O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Aldry Mar 25 Jun 2013, 8:42 am

Siguela no me hagas esto, por favot, estas super buena me gustan bastante , siguela


Att: Elly
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 25 Jun 2013, 9:00 am

FLOR-STYLES escribió:ljdsalksadñlksad siguela tratare de conseguir mas lectoras lo prometo

Besos: FLOR ⭐
de verdad??, ohh te lo agradezco.. gracias!!! muchas gracias!! no me lo puedo creer..jaja ok..
adios
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 25 Jun 2013, 9:03 am

Aldry escribió:Siguela no me hagas esto, por favot, estas super buena me gustan bastante , siguela


Att: Elly
Oh gracias, me gusta que te guste!! jajajaajaja, ya subire pronto..
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Mar 25 Jun 2013, 9:46 am


CAPITULO 3 PARTE 2

NARRAS TU:
Me lo habia pasado genial en la feria, todo iba sobre ruedas, no podia ir nada mal, asi que llegue a mi casa todavia riendome. Me despedi de Sandy y me dirigi abrir la puerta de mi casa, cuando la abri estaba mi hermano sentado en el sofa, con la cabeza baja y unas maletas en la puerta, en ese momento me asuste y me apresure a preguntarle a mi hermano
- Que pasa Ian.. que hacen esas maletas en la puerta?-le pregunte, el tan solo me cogio del brazo y me abrazo. Habia estado llorando, se le notaba.- Que pasa Ian..no me asustes,te vas de casa?-le volvi a preguntar.
En ese instante ecuche gritos que provenian del piso de arriba, era mi madre, gritandole a mi padre. Me asuste cada vez mas y oi como mi madre lanzaba algo al suelo y se rompia, al igual que mi corazon cuando le escuche decir QUIERO QUE NOS DIVORCIEMOS. Con escuchar esto me aferre mas a mi hermano y comence a llorar.
-Llevan asi como una hora-dijo mi hermano controlandose por no llorar.-Mama llego enfadada y al poco rato papa y se encerraron en su habitacion, le pregunte a papa que pasaba, el tan solo me dijo que si pasaba algo que le perdonase, no entendia nada hasta que escuche como papa le explicaba a mama que..que- mi  hermano comenzo a llorar.
-Dime ..que era Ian..-le rogue. Nunca le habia visto asi a mi hermano, el estaba llorando mi hermano estaba llorando.
-Que..papa tiene una hija, con otra mujer, y esa mujer quiere estar otra vez con papa.-Yo comenze a llorar, mi padre habia engañado a mi madre con otra mujer.-No..es..escuchaste nada mas..- apenas podia hablar.
-Solo eso..
-Se van a separar Ian nuestros padres se van a separar- dije y me aferre mas a mi hermano, no me hacia a la idea de que mi padre y mi madre que se querian tanto se separasen. Mi dia habia comenzado estupendamente una llamada de mis mejores amigos, la felitacion por la radio, mi hermano mojado, y la feria con sandy. Quien iba decir que en ese dia tan perfecto diera un giro de 180 grados. Mi hermano y yo escuchamos que alguien bajaba las escaleras y nos giramos rapidamente, era mi padre.
-Ian, _______, os tengo que decir algo- dijo mi padre cabizbajo.
-Ya se que os vais a separar, papa.- dije yo con la voz entrecortada.
-Si, hijos mios quiero que cuideis a vuestra madre con toda vuestra fuerza y no dejeis que haga cualquier locura.-añadio casi apunto de llorar. Y en ese momento cuando nada podia ir peor mi hermano añadio.
-Papa, yo me ire contigo.- me quede de piedra al oir eso, mi hermano se marcharia.
-No.. Ian ahora tu seras el hombre de la casa.- Explico mi padre. Entonces Ian me abrazo lo mas fuerte que pudo y me seco las lagrimas y me susurro
-_______ me tengo que ir con papa, lo conozco tengo miedo de que haga cualquier locura, lo protegere y se que tu protegeras a mama.
-No.. Ian .. no te vayas eres mi hermano..-dije, y mis lagrimas comenzaron a caer de nuevo.
-Ya..lo se..pero tambien se que tus amigos te cuidaran.. y mucho..se que aunque sean famosos tu eres como su hermana.-Logro decir y le empezaron a caer un par de lagrimas de esos ojos azules grisaceos que tenia.
-Esta bien..pero por favor .. vayais donde vayais..comunicate conmigo.- le pedi.
-No te preocupes, cuidate- me dijo y me dio el ultimo abrazo.
-Por favor, papa , tengo que ir contigo, mama y _______ estarán bien.- le dijo a mi padre.
-Esta bien.. pero ________ cuida mucho a tu madre y cuidate tu también- Me dijo y me dio un beso en la frente, yo le abrace.
Mi hermano y mi padre se dirigían hacia la puerta. Y mi corazón se aceleraba cada vez mas y todos los recuerdos que tenia de ellos, se me vinieron a la cabeza, y solo cuando cerraron la puerta comencé a llorar.
Cuando me calme un poco, me seque las lagrimas y subi las escaleras fui hacia la habitacion de mis padres, bueno de mi madre.
Toque la puerta, varias veces, no respondia, asi que decidi abrir. Y la vi ahi tumbada en la cama llorando sin parar.
-_______, ya se ha ido?- me pregunto sollozando
-si, y mi hermano también- dije triste.
-Que?, Ian también se ha ido?- me pregunto y se paro de la cama.
-Si..se fue con papa.
-Pero..porque..-comenzaron a caer lagrimas de los enormes ojos verdes azulados que tenia mi madre.
-Para cuidar a papa..para que no cometa cualquier locura..-logre decir.
Me sente junto a mi madre y ella me abrazo.
-_________ has escuchado todo?- me pregunto.
- Si, bueno, casi todo..

-Perdoname, - dijo.
-No pasa nada, si ya no amas a papa..-Cuando le dije esto a mi madre agacho la cabeza.
-Tu.. tu padre me engaño
-Pero mama, hace mucho tiempo.
-Tenias que haber visto a la mujer y a su hija ahi paradas.
-Cuantos años tenia la chica?- pregunte con curiosidad.
-No lo se.. unos 19 años..- tenia la misma edad que yo.
Y abrace a mi madre.
-Sabes como se llama?-volvi a preguntarle,es que me mataba la curiosidad.
-Si..la mujer me lo dijo, se llama.. Carlota, y la mujer Sara.-dijo mi madre suspirando.
-No te preocupes mama, yo se , que mi padre te ama y amaba a ti- dije para que se sintiera mejor.
Entre tantas lagrimas derramadas por mi y por mi madre, acabamos dorminadas.
A la mañana siguiente, me desperte, y baje las escaleras, y empece a recordar todo lo que vivi con mi hermano aqui, en esta casa, todas las bromas que me gastaba y yo a el. Y recorde que hoy es el gran dia, hoy es mi cumpleaños, la verdad ahora si que no me apetece nada celebrarlo. Me dirigi hacia la cocina y puse cafe.
Cuando me levante mi madre ya no estaba, pero supuse que estaria trabajando. Vi una nota encima de la mesa
NOTA*
Hija perdoname, por no estar hoy contigo, después de lo que pasaste ayer, pero me salio una reunion urgente. Cuando vuelva saldremos juntas. FELICIDADES.
-Gracias mama- dije en voz alta.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Mar 25 Jun 2013, 11:24 am

Hola babeee! Soy tu nueva lectora :3 Nos leemos mutuamente, ¿No es lindo? :oops: Síguela pronto, linda. Cuídate, un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Mar 25 Jun 2013, 12:45 pm

*GinaAgredo escribió:Hola babeee! Soy tu nueva lectora :3 Nos leemos mutuamente, ¿No es lindo? :oops: Síguela pronto, linda. Cuídate, un beso <3
siii!! es genial que nos leamos, y gracias por pasarte.. thanks!! jejej y que sepas que ADORO tu novela me encanta!!
adios
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Vie 28 Jun 2013, 12:32 pm

CAPITULO 4:



 
NARRA HARRY*
Salimos ayer por la noche hacia Londres, le mande varios mensajes a ______, pero no le dije nada de que iriamos por su cumpleaños. No respondia y eso me preocupo, creo que tiene novio, la verdad es que es realmente es hermosa.
No..no.. puedo estar sintiendo esto por ella,es solo cariño de un buen amigo, solo es eso.
Ayer Zayn me pregunto por ella y me puse rojo, no se porque.
Esta mañana me desperte y vi en el movil una foto de _______, la echaba tanto de menos al igual que todos los demas, ella nos subia los animos. Baje corriendo a la sala ahi estaba Zayn con Perrie, dandose esos besos, que se dan ellos. La verdad no tenia ganas de verlos nada mas levantarme. Me resulto raro que estuviera aqui en casa, porque ayer casi mata a Zayn por felicitar a _______, pero bueno se ve que Zayn la quiere.
Fui hacia la cocina y vi un monton de cartas de fans que nos habian llegado y junto a esas cartas estaba el duende Niall.
-Que haces, Niall?- le pregunte
-Viendo las cartas de las fans, hay muchas que dicen que se sienten tristes, porque ayer felicitamos a _______,y otras muchas que dicen que se vengaran de ________.
-Espero que sea broma-dije aclarandome la garganta.
-Eso espero, dijimos ayer en la radio que solo era nuestra amiga- dijo Niall preocupado.- Ya estas listo, por lo que veo?- me pregunto Niall.
-Si.. y tu tambien ..verdad irlandes?- dije burlandome de Niall.- Oye y desde que hora lleva aqui Perrie?- le pregunte.
-No..lo..se, pero cuando baje Zayn y Perrie estaban hablando de quedar hoy por la tarde.- no me gusto para nada lo que oi de Zayn.
-Pero, acaso no sabe Zayn que hoy teniamos que pasar todo el dia con _______?- pregunte un poco enfadado.
-Si..lo sabia..pero ya sabes como es Perrie.
-Solo falta que Eleanor y Danielle queden con Louis y Liam...- en ese momento aparecio detras de mi Louis, me tuve que callar.-seria.. genial- logre decir.
-Pues no, no he quedado con Eleanor..porque este dia se lo debo a _______- aclaro Louis- y alguien sabe cuanto tiempo llevan Zayn y Perrie ahi en el sofa?- pregunto Louis.
-No... pero solo se que estan todo el rato besandose.-dije con tono gracioso, y logre hacer que niall y louis se rieran, y como no, louis imito a Perrie y yo a Zayn, Niall se partio de risa.
NARRA _______*
-Hoy sera un gran dia-grite con sarcasmo.
Me sente en el sofa y encendi la television, ya no estaba mi hermano para pelearme por el mando de la television. Como lo echaba de menos. En todos los canales salia lo mismo, cosas de famosos, hasta que pare en mtv, porque salia la cancion de mis "hermanos" one thing
TELEVISION*
-I've tried playing it cool but when i'm looking at you ..... so get out,get out,get out..
Esa cancion me encantaba me subia los animos y sin pensarlo dos veces la puse a todo volumen.
Se escuchaba hasta la calle, en ese momento tocaron la puerta, supuse que era por el volumen de la musica.
-Ya..va..-dije sin animos , todavia con los ojos un poco rojos e inchados.
Cuando abri la puerta me quede sorprendida , al verlos ahi parados en frente mia.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- gritaron al unisono.
-Gracias- logre decir- pero que..que haceis aqui?-les pregunte con una sonrisa en la cara.
-Venimos a darte una sorpresa.-dijo Liam con otra sonrisa.
-Sois los mejores-dije casi a punto de llorar. Los abraze con toda mi alma. -Los extrañaba tanto, extrañaba los abrazos de esos chicos, sus sonrisas, sus bromas, los consejos de Liam, la voz de Harry y Zayn, las gracias de Louis ,y las tonterias de Niall. Pasaron a mi casa y se sorprendieron al verme sola sin mi hermano.
-Y tu hermano ______, porque no esta?- pregunto Niall, sentandose en el sofa.
En ese momento una lagrima cayo por mi mejilla, y no lo pude contener mas, comenze a llorar como una tonta.
-Mi..hermano..se fue..-dije con la voz temblorosa.
Note como todos se miraban asombrados. Unos brazos me rodearon la cintura y me susurro.
-Tranquila, nosotros estamos aqui- esa voz, esa voz era de Harry. Me encantaba cuando Harry me abrazaba y me animaba.
Al poco rato alguien cogio mi mano, levante la cabeza para ver quien era, y ahi estaba el dueño de la mano, con una mueca de tristeza en su cara , Zayn. La verdad ya me sentia mejor y vi como Niall me besaba la frente.
-Tranquila, cuentanoslo todo, para eso estamos aqui. Todos se sentaron al lado mio y empeze a contarles todo, cuando termine Liam me miro a los ojos y me abrazo. Louis me dio un beso en la mejilla. Con ellos me sentia genial , era como estar con mi propia familia.- tranquila , aqui estamos nosotros para que te sientas mejor.-dijo Louis- vamos a llevarte de paseo, para que no sigas pensando en lo mismo, te parece buena la idea?-pregunto Lou.
-Si..pero llamare a Sandy.-añadi.
-Esta bien..-dijeron- podeis esperar un rato?-pregunte.
-Si..pero date prisa que las horas pasan rapido.-dijo Liam.
-Espera un momento, a donde iremos?- pregunte con curiosidad.
-Eso señorita es un secreto- dijo Louis poniendo voz de viejo.
-Esta bien me baño, y bajo al rato.
Subi las escaleras y le mande un mensaje a Sandy diciendole que se pase por mi casa, en una hora. Ella me mando otro diciendo que ira.
Cogi mi toalla y me dirigi al baño. Escuche que Niall estaba cogiendo unas galletas.
Entre en la ducha abri el grifo todo el agua fria cayo sobre mi cara y por todo mi cuerpo. Cuando termine sali corriendo y fui hacia mi cuarto me seque el pelo y abri mi armario, cogi un pantalon corto azul y una blusa blanca de seda holgada y unas botas negras y deje mi largo pelo suelto y me maquille un poco.
Decidida a bajar escuche que alguien subia y permaneci en mi habitacion, escuche la voz, era Zayn estaba hablando por telefono con alguien.
CONVERSACION*
-Perrie, _______ tan solo es mi mejor amiga, ademas esta mañana ya estuve contigo, entiendelo , esta pasando por un mal momento.
-Perrie-supire, no me gusta dar pena asi que sali de mi habitacion y salude a Zayn con la mano, Zayn al verme se quedo por un momento callado-
-Zayn si quieres ve con Perrie, ella es tu novia, lo entiendo.- le dije, pero queria tenerle cerca.-No..________ ella tiene que entender que eres solo mi amiga - dijo y yo le regale una sonrisa.
-Perrie, entiendelo, te guste o no pasare esta tarde con ella.
-Pero Zayn.. no te das cuenta que ..- en ese momento Zayn colgo.
-Nos vamos?-pregunto Zayn.
-Si..vamonos- dije.
Cuando baje junto a Zayn, todos se quedaron mirandome, me puse un poco colorada, entonces tocaron el timbre, era Sandy.
-Llegue,_______, perdoname por no estar aqui contigo en estos malos momentos- me dijo con una leve sonrisa, yo tan solo la abrace.
-Ahhmm..veo que tienes compañia-dijo sin animos.
-si.. e iremos con ellos de paseo.-añadi.
-_______, tu fiesta de cumpleaños ya casi esta lista.-dijo, y me quede asombrada mi mejor amiga me estaba organizando una fiesta.
-Gracias, Sandy pero..ya ..sabes..que no me gusta celebrar mi cumpleaños-le dije pero me corto con una mirada de furia-pero gracias.
-jeje..venga ________ te lo pasaras bien..y ademas he invitado a alguien especial-dijo guiñandome el ojo.
-Bueno, chicas nos vamos ya?-pregunto Niall
-si..vamos, emm me vais a decir ya a donde vamos a ir?- pregunte una vez mas.
-No..ya lo veras cuando lleguemos- dijo Harry.
Cuando salimos de mi casa, el estaba ahi paseando a su perro, como todas las mañanas.
Me quede embobada viendolo.
-Eso si es un hombre.-dijo sandy mirando a mi vecino.
-Hola,________,-me saludo.
-Hola, Jake-dije sonriendole. Cuando me iba a decir algo se interpuso el señor Styles.
-_______, venga vamonos, que llegamos tarde-dijo Harry cogiendome de la mano.
-Adios Jake-logre decir, en cambio el se despidio con una sonrisa.
-Styles, que haces? no ves que me iba a hablar?- le regañe.
-Claro _______, ahora te importa ese tal Jake, el que no te ha apoyado cuando lo necesitas, verdad?-me reprocho Harry, lo malo era que tenia la razon. Jake, era uno de mis mejores amigos antes de que conociese a los cinco chicos mas adorables, el era de Chicago como yo..pero tambien se mudo a Londres y el destino quiso que sea mi vecino.
-Pero..-dije como una niña pequeña, y como no Sandy abrio la boca.
-Harry, acaso no ves que a ______ le gusta ese chico.-aclaro Sandy, pero yo no queria que lo dijera.
-Ahh, si te gusta tanto, porque no te vas con el?-me pregunto Harry, se le notaba un poco molesto.
-Dejalo, Harry, si le gusta el tal Jake, le gusta-dijo Zayn con el ceño fruncido, notaba que Zayn estaba triste, lo sabia porque elevaba la ceja.
Pero que les pasaba ellos, son mis mejores amigos deberian apoyarme cuando Sandy dijo eso.
Todos subimos al coche de Liam, y no hablamos nada durante el recorrido
AQUI, OTRO CAPITULO!!! NO HAY MUCHAS LECTORAS, ME PENSARE SI CANCELARLA.. Y NO QUIERO HACERLO!! PERO NO HAY COMENTARIOS..Y ME PONE TRISTE...

ADIOS!!!

PD: VUESTRA ESCRITORA!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Vie 28 Jun 2013, 12:47 pm

¿Qué? Noononononoono, no la canceles, linda. Síguela porfitas es muy buena tu nove :( Eso de no tener lectoras es duro y te entiendo, pero haz un esfuerzo, please!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Vie 28 Jun 2013, 3:12 pm

*GinaAgredo escribió:¿Qué? Noononononoono, no la canceles, linda. Síguela porfitas es muy buena tu nove :( Eso de no tener lectoras es duro y te entiendo, pero haz un esfuerzo, please!
GRACIAS!!! PUES SI ES MUY DURO!! NO TENER CASI ELCTORAS, PERO GRACIAS, POR DECIR QUE MI NOVE ES BUENA.. JJEJEJE THANKS..  Al menos tu lees mi nove.
ADIOS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 29 Jun 2013, 11:36 am

¿¡¿QUE?!? 


no, ni se te ocurra cancelarla morire si lo haces 


Si quieres mira mi firma y vas a ver con que te encantras abajo de todo jajaj


Espero que la sigas perdon por no comentar antes


BESOS: Tu primer lectora Flor ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 29 Jun 2013, 12:46 pm

FLOR-STYLES escribió:¿¡¿QUE?!? 


no, ni se te ocurra cancelarla morire si lo haces 


Si quieres mira mi firma y vas a ver con que te encantras abajo de todo jajaj


Espero que la sigas perdon por no comentar antes


BESOS: Tu primer lectora Flor ⭐
GRACIAS!!! PUSISTE MI NOVELIS EN TU FIRMA!! ME DA UN HEART ATTACK!! ME ENCANTA QUE LO HAYAS PUESTO!!! THANKS' ...
ADIOS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Solo... soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Mar 02 Jul 2013, 3:20 am

CAPITULO 5:
 
NARRA LOUIS*
Hoy el cumpleaños de ______, hoy tiene que ser el mejor dia de su vida, pense por la mañana pero cuando llegamos a su casa, se escuchaba una cancion se escuchaba ONE THING, todos nos reimos, y tocamos la puerta, cuando la vimos con los ojos rojos se me partio el alma tenia tantas ganas de abrazarla, y protegerla.
Y fue peor cuando nos conto lo de sus padres.
Cuando iba abrazarla, me di cuenta de que Liam ya lo habia echo y decidi darle un beso en la mejilla. Cuando bajo las escaleras, estaba perfecta, pero cuando se quedo viendo a ese chico, senti celos... y peor cuando lo defendio.
Creo que todos nos pusimos celosos pero al que mas se le noto fue a Harry.
Durante todo el recorrido nadie hablaba, el ambiente era totalmente incomodo. Se notaba la tension en el aire. Hasta que Niall comenzo a contarle a ______, lo que hicimos en florida.
-_______ oiste la radio?-pregunto Nialler.
-Si..os lo agradezco...fue lo mejor, y eso que estabamos en un atasco. Y comenze a gritar y me pare de la emocion y me di en toda la cabeza con el techo del coche.-nos explico _______, me hizo gracia, y me comenze a reir.
-Si es verdad, teniais que verla, tenia ganas de llorar pero a la vez queria reir. Y al hombre del coche de al lado le grito:"señor one direction..me ha felicitado",el pobre señor se asusto.-añadio Sandy, la verdad que cuando Sandy quiere es muy graciosa y amable.
Todos comenzamos a reir, pero Zayn y Harry seguian callados, hasta que le llego un mensaje de Perrie a Zayn.
-BIP..BIP...-sono en los pantalones de Zayn.
-No vas a reponderle, Zayn?-pregunto _______
un poco molesta.
-No..porque hoy es tu dia,_______-añadio Zayn
-Pero ella es tu novia...-dijo _______ con la mirada en la ventana.
-Eres muy testaruda _______, no ves que...da igual dejalo. Encima que venimos desde Florida hasta Londres por ti, que esto lo hacemos rara vez por nuestras novias, y te comportas asi?- le replico Zayn a _______, la verdad creo que Zayn no debia haberle tratado asi.-te damos nuestro apoyo, y tu le reprochas a Harry por ese tal Jake?-esa fue la gota que colmo el vaso de _______, ella se estaba reservando para no enfadarse, con nosotros.Pero fue demasiado tarde...

AQUI, OTRO CAPITULO, ESPERO QUE HAYAN COMENTARIOS!!
ADIOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

OHH!! NO tengo comentarios,. no tengo lectoras!! me quiero morir.. ok, lo hare me matare.. 1..2...3..PUM!!! *MUERE*
ok, ya, ahora enserio... nadie lee mi novela.. eso me trae mal.. *llora* espero que poco a poco lleguena las lectoras!!
Un adios, de su triste escritora!!

Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Aldry Miér 03 Jul 2013, 2:50 pm

Siguela no me dejes con la intriga plis
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Fer.♪ Jue 04 Jul 2013, 3:17 pm

Aldry escribió:Siguela no me dejes con la intriga plis

 UN COMENTARIO!! al fin.. la seguire mañana, ok?
bye, baby.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.