O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm

me gusto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 15 Jul 2013, 9:46 am

nicki horan escribió:me gusto el cap siguela pronto

 super!!!!!
no se si la pueda seguir hoy, porque tengo tarea y una exposicion y examen mañana :calor: , pero lo intentare :)
NO TE PREOCUPES!!!!!:canto: 
:bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 15 Jul 2013, 10:08 am

síguela perdón por no haber  comentado antes me encanto el cap.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 15 Jul 2013, 8:58 pm

luci styles <3 escribió:síguela perdón por no haber  comentado antes me encanto el cap.!!

oki :)
no te preocupes ;)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 16 Jul 2013, 9:32 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Los-celos-son-malos-240x248

 Capitulo 10
Los celos
Narra Louis:
Llegue a casa, un poco tarde pero como dicen alguno:”mejor tarde que nunca” la casa la compartía con mis buenos compañeros Liam, Niall, Zayn y Harry, de que los quiero los amo pero a veces saben tanto de mi que lo odio…
Me daba hambrecita y por eso me fui derechito a la cocina a comer, de pronto se me quitó el hambre y el sueño me ganó, me fui a mi cuarto, todos estaban durmiendo, hice lo mismo…
Mañana le toca clases a ___, tengo una súper idea, la iré a recoger después de las clases, si eso haré…me acosté y por suerte se me vino rápido el sueño…
Narra ___:
Después de reflexionar en lo que me dijo, o mejor dicho lo que le dije a Louis, no podía dormir y eso no era muy bueno que digamos, volteé la almohada porque el lado en el que dormía ya estaba caliente, pero el sueño seguía siendo un pececillo difícil de atrapar. Eran las tres de la mañana, mis ojos ya se estaban cerrando poco a poco, pero un ruido en la calle me hizo levantarme otra vez y no pude volver a dormir hasta las 5:55 a.m dormí, después de unos cinco minutos sonó mi alarma, en conclusión solo dormí cinco míseros minutos, ya me tenía que levantar, se escucho como todos los días a mi papá gritando mi nombre para que bajara…
¿El desayuno? En una sola palabra express, papá me llevó a clases y me fui a mi casillero, lo raro es que no hicieron ninguna de las bromas que siempre saben hacer en la mañana, pero bueno para mi mejor…
Nick: hola ___
Cuando me dijo eso, recordé que de seguro iba a jugar con mis pensamientos, debía ser cortante…
___: hola-indiferente-
Nick: ¿estás bien?
___: si ¿Por qué no debería de estarlo?
Nick: ¿segura?
___: ya no me jodas más, te dije que nada me pasaba y tú sigues…
Nick me abrazó, no sabía que él haría eso, mucho menos que eso me haría mejor. Recobre el sentido de la vida real y me despegué de él…
Nick: ___ ¿qué te pasa?
___: te dije que nada
Nick: -se empezó a reír- ya sé porque estas así, crees que te trató bien es porque estoy ideando un plan “siniestro”-haciendo comillas con los dedos- para dejarte en ridículo y “supuestamente”-haciendo comillas con los dedos- estoy jugando con tus sentimientos o algo así.
___: emmmm no, claro que no…
Nick: ___
__: ya ok, si pensé eso, pero porque es cierto…
Nick: no es cierto, si me junto contigo o te hablo es porque, porque…
___: ¿Por qué qué?
Nick: poporrqqqueeee-tartamudeando- me gustas
___: ¿Qué?
Nick: ¿no me crees?
___: sinceramente no, perdón pero se me hace difícil creerlo
Nick: ¿Por qué? Si eres hermosa, me caes muy bien, eres tranquila, eres…, eres especial
___: awwwww
Nick: ¿quieres ser mi novia?
Xxx: ___ dile que si
___: ¿Lina? ¿Qué haces aquí?
Lina: no hagas preguntas y contéstale a Nick
___: ya bueno, Nick, también me gustas y si quiero estar contigo…
Lina: wiiii, ¿puedo ser la madrina de la boda?
La mire de forma desafiante y me puse como un tomate
Lina: ya perdón
Nick: gracias ___, no sabes desde cuando eh esperado esto
___: ¿desde cuándo?
Nick: desde que empezó la preparatoria
___: awwwww que tierno, yo eh esperado este momento desde tercer grado de primaria
Nick: te quiero ___
___: y yo a ti
Lina: -tomando una foto- digan queso!!!
Nick y __: ¡¡¡queso!!!
___: ¿de dónde salió la cámara?
Lina: de por ahí…
Las siguientes clases me tocaban sin mi chico, lo sé qué aburrido pero prefiero pensar en lo que eh hecho, descifrar si es verdad que me quiere como yo lo quiero, en verdad quiero creer que me ama pero no puedo…
El receso fue otra cosa, por ahora no podíamos hacerlo oficial, o mejor dicho que lo sepa la prepa entera, el y yo no estábamos de acuerdo y por mi está bien, pero a la que no le pareció en nada es a Lina que estaba como loca diciéndome que se lo dijera a todo el mundo…
Para no levantar sospechas, Nick se fue con sus amigos y yo con los míos…
Max: hola nenas!!!
Lina: Max, ___ y Nick son novios
Max: ¿Qué? ___ ¿Por qué no me contaste? Se supone que somos mejores amigos y los mejores amigos se cuentan todo ¿no?
___: recién fue hoy…-defendiéndome-
Max: bueno, por esta vez estas perdonada, pero pobre de ti que me ocultes algo otra vez-señalándome con su dedo índice-
____:-levantando las manos- está bien, tranquilo viejo
Max: bueno y cuéntame todo, ¿Cómo te sientes? ¿Por qué no querías que sepa? ¿a caso ya no me quieres? ¿Me odias? ¿Qué es lo que te pasa?
___ y Lina: oye, eres un bipolar…
Max: lo sé, ¿Qué se le va a hacer?
Toco el timbre, me tocaba con Max en la clase de una de esas, no me acuerdo que me tocaba solo sé que no vine a la clase para atender, sino para hablar con mi buen amigo Max, las horas pasaron rápidas, debe ser por la diversión de sobra que tuve…
El segundo receso no presté atención a nada, más que estuve viendo a Nick como digería sus alimentos, ¡¡esperen!! ¿Esto es normal? ¿Ver a tu novio digerir sus alimentos? Awwwww verdad que ya somos enamorados, ok creo que Lina, me está contagiando su locura, ¡¡¡súper!!!
Regresé a clases y miré a la pared todas las malditas dos horas, eso era mil veces más entretenido que escuchar la clase del profesor Phileas
Nick me vio a la salida y me dijo para llevarme a mi casa.
Nick: ___, ¿quieres que te lleve a tu casa?
___: está bien
A lado del auto de Nick, se estaciono un auto rojo que me encanto, fue como amor a primera vista, se me hacía familiar, por alguna extraña razón…
Nick desprevenidamente me beso, puedo decir que fue un beso inesperado y eso me encanta, pero también puedo decir que no sentí ni una mínima chispita de felicidad, fue como besar a la pared, lo sé estoy un poco enviciada con las paredes, pero ¿Qué quieren que haga? Si la pared me mira toda sensualona ahí,  creo que ya estoy delirando…
Nos separamos porque alguien nos separó, hijo de….su madre que nos arruino el momento…
Voltee a ver quién era el desgraciado, si era un hombre para lo brusquedad y también por sus brazos… era nada más y nada menos que ¿Louis? ¿Qué hace el aquí?
___: Louis!!!
Nick: OH POR DIOS, eres Louis de One Direction…
Louis: yo sé quien soy… ahora ¿Quién eres tú?
Nick: -todo feliz ahí- me llamo Nick y soy el novio de esta hermosa dama llamada ___.
Louis: si sé quien es ella
Nick: ¿así? ¿De dónde se conocen?
Louis: eso no importa ahora, lo que importa ahora es que ___ no puede irse contigo a ningún lado-jalándome del brazo-
___: Louis, me lastimas, ya basta!!!-gemía de dolor-
Nick: pero es mi novia
Louis: y yo me la llevó
___: y yo no quiero
Nick: -lo golpeo- deja ahora mismo a mi novia
Louis le devolvió el golpe y mucho peor, Nick cayó al suelo y su nariz parecía rota, salía abundante sangre de ella..
___: louis!!!-grite- ¿Qué hiciste?
Me metí al auto de Louis, dejando a mi pobre novio tirado en el suelo de la prepa.
___: me puedes explicar ¿Qué carajos te pasa?
Louis: no puedes estar con él
___: ¿Por qué no? Ya estoy muy grande para tener novio, a demás no eres mi papá
Louis: no puedes estar con él porque…-pensando- no te conviene
___: y ¿Por qué no me conviene?
Louis: no te concentres en eso ahora y deja de hacer tantas preguntas
 
LOS CELOS MATAN!!! Pobre Nick, Louis casi lo mata, bueno casi ¿ven lo que causan los celos? Son más fuertes que nosotros mismos, no podemos controlarlos, es como cuando alguien te golpea, por ejemplo con un fierro(que malota que soy), no podemos controlar el dolor, igual son los celos, entonces si alguien se pone celoso de otra persona es porque la ama <3


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Tumblr_lwz8ffoz2t1r2kgbto1_500_large_1
 
Holawas!!! Louis es todo un celoso o no?
Jejejejejejejejejje COMENTEN!!!!!
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Jul 2013, 11:50 am

Aah!!! QE hijo de p***...de su mama!!!! ...como va hacer eso louis!!!!,hay no yo lo mato!!!,no!!, lo agarro lo estampó contra la pared y....le doy hasta el amanecer ajjajjajajajajajj nah mentira!!! Ignora lo de arriba jajaja, nose le habro la cabeza para qe reaccione! ,nose ajjajaj y si le gusta rayis porqe nose lo dice y listo!!!,asunto arreglado!!...maldito destino!!!,siempre empeñado en separar personas .
Bue me voy de mal humor chau, no contigo jajaj ni con tu nove solo con el destino besos 
Y te amodoro!!!!! 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 17 Jul 2013, 5:21 pm

ximena_21 escribió:Aah!!! QE hijo de p***...de su mama!!!! ...como va hacer eso louis!!!!,hay no yo lo mato!!!,no!!, lo agarro lo estampó contra la pared y....le doy hasta el amanecer ajjajjajajajajajj nah mentira!!! Ignora lo de arriba jajaja, nose le habro la cabeza para qe reaccione! ,nose ajjajaj y si le gusta rayis porqe nose lo dice y listo!!!,asunto arreglado!!...maldito destino!!!,siempre empeñado en separar personas .
Bue me voy de mal humor chau, no contigo jajaj ni con tu nove solo con el destino besos 
Y te amodoro!!!!! 
Atte.xime

Raya esta sospechando algo eh eh :/
Jejejejejejejejejej seeeeee
Ya me estaba preocupando por lo de q estas enojada, menos mal no es conmigo :)
Adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 19 Jul 2013, 7:13 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Tumblr_l1pjxqiI0l1qa13cao1_500_large-300x225

 Capítulo 11
¿le gusto?
Narra ___:
(En el auto)
El silencio se hacía presente, pero yo hablaba con mi cabeza. Quería decirle a Louis todo lo que sentía, y no me refiero al amor sino al odio que siento ahora mismo por hacer eso, mi intento de ser feliz lo tiró al tacho,
Me ha gustado Nick desde tercer grado de primaria y llega Louis y hace que mi respiración se corte con solo verlo, hace que me sonroje y mucho más, pero el solo quiere amistad y yo pues, yo solo tengo que aceptarlo. Pero ¿Por qué hizo eso? De seguro quería protegerme como buen amigo que es ¿o no? La verdad es que no lo se, pude estar más tiempo discutiendo con mi cabeza y preguntándome el por qué del comportamiento de Louis, pero justamente el me interrumpió…
Louis: ___
___: -enojada- ¿Qué quieres?
Louis: perdón
___: ¿Por qué lo hiciste?
Louis: mmmmm-pensando-
___: ¿estás celoso de Nick?
Louis: ¿yo? Pfff ¿Qué dices?
___: hablo de celos de amigo
Louis: bueno, si sentí celos pero como tú dices son de amigo, ese chico no me gusta para ti
___: ¿Por qué no?
Louis: no lo sé, es un presentimiento…
___: igual estaré con él, sabes ¿no?
Louis: lo sé, pero debía de intentarlo
___: jajajajaja ok, gracias igual
Louis: llegamos!!!
___: wiiiiii!!!!
Louis: ¿Qué? ¿ya querías irte?
___: no me refería a eso
Louis: oh claro que te referías a eso-dramático-
___: Louis…
Louis: ya perdón, cuídate ___
Baje del auto, hermoso por cierto, me despedí con la sonrisa más falsa y me metí a mi casa, cerré la puerta y me dejé caer sobre esta.
Estaba destrozada, una vez más compruebo que él solo me quiere como su amiga, no me mira con otros ojos, ¿Cómo pude ser tan idiota por pensar que yo también le gustaba? Soy más estúpida que un perro friendo una tortilla…
Papá estaba en casa, me saludó y se fue al trabajo…
Hice mis deberes y me fui a mi cuarto…
Se me ocurrió llamar a las chicas para contarles lo que había pasado con Louis, lo que me hace recordar que no le conté nada de eso a Lina, ni a Max…
Llamé a luci…
LLAMADA TELEFONICA
___: aló
Luci: aló ¿___?
___: sep, puedes venir con las chicas tengo algo que decirles
Luci: ok
___: adiós
Luci: cuidate
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Luego llame a lina…
LLAMADA TELEFONICA
__: aló
Lina: habla Lina y ¿tú eres?
___: ___
Lina: ahhh ___ de tiempo que no hablamos ¿Cómo te trata la vida?
___: lina, hablamos hace como cuatro horas en el colegio
Lina: ahhh verdad
___: jajajajaja ¿pueden venir Max y tú a mi casa?
Lina: sip claro ¿a qué hora?
___: ahora ¿sabes si Max podrá venir?
Lina: de hecho está aquí conmigo, le preguntare
(30 segundos después)
Lina: si, dice que si, en 15 minutos nos vemos
___: ok, adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Lina y Max llegaron primero, debido a que sus casas no estaban tan lejos de la mía.
___: hola Max, hola Lina
Max: ___, amiga mía ¿Qué tal?
___: a dentro les cuento
Lina: oki-emocionada-
Cuando Max y Lina entraban a mi casa, se estaciono un carro negro y me acordé que así es el carro de luci… ellas bajaron y yo las salude, pasaron a mi casa…
Lina y Max estaban en la cocina buscando helado, ya sabían dónde estaban las cosas y en verdad eran unos confianzudos…
Cuando luci, xime, kiki, lau y yo entramos a la casa se escucharon gritos de la cocina…
Entre a la cocina y las chicas hicieron lo mismo…
___: ¿Qué hacen?
Lina: Max no me quiere dar helado-haciendo puchero-
Max: porque tu no me quieres dar la cuchara especial para comer el helado.
___: ¿es en serio?
Lina y Max: si-gritaron-
Xime: ahhh y ¿si buscan otra cuchara especial?
Lina: nopo, no se puede solo con esa cuchara se come el helado
Lau: ¿Por qué?
Max: es una tradición
Luci: ahhh y ¿si compran otro helado?
Max: tampoco se puede
Kiki: ¿Por qué no?
Lina: porque es una tradición que comamos todos del mismo pote de helado
___: siempre pelean por eso
Max y Lina: pero es una tradición
Lina: -mirando a las chicas- hola soy Lina y ¿ustedes seres desconocidos?
___: ella es xime-señalando a xime-, ella es luci-señalando a luci-, ella es kiki-señalando a kiki- y ella es lau-señalando a lau-
Max: ahhh hola yo soy Max
Lina: ___ tenias que contarnos algo, así que empieza
___: vamos todos a la sala…
Xime: pero todas somos mujeres, así que sería todas
Max: epa y ¿yo?
Lau: buen punto
Max: me excluyen
___: oh vamos max, nadie te excluye
Lina: cierto, porque eres nuestro amigo y te queremos aunque haigas tirado mi pelota rosa a la casa de la señora Doley  cuando éramos pequeños
Max: rayos lina!!! Ya olvidalo
Lina: jamás lo haré, era mi pelota favorita
Max: fue un accidente
Lina: eso no cambia que el perro de la señora Doley la haiga reventado
Max: no es mi culpa que el perro de la señora Doley tenga rabia
___: chicos!!!!-grito- ya callense
Lina: ___ malosa, es un trauma que aún no supero
Kiki: sé cómo se siente, una vez mi hermana hizo lo mismo, ¡¡¡fue horrible!!!
Luci: ya supéralo kiki
Kiki: no se puede
Lina la abrazó y se empezaron a matar de la risa las dos
Max: ahhh mierda ¿Qué les pasa?
Todas: jajajjajajajajjajajajaj
Max: ¿Qué les pasa?
Xime: yo te explico, todo estaba fríamente calculado, todas ya nos conocíamos y queríamos hacerte una broma, por eso todo debía ser creíble, desde la llamada hasta las actuaciones falsas
Max: y ¿Por qué hicieron eso? –se puso a llorar-
___: no llores, perdón Max
Max y todas menos ___: jajjajajajjajajajja
___: y ahora ¿Qué les pasa a ustedes?
Luci: que todo volvió ah ser una broma, quisimos hacerte creer que estabas dentro de la broma pero en verdad tu eres la víctima…
Todos: jajajajajajajajajajajajjajjaja
___: ¿entonces todos ya se conocían?
Todos menos ___: siiiii
___: ¿Cómo?
Max: porque mi mamá es amiga de la mamá de xime, entonces nosotros nos conocimos y me presentó a sus amigas y yo les presenté a Lina…
___: ahhh, ¿entonces todos me mintieron?
Todos menos ___: pues si
___: ahhh……jajajajjajajajajjajajajajaj
Kiki: jajajjajajaja a ¿Qué vinimos?
___: a verdad, les tengo que contar algo
Lina: yap, cuenta
___: ya, recuerdan a Louis?
Todos menos Lina y Max: si
Lina y Max: yo no
___: Louis es uno de los integrantes de one direction
Lina: aya, entonces si
___: ya bueno él y yo somos amigos desde ayer, y hoy me puse de novia con Nick, que es el chico que me gusta desde tercer grado de primaria, y hoy a la salida él me beso pero Louis nos separó y me llevó en su auto, luego me dijo que era celos de amigo…Xime: si claro “celos de amigo”-haciendo las comillas- y yo estoy de novia con Mario Casas
Lau: jajajajjajaa es obvio que está enamorado de ti
___: ¿Por qué creen eso?
Kiki: no lo creemos, lo sabemos
Luci: es demasiado obvio
___: ¿así?
Xime: ¿Por qué te interesa tanto? Aja a ti también te gusta Louis
___: ¿Qué a mí? pffff ¿que cosas dicen?
 


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Tumblr_mjqu3yrGBK1s7w6quo1_500
¿Qué les pareció?????? Les gusto??? A mi no mucho, lo siento pero en estos momentos carezco de imaginación :( 
adioss 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Jul 2013, 8:42 pm

te entiendo perfectamente!,y no hay problema,porqe me río cada vez qe leo un capi?!,porqe tu nove es tan buenisima?!,porqe mi actuación salí perfecta en lo de la broma?!,jajajja ok ya lo ultimo es mentira yo no soy asi, ajjajja ame el capi, pobre rayis cayó jajaajja,ok ok nah ese louis me choca!,me choca como se comporta!,okey jajaj aun qeda rastros de qe lo amo! Jajaaj besos y un te quiero hermanita!!! 
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Sáb 20 Jul 2013, 1:03 pm

me encanto me gusto la ultima parte siguela pronto bye besos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 20 Jul 2013, 3:29 pm

ximena_21 escribió:te entiendo perfectamente!,y no hay problema,porqe me río cada vez qe leo un capi?!,porqe tu nove es tan buenisima?!,porqe mi actuación salí perfecta en lo de la broma?!,jajajja ok ya lo ultimo es mentira yo no soy asi, ajjajja ame el capi, pobre rayis cayó jajaajja,ok ok nah ese louis me choca!,me choca como se comporta!,okey jajaj aun qeda rastros de qe lo amo! Jajaaj besos y un te quiero hermanita!!! 
Atte.xime

 Awwwww gracias *-*' 
Jejejejejejje si a todas y a max nos choca como se comporta lucho, pero ¿que se le va a hacer???? 
Ejjejejejrjrjejej tambien sabemos qur lo amas :)
Yo tambien te quiero mucho
Cuidate.... adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 20 Jul 2013, 3:30 pm

nicki horan escribió:me encanto me gusto la ultima parte siguela pronto bye beso
 Gracias :)
La seguire hoy :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 20 Jul 2013, 9:54 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQr4Vh6bjmDUkkPWWPU73d_WmNdhnfokqqGld-1iO_WIKDsjY_r


 Capitulo 12
amores ocultos
Narra ___:
Lo admito estaba muy nerviosa porque supieran la verdad, por nada del mundo quería que se enteraran que me gustaba Louis y si era posible trataría de negarlo todo…
Lau: ___ sabemos que louis te gusta
___: ¿Por qué creen eso?
Kiki: no lo creemos lo sabemos, admítelo de una vez
Luci: vamos ___ solo tienes que decir la verdad
Xime: exacto, tampoco es como que te fuéramos a ayudar a que ustedes dos estén juntos
Todos menos xime y yo: xime!!!-gritaron-
Luci: se supone que  ese era el plan
Xime: ¿asi?
Todos menos xime y yo: si-gritaron-
Xime: bueno pero yo no sabía, debieron decírmelo
Kiki: te lo dijimos, no sé en qué aras pensando tú
Lau: esperen un momento, xime no “escucho” o mejor dicho no presto atención al plan, lo que significa que tiene la cabeza en otra cosa o en alguien
luci: con que si, xime con que Liam ¿no?
Xime: -nerviosa- pero ¿Qué dicen?
___: de nada te sirve negarlo
Xime: ___ tú no digas nada, porque tu niegas que no te gusta Louis cuando sabemos que no es cierto
Lina: no respondiste
Xime: ya ok, me gusta Liam ya lo dije, ahora no molesten ¿sí?
Todos menos xime: uhuhuhuhuhuhuhuhuh
Xime: dije que no molesten-tapándose la cara con un cojín-
Kiki: owwwww tranquila, te ayudaremos
___: tú no te escapas, a ti te gusta Niall
Kiki: si mucho, demasiado, así de mucho-abriendo sus brazos-
Lau: awwwww pero que amor
Luci: a ti ¿Quién te gusta lau?
Lau: a mí me gusta…CHAN CHAN CHAN Zayn
Max se puso ¿triste? Oh no!!! ¿Le gustara lau? Pobre, a ella le gusta Zayn y eso no cambiara, dios es mi mejor amigo y le gusta una de mis mejores amigas y a ella le gusta otra persona, hablaré con él después…
Lau: a ti luci ¿Quién te gusta?
Luci: -sonrojada- a mí me gusta Harry
Max: awwwww que tierna
Luci: y a ti max
Max: a mi pues, a mi me gusta la almohada, es tan suave y siempre se queda conmigo en las noches
Lina: ¿no que te gustaba Adriana?
Max: a ¿mí? Psss psss si me gusta mucho
Lina: awwwww
Max: a ti lina
Lina: a mi me gusta, Sebastián
___: ¿Sebastián?
Lina: si ¿Por qué?
___: a no, preguntaba es que oí mal
Lina: y luego me dices que yo soy la rara
___: pero lo eres
Lina: cierto-feliz-
La tarde era cada vez mas tarde (más obvia no puedo ser) todos estábamos felices y disfrutábamos cada momento que pasábamos juntos, todos muy felices y alegres…
 
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Tumblr_mmrmubRPWJ1rzrgiko1_500


Chicas se me va la inspiración por el caño, lo siento ):
 Adiós…(ven no puedo ni despedirme alegre) ven ni consejo dejo :( 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Jul 2013, 12:35 pm

aww eres tan tierna!! :aah:  te adoro!!!,ya no te enojes contigo misma,tendrás bajadas, pero siempre subirás :) eres muy especial!! No cambies...y tu capi es afdadsds me encanto!!! Amo como escribes!
Besos y un te quiero mucho!!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Jul 2013, 3:52 pm

ximena_21 escribió:aww eres tan tierna!! :aah:  te adoro!!!,ya no te enojes contigo misma,tendrás bajadas, pero siempre subirás :) eres muy especial!! No cambies...y tu capi es afdadsds me encanto!!! Amo como escribes!
Besos y un te quiero mucho!!! :bye:

 awwww me subes el animo, anque no se porque bajo
ya se!!! falta de azucar  jejjejejejjejjeje awwwwww gracias, hoy la sigo :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 5 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.