O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Jue 27 Jun 2013, 5:17 pm

Chiii lo leiii!!!..:aah: y me encanto!!!...oww ya quiero leer!!! Jaajaj..se me hacia tarde para ehr .... *momento incomodo*...jajjaa okey es algo muy importante...es...qe...te lo tengo qe decir....bailo con las bananas....yo lo se..me odias por ello...pero su baile sensual me cautivo..solo mirala y me entenderás. 🍌  Vez lo qe te digo?!....son...sensuales...y se mueven taan bien *suspiro*....
Jajajajajajajajjaaj okey ya no mas ajjajaja besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 5:26 pm

SIGUELA literalmente ame el capitulo..!!! jaja eso si fue gracioso bueno rayis admite que te gusta lucho..! ajjaa ok ya siguela..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 28 Jun 2013, 4:20 pm

ximena_21 escribió:Chiii lo leiii!!!..:aah: y me encanto!!!...oww ya quiero leer!!! Jaajaj..se me hacia tarde para ehr .... *momento incomodo*...jajjaa okey es algo muy importante...es...qe...te lo tengo qe decir....bailo con las bananas....yo lo se..me odias por ello...pero su baile sensual me cautivo..solo mirala y me entenderás. 🍌  Vez lo qe te digo?!....son...sensuales...y se mueven taan bien *suspiro*....
Jajajajajajajajjaaj okey ya no mas ajjajaja besos :bye:

 Jajajajajajajaaj odiarte? Eso jamas :) bueno jajajajj nose si hoy escriba pero lo intentare :) 
Jajajjajajajjaja esas bananas :') 
Adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 28 Jun 2013, 4:21 pm

louisa styless <3 escribió:SIGUELA literalmente ame el capitulo..!!! jaja eso si fue gracioso bueno rayis admite que te gusta lucho..! ajjaa ok ya siguela..!!!

 jajajajajjaja gracias :amor: Bueno nose si pueda subir hoy jejejeejje pero tratare jejjejejejeej cuidate
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 29 Jun 2013, 10:46 pm

Capitulo 6
Falsa esperanza
Narra ___:
Me levante temprano, no porque se me haiga ocurrido a mi o porque mágicamente me levante temprano, si no porque mi padre estuvo samaqueandome para que despertara, en serio que me encanta que me despierten justo cuando me estoy soñando con los unicornios, su lindo pelaje y su hermoso cuerno (nótese el sarcasmo).
Mi padre dijo que hoy era un día muy especial y que lo pasaremos juntos y bla, bla, bla…
Yo solo asentí a cada cosa que él me decía sin prestar la más mínima atención, no se para que habla si se nota a millas de aquí que no lo estoy escuchando para nada, pero bueno, yo me ahorraría saliva, pero ya que…
Estaba pensando en todo lo que me dijo ese chico que conocí ayer, esperen!!! ¿Por qué estoy pensando en el? Bueno en si estoy pensando en lo que me DIJO, pero igual lo incluye, ya cállate conciencia!!! No sirves!!! Esta conciencia ya me está hartando…
Conciencia: oye, te puedo oír
___: pero no lo decía de verdad!!!
Conciencia: de veritas, de veritas?
___: te lo juro por mi pan con queso
Conciencia: mmmm suena creíble, te perdono
___: gracias
Bueno sigo, entonces por obligación de mi papá tengo que ir a su empresa con él, eso años anteriores me agradaba pero ahora que me cruzare con ese chico prejuicioso no quiero ir para nada, a demás que haría ahí? Bueno puedo conversar con luci, kiki, xime y lau, pero tal vez estén trabajando aunque la verdad no creo, mejor no me creo falsas esperanzas…
Simon: hija, ¿ya estas lista?
___: ya voy papá!!!-grite-
Me estaba terminando de alistar para ir con mi papá, será un día largo-dije para mis adentros-
Baje, ya estaba completamente lista, papá, papá!!!-llame- nadie me respondía, fui a la cocina porque ahí deje mi pulsera  ayer y encontré  una nota junto al repostero:
Hija, perdón se me hacia tarde
Y tuve que irme urgente, asi que
Un chico llamado Louis
Vendrá por ti  a recogerte
TE ESPERO!!
                                                                XXX
Oh no!!! Estaba rogando para no encontrarme con el y ahora resulta que vendrá por mi, en serio que tengo mala suerte!!! . Pero pueda que sea otro Louis no necesariamente tiene que ser el, optimismo arriba!!!
Estuve esperando aproximadamente unos  15 minutos y luego se escucho el timbre sonar y casi salto del sillón, esta manera de asustar a la gente!!! ¿en que andaras pensando o mejor dicho en quien? Cállate conciencia no estoy para tus estupideces ahora-dije- tranquila vieja-volvio a decir mi conciencia-
Salí a ver quién era, aunque era más que obvio que era ese chico, digo ese chico porque no me acuerdo su nombre, ven que no estoy enamorada?, ___ sabes muy bien cual es su nombre y también su apellido-dijo mi conciencia- conciencia…-dije- ayyyy ya perdón-volvio a decir-
Por que????? Falsa esperanza, era el, en vivo y en directo.
Louis: emmm hola
___: hola –dije seca-
Louis: ¿nos vamos?
Por Dios!!! El Iba a fingir que no paso nada y que el no me insulto ni nada? En estos momentos prefiero eso a que me hable, la verdad (mentira-dijo mi conciencia) cállate conciencia yo estoy narrando esta historia, asi que te aguantas!!!-dije- miren quien amaneció d mal humor-volvio a decir-
___: si, espera ire por mi bolso
Cualquiera que nos vea, pensaría que somos una pareja, pero era todo lo contrario…
Fui a recoger mi bolso y regrese a la puerta…
___: ya nos podemos ir
Todo lo decía seca…
El me abrió la puerta muy cortésmente, al parecer las chicas ya se habían encargado de decirle toda la verdad, y al parecer él les creyó, pero prefiero no hablar de eso ahora y mucho menos con él, no quería que se enterara por nada del mundo que en la preparatoria me hacían bromas de todo tipo, así que aunque quiero que me dé una disculpa sincera y bien merecida, prefiero que no se disculpe y que haga como que nada paso… esperaba con ansias que llegáramos rápido para no hablar de nada…
Al parecer había mucho tráfico en la carretera, falsa esperanza. Me recosté en la ventana viendo como una señora jugaba con su hija en el parque que estaba cerca de nosotros, se me salió una lagrima al pensar como habría sido salir al parque con mi mamá, trate de no hacerlo notorio, por suerte algo en el día me salió bien, el carro empezó nuevamente a avanzar, di gracias por eso, pero el empezaba a verme cada vez que podía y yo lo notaba, mas disimulado no puede ser-pensé.
El se decidió a hablar, yo no quería ni dirigirle la palabra…
Louis: emmmm ___, yo lo sien…
___: -interrumpiendo- no digas nada, el daño ya está hecho no puedes regresar el tiempo
Louis: pero al menos puedo, puedo revertirlo aunque sea un poco
___: no, no puedes
Louis: y ¿Por qué no?
Ya habíamos llegado, lo cual agradecí eternamente…
___: ya llegamos!!!-me baje-
El no sé que hizo, con tal que desapareció, por mi está bien
Luci: ___, qué bueno que te encuentro, vamos las chicas están por allá-señalando una mesa donde se encontraban sentadas todas-
Me acerque a ellas y me senté en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa…
___: hola chicas!!!
Todas menos yo: hola ___
Kiki: arreglaste las cosas con Louis?
___: no, y prefiero no hacerlo
Xime: y ¿Por qué no?
___: porque no
Lau: esa no es una respuesta
___:  perdón, bueno no quiero arreglar nada, porque luego me preguntara de porque me molestan en la preparatoria y bla, bla, bla…. Y la verdad no quiero tener esa conversación con el…
lau: era eso? Pero ya le explicamos todo y el en serio que esta apenado
___: bueno yo prefiero que las cosas se queden como están
luci: bueno es tu decisión, oigan ahí viene Louis!!!
___: donde?-volteando-
luci: aja!!! El no estaba viniendo y tu volteaste, prueba clara de que te gusta
Kiki: ajajjajjjajaja es cierto___ porque no aceptas que te gusta?
___: porque no es cierto
Xime: si claro, y yo soy la reina de Inglaterra
Todas menos xime: jajajajajajaj-mate de risa-
Luci: bueno ya, miren quien viene
Xime: ¿Quién?
Luci: es Harold-derritiendose(no literalmente)
Kiki: te gusta Harry?
___: no era que se llamaba Harry? Ya me confundi
Luci: asi le digo yo de cariño
Xime: y baya que cariño!!!
Todas menos xime: jjajajajajjajaaajja-mate de risa-
Kiki: y miren de quien va acompañado
Lau: te gusta niall?
Kiki: shiiiii-babeando- digo…. Si esta bien me gusta
Xime: miren quien va detrás
___: quien?
Xime: pues liam
Luci: te gusta liam?
Xime: si y mucho
___: owwwwwwww
Lau: ya vieron quien está en por allá?
Xime: nopo, ¿Quién?
Lau: pues nada mas ni nada menos que Zayn
___: y a mi me dicen que yo soy la enomarada
Xime: pero es cierto
___: mentira
Luci: todas sabemos que es cierto
Kiki: lau, pero Zayn tiene novia
Lau: lo se-deprimida-
 
Porta: porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, es mejor pesimista que llevar una desilusión, la falsa esperanza se encarga de que no entres en razón…….prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión….no es algo material, una creencia, y eso depende de ti….a veces la realidad no es lo que todos queremos ver, no saques la venda de los ojos porque es más fácil creer en una fe ciega que manipula tu mirada….es fe es creer, elige el lado de la cara eso depende de ti aquí puede ser todo o nada es la verdad, la falsedad, tras una máscara se le llama esperanza a esa realidad distorsionada…..pero queda el tal vez? Eso es a lo que ella juega aunque no se sabe nada solo que manipula la esperanza…..
 
Chicas que les pareció el cap??? Bueno en cuanto a la frase o mejor dicho a la canción(por si acaso las que quieren escuchar la canción se llama falsa esperanza de porta)  eh puesto las partes que me interesan…. En verdad no creo que ser pesimista sirva de mucho pero tampoco lo creo del optimismo, asi que bueno con esto no les quiero decir que los sueños no existen ni nada por el estilo, solo quiero que….. emmmmm….nose solo se me ocurrió si? No me culpen :lloro: 
Bueno las dejo y espero muchos comentarios :P :P :P  adiosssss :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 29 Jun 2013, 10:48 pm

¿que les parecio???? bueno espero que les haiga gustado :)
adiosito (°_°)/
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Sáb 29 Jun 2013, 11:00 pm

SCARR!!!!!

PERDON ES QUE SE ME PERDIO EL LINK y no lo encontrava :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 12:11 am

Kirei escribió:SCARR!!!!!

PERDON ES QUE SE ME PERDIO EL LINK y no lo encontrava :(
Wi lo encontraste :)
Disculpada :')
Gracias por ser mi fiel lectora y seguirme en mis tres noves gracias :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Lun 01 Jul 2013, 4:08 pm

huyy me encanto!!! Y esa frase estubo bien, es verdad pero prefiero creer en los sueños, es más fácil eso jajjajaja y besitos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Jul 2013, 4:19 pm

siguela me encanto el capitulo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 01 Jul 2013, 5:35 pm

ximena_21 escribió:huyy me encanto!!! Y esa frase estubo bien, es verdad pero prefiero creer en los sueños, es más fácil eso jajjajaja y besitos :bye:

 ajajaajja mucho mas facil :) hermanita como andas? ¿que me ocultas? no se pero me lo tendras que decir :s ya en serio tienes que decirme :')
adiossss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 01 Jul 2013, 6:53 pm

 Capitulo 7
Sorpresas y más sorpresas
Narra ___:
Bueno esa tarde no fue tan malo como lo imagine, lo peor llego después….
Llegue a casa con papá para descansar, ya que había terminado la ceremonia, llegue a casa para terminar algunas tareas que me quedaban pendientes por hacer, fui a mi cuarto, saque mi laptop, puse música y empecé con la estresante labor de cada estudiante, hacer tareas y estudiar… me puse los audífonos, ya que papá se encontraba dormido y no quería despertarlo… estaba investigando sobre el imperio romano, en pocas palabras hacia la tarea de historia, en serio me parecía aburrido, como ya dije y vuelvo a decir, yo odio historia, pero si seguía haciendo berrinche sobre las cosas malas de la vida no iba a llegar a ningún  mísero lado así.
Por fin!!!, por fin acabe esa maldita tarea, pero ahora me tocaba mate, la aburrición regresa al igual que el hambre, mi pancita me rugía como si tuviera un león adentro, me levante de la silla en la que estaba sentada y me dirigí a la cocina, donde se escuchaba muchas risas, y no eran de una persona, era de varias, mi sabia intuición me dijo que mejor no entrara, no entre, después de todo es mi intuición ella sabe lo que hace, no resistí la tentación y mire por el picaporte que daba a la cocina, se encontraba un señor de más o menos 28 años, mi papá y Louis, esperen!!! Louis? Que hace el aquí? Me aleje por completo de ahí y regrese aun con hambre a mi cuarto un poco preocupada, el solo pensar que Louis y yo estábamos en el mismo techo me preocupaba, tal vez quería hablar sobre el tema de las bromas que me hacían, lo haría de frente de papá, el sabría toda la verdad y quedare en ridículo, como la niña de papi, como una niñita que va a la guardería y luego la recogen, me sentía realmente preocupada de solo pensar que eso pudiera pasar, me recosté en la cama con el deseo de dormir, ya no me importaba no hacer la tarea y que jale el curso, eso para mí ya no era importante, aunque jamás lo fue, me acomode la almohada para poder dormir mejor, hasta que al fin el sueño vino a mi, se podría decir que a veces el sueño es un pececillo que no se deja atrapar tan fácilmente, pero también se podía decir a veces era como pescar simplemente algas, que no se pueden defender, no luchan por quedarse quietas o esconderse, hoy me toco el pececillo difícil de atrapar, pero nada es imposible en esta vida…
Me levante y apenas eran las 7:30 de la noche, no puedo creer que solo haiga dormido 2 míseras horas, pero bueno, mi estomago seguía con hambre, yo quería complacerla, baje a la cocina, pensando que ya se habían ido, papá tampoco estaba, lo cual me dio a pensar que se había ido con ellos, al pisar la ultima grada, me fui derechito a la refrigeradora para prepararme algo, BINGO!!!-dije- había un sándwich que había dejado ayer porque ya no tenía hambre, pero ahora me lo quería comer el doble de eso, me serví jugo de naranja que también se encontraba en la refri, escuche los gruñidos de alguien desde la sala, me acerque al sujeto que gruñía, no se como de pronto tenía una espátula de metal en la mano derecha y en la otra un sartén, como para atacar a la persona que se encontraba allí…
Mire a todos lados y no vi nada, ni nadie sospechoso, me sobresalto cuando alguien empezó a hablar
Xxx: ¿me buscabas?
___: ¿tu? ¿Qué haces aquí?
Xxx: primero soy Louis -me extendió la mano pero no la tome- y segundo tu padre me mando a cuidarte…
___: ¿Cómo? Pero si ya estoy grande como para tener niñera o en este caso niñero
Louis: no soy tu niñero, ok tu ganas no me mando a cuidarte, le dije que tenía que hablar contigo, el acepto y heme aquí
___: hablar, ¿conmigo? Ja, pues yo no quiero hablar contigo
Louis: entonces solo escúchame
___: no lo siento, eso tampoco lo quiero hacer
Louis: bueno pero yo si, mira se que no debí insultarte ni tratarte como te trate, pero me dijeron otras cosas de ti y bueno yo pues, las creí, en serio que lo lamento.
___: no te disculpo, me prejuiciaste,  eso no se hace-lo señale con mi índice- debiste hablar conmigo primero, no te parece justo? A demás, porque creerías eso? Me dolió lo que me dijiste, la forma como me trataste me destrozo, cuando te conocí pensé que seriamos buenos amigos, pero me equivoque, lo que hiciste fue de cuarta y no se merece mi perdón, así que lo siento pero no te disculpo. Y ahora puedes mover tu trasero lejos de aquí y joderle la vida a alguien más, adiós
Louis: pero, pero yo no quiero estar mal contigo, ¿entiendes? No me gusta estar mal con las personas y tu no serás la excepción
___: con que de eso se trataba, bueno te voy diciendo que me vale un pepino tus “disculpas” que por cierto acabas de aclarar es para no estar mal conmigo ni con nadie, pero te digo algo? Ya no acepto tus disculpas, tendrás que aprender a vivir con el rencor de alguien y ese es mio, ahora fuera de mi vida, largo…
Louis: pero, pero-confundido-
___: pero nada, adiós y no te quiero ver cerca de aquí otra vez, ¿me oíste? Bueno chau
Louis: pero, pero-confundido-
___: ¿es lo único que vas a decir? Eres un reverendo tonto
El salió, realmente confundido, pero para que vea que conmigo no se mete, bueno excepto las malditas porristas pero ese es otro caso, me fui a mi cuarto, siguió sin importarme que no haiga hecho nada de tareas a excepción  de historia…
 


Cuando nos dicen que aterricemos, no significa que estemos distraído, significa poner tus pies sobre el suelo, que no te arranquen de ahí sin luchar, para mi es eso, cuando me dicen que aterrice en otras palabras me están diciendo que luche por lo que quiero, por lo que defiendo, por lo que creo. Tu puedes hacerlo ATERRIZA, no te dejes caer….
 


Chicotas hola!!! Bueno que les pareció? Se que no les va a interesar pero bueno, como ya sabran o a las que no lo saben soy media bipolar y pues hoy me pase de bipolar, casi hago que al profesor le de un patatus con el humor que traia, lo cual es raro porque normalmente puedo controlarlo pero no se que me pasa últimamente que no puedo controlarme para nada, lo descubriré (:
Bueno las dejo, porque mi hermana necesita hacer sus tareas, espero que les haiga gustado la frase, metáfora o como prefieran llamarlo :D adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

ME ENCANTO AJAJAJ como trataron a Louis jajaja

y me gusto mucho tu "metafora" jaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 02 Jul 2013, 12:39 pm

mmm ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 2278276204 jajajaja eso le pasa por juzgar,chupate esa mandarina louis!!!,ajajja estoy.muuuy bien y tu???,si lo se estoy.muy distraída no te preocupes bonita, es la escuela por eso ando haci jajajaja me encanta este capi!!,lo ame!! RAYIS se le rre plantó!!y le dijo todo jajajaja muy bien!! Y eh, si lo siento por pasarme de apurada jajajja y te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y mucho ajjajjajajajajajj adios besos :bye: 



Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 02 Jul 2013, 8:52 pm

Kirei escribió:ME ENCANTO AJAJAJ como trataron a Louis jajaja

y me gusto mucho tu "metafora" jaja

 jajajajajajaj gracias :)
Seeee se lo merecia o no?
GRACIAS :amor: Adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 3 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.