O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 23 Ago 2013, 4:17 pm

HOLAAA TE HAGO UN BONUS!!!:

comentario del 1er capi:

jajajja somos unicas jajaj no tenemos remedio jajajja,me encanto la parte de cuando llore jajjaj yo tan normal!!! jajjaja sabes qe te quiero...

comentario del 2do capi:


NOOOO NO ME CAE NI CON PESAS ESA!! ,ese louis ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2208951267 ,es un affsvsfsf tu ya me entiende' jajaja ,dios dale una razon a este chico para qe le crea rayis *arrodillandose y mirando pa' riva* ,dios qe complicada qe es la vida y eeh,sabes qe todas las palabras y frases (menos la tuyas ;) )la eh escuchado o leido?,se me hace raro jajjaja tu sabes qe te quiero...
EXTRA:

tu estas bien?,no finjes estarlo?,qe paso con lo de tu "amiga"?,se le fue lo loco?,tu comes?,estas comiendo?,me combidas?,no hay pan?,ok ,ok de verdad qe te adoro chica me preocupas demasiado *suspiro* eres increible *momento emotivo* *musiquita sentimental de fondo* jajajaj okey me voy chau chau adios jajajja :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 23 Ago 2013, 4:17 pm

hay te pase de pagina yeiiii!!!! :corre: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 23 Ago 2013, 5:44 pm

ximena_21 escribió:HOLAAA TE HAGO UN BONUS!!!:

comentario del 1er capi:

jajajja somos unicas jajaj no tenemos remedio jajajja,me encanto la parte de cuando llore jajjaj yo tan normal!!! jajjaja sabes qe te quiero...

comentario del 2do capi:


NOOOO NO ME CAE NI CON PESAS ESA!! ,ese louis ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2208951267 ,es un affsvsfsf tu ya me entiende' jajaja ,dios dale una razon a este chico para qe le crea rayis *arrodillandose y mirando pa' riva* ,dios qe complicada qe es la vida y eeh,sabes qe todas las palabras y frases (menos la tuyas ;) )la eh escuchado o leido?,se me hace raro jajjaja tu sabes qe te quiero...
EXTRA:

tu estas bien?,no finjes estarlo?,qe paso con lo de tu "amiga"?,se le fue lo loco?,tu comes?,estas comiendo?,me combidas?,no hay pan?,ok ,ok de verdad qe te adoro chica me preocupas demasiado *suspiro* eres increible *momento emotivo* *musiquita sentimental de fondo* jajajaj okey me voy chau chau adios jajajja :bye:
 jajaja ya estoy super!!!! si como porque como a Niall me da hambre asi que si normal tampoco me derrumbare por algo q ya no afecta tanto o talvez si pero no como antes :) todo genial!!! la tristeza se fue y la felicidad llego wiiiiii!!!!
serio no finjo :) te lo puede decir Obama que por cierto no es mi tio (como quisiera que fuera mi tio) ya que :p si te combido ven por pan....
jajaja lo sé son unas loquillas y lo sé pobre raya cree que juegan con sus sentimientos :( 
adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por violet 1D Vie 23 Ago 2013, 9:01 pm

ATENCIÓN!!!!
HOLA SOY SCARLETT DIRECTIONER :) ESTOY DESDE LA CUENTA DE MI HERMANA VIOLET 1D SEGUN EL FORO DICE: TE HAN BANEADO LA CUENTA O ALGO ASI Y NO PUEDO ENTRAR HASTA EL 26/08/2013 POR LO QUE LES AVISO POR ESTA CUENTA PERDON :( EN SERIO ESPERO PUEDAN ENTENDERME PORQUE NI YO SE PORQUE ME HICIERON ESTO!!!!! LES PIDO QUE ME ESPEREN HATA EL 26 LAS QUIERO Y NOS ESCRIBIMOS PRONTO!!!!
 ADIOS
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Vie 23 Ago 2013, 9:35 pm

ok no te preocupes  :) solo faltan 3 dias puedo esperar
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Sáb 24 Ago 2013, 1:57 pm

WHAT O.o
Okey not problem se te quiere
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por anonimaanunimus:) Dom 25 Ago 2013, 1:57 pm

HOLA
soy nueva lectora pobre te banearon quien habra sido la malota que te ha hecho eso
anonimaanunimus:)
anonimaanunimus:)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 12:12 pm

Kirei escribió:ok no te preocupes  :) solo faltan 3 dias puedo esperar
perdón por no subir, pero tenía muchas cosas en resumen colegio...
hoy subo!!! wiiiii
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 12:12 pm

ximena_21 escribió:WHAT O.o
Okey not problem se te quiere
awwww gracias, hoy subo :) yo tambien te quiero <3
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 12:14 pm

anonimaanunimus:) escribió:HOLA
soy nueva lectora pobre te banearon quien habra sido la malota que te ha hecho eso
hola!!! ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3962251205 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3962251205 me alegra que te haigas unido a esta familia ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3373640616 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3373640616
sip una malota que me baneo pero ya regrese :) 
HOY SUBO ¿como te llamas? 
adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 30 Ago 2013, 12:27 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRmDyejApBAeAIWNvot-MBEPVUsuODtUxGcd2w30jy7mjr1neoVBw


Capítulo 25
Después de un largo día una nueva opotunidad 
se acerca
Narra ___:
Si me amaras en verdad no jugarías con mis sentimientos, dije más para mí que para él.
Golpeé una vez más la máquina y bajó el chocolate, lo abrí rápidamente y le di un mordisco que me encanto.
Me dirigí a la habitación de lau y ya estaba cambiada, la ayudé a pararse porque no se podía parar y se tropezaba un poco.
 Alguien la tomó de la mano y era Zayn, dijo que se la llevaría a casa y cuidarla.
Todos los chicos ya se habían ido por lo que me fui yo también. Recordé que tenía que ir a la casa de Xime para hablar con ella y su cara de pocos amigos.
Salí del hospital y estuve esperando a que pasara un taxi para irme a casa de xime, el tráfico ya no estaba más y las calles estaban vacías por ende no había ningún taxi…
Xxx: ___ sube
Volteé y ahí dentro del carro rojo estaba Louis y su pesada novia.
___: no gracias
Louis: vamos, en serio
Si decía que no una vez más, la novia de Louis iba a sospechar pero me importa un reverendo rabanito si sospecha o no, no quiero ir con él.
___: está bien.
¿Qué? ¿Por qué dije eso? ¿No se supone que no quería irme con él? Malditos pensamientos que traban y confunden a mi lengua.
Abrí la puerta, me subí y el carro avanzo.
Carla: hola ___ ¿Qué tal?
No parecía tan mala la chica después de todo.
___: bien…creo-susurre-
Carla: genial, es una pregunta rara pero dime ¿Quién te gusta?
___: ¿ahora? Bueno un chico
Carla: jajajajaja obvio ¿Cuál es su nombre?
Esto era muy molesto, quería decir que era su novio, Louis, pero ella se enojaría con él y conmigo y no soy de esas chicas que les gusta arruinar relaciones, así que no sabía que decir.
___: no puedo decir su nombre
Carla: ¿Por qué no?
___: porque no puedo
Carla: ¿no puedes o no quieres?
___: no puedo y no quiero.
Carla: vamos dime, no le diré a nadie
Prefiero arriesgarme-dije para mis adentros-
___: no, prefiero que se quede como un misterio
Carla: está bien
Ella sabe algo, las personas no preguntan eso porque si ¿y si escucho lo que hablamos Louis y yo en el hospital? No, no creo ya hubiera dicho algo.
Pero me puso incómoda y me preocupaba los pensamientos de Louis en ese momento ¿habrá querido que diga que me gusta él? ¿Le habré salvado la relación con su novia? ¿Le habrá importando mi respuesta? Sinceramente, no creo que le haiga importando, creo qué más bien disfrutó de ese vergonzoso momento.
No lo sé.
Prefiero no pensar en eso por lo menos ahora no quiero.
Ellos hablaban de lo más normal como si no estuviera ¿soy invisible?-me pregunte al ver que ninguno de los dos me hablaba- me miré las manos y no, no era invisible y ¿Por qué no me hablaban? Creo que es mejor así, no quiero hablar con ninguno de los dos que las cosas se queden así, no quiero más confusiones, más corazones rotos, más lágrimas, más nada ¡NO MÁS!
Me pregunto ¿Dónde venderán felicidad embotellada? La necesito mucho pero creo que si la vendieran las cosas serían fáciles y eso haría de nuestras vidas aburrimiento total.
Descarté esa idea de ir a buscar felicidad embotellada, tenía que encontrar otra respuesta para este acertijo difícil de resolver, pero ¿Cómo? las cosas eran difíciles para mí y eso no me gustaba para nada. Entonces me hice la típica pregunta de las adolescentes: ¿Por qué a mí? En serio que no le veo nada chistoso a esto era terrible y eso no me gustaba para nada, pero no-dije replicando- tienen que molestarme la vida ¿no?
Louis: llegamos!!!
Me di cuenta de que me hablaba a mí por lo que respondí con un gracias, ya era de noche.
Me bajé del auto, saqué las llaves de mi casa y pronto ya estaba dentro de mi dulce, dulce hogar.
Subí lentamente las escaleras ya que no tenía ganas de subir y me tumbé en la cama de cuarto.
Narra luci:
Regresé a casa feliz porque lau estaba bien y eso me alegra mucho. Me puse mis audífonos y sonó perfect de simple plan, ¿una de mis bandas favoritas? Por supuesto que lo era.
Me senté en el sofá que daba justo a la ventana y me recordó a la butaca donde se sentaba mi abuelo y justamente daba a la ventana, el sol que le daba a sus cabellos blancos y cuando caía la lluvia no se movía y contemplaba cada gota que del cielo caía.
Luego de eso paso lo peor. Nos oculto que tenía cáncer y bueno cuando nos enteramos ya era demasiado tarde y así se fue él, los primeros días lo odie pero me dije “el no nos dijo nada porque no quiere que suframos” se fue como cuando una mamá se va en el primer día de clases de su hijo, el peor para él pero lo hace porque lo quiere.
Una lágrima cayo desprevenida, la limpie rápido con la manga derecha de mi camiseta pero luego más lagrimas cayeron ¿algo difícil de controlar? Claramente, si.
Pero ¿Qué le haré? Me hice bolita y me metí dentro de la cama no quería recordar más eso, ya no más. Quería, quiero y querré a mi abuelo pero este recuerdo está apuñalando mi corazón una y otra vez.
Narra kiki:
Después de ver a lau en el hospital Niall y yo fuimos a casa, tenía frío mucho frío
Kiki: tengo ganas de tomar chocolate
Niall: mmmmm pues tendremos que darte de tomar chocolate
Kiki: exacto, solo hay un problema
Niall: ¿Cuál?
Kiki: me da flojera hacerlo ¿me ayudas?
Niall: está bien, solo dime como hacerlo y lo hago ¿sí?
Kiki: está bien
Kiki: ¡yumi! Se ve delicioso
Niall: awwwww gracias
Kiki: ahora solo falta probarlo
Niall: bueno ¿Quién primero?
Kiki: tú
Niall: no mejor tú
Kiki: vamos, es tu creación y ni una sola palabra más
Niall: está bien-tomando un sorbo- mmmmm parece que no soy tan mal cocinero
Kiki: haber-tomando un sorbo- tienes razón está riquísimo.
Niall: ¿verdad que si?
Kiki: pues claro, quiero un poco más
Niall: yo también
Kiki: ya me llené
Niall: yo igual, vamos descansa y yo levanto las tazas
Kiki: ¿en serio?
Niall: sip, corre
Kiki: gracias.
Narra xime:
Estoy felizmente triste ¿me dejo explicar? Bueno, estoy feliz porque lau está bien y porque mi príncipe quiere que le dé una oportunidad. Triste porque todos están todos de pareja menos yo que estoy más sola que sobreviviente en un naufragio.
Me encuentro sola, solin, solita y esto está mal.
Oh-asombrada- ¿Cómo es posible que me haiga olvidado mi aniversario de mejores amigos con sebas? ¿Cómo? no me lo perdonará y no eh planeado nada de nada.
Soy una muy mala persona ¿Qué haré? Necesito un regalo, preparación y mucha pero mucha actuación ¿saben por qué? Bueno, un regalo obvio, preparación: planeo de día y actuación para que piense que no me olvide y es en lo que cada día pienso.
Ahora son lassss-mire mi reloj de mano- 12:29 a.m osea de noche, a esta hora no creo que haiga algo abierto y la probabilidad de que me secuestren unos delincuentes o intenten robarme es mucha. Es por eso, que no podré salir.
Hoy planeo todo y mañana compro las cosas, menos mal que le pedí a simon ese día libre osea hoy.
¡¡¡A trabajar!!!
Bueno a pensar, primero lo saludo y hago como que me olvide, segundo le dejo una nota en su maletín que dice donde nos encontraremos pero con firma de anónimo para que no sepa que soy yo. Luego cuando haiga llegado al lugar misterioso que la verdad no sé donde sería aparezco y le digo ¿Qué haces aquí? Y él me dirá eres la mejor amiga que alguien pudo tener, le doy su lindo, lindo regalo que tampoco sé que sería y luego para el final lo llevo a una heladería ya que son sus favoritos y ¡bam! El mejor día de su vida. Lo sé parece como si fuera su cumpleaños o algo así para que solo lo celebre a él, pero nosotros como mejores amigos que somos hicimos esto un año es para celebrarlo a él en nuestro día y otro a mí.
En fin, ¿Dónde lo llevo? ¿Cuál será su regalo? Mmmmm ya sé lo llevaré a la cafetería abandonada así le dará miedo cuando me vea, claro que soy hermosa pero para él será un susto ya que supuestamente nadie debería estar ahí. Ahora el regalo, bueno considerando que le gusta leer y mucho le regalaré un libro, pero ¿Cuál? Bueno eh visto uno últimamente y se llama *redoble de tambores* “Tempest” de Jullie Cross.
Lo compro mañana en la mañana. Ahora a dormir.
Narra lau:
Después de que Zayn me dejara en casa, o mejor dicho después de que me llevara a casa ya que se quedó conmigo para “cuidarme” según él.
Bien, tengo ganas de hacer algo pero…no puedo ya que el sobre protector del doctor le dijo a Zayn que no podía pararme y mucho menos moverme. ¿Pueden creerlo? La verdad, me parece que es un muy mal doctor ¿Por qué? Bueno, se supone que me desmaye no me rompí la pierna, no salí de un trauma y no estoy en coma. No entiendo que tiene que ver que me pare y que no me mueva con un simple y muy normal desmayo pero ¿Quién escucha mi opinión? Tampoco digo que sea doctora pero me huele a que alguien no sabe hacer muy bien su trabajo.
Zayn: ¿Qué quieres de cenar?
Lau: ¿vas a cocinar?
Zayn: pues si
Lau: no tienes que hacerlo, recuerdo lo que dijo el médico
Lau: me huele a que ese “doctor” no es realmente un doctor
Zayn: ¿Por qué dices eso?
Lau: pues porque me desmaye un simple desmayo y el “doctor” –haciendo comillas con sus dedos- dijo que no me pare y mucho menos me moviera
Zayn: bueno y eso ¿Qué tiene?
Lau: que no estoy inválida como para no moverme, no me eh fracturado el tobillo para que no pueda pararme. Este “doctor” –haciendo comillas- no es un doctor.
Zayn: jajajajaja no me había dado cuenta, entonces si te puedes parar y te puedes mover ¿verdad?
Lau: pues sí
Zayn: mmmm entonces ¿podrí…
Lau: -interrumpiendo- no voy a prepararte nada así que no te hagas ilusiones querido
Zayn: está bien

Le mostré a Zayn el cuarto de huéspedes y se quedó a dormir ahí, yo hice lo mismo solo que en mi cuarto.


cada día es un nuevo comienzo, el principio del final, el final de un error. porque todo eso no es el final del camino sino el principio de una nueva ruta.  comezar será difícil pero ¿quien dijo que sería fácil? hay que saber aprovechar cada nueva oportunidad porque es nuestro futuro, nuestro camino, nuestra guía, nuestro sendero todo eso es una nueva oportunidad...


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Tumblr_mltgdtk1qa1s57w91o1_500


wouwwww me fui pero ya regresé!!! les gusto???? diganme que me muero de intriga... :D cuidense chicotas!!!
las quiero 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 30 Ago 2013, 6:14 pm

WOOOOOOW ME A ENCANTADO CHICA!!!!!,Y TE EXTRAÑEEE MONTONEEES!!!!!¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3373640616 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4242539333 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1926951358 ,oww tengo tanto qe contarte, pero 1ro lo 1ro,tu capi me a encantado!!,qede ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 961472736 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4162775227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2785603980 mi príncipe oww en la vida real esta con sophia :misery:¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4120812466 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1129725545 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 563750256  ,me cago en el pájaro ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4119725420 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2208951267¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 350222609 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 779623427  ,...ok ok aw yo todo rre planeado lo tenia :jojojo: ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3962251205 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 285151902 :meh: sii encima me hiciste igual jajjajaja planeo todo, sigue pronto y no me avandones si :amor: ?
Viste THIS IS US?!!!,yo si la vi!!!,y es perfectamente hermosa y las direccioners, no se callaban!!!,les pedía silencio era this is us!!!!,y bueno es perfecta, yo me large a llorar muy mal!!...pero es muy linda!! :love: 
Besos se te extraño y quiere 
:bye:
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 31 Ago 2013, 10:32 am

ximena_21 escribió:WOOOOOOW ME A ENCANTADO CHICA!!!!!,Y TE EXTRAÑEEE MONTONEEES!!!!!¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3373640616 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4242539333 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1926951358 ,oww tengo tanto qe contarte, pero 1ro lo 1ro,tu capi me a encantado!!,qede ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 961472736 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4162775227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2785603980 mi príncipe oww en la vida real esta con sophia :misery:¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4120812466 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1129725545 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 563750256  ,me cago en el pájaro ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 4119725420 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2208951267¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 350222609 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 779623427  ,...ok ok aw yo todo rre planeado lo tenia :jojojo: ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3962251205 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 285151902 :meh: sii encima me hiciste igual jajjajaja planeo todo, sigue pronto y no me avandones si :amor: ?
Viste THIS IS US?!!!,yo si la vi!!!,y es perfectamente hermosa y las direccioners, no se callaban!!!,les pedía silencio era this is us!!!!,y bueno es perfecta, yo me large a llorar muy mal!!...pero es muy linda!! :love: 
Besos se te extraño y quiere 
:bye:
Atte.xime
awwww gracias ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1313521601 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1313521601  lo sé esa sophia no me cae, pero ¿que se la va a hacer? a demas porque parece que está engañando a liam  ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 2785603980  y eso me intristece :( solo quiero que él abra los ojos :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
en serio ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3212464482 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3212464482 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3212464482  la odio mucho en serio...
si ya vi la peli ayer :) y me encanto yo estube gritando wohuuuuuu acada rato y no sé porque creia que ellos iban a aparecer por una puerta  ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3232760151 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 3232760151 y me quedé pero me sacaron  ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 1187795894 estubo tan genial!!!! la ame <3 
nopo, ya no te abandonaré a menos que me dejen demasiada tarea como estas semanas o que s me vaya la imaginacion.... te quiero hermana cuidate...
adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

chicas hoy no subiré...porque tengo examen mañana y no eh estudiado nada...las quiero mucho <3 adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Miér 04 Sep 2013, 6:04 pm

AJAJAJ sabes?,tengo examen mañana y mira donde estoy? Jajajjja
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 10 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.