O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 07 Sep 2013, 1:13 pm

ximena_21 escribió:AJAJAJ sabes?,tengo examen mañana y mira donde estoy? Jajajjja
uyyy que malota ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 3212464482 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 3212464482  jajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 08 Sep 2013, 6:09 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Tumblr_lmwsk5JVCT1qkf588o1_500_large


Capítulo 26
Recuerdos…
Narra ___:
¡Oh no! Me olvidé de ir a la casa de Xime para hablar con ella, mejor la llamo ¿y si está durmiendo? Es lo más seguro pero mejor voy tal vez no lo esté.
Agarré mis llaves, me puse un abrigo y salí.
Su casa quedaba a 15 minutos, me fui caminando.
En las calles no había muchas personas, es más parecía la única caminando por ahí, son las 12:45 de la madrugada.
Toqué la puerta unas 400 veces, exagero solo toqué 3 veces porque ella no tardó en abrirme.
Xime: ¿____? ¿Qué haces aquí a esta hora?
___: perdón si te desperté ¿recuerdas que dijiste que me contarías algo? Era sobre tu cara de pocos amigos.
Xime: oh verdad!!! Pasa, estaba organizando mi aniversario con sebas.
___: ¿vengo después?
Xime: nooo, quédate. Mientras que hago los arreglos te cuento.
___: bien ¿puedo ayudarte?
Xime: si claro y gracias.
Entré y me acomodé en uno de los muebles y me contó todo su plan para el aniversario con su mejor amigo, osea Sebas.
Xime: ahora te cuento sobre mi cara de pocos amigos que tenía en el trabajo si?
___: si claro.
Xime: bien…
FLASHBACK
Liam: hola xime, tengo que decirte algo importante
Xime: yo también, primero Susana me contó todo, dice que te enamoraste de ella ¡¡¡felicidades!!! Les deseo lo mejor.
Liam: ¿de qué hablas?
Xime: del beso que se dieron ustedes dos, Susana me lo contó, no sabía que estabas enamorado de ella, picarón-levantando las cejas-.
Liam: yo no estoy enamorado de ella
Xime: tranquilo tu secreto está a salvo conmigo, no te preocupes
Liam: xime yo no la amo. Te amo a ti.
Xime: ¿Qué?
Liam: si, te amo a ti. No sé qué te habrá contado ella pero debes creerme.
Xime: no puedo creerte
Liam: ¿Por qué no?
Xime: porque aparte de que Susana me contara, yo los vi besándose, si me amas de verdad ¿Por qué la besaste? Por favor primero aclara tus sentimientos, adiós
Liam: pero Xime
Xime: pero nada, adiós
FIN DE FLASHBACK
Xime: eso fue lo que pasó, pero después vino a mi casa y me dijo que le diera otra oportunidad, le dije que tal vez
___: ¿tú lo amas?
Xime: si, pero no quiero que sea así.
___: ¿Por qué no?
Xime: porque me hará sufrir
___: no creo xime, él también te ama
Xime: ¿Cómo lo sabes?
___: porque cuando te ve, hay un brillo especial es sus ojos y su sonrisa se hace inmediata
Xime: ¿así?
____: sip, no te miento.
Xime: ¿crees que deba darle otra oportunidad?
___: no lo sé xime, esa es tu decisión no mía, no me corresponde decir “si” o “no” solo te puedo decir que decidas por lo que te haga feliz.
Xime: bueno, lo pensaré
___: bueno, pero no lo hagas esperar tanto. Recuerda que hasta el hombre más enamorado se cansa de esperar
Xime: está bien, gracias ___
___: de nada, cuenta conmigo para lo que sea.
Xime: gracias
___: ya va a ser de día, ve a comprarle ese libro a sebas.
Xime: ok, ya voy
Narra lau:
Me levanté temprano para ir a trabajar, no quería pero tenía que hacerlo.
Zayn: hola ¿vas a ir a trabajar?
Lau: si ¿Por qué?
Zayn: ¿no crees que aún estés mal?
Lau: no estuve mal desde un principio, el “doctor”-haciendo comillas con mis dedos-. No es un buen doctor, o tal vez si lo es pero es un exagerado ¿no crees?
Zayn: puede ser, ¿tienes ganas de ir a trabajar?
Lau: no, pero-levantando el dedo índice- cuando el deber llama es mejor ir.
Zayn: jaja eres mi heroína favorita desde ahora, aunque creo que desde que te conozco pero ¡bah! No recuerdo.
Lau: awwwww
Zayn: espera ya lo recordé, si fue ese día de invierno cuando tenía 14 años…
FLASHBACK
Mamá: cariño hace mucho frío como para que salgas ¿no crees?
Zayn: no mamá, porfa ¿puedo salir?
Mamá: lo siento, pero no.
Zayn: bueno-dijo con un serio enojo en la entonación en la que hablaba.
No creo que a mamá se le dé por entrar a mi cuarto, en especial porque se ve que tiene sueño, es decir, se irá a dormir muy pronto y mientras ella esté en los brazos de Morfeo yo me iré.
Después de 10 minutos mi madre estaba profundamente dormida, por lo que tomé mi chaqueta y salí como un gato de la casa.
Si hacía mucho frío como dijo mamá, me pregunto ¿Por qué las mamas tendrán razón siempre? En fin, me arrepiento de no haber traído si quiera guantes para este viento tan helado que hacía que mi piel pareciera a la de una gallina.
Cerca a casa había una fuente profunda, le llaman… ¿Cómo le llaman? Ya lo olvidé. ¡Lo tengo! La llaman “el pozo de los deseos”, cuando era más pequeño venía aquí y lanzaba unas cuantas monedas acompañadas de mis deseos que no se cumplieron excepto uno, pero esa es otra historia.
Me senté en el borde y contemplé cada gota que caía del cielo. A este paso iba a darme hipotermia ¿Por qué? Porque no traje guantes, mi casaca no me abriga mucho y mis pantalones son muy delgados creo que…moriré.
El sonido de un motor hizo que me sobresaltara y casi me caigo de no haber sido por esa chica que me tomó de la mano antes de mi caída y posible muerte.
Xxx: ¡ya casi! Solo un poco más y ¡listo!
Zayn: gracias, acabas de salvarme ¿Cómo te llamas?
Lau: soy laura y ¿tú?
Zayn: yo soy zayn ¿quieres ser mi amiga?
Lau: desde luego
Desde ese momento, esa niña tan especial había ocupado parte de mi corazón y había creído que era una súper heroína y que había llegado justo en el momento preciso para salvarme la vida.
FIN DE FLASHBACK
Zayn: y es así como te convertiste especial para mí no me cansaré de darte las gracias por lo que hiciste por mí, te amo.
Lau: awwwww eres un amor, te amo también.
Narra kiki:
¡Día! Ay que flojera, no quiero ir a trabajar
Niall: hola princesa, se te hará tarde para ir al trabajo ¿no crees?
Kiki: noooo me da flojera, ve tú en mí lugar
Niall: pero si yo también trabajo ahí, jajajajaja
Kiki: cierto, mejor no voy
Niall: tienes que ir ¿siii?
Kiki: no tengo sueño, mucho sueño
Niall: vamos, vamos, vamos!!!!
Kiki:noooooo, tengo frío, y mis manos están frías, estoy pálida y tiemblo ¿sabes qué significa?
Niall: no ¿Qué significa?
Kiki: que tengo escalofríos, debo quedarme estoy mal
Niall: pobre!!! Me quedaré a cuidarte
Kiki: no tú tienes que ir a trabajar
Niall: no, yo me quedo
Kiki: veeee
Niall: pero quiero quedarme a cuidarte, necesitas de mi compañía y yo de la tuya
Kiki: entonces creo que o los dos vamos o ninguno va ¿Qué decides?
Niall: mmm bueno, teniendo en cuenta que soy muy flojo en las mañanas y de casualidad hoy es una linda mañana me quedaré aquí y tú también ¿te parece?
Kiki: me parece
Narra luci:
La mañana era hermosa, un resplandeciente sol me había despertado de inmediato.
Tomé una ducha rápidamente y luego me vestí, me arregle y ya estaba lista para ir a trabajar.
¡Oh esperen! ¿Mi desayuno? Luego me dará hambre y moriré desnutrida, que dramática que soy. En fin, creo que comeré unas tostadas con mermelada y jugo de naranja.
¡Mmm! Había un rico olor a pan en la casa de al lado ¿Por qué no me invitan? De seguro son unos egoístas, sí eso es.
¡Malos vecinos!

Tomé mi bolso y me dirigí a la entrada de mi casa. ¡Adiós casa! Fue lo último que dije antes de tomar el taxi que me llevaría al trabajo ese día.




¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Tumblr_mp9hudMlkV1rkaforo1_500¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Tumblr_mp9hudMlkV1rkaforo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Lun 09 Sep 2013, 4:24 pm

Ufff ME DII CUENTA QE EXTRAÑABA TU NOVE Y A TII!!!,como pueden ser tan perfectos los capis y mas cuando tardas cosa qe no me gusta tanto jajjaja y le dará una oportunidad a liam xime?,lo pasara bien con sebas?,comerá chocolate hasta explotar?,todos lo veremos en el siguiente capitulo....
Okok la rre propaganda jajajjaja te adoro mujer y qe tal tu? ,espero qe la tarea te dure poco y eh te extraño, tu me extrañas? Si? No? ,ok ok besos te adoro
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 24 Sep 2013, 4:38 pm

Te extraño tienes que seguirla! !Besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 28 Sep 2013, 5:00 pm

ximena_21 escribió:Ufff ME DII CUENTA QE EXTRAÑABA TU NOVE Y A TII!!!,como pueden ser tan perfectos los capis y mas cuando tardas cosa qe no me gusta tanto jajjaja y le dará una oportunidad a liam xime?,lo pasara bien con sebas?,comerá chocolate hasta explotar?,todos lo veremos en el siguiente capitulo....
Okok la rre propaganda jajajjaja te adoro mujer y qe tal tu? ,espero qe la tarea te dure poco y eh te extraño, tu me extrañas? Si? No? ,ok ok besos te adoro
awwww gracias, no sabes cuanto te extraño y otra vez GRACIAS yo también te adoro por cierto; perdón por no subir :( 
MATAME!!!! ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 1187795894 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 1187795894  pero es que en verdad estoy demasiado estresada, a las justas me alcanza para comentar en las novelas que leo :misery: :misery:  te entiendo si me odias, yo tambien me odio por dejarte así sin más :muere: esa soy yo matandome :')  ahora estoy mal, con gripe no puedo cantar los demás tienen suerte de que no pueda cantar  naaa mentira pero igual jajaja
yo te re extraño NO LO OLVIDES, te quiero, cuidate y yo también te adoro
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 28 Sep 2013, 5:06 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Wonderwoman

Capítulo 27
El deber llama
Narra xime:
Mmm hora de pensar, tengo dos opciones: ser feliz sabiendo que mi futuro con él puede hacerme sufrir (ejemplo, Susana)  o quedarme con mi viejo amigo y enemigo a la vez, el orgullo, negarme a esto que siento desde el fondo de mi ser y no preocuparme por el daño que pueda hacerme en el futuro.
Unas ofertas muy tentadoras, pero ¿Cuál me conviene? Por un lado puedo ser feliz y vivir angustiada con el “miedo a perderte”, por otro lado, puedo no ser feliz y no preocuparme de un futuro alternativo y vivir con él  ¿Qué hubiera pasado si yo…?.
Acabo de comprar  el libro de Sebas “Tempest” la verdad es que la trama me gusto. En fin, forré el regalo con papel de regalo y la nota con la firma de anónimo, va  una nota que prefiero no mencionarla ya que es algo cursi.
Ahora solo tengo que dejar esta nota en su maletín y yo me voy a la cafetería abandonada con su regalo para luego ir a la heladería.
Narra lau:
Como había dicho, cuando el deber llama es mejor ir y es así como terminé en el trabajo con un dolor de cabeza insoportable gracias a las preguntas que me hicieron mis amigos eran las  mismas y ya me estaba cansando de responder una por una, la verdad es que ya no podía más pero quería demostrarme a mí misma que podía con todo esto, por muy agobiante, estresante e irritable que fuera.
___: ¿lau? ¿No deberías estar en casa reposando sin ningún ruido para que no aturdas?
Lau: déjame decirte que es lo que más quiero ahora pero quería superarme ¿sabes?
___: pero el doctor dijo…
Lau: -interrumpiendo- ya sé que dijo el doctor si se le puede llamar así como ya le dije a zayn o es un exagerado o no es un muy buen doctor que digamos
___: en eso tienes razón, pero como decía mi abuelo “más vale prevenir que lamentar” ¿no crees?
Lau: lo sé, tendré que correr el riego
___: ¡ay! Está bien
Lau: jajaja
___: bueno adiós y por favor, por lo que más quieras cuídate
Lau: jajaja está bien
___: gracias, por cierto; has visto a kiki?
Lau: no, de seguro ya está llamando
___: tienes razón, pero mejor la llamo
LLAMADA TELEFÓNICA
___: ¿kiki? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¿Ya estás llegando?
Kiki: ___, hola me quedaré
___: ¿quieres que vaya para allá?
Kiki: ¡NO! Digo no, es que prefiero estar sola
___: estás con el duende ¿no?
Kiki: si
___: jaja ok adiós
Kiki: adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Narra kiki:
Hoy según mi tortolo me quedo en casa y él también, tengo flojera de la mañana mucha, mucha flojera.
Y por esa misma razón no me da ganas de levantarme y hacer las cosas. Ahora la flojera se contagia rápido
Niall: ¿quién era?
Kiki: ___, estaba preocupada
Niall: oye ya me aburrió ser tan flojo ¿salimos?
Kiki: bien ¿a dónde quieres ir?
Niall: ahhhh…no sé
Kiki: bueno mientras que tú piensas yo me voy a lavar los dientes ¿sí?
Niall: está bien
Me fui a lavar los dientes como había dicho
Cuando regresé él estaba feliz.
Kiki: ¿pensaste?
Niall: pues sí ¿Qué te parece un día de campo?
Kiki: mmm está bien
La idea me fascinó simplemente, no podía pedir un mejor novio como el que tengo ahora, lo amo a más no poder.
  
  

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Tumblr_mjtg6s7rYH1rw2ed7o1_500
 
 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Sáb 28 Sep 2013, 5:12 pm

Heyy SCAR!! VOLVISTE YO TAMBIEN!!, veras es que la escuela me ttiene hasta no sabes donde :'c estoy cansada, desearia que la escuela no existiera o que me enseñaran en casa :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Dom 29 Sep 2013, 8:29 pm

VOLVISTE!!!, GENIAL NO?!!!!!! OYE QUE YA TE EH EXTRAÑADO, TE ADORO CHICA!!!!! ,ame el capi estubo hermoso me encanta, como estas?,sabes!?,el viernes estaba enferma, empeze el jueves y ya estoy. BIen ,estoy congestionada jiji *maldito virus* ,mejorate, y si mi memoria no me falla...creo qe el martes juega argentina vs. peru,tu que dices? *nose si tu eres de peru?,creo qe si mi memoria no me falla lo eres jajaj, sino corrigeme* besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por crazymofos:) Lun 07 Oct 2013, 6:01 pm

hola hermosa
que tal'
espero que la sigas aunque no subes capitulo ase mucho
pero si sirve de algo soy nueva lectora
crazymofos:)
crazymofos:)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 2:03 pm

Kirei escribió:Heyy SCAR!! VOLVISTE YO TAMBIEN!!, veras es que la escuela me ttiene hasta no sabes donde :'c estoy cansada, desearia que la escuela no existiera o que me enseñaran en casa :T
yo tambien desearía eso, me tienen agoviada!!! ¿por que existe el colegio? wiii volviste!! :) ya subo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 2:05 pm

ximena_21 escribió:VOLVISTE!!!, GENIAL NO?!!!!!! OYE QUE YA TE EH EXTRAÑADO, TE ADORO CHICA!!!!! ,ame el capi estubo hermoso me encanta, como estas?,sabes!?,el viernes estaba enferma, empeze el jueves y ya estoy. BIen ,estoy congestionada jiji *maldito virus* ,mejorate, y si mi memoria no me falla...creo qe el martes juega argentina vs. peru,tu que dices? *nose si tu eres de peru?,creo qe si mi memoria no me falla lo eres jajaj, sino corrigeme* besos
yo tambien te he extrañado no sabes cuanto pero el colegio me tiene atareada ;c que bueno que lo amaras hermana, ohhh pobre ya estás bien?? sii soy de perú no sabía que jugaban pero igual no lo iba a ver porque seguro perdimos :c cuidate, mejorate.
ya subo :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 2:07 pm

crazymofos:) escribió:hola hermosa
que tal'
espero que la sigas aunque no subes capitulo ase mucho
pero si sirve de algo soy nueva lectora
wooo nueva lectora! hola dime scar :) ¿cual es tu nombre? lo sé no subo hace décadas pero como ya habrás visto en los coemntarios anteriores estoy muy cansada, por el colegio :C 
ya subo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 2:10 pm

Capítulo 28
¿sorpresas?

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSkW6SZ7coStrSlNosVyH3uvZg6jWYRRpz46CEQDSBGlQItI8fn

Narra Kiki:
¿Día de campo? Mmm ojalá no me despidan, no le he dicho a Simon que faltaré y menos que este día lo pasaré con nadie más que Niall.
Sip, me despedirán.
Niall: ¿lo tienes todo listo?
Kiki: pues sí
Niall: genial, ¿nos vamos?
Kiki: sí- dio brinquitos
Definitivamente cada momento que paso con él, con el chico de mis sueños, con la persona que le da sentido a mi vida es el día perfecto.
Estábamos en el auto, yo miraba la ventana donde podía pensar tranquilamente lo que estaba pasando.
Niall: ¿en qué piensas?
Kiki: en nosotros
Niall soltó una risa y yo miré confundida, antes que pudiera decir algo él lo hizo –es lindo que pienses en eso, pero es aún más lindo que sea cierto.
Kiki: awwwww siempre sabes que decir ¿no?
Niall: solo cuando estoy contigo bebé.
Mi rostro tomo un ligero color rosa.
Niall: creo que ya llegamos!
Abrí la puerta, me bajé y respiré el aire fresco que acumulaban mis pulmones.
Kiki: es hermoso
Niall: jajaja vamos a poner las cosas
Kiki: está bien
...
Kiki: me divertí muchísimo ¿se volverá a repetir alguna vez?
Niall: sip
Kiki: ¡genial!
LLAMDA TELEFÓNICA
Simon: ¿Dónde estás? ¿Eres consciente que falta menos de una semana para la gira? Hay muchas letras que aún no hemos ensayado y se te ocurre faltar. Ni siquiera te esfuerces en inventar una excusa porque sé que kirei también falto y no creo que sea mucha coincidencia para un solo día ¿no?
Niall: perdón pero hace tiempo que no salgo, todo esto es culpa mía, kiki no tiene nada que ver ¿sí? Si hay alguien aquí que sea responsable de un día de retraso ese soy yo.
Simon: está bien, perdón por gritarte, ven temprano no quiero que les pase algo.
Niall: está bien
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Kiki: era Simon ¿cierto?
Niall: si, está molesto
Kiki: oh esto es culpa mía, perdón.
Me sentía demasiado culpable, y yo soy la culpable.
Niall: no, no es tu culpa. Y por favor no quiero que te sientas así ¡por favor!
Narra xime:
Xxx: ¿A dónde vas?
Xime: ¡por las barbas de Merlín! M has asustado, tonto
Xxx: perdón ¿quieres que te lleve?
Xime: no gracias, esto es algo confidencial y quiero que se quede así.
Xxx: ¿sigues enojada conmigo, verdad?
Xime: si, pero en serio esto es algo privado si no te importa.
Liam: es que si me importa, vamos.
Xime: ¡que no¡ se me hace tarde, ya me voy.
Liam: ¿tarde? ¿Para qué?
Xime: eso no te incumbe, hay me voy
Liam: no me iré hasta que no arreglemos nuestras…diferencias
Xime: ¿nuestras diferencias? Ja, no me hagas reír si tú no te vas, entonces yo lo haré
Liam: no saldrás de aquí tan fácilmente
Xime: no me intimidas
Me arrinconó contra la pared pero mi expresión no era de miedo, mucho menos de asombro era…una cara de repugnancia, pero ¿por qué?
Xime: suéltame, me tengo que ir.
Liam: dime que no me amas y te dejaré libre.
Xime: ¡suéltame! ¿Alguien? ¡Ayuda!
Liam: dilo y dejo de molestarte
Xime: bien ¿quieres oírlo? Está bien, no te quiero en mi vida, no me gustas, yo no te amo. Ahora adiós
Había cierta decepción, tristeza y sorpresa en su rostro, pero era la única forma de que me dejara libre.
Me fui corriendo, alcancé a dejarle la nota en su maletín y ahora voy en camino a la cafetería abandonada.
Me sentía triste al hacerle eso a Liam, pero ¿Qué podía hacer? Si le decía que lo amaba probablemente perdería tiempo valioso.

 


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSUB_U5YFswdTrzLNxippIgWnpMsWTlPBrvjiEb_nnfqXHe0Dya
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Miér 20 Nov 2013, 6:03 pm

OH DIOS eso fue hermoso y triste!!!, PORQEEEE LIAAAM PORQEEEE?!!!!!,SABES QE TE AMO HIJO DE......TU MADRE KAREN!!!!!,dios esto se pone muy difícil y doloroso, me alegro por Kiki y tienes qe seguirlaaaaaa no me avandones!!! Besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 12 Ene 2014, 4:22 pm

Capítulo 29


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Escenas_cine_romanticas_titanic

Narra Xime:
Tomé un taxi y le di la dirección de la cafetería al señor, claro que él no sabía dónde era exactamente por lo que unas cuantas instrucciones mías hicieron de nuestro <<viaje>> uno mejor.
-de la esquina a la derecha- indiqué.
-bien, ¡ya llegamos!- el señor parecía un poco cansado e irritado por todo el transcurso de nuestro <>.
-gracias- me bajé, entré a la cafetería y me oculté, estuve esperando a que Sebas llegara pero no había rastro de él.
¡Crug! Era el sonido de un vidrio roto, por fin había llegado por lo que me use en posición
-¡Bu!- grté, asustando a ¿Liam?
-ahh- chilló- ¿quieres matarme?
-¿Qué haces aquí?- dijiste que dejarías de molestarme si decía que no te amaba. Esperaba que cumplieras tu parte del trato.
-nunca dije que fuera un trato y si lo fuera de todas maneras estaría aquí molestándote ya que me mentiste.
-¿mentirte?- suspiré, no quería pelear con él ahora, no era el momento ni el lugar indicado- me haces perder tiempo, en un rato vendrá Sebas, es su noche… ¿Qué haces aquí?- repetí.
-vine a hacer esto- se acercó y me besó.
Quería quitarlo de encima ¿o no quería? Estaba confundida, yo no podía controlarme ahora, mis piernas empezaron a flaquear, en cualquier momento iba caer y como ya había dicho antes, no podía controlarme.
-perdón, ¿interrumpo algo? En serio no sabía que estarían aquí.
-¡sebas! Perdón, esto no debió salir así.
-creo que mejor me voy-habló Sebas.
-¡No! Quédate, es tu cumpleaños- apreté los dientes y miré al causante de este ¿problema? Sí, definitivamente era un problema- tengo planeado algo para ti, pero vino él- señalé al chico besador-  y bueno…creo que acabo de arruinarlo.
-¿hiciste todo esto por mí? Eres la mejor amiga de todas, aunque no me esperaba esto ¿sabes? Pero ¡bah! No quiero arruinar esto.
-chicos, ¡perdón! No sabía que Xime estaría aquí por esto y yo...
-¡espera! ¿Me seguiste?
-sí, y lo siento, pero ¿Qué querías que hiciera? Te estaba perdiendo, si no te he perdido ya.
-Sebas lo interrumpió- siéntense ¡Ahora! Escuchen, no soy psicólogo, pero sé que ustedes tienen problemas e intento ayudar así que…colaboren.
-no tenemos ningún problema- intervine, con una posición relajada.
-mentirosa. Esto es lo que sé, los dos se aman y mucho ¿no pueden hacerlo fácil? Solo díganse lo que sienten y estén juntos, porque eso hacen las personas que se aman. ¿Qué tan difícil puede ser?- dijo Sebas.
¿Qué tan difícil? Mucho, él no entendía ni una cuarta parte de cómo me sentía y eso me frustraba porque es mi amigo y lo quiero, pero el hecho de que prácticamente este obligándome a decirle al chico que amo, que lo amo, no era tan fácil.
Entre mi orgullo y mi desesperación porque todo termine, ganaba mi orgullo.
-¿podemos no hablar de eso? Tenemos que celebrar tu cumpleaños- sonreí.
cambiar de tema era mi estrategia ahora, una buena si Sebas no se daba cuenta pero a juzgar por momentos incomodos como estos que involucraban a mi mejor amigo, él no se salía rápidamente del tema por lo que también se daba cuenta cuando yo lo hacía y espero que ahora funcione.
-sabes que cambiar de tema no funciona conmigo, sigo sin entender porque lo haces pero bueno.
-bueno empiezo yo- intervino el chico besador- Xime… emm… yo…
-¡dilo bien!- le gritó mi mejor amigo.
-Xime yo te amo- lo dijo tan rápido que podría jurar que lo que escuche fue producto de mi imaginación.
Estaba paralizada, el tiempo corría y yo aún no me movía. En este preciso momento quería que me tragara la tierra, quería dejar de existir por un momento y librarme de esto así que hice lo más estúpido y cobarde que se me pudo ocurrir, escape.
Corrí, corrí, corrí y seguí corriendo sin mirar atrás. No sabía si alguno de los dos estaba persiguiéndome pero no quería comprobarlo.
Paré y me sostuve de un árbol, mi respiración era ahora agitada me sentía mal por hacerle este al chico que amo, era una completa cobarde por escapar de mis problemas, quería regresar y decirle que lo amo, pero algo dentro de mí –algo que no sabía que era- me impedía hacerlo y ese algo basto para que me quedara donde estoy ahora, lamentándome por ser la chica cobarde que soy.
-sabía que estarías aquí- una voz suave y agradable habló, sabía quién era y quería hacer dos cosas: o levantarme y correr otra vez, o levantarme y abrazarlo.
Opté por mi segundo deseo.
-perdón, perdón, perdón. Quería decirte que te amo pero algo dentro de mí no podía…
-me interrumpió- se le llama orgullo.
-ignoré su comentario y seguí- perdóname por ser tan cobarde, pero ya que estás aquí y creo que decidiste darme una oportunidad- él asintió con la cabeza- quiero decirte que te amo.
-y yo te amo a ti.
Escucharlo decir eso hacía que sintiera por primera vez mi corazón latir, uno tras otro latido, tenía miedo que lo escuchará y por eso hable, aunque preferiría congelar este momento por siempre.
-¿Cómo sabías que estaría aquí?
-porque cada vez que estas triste, enojada o lo que sea vienes aquí.
No me había dado cuenta ante, pero era cierto. Era este parque –en especial este árbol- era mi escudo ante todo, me sentía bien aquí, me sentía protegida. No era algo de lo que me daba cuenta pero debía estar ahí, como cuando una hija se siente triste y su único refugio es su madre.
Narra kiki:
Se podía decir que el amor había llegado a mí, y estaba feliz por eso, muy feliz.
Lo malo de cada día es que siempre tienen que terminar, como hoy, pero fue algo que se quedará siempre en mi mente y eso es lo que importa.
Niall y yo nos fuimos, el me dejó en casa y se fue.
Sabía que mañana iban a preguntarme sobre mi falta de hoy, lo pedirían con lujo de detalles y exageraciones y yo quería contarles, me pregunto si él le cuenta a sus amigos sobre nosotros, los hombres no son así, o al menos eso creo.
No es como que quiera saber tampoco.
Mi celular vibró y supe de inmediato que me había enviado un mensaje.
-hola bonita :D- Niall me mandó el mensaje.
-hola bonito c:- le respondí el mensaje.
-¿iras mañana a trabajar? Espero que sí.
-sí, si iré c: así que no te pongas triste ¿sí?
-está bien, me tengo que ir. Te amo <3
-yo también te amo <3

Me acosté sabiendo que mañana no podría.



¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Tumblr_m6wqegpWad1rvz4wdo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 11 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.