer..pero es muy agradable- le conteste, ella se paro y cogio su plato y lo llevo a la cocina.
Subi las escaleras y escuche como Zayn soltaba un gemido de dolor.
-Zayn, que pasa?, estas bien?- le pregunte preocupado.
-Si..estoy bien...solo me he golpeado el pie.
-Ah..que susto.- le dije y me dirigi hacia el baño.
Dispuesto a ducharme.


NARRADORA*
Zayn estaba en su habitacion, Harry le habia recordado a Perrie. Y los dos años que pasaron juntos.. Y recordo que ya no podria olvidar a ________, porque ya no estaba con Perrie para que le ayudase..encima lo de que le paso cuando era joven, lo que le prometio a aquel hombre cuando Zayn tan solo tenia 16 años.
Todo esos recuerdos se le juntaron y comenzaron a caer por sus ojos lagrimas de sufrimiento. Zayn no aguantaba mas, abrio un cajon de su mesita y saco una navaja, se subio la manga de la camisa y empezo a cortarse las venas...todo su brazo comenzo a sangrar. Sus tatuajes empezaron a cubrirse de sangre.
Zayn sentia un gran dolor, pero se aguantaba las ganas de gritar. El ya tenia mas cicatrices de cortes en los brazos, ya lo hacia desde hace meses.
________ lavo los platos y se preocupo por Zayn, no habia bajado a cenar. Decidio subir a la habitacion de Zayn.
-Zayn!! Te encuentras bien?!- le pregunto ______ a Zayn preocupada.
-No te preocupes, _______, estoy bien.- le contesto Zayn, mientras guardaba la navaja, y limpiaba la sangre.
-Entonces, necesito verte, para saber si estas bien.- añadio ________.
Zayn se cambio la camiseta por otra.
Abrio la puerta poco a poco.
-Ves, estoy bien, solo me dolia la cabeza un poco..- justo entonces ________ le toco la frente a Zayn.
-No tienes fiebre, Zayn.-le dijo ________ levantando la ceja.
-Ya..se me habra pasado..- añadio Zayn inseguro.
________ entro a la habitacion de Zayn, miro hacia todos lados y se sento en su cama.
-Si..puedes pasar..te doy permiso para que entres.- dijo Zayn de broma.
-Zayn, tu sigues amando a Perrie?- le costo preguntarselo.
Zayn agacho la cabeza y se apoyo contra la pared de su habitacion, no le respondio.
-Zayn, respondeme.- le insistio __________.
-No..ya no..- le aclaro con la voz entrecortada.
-Y por que sufres tanto por ella?- le volvio a preguntar la chica.
-Porque ella era la unica que consiguio que olvidase cosas..- le explico Zayn.
-Que olvidases cosas..como que?- le cuestiono ________.
Zayn suspiro y se toco el pelo, como si no supiera que contestar.
-Personas...que son inolvidables..- le volvio a aclarar Zayn.
-Entonces por eso era tan especial Perrie, ella lograba hacerte olvidar..- suspiro ________.
_______ se fijo que habia una gota de sangre en la alfombra.
-Zayn hay..una gota de sangre..
-Donde?!- exclamo Zayn.
-En tu alfombra.- respondio _______.
-Ah..eso yo..me salio sangre de la nariz. Habra caido una gota ahi.- le explico tranquilamente Zayn, pero realmente estaba nervioso.
-No se..si creerte, ultimamente estas muy raro.- le dijo ________, mientras se paraba y se dirigia hacia la puerta.
-No te despides de mi?.- le pregunto Zayn mientras le cogia del brazo a ________.
-Buenas noches.- se despidio secamente.
-Muy frio, no crees?
-Buenas noches, mi pastelito de chocolate, mi Zayncito, que sueñes con los angelitos, te cuidas, espero que pienses en mi.- le respondio_________ mientras le tocaba la nariz.
-Mejor..Buenas noches ________.- se despidio Zayn mientras le cogia de la cintura.
-Pero..Zayn sueltame..quiero dormir.- le dijo ______.
-Esta bien..pero quiero que me des el beso de buenas noches.- le miro Zayn con sus ojos color caramelo.
________ se fue acercando y le planto un beso en la mejilla a Zayn.
-Buenas noches, _________.- le susurro con la voz apenada.
Ahora era _________ la que no queria separarse de los brazos de Zayn.
-Te puedo abrazar Zayn?- le pregunto.
Zayn se acerco a __________ y le rodeo con sus brazos, ella se aferro a su cuerpo.
-Por que es tan dificil?- penso _______ en voz alta.
-Es lo mismo que pieso yo.- le respondio en un susurro Zayn.
-Me tengo que ir Zayn, Harry se dara cuenta..- añadio ________ preocupada.
-Tu te quieres ir?- le pregunto Zayn, cogiendola de la cintura con mas fuerza.
-Noo..no me quiero separar de tu lado.- fue lo que penso.-Debo irme.-fue lo que respondio.
Zayn la fue soltando, poco a poco. _________ salio de la habitacion de Zayn y se encontro con Harry saliendo del baño desnudo!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

asdisadosyeustrfydeftqwusadjsakd

Zayn entro justo a tiempo

me imagine algo asi como:

Zayn: si esa remera es mia, ¿Algun problema?

Harry: Si que __-tn- es solo mia

Zayn: no, ella es solo mia

Harry: no, mia

Zayn: mia

Harry: mia

-Tn-: yo no soy de nadie

y sale asi a la calle y con la mala suerte que tiene alguien la secuestra jajaja

Me encantaron los capis 

espero que la sigas pronto

Besos: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm


4/4

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Tumblrmcvh72xu8m1qhwrxc



CAPITULO 24:
-Ay!! Harry, al menos tapate con una toalla!- le dijo ________. Harry cogio la toalla que llevaba en la mano y se la puso inmediatamente.
-Lo...lo siento..- le respondió el chico.
Harry se encerró en su habitación, ______ aun permanecía colorada.
Harry cerro la puerta de su habitación con una gran sonrisa.
-Que vergüenza.- dijo Harry mientras se ponía unos boxers.
_________ entro a la habitación de invitados, se fu sacando poco a poco la ropa, dejo caer al suelo, el pantalón de Zayn y quedándose solo con la blusa de el, por ultimo se saco la blusa de Zayn para poder ver su cicatriz en la espalda.
Se miro en el espejo que había, y vio su cicatriz, y un par de punto, que ya se habían curado..
A _________ le dolía verse con cicatrices y unos cuantos moratones en la espalda y la barriga.
Se echo contra la pared y comenzó a llorar, las lágrimas le caían por sus mejillas.
Fueron abriendo la puerta, sin que ella se diese cuenta. Era Harry, quien la abría.
Harry recayo en que ________ se encontraba en el suelo llorando.
-Que te pasa,_________?- dijo con tristeza.
-Nada..solo me he puesto a recordar lo mal que lo he pasado en el hospital y cuando estuvimos secuestrados..- le explico sollozando.
-Y por que estas en ropa interior?- le volvio a preguntar.
-Porque quise ver mis cicatrices..- le respondio.
-Que pasa con ellas?
-Que, me traen malos recuerdos y son horribles.-le aclaro _______ mientras miraba a los ojos a Harry.
-Cuando aprenderas, a quererte..??
-Nunca- le respondio ________, parandose.
Harry miro el cuerpo de _______, vio sus cicatrices, el tambien se paro y la abrazo..
Harry solo tenia puestos unos pantalones sin camiseta, y _________ iba en ropa interior.
Harry se aferro al cuerpo de su amiga, lo acaricio.
Ella tan solo lo abrazaba.
Harry la puso contra la pared.
-Nunca digas, que no te gusta nada de ti!- le advirtio Harry.
_________ asintio con la cabeza y se iba acercando hacia Harry... los dos deseaban besarse..otra vez..Harry cogio a _______ por la cintura y se agacharon...
-Me quieres, ________?- le pregunto Harry.
Zayn se quedo pensando en ________, en que ella era la persona a la que quería, y amaba..
Se acostó en su cama, y se miro los brazos, los tenia llenos de cicatrices y ensangrentados.
Zayn estaba pensando en declararse a ________ y terminar con esa pesadilla. Ya eran las una de la madrugada, y decidió dormirse.
-respóndeme , ________, me quieres?- le repitió Harry mirándola a los ojos.
________ huía de los verdosos ojos de Harry.
-Harry..tu eres uno de mis mejores amigos..
-Si o no..solo quiero saber eso.- le aclaro Harry cogiéndola de los brazos.
-Y tu me quieres, Harry?- le pregunto ________.
Harry se separo de _______.
No sabia que contestar, no sabia si olvidarse de _________ o decirle que la amaba.
-Solo somos amigos Harry.- le aclaro _______.
Harry salio de la habitacion de ________ y se encerro en la suya.
Harry tiro todo lo que tenia encima de su mesa.
-Por que ?!!- se preguntaba dentro de el.
-Solo somos amigos..y porque no le he dicho que la amo? tan cobarde soy? Tanto miedo tengo de perder su amistad?- se volvio a preguntar, mientras se acostaba.
En cambio _________ seguia apoyada contra la pared, llorando.
-Enamorada de mis dos amigos?!- pensó, agarrándose la cabeza.- Pero no es mi culpa que los dos sean como son..- dijo sollozando.
________ se paro y se coloco la blusa de Zayn, y se dejo caer en la cama. Se durmió como un tronco, después de lo que había pasado solo quería desaparecer. Fue cerrando sus ojos..
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 18 Ago 2013, 5:35 pm

lksjdlksajdklsajdlkjsafk


AME EL MARATON 

estubo genial 

te diria que la sigas pronto, pero eso seria abusar ya que acabas de subir 4 capitulos

TKM

FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 20 Ago 2013, 2:44 pm

FLOR-STYLES escribió:lksjdlksajdklsajdlkjsafk


AME EL MARATON 

estubo genial 

te diria que la sigas pronto, pero eso seria abusar ya que acabas de subir 4 capitulos

TKM

FLOR
Que bien que te haya gustado el maraton! si ahora la sigo.. Ya tengo los capis! jejeje. Yo tambn t adoro! besos, hermosa!
ADIOS
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 20 Ago 2013, 2:59 pm

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Tumblr_mrt9dwDoC21sx9rgdo1_500

CAPITULO 25:
Amaneció con un gran sol y el cielo totalmente azul. No había ni una sola nube en el cielo.
Zayn fue abriendo los ojos y bostezo..
Miro la hora de su móvil y ya eran las diez de la mañana.
Se puso en pie y salio de su habitación en dirección al baño.
Se fijo en sus brazos los tenia un poco doloridos.
Estuvo un buen rato mirándose en el espejo y se metió en la ducha.
Harry seguia en su cama, despierto, pensando, dándole vueltas y vueltas a lo ocurrido con _________.
En cambio __________ se habia despertado pronto y habia salido de la gran casa, con la ropa de Zayn. Se dirigia al hospital.
En ese momento le llego un mensaje de su hermano.
-¿Ya te encuentras mejor? ¿ Cuando te darán el alta? Mama y yo estamos bien, tía Marta te manda saludos.
________ no sabia si decirle lo que había pasado o esperar a que llegasen.
-Estoy bien, y ya me dieron el alta y estoy pasando estos días en casa de los chicos. Di le a la tía que la echo de menos y que pronto iré a visitarla a Chicago.
Al poco rato le llego otro mensaje.
-Estas en casa de tus amigos con Zayn y Harry los tres solos??!! No habrá pasado nada, verdad, ________?
-No!! casi, pero No!!- le envío _______.
-Cuando vuelva hablaremos.. y seriamente.. Mama y yo estaremos de vuelta dentro de unos días. Cuidate!!
-Os espero..Besos.
_________ llego al hospital, y le pregunto a la enfermera que estaba atendiendo.
-Hola, mi habitación era la 312, y me deje un bolso..lo habéis encontrado?
-Ah mm, es usted a la que le ocurrió el incidente?- le pregunto la enfermera con tristeza.
-Si..soy yo.- le respondió ________ recordándolo.
-Bueno, tranquila ese hombre ya esta en la cárcel, no se preocupe, acompañe me.
______ le siguió.
-Ahora, en su habitación esta otra mujer, pero..por lo que veo tu ya estas bien..- le dijo mirándola de arriba abajo.
-Si..por suerte, ya no me duele nada.- le aclaro.
Entraron en la habitación 312, y _________ recordó todo lo que paso ahí y sus ojos se pusieron llorosos.
Habia una mujer acostada en la cama con los ojos vendados.
-Lily, te busca el doctor Thomas.- le grito una enfermera.
-Si..ahora voy.- le respondió gritando.- Bueno pasa y busca tu bolso, no hemos movido nada de su sitio..- le explico la enfermera mientras corría.
-Eh.. eh gracias.- le respondió dándose la vuelta, pero la enfermera ya no estaba.
________ se había quedado embobada viendo a la mujer. Paso de puntillas, sin hacer ruido.
Pero se dio un golpe con la silla, y soltó un pequeño grito, y al momento se tapo la boca.
-Sabias que los ciegos tenemos el oído mas desarrollado?- le pregunto la mujer.
__________ se giro rápidamente hacia la persona que estaba acostada en la cama.
-Lo..siento yo solo he venido a coger mi bolso, ya me iba.- le respondió ________, buscando con la mirada su bolsa.
-No te preocupes, muchacha.- Le tranqulizo la mujer.
-Lo encontré!!- grito ________.
-Me alegro, jovencita.- le volvio a decir la señora.
-Disculpe por mi tono de voz..esque..
-NO te preocupes, no hace falta que te disculpes todo el rato.- le aclaro la mujer.
-Cómo se llama?- le pregunto ________. Tenia curiosidad por saber que le había pasado a la señora.
-Soy Clarissa, y tu como te llamas, jovencita?.-le pregunto la viejecita sentándose en la cama.
-Soy _______ Midnein.- le respondio, mientras se sentaba en una silla.- Cuantos años tiene Clarissa?.
-Oh, niña yo soy muy vieja, pronto me moriré y nadie sabrá que me ha pasado.- le aclaro la señora.- Y tu debes tener unos 18 o 19 años, verdad?
________ se asombro, como podía reconocer su edad?
-Tengo 19 años, recién cumplidos. Pero como lo has adivinado Clarissa?
-Por tu tono de voz, enérgico y juvenil.- le explico Clarissa.
Aun asi _______ se quedo estupefacta.
-Que le pasa, por que esta aqui?- le pregunto ________- Perdon por entrometerme pero, quiero saberlo.
-Ah, al fin me lo preguntas. Bueno yo padezco muchas cosas..
-Como que..?
-En pricipio me detectaron cancer de mama, sufri un accidente y me quede ciega..y ahora los doctores estan haciendo todo lo posible para que recupere la vista, pero sabes una cosa niña?
Cuando Clarissa le conto lo que le ocurria, _________ se puso triste y se preguntaba ¿ Por que la vida trataba tan mal a algunas personas?
¿Por que era tan injusta?. Los azules ojos de ________ se convirtieron en azul cristalino y empezo a rodar una lagrima por su mejilla.
-Oh! lo siento mucho..- le dijo _______ con la voz entrecortada.- Que pasa Clarissa?
-Yo creo que me quedare ciega hasta que me muera.- la mujer hablaba firme sin miedo a morir, como si no le importara...
-No digas eso, la vida es injusta, lo se, pero debes aprovecharla.. aunque estés en ese estado, debes seguir adelante.- le animo __________ secándose algunas lágrimas con la manga de la blusa de Zayn, que le quedaba bastante grande.
-Para que! si no tengo a nadie que este a mi lado, mi marido murio en el accidente.- dijo Clarissa sollozando.
-Lo siento..- le susurro ______ cogiendole de la mano a la anciana, que apenas conocia, pero que le habia parecido una buena persona.
-Quien iba a decir que le contaria lo que me pasa a una jovencita. Eres un cielo, ___________.
-Gracias, - solto una carcajada.-Y sus hijos, no vienen a visitarla?- le pregunto _________.
A Clarissa se le borro la sonrisa de la cara.
-He dicho algo malo?- se apresuro a preguntar _________.
-No..solo que yo no pude tener hijos..- le respondio Clarissa. Tonta, Estupida. Se repetia ________.- Pero, ya lo he superado, yo era feliz junto a mi marido, pero la verdad siempre quise tener una hija.- dijo la mujer mientras atrapaba entre sus manos las de _________.
-Sabe que , Clarissa, usted me ha caido muy bien, y se lo que significa perder a un ser querido..- se le entrecorto la voz.- A partir de ahora la ayudare, vendre a visitarla todos los dias que pueda..y si los doctores me dejan la llevare a pasear.. Que le parece?- le pregunto ________.
-Me llenarías de felicidad, niña, harías eso por esta pobre vieja?
-Si!! y lo haría encantada..Oh! y se me acaba de ocurrir una gran idea.
-Que?! Dímelo _______.- le pidió Clarissa sonriendo.
-Lo primero que haremos sera ir al cementerio, a visitar a su marido.- le explico ______ con emoción.
-Genial, hace mucho que no le llevo flores.. Me has alegrado mis días..- le dijo abrazándola.- Y a que viniste ________?.- le pregunto Clarissa.
-Yo vine a por mi bolsa donde tengo mi ropa.- le aclaro _______.
-Y que hacia aqui?
-Es que estuve enferma, y me trajeron a este hospital y mi madre me trajo ropa, porque me iba a quedar un par de dias pero sucedio una cosa y me tuve que ir de este hospital, y me olvide mi ropa aqui.- le explico __________.
-Umm- penso la anciana- que ocurrio?
________ le conto todo, desde el princio a Clarissa, ya confiaba en ella.
-Pobre, lo que has pasado!- le dijo la señora.
-Pero ya ha pasado.- añadio ________.
-Pero has tenido suerte de tener unos amigos como los que tienes.. Pero solo son tus amigos o hay algo mas, niña?- le pregunto.
-Bueno.. los dos..Zayn y Harry..- no sabia que responderle a la mujer que esperaba impaciente su respuesta.
-Los amas a los dos verdad?- ________ se puso colorada.
-Creo que si.- le respondió con las manos en la cabeza.
-A ver si un día los traes, para que pueda conocerlos, y si quieres te diré si le gustas a alguno.- le dijo Clarissa a ________.
-Y como sabrás si le gusto a alguno?
-Fácil, lo sentiré, además uno no parara de hablar de ti o se pondrá nervioso cuando le pregunte algo sobre ti.- le explico Clarissa.
-Como eres, Clarissa.- le dijo _________ sonriente.
Las dos se quedaron hablando durante un buen rato, ________ le conto donde estaba su madre y su hermano, lo que habia pasado con sus padres, Clarissa le conto su historia como conocio a su marido.
Harry al fin decidio pararse, abrio la puerta de su habitación y recordo que _________ lo vio desnudo y se le dijbujo una sonrisa traviesa.
Se imagino lo que habria sucedido con _________, en su cama. Pero le desperto de su fantasia el sonido del baño.
Zayn salio del baño con tan solo una toalla, en la cintura.
-Buenos dias Harry!- le saludo Zayn dandole una palmada en la espalda.
-Hola!- le contesto Harry mientras entraba en el baño y cogia su cepillo de dientes.
Zayn abrio las cortinas de su habitación y salio al balcón, en toalla, y con el torso al descubierto.
Paso por ahi una chica, se dio cuenta que Zayn estaba en el balcón.
-Zayn.. te amo!! casate conmigo!!- le grito la chica que tan solo tendria 16 años.
Zayn comenzo a reir y le saludo con la mano.
La chica seguia gritando y Zayn decidio entrar.
-Quien gritaba?!- le pregunto Harry con el cepillo de dientes en la boca.
-Una fan- le respondio Zayn mientras se vestia.
Harry asintio con la cabeza y fue hacia el baño y se enjuago la boca con agua. Se lavo la cara y se ducho, una ducha rápida.
Zayn se acerco a Harry que ya habia terminado de ducharse y ahora era Harry quien llevaba la toalla.
-No es raro que ________ siga durmiendo?- le pregunto Zayn, mientras se tocaba el pelo negro.
-Bueno, tan solo son las..- Zayn se fijo en su reloj y le interrumpio.
-Son las once y media de la mañana- termino diciendo Zayn.
-Entramos en su habitacion?- pregunto Harry.
-Esta bien.-le respondio Zayn.
-Pero los dos..por si esta cambiandose o...esta en ropa interior..y asi no se enfada con uno se enfada con los dos.- añadio Harry.
Zayn suspiro- Ok, pero cerramos los ojos para no ver nada.- dijo Zayn.
-OK.- suspiro Harry.
Los dos chicos abrieron la puerta con los ojos cerrados.
-Hola?!- pregunto Harry, con los ojos cerrados.
-Harry, no hay nadie- le aclaro Zayn, quien ya habia abierto los ojos.
Harry los abrio y no vio a _______ por ningun sitio.
Solo vieron que la cama ya estaba tendida.
-A lo mejor a vuelto al hospital.- supuso Harry.-Por lo que paso ayer en la noche.- penso Harry.
-No hay quien la entienda!- grito Zayn bajando las escaleras.
Harry se acomodo sus rizos y se cambio de ropa.
-Zayn no te preocupes, estará bien!- le grito Harry desde su habitación.
Pero Harry también estaba preocupado por ella.
Zayn había preparado café y a su lado apareció Harry.
-Si no regresa dentro de un par de horas iremos a buscarla.- le dijo Harry cogiendo una taza y sirviéndose café.
-Esta bien. le respondió Zayn, tomando a sorbos en café.
Harry y Zayn terminaron de desayunar y se sentaron en el sofá a ver la televisión.
Harry se fijaba cada segundo la hora.
-Doce en punto. Doce y media. Una menos cuarto. Una y cuarto.- decía en su mente.
-Zayn ya son las una y media y no ha llegado.- le dijo desesperado.
Zayn bostezo y se fijo en el reloj.
-Zayn, que te parece si hacemos algo para que _______ nos perdone?- le pregunto Harry.
-Como que?- pregunto Zayn tapandose los ojos con las manos.
-Cuanto, extraño a Liam, el sabia que hacer en estos casos.- dijo Harry.
-Y si la llevamos al parque de atracciones?- pregunto Zayn.
-Buena idea.- contesto Harry.
Los dos siguieron esperandola.
__________ seguia hablando con Clarissa, y no se dio cuenta de la hora que era, hasta que entro una enfermera.
-Clarissa, es hora de que te quite las vendas.- dijo la enfermera mientras entraba.-QUe haces aqui?- le pregunto la enfermera a _________.
-Estoy haciendole compañía a Clarissa.- le respondio con una sonrisa.
-Que bien! Bueno tengo que quitarle las vendas a nuestra querida Clarissa.- volvio a decir la enfermera mientras, le quitaba poco a poco las vendas a la mujer, y se podían ver ya los ojos de Clarissa.
-Venga abre los ojos poco a poco Clarissa.- le pidio la enfermera.
Clarissa fue abriendolos y cuando ya los habia abierto completamente parpadeo varias veces y comezo a llorar.
-Que pasa Clarissa?- pregunto preocupada ________.
-Puedo verte, niña!- dijo con emocion la anciana.
________ vio los ansiados ojos verdes que ocultaban las vendas.
-Al fin!- suspiro la enfermera. despues de 5 operaciones lo hemos logrado.
-Clarissa abrazo a _________.
Mientras tanto la enfermera llamaba al doctor.
-Clarissa mirame- le ordeno el doctor Thomas.
Clarissa giro la cabeza hacia el hombre.
La enfermera y ________ salieron al pasillo a hablar.
-Podria sacar a Clarissa del hospital? queria llevarla a dar unas vueltas y a que respire aire fresco.- le pidio a la enfermera.
-No se si podras.. Sabes que a Clarissa le queda poco de vida?- le pregunto la enfermera.
A ________ le cambio el gesto de la cara.
-No no lo sabia.
-Si, tiene cancer de mama y cualquier momento puede morir- le explico la enfermera.
-Me deja o no- dijo firme ________.
-Ahora vengo ire a consultarlo con la doctora.- le dijo la señorita mientras se marchaba.
La joven volvió a entrar en la habitación.
-Bueno os dejo solas- dijo el doctor mientras se iba.
-Suponia que eras hermosa.- le dijo Clarissa.
-Gracias, y tu tienes unos ojos hermosos.
-Bueno..- contesto la anciana.
-Podeis salir!- les interrumpio la enfermera.
-Si?! de verdad?!- pregunto _________, con alegria.
-Si, pero tendrás que traerla pronto, sobre las seis de la tarde. Podéis iros ya mismo si queréis.
__________ cogio su bolsa, y con la ayuda de la enfermera vistio a Clarissa y la arreglo.
Las dos mujeres salieron por su propio pie del hospital.
La enfermera se despidio de ellas.
-Ahora que me doy cuenta jovencita, llevas ropa de hombre!- dijo Clarissa sobresaltada.________ solto una carcajada.
-Es de Zayn, como no tenia ropa. Pero ahora iremos a la casa de mis amigos, me cambiare y saldremos a pasear.- rspondio ________ con emoción.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 07 Sep 2013, 11:17 am

kjslkajdjakjdks

Clarissa ve que emocion

she can see !!! jajjaja

Perdon por no comentar Fer :lloro: 

Pero nunca te voy a abandonar 

Seguilaaaaaaaa por fa :(
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Dom 08 Sep 2013, 1:06 pm

FLOR-STYLES escribió:kjslkajdjakjdks

Clarissa ve que emocion

she can see !!! jajjaja

Perdon por no comentar Fer :lloro: 

Pero nunca te voy a abandonar 

Seguilaaaaaaaa por fa :(
NO, pasa anda FLor!! no te preocupes,.. ;)BUeno queria decirte queCANCELARE ESTA NOVELA, YA NO TENGO TIEMPO PARA ESCICBIER POR ESO, ADEMAS ERES TU LA UNICA QUE LA LEE, Y GRACIAS POR ESTAR LEYENDO MI NOVELA... THANKS' OWW TE KIERO... BUENO YA SOLO ESO! A VER SI TU ESCRIBES ALGUNA QUE ME GUSTARIA LEERLAA ADIOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 08 Sep 2013, 5:50 pm

Fer-directioner13 escribió:
FLOR-STYLES escribió:kjslkajdjakjdks

Clarissa ve que emocion

she can see !!! jajjaja

Perdon por no comentar Fer :lloro: 

Pero nunca te voy a abandonar 

Seguilaaaaaaaa por fa :(
NO, pasa anda FLor!! no te preocupes,.. ;)BUeno queria decirte queCANCELARE ESTA NOVELA, YA NO TENGO TIEMPO PARA ESCICBIER POR ESO, ADEMAS ERES TU LA UNICA QUE LA LEE, Y GRACIAS POR ESTAR LEYENDO MI NOVELA... THANKS' OWW TE KIERO... BUENO YA SOLO ESO! A VER SI TU ESCRIBES ALGUNA QUE ME GUSTARIA LEERLAA ADIOS!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:wut: :lloro: :misery: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1926951358 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 4242539333 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1129725545 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 3373640616 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 2785603980 
Bueno, es tu decicion y la respeto ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 917567405 

No no lo acepto morire :enojao: 

no la canceles plisssssssssssssss ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403 ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 1608199403  

Con quien se quedaba la rayis???? decime solo eso por favor 

Yo tambien te quiero Fer :(L): 

Si algun dia pienso escribir alguna y vos ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 4229596405  la vas a leer jajaj

Atte: tu unica fiel y sexy ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 285151902  lectora FLOR  :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 9 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.