O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 4:08 pm

Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
siiiiiiiiiiii, con mi duen................... digo con Niall :)
POR QUE NO?!?!?!
igual se me pude salir en cualquier momento 
asi que da igual que golpee a Liam 
lo que se le va a hacer es GOLPEARLO!! :3
siiiiii jajajjajaj

 Mmmmmm no lo habia pensado :/
Tienes agallas chica
*te voy encontrar; te voy encontar* ( lo siento me entraron mis momentos de Dori)
Si esta bien puedes pegarle a liam :v
es lo que nadie piensa :X
si lo se :T, por eso se enoja la gente :)
no te preocupes, AMO A NEMO!!!!
yeiiiiiiiiii bueno espero jijijij

 Jajajajajajajaj superr
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Sáb 27 Jul 2013, 4:59 pm

HOLAAA!! RESIEN ENTRO Y AME EL MARATOOON!!!!,ESTUBO GRANDIOSO CON G DE GATITOS!!!!,estupendo!!!,prexchiosho!!!,hermoshoo!!!,lo ame,y...quiero golpear a alguien!!!,y..... Su nombre es.....LIAM CON L DE LAQETETIROLAPATAS LIAM!!!,te ahorcaree!!,y te amarrare en una silla y te daré latigo hasta el amanecer!!!,nah mentira jajajajajjaja pobre, pero si y hay una persona qe me acompañará en golpear a liam ajjajaja hay estubo muy bonito el. Maraton y me encantaría qe la siguieras porfis!!,..oye para vengarme un pocito de liam, dejado sufrir un poco :maloso: jajajaja hay si soy muy mala. :jojojo: ajajaj a veces me doy miedo :misery:  jajajja nah encerio, pero dejemoslo haber qe hace, jajajja si quieres hermanita, si no está bien jajjaj igual te adoro besos y suerte :aah:  y un :hug: 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 5:25 pm

ximena_21 escribió:HOLAAA!! RESIEN ENTRO Y AME EL MARATOOON!!!!,ESTUBO GRANDIOSO CON G DE GATITOS!!!!,estupendo!!!,prexchiosho!!!,hermoshoo!!!,lo ame,y...quiero golpear a alguien!!!,y..... Su nombre es.....LIAM CON L DE LAQETETIROLAPATAS LIAM!!!,te ahorcaree!!,y te amarrare en una silla y te daré latigo hasta el amanecer!!!,nah mentira jajajajajjaja pobre, pero si y hay una persona qe me acompañará en golpear a liam ajjajaja hay estubo muy bonito el. Maraton y me encantaría qe la siguieras porfis!!,..oye para vengarme un pocito de liam, dejado sufrir un poco :maloso: jajajaja hay si soy muy mala. :jojojo: ajajaj a veces me doy miedo :misery:  jajajja nah encerio, pero dejemoslo haber qe hace, jajajja si quieres hermanita, si no está bien jajjaj igual te adoro besos y suerte :aah:  y un :hug: 
Atte.xime

 Yo tambien lo molesto asi a mi profesor de comunicacion solo que le digo asi: gracias con G de gracias y lo harto al profesor :')
Te gusto???? Que emoción =D
Tranquila el sufrira porque llegó sebastian muajajajjajaaj
No sabia que sabor de helado te gustaba pero sabia que te gustaba el helado y el chocolate entonces dije le gustara no???
 Jejejeejejjejejejejje sufrira lenta y dolorosamente muajajajajajajjajajajajajaja
Te quiero hermanita bye
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

ame el maraton please siguelaaa pronto estuvo genial
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 5:17 pm

nicki horan escribió:ame el maraton please siguelaaa pronto estuvo genial

 la sigo hoy no te preocupes... :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 8:47 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Tumblr_m85ap1zcYx1rnbzgeo1_500_large

 Capitulo 16
Amor y te amo
Narra xime:
Estaba trabajando aún molesta, pero no tenía porque enojarme digo si no somos nada de nada, pero igual duele, era como una espada atravesando mi frágil corazón y débil corazón.
Sebastián se acercaba, es mi mejor amigo desde que llegué aquí. Pero antes de que el llegara un chico que no conocía se lo llevó.
Miré de nuevo a la computadora, ya me faltaba poco para terminar y eso lo agradecía mucho.
Alguien golpeó mi escritorio y me asusté, cuando subí la mirada era Susana, a esta yo la quería agarrar de los pelos y estrellarla contra la pared hasta que quede inconsciente y luego cuando despierte matarla lenta y dolorosamente. No sé cómo pudo hacer eso si ella sabe que yo estoy enamorada de Liam, desde que llegué no sé cómo.
Susana: xime, al fin te encontré, tengo que contarte algo
Xime: ¿Qué cosa?
Susana: mira, hace un rato estaba con Liam en el almacén y bueno yo casi me caigo de las escaleras, el me sujetó y luego me beso
Xime: sabes que me gusta desde que llegué aquí ¿Por qué lo hiciste?
Susana: ¿acaso no viste bien? El no me quería soltar, yo lo alejaba pero él era más fuerte, luego de que alguien hizo caer los micrófonos, que ahora que averigüé fuiste tú, él me soltó y fue a ver quién nos había visto, entonces yo intenté escapar pero él me tomó de nuevo y nuevamente me beso.
Xime: pensé que eras una persona malvada y que habías planeado todo-cabizbaja- perdón
Susana. No te disculpes, pero perdón ¿Por qué?
Xime: por creer que eras una mala amiga
Susana: perdonada, ven para acá
Y nos abrazamos, no sé cómo pude pensar  eso de Susana, ella es una gran amiga y nunca jamás me haría eso, NUNCAJAMÁS me traicionaría de esa forma, en verdad a la persona a la que debo odiar es a Liam, aunque no tendría por qué, Sebastián me aconsejara, qué hacer para olvidarlo…
Terminé rápido de hacer las cosas que tenía que hacer y me fui en busca de sebas, no lo encontraba por ningún lado, no estaba en ningún lado, solo me quedaba buscar en el cuarto de cables y sí ahí estaba enredado.
Sebas: xime!!! Qué alivio, creí que moriría con las extremidades atadas y solas
Xime: jajajajaja, vamos te ayudo
Primero empecé por las piernas, porque si comenzaba por la cabeza el podría caer de cara contra el piso, pero no sé podían desatar así que lo hice por la cabeza y sí como dije el cayó de cara pero contra mí y casi nos besamos, pero apareció en la puerta el rey de roma, julio césar, neeeee mentira era Liam y lo levantó de mi, luego me ayudó a desatarlo y luego hablo.
Liam: emmm ustedes iban a besarse y los interrumpí ¿verdad?
Sebas: no hermano, ella me estaba ayudando a desatarme pero lo hizo por la cabeza y entonces me caí sobre ella y casi nos besamos
Xime: cierto
Liam: bueno, emmm adiós
Sebas: adiós
Yo no quise despedirme, aún me evadía el dolor…
Liam se fue y me quedé con sebas…
Sebas: ¿estás bien?
 Xime: no, ¿recuerdas que me gusta liam o mejor dicho me gustaba?
Sebas: si, lo recuerdo pero ósea que ya no?
Xime: no, ya no. El punto es que fui a dejar los micrófonos en el almacén y me encontré a liam y a Susana besándose
Sebas: ¿Qué?
Xime: como lo oyes, pero Susana no quería y Liam la obligó
Sebas: oh xime, amiga mía, ¿estás bien?
Xime: no tanto, pero dime ¿Qué debo hacer para olvidarlo?
Sebas: ¿quieres olvidarlo?
Xime: si, sé que será difícil pero lo necesito
Sebas: está bien, primero debes fingir que no estás celo…
Xime: -interrumpiendo- no estoy celosa
Sebas: si lo estas
Xime: bueno ok, si lo estoy, prosigue
Sebas: bueno para eso, debes hacer como que no te importa, ósea tratarlo como si nada hubiera pasado y admitir que los viste para felicitarlo.
Xime: ¿felicitarlo?
Sebas: si, luego trátalo normal y él pensará que ya no estás enamorado de él
Xime: pero ¿Cómo lo olvido yo?
Sebas: solo trata de pensar en otra cosa, como por ejemplo que ya se acerca nuestro aniversario de dos años de ser los mejores amigos
Xime: lo sé, tenemos que planear un día muy especial
Sebas: lo sé, hay que pensar en nuestro día especial
Xime: lo sé, adiós tengo que ir a casa
Sebas: yo te llevo
Xime: mmmmm no lo sé, que ofreces
Sebas: bueno, unos 15 minutos de locura hasta tú casa
Xime: eso me parece convincente, vamos
Sebas: bueno, solo déjame dejar estos cables en el estudio
Xime: ¿quieres que te ayude
Sebas: no, no te preocupes
Xime: bueno, te espero es recepción
Sebas: ok
Narra niall:
Quiero que la cita llegué ya, ahora, ya mismo, pero ella está muy cansada, ya sé hablaré con ella para que la cita sea mañana
La vi por los pasillos caminado, la seguí y la acorralé contra la pared.
Kiki: ayyy Niall, me asustaste
Niall: oh perdón, vine a decirte algo
Kiki: me gustaría que me lo dijeras, después de que dejes de acorralarme
Niall: ah perdón
Me separé y le di un poco de aire
Kiki: ya, ahora si
Niall: bueno, ¿recuerdas lo de la cita?
Kiki: pues sí
Niall: bueno ¿Qué te parece mañana?
Narra luci:
Luci: júrame por tu pan con queso que lo que dices es cierto
Harry: te lo juro por pan y queso
Luci: pan con queso
Harry: jajajajaja me haces reír, te amo
Luci:-sonrojada- no me lo juraste
Harry: te juro por mi pan con queso que te amo y te amo mucho
Luci: mira que es un juramento
Harry: lo sé, por eso no dudo en lo que siento y te lo digo de frente y sin tartamudeo porque estoy seguro muy seguro de lo que te digo, ahora solo faltas tú
Luci: yo también te amo, te lo juro por mi pan con queso
Harry: bueno ya que los dos nos amamos y lo juramos ¿Qué te parece si somos novios?
Luci: mmmmm una oferta tentadora eh, no lo sé ¿Qué me ofreces?
Harry: tengo amor para darte, quiero cuidarte, quiero saber todo de ti, quiero respetarte, quiero que seas tú la primera y la ultima chica a la que ame de verdad.
Luci: awwwww pero que tierno que eres, te amo
Harry: entonces ¿Qué dices?
Luci: que amo mucho a mí novia que empieza con Ha y termina en rry
Harry: y yo amo mucho a mi novia que empieza con Lu y termina en ci
Luci y Harry: te amo
Narra kiki:
Kiki: mmmmm mañana es perfecto
Niall: super
Xxx: oh no!!! Pierdo el control de mi cuerpo, adentro, adentro
Niall: Louis ¿Qué te pasa?
Louis: entren
Nos llevó al cuarto de cables  y nos encerró ahí
Kiki: abre la puerta Louis, ábrela
Louis: lo siento, se me perdió la llave
Kiki: no jodas ¿en serio?
Louis: pues si
Kiki: busca la llave de remplazo
Louis: ayyy no, que flojera
Niall: Louis-grité-
Louis: chicos ya me está dando sueñito, adiós, que descansen
Niall: Louis abré la maldita puerta
Louis: adiós
Kiki y niall: Louis…
Louis: lalalalalala no escucho nada
Kiki: creo que nos quedaremos aquí hasta mañana o hasta que alguien se le ocurra abrir esta puerta
Niall: nadie abre esta puerta a esta hora
Kiki: ¿por?
Niall: es una larga historia
Kiki: tenemos tiempo
Niall: cierto, bueno es que hace como un mes cuando los chicos entramos a esta puerta para probar que no había fantasmas, porque eso es lo que se rumoreaba, pero vimos algunas formas en ese cuarto que hicieron creer eso y ahora nadie se acerca
Kiki: oh no!!!
Niall: ¿Qué pasa?
Kiki: le tengo miedo a los fantasmas-haciéndose bolita-
Niall: te diré algo, es algo muy importante y es algo que siempre debes de acordarte
Kiki: ya dime
Niall: bueno, los fantasmas no existen, sé que dirás que si existen y que tienen pruebas de su existencias. Pero, son solo reflejos de algo interpretado, dándole forma a las cosas por el hecho de tener una única explicación, son sombras de objetos ocultos o a simple vista que se interpretan de otra forma, que nos asustan y atemorizan, y los sonidos son cosas casi inexistentes, como por ejemplo cuando tu escuchas un ruido al instante piensas que es un fantasma, pero tal vez solo es el ruido de una bocina de un auto a lo lejos o música que se distorsiona o simplemente somos nosotros los que los inventamos eso.
Kiki: gracias
Niall: ¿por?
Kiki: por ayudarme a superar mi miedo
Niall: no hay de que, ven aquí
La acurruqué en mis brazos y la abrasé muy fuerte, para que sepa que jamás la dejaré, que puede contar conmigo para lo que sea, que si necesita un hombro le daré el mío, que si está triste puede compartirlo conmigo y si está feliz también.
Kiki: te quiero mucho
Niall: y yo a ti
Después de unos quince minutos, ella se durmió.
Hice lo mismo que ella y nos dormimos.
Eran las tres y media de la mañana cuando mis ojos se abrieron, al parecer por un ruido, me levanté haciendo que ella también se levantara y me mirara un poco confundida.
Kiki: ¿Qué paso?
Niall: hay alguien aquí
Kiki: ¿Cómo lo sabes?
Niall: porque escuché unos ruidos, iré a ver, quédate aquí
Kiki: no yo quiero ir contigo
Niall: puede ser peligroso
Kiki: niall
Niall: está bien, vamos, pero si te pasa algo yo me muero
Kiki: tranquilo nada me pasará
Niall: bueno
Nos levantamos y por suerte a Louis se le ocurrió dejarnos una linterna, la prendimos y fuimos a buscar quién era.
Una luz estaba prendida, era un señor que intentaba robar cables? La gente de ahora está más loca cada vez…
El señor ese tenía una pistola y capturó a kiki
Xxx: te acercas y le vuelo la cabeza a tu novia
Niall: tócale un pelo y estás muerto ¿escuchaste? Muerto
Señor: ¿tanto la mas? Dime cuanto la mas para que la deje libre
Niall: la amo con todo mi ser, con toda mi alma y no me imagino una vida sin ella, no me imagino ni siquiera medio segundo sin ella, porque ella, ella es mi Evangeline (la que vio la princesa y el sapo entendió lo de Evangeline) la amo más que a mi propia vida, la  amo como si no hubiera mañana, la pienso todo el tiempo día y noche, hasta cuando duermo la sueño, la amo con locura, la amo como nadie ha amado a alguien, la esperaría toda la eternidad porque la amo, amo como se sonroja, amo sus ojos, amo su boca, amo todo de ella absolutamente todo, YO LA AMO
Kiki estaba sonrojada y conmovida con mis palabras, todo lo que dije fue verdad no hubo ni una sola mentira y aún falta muchas cosas por las cuales yo la amo.
Xxx: me has caído muy bien chico, lo que dices fue hermoso, como lo expresas no hay ninguna sola duda de lo que dijiste, por eso la dejaré libre. Mi nombre es Edgard Philips soy psicólogo y siempre hago esto, para saber cuánto puede amar un hombre a una mujer y hoy tú-señalándome- me lo dejaste más que claro, que sean muy felices, adiós
Kiki: lo que dijiste
Niall: si no me amas, yo lo entenderé
Kiki: al contrario, yo también te amo todo lo que dijiste es lo mismo que yo siento por ti, te amo
 




Cuando uno dice TE AMO ¿es de verdad? O ¿solo son simple palabras? Amar es un sentimiento hermoso, un sentimiento incontrolable, algo que no elige nadie, eso es el amor. Pero cuando le dices a alguien TE AMO, se puede tomar de diferentes formas un amor puro y bueno, un amor obligado, un amor con beneficios, un amor loco, un amor horrible y con deseos de posesión, el amor es una cosa pero amar a alguien, tiene demasiados significados. ¿Cuál es tu manera de amar? Cuando encuentres el amor, se feliz y aprécialo como si fuera el último día en el que existirá.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Tumblr_mlfnzkCWCt1s3hvrro1_500


 
Les gusto?????  Espero que si c: las quiero mucho y comentennnn
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm

awwwwwww GRACIAS LOUIS!!!

por dejarnos hay jajajja
awwww Niall me AMA jejej
pero toda via no se me olvida lo de la golpiza de liam
:twisted: 

jajajjaa bueno AME LE CAP jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 29 Jul 2013, 9:17 pm

Kirei escribió:awwwwwww GRACIAS LOUIS!!!

por dejarnos hay jajajja
awwww Niall me AMA jejej
pero toda via no se me olvida lo de la golpiza de liam
:twisted: 

jajajjaa bueno AME LE CAP jajaj

 Jajajajajajaja que señor (Edgard Philips) tan raro jejejejejjeej seeee a mi tampoco se me olvida que le tienes que dar un paliza  a liam «*×*» jajajaajjajajajajjaaj awwwwww que bueno que te gusto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 30 Jul 2013, 10:17 am

tiene cara de pepino jajaj
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 12:10 pm

ximena_21 escribió:tiene cara de pepino jajaj

 jajjajajaja ¿quien?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm

me encanto siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 30 Jul 2013, 5:59 pm

eeh...tengo qe decirte algo...
EL de "tiene cara de pepino"...
Fue mi hermano....ay estoy echa una furia y miedo!!.leyó el capitulo ahh!!!,muero vo',seguro me cargará,pero por ahora no me dijo nada...
Es qe dejo yo abierta esta cuenta yy..hoy el se sentía mal y no fue a la escuela,y yo sii...Y...EL PROBLEMA ES QE LEYÓ TU NOVE,Y SE ENTERO DE QE LEO NOVELAS DE MIS ÍDOLOS Y SEGURO ME CARGARÁ POR VENGANZA DE QE CUANDO YO LE ROMPÍ SIN QUERER UN PÓSTER DE TAYLOR SWIFT!!!(es swiftie boy) HAY NO YO LO MATO!!!
Cambio de tema 
Yea!!,MATARE A ESA VÍBORA QE LLAMO "GRAN AMIGA"!!!
ESTU***A MAL PARIDA!!!,ay sii cuando me enojo digo palabrotas es qe AAAH COMO PUEDE HACERME ESO!!!?
Pero me encanta como hiciste este capi,y sii adoro ese conflicto, porqe terminaremos juntos liam y mi!!!,jajaja, te digo qe cuando descubra lo qe me hizo susana dejame golpearla en la nove!! Sii?,pero golpearla del verbo GOLPEAR me entiendes?!!,ya nos vamos entendiendo jejeje *voz siniestra* ,nah encerio, bueno me voy a enfrentar mi lindo hermano qe me pregunto, porqe no se toca el trasero?,en ves de tocar mi compu?,qe ganas de matar qe tengo
Shh me voy hermanita, si no ves qe aparezco, es qe mate a mi hermano y me metieron en la cárcel jajaj besos 
Te Quiere xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Jul 2013, 7:23 pm

ximena_21 escribió:eeh...tengo qe decirte algo...
EL de "tiene cara de pepino"...
Fue mi hermano....ay estoy echa una furia y miedo!!.leyó el capitulo ahh!!!,muero vo',seguro me cargará,pero por ahora no me dijo nada...
Es qe dejo yo abierta esta cuenta yy..hoy el se sentía mal y no fue a la escuela,y yo sii...Y...EL PROBLEMA ES QE LEYÓ TU NOVE,Y SE ENTERO DE QE LEO NOVELAS DE MIS ÍDOLOS Y SEGURO ME CARGARÁ POR VENGANZA DE QE CUANDO YO LE ROMPÍ SIN QUERER UN PÓSTER DE TAYLOR SWIFT!!!(es swiftie boy) HAY NO YO LO MATO!!!
Cambio de tema 
Yea!!,MATARE A ESA VÍBORA QE LLAMO "GRAN AMIGA"!!!
ESTU***A MAL PARIDA!!!,ay sii cuando me enojo digo palabrotas es qe AAAH COMO PUEDE HACERME ESO!!!?
Pero me encanta como hiciste este capi,y sii adoro ese conflicto, porqe terminaremos juntos liam y mi!!!,jajaja, te digo qe cuando descubra lo qe me hizo susana dejame golpearla en la nove!! Sii?,pero golpearla del verbo GOLPEAR me entiendes?!!,ya nos vamos entendiendo jejeje *voz siniestra* ,nah encerio, bueno me voy a enfrentar mi lindo hermano qe me pregunto, porqe no se toca el trasero?,en ves de tocar mi compu?,qe ganas de matar qe tengo
Shh me voy hermanita, si no ves qe aparezco, es qe mate a mi hermano y me metieron en la cárcel jajaj besos 
Te Quiere xime

 Ajjajajajajajja tu hermano tiene cara de pepino? Ajjajajajajajaj uhhhh «sin querer» le rompiste su poster de taylor o  fue sin querer (entiendes?) ????? 
Bueno si “TU GRAN AMIGA" malparida de su mamá jajajajjajajajjajajajaaj ya bueno si ella tendra que sufrir como todos los villanos en las peliculas igual muajjajajjajajajajaja *me atoré* bueno ya primero tu tienes que encontrarla en l hora del crimen ¿como? A facil pprque hdhdbshsjsksbsgjsgsbsbdhdhhdhd y asi te daras cuenta entendiste? Luego viene el encaro que es mas o menos asi hshshskajahwgehdhdhdjwjsheh y ppr último ELLA LO PAGARA muajajajajjaajjaaj *me volvi a atorar* ya bueno cuidate jajjajjajjajj
Oh no por favor no desaparezcas hermana :( me pongo triste :c tranquila yo borrare las huellas y todas aquellas pruebas que te incriminen :D jajajajjajajajaj
Adiosito con cuidadin
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 31 Jul 2013, 3:20 pm

Chicas!!!!! Holewes!!!!! Bueno chicas hoy no podré subir ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Icon_sad porque mi hermana tambien quiere escribir y me quitó la laptop ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Icon_sad
Voy a ir planeando ideas para el proximo cap :D 
Adiso cuidense y sigan comentando
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Miér 31 Jul 2013, 3:45 pm

owww :( yo qeria capi!! :lloro: ,pera ya no importa y okey ;) espero besos :bye:
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 7 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.