O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 24 Ene 2014, 12:43 pm

Oww QUE HERMOSO, ME ENAMORÓ CADA DÍA MÁS!!!!,perdón la tardanza,y el abandono,pero...ñee ya estoy aqui..asi que tienes que estar un poco activa,pero no me quejo,ame el capitulo,y amo a liam,a niall,a todos, ashh fue hermoso espero que la sigas pronto besos,y te entraño
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 24 Ene 2014, 12:44 pm

Oww QUE HERMOSO, ME ENAMORÓ CADA DÍA MÁS!!!!,perdón la tardanza,y el abandono,pero...ñee ya estoy aqui..asi que tienes que estar un poco activa,pero no me quejo,ame el capitulo,y amo a liam,a niall,a todos, ashh fue hermoso espero que la sigas pronto besos,y te entraño
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Ene 2014, 2:55 pm

ximena_21 escribió:Oww QUE HERMOSO, ME ENAMORÓ CADA DÍA MÁS!!!!,perdón la tardanza,y el abandono,pero...ñee ya estoy aqui..asi que tienes que estar un poco activa,pero no me quejo,ame el capitulo,y amo a liam,a niall,a todos, ashh fue hermoso espero que la sigas pronto besos,y te entraño
owww estás aquí, hola :) 
hermana mía, perdoname tú a mi la tardanza, perdoname el abandono, pero ya estoy aquí :)
que bueno que te gustara LO DIGO EN SERIO, jjajaja es dificil no amarlos, te entiendo, te entiendo...
está historia está llegando a su fin....
aparte queria hacer otro novela, pero con un formato diferente...como el que ponen en los libros, algo así:
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRaAZX2tTLsQuAjx20WDrKM5rTtmlSCrkNkv13QnjmsKCP-cWxKmpSu81Yl
(escena de Patch y Nora)
amo a Patch <3 y bueno, creo que las cosas no han salido muy bien, hice varios proyectos y no terminé los primeros, y sé que va a ser difícil confiar en mi otra vez, hablo de leer mi nueva fan-fiction (que pronto saldra) pero odio mi narrativa de principio a fin, estoy tratando de hacerlo mejor ¿sabes? y requiero de tiempo... pero te agradecería mucho que la leyeras, está en wattpad tambien.... http://www.wattpad.com/36926659-50-preguntas-para-conocernos-mejor-sinopsis (ahí el link) tambien lo subiré aquí, porque wattpad no me gusta mucho.
terminaré con esta novela: ¿una simple ilucion? porque como ya dije, no me gusta mi narrativa :c espero que me entiendas y que por favor no me abandones :) te quiero
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Ene 2014, 4:02 pm

Capítulo 30: Capítulo final
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Tumblr_goodbye
narra ___:
los chicos se han ido, a su nueva gira y solo nos queda esperar, esperar unos largos meses ¿triste no?
Louis y yo no arreglamos las cosas, él sigue con Carla, su novia, el parece más sincero con ella, no en el sentido de que no lo ama, sino más bien la trata mejor y aunque me duele un poco (demasiado) él tiene un brillo especial en los ojos cuando la ve, ¿nunca estuvo enamorado de mí como el tanto afirmaba? ¿nunca le gusté? bueno, esas preguntas ya no importan, él se fue y no lo veré más, y si lo hago no será lo mismo, él a perdido el interés en mí, aunque ya no estoy segura de sí el estuvo interesado en mí alguna vez.
cada mañana siento mi corazón más pequeño, apunto de dejar de existir y con él, yo.
Había ido a la despedida de los chicos junto con Xime, Kiki, Lau y luci, ellas habian llorado demasiado, yo no, no iba a hacerlo tampoco.
recuerdo que las primeras semanas, lo unico que hacian mis buenas amigas era llorar, comer helado, ver películas románticas, escuchar canciones triste, etc. cuando se sentaban a ver la tele y había un entrevista, noticia, o cualquier cosa de los chicos ellas los miraban con detenimiento, observaban cada gestos que ellos hacían y se alegraban cuando mencionaban los nombres de ellas diciendo que son sus novias, ellas rápidamente sonreían y se acercaban cada vez más a la pantalla, al punto de no dejarme ver nada, yo a veces envidiaba sus relaciones, se querían, se amaban,y no importara que miles de kilómetros los separaran ellos prometieron estar unidos siempre, o al menos eso es lo que escuché.
después de todo eso, ellas seguian normales, hablaban siempre con los chicos, yo no quería presentarme cuando ellos hablaban, sabía que ahí estaria el chico que me ilusionó, el cual, por cierto pudo llevar a su novia. 
me ocultaba en mi habitación y Lina siempre venia a consolarme y a decirme que tenía que superarlo, que iba a encontrar a alguien mejor y que él no merecía que yo este así por su culpa, yo asentía y sabía que ella tenía toda la razón, pero no podía evitarlo, o no quería más bien.
...
cuando los chicos regresaron, mis amigas tenían una sonrisa de oreja a oreja ¿que iba a hacer yo? 
en fin, sabía que cuando ellos regresaran yo iba a quedarme más sola de lo que ya estaba, mi chico, digo, el chico que me ilusionó, no se iba a fijar en mí, estaba locamente enamorado de Carla, ella era tierna cuando quería, ella cambio mucho últimamente, me trataba mejor, pero eso no quitaba que yo la odiara, y es triste saber que odio a Carla por el simple hecho de haberme enamorado de su novio, por el hecho de que ella este con el chico con que sueño todos los días, por el hecho de que el corazón del chico zanahoria (como le decían hace tiempo) perteneciera a alguien más que no sea yo, estaba furiosa y a veces quería que me tragara la tierra cada vez que los encontraba besandose o haciendo quién sabe qué, quería desaparecer, pero tambien queria matarlo a él por hacerme lo que me hizo, yo no merecía eso, yo no le había hecho algo. ellos siempre están juntos, hacen todo juntos, y yo no creo que eso sea un estúpido contrato, esto era la vida real, la realidad en la que ellos se amaban y yo quedaba herida. trataba de no pensar mucho en eso, pero como mi cerebro me odia, decidio hacerme pensar en ese estúpido que odio, he superado por lo menos quedarm sola con esos dos, ya no visto tanto como antes el estuio de grabaciones como lo hacía antes, ya no acepto las invitaciones de salidas que me ofrecen mis amigas, sé que eso está mal, no engo porqué meterlas a ellas en mis amoríos, pero sé que cuando ellas están, está tambien Carla, los novios de mis amigas y el chico que preferiría no nombrar ahora.
me quedo en casa sola, a veces viene Lina y platicamos un rato, luego ella se va y yo me encierro en una nube de pensamientos sin fin, es en ese preciso momento en el que pienso en todo lo que hubiera pasado si no hubiera conocido a Louis, probablemente estaría con una sonrisa y no a punto de llorar como ahora, quería empezar de nuevo pero eso solo pasa en las películas y esto, es la realidad.
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Ene 2014, 4:07 pm

<¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Z
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 04 Mar 2014, 7:49 pm

AAAH ESTUBO HERMOSAMENTE TRISTE!!!! :'( nooo....aw nunca en mi vida pensé que terminaría asi!!!!...okey....hola perdon el abandono....ya sabes que te amo y eres mi hermana...leere lo del wattpad y te quiero perdon...termino con un final único....adios...:( :) ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 12 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.