O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 06 Jul 2013, 11:04 am

CAPITULO 9:

NARRAS _______*
Baje las escaleras para ir a buscar a Liam, Niall o Louis. Pero en ese momento me encontre con Harry y Katy, otra vez se estaban besando. Como puede ser asi Harry?!
Decidi bajar sin mirarlos, pero claro era imposible porque estaban justo en frente de mi.
Segui bajando las escaleras, y en ese momento Harry dejo de besar a Katy.
-_______, espera- me dijo Harry.
-Que quieres, Harry- dije un poco enfadada.
-Acompañame, ________, necesito hablar contigo.
-Para que, Harry creo, que estas ocupado- reclame, mirando hacia Katy- Harry estas un poco,borracho.
-Vamos _______.- dijo cogiendome del brazo.
-Sueltame Harry !, voy con prisa.- dije en un tono alto. Creo que todos los que estaban bailando se dieron cuenta.
No queria verle la cara a Harry.
Pero Harry me cogio del brazo y me saco fuera de la casa.
-Harry, por favor, basta- dije queriendo entrar en casa, pero me detenio.
-Dime una cosa,______- me pidio Harry.
-Que.. que quieres- dije sin mas remedio.
Harry agacho la mirada y me pregunto- Te gusta ese tal Jake?.
-Y a ti que te importa..Harry..te vuelvo a repetir estas un poco bebido..no tienes nocion del tiempo- dije calmandolo.
-No..me has respondido, lo quieres?
-Y a ti te gusta Katy?- le pregunte.
-No..no me gusta-dijo
-Y porque la besaste- le interroge mientras me sentaba en un escalon.
-Y tu, porque estabas tan acaramelada con Jake?- me reprocho Harry mientras se sentaba a mi lado.
Entonces me pare y le grite:
- Pero era necesario , besarla?!
Y el me reclamo:
-Y era necesario, que lo defendieses el otro dia?
Yo tan solo vi que Harry estaba triste y ya se le habia pasado un poco la borrachera.
Entonces estuvimos en silencio durante un buen momento hasta que Harry volvio a preguntarme.
-Te gusta Jake o al menos te atrae?
-Harry, puedes dejar de pensar en Jake por un segundo- dije mirandolo a los ojos, ya no estaba tan enfadada como antes.
-Entonces..eso quiere decir que te atrae?
-Styles..basta que me voy a enfadar- le adverti.
-Eso..pensaba- susurro.
-Que pensabas?
-Que te mueres por un beso mio.- dijo Harry mirandome, y riendose.
-Oh..no..no..me has pillado, tengo tantas ganas de besarte.- añadi sarcasticamente.
-Yo..creo que le gustas a Jake.- dijo Harry.
-De verdad lo crees?- dije entusiasmada.
Harry dejo salir una carcajada- si..lo creo..en la forma en la que te mira..y noto que se pone nervioso caundo te ve.- termino diciendo el de los pelos rizados.
-Harry, te respondere a tu pregunta.
-Respondeme.
-Te lo dire, pero solo porque confio en ti, ademas eres mi mejor amigo, y lo terminaras sabiendo.- Harry me miro fijamente a los ojos y yo a el.- Jake, es divertido, amable, y muy guapo, creo que me esta empezando a gustar.-conclui diciendo.
A Harry le cambio por completo el gesto, paso de estar con una sonrisa, a estar totalmente serio.
-Como ahora me has dicho, que puede que le guste...- dije agachando la cabeza.
-Seguro que si.- afirmo Harry con frialdad.
Me acorde de Zayn, lo habia dejado solo en aquella habitacion. Subi corriendo, las escaleras, vi ahi junto a Zayn, a Perrie, ella lo estaba besando,pense que se veian tan bien juntos, asi que no decidi molestarlos. Baje las escaleras despacio, y fui pensando en lo que me habia dicho Zayn, tenia toda la cabeza echa un lio, primero lo que me pasaba con Jake, despues lo de Harry, y por ultimo Zayn...

Narra Harry*
Quise hablar con _______, sobre Jake, queria saber si le gustaba. Su respuesta me dejo sorpendido pero ya me lo esperaba, era su cumpleaños y notaba que no se lo estaba pasando bien.
Sin darme cuenta ________ salio corriendo, subio las escaleras, a lo mejor iba a buscar a Jake. ¿Por que no puedo dejar de pensar en ella?
Cuando la veo, y miro esos enormes ojos azules me transmiten confianza, ademas el cuerpo que tiene me vuelve loco. Espero que no me este enamorando de _______.

NARRADORA*
______ al ver a Zayn con Perrie, bajo de nuevo a la sala donde estaban todos bailando.
Se sentia totalmente incomoda, no le gustaba la fiesta para nada. Vio a su amiga Sandy, que estaba en la cocina junto a Niall.
-Que os pasa, porque no estais bailando- dijo______ sentandose en una silla.
-No me apetece, la fiesta no es lo que esperaba- añadio Sandy.- seguro que tu tampoco te lo estas pasando bien.
-A mi me encanta, esta muy..muy.. divertida?- dijo animando a su amiga.
-No mientas ______, te conozco, se te nota en la cara que no te agrada la fiesta- comento Niall, mientras se metia un trozo de tarta a la boca.
-Vale, no me gusta, pero te agradezco el esfuerzo Sandy.- aclaro mientras le daba un par de palmaditas en la espalda a Sandy.
-Entonces a ninguno, nos gusta la fiesta, verdad?- dijo Niall con una mirada sospechosa
Sandy y _______ se miraron y contestaron:
-No!
-Porque no nos vamos a otro lugar. A celebrar tu cumpleaños?- pregunto el chico.
-Me parece buena idea, pero solo iremos los tres?
-No, vendra Harry, que lo he visto que esta fuera. Pero lo malo esque Louis y Liam decidieron irse, ya que no aparecias por ningun lugar.
-Amm, esta bien vamos, vienes Sandy?- le pregunto.
-A que esperamos, vamos!!- grito Sandy con entusiasmo.
Niall cogio un par bebidas y comida las metio en una mochila, se la cargo a la espalda.
Salieron por la puerta trasera sin que la gente que estaba bailando se diese cuenta. Fueron corriendo hacia Harry, que seguia en el mismo lugar.
-Harry..Harry..-le llamo Niall.
Harry miro a todos lados y diviso a Niall que estaba en un arbusto.
-Que haces ahi, Nialler?
-Menos preguntas, y ven.- le ordeno.
Harry le hizo caso y fue hasta donde el estaba.
-Donde vais?- volvio a preguntar
-A otro sitio que no sea la estupida fiesta- le repondio Sandy.
-Me apunto.- añadio Harry arreglandose el pelo.
Los seis fueron hacia un tipo descampado.
Pensaron que no habia gente y decidieron quedarse ahi.
-_____, Jake no paraba de preguntar por ti, estaba un poco preocupado.- dijo Sandy.
Cuando Sandy dijo esto, Harry tan solo suspiro.
-De verdad, pregunto por mi?
-Si, de hecho pensaba que te habias marchado por su culpa.
-Oh, que tierno por su parte, pero no..no me fui a ningun lado solo subi al baño- aclaro ______
Harry se puso en pie y empezo a caminar
- A donde vas?- le pregunto su amigo.
-Que pasa, no puedo ir a mear?!- repondio Harry desafiante.
-No..claro..pero..
______ arta de la actitud de Harry le respondio
- Harry, Niall tan solo te pregunto, no debiste de reponderle asi.
- Dejalo _______, ultimamente no se lo que le pasa- le tranquilizo Niall.
- Pero sea lo que sea lo que le pase, tiene que respetar a las personas.
- Dejame, _______, no continues- repondio Harry en un tono un poco mas calmado.
- Que no continue?,porque no, solo te estoy diciendo la verdad. Ir a Florida te ha cambiado, ya no eres el mismo Harry que conoci- dijo _______, mirando hacia Harry, mientras el se daba la vuelta
-Que..yo he cambiado? Vamos______ por favor...- termino diciendo mientras se alejaba.
_____, se volvio a sentar.
-Tranquila, esta raro, tienes razon, no le hagas caso- le aclaro Niall mientras le abrazaba.
- Pero..esque..cuando le conoci hace dos años..no era asi... ahora esta mucho mas serio..conmigo.
-Noo..que va..no es solo contigo..es con todos- dijo Niall.
_______suspiro.
Mientras hablaban, empezaron a escuchar risas de hombres, se preocuparon, ademas Harry no volvia.
Escucharon la voz de un hombre, de repente detras de Niall aparecio Harry, estaba ajitado.
-Que te pasa Harry?- pregunto Niall
-Unos hombres 5 o 4 no lo se bien, no se veia mucho, vienen hacia aqui, tenemos que irnos.
-Vamonos- dijo Sandy con un gesto de terror
Todos estaban a punto de irse cuando detras de _______ aparecio un hombre con una pistola
-De aqui nadie se mueve- ordeno el hombre.
Todos se giraron para ver quien decia eso
-Sueltala.- le grito Harry.
-No..no..no te muevas, si alguno da un paso le disparo, a la chica.-amenazo el señor, que tenia una gran cicatriz en la cara.-Chicos..hay carne fresca-volvio a gritar.
Entonces detras de cada uno aparecio un hombre. A Harry y a Niall les dieron una patada en el abdomen, cayeron al suelo.
-Harry!! Niall!!- grito ________, pero el hombre le cogio fuerte de la cintura- pero si me acabo de dar cuenta, esta mujer es relamente hermosa- dijo riendose
-Sueltala, no le hagas nada- volvio a decir Harry, mientras se iba parando, pero no pudo otro hombre por detras le lanzo un puñetazo, que le llego en la nariz.
Sandy decidio correr pero no pudo, otro hombre le sujeto fuerte. Los hombres se los llevaron a una cabaña muy vieja, muy adentrada en el bosque. Los señores, los dejaron encerrados en una habitacion de la cabaña, todo estaba oscuro, no se veia nada. Estaban inconcientes. Harry y Niall los habian metido en la misma habitacion. _______ y Sandy estaban en una habitacion solas.

Mis queridas y sexys lectoras!! aqui les traigo un nuevo capitulo.. y si veo mas comentarios!! subire mas capitulos!! que les parece, si veo 3 comentario subire un capitulo?? YES OR NO?

ustedes deciden, chicas!!
adios... beshotes, para todas!!
Fer.♪
Fer.♪

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 4 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Maracer20 Sáb 06 Jul 2013, 5:26 pm

Hola!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela me llamo Mara y soy de México ;)
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Fer.♪ Dom 07 Jul 2013, 2:52 am

Maracer20 escribió:Hola!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela me llamo Mara y soy de México  ;)
HOLA!! MARA, me gusta tu nombre, es hermoso!! que bien te guste la novela!! yo tambn soy de mexico!! bueno espero que sigas leyendo!! ADIOS.
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Amy Milena Dom 07 Jul 2013, 11:43 am

olaaaaaaaa nueva lectora estuve buscando novelas nuevas para leer y he necontrado esta me gusta est bastante bnnnn espero ke la sigasss pronto xao xoxo
Amy Milena
Amy Milena

Mensaje por .Writer. Dom 07 Jul 2013, 12:36 pm

ehh!!! soy el tercer comenatrio asi que subes capitulo!!! jejjee.. siguela!!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Fer.♪ Dom 07 Jul 2013, 12:45 pm

Amy Milena escribió:olaaaaaaaa nueva lectora estuve buscando novelas nuevas para leer y he necontrado esta me gusta est bastante bnnnn espero ke la sigasss pronto xao xoxo

HOLA!! MILENA!! que bien que te guste!!! si ahora subo capitulo.. espero que sigas leyendo!!!
byee!! milena...
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Dom 07 Jul 2013, 1:10 pm

CAPITULO 10:

Harry se fue despertando poco a poco todo lo veia borroso, se sentia mareado. De repente vio a Niall echado en el suelo, Niall seguia inconciente y Harry se alarmo
-Niall! despierta!- Le grito Harry mientras le cogia de los hombros.
-Que quieres?!-reacciono Niall.
-Me has asustado, no te despertabas
-Me duele, demasiado la cabeza. A ti tambien te duele?
-Si un poco- respondio Harry mientras se atocaba la cabeza.
Niall se sobresalto al ver la nariz de Harry estaba totalmente roja
-Que te ha pasado, en la nariza Harry?
-Ahh eso me dieron un puñetazo en la nariz, me duele.
-Ayer?
-Si, ayer, no te acuerdas?
-Mmm..mas o menos no tanto, me duele el estomago.
Harry se fijo bien en la habitacion, pero no pudo, todo estaba totalmente oscuro.
Entonces se acordo de _______.
-Donde esta ______?!- pregunto Harry a Niall.
-No lo se.. pensaba que estaba aqui con nosotros.- Dijo mientras Harry se paraba y empezaba a buscar su movil.
-A lo mejor logro escapar.
-No... los hombres se la llevaron. Pero no recuerdo donde.
-Hay que pensar.. detenidamente.
-No encuentro mi movil!, me lo han quitado- Niall comenzo a buscar el suyo, tampoco lo encontraba.
-A mi...tambien me lo han quitado.
Harry dio un golpe a la pared.
-Tranquilizate Harry, encontraremos la forma de salir y encontrar a las chicas.
Harry volvio a dar otro golpe a la pared pero mas fuerte.
_______ escucho los golpes y se desperto medio mareada. Niall y Harry no estaban y se preocupo, ecsucho otro golpe y ella dio otro en repuesta.
Harry oyo el golpe de _______, y dio tres golpecitos a la pared, _______ dio otros tres.
Harry se acerco a la pared y pregunto:
-_______ eres tu?- _______ se sintio aliviada al escuchar la voz de Harry.
-Si, soy yo- A Harry se le dibujo una sonrisa en los labios al escuchar la voz de ______.
-Estas bien, te han echo algo los hombres?- pregunto Harry.
-No.. estoy bien..no me han echo nada, como estais vosotros?- pregunto _______.
-Estamos bien , pero nos duele todo el cuerpo- dijo Niall acercandose a la pared.
-No te preocupes, saldremos de esta.- Le tranquilizo Harry.
-Eso espero...
-Y Sandy esta contigo?- pregunto Niall.
-Si..sigue aqui...pero esta dormida..ya la despierto.
-Menos mal- suspiro Niall.
Harry se separo de la pared y camino hacia la puerta que habia en aquella habitacion, miraba la puerta con detenimieto.
De repente se escucharon gritos de la habitacion donde se encontraba ________ y Sandy.
-Sueltala, no le hagas daño..- grito _______, pero un hombre le dio una patada en la barriga a la chica, ________ lloro del dolor. Harry y Niall escucharon los gritos y los sollozos de ________.
Los hombres se fueron con Sandy en brazos y dejaron sola a ________.
-_______ estas bien?- pregunto Harry acercandose otra vez a la pared.
-Si..estoy bien..- dijo tosiendo.
-No..que va ...no estas bien..que te han echo?- pregunto otra vez Harry pero molesto.
-Me han dado una patada- gemiste del dolor.
-Pero.. que mierda!! esque no saben tratar a una mujer?- dijo Niall.
-No os preocupeis.. me recuperare.. lo malo esque se han llevado a Sandy- dijo ______, intentandose pararse. Pero no pudo.
-Que?!!- grito Niall.- Pero.. a donde se la llevaron? Lo viste?
-Noo..- ______ volvio a toser, pero esta vez la tos no era seca, esta vez tosio un liquido rojo...
Comenzo a toser cada vez mas fuerte...Harry y Niall escucharon como _______ empezaba a toser mas fuerte.
-Que te pasa?..- pregunto Harry preocupado.
-No... no me pasa nada … Hazza tranquilo- dijo tosiendo.
-A mi no me engañas.. estas tosiendo demasiado
-Esta bien.. ya te dije que me dieron una patada en la barriga y eso ha echo.. que empieze a toser.. sangre..- respondio finalmente _______.
-Seran.. unos!! Tranquila.. seguro que ahora se te pasa.. respira ondo..- dijo Harry.
-Eso..intento..pero no puedo..siento que me falta el aire...- dijo _______ sollozando.
De repente entran a la habitacion donde estaban Niall y Harry.
-Tu.. el rubio! Parate- ordeno el hombre que tenia la cicatriz en la cara.
Harry se fijo que el hombre tenia las llaves en el bolsillo, y le hizo señas a Niall, para que se las quitase. Niall lo hizo y consiguio las llaves.
Niall y el hombre se dirijieron hacia la puerta y se fueron.

COMO VERAN AQUI OTRO CAPITULO, YA QUE HABIAN 3 COMENTARIOS!!  SI VUELVEN HABER 3 COMENTARIOS USBIRE OTRO CAPITULO!!
ADIOS MIS SEXYS LECTORAS.. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 09 Jul 2013, 5:35 pm

1 COMENTEARIO

me encantaron los cap fueron tan kajdlksjdklsjf

malditos como le van a pegar una patada?

agh, los odio
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

OMG, OMG. Pero... Ayy por Deosh, síguela pronto, no me dejes así que pasa con los chicos y las chicas. :( 
Síguela, porfitas
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Fer.♪ Miér 10 Jul 2013, 1:40 pm

FLOR-STYLES escribió:1 COMENTEARIO

me encantaron los cap fueron tan kajdlksjdklsjf

malditos como le van a pegar una patada?

agh, los odio
que bien un comentario, yo que pensaba que nadie iba a comentar!! jeje
gracias por comentar!!!! (yo tambien los odie mientras escribia)
adios FLOR!!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Lilia_leto;) Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

hola FER¡¡
me pase por esta nove,esta hermosa¡¡,pobre hazza esta preocupado por rayis :lloro: 
dios¡¡ se han llevado a Sandy y al nialler,que les aran??¡
tienes que seguirla preciosa,es que me ha encantado
BESITOS by Li
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por .Writer. Jue 11 Jul 2013, 8:37 am

Otro comentario mas, Fer' debes seguirla!! yah!
ok? me entendiste!! VAMOS!!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Fer.♪ Jue 11 Jul 2013, 8:44 am

*GinaAgredo escribió:OMG, OMG. Pero... Ayy por Deosh, síguela pronto, no me dejes así que pasa con los chicos y las chicas. :( 
Síguela, porfitas

Hola GIna!! si ya la sigo, MUCHAS GRACIAS POR SEGURI LEYENDO !! I LOVE YOU!!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Jue 11 Jul 2013, 8:47 am

Lilia_leto;) escribió:hola FER¡¡
me pase por esta nove,esta hermosa¡¡,pobre hazza esta preocupado por rayis :lloro: 
dios¡¡ se han llevado a Sandy y al nialler,que les aran??¡
tienes que seguirla preciosa,es que me ha encantado
BESITOS by Li
gracias!!! POR PASARTE!! TE ADORO!!! :hug:, que bien, que te haya encantado, ya la sigo!! gracias por comentar!! adios LILIA!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Jue 11 Jul 2013, 8:49 am

laurajaad escribió:Otro comentario mas, Fer' debes seguirla!! yah!
ok? me entendiste!! VAMOS!!
ya la sigo, laura!! gracias por comentar!! adios!! y besotes para tiiiiiii!!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba