O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Empty Solo... ¿soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Mar 30 Jul 2013, 9:04 am

CAPITULO 16:

-Oh..no la novia celosa de Zayn..¡quiere saber que hace en este momento!- se burlo _____, Louis y Ian se rieron, pero a Zayn no le hizo tanta gracia y le lanzo una mirada a _______.
CONVERSACION*
-Hola, Perrie
-Hola Zayn..te llame para saber si..hoy me acompañarias a la fiesta que te dije...
Zayn se había olvidado de la fiesta, tenia que acompañar a Perrie.
-Si..se me había olvidado, cariño.
-No..te preocupes pasate por mi casa, y te duchas aquí, ya te tengo elegido el traje.- le dijo Perrie
-Lo tienes todo controlado, ¿verdad?
-Por eso te has enamorado de mi.
-Si..y ¡por tu hermosa sonrisa!
Zayn había conocido a Perrie en The x Factor, Zayn la vio y le gusto su forma de ser, y empezó a salir con ella para olvidar a esa persona, que el tanto quería....
______ se quedo mirando a Zayn, su hermosa sonrisa, y ella sabia que era Perrie la que le hacia sonreír, de esa manera...
A lo mejor ________ empezaba a sentir algo por su amigo?..

NARRADORA*
Harry seguía en el hospital, sabia quien era ese doctor, pero no lo recordaba. Por la puerta de la habitación apareció su madre.
-Hijo, me han dicho que ya estas mejor y que hoy mismo nos podemos ir...
-¡Ves..te dije que no tengo nada mama!- le reprocho Harry, mientras se paraba de la camilla, y cogía su cazadora negra de cuero.
-Tu padre y yo hemos decidido tomarnos unas vacaciones, ¿estarás bien?, yo confío en Paul, y se que esta vez te vigilara mas.- le explico su madre mientras le acariciaba el pelo ruloso de Harry.
-Si, iros, no me pasara nada , esta vez tendré mas cuidado..- le aclaro Harry dándole un beso en la frente a su madre.
-Y espero, que cuides a ______, es una buena chica.. Harry - le pidió su madre mientras salían de la habitación.
Harry se acordó de _______ y que tendría que traerla al hospital a que le revisasen.
-Si, mama, esta vez la cuidare, como si fuera mi hermana.
-Eso espero. Tu padre y yo saldremos mañana por la mañana, iremos a Florida. Deseamos tanto tomarnos un descanso.
-Os lo merecéis, id, si podéis coged el primer vuelo a Florida hoy mismo. Me habéis cuidado y lo habéis echo de maravilla- dijo Harry mientras abrazaba a su madre.
Los dos salieron del hospital y avistaron el deportivo negro del padre de Harry.
Se subieron y la madre le explico todo por el camino al padre de Harry.
-Papa,¿ puedes parar en la casa de ______?- le pregunto Harry rascándose la nuca.
-Si...esta bien. ¿Pero ya te has duchado?- le interrogo su madre.
-Si..cuando llegue lo hice.- le respondió Harry con una sonrisa y saliendo del coche. Acto seguido se despidió de sus padres.
Harry llego a la puerta de la casa de ______, se le aceleraba el corazón cada vez que estaba cerca de su amiga, y mas después de lo que había pasado, aquel beso, no paraba de rondarle por la cabeza. Llamo a la puerta de la casa y le atendió la madre de _________.
-Señora Midnein, como esta?- le pregunto educadamente Harry.
-Bien, señor Styles, pase usted- le indico la mujer sonriendo.
Harry paso a la sala y vio a _________ echada en el cómodo sofá color negro.
-Bueno,os dejo solos, ¡hoy tienes muchas visitas hija!- le reprimió su madre.
-¡¡Lo..se mama!!- dijo _______ y se giro para ver quien habia llegado. Ahi parado al lado de la puerta vio a Harry, _______ se asombro al verlo.
Harry le dedico una leve sonrisa.

Perdon por no haber subido pero aqui esta!!! espero que haya comentarios y subo el siguiente, besososososososososoos de oso!! jeje ADIOS
Fer.♪
Fer.♪

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 30 Jul 2013, 11:23 am

ljaskjdskjdkjsjdksl siguelaaaaaaaaaaaaa

Plisssssssssss que harry bese a la rayis

Los padres de Harry se van a FLORida asi me llama yo(solo lo que esta con rojo) jajajjajja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Empty Re: ¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA

Mensaje por rache18 Miér 31 Jul 2013, 8:09 am

hola espero el siguiente capitulo me gusta tu novela.
rache18
rache18

Mensaje por Fer.♪ Miér 31 Jul 2013, 9:18 am

FLOR-STYLES escribió:ljaskjdskjdkjsjdksl siguelaaaaaaaaaaaaa

Plisssssssssss que harry bese a la rayis

Los padres de Harry se van a FLORida asi me llama yo(solo lo que esta con rojo) jajajjajja

Ya la sigo!! un pioco mas tarde! 
No se si Hazza y rayis se besen.. no lo se!! jeje
Ya, ahora me doy cuenta! jeje tu nombre aparece en la nove, juju! :P 
Graxx, por comnetar y seguri leyendo, beosososososos de OSO!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Miér 31 Jul 2013, 9:20 am

rache18 escribió:hola espero el siguiente capitulo me gusta tu novela.

WOOOLAAA! si ahora despues subo el otro capt! graxx por leer y comentar! beososososoos
Fer.♪
Fer.♪

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Empty Solo... ¿soy una buena amiga?

Mensaje por Fer.♪ Vie 02 Ago 2013, 4:37 pm

Bueno aqui otro capitulo mas!! si veo mas comnts subo el sigueinte, como siempre perdon por tardar en subir! pero aqui esta! BESOSOS DE OSO! mis sexys lectoras !!
ADIOS!! BABES!

CAPITULO 17:
-Ha..Ha..Harry, que haces aqui?! yo..yo..pensaba que estarias con tus padres..- termino diciendo ______ nerviosa. Harry le ponia nerviosa al igual que Zayn, pero cuando Harry miraba a _______ con sus enormes ojos verdes, _______ se quedaba muda.
-Si..mis padres..ellos..se van de viaje..creo que se lo merecen, verdad?- le explico Harry sentándose en el sofá junto a ______.
-Si..ellos..son buenas personas..y necesitan tomarse un descanso..pero a ti te parece buena idea?- pregunto ________, mirando hacia Harry.
-Si..son lo mejores padres..pero no he venido a hablarte de eso.- le dijo Harry a _________.
_______ se sorprendió ante la respuesta de su "amigo".
-Y..a que has venido...??- le pregunto ________ con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry le cogió de la mano a ________.
-Que haces?! Harry?!- le pregunto nuevamente _________a Harry.
-Te vienes conmigo al hospital- le ordeno Harry.
-Pero..mi mi..madre..y por..por..que voy a ir al hospital..contigo..Harry!!- le grito _________.
-Tu madre no te preocupes.. Señora Midnein me llevo a su hija, es por su bien!!- le grito Harry.
Se escucho un breve.
-¡¡Protegela!!- Solo le basto con oir eso a Harry para salir con _______ por la puerta.
El chico no se percato que no tenia coche, y soltó un breve gruñido.
-Harry!! estoy mejor, ya no ...estoy..mal..- dijo _______ con la cabeza baja y sentándose en el porche.
Harry cogió de los hombros a ______ y le miro fijamente.
-Dímelo a los ojos!!, por que si te llega a pasar algo..no..- _______ le miro a los ojos a Harry.
-Esta bien, si te sientes mejor, vamos al hospital y ya veras ..que no me pasa nada, te parece bien?- le tranquilizo a Harry.
-¿En que coche?- le respondió con una pregunta y elevando la cabeza hacia su amiga.
-Mmm- pensó- en autobús, como la gente normal.
-¡¡No!! ahí las fans me mataran...
-Bueno, entonces dejemoslo así, y ya otro día iré al hospital..- dijo _______ parándose.
-¡¡No..!! vamos- le volvió a coger de la mano.
______ y Harry hicieron parar el primer autobús que iba al centro. El hombre que conducía, se asombro al verlo ahí.
_________ y Harry se sentaron al fondo.
A _______ le comenzó a escocer la garganta y venia el picor, se aclaraba la garganta. Harry se dio cuenta y le rodeo con sus enormes brazos tatuados.
-Tranquila, ya llegamos..- le dijo Harry juntando su frente con la de _______. Entonces ________ recordó algo que olvido. Cuando se acerco a Harry ,le paso por la mente, la noche en la que lo había besado, los ojos de _______ se oscurecieron...
-Te encuentras peor ,¿verdad?- _______ no sabia que responderle, y se separo de el, bruscamente.
-Si..vamos rápido al hospital...estoy fatal..- la chica comenzó a llorar. A Harry se le rompió el corazón, y le grito al conductor.
-Vamos, señor rápido, que no se suba ninguna persona, la pobre chica, esta enferma.
Al conductor se le nublo la vista y conducio mas rápido.
________ se paro del asiento y camino hacia Harry y en medio del pasillo se mareo, y se desmayo, pero Harry llego a tiempo y le cogió en brazos.
-¡¡Rápido!!!- volvió a gritar Harry- tranquila, yo, estoy a tu lado..- le cayo una pequeña lágrima a Harry y sus pupilas se dilataron.
Harry, pudo divisar el cartel de Hospital y nada mas verlo, cogió a ________ en brazos y salio corriendo del autobús.
-Luego le pago!- grito Harry cuando ya estaba fuera del bus.
________ empezó a toser, Harry se preocupo y un enfermero los atendió. Llevo a _______ en una camilla a una habitación.
-¡Por favor, debes esperar aquí!- le ordeno el enfermero.
-Pero...- no pudo terminar su frase, el hombre ya se había ido con _________.
Harry golpeo la pared del hospital, y se sentó en el suelo.
Cogió su móvil, y llamo a Ian.
-Ian, ven rápidamente al hospital, tu hermana..
-Ya voy..Harry..
Colgó rápidamente.
A los pocos minutos aparecieron por la puerta del hospital la madre y el hermano de _________.
-Donde esta mi hija, Harry?- le pregunto la mujer con los ojos irritados.
-La han llevado a una habitación.
-La segunda vez que pasa,Harry- le reclamo Ian....Todos estaban preocupados...
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Lilia_leto;) Sáb 03 Ago 2013, 4:32 pm

SJDSLKDSLK HERMOSOS LOS CAPITULOS FER¡
TIENES QUE SEGUIRLA,DE AHORA EN ADELANTE ME PASARE MAS SEGUIDILLO (TODOS LOS DIAS xD)
PASATE POR MI NOVE HERMOSA,POR LA TARDE LA SEGUIRE,TAMBIEN TENGO OTRA ES CON CARLOS FIERRO (SI NO SABES QUIEN ES PUEDES INVESTIGARLO EN GOOGLE LOL)
bueno,te dejo hermosa espero que la sigas besitos *3*
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por Fer.♪ Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm

Lilia_leto;) escribió:SJDSLKDSLK HERMOSOS LOS CAPITULOS FER¡
TIENES QUE SEGUIRLA,DE AHORA EN ADELANTE ME PASARE MAS SEGUIDILLO (TODOS LOS DIAS xD)
PASATE POR MI NOVE HERMOSA,POR LA TARDE LA SEGUIRE,TAMBIEN TENGO OTRA ES CON CARLOS FIERRO (SI NO SABES QUIEN ES PUEDES INVESTIGARLO EN GOOGLE LOL)
bueno,te dejo hermosa espero que la sigas besitos *3*
QUE bien! que te hayan gustado mis capitulos! LILIA!! si ahora si veo un coment mas la sigo, ok?!  si ahora me pasare, babe!  ok! si puedo leo la de carlos ferro!
ADIOS, GRAXX Por comentar!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Vie 09 Ago 2013, 10:09 am

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mr3fr98c3X1swwm97o1_500

CAPITULO 18:

NARRADORA*
Todos esperaban a _______ en la sala de espera, se podía ver en sus rostros la preocupación, estaban tristes y el motivo era _______. La madre de _________ estaba junto a la de Harry, las dos se llevaban muy bien.
Entonces por la puerta del hospital entro Zayn acompañado de su madre y padre.
-¡¡Harry!! porque no la cuidaste!! si le llega a pasar algo..de verdad...- le reprocho Zayn a Harry. Harry solo lo escuchaba, sabia que tenia que cuidarla y no lo había hecho. Se sentía culpable.
-Tranquilizate, Zayn, Harry no tiene la culpa de lo que le ha pasado a ________. - le tranquilizo la madre.
-Pero..tu no lo entiendes...- le respondió a su madre con los ojos llorosos.
Zayn no podía soportar ver como su amiga estaba tan mal, el la quería y mucho, para el ________ era como una hermana, y no quería que nada le pasara.
Zayn salio por las puertas, muy enfadado y triste se sentó en un banco que había en frente del hospital.
Le rondaban muchas ideas por la cabeza.
Zayn recordó como conoció a _________, y se le dibujo una leve sonrisa en los labios, seguida de una lágrima que caía por sus ojos color caramelo.

RECUERDO -NARRA ZAYN*
Yo iba caminando por las calles, un día de lluvia, ese día había tenido una gran pelea con Perrie (mi novia). Estaba enfadado con el mundo, con la gente, con toda persona. Me daba igual mojarme, estaba acostumbrado a las lluvias de Londres. Solo quería desaparecer, vivir en otro mundo. Entonces vi a una chica mas o menos de mi edad, iba con un par de maletas, y no podía con ellas, miraba a todos lados y suspiraba, yo me quede viéndola, ella estaba justo en frente mía, no me reconoció, porque llevaba puesta la capucha de la sudadera. La chica se dio cuenta de que la observaba y comenzó a caminar, yo la seguí, ella aceleraba el paso, la verdad yo solo quería ayudarla. Ella empezó a caminar cada vez mas deprisa, y cuando menos se lo esperaba, un coche paso por su lado y la mojo entera, no pude evitar soltar una carcajada. Ella se dio la vuelta y pude ver sus hermosos ojos azulados.- Si eres, una buena persona, me podrías ayudar?- me pregunto la chica mientras cogía sus maletas, noté que no era de Londres, no tenia acento británico y me pico la curiosidad y le pregunte- De dónde eres, preciosa?- Ella elevo la ceja y me miro a la cara, le cambio el gesto de enfado, a una gran sonrisa- tu...tu..eres..Zayn Malik...- me dijo señalándome, yo le sonreí, me sorprendió saber que me conocía, tenia que reconocer que cuando la vi me resulto totalmente HERMOSA, si no hubiera estado saliendo con Perrie, a lo mejor le habría pedido salir.-Si..soy yo.- le respondí con una sonrisa.- Vaya..quien iba decir, que nada mas llegar a Londres iba a conocer a Zayn Malik- añadió, se notaba que era una gran fan de one direction- Quieres que te ayude con las maletas..o..puedes con ellas?- le pregunte, y sus enormes ojos azules no paraban de mirarme. Esa mirada intimidaba, pero ella era totalmente hermosa. - Si..por favor..- me respondió mientras se acomodaba su cobrizo cabello.- Cómo te llamas?- le pregunte, ella sabia el mio pero yo el de ella no- Soy ________ Midnein.- me respondió mientras cogía otra maleta- ¿De dónde eres ________?- quería sabes de donde provenía y cuantos años tenia..cuando le pregunte soltó una risita- Soy..de Chicago y tengo 17 años.- me respondió. Era de Chicago, ¿pero que hacia en Londres? Eso ya no se lo pregunte, porque pensaría que soy un psicópata. Íbamos caminando y fue cesando la lluvia. Cayeron un par de gotas, pero no mas, y empezó a salir el sol. -El tiempo en Londres, suele se raro-le dije, puesto que ella miraba al cielo.- Pues en Chicago, todo el día hace frío, y cuando hace calor te mueres..- me respondió.
Era una buena chica. Mientras hablaba con ella, se me fue pasando el enfado. Me sentía cómodo en su compañía, nunca me había sentido así con una persona que acababa de conocer.- ¿Y donde vas ________?- tenia que saber el lugar. Para luego ir a visitarla.- Voy a la calle Valley...mmm numero 345.- me respondió.
Comenzó hacer calor y ella se quito la gabardina y dejo al descubierto su espectacular cuerpo. Llevaba puesto una blusa de seda, medio transparente y un pantalón corto jean, que dejaban ver sus piernas. ________ ya me atraía físicamente y ¿quizá emocionalmente? no lo sabia, estaba confundido. Lleve a ________ a su casa, y me despedí de ella pero le di mi numero. Fue agradable conocerla. Y saber que por aquella chica que conocí un día de lluvia iba a sufrir tanto. Pero pasaron meses y presente a ________ a los chicos, a todos les pareció hermosa.
Cuando ya confiábamos en _________ la invitamos a una fiesta, ella acepto. Aquella noche, se vistió con un vestido negro y unos tacones plateados, ese vestido le dibujaba el cuerpo, y podrías imaginarte su despampanante cuerpo.
Tenia que aguantarme las ganas de cogerla y besarla porque tenia novia y además se convirtió en mi mejor amiga. Pero la noche de la fiesta no pude. Todos estaban en el piso de abajo y ________ fue al baño yo la seguí. La espere en la puerta del baño de señoras, todo estaba oscuro. Estaba un poco ebrio, pero no tanto como para cometer una locura.
Vi como __________ salia del baño y yo la cogí de la cintura y me aferre al cuerpo de mi amiga. Comencé a sentir mariposas en mi estomago, nunca me había pasado con Perrie ¿ Por qué, con una persona a la que no soy capaz de besar? ¿ Por qué el amor es así? me pregunte en ese momento. Cuando menos me di cuenta tenia a _________ cerca de mis labios, notaba su respiración, respiraba rápidamente, pude notar lo nerviosa que estaba.- Zayn..eres tu?- me pregunto con su dulce voz- Si _______ soy yo- le dije acercándome mas a ella. Cuando estábamos a punto de besarnos, _________ me
abrazo y supe que yo para ella era tan solo un amigo,
solo eso. Desde esa vez, busco en Perrie lo que encontré en _________. Pero son tan distintas...

Escuche a lo lejos unos gritos provenían de mi madre.
-¡¡Zayn!! Ya puedes ver a _______, ¡la operación ha salido fenomenal!
-¿Operación?- pensé, operaron a _________.
Me pare inmediatamente del banco y corrí hacia la puerta, donde se encontraba mi madre.
-¿Ya esta mejor, mama?- le pregunte.
-Si..ahora mismo, esta su madre y su hermano, luego entraras junto a Harry. - me aclaro mi madre.
Me había comportado muy mal con Harry debía pedirle disculpas, porque si no llega a ser por el _________ no hubiera sido operada y estaría peor.
Entre otra vez al hospital, y todo había cambiado menos Harry que seguía sentado en el suelo con la cabeza agachada. Me senté a su lado.
-Lo siento, Harry.- me disculpe.
-No pasa nada..te entiendo..se trata de ________. Yo me habría puesto así.- me respondió, sin elevar la mirada.
Se acerco Ian hacia nosotros y nos indico donde se encontraba la habitación de __________.
-Todavía esta inconsciente, pero ya se despertara, yo iré con mi madre a mi casa atraerle ropa nueva.- nos explico Ian.
Ian tenia mi edad y era un año mayor que _________ al igual que yo.
Harry y yo fuimos hacia la habitación y vimos, a ________ durmiendo en la camilla, parecía un ángel. Tenia muchos cables, que entraban y salían de su cuerpo, estaba pálida y el color rojizo de sus labios se convirtió en un rosa palo.
Harry se acerco a ella y se quedo en frente suya observándola. ¿ Y si tal vez Harry, estaba enamorado de _________?.
Yo me quite la chaqueta vaquera y la deje en la silla. Me apoye en la pared, esperando a que _________ despertase.
Vi como ________ habría sus ojos azules, pero ya no eran del azul intenso, eran azul cristalino.
-¡¡Harry, Zayn..!!- se sobresalto al vernos.
__________ intento sentarse pero no pudo y soltó un pequeño grito de dolor.
-No..no lo hagas acabas de salir de una operación.- le aviso Harry.
-¿De una operación? ¿tan grave era?- pregunto sorprendida.
-Nos has asustado a todos, ________. - le dijo Harry, mientras le cogía de la mano, y entrelazaban sus dedos. Parecían una pareja de enamorados... Se escucho el sonido de un móvil, era el mio, me acababa de llegar un mensaje de Perrie.
MENSAJE*
- Zayn...ven...te necesito...ha ocurrido algo totalmente grave..
Me preocupo el mensaje, Perrie seguía siendo mi novia y me seguía preocupando por ella.
Cogí mi chaqueta y salí del hospital, sin antes despedirme de ________.
-Luego, vuelvo a verte, a Perrie le ha pasado algo.- les explique y los deje solos.

NARRADORA*
Harry y __________ se habían quedado solos en la habitación.
_________ recordó el beso con Harry aquella noche. Y se sonrojo al verlo ahí justo en frente suya.
-Has recuperado el color. -bromeo Harry.
-Harry..¿por que no me contaste..todo lo que paso la noche en la que dormí contigo?- le pregunto _________ mientras separaba su mano de la de Harry.
-Te lo he contado todo _________.- le respondió Harry, indeciso.
-No..te has olvidado de lo mas importante...el beso- termino diciendo __________.
Harry la miro con una sonrisa picara.
-Al fin te acuerdas...- dijo Harry.
-Si..pero porque no me lo contaste antes, Harry?¿Tan malo fue el beso?- le pregunto _________ con la mirada perdida.
-No..fue uno de los mejores que me han dado, pero como no te acordabas, no quise hacer el ridículo- le aclaro Harry.
-A mi también me gusto Hazza..- añadió ________.
Harry se sentó al lado de ________.
-Sabes...cuando nos besamos..sentí..muchas cosas..
-Al igual que yo...- dijo ________ mientras tocaba el pelo de Harry.
-Eres muy especial para mi - le dijo Harry a _________, sin atreverse a decirle que la ama.
-Solo eso...¿solo soy especial para ti, Harry?- le volvió a preguntar la chica con un gesto de tristeza. ¿Acaso ambos sentían lo mismo?¿ y no se atrevían a decirlo?
Harry no sabia que responderle, el la quería la amaba, pero no podían estar juntos.
Tenia tantas ganas de besarla, que no las pudo aguantar.
Harry se acerco poco a poco a ________ , ella lo espero para recibir los dulces labios de Harry.
________ quería sentir el contacto de sus labios con los de Harry, necesitaba besarlo. Los labios de Harry se fundieron con los de ________. El la besaba tiernamente, con despacio, dulcemente, ella respondía con delicadeza. Todo era perfecto cada uno estaba donde quería. Pero ________ se separo de Harry.
No podía creer lo que estaba haciendo.
Harry se quedo con ganas de mas al igual que ella, pero tuvo que frenar.
-Harry..yo..no siento nada por ti, me he equivocado, ¡¡VETE!!- le dijo _________ con los ojos totalmente llorosos, se aguanto las ganas de llorar.
¿ Por que había dicho eso? Si ella también sentía algo por el...
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Vie 09 Ago 2013, 10:59 am

¿Podre elegir? {Harry, Zayn y tu} CANCELADA - Página 8 Tumblr_mr90lgX56D1repfblo1_500

CAPITULO 19:
NARRA _______*
Lo único que recuerdo fue cuando me subí al autobús y me dirigía al hospital, porque me lo pidió Harry. Pero tan grave fue lo que me paso?.
Fui abriendo lentamente mis ojos, me dolía todo el cuerpo, cuando los abrí completamente tenia en frente mía a Harry y a Zayn, los dos me estaban observando, me sonroje al verlos.
Acaso les importaba? Ya se que soy su mejor amiga, pero...no se encontraban Louis, Niall y mucho menos mi "padre" Liam. O es que a ellos le importaba un poco mas que al resto?.
Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza.
Harry me explico que me habían operado ¿ Pero de que? No entendía nada, todo estaba confuso. Me sentía incomoda entre esas cuatro paredes, solo quería salir de ahí de inmediato.
Note el contacto de las fuertes manos de Harry con las mías, eso me reconforto tanto. Solo con tocarle la mano a Harry, me tranquilizo.
Cuando conocí a Harry, me enamore de el, pero sabia como era su forma de ser, aunque fuese muy cariñoso todas las chicas se morían por el, tuve que olvidarme de el. Tenia tantos concierto, giras, tantas fans... que si le decía lo que sentía por el, a lo mejor...me rompía el corazón. Y si llegaba el momento, en el que me despidiese de Harry, y me fuera de vuelta a Chicago, y, no lo volvería a ver.
Todos estos años tuve que mantenerme alejada de Harry, porque con solo estar a su lado, me ponía nerviosa, pero lo logre controlar y supere a Harry. Pero creo que mis sentimientos hacia el están volviendo a nacer.
Y por otro lado esta Zayn, el misterioso chico.. fue al primero que conocí y con el que tengo un poco mas de confianza, pero estos últimos meses nos hemos alejado... Desde que sale con Perrie (la novia psicópata del señorito Malik), ya no lo veo tanto, entre las giras, simplemente no lo veo. Quisiera pasar mucho mas tiempo con todos, pero no se puede y eso me pone muy triste, tenerlos lejos. Zayn... no se lo que me pasa con Zayn...yo confiaba en el, y sigo confiando en el, pero...el ya no es mi amigo, yo a el lo quiero y me gusta.
Estos meses en lo único en lo que he pensado ha sido en Zayn y Harry, estoy en un triangulo amoroso.
Cada vez que me ilusiono con Zayn el me rompe el corazón, el es..totalmente bipolar...es que tiene doble personalidad, a ratos puede estar muy cariñoso contigo, y luego pasa de ti. No lo comprendo.
Mientras yo hablaba con Harry y me perdía en su mirada, Zayn estaba muy ocupado con su móvil. Veo que Zayn, se sorprende al mirar su teléfono, y cogió su chaqueta negra de cuero de la silla y se despidió de mi diciendo que "luego vendría a verme". No sabia si creerle, porque siempre que me prometía algo no lo cumplía o simplemente cuando lo necesitaba no estaba, yo no le respondí y baje la mirada.
Oí como se cerraba la puerta y parte de mi nerviosismo se fue con Zayn. Me sentí un poco mas aliviada.
Al ver a Harry recordé que nos habíamos besado. ¡¡Harry y yo nos habíamos besado!!
Se me acelero el corazón, palpitaba con rapidez.
Me temblaba la voz y me sudaban las manos.
Harry se dio cuenta, solo me sonrío, y yo no dude en preguntarle porque me había ocultado lo del beso, vi los hermosos labios de Harry moverse y quise probarlos por segunda vez.
Hazza se sentó a mi lado y se acerco a mi, no me respondió a mis preguntas, el tan solo se acercaba a mi. Mi corazón latía con más fuerza y no pude contener mis ganas de sentir los labios de Styles, junto a los mios, la distancia se acortaba, yo ya podía escuchar el latir de Harry, también palpitaba con fuerza.
Termine besando a Harry por segunda vez. Fue igual de intenso que el primero, pero no podía estar pasando, tenia que hacer algo, esto tenia que terminar, tenia que frenar. Me separe de Harry y no me pude creer, lo que salio de mis labios. Le había dicho a Harry que no sentía nada por el, cuando era todo lo contrario, lo amaba. Le pedí que se largase, otro error, quería que este a mi lado, que me abrazase, pero mi mente supero a mi corazón.
No pude mirar a los ojos a Harry, después de lo que había pasado..no podía hacerlo.
Harry salio de la habitación cerrando la puerta de un portazo.
Cuando se fue comencé a llorar a mares...yo lo necesitaba...
Llore durante varios minutos, hasta que escuche como se habría la puerta lentamente. Pude ver el rostro de Ian, tras la puerta. El se acerco a mi lado y me regalo una sonrisa triste.
-Que ha pasado, ________?. Primero salio Zayn apurado, y luego Harry enfadado.
-Ian..estoy enamorada de Harry..- le confesé a mi hermano y comencé a llorar.
-¡¡No!! me lo temía..y ¿se lo has dicho a Harry ya?- me pregunto mi hermano mientras cruzaba los brazos.
-Si, se lo acabo de decir, pero después le he dicho que ya no siento nada por el, que me había equivocado, además no quiero romper mi amistad con el. Para mi mi amistad con el, es mucho mas importante que decirle lo que siento, por que y si me rompe el corazón cuando se lo cuente todo. Si solo soy su amiga, no me hará daño- le explique mientras sollozaba.
-Yo..creo que el también te quiere ________, el fue el que se preocupo de ti, al igual que Zayn.- añadió Ian, cuando menciono el nombre de Zayn, me puse triste.
-¿No..me digas que también te has enamorado de Zayn?- me pregunto mi hermano preocupado.
-Si..- le dije secándome las lágrimas.
-Pero..solo de los dos..verdad? o ¿también te gusta Liam?
-No..- le dije con una sonrisa.
-Eso lo tienes que recapacitar,_______, pensar quien es el mejor..el mas indicado..
Ian me abrazo, era lo que mas necesitaba en ese momento, se lo agradecí.
-Cuando, ¿podre salir de este hospital?- le pregunte desesperada.
-Estarás aquí por un buen tiempo..Estabas muy enferma, si no hubiera sido por Harry..a lo mejor..no estarías aquí ahora- me explico Ian, en ese momento me sentí como una IDIOTA al tratar así a Harry.
-¿Que tenia?- le volví a preguntar.
-Un virus, que te quitaba toda la energía, y lo primero que ataco el virus fueron tus pulmones..y por eso tosías sangre.
Eleve las cejas.

NARRA HARRY*
¡¿________ no me quería?! ¡¿pero porque me beso?!
No lo entiendo, lo mejor va ser olvidarme de ella, tratarle como una simple amiga.. Aunque me duela.. Solo sera mi amiga. A partir de ahora solo sera eso.
Estaba totalmente furioso, triste. Caminaba por las calles de Londres a oscuras..ya eran las diez de la noche...Vi un bar en la esquina y decidí entrar y hundir mis penas en la bebida.
El ambiente estaba lleno de humo..gente bailando..fumando, ebrios, personas besándose, otros tirados en el suelo. Al principio no quería seguir ahí, pero, si quería olvidar lo que me habia dicho _________, debía permanecer ahí.
Me acerque a la barra y le pedí al camarero vodka, seguido de una botella entera de tequila. Me bebí toda la botella, me dolía toda la cabeza...pero seguía recordando la voz de _______ en mi cabeza. Y decidí pedir una bebida, según el camarero era la mas fuerte que tenían, yo solo la cogí y me la bebí de un trago, tenia un color verdoso...y al fin pude olvidar a ________.
Estaba totalmente ebrio, no tenia noción del tiempo, todo giraba a mi alrededor.
Me aventure hacia el baño de caballeros, decidido a vomitar...pero comencé a bailar, como un niño pequeño. Todo estaba oscuro y no reconocía a nadie.
Entonces escuche las voz de alguien, gritaba mi nombre, yo mire hacia todos lados..pero ni rastro de la voz y continué bailando, hasta que perdí el equilibrio, estaba apunto de caer al suelo cuando alguien me sujeta.
¡ Vaya!..no sabia que eras de esas personas Harry.- me susurro al oído...
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 09 Ago 2013, 11:40 am

jskdalksdksajdks

LE CAMBIASTE EL NOMBRE AL LA NOVE!!!

WOW los capitulos estubieron geniales

Pobre Hazza me dan ganas de llorar

Siguela pronto Fer :sad:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Fer.♪ Sáb 10 Ago 2013, 1:02 pm

FLOR-STYLES escribió:jskdalksdksajdks

LE CAMBIASTE EL NOMBRE AL LA NOVE!!!

WOW los capitulos estubieron geniales

Pobre Hazza me dan ganas de llorar

Siguela pronto Fer :sad:
Hey! FLor! ¿que tal? Si le cambie el nombre, no sabia que ponerle, no se.. pensaba que el titulo que tenia antes no iba con la nove... y ahora este tampoco me gusta..
¿me aconsejas? jeje.. no se.. si se te ocurre algun nombre, para la nove, me lo dices?!! jeje, bue si pobre Harry, da pena!! si ahora la sigo, ok?
PD: TU eres mi unica lectora!! que pena... :(, pero al menos ten tengo a ti!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 1:23 pm

jajaj

Igual a mi si me gusta el nombre, pero le podrias poner algo a si como...

Podre elegir???
Los amo, pero trato de ocultarlo
Enamorada de 2 

No se no soy muy buena con los nombres XD

Awww si soy tu unica lectora, pero nunca te vas a desacer de mi, siempre te voy a apoyar y siempro voy a leer tu nove... 🍌 🍌 🍌 

Besos:  tu unica y sexy Fiel lectora FLORRRRRRRR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Fer.♪ Sáb 10 Ago 2013, 2:05 pm

CAPITULO 20:
NARRA ZAYN*
Salí del hospital, sin dar explicaciones a mis amigos y a mi madre. Perrie me tenia preocupado con el mensaje, ¿ y si le había pasado algo?. Tenia que ir a ayudarla, pero había dejado a _________.
Cogí mi coche y salí del aparcamiento, rápidamente. Llegue al apartamento de Perrie, había aprendido a quererla ya le tenia cariño.
Subí las escaleras de dos en dos y toque la puerta, me abrio ella y me abrazo, se notaba que había llorado, yo le acaricie la cabeza.
-¿Que pasa, Perrie?
-Mucha..gente..quiere que terminemos..- me explico sollozando.
-Perrie..ya hemos hablado de eso..yo te..quiero- me costo decirlo.
-Y yo a ti..Zayn..pero..yo no puedo seguir con esto, recibir amenazas, de gente que ni siquiera me conoce, me pone triste.
Los dos nos sentamos y empezamos hablar de nuestra relación.
-Zayn..yo no aguanto esto..va ser mejor que lo dejemos..- me dijo llorando.
-¿Entonces ya no sientes nada por mi?- le pregunte con la voz entrecortada. Me dolía que nuestra relación terminase, ella era la única con la que podía olvidar a ________. Ella era especial, y si ya no estábamos juntos volvería a pensar en ________.
-Yo..te amo Zayn, yo se que eres el amor de mi vida, pero a lo mejor yo el tuyo no..¿Me entiendes?- me pregunto yo asentí con la cabeza.- Yo, no quiero recibir amenazas de muerte, de tus fans. Entiendeme. Lo mejor va ser que terminemos esta relación..- termino diciéndome y secándose las lágrimas.
Odiaba verla llorar, y si le ponía bien que lo dejemos, lo haría por su bien.
-Esta bien..dejemoslo..- le dije con los ojos llorosos..
Ella me dio un ultimo beso, yo la correspondí.
-Te quiero Zayn- me susurro al oído.
- Y yo, Perrie.- seguía mintiendo.
Salí de aquel apartamento, me volví a subir a mi coche, me fije en mi móvil, ya eran las doce de la noche, tenia varias llamadas perdidas, de mi madre...y un mensaje de ¡¿Harry?!
MENSAJE*
Hola soy Carlota, Harry esta muy borracho, ven al bar que esta en la calle streetpeace, el bar se llama cloudinnight.
¡¿Harry, borracho?!, ¿Le han vuelto a romper el corazón?.
Fui rápidamente al bar que me había dicho esa tal Carlota.
Llegue sobre las doce y media, el bar estaba alejado de la casa de mi novia, bueno exnovia.
Entre en la discoteca-bar. Mire hacia todos lados, busque a Harry, pero no había rastro de el.
Apenas pude ver las señas que me hacia una chica, me acerque hasta donde ellos se encontraban.
-Hola..yo..soy..- me interrumpió la chica
-Zayn..si te conozco..bueno..mas o menos..-me dijo con una sonrisa nerviosa.
Vi que Harry estaba junto a ella, durmiendo.
-Muchas gracias por ayudar a Harry- le agradecí.
-No pasa nada, ya es la segunda vez..- se limito a contestarme.
¿La segunda vez? es que ¿ya se conocían?
Llevamos a Harry a mi coche por la puerta trasera.
Ahí pude ver mejor a la joven, era bonita, tendría unos 19 años la misma edad que __________.
Tenia los mismo ojos que _________, ese azul marino, pero de ella eran azul cristalino.
Me quede observándola por un momento.
-¿Como te llamas?- le pregunte.
-Carlota- me respondió.
Me quede pensativo, Carlota..Carlota..¿no era así como se llamaba la hija del padre de ________?Esto era muy raro..
Pero me preocupe por mi amigo, que estaba realmente mal..
-¿Te llevo a tu casa?- le pregunte.
-No, no hace falta..- me contesto con una sonrisa.
Yo subí a mi coche y me despedí de ella.

NARRADORA*
Harry se fue despertando.
-Oh me duele la cabeza..- se quejo el chico del pelo rizado.
-Eso..a lo mejor se debe a que..has bebido.- le aclaro Zayn
-Ah..ya me acuerdo- dijo Harry tocándose el pelo.
-¿Quien es Carlota?- le pregunto Zayn a Harry.
Styles se quedo pensando.
-Carlota..es..una chica que nos ayudo..- le explico el ruloso.
-Es muy bonita..- añadió Zayn levantando las cejas.
-Pero..si no la has visto.- dijo dudoso Harry.
-Ella..fue la que me llamo para que te recogiera.
-Ah..fue ella.- dijo con un tono de voz casi inaudible.
Zayn aparco el coche y los dos bajaron, y se dirigieron a su gran casa.
Zayn abrió la puerta con una mano, mientras que con la otra sujetaba a su amigo.
-Te ayudo a subir a tu habitación, o puedes subir tu?- le pregunto Zayn.
-Subo..yo solo- le contesto Harry mientras subía por las escaleras.
Zayn se sentó en el sofá, cogió su guitarra y empezó a tocar notas.. termino tocando Same mistakes.
Y sin darse cuenta, consiguió dormirse..En cambio Harry, no consiguió dormir en toda la noche, solo pensaba en ________ y que podía hacer para olvidarla, y se le paso por la mente, su segundo beso y se le dibujo una sonrisa picara.
-Pero, si no me quiere, ¿por que me ha besado?- pensó en voz alta.
Harry logro dormirse al fin...
Por la ventana de la habitación de Harry, se asomaron los primeros rayos de sol de la mañana. Los rayos se posaron directamente en los verdes ojos de Harry.
Harry se fue despertando, poco a poco y se toco los ojos.
Miro su reloj y eran las nueve de la mañana.
Decidió darse un baño, así que cogió una toalla y se metió en su cuarto de baño.
Se fue sacando los pantalones, y la blusa, dejando al descubierto su cuerpo, marcado por sus abdominales.
Se metió en la ducha, y comenzó a ducharse.
Zayn seguía echado en el sofá, le despertó el sonido del teléfono de la casa.
-¿Si? ¿quien es?- pregunto Zayn.
-Hola, ¿Zayn?
-Si..yo..
-Soy yo Anne, ¿esta Harry, contigo?- pregunto la mujer preocupada.
-Si..esta en su cuarto- le respondió Zayn, todavía con sueño.
-Uf..que bien..me tenia preocupada..ayer salio del hospital, enfadado, no me quiso dar explicaciones.
-Harry, se encuentra bien.- le tranquilizo Zayn.
-Bueno, gracias, ¿podría hablar con el?- le pregunto.
-Si..creo..espera que lo avise, Anne.
-Esta bien.
Zayn subió las escaleras, y se dirigió a la habitación de Harry, toco la puerta varias veces, pero no había respuesta y decidió entrar.
No había nadie en aquella habitación.
Pero, escucho el ruido de la ducha, y Zayn se tranquilizo.
-Harry, tu madre quiere hablar contigo- le dijo Zayn.
-Um..ya bajo..termino de ducharme y bajo..- le respondió Harry.
Zayn, estuvo un rato hablando con Anne.
-Y _________ ¿como está?- le pregunto Zayn.
-Ah, esta mejor, ya se esta recuperando, ha venido a visitarla, un chico, muy guapo.- le explico Anne.
-¿Como es?- le volvió a preguntar.
-Es alto, de pelo castaño..y unos enormes ojos color marrón muy claro.- le explico Anne.
-Jake..se llama Jake- añadio Zayn.
-Amm..si eso Jake Adam.
-¿Adam?- pregunto Zayn dudoso.
Queria averiguar mas sobre Jake, pero escucho como Harry bajaba las escaleras.
-Deja de aburrir a mi madre, ¡¡Zayn!!- le grito Harry.
-Te dejo Anne, ya viene tu hijo, adiós.
-Adiós Zayn.
Zayn dejo el teléfono, encima de la mesa y subió las escaleras, mientras suspiraba.
-Hola, mama- dijo Harry alegre.
-Harry, cariño, me tenias preocupada..
-Estoy bien..mama.
-Hijo, tu padre y yo, salimos dentro de quince minutos, hacia Florida.
-Bien, ya os hacia falta.- dijo Harry mientras sonreía.
-Bueno, te quiero, tu padre te manda saludos, cuidate, Harry, vigila a tus amigos..
-Si- respondió Harry secamente-vosotros también os cuidáis.
-Adiós, Harry.
Los dos despidieron, Harry colgó y se pregunto donde se encontraban Liam, Louis o Niall. Pensó durante un buen rato, y se dio cuenta, que se habían ido de viaje los tres con sus respectivas novias.
Harry, estaba dudoso entre ir a visitar a _________ o hacer otra cosa, eligió hacer otra cosa.
Cogió su teléfono y tenia una nota, escrita por el. Que el recordase, no se había escrito ninguna nota, miro la nota, era Carlota
NOTA*
La segunda vez ,Harry, veo que ya te has olvidado de mi : Carlota.
Se le dibujo una amplia sonrisa en los labios de Harry.
Decidió llamarla.
-Si, ¿quien habla?- pregunto Carlota.
-Bueno..soy...- no termino su frase y Carlota lo interrumpió.
-Harry..eres tu..¿verdad?
-Si..¡guau! como..¿me has reconocido?
-Simple, soy directioner.. creeme, conozco todas vuestras voces.
-Ah..y ¿esto lo saben todas las directioners? ¿sabrían reconocernos solo por la voz?
-Si.
-Te llamaba, para saber si quedamos hoy, ¿te apetece?- le pregunto Harry.
Harry deseaba, olvidar a _______, pero no quería herir los sentimientos de Carlota, pero debía hacerlo.
-SI..me apetece..
-Bueno, quedamos dentro de una hora, te paso a recoger.
-Ok, te espero en el centro comercial, tu me recoges ahí.
-Si..emm..adiós.
-Adiós, Harry.
Harry dio un pequeño saltito en su sitio, quería conocer mejor a Carlota.
Zayn bajaba las escaleras, con tan solo una toalla en su cintura.
-Por que tan feliz, ¿Harry?- le pregunto Zayn, Harry se asusto.
-Omh..¿Te acuerdas de Carlota? saldré con ella hoy..
-Umm, yo pensaba ir a visitar a ________.
Harry, agacho la cabeza.- Y..¿pensaba que tu a lo mejor querías venir?- Harry se toco los rizos y negó con la cabeza.- Bah..que raro..bueno- dijo Zayn inseguro- hablando de ________, ¿sabes quien ha ido a visitarla?
-Quien?- pregunto Harry mirando a Zayn.
-Jake..Adam..
-¿Adam? pero si se llamaba Jake.
-Su segundo nombre.- aclaro Zayn
-Ah..guay..- se limito a contestar Harry.
Harry miro su reloj y decidió marcharse ya.
-Zayn, me voy..volveré..no se a que hora volveré.-le dijo a Zayn.
-No vuelvas, ¡¡borracho!!- le grito Zayn- no quieres que le mande saludos de tu parte a ________?- pregunto Zayn subiendo las escaleras.
-¡No! ya iré..otro día.. ¡Adiós!
-¡Adiós!- se despidió Zayn desde su habitación.
Zayn, se acostó en su cama, pensando..en _________ y Adam..bueno Jake.
-Pero, ¿como es que fueron amigos desde el colegio? Cuando _________ llego a Londres, fui yo el primero que le conoció, no pudo a ver sido Jake.- Pensó Zayn en voz alta.- Claro, a lo mejor Jake, vino a Londres y tuvo que separarse de ________, y sus caminos se volvieron a encontrar.
Zayn se paro de su cama y se vistió. Cogió las llaves de su coche y salio de su gran casa, sin compañía de Paul, ya que su guardaespaldas tenia el día libre.
Puso rumbo al hospital, pero antes le llamo a su madre diciéndole que se encontraba bien, y le explico lo de Perrie, su madre se lamento, a Trisha le parecía una buena chica, pero ya no estaba con su hijo.
Zayn llego al hospital y se encontró por el camino con los padres de ________.
-Hola señor y señora Midnein, ¿como permanece ________?- les saludo y pregunto educadamente Zayn.
-Esta mejor, y ya pronto le darán de alta y la podréis ver mas seguido al igual que Jake.- dijo con una sonrisa Jenny (madre de ________)
-Ohmm, ¿es que sigue ahí, Jake?- volvió a preguntar Zayn, con un poco de celos.
-Si..sigue ahí, no se ha separado de mi hija- respondió Tom (padre de _______)- Pero, solo son amigos, eso espero, se conocen desde el colegio.
-Bueno, les dejo, iré con su hija, hasta luego.- se despidió Zayn.
-Adiós, cariño- le dijo la madre de ________.- Espero que le subas los ánimos- le grito la mujer y Zayn hizo un gesto con la mano, diciéndole que si.
Busco la habitación de _______ y toco la puerta.
-Adelante..- dijo una voz femenina.
A _________ le cambio la cara de aburrimiento, en alegría.
-¡¡Buenos días, señorita!!- le saludo Zayn acercándose a _________, dándole dos besos.
-Ya..pensaba, que te habías olvidado de mi..Zayn.- le dijo ________. Zayn soltó una risita.
-Como me iba olvidar de esos ojos azules..- añadió Zayn, acariciándole la mejilla.- como te encuentras?- pregunto el chico.
-Mejor, pronto podre salir de este sitio..y podre estar en mi casa..- dijo _______ con un brillo en los ojos.- Y Perrie, ¿que tal esta?¿ Le parece bien que hayas venido a visitarme?- le pregunto _________ a Zayn, mirándolo fijamente.
Zayn aparto la mirada de _________, y se le nublo la vista...- ¿Zayn..has terminado con Perrie?- le pregunto ________, con los ojos bien abiertos.
-Si..ya no estoy con ella.- le contesto Zayn.
-Pero..Malik..porque lo has echo..hacíais una linda pareja..erais perfectos, ella te hacia reír, cuando yo no podía hacerlo..- ________ se tapo la boca, para no seguir hablando, se le habían escapado algunas palabras.- ¿Ya no la amas, Zayn?- volvió a preguntar _________.
-Fue Perrie la que decidió que termináramos.- le explico Zayn.
________ se sentía feliz, al escuchar que Zayn estaba libre, lo que ella tanto espero, y al fin había llegado, pero demasiado tarde...
-Fue ella..entonces es estúpida, perdón, pero es la verdad- le dijo _______, parándose de la camilla, Zayn la miro asombrado.- Si..no te preocupes me dejan que me pare..- le aclaro _________.
Zayn no paraba de mirar a ________, ella tan solo llevaba un pijama de seda, que se lo había traído su madre. El chico la miraba de arriba hacia abajo, se la comia con la mirada.- ¿Ya has terminado de mirar Zayn?- le pregunto ________.
Zayn se sonrojo. Como deseaba el, tenerla entre sus brazos, y tocar ese espectacular cuerpo.
-Cuál fue el motivo para que terminasen?- retomo la conversación ________, sentándose al lado de Zayn.
-Mis fans..le mandaban amenazas y ella no lo aguantaba mas.. y termine con ella, porque sufría, y no quería que llore mas..no lo aguantaba- le explico Zayn.
-Eres un amor Malik..eres perfecto.- le dijo ________ tocándole el pelo cariñosamente.
A Zayn le volvió a aparecer el brillo en los ojos.

NARRA ________*
¡¿Zayn ha termino con Perrie?! Dos años juntos y la ESTUPIDA de Perrie lo deja?! No lo entiendo, de verdad!! Si yo huiera sido novia de Zayn, me hubiera importado lo mas minimo las fans. Creo que aqui hay gato encerrado, porque Perrie es muy celosa, y no soltaria a Zayn tan facilmente.
Cuando Malik entro por la puerta y aparecio con esa enorme sonrisa..casi me da algo otra vez..!!
Zayn..es todo un caballero, es..simplemente ZAYN. Llevo esperando que se separen dos años..y se separan justo cuando aparece Jake?! Por que el amor es asi?!
Tenia tantas ganas de besar a Zayn, ya no podia contenerlas por mas tiempo. Me habia enamorado de Zayn, al igual que Harry, los dos son tan diferentes, y me hacen falta los dos..
Me quede durante un rato pensativa.
-Y Jake, pensaba que estaba contigo?- me pregunto Zayn.
-Ah..no ya se fue..justo antes de que aparecieras por la puerta.- le dije con una sonrisa.
Jake Adam Drums, mi mejor amigo de la infancia. Cuando cumpli los quince, el se fue de Chicago a Londres. Me dolio tanto que se separase de mi,y quien iba a decir que dos años despues el iba a ser mi vecino, y no me iba a atrever a hablarle. Volvi a quedarme pensativa.
-Te gusta Jake, _________?- me pregunto Zayn con la mirada seria. No sabia que responderle, me puse nerviosa. Una parte de mi decia:" Dile que lo amas, y que tambien te gusta Harry" y la otra parte decia:" Dile que Jake es el amor de tu vida" No sabia si mentirle o decirle la verdad, decidi decirle la verdad, bueno del todo la verdad.
-No..tanto..solo es un amigo?- dije en tono de pregunta. TONTA, ESTUPIDA, me repetia, como se lo he podido preguntar, tendria que saberlo yo mas que el.
-No lo se..eso lo tendrias que saber tu- me dijo Zayn sorprendido.
-Y Harry?- le pregunte, me sentia mal despues de lo que paso. Harry y yo ya no seriamos los mismos.
-Con Carlota- me respondio Zayn, mirandome otra vez de pies a cabeza.
Me puse un poco celosa, con la hija de mi padre... que tipo de vida llevo?
-Carlota..le pedi yo a Harry que saliera con ella, ella lo adora.- le aclare a Zayn, haciendo como si no me importase.
-Si?! Pues..Harry se veia muy contento, cuando quedaron.- Contento?, Harry? pero si el no queria nada con ella.
Tenia que admitir que Carlota es mucho mas bonita que yo.
-Es muy linda..- dijo Zayn con la mirada en el techo.
-Lo se..es hermosa, seguro que va ser modelo. En cambio yo soy una basurilla a su lado- le conteste, eso es lo que pensaba.
-Tu? una basurilla?! Vamos ________, te has visto en el espejo?! TIenes un cuerpo espectacular, eres hermosa, para mi gusto mucho mas que Carlota.- añadio Zayn mirandome y acariciandome la mejilla.- No digas nunca que tu eres menos que alguien..Me entiendes?- me pregunto Zayn. Amaba la forma en la que Zayn me hablaba.
Yo asenti con la cabeza, ante la pregunta de Zayn.
Decidi pararme y mirar hacia la ventana, pense en Carlota y Harry.
Entonces senti unos brazos rodeandome la cintura, Zayn..era el..se me acelero el corazon,me estaba pasando lo mismo que me pasaba con Harry.
-Eres muy bonita, ________- me susurro Zayn al oido, y se me pusieron los pelos de punta.
-Gracias, Zayn- fue lo unico que pude decirle.
Me gire para mirar a los ojos a Zayn, y el se fue acercando lentamente, yo intentaba separarme de el, pero me tenia cogida de la cintura muy fuerte. Yo queria besarlo, queria tener cerca los labios de Malik, pero estaria mal, ya bese a su amigo, y a el..no puedo..hacerlo, lo quiero..estoy loca por el..pero me sentire peor.. Consegui separarme de Zayn, y el dio un golpe al cristal.
-Lo siento..Zayn- le dije, me quede con las ganas de besar a Zayn.
-No..perdoname tu a mi, me he dejado llevar..- se lamento.
Me sentia rara, queria a Zayn y a Harry.
Volvi a la cama, nos quedamos en silencio.
-_______, yo me voy ya.. Te cuidas, ya volvere a visitarte otro dia- se despidio Zayn.
-Adios, gracias por tu visita Zayn.- le dije, Zayn se acerco a darme dos besos, yo los recibi, y sus labios pasaron tan cerca de los mios, que podia sentir la respiracion agitada de Zayn.
El se separo de mi y salio por la puerta.
Me tape la cara con la almohada...
Queria matarme.. y entro por la puerta el doctor, que me atendia.
-No! no te suicides..pronto saldras de aqui- me dijo quitandome la almohada de la cara.
Lo mire a los ojos, era un doctor bastante joven, tendria unos treinta y dos años. Muy amable y gracioso.
-Doctor..cuando podre irme?- le pregunte deseperada.
-Por favor llamame Mathew.- me dijo el doctor mientras me acomodaba la almohada.
-Esta bien, Mathew, cuando me daras el alta?- le volvi a preguntar.
-Si por mi fuera.. Nunca- me contesto, me quede asombrada ante su respuesta..
-Sera de broma verdad?- le pregunte con una sonrisa forzada.
-Es la verdad, nunca, eres preciosa- empezo a decirme mientras me acariciaba la mejilla e iba bajando hacia el pecho- tienes un buen cuerpo- dijo relamiendose los labios. Aparte sus manos de mi cuerpo. Pero me cogio de los brazos.
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Fer.♪ Sáb 10 Ago 2013, 2:07 pm

FLOR-STYLES escribió:jajaj

Igual a mi si me gusta el nombre, pero le podrias poner algo a si como...

Podre elegir???
Los amo, pero trato de ocultarlo
Enamorada de 2 

No se no soy muy buena con los nombres XD

Awww si soy tu unica lectora, pero nunca te vas a desacer de mi, siempre te voy a apoyar y siempro voy a leer tu nove... 🍌 🍌 🍌 

Besos:  tu unica y sexy Fiel lectora FLORRRRRRRR
AWWW!! FLOR, ME ENCANTO TUS titulos, ya los cambiare y veras cual he puesto, ok?!  jejej gracias por seguir leyendfo.. al menos tu lees mi novela!!!
adios y gracias, hermosaaa!!
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba