O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 18 Jun 2013, 5:17 pm

louisa styless <3 escribió:síguela me encanto el capituloooooo.!!! ya espero el dos jjajajaja
Holas !!!! Gracias
Debo decirte algo importante..... me equivoque de numeros y el cap en el que aparecen es el tres...
TRATARE DE SUBIR HOY SI???
BUENO GRACIAS POR LEER CUIDATE¡¡¡
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 18 Jun 2013, 5:24 pm

scarlett directioner :) escribió:
louisa styless <3 escribió:síguela me encanto el capituloooooo.!!! ya espero el dos jjajajaja
Holas !!!! Gracias
Debo decirte algo importante..... me equivoque de numeros y el cap en el que aparecen es el tres...
TRATARE DE SUBIR HOY SI???
BUENO GRACIAS POR LEER CUIDATE¡¡¡

jaja igual tu también cuídate,..!!! no descuida..!! espero con ansias que subas el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 18 Jun 2013, 8:55 pm

Capitulo 2
Nueva broma
Narra ___:
Guau ese beso fue hermoso, bueno en la mejilla pero lo fue, se lo contare a Lina
(En la cafetería)
___: Lina, te tengo que contar algo IM-POR-TAN-TE
Lina: oh no!!! Los unicornios ya se apoderaron del universo?
___: no!! Jajajajjajajjajajaj-estallamos en risas-
Lina: entonces que? A no, a no, no me digas que te juntaste con las porristas!!!
___: como se te ocurre? ¿me vas a dejar contar?
Lina: bueno ya perdón, cuenta, cuenta-insistente-
___: ya!!! – a punto de estallar-
Lina: tranquila, controla tus hormonas por favor!!!
___: lina…
Lina: ya perdón, prosigue
___: gracias, bueno estaba llegando aquí y me choque con un chico y pues era…
Lina: ¿Quién era?
___: era Nick
Lina: y te insulto verdad? Yo lo mato-remangándose las mangas y levantándose de la mesa-
___: no!!!-lina se volvió a sentar-
Lina: ¿entonces?
___: al contrario no me insulto ni nada, es más me ayudo a levantarme y por ultimo me dio un…beso
Lina: un beso????
___: si, pero en la mejilla

Lina: igual es algo no??
___: si…
Bueno la comida se paso entre risas y mas risas hasta que toco historia, ese curso en serio que lo odio, me aburro mucho y lo peor es que son 2 horas, que desperdicio de mi vida!!!
Terminaron las 2 horas de martirio y luego me tocaba educación física, lo bueno es que había duchas, por lo tanto no tenia que soportar estar sucia.
Los vestidores se llenaban cada vez mas, los de mujeres estaban mas llenos que los de los hombres. Me puse mi ropa de educación física, salimos y teníamos que correr 5 vueltas, lo malo es que esta clase no me toca con lina ni max(mi  mejor amigo) y aun peor me tocaba con todas las malditas porristas y Nick, mi distracción, por el cual siempre  el profesor me baja 2 puntos.
Los ejercicios fueron agotadores pero por fin acabo, me dirigi a las duchas porque ya no aguantaba la suciedad en mi cuerpo.
Narra Natalia(capitana de las porristas)
___ no había caído en ninguna broma pero se me ocurrirá una gran idea!!!
Natalia: chicas, que que les parece si le jugamos una nueva broma a  ___?
Jessica(porrista): si, pero que? Ya se sabe todas
Natalia: y por eso mismo digo que debemos hacerle una NUEVA broma
Miriam(porrista): exacto, tendremos que pensar
Natalia: ya se!! Vamos a quitarle su ropa, asi no tendrá que ponerse y no tendrá mas remedio que caminar por el campus asi, haciendo que todos a su alrededor, incluyéndonos, nos burlemos de ella y pase vergüenza.
Miriam: buena idea, amiga
Natalia: lo se no hay quien se me compare!!_con voz de creida natural-
Empezamos con el plan, para nuestra suerte ___ aun no terminaba de bañarse, tenemos tiempo
Narra ___:
No podía dejar de pensar en ese beso, bueno ese beso en la mejilla y pase un buen rato en la ducha  hasta que me acorde de todos los niños del mundo que no tienen agua, me pongo sensible con esos temas, por eso me  envolví  en mi toalla, lo mas raro es que cuando estaba apunto de salir en vez de ver chicas, vi chicos y pensé en dos hipótesis, 1 o me habían cambiado el letrero para que entre a otro baño o 2 yo me había confundido de baño, opte por la mas realista osea la hipótesis N° 2, no podía salir asi, no asi asi que me adentre a la ducha otra vez , lo bueno es que son hombres y ellos no demoran mucho en el baño.
Espere 30 minutos y se fueron, me asegure de que nadie estuviera y sali para mi mala suerte alguien se habia quedado.
Xxx: ___? ¿Qué haces aquí? ¿y por que estas en en el baño de hombres?
___:todas esas preguntas tienen respuestas pero es una larga historia, ¿me ayudas?
Xxx: si claro, te traeré ropa
___: gracias Nick
Estuve esperando dentro de la ducha la ropa
Nick: ___, toma-pasando por arriba de la ducha la ropa-
___: gracias
Me la puse rápido y sali
___: muchas gracias Nick –dándole un abrazo-
Nick: de nada ___; solo procura no meterte en problemas
___: ejejejjej, la verdad creo que me hicieron una broma ( con creo significa se que me hicieron una broma)
Nick: ¿Quién crees que pudo ser?
___: ni la mas mínima idea (obvio que sabia que habían sido las porristas pero no se lo diría)
Nick: ahhh, bueno adiós ___ cuidate
Y me dio otro beso pero esta vez mas cerca a los labios.
Esto se lo tengo que contar a lina y a max, ellos lo tienen que saber, aunque ahora que lo pienso ¿no será una broma?, de seguro quieren que me ilucione con el para luego dejar mi corazón a pedazos, pero no caería tan fácil, mejor olvido de una ves a Nick, pero igual se lo contare a Nick y a max.
Me fui a la siguiente y era….quimica, la clase estuvo muyyyy aburrida, casi me duermo pero no podía porque el profesor no paraba de mirarme.
Las siguientes horas se pasaron igual de aburridas y largas, pero por fin ya era hora de irnos.
Llegue a casa y mi padre no estaba, como siempre-dije- pero bueno me cambie y almorcé, luego entre a facebook ya que no tenia tareas, converse con unos cuantos amigos mientras que escuchaba paranoid andriod de radiohead hasta que me aburri y me dedique a solo escuchar música y sono esa canción que tanto me gustaba iridescent de linkin park.  




La música es una de mis mejores amigas sus canciones me dan consejos, algunas expresan de comienzo a fin como me siento exactamente, sus letras ocultan algo que solo el que presta atención puede entender y cuando estoy feliz, triste, enojada, bipolar, etc…  la música me tranquiliza es como un suero de felicidad que sin ella no vivo.

 


Hola ustedes!!! Que tal?? Bueno aquí les dejo el cap 2 y esta vez si o si aparecerán en el cap 3 ejejejeje es que me equivoco de números jejjejejejejeje bueno espero con ansias sus comentarios y espero que les haiga gustado!!!! :D
Bueno adiós, cuidado con picachu que quiere hacerse bolita!!! Jejejjeje –no entendí-

ADIOS
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 18 Jun 2013, 9:26 pm

Jajajjajja eres muy graciosa!,uff esas frases me encantan son tan buenas!!,eres excelente con las frases!!,sigue así te va a ir muy bien, y el capi uff rre bonito me encantaaaa!!,y em ese nick es rre tierno aw me lo como!!!.....mm a qe sabrá? *nota mental:tratar de encontrarle sabor a los humanos* ajjajajajja na mentira te dejo chau chau :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 19 Jun 2013, 4:02 am

ximena_21 escribió:Jajajjajja eres muy graciosa!,uff esas frases me encantan son tan buenas!!,eres excelente con las frases!!,sigue así te va a ir muy bien, y el capi uff rre bonito me encantaaaa!!,y em ese nick es rre tierno aw me lo como!!!.....mm a qe sabrá? *nota mental:tratar de encontrarle sabor a los humanos* ajjajajajja na mentira te dejo chau chau :bye:
Jajaajaajjajajame has dado risa con tus comentarios :') GRACIAS 
no se a que sabra nick mmmmmmmm me duele la cbeza de tanto pensar jjajajaj si termino mis tareas la sigo 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 21 Jun 2013, 7:21 pm

Capitulo 3
Prejuicios
Narra ___:
Hoy era sábado, por fin!!! Mi padre había salido a trabajar como todas las mañanas.
Baje a tomar desayuno como siempre y me di cuenta que mi padre se había olvidado el  maletín y justamente en ese instante recibí un mensaje suyo
Hija, me olvide
El maletín, porfa
Tráemelo
                                                                     Te quiere papa xx
Jamás había ido a su trabajo y mucho menos sabia cual era su oficina, pero como me daba flojera llamarlo para preguntarle, opte por preguntar cuando ese allá, si eso hare.
Me cambie porque aun estaba en pijama, me lavé los dientes y me encamine a esa empresa musical, la cual no sabía su nombre, al fin llegue y me encontré con una señorita, era trigueña, de ojos marrones, pelo marrón oscuro y largo, era media delgada, pude leer en su saco que decía Ximena, parecía agradable, era la secretaria, iba a preguntarle donde quedaba la oficina de mi padre pero justo llamaron al teléfono y ella contesto. Estuve pasando por los pasillos, se escuchaba música y mas música, ¿Qué hoy es el día de romperle el oído a ___?, encontré a otra señorita era morena claro, media aproximadamente 1,63 era delgada pero tenia un buen cuerpo, tiene ojos marrones, su cabellos es castaño claro con puntas moradas…
___: hola
Xxx: hola ¿puedo ayudarte?
___: quisiera saber donde es la oficina de simon, ¿Cuál es tu nombre?
Xxx: me llamo luci y tu?
___: soy ___
Luci: vamos te llevo
___: gracias
Pasamos por algunos pasillos, que al igual que los otros se escuchaba música…
Luci: siéntate con el-señalando a un chico-n un rato te atenderá si?
___: si, gracias
Estábamos esperando y ese silencio ya me estaba pareciendo incomodo, por eso decidi romperlo…
___: emmmmm hola
Xxx: hola, ¿tu eres?
___: una persona y tu?
Xxx: choca!!! ¿Cómo te llamas?
___: ___, ___ cowell
Xxx: me llamo Louis, espera!!!¿eres la hija de simon?
___: emmmmm si
Louis: ahhh-desanimado- ¿y por que haces eso?
___: hacer qué? –desentendida-
Louis: no te hagas!!!¿por que haces eso?
___: pero no se de que me hablas!!!
Louis: estúpida, encima lo niegas!!!
___: mierda, te dije que no se de hablas!!!
Louis: como puedes tener cara para hacer eso?
___: joder, no entiendes que no se de que mierda me hablas
Louis: te odio por hacer eso
___: que no entiendes? Eres mas terco que una mula!!!
Louis: ahora me cambias de sexo!!!! Solo te digo que dejes de joderle la vida a tu escuela
___: ellos me la joden a mi,¿Quién te dijo eso?
Louis: no trates de meter ideas en mi cabeza que no son!!!
___: quien te entiende?
Simon: ___?
___: hola pa
Simon: pasa
___: gracias
Entramos y me acomode en la silla que estaba ahí
Simon: ¿Qué paso ahí afuera?
___: nada, te traje tu maletín
Simon: gracias, y ahora ¿Qué vas a hacer?
___: irme a casa, creo
Simon: a bueno, te veo mas tarde en la cena
___: adiós pa -dandole un beso en la mejilla-
Me salí de ahí y Louis seguía ahí , lo ignore y me fui de ese lugar, ese chico me pareció atractivo pero es muy terco, encima me prejuicio y yo odio a las personas asi, en serio que las odio
Estaba pasando donde estaba la secretaria, de pronto empezaron a salir las lagrimas y no se por que? Habían dos chicas acompañando a ximena…
Ximena: estas bien?
___: si
Xxx: segura?
___: no
Xxx: vamos a tomar un café y nos cuentas?
___: si, pero primero díganme sus nombres
Xxx: ok, yo soy kiki, ella es xime, ella es luci y ella es lau, y tu?
___: soy ___
Fuimos a una cafetería que estaba cerca, nos sentamos y le dimos nuestras órdenes al mesero
Xime: y por que llorabas?
___: es que un chico me grito y me acuso de algo que hasta ahora no se de que habla
kiki: ¿Quién?
___: Louis
Luci: el te odia
___: por que?
Lau: porque se entero que tu…
 
 
Primero debemos conocer a las personas, luego recién podemos juzgar o criticar, puede que esa persona a la que tu haigas prejuiciado sea tal vez  la mejor persona que puedas haber encontrado en tu vida, la que te saque sonrisas y con solo miradas sepa como te sientes y te apoye, por eso debes dar una oportunidad, debes extender tu mano para que alguien la sujete, debes conocerla, por eso es que muchas personas tienen la oportunidad de conocer a las mejores personas pero por prejuiciosas pierden esa oportunidad... no seas prejuicioso(a) puede que te toque esa oportunidad(:
 
Se que esta medio apagado pero pronto se viene lo mejor!!!!
Las quelo mucho, cuídense
Besos xxx
 
 
 

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 7:25 pm

siguela ame el cap..!! jajaja


tienes que seguirla ehh..!! 
besos :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Sáb 22 Jun 2013, 2:43 pm

Eh?!! Lushoo qe te pasa?!!..mmm fue medio como...qe no entendi jajajajja soy media lela jajaaj pero estubo buenisimo igual!!!okey okey. Espero lo mejor ahhahaha besos con sabor a caramelo :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 3:46 pm

Capitulo 4
Mentira en grande
Narra __:
___: que yo qué?
Xime: que tu le haces Bulling a Miriam
___: yo? Hacerle Bulling a Miriam? Como la conoce?
Luci: si tu, la conoce por twitter ¿Por qué haces eso?
___: para empezar, yo no le hago Bulling a nadie solo a mi almohada y segundo ella es la anfitriona de las burlas hacia mí en la preparatoria
lau: y ¿Por qué mintió?
___: porque sabía que algún día lo conocería y de seguro me quería hacer quedar mal para que me odie  
xime: ¿Cómo sabe ella que vendrías?
___: porque soy la hija de simon y tarde o temprano tendría que estar aquí
Kiki: le dices a tu pa que me aumente el sueldo?
Todas menos kiki: jajaaajajajjajajaja-mate de risa-
Kiki: era broma, aunque no me haría mal un aumento
Todas menos kiki y yo: kiki
Kiki: ya perdón
Luci: no te preocupes, nosotras le aclararemos todo a Louis, si??
___: dejalo, que crea lo que quiera!!!
Xime: en serio?porque se nota a miles de kilómetros que el te gusta
___: hazme el favor!!! Pss pss a mi? De que hablas?
Kiki: a mi no me engañas!!! Sabemos muy bien que el te gusta y tu también a el
___: no es cierto, ahora emmmm solo por curiosidad, digo no, en el supuesto caso que me importe su opinión ¿Cómo sabes que yo le gusto?
Luci: aja, si te gusta
___: yo no dije eso, yo dije que en el supuesto caso
Lau: es lo mismo
___: no es cierto
Xime: ___ deja de negarlo, que ganas negándolo, peor te haces daño a ti misma
___: pero es que eso no es cierto
Luci: bueno haremos como que te creemos
___: gracias….oye!!!
Todas menos yo: jjajajajjajajjajjaja
Kiki: chicas no quisiera deshacer este hermoso momento pero tenemos que volver al trabajo
___: Esperen!!!
Lau: que paso?
___: le diran a Louis que no hago Bulling verdad?
Luci: si, si le diremos, espera acabas de admitir que te gusta
___: pero yo no dije nada
Xime: pero lo pensaste
Lau: vamos chicas, adiós ___
Las chicas se fueron y yo me quede ahí sola, aun no había terminado asi que me quede un rato mas ahí, de pronto vi a alguien entrar con una capucha negra,  no se podía distinguir bien su rostro, me miro y se fue de largo, esta gente de ahora-pense-
Bueno no me dio importancia y termine de comer, me fui de ahí y regrese a casa un poco molesta, seguí pensando en como una persona puede pensar mal de la otra sin siquiera conocerla, de veras que estaba molesta, subi a mi cuarto y anita, la ama de llaves y mi segunda madre de cariño- estaba limpiando
Anita: hola ___, ¿Por qué lloras?
No me había dado cueta que empeze a llorar y no se porque
___: por nada
Anita: vamos, puedes contarme
___: bueno es que, hoy cuando fui al trabajo de papá y me encontré con un chico famoso que dijo que yo era mala
Anita: ___ que hiciste?
___: yo no hize nada, me empezó a insultar de la nada
Anita: y por eso lloras? Desde chiquita nunca te importo lo que piensen de ti
___: no se qué es lo que me pasa
Anita: la respuesta es el amor, te estás enamorando y no te agrada que el chico que te gusta piense algo que no eres, eso te causa mucho dolor porque te importa lo que el piense
___: eso no es cierto, bueno puede que si no? ayy no se la verdad
Anita: solo te digo ___ que no es bueno negar
Anita se fue y me dejo sola en el cuarto, al menos ya sabia porque lloraba, esperen esa no puede ni quiero que sea la respuesta, no puedo estar llorando por un chico, no puedo!!!
 
Nunca niegues lo que te pase,  acéptalo aunque sea malo o bueno, porque tal vez cuando lo aceptes ya sea demasiado tarde y te preguntaras, ¿por qué lo negué? Y empiezas a culparte, pero de que te sirve? Ya es demasiado tarde, hay un momento para todo, por eso acepta lo que te pasa, deja de negarlo más te haces daño a ti, después será demasiado tarde, hay tiempo para todo no?
 
Holawas chicas!!! Bueno que les pareció? Comenten las quiero mucho… adiosito…
 

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 3:47 pm

¿que les parecio? eh? eh? comenten
:-w-:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por irza15 Lun 24 Jun 2013, 6:59 pm

Los unicornios dominan el mundo AHHHHHH..... Ni yo lo sabia, tengo que dejar se comer tantas zanahorias :-). Buen siguela
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 25 Jun 2013, 3:41 pm

irza15 escribió:Los unicornios dominan el mundo AHHHHHH..... Ni yo lo sabia, tengo que dejar se comer tantas zanahorias :-). Buen siguela
Gracias jehejejejejejeh al parecer
Raya tampoco la sabia ajjjajajajajajaaj
Nose si hoy pueda subir me dejan mucha tarea pero trataré no lo dudes ok???
Bueno ya me voy adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 25 Jun 2013, 7:22 pm

Ohaaaa perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon. 
.....se me hizo...ehr.....es qe...es una larga historia....me encanto el capiii...y si ya me ha pasado de negarlo...hahhahha soy muy tonta...por negarlo lo perdí.....*momento dramático* jajajajajjaja okey es otra historia eso hahahhaha bue se me hace tarde chau hahahab :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 26 Jun 2013, 9:40 pm

ximena_21 escribió:Ohaaaa perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon. 
.....se me hizo...ehr.....es qe...es una larga historia....me encanto el capiii...y si ya me ha pasado de negarlo...hahhahha soy muy tonta...por negarlo lo perdí.....*momento dramático* jajajajajjaja okey es otra historia eso hahahhaha bue se me hace tarde chau hahahab :bye:
PERDONADA!!!:canto:
jajjajjajaja como que se te aplica el "LO PERDI POR TONTA" mmmm tu me tienes algo que explicar :fry:asi que empieza a quien perdiste?? 
  jeejjejjejej y tarde para que?? mmmmm:fry:
bye :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 26 Jun 2013, 10:38 pm

Capitulo 5
Enamorada ¿yo?
Narra __:
Puede que me guste pero solo un tantito, no es que cada noche desde que lo conocí piense en él ni nada por el estilo, porque obvio eso no me pasa.
Era tarde y no podía conciliar el sueño, ¿será cierto lo que me dijo Anita? No, no puede ser eso, si recién lo conozco y con Lucas fue diferente, porque tuvo que pasar un tiempo para que me enamorara de el, tuve que conocerlo bien, Lucas era un amigo que conocí en la secundaria, liego de eso nos hicimos los mejores amigos.
Un dia me declaro su amor, algo asi…
FLASHBACK
Lucas y yo fuimos por unos helados, dijo que tenía algo importante que decirme…
(en la heladería)
Lucas: emmm ___, tengo que decirte algo muy importante que tal vez pueda malograr nuestra amistad, pero si no me arriesgo jamás sabre si te pasa lo mismo que a mi.
___: me estas asustando!!! Mejor habla de una vez que ya me empece a preocupar
Lucas: lo dire rápido antes de que me arrepienta si?
___: esta bien
Lucas: ___, tu me gustas, estoy enamorado de ti desde que te conoci pero ya no lo puedo aguantar mas tenia que decírtelo
___: lucas yo…
*El a mi me gustaba desde que empesgamos a ser mejores amigos, pero no quería arruinar nuestra amistad*
Lucas: no ___ no digas nada, tu…no estas enamorada de mi verdad? Perdón, pero tenia que arries…
___: -interrumpiendo- lucas a mi también me gustas  
Lucas: en serio?
___: pues si
Lucas: ¿quieres ser mi novia?
___: si!!!!
FIN DE FLASHBACK
Después de unos largos meses, para ser exacta fueron unos 7 meses, terminamos seguimos siendo amigos, pero el se fue de la ciudad porque su papa encontró trabajo en otra cuidad y se fue, ya casi no hablamos pero bueno.
Entonces no me puede estar ocurriendo esto, no ahora y ¿Por qué? Es que no lo logro entender  ¿Por qué? No yo no quiero, a demás ese chico ya me callo muy mal, desde que me hablo como si fuera que cosa?, hasta que me insulto cuando no tenia nada de derecho para hacerlo, bueno también yo lo insulte pero porque me dio rabia su forma de comportarse conmigo, mejor ya no pienso en el, si puedo!, oh cállate conciencia…
Bueno en fin, solo se que mañana es un dia nuevo, eso espero!!!
Estaba descansando muy plácidamente cuando me acuerdo de algo: oh mierda!!! Mañana tengo que ir con papa a su empresa para no se que, con tal que me tendre que cruzar otra vez con el y eso será terrible, ojala que las chicas le haigan dicho sobre que no le hago Bulling a nadie, esperen!!!¿por que me importa? Porque me gusta, obvio, cállate conciencia, no sabes lo que dices.
 
Cuando te pasa algo nuevo, es difícil de creerlo, por el simple hecho de no haberte pasado antes, pero que tan difícil puede ser no creerlo? Digo no, solo es tener fe en algo, no es tan difícil, debemos adaptarnos al cambio, ser fuertes y sobre todo ACEPTARLO y vivir con ello.
 
Que cuentas chiquitas?? Ajaajaaja bueno ya es un poco tarde pero espero que lo puedan leer… cuídense mucho, adiós descansen!!!

Besos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 2 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.