O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Jul 2013, 5:34 pm

chicas no podre subir caps en una semana :(
porque tengo examenes bimestrales...
recien salgo el siguiente viernes de vacasiones y las vacasiones se vienen con MARATON :)
¿que les parece? bueno me tengo que ir a estudiar, por siacso, ya me preguntaron eso por MP si aparezco conectada es porque en mi celular esta mi cuenta y siempre la dejo ahí porque me da mucha flojera abrirla ejjejejejeje ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 1606340316 
en fin, las dejo comenten para que suba el maraton o maratones, eso depende de sus cometarios :maloso::D jejejjjeje
las quiero, deseenme suerta la necesitare  adioss:bye: 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Jul 2013, 7:19 pm

SUERTEE!!!y un owww TE EXTRAÑAREEEEEEEE Y NO SABES CUANTOOO!!!!! TE adoro!!!y si no comento en tu maraton *cuando lo hagas* es qe estoy en la escuela, ya empiezo el miércoles!! Y sii muy mal lo siento!!,pero comentare!!! TE lo prometo!!! Besos eres INCREIBLE ahiosh!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Jul 2013, 9:02 am

ximena_21 escribió:SUERTEE!!!y un owww TE EXTRAÑAREEEEEEEE Y NO SABES CUANTOOO!!!!! TE adoro!!!y si no comento en tu maraton *cuando lo hagas* es qe estoy en la escuela, ya empiezo el miércoles!! Y sii muy mal lo siento!!,pero comentare!!! TE lo prometo!!! Besos eres INCREIBLE ahiosh!!

 gracias :ilusion: 
yo tambien te extrañare y mucho :')
seeee maraton wiiiiii 🍌 
yo no quiero dar examenes me aturden :calor: 
pero ya que, que mal que comienses el miercoles :(  ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 1926951358 
en fin cuidate y vive la vida!!!!! ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 961472736 
adiossss:bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Jul 2013, 4:45 pm

hello hello,yo aquí tu hermanita perdida, te extrañay quiere qe vuelvas,ella entenderá tus razones por esta semana,a si qe dijo qe te adora y espera con ansias tu sexy maraton,en este momento ella esta escribiendo esto y quiere decirte qe eres una superchica especial, te manda besos :love:  y abrazos :hug: 
Atte.xime.  

:bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 4:48 am

ximena_21 escribió:hello hello,yo aquí tu hermanita perdida, te extrañay quiere qe vuelvas,ella entenderá tus razones por esta semana,a si qe dijo qe te adora y espera con ansias tu sexy maraton,en este momento ella esta escribiendo esto y quiere decirte qe eres una superchica especial, te manda besos :love:  y abrazos :hug: 
Atte.xime.  

:bye:

 Hola hermanita!!!!! Volviii
 Aqui son las 5:48 a.m
Y bueno desde hoy (si puedo porque no se) empiezo a subir si????? 
Te extrañe mucho :')
Adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 2:36 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Tumblr_inline_mkab3rmXfn1qz4rgp

 Capitulo 13
Solo amigos
Narra ___:
Los chicos se fueron y yo me quede sola, muy sola…
Me fui a acostar, porque ya eran las 11:30 p.m era tarde, no tan tarde pero a mis ojitos así les parecía.
Papá aún no llegaba, pero no me preocupaba por eso ya que él solía llegar a las doce más o menos…
Cerré mis ojos que para estas alturas ya estaban cansados.
Me desperté era tarde, como siempre-dije- papá empezó a gritonearme para que bajara, yo solo le respondía con un “si” a todo.
Simon: hija, ¿Cómo estás?
___: bien, no me quejo y ¿tú?
Simon: igual
Terminé de desayunar, no sé bien que comí solo lo ingerí y ya…
___: papá, ya me voy
Simon: ok, adiós hija
Tomé mi mochila y me dirigí a la puerta, no sé si les dije, pero no me gusta ir en carro a la escuela ¿Por qué? Porque me gusta sentir el aire fresco, es bueno para la salud y me tranquiliza…
Xxx: hola __!!!
___: ¿louis? ¿Qué haces aquí?
Louis: vine a llevarte a la escuela
___: ¿Por qué?
Louis: porque…porque…porque eres mi amiga
Aunch!!! Golpe bajo, me dolió en el alma que haiga dicho eso, está bien que solo quiera ser mi amigo pero no es para recordármelo cada vez que puede, aunque él no sepa que me gusta o eso creo yo, pero me duele como si me hubieran clavado una estaca en el corazón y en mi mente se repetía la palabra amiga, que hacía que la estaca se enterrara más… ¿podría dolerme más? No creo, este es el peor dolor que eh sentido, ni siquiera me dolió tanto como cuando Lucas y yo terminamos, este era un dolor mucho peor, era muy fuerte pero no podía hacerlo notar, no quería verme débil ante él. ¿Cómo una simple palabra puede doler tanto? ¿Cómo? Y es que eso no lo sé, me costaba encontrar las palabras para responder esa pregunta, pero las palabras se escondían y no me dejaban encontrarlas. Simplemente esa pregunta no tenia respuesta, al menos para mí, no la tenía…
Louis: andas muy callada ¿en qué piensas?
___: ¿eh? Perdón estaba pensando en Nick-mentí-, después del golpe que le diste ayer ¿Cómo habrá quedado?
Si yo sufría no veo porque él no, bueno la verdad no tiene porque dolerle si según él somos amigos, pero no estaba de más intentarlo, a demás así deja de hacer preguntas
Louis: ahhh, verdad
Nada mas dirá eso y¿¿¿ ya??? En cuatro palabras ÉL NO ESTÁ CELOSO, lo dije no lo está y no creo que lo estará…
Louis: ___ llegamos
___: gracias
Louis: te veo después, adiós
___: ok, adiós
Me bajé del auto de mi “amigo” y me fui a mis clases, al entrar a la clase de ciencias me tropecé con un chico…
Xxx: oh perdón!!!
___: perdóname tu a mi
Xxx: ¿___?
___: ¿nick?
nick: ¡¡¡___!!!
___: ¡¡¡nick!!!
nick: ___ tienes que explicarme muchas cosas, empieza-enojado-
___: mmmm es que es una historia muy larga
Nick: resúmela
___: es que cada parte es importante
Nick: ___ ¿Qué te pasa? Dime ¿de dónde lo conoces?
___: está bien, él es un amigo que tiene celos de amigo porque soy su amiga
La triste y cruel realidad-pensé- no podía decirle que amaba a Louis, no señor no podía, esperen!!! Si amo a Louis ¿Por qué estoy con Nick? Ahhh ya sé, porque Louis solo me ve como una amiga, pero ¿Por qué estoy con Nick? Eso si que no lo sé…
Nick: a ya
¿Qué solo dirá “a ya”? Pero que cosas, no me dirá que me alejé de él? ¿ no me dirá que no podría salir con él?  Las personas que no tienen celos, en verdad no aman o eso escuche decir por ahí, pero no le importa ni un carajo que mi amigo se ponga celoso, no hace nada y eso me frustra…
___: ¿solo dirás “a ya”?
Nick: si ¿Por qué?
___: pensé que te pondrías celoso
Nick: ¿yo? ¿Celoso? ¿De él? Nada que ver ___
___: ¿Por qué no?
Nick: no me preocupo, porque confío en ti, se que en realidad me amas y yo a ti, por eso
Ñeeee!!!Error!!!! Yo no lo amo, es más no sé ni porque estoy con él, pero ¿confía en mí? Pobre iluso, en cualquier momento puedo caer en la tentación y dejarlo, porque simplemente no lo amo, NO LO AMO, antes creía que sí, pero creo que fui cegada por una tormenta de emociones que se mojaron con la lluvia y perdieron su color, es por eso que no lo amo, ya ni recuerdo porque me gustaba y no pienso averiguarlo.
Pero no puedo hacer nada de nada, no puedo terminar con Nick porque me ama y no puedo estar con Louis porque en dos semanas se va de gira con sus amigos, nada si camino puedo dar un paso en falso y caer ¿arriesgarme? Por desgracias esa palabra no está en mi vocabulario, esa palabra es el tesoro que aún no logro alcanzar, digo “aún” porque sé que algún día una de mis decisiones dependerá de arriesgarme y para eso debo de aprender a caminar perfectamente y no caer, porque sé que si caigo, la caída será muy fuerte y nadie podrá levantarme, ni yo misma.
Pero las cosas no se logran de un día para el otro, decía mi abuela cuando yo era pequeña.
Ella se alejó de mí para irse a california, no quería recordar la muerte de su hija y mucho menos a mí y a mi padre, que somos los causantes de su muerte.  Y es que ella siempre fue así, buscaba culpable a todo, era algo horrible pero era la cruel realidad.
Sé que me arrepentiré de esto, pero prefiero quedarme con algo seguro que arriesgarme ¿de cobardes? Si, de cobarde, quisiera cambiar y lo puedo hacer, pero sé que si lo hago me puedo arriesgar y puedo perder. Por eso, eh decidido que me quedaré con Nick, él me ama y yo, yo pues, yo lo quiero. Dejar de pensar en  Louis, si eso tengo que hacer.
Narra Louis:
¿Por qué? ¿Por qué le dije que la llevaré al colegio porque es mi AMIGA? Bueno en cierto modo si es así, pero ¿Es necesario recordárselo? Bueno igual a ella no le afecta tanto, después de todo soy solo su amigo y nada más que eso.
Yo, yo la quiero y mucho. Desde que la vi en el estudio me pareció hermosa, muy hermosa y tenía una cara angelical que parecía que no le haría daño a nadie. Por eso y por muchas cosas más yo la amo, si la amo lo dije YO LA AMO, es muy pronto para decirlo pero es lo que siento, y mis sentimientos no los puedo manejar…
Por eso la voy a conquistar, para que ella también me ame y si eso es arriesgarse, arriesgarse a perder a una amiga, arriesgarse a que no me hable más, arriesgarse a perderla a todo eso me arriesgare, pero vale la pena intentarlo. Ella lo vale y lo vale en grande.
Pero ¿Cómo? Esa es la cuestión, jajajajaja ya parezco William Shakespeare.
En fin, tengo que hacer todo lo posible solo hay dos grandísimos problema: en dos semanas me voy de gira con mis amigos y tengo novia.
Pero no pienso perder a ___, la amo y la amo mucho…
***************************************


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Tumblr_mq97bgdmvs1sna702o1_500


Capitulo 14
Emociones parte 1
Narra luci:
Aburrición es una palabra que se puede utilizar en está ocasión ¿Por qué? Porque estoy más aburrido que podría decir que mirar a la pared es divertido.
Simon me mandó a hacer unos documentos para no sé qué, pero no tengo mente para nada, lo bueno es que esos documentos los puedo entregar hasta la siguiente semana y entonces me aburró y lo peor es que borraron el pacman de todas las computadoras, lo único que puedo jugar en la computadora es solitario, que coincidencia voy a jugar solitario y estoy más forever alone que una pulsera fosforescente en la oscuridad…
Xxx: ¿Qué haces tan sola?
Luci: no puedes probar nada
Xxx: jajajajaja eres muy graciosa ¿Por qué juegas solitario?
Luci: porque no hay pacman en la computadora y solo había solitario
Xxx: si quieres puedo ser tu compañía
Luci: gracias, no quiero ser mala ni nada pero ¿no tendrías que estar ensayando?
Xxx: mmmmm si eso tendría que hacer, pero prefiero estar aquí, contigo
Owwww ¿es en serio? Lo dijo ¿en serio? ¿Quiere estar aquí conmigo? Wouwwwww desde que llegué aquí eh querido que me hablara y se cumplió, Harry me hablo, me está hablando, esperen!!! Me está hablando tengo que contestarle
Luci: súper, entonces como ya no estoy sola ¿Qué quieres hacer?
Harry: no lo sé, dime tú
Luci: en serio vamos a jugar a eso
Harry: contigo yo juego hasta a ajedrez con tal de estar a tu lado
Si sigue así me va a matar-pensé-
Luci: ¡que tierno! Está bien
Harry: mmmmm bueno ¿Qué te parece si dejamos los juegos y después del ensayo tu y yo nos vamos a una cafetería que escuche decir que es nueva?
Luci: mmmmm está bien, pero ¿es una cita?
Harry: mmmmm si, si lo es
Luci: de acuerdo, adiós
Harry: adiós, nos vemos después
Luci: está bien
Necesito ir a fuera un rato-pensé-
(Afuera)
3…2…1 ahhhhhhhhh-grité-
Esto es genial, tengo que contárselo a las chicas
Narra xime:
Tenía descanso de media hora justo ahora, mmmmm ¿Qué haré? Lo tengo!!! Iré a sentarme a ese lindo banco y veré a esa señora que camina como tortuga ¿se nota lo aburrida que estoy verdad? Lo sé estoy muy aburrida…
(En el banco)
Xxx: hola, ¿puedo sentarme contigo? Digo si quieres, no hay presión, ¿te estoy presionando verdad? Perdón, perdón
Xime: jajajajaja hola Liam siéntate
Liam: gracias, ¿quieres ir por un helado?
Xime: si claro, vamos
Liam: si vamos
La heladería estaba al otro lado de la calle, para eso tendríamos que cruzar.
Alguien sujetaba mi mano, baje la vista y era Liam, esto no podía ser más emocionante-pensé-
Como ya dije, solo era cruzar la calle y ya, pero para mí parece que esto está durando años y eso me gusta, nunca me sentí más protegida como cuando estoy con él, es solo tocarle la mano me produce maripositas en el estómago, que vuelan y vuelan y hacen cosquillas, esperen me hacen cosquillas!!!!-pensé- jajajajaja-grité-
Liam: ¿Qué te ocurre?
Xime: tengo cosquillas y algo me lo está produciendo
Liam: ahhh ¿con que tienes cosquillas no?
Xime: para que hable
(En la heladería)
Entramos y el chico de la heladería no paraba de mirarme…
Chico: hola preciosa ¿Qué quieres que te sirva?
Me sonroje, ¿me sonroje?
Alguien me tomo por la cintura y apoyó su quijada en mi hombro, era ¿Liam?
Liam: si mi amor ¿Qué deseas?
Xime: ¿mi amor?
Liam: si ¿Qué deseas?
¿Me dijo mi amor?
Xime: mmmmm un helado de chocolate y ¿tú?
Liam: yo también, que sean dos de chocolate por favor
Chico: -acercándose al oído de xime- no te cobro nada si salimos  ¿Qué te parece?
¿queeee? ¿Qué se cree? El muy estúpido cree que soy una fácil
Liam: se escuchó hasta acá, pero para tu información ella tiene novio y soy yo, pídele a tu jefe que venga, tengo un reclamo
Chico: ¿Qué reclamo?
Liam: lo que acabas de hacer
Chico: noooo, no le diga
Liam: mira chiquillo le vuelves a hablar así a mi novia y te rompo la cara ¿escuchaste?
Chico: está bien  y los helados son gratis
Liam: estupendo, adiós
Emmm quede atónita
Xime: ¿así que soy tu novia?
Liam:-sonrojado- jejeje es que ese sujeto se estaba pasando de la raya y no lo iba a dejar hacerlo
Xime: jajajajaja gracias
Liam: de nada
Regresamos al banco y nos sentamos, me ensucié la nariz con el helado, Liam me limpió y se acerco a mí, estábamos muy cerca pero muy cerca…
Xxx: Liam…oh perdón no quería interrumpir
Nos separamos, era la torpe de ¿Susana? Ella sabe que yo estoy aquí desde hace rato, ¿y si le gusta Liam? Oh no, eso sería terrible, pero puede ser
Liam: Susana, hola ¿Qué necesitas?
Susana: te necesitan en el estudio, te están esperando desde hace rato
Liam: ok, ya voy, me das cinco minutos
Susana: está bien
Xime: no Liam, creo que te están esperando, no quiero retrasarte
Liam: no xime, no me retrasas
Susana: si, si lo hace, vámonos
Xime: adiós
***************************************


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Tumblr_mom12dIrvN1r54d9so1_500


Capitulo 15
Emociones 2 parte
Narra kiki:
Estaba muy ocupada con un papeleo, un papeleo que tengo que clasificarlo por colores
Xxx: hola ¿puedo acompañarte?
Subí la mirada y era mi duende, digo, digo era Niall. A él no podía decirle que no
Kiki: está bien
Niall: ¿quieres que te ayude?
Kiki: ¿no tienes que ensayar? En dos semanas se van de gira
Niall: lo sé, pero creo que necesitas ayuda y dicen por ahí que soy bueno ayudando
Kiki: mmmmm está bien
Niall: ok ¿Qué hago?
Kiki: los documentos que tienen un folder azul, ponlos aquí-señalándole una parte del escritorio- y los documentos que tienen folder verde aquí-señalándole otra parte del escritorio- ¿si?
Niall: si claro
Kiki: yo ordenaré los colores amarillo y rojo
Niall: está bien, pero ¿Qué te parece si me cuentas un poco sobre ti?
Kiki: ok, ¿Qué te cuento?
Niall: bueno, cuéntame una anécdota
Kiki: está bien, pero déjame recordar-recordando- listo te contaré una historia de cuando yo tenía 6 años. Era de tarde y había lluvia, entonces yo le dije a mi hermano mayor para salir a jugar en la lluvia, él se puso una chompa pero yo no quería ponérmela porque no tenía frio, el no me quería dejar salir, se puso en la puerta y me impidió el paso, entonces me fui a mi cuarto muy enojada, tenía muchas ganas de sentir la lluvia y mojarme, baje cautelosamente y él ya no estaba en la entrada, pero había cerrado la puerta con llave y yo no la encontraba, lo único que se me ocurrió fue salir por la puerta del perro. Saqué mi cabeza y poco a poco iba saliendo, pero me atraqué porque la entrada era muy pequeña. No quería llamar a mi hermano porque si no se enojaría conmigo, pero se hacía de noche y ya estaba haciéndome frio, grité su nombre como unas tres veces y vino a ayudarme pero ninguno de los dos podía, tuvo que cortar la puerta y yo parecía mitad humana mitad puerta, luego mis padre llegaron y me ayudaron, lo malo fue que me castigaron
Niall: wouwww yo siempre quise salir por ahí pero mi mamá no me dejaba, súper
Las horas pasaron y por terminamos, pero cansados
Kiki: gracias, en serio
Niall: de nada, fue todo un placer
Kiki: ¿Cómo podré pagártelo?
Niall: mmmmm ¿Qué te parece si salimos?
Kiki: está bien, pero hoy no
Niall: obvio hoy no, bueno entonces es una cita
Kiki: eso creo, adiós
Niall: adiós
Narra luci:
No encontré a las chicas, por eso me aburrí y seguí jugando pacman
Harry: ¿lista?
Oh no!!!! Lo había olvidado ¿Cómo es que lo olvide?
Luci: emmm tendría que ir a mi casa para cambiarme
Harry: nooo así estás perfecta
Luci: -me sonroje- está bien
(En la cafetería)
Nos fuimos a pedir nuestros cafés para luego buscar una mesa
Harry: y dime ¿Cómo te va?
Luci: a mi bien y ¿a ti?
Harry: yo, yo estoy muy pero muy contento
Luci: ¿Por qué?
Harry: porque estoy sentado con una chica muy linda
Luci: ¿Dónde?
Harry: pues contigo, no sé como aún no tienes novio si eres muy linda
Luci: ¿Cómo sabes que no tengo novio?
Harry:-nervioso- a pues porque…porque…porque lo sé
Luci: pero ¿Cómo? Estuviste averiguando ¿verdad?
Harry: emmm si
Luci: y ¿Por qué?
Narra xime:
Estaba trabajando otra vez, me llamaron para que llevara una caja de micrófonos nuevos al almacén.
Me acerque a la puerta que estaba media entreabierta, mierda pasé media hora buscando la maldita llave para que el almacén este abierto.
Agarré la perilla con una mano porque la otra estaba ocupada agarrando la caja, escuché voces provenientes de ahí, así que la abrí un poco más y despacio para que no me escucharan, era de tarde y se podía ver claramente lo que pasaba. Era Liam y ¿Susana?  Él la tenia de la cintura, parece que ella se iba a caer y luego se acercaron más y más y se besaron ¿Qué? Me tape la boca con las manos dejando caer la caja de micrófonos y haciendo que esos dos se separaran. Me fui corriendo para que no me vieran y me oculté en los arbustos.
Intenté no llorar, pero simplemente no podía, pronto las lágrimas empezaron a caer y no podía detenerlas.
Liam salió del almacén para ver quien dejó caer los micrófonos, paré mi llanto para que no supiera que fui yo. Regresó al almacén y yo seguí llorando. Abrasé mis piernas y me quedé ahí.
Después de aproximadamente unos 20 minutos dejé de llorar, se me había escurrido el maquillaje, por suerte tenia papel y me limpié la cara, salí de ahí y me dirigí a la oficina para seguir trabajando.
Narra Liam:
Susana necesitaba ayuda para llevar algunos instrumentos al almacén, así que la ayudé a cargarlos.
Tomó una escalera para dejar los instrumentos en una repisa alta, los dejó  al momento de bajar cayó, pero yo fui más rápido y  la sostuve, nos acercamos poco a poco y la besé, nos separamos porque a alguien se le cayó una caja, al parecer de micrófonos. Salí para ver de quien se trataba pero no había nadie, regresé y le pedí disculpas a Susana…
Liam: emmm perdón, eso estuvo mal
Susana: ¿Por qué te disculpas si no hicimos nada malo?
Liam: emmm yo si
Susana: ¿por?
Liam: porque no me gustas, me gusta xime
Susana: está bien
Me fui al estudio para hablar con los chicos sobre lo sucedido, pero primero quería saber quién nos había visto
Liam: hola chicos!!!-los saludé-
Todos menos yo: holaaaa
Liam: oigan saben ¿Quién tenía que dejar los nuevos micrófonos al almacén?
Zayn: ahhh sí, los tenía que dejar xime
Liam: ¿Qué?
Niall: QUE LOS TE-NI-A QUE DE-JAR XI-ME-gritando-
Liam: si escuché solo no lo puedo creer
Niall: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Liam: mmmmm es que, bese a Susana y mientras eso ocurría alguien dejó caer los micrófonos al piso
Louis: oh no!!! Eso quiere decir que ella los vio
Liam: a eso me refiero ¿Qué haré?
Zayn: bueno, ella parecía normal cuando llegó
Niall: exacto, tal vez se los llevó otra persona
Liam: ayyyy no lo sé
Zayn: ve a hablar con ella
Liam: eso haré
Louis: está bien, pero no le digas que la viste
Liam: ¿Por qué no?
Louis: porque lo negará todo
Liam: está bien, adiós
Todos menos yo: suerte
Me fui a secretaria, ya que ella era la secretaria y como dijeron los chicos estaba normal, demasiado normal como para ser cierto
Liam: hola xime
Xime: hola-cortante-
Liam: ¿Qué haces?
Xime: trabajo
Liam: ¿quieres que te ayude?
Xime: no
Liam: ¿Por qué no?
Xime: ¿Por qué haces tantas preguntas?
Liam: porque si, ahora tu respóndeme ¿Por qué no quieres que te ayude?
Xime: porque no
Liam: esa no es una respuesta
Xime: la tuya tampoco
Liam: ¿Por qué estas así?
Xime: deja de molestar, permiso
Liam: ¿Qué te sucede?
Xime: nada, nada ¿Por qué tendría que pasarme algo?
Liam: ¿Por qué me respondes así?
Xime: no estoy de buenas, adiós
Me fui de ahí
Louis: y ¿Qué paso?
Liam: parece que si lo vio
Niall: también te pasas, como se te ocurre hacer eso
Zayn: ¿te gusta Susana?
Liam: no, no sé lo que me pasó
Louis: bueno ella está muy enojada ¿Qué harás?
Liam: no lo sé
Niall: bueno, piensa rápido porque escuche que a Sebastián le gusta xime
Liam: y ¿Cuándo planeabas decírmelo?
Niall: lo escuché recién hoy y me acabo de acordar
Liam: ¿Cómo no se te va a olvidar si todo el día piensas en kiki?
Zayn: verdad, pero Liam has algo y rápido
Louis: muy rápido
Liam: ¿Qué? ¿Ahora?
Todos menos yo: siiiiii
Liam: ¿Por qué?
Zayn: porque Sebastián se está acercando a xime justo ahora
Narra luci:
Ohhh Dios dijo que soy linda
Harry: mmmmm porqueeee-agudizando la voz-
Luci: porque qué
Harry: porque me gustas
Luci: ahhh espera!!! ¿Qué?
Harry: si me gustas, pero no me atrevía a hablarte, sé que parezco un chico que no tiene miedo a expresar lo que siente pero contigo me pasa diferente, no puedo hablarte, se me traba la lengua, si hoy te hablé es porque tomé valor
Luci: owwww ¿en serio?
Harry: si
 **********************
¿que les parecio? tal vez es un corto maratón pero todavía falta más....
mmmmmmm intentaré subir más seguido, digo intentaré porque me voy a mudar de casa y entonces no sé si esta semana o la otra pero no se preocupen :)
dejen sus hermosos comentarios para que siga subiendo si????? bueno adios las amo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm

que les parecio el mareton??? les gusto??
comenten para que pueda subir mas :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Jul 2013, 2:39 pm

 siguelaaa.!! ame el maratonn perdon por no haber comentado antes lo se soy la peor  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  en serio pero ya aqui estoy fastidiandoo ameee el maratonn..!! la tienes que seguirr..!! :aah: :aah: :aah: :bye: 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Jul 2013, 2:59 pm

JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 3:01 pm

luci styles <3 escribió:
 siguelaaa.!! ame el maratonn perdon por no haber comentado antes lo se soy la peor  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  en serio pero ya aqui estoy fastidiandoo ameee el maratonn..!! la tienes que seguirr..!! :aah: :aah: :aah: :bye: 

holaaaaaaaa luci :)
estas perdonada :D
en serio te gusto???? superrrr 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
(ese baile te lo dedico) ajajajajajajaj
si tranquila la voy a seguir pero para eso debe haber muuuuuuchosssss comentarios :maloso: 
jajaajajajajjaajajja adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 3:05 pm

Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Jul 2013, 3:18 pm

scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
siiiiiiiiiiii, con mi duen................... digo con Niall :)
POR QUE NO?!?!?!
igual se me pude salir en cualquier momento 
asi que da igual que golpee a Liam 
lo que se le va a hacer es GOLPEARLO!! :3
siiiiii jajajjajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
siiiiiiiiiiii, con mi duen................... digo con Niall :)
POR QUE NO?!?!?!
igual se me pude salir en cualquier momento 
asi que da igual que golpee a Liam 
lo que se le va a hacer es GOLPEARLO!! :3
siiiiii jajajjajaj

 Mmmmmm no lo habia pensado :/
Tienes agallas chica
*te voy encontrar; te voy encontar* ( lo siento me entraron mis momentos de Dori)
Si esta bien puedes pegarle a liam :v
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Jul 2013, 3:52 pm

scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
siiiiiiiiiiii, con mi duen................... digo con Niall :)
POR QUE NO?!?!?!
igual se me pude salir en cualquier momento 
asi que da igual que golpee a Liam 
lo que se le va a hacer es GOLPEARLO!! :3
siiiiii jajajjajaj

 Mmmmmm no lo habia pensado :/
Tienes agallas chica
*te voy encontrar; te voy encontar* ( lo siento me entraron mis momentos de Dori)
Si esta bien puedes pegarle a liam :v
es lo que nadie piensa :X
si lo se :T, por eso se enoja la gente :)
no te preocupes, AMO A NEMO!!!!
yeiiiiiiiiii bueno espero jijijij
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 27 Jul 2013, 4:08 pm

Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:
scarlett directioner :) escribió:
Kirei escribió:JAJAJAJJAJAJ
pobre de mi :T
la verdad soy muy torpe coma para hacer eso
pero bueno pobre de Xime 
LIAM ES UN TON-TO nada que ver con
Leeroy el es PER - FECT
jajajja tengo ganas de madrearmelo 
me dejas Scar :D plissssss dejame 
te juro que no le dolera mucho :)

 holaaaaa se acerca tu cita con tu duende digo, digo con Niall :) jejejejjejeje
ajaaajjajajajajaja no le puedes hacer daño porque el no puede saber que xime esta enamorada de él baba baba baba baba baba baba jjejejejejejeje
jajajjajajaj exacto es un tonto ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 2039594227 que se le va a hacer?????
lo sé pobre de ti, pero al menos alguien te ayudo ;) ;) ;)  jejejejeje sabes de quien hablo :P :P :P :P 
adiosss :)
siiiiiiiiiiii, con mi duen................... digo con Niall :)
POR QUE NO?!?!?!
igual se me pude salir en cualquier momento 
asi que da igual que golpee a Liam 
lo que se le va a hacer es GOLPEARLO!! :3
siiiiii jajajjajaj

 Mmmmmm no lo habia pensado :/
Tienes agallas chica
*te voy encontrar; te voy encontar* ( lo siento me entraron mis momentos de Dori)
Si esta bien puedes pegarle a liam :v
es lo que nadie piensa :X
si lo se :T, por eso se enoja la gente :)
no te preocupes, AMO A NEMO!!!!
yeiiiiiiiiii bueno espero jijijij

 Jajajajajajajaj superr
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 6 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.