O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 3:00 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_m0htbxvlq31qa578so1_500


 Capítulo 17
La felicidad de pocos, la tristeza de muchos
Narra___:
era un día nuevo, los pájaros cantaban y se podía oler el café recién servido que solo Anita sabía preparar.
Papá me llamó como todas las mañanas a la misma hora para que bajara a desayunar y luego a la preparatoria.
Me duché muy rápido para luego tomar mis cosas, bajé con un poco de sueño, al parecer la ducha no le sirvieron a mis ojitos, pero bueno.
Tomé mi desayuno y luego agarre mis cosas para irme, me despedí con un gran beso en la mejilla de papá y de Anita.
Llegué al colegio y cuando entre había una muchedumbre alrededor de mi casillero, me preguntaba qué es lo que había, fui hasta donde todos estaban y me encontré con el amor de mi vida, digo, digo con Louis.
Louis: oh ___, ahí estas
___: ¿Louis? ¿Qué haces aquí?
Xxx: es ella, ¿lo recuerdas? Es ella
Louis: perdón, ¿tú eres?
Xxx: soy Miriam, ella-señalando a ___- es la que me molesta
Louis: me estas mintiendo
Miriam: te lo juro
Louis: no es bueno jurar en vano, es más, ustedes-señalando a Miriam y a sus amigas- son las que la molestan
Miriam: ¿Por qué dices eso?
Louis: yo lo sé, ahora si se meten con ___, se meten conmigo y eso no les gustará
Miriam: nos estas amenazando, ella te lavo el cerebro, todo es la culpa de ___ sino yo sería muy feliz
Louis: deja de mentir, vámonos ___
Yo me             quedé atónita, él me defendió, llegó mi héroe
Louis: ___ ¿estás bien?
___: si, gracias ¿a dónde vamos?
Louis: ya lo verás
Estábamos en su auto, él conducía y yo estaba en el asiento de copiloto.
Yo miraba a la ventana, sentía como me miraba él, pero no quería voltear.
Cada vez que me decía si estaba bien, yo quería decirle que no, que no porque ¿Cómo puedo estar bien? Si lo amo a él, pero lo nuestro no se puede dar por muchas razones, las más importantes porque él tiene novia, porque yo tengo novio y porque se van en una semana y media. Pero mi respuesta siempre era si, si esto si aquello, solo no lo podía cambiar.
Louis: ___ sé que algo te pasa, dímelo
___: no me pasa nada
Louis: ___ confía en mí, dime
___: si confío en ti, pero no quiero decirte
Louis: ¿Por qué no?
___: porque  no
Louis: esa no es respuesta
___: bien ¿quieres la verdadera respuesta? Bueno aquí va, estoy mal, mal porque no amo a Nick te amo a ti, pero no puedo decirte porque tu no sientes lo mismo por mí, porque tienes novia y porque en una semana y media te vas de gira y quién sabe cuando volverás
Louis: ___
___: es por eso que no te quería decir nada, solo déjame tranquila.
Louis: ___, por favor, no digas esas cosas
___: pero es la verdad
Louis: te diré ciertas cosas, yo siento lo mismo por ti pero no podía decirte por las mismas razones que tú. Te amo como no tienes idea, pero todas esas cosas nos separan.
___: lo siento, pero yo ya no puedo seguir sufriendo, así que adiós
Le pedí a Louis que parara el carro y yo me fui, me fui a casa y me recosté.
Narra xime:
Ayer en la noche fue genial, me divertí con sebas, me hizo olvidar todos mis problemas, me hizo despejarme y eso me gustó.
Pero hoy era un nuevo día, un nuevo comienzo, desde hoy tendría que olvidar a Liam, no quería sufrir más. Sería difícil pero haría mi mayor esfuerzo.
Liam: hola xime, tengo que decirte algo muy importante
Xime: yo también, primero Susana me contó todo, dice que te enamoraste de ella ¡¡¡felicidades!!! Les deseo lo mejor
Liam: ¿de qué hablas?
Xime: del beso que se dieron ustedes dos, Susana me lo contó, no sabía que estabas enamorado de ella, picarón-levantando las cejas-
Liam: yo no estoy enamorado de ella
Xime: tranquilo tu secreto está a salvo conmigo, no te preocupes
Liam: xime, yo no la amo. Te amo a ti
Xime: ¿Qué?
Liam: si, te amo a ti. No sé qué te habrá contado ella pero debes de creerme
Xime: no puedo creerte
Liam: ¿Por qué no?
Xime: porque aparte de que Susana me contará, yo los vi besándose, si me amas de verdad ¿Por qué la besaste? Por favor primero aclara tus sentimientos, adiós
Liam: pero xime
Xime: pero nada, adiós
Narra kiki:
Me desperté con un sentimiento dentro de mi corazón que solo podía significar una cosa, amor.
Niall: hola princesa
Kiki: hola
Niall: vamos, tenemos que salir de aquí
Kiki: pero no tenemos la llave.
Niall: si la tenemos
Él sacó de su pantalón una llave
Niall: aquí está
Kiki: ¿tú la tenías todo el tiempo?
Niall: pues si
Kiki: era un plan ¿verdad?
Niall: si
Kiki: eres increíble
Niall: gracias, pero no más que tú
Kiki: owwwww
Salimos de ahí…
Harry: ¿Qué hacían ahí?
Kiki: Louis nos encerró
Harry: oh
Niall: si bueno, ya nos vamos
Kiki: admito que después de todo me agrado quedarme ahí contigo
Niall: ¿Por qué?
Kiki: gracias a ese señor me pudiste decir lo que sentías y eso me alegro mucho, mucho.
Niall: owwww yo también te amo, tengo una buena noticia para ti
Kiki: ¿cuál es?
Niall: ¿Qué te parece si vamos a la playa?
Kiki: ¿no tienes que trabajar?
Niall: no hoy, verás princesa Harry le pidió permiso a Simon para tomarse el día libre, entonces como no podemos ensayar sin él a todos nos dieron el día libre y yo dije ¿Por qué no llevo a mi princesa a pasear? Y dije puede ser a la playa, es un lindo día para ir
Kiki: me gusta tu idea, vamos
Niall: súper
Al parecer él ya sabía que yo aceptaría su propuesta de ir a la playa.
Kiki: ¿Cómo sabías que te diría que sí para ir a la playa?
Niall: lo intuí
Kiki: ¿Cómo sabías que te darían el día libre?
Niall: porque Harry le dijo ayer a Simon y él aceptó
Kiki: y ¿Cómo sabias que hoy sería un día soleado?
Niall: ah eso solo fue suerte, lo que quiere decir que la suerte está de nuestro lado
Kiki: eso parece
Niall: bueno vamos
Fuimos a la playa de estacionamiento
Niall: y llegamos
Kiki: cuando hablabas de la playa ¿te referías a la playa de estacionamiento?
Niall: si ¿A dónde más?
Kiki: …
Niall: naaa mentira, vinimos para recoger mi auto
Kiki: ahhhh ahora todo cobra sentido
Niall: jajajajaja bueno sube princesa
Me abrió la puerta y yo subí al asiento de copiloto y luego él tomo asiento en el de piloto.
Narra luci:
Al día siguiente, ósea hoy, Harry se tomó el día libre y nos fuimos a pasear…
Harry: bueno  ¿A dónde quieres ir?
Luci: no lo sé, dime tú
Harry: bueno ¿Qué te parece si vamos a la playa?
Luci: wiiii ok
Harry estaba manejando mientras le subíamos el volumen a la música, el ambiente era genial simplemente me agradaba estar con él, cada cosa que hacíamos se quedaran como recuerdos gravados en mi mente por siempre.
Harry: ¿en qué piensas?
Luci: en lo perfecto que es este día.
Harry: lo será luci, lo será
Llegamos a la playa, era un día soleado pero fresco. Mis pies tocaron el agua que estaba tibia.
Una chica pelirroja se acercaba a nosotros corriendo como si no hubiese un mañana, me miró y me hizo una mueca de asco, vio a Harry y se colgó en su cintura y no paraba de darle besos  por doquier.
Narra kiki:
Vimos a Luci y a Harry caminando en el agua como en las películas, de pronto una chica pelirroja se acercó a Harry y lo empezó a besar por todos lados.
Permanecimos en el auto observando cada movimiento de esos dos y estoy hablando de la pelirroja y Harry.
Kiki: ¿Qué está pasando acá?
Niall: no podemos hacer mucho ruido nos descubrirán
Kiki: bueno, mira Luci se fue y Harry no la buscó
Niall: ¿Qué le pasa a ese chico?
Kiki: no lo sé, pero te juro que le pegaré
Niall: kiki no a la violencia
Kiki: por favorrrrr-con cara de perrito triste-
Niall: está bien
Kiki: wiiii pondré en práctica esa carita
Niall: te amo, espera ¿Por qué le pegarás a Harry?
Kiki: porque está engañando a Luci
Niall: ¿Cómo sabes que están juntos?
Kiki: porque me lo dijo ayer en un mensaje
Niall: ahhh, bueno
Narra luci:
No podía creer lo que estaba viendo, pero luego reaccioné
Luci: ¿Qué está pasando aquí?
Xxx: mi amor ¿Qué haces con esta?
Luci: perdón, ¿le dijiste mi amor y me dijiste esta?
Xxx: si porque es mi amor y si te dije esta sorda.
Luci: ¿quieres explicarme?
Harry: luci yo…
Luci: mejor no digas nada, te odio
Pensé que él me detendría para que no me vaya pero veo que me equivoque. Me puse mis zapatillas, tomé mis cosas y me fui. Por suerte la playa estaba a 30 minutos de la ciudad, intenté esperar un taxi pero simplemente no llegaban así que tuve que tomar el autobús.
Tomé asiento y vi por la ventana como Harry me miraba un poco triste, me volteé y me distraje con otra cosa.
Narra kiki:
Harry estaba mirando cómo partía el bus donde iba Luci, yo me bajé del auto y me dirigí donde estaban esos dos, Niall intentó detenerme pero mi furia era más grande.
Kiki: ahhh pero yo no te lo puedo creer, eres una mierda
El me miró y luego le di una cachetada que lo hizo “despertar”
Niall: kiki-gritó-
Harry se sobó la mejilla
Kiki: ¿Cómo le pudiste hacer esto a Luci? Y ¿quién demonios es está chica?
Xxx: mi nombre es Samanta y ¿Por qué le pegaste a mi novio?
¿Recuerdan que Harry “despertó”? bueno, cuando “despertó” reaccionó y nos miró a todos.
Kiki: En serio creí que eras buena persona, de veras que lo creí pero me equivoque
Harry: no es lo que parece kiki, Samanta-dirigiéndose a Samanta y gritando- ¿Cuándo entenderás que no somos nada desde hace mucho tiempo?
Samanta: ¿Qué?
Harry: te odio, acabas de arruinar mi relación con la mujer que amo, y yo me odio más  por no haberla seguido
Samanta: pero, pero yo te amo tú me am…
Harry: -interrumpiendo- te equivocas Sam, yo no te amo al contrario te odio
Samanta: pero Harry
Harry: pero nada, kiki-dirigiéndose a mi- yo no tengo nada, nada con Sam
Kiki: alto!! Alto!! A mí-señalándome- no me tienes que explicar nada sino a Luci y creo que el tiempo para hablarle que tenías ya terminó, tu tiempo de hacer que sucedan las cosas terminó, a no ser que luches contra la corriente, vámonos cariño
Harry se quedó pensando en lo que le había dicho, yo por otro lado tomé a Niall de la mano y nos dirigimos a su alto…
Niall: princesa, te amo
Kiki: y yo a ti ¿podemos irnos?
Niall: si claro, a demás está empezando a llover
 
Narra luci:
La media hora se pasó volando, tenía hambre no había desayunado ni comido algo en todo el día.
El clima cambio radicalmente de caliente y fresco a nublado y frío, quería algo caliente para calmar este frío.
Escuche de una cafetería que estaba cerca, cuando llegué le di me pedido al chico que atendía la cafetería.
En cuestión de segundos ya estaba sentada y tomando mi café, mirando a la ventana las personas que se cubrían con la lluvia que estaba empezando a caer poco a poco para luego inundar las pistas. Veía todo el tráfico causado por la lluvia que hacia huecos en la pista. No era el mejor panorama pero si hay algo que me gusta es mirar la lluvia por eso prefiero seguir viendo esto.
Narra Lau:
Desde ayer que no iba a trabajar, ni a la preparatoria y si, si estudio solo que más me lo paso trabajando con las chicas, las demás también estudian y trabajan, excepto ___ ella solo estudia.
No eh visto a nadie últimamente,  las chicas me llamaron para preguntar sobre mi estado de salud, no estoy mal solo, solo quiero estar sola ¿Por qué? No lo sé, ver a Zayn con su novia, que ya llegó hace como una semana me ha puesto mal, no quiero ver como se comen a besos, no quiero verlo feliz, al menos con otra chica no.
No soy como las otras chicas que se desvanecen porque el chico que les gusta no las toca ni con un palo, pero creo que en este momento soy igual que todas ellas, yo quisiera no ser así pero no es algo que pueda controlar.
Puedo tener muchos, pero muchos, infinidades de defectos como todos las personas en este mundo pero si se amar y puedo entregarlo todo por amor, puedo hasta dar mi vida por amor, si eso no es amor díganme por favor que es. Porque a diferencia de muchas personas que no darían su vida por amor, yo no lo pensaría dos veces solo lo haría. Porque sé que el propósito, la finalidad, es amor, el sentimiento más bello que puede existir.
Hoy me siento sola, pero la verdad es que a veces la soledad es la mejor compañía para uno y creo que hoy la soledad es mi mejor amiga, me escucha pero no me juzga, puedo decirle todo lo que siento, desahogarme y no me dirá nada, y esa es la gran diferencia entre la soledad y la amistad. Un amigo te escucha, luego te juzga y finalmente te aconseja, te ofrece su hombro y te quiere.
El timbre sonó, me levanté de mi cama con la poca fuerza que me quedaba después de haber llorado tanto.
Bajé por las escaleras, abrí la puerta y me encontré con una escena que no quería volver a ver, era Zayn y su novia besándose en mi puerta. Me miraron y les cerré la puerta en sus caras.
Lo sé fue un poco revelador de mi parte cerrarles la puerta en sus caras ya que parecería que no quiero que estén juntos por nada del mundo y eso en si es como si estuviera celosa, pero ¿Qué querían que hiciera? Si en verdad no los quiero ver juntos ni en pintura.
No podía sentirme peor, volví a mi cama y le conté como me sentía a la pared.
Lloré, lloré y seguí llorando por un buen rato, desde hace mucho que no lloraba, mis ojos siempre ven la crueldad del mundo cada mañana en las noticias, pero la crueldad que vieron mis ojos hoy al abrir la puerta a esos dos es algo que jamás olvidaré, fue cruel, tan cruel como comer en frente de los pobres y aunque él no supiera que yo estoy enamorada de él, me duele y mucho.
 
 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_m2wuo1QCKr1ruox9bo1_500


Hola chicas!!!! Bueno les dejo el cap, perdón por no haber escrito ayer o anteayer pero la inspiración se la llevo mis sueños y recién hoy me la devolvió c: espero que puedan entenderme, porque un día gris lo tiene cualquiera... :c 
No les dejo frase, porque creo que a lo largo del capítulo los personajes han ido dejando un poco ¿no creen? Bueno, comenten, las quiero y adiosito c:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Vie 02 Ago 2013, 3:16 pm

AWWW todo lo planeo :')
jajja la playa 
sabes seguire haciendo esa carita :3
YEIII HAROLD DESPERTO CON MI CACHETADA!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 4:45 pm

Kirei escribió:AWWW todo lo planeo :')
jajja la playa 
sabes seguire haciendo esa carita :3
YEIII HAROLD DESPERTO CON MI CACHETADA!!

 Jajajajajajajaja se tu duende; digo digo niall lo planeo todo pero igual ese psicólogo roba cables era muy raro ejjejejeejejejej wiiii dia en la playa :) practica y sigue practicando pprque llegara el día en que te salga perfecto; neeee mentira ya es perfecto :)
Wiiiii cachetadas para todos ajjajaajjajajajaja y biena cachetada la que le diste e.e ajajajajajaj adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Vie 02 Ago 2013, 4:48 pm

HAY QE TRISTE QE ME ENCUENTRO!!! :( 
Estoy más sola qe un perro :misery: 
Maldito Liam!! Ya vas a ver!! *agitando el brazo* 
AJAJAJ ok ya HOLAAA!!,como estas? Bien?,yo estoy muy gruñona jajaj, 
Me ha encantado el capi muy triste pero hermoso ya quiero mas ajjaajajaj y esperare  jajaj te adoro No lo olvides ahiosh! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 02 Ago 2013, 7:32 pm

ximena_21 escribió:HAY QE TRISTE QE ME ENCUENTRO!!! :( 
Estoy más sola qe un perro :misery: 
Maldito Liam!! Ya vas a ver!! *agitando el brazo* 
AJAJAJ ok ya HOLAAA!!,como estas? Bien?,yo estoy muy gruñona jajaj, 
Me ha encantado el capi muy triste pero hermoso ya quiero mas ajjaajajaj y esperare  jajaj te adoro No lo olvides ahiosh! :bye:

 Jajajajaajajajaja estas gruñona? Oh no q hare? No estas solas querida pprque esta la soledad es una conpañia :/ ejjejejejejejeejj yo también te adoro y demasiado mucho mucho pero mucho :)
ajajajajajjajaja adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 16 Ago 2013, 7:21 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_mgutg80m971rrvogfo1_400


Capítulo 18
Miedo a perderte
Narra ___:
Anita: ___ ¿Qué haces aquí?
___: me sentía muy mal
Anita: bueno, descansa
___: gracias
¿Lagrimas? Es algo infaltable en estos casos, desahogarme es lo único que quiero hacer y llorar es una de mis estrategias.
Y si, estaba mal. No podía estar con el amor de mi vida por muchas cosas pero a veces las personas pueden enamorarse pero no están destinadas a estar juntas.
Tal vez eso es lo que me pasa y no lo entiendo, tal vez lo tengo que olvidar ¿o no? No quiero sufrir más, no quiero llorar más por alguien, solo quiero ser feliz y volar libre.
Xxx: hola ___
___: ¿por dónde entraste?
Xxx: por la ventana ¿Por qué lloras?
___: yo no estaba llorando es que se me metió algo al ojo
Xxx: ___, tranquila no tienes que decirme yo-hizo una pausa- yo ya lo sé-triste-
___: ¿de qué hablas?
Xxx: ___ por favor no me engañes más, yo sé porque lloras pero quiero que tú me lo digas
___: bueno, estaba llorando porque el chico de la telenovela que veo murió y soy muy sensible
Xxx: creí-sentándose en mi cama- creí que me dirías la verdad y serias por una vez sincera conmigo
___: ¿a qué te refieres?
Xxx: por favor al menos reconoce lo que pasa, no hagas esto
___: Nick ¿Qué pasa?
Nick: te daré la última oportunidad ¿Por qué lloras?
Tal vez el no lo sepa o me esté hablando de otra cosa pero sé que debó ser sincera con él aunque de lastimarlo se traté.
___: bueno te diré, estaba llorando porque-pause-porque no puedo estar con el chico que me gusta
Nick: gracias ___
___: ¿Por qué?

Nick: por decirme la verdad, en serio lo aprecio y mucho. Pero dime, ¿Qué haces aquí?
___: ¿Cómo que qué hago aquí?
Nick: porque no lo buscas y le dices que lo amas
___: ya se lo dije
Nick: ¿te rechazo?
___: no él también me ama, pero tiene novia y se va de gira la siguiente semana.
Nick: sabes que el amor lo puede todo ¿no?
___: ¿Qué dices?
Nick: ___ lo amas y el te ama. Lucha por su amor
___: pero no puedo
Nick: no digas eso ___, si puedes solo tienes que creer
___: pero y ¿tú?
Nick: ___ yo te amo y porque te amo quiero que seas feliz y si tu eres feliz yo soy feliz ¿entiendes?
___: gracias Nick
Nick: de nada linda, ahora ¿Cómo le vas a hacer?
___: no lo sé
Nick: bueno para empezar, búscalo y dile que tu amor por él es más grande que la distancia y lo de su novia, bueno si él te ama lo resolverá ¿sí?
___: te quiero mucho
Nick: yo también linda ¿amigos?
___: amigos
Nos dimos un abrazó y luego nos soltamos.
Nick: bueno ¿vamos?
___: ¿a dónde?
Nick: a que conquistes a tu hombre
___: eso sonó raro
Nick: lo sé, vamos
Él condujo rápido, Louis no se iba a escapar pero es así, por ejemplo cuando perdemos algo en el colegio y te acuerdas que lo dejaste en el pasto vas y corres y corres porque piensas que alguien lo tomará, como si unos segundos hicieran la diferencia. Pero ¿Por qué? Se le llama MIEDO A PERDERTE.
 
 

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Armatucoso-no-quiero-perderte--1684239 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 16 Ago 2013, 7:27 pm

 
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 1222468563153_f




Capítulo 19
Para lo que nací
Fuimos al estudio para conquistar a mi hombre como dijo Nick.
Nick: llegamos, corre
___: gracias, adiós
Bajé del auto y me encontré a xime que estaba alistando su casa para irse a su casa.
____: hola xime
Xime: hola ___
___: ¿te vas? ¿No tienes que trabajar?
Xime: no, les dieron el día libre a los chicos así que me regreso a casa
___: ¿estás bien?
Xime: si
___: no lo estás ¿quieres contarme?
Xime: si, pero no ahora la cabeza me está dando vueltas.
___: está bien, te iré a ver más tarde ¿si?
Xime: está bien
Abrí todas las puertas pero no lo encontraba, la de cables me daba miedo pero debía hacerlo por mí.
La abrí de golpe, como si de eso dependiera mi vida como si hacer eso fuera para lo que nací “abrir puertas de golpe” naaa mentira.
Me tropecé un poco por hacer ese movimiento tan brusco al momento de abrir la puerta, haciendo que el pie me doliera mirando si se había torcido, al darme cuenta de que me pie estaba en su perfecto estado subí la cabeza encontrándome con una escena que rompió mi corazón en miles de pedacitos.
Era Louis besándose con su novia la cual aún no sé su nombre.
___: perdón
Xxx: aprende a tocar las puertas, grosera
Louis: ___
Su rostro era de confusión, de tristeza y de lastima ¿hacia mí? Sé que un muy mal amigo es “el orgullo”, pero en este caso es mi mejor consejero.
___: perdón, en serio
Cerré la puerta y me fui corriendo al parque que se encontraba cerca, Nick no estaba o tal vez si estaba pero se fue a otro lado.
No había ninguna lágrima que demostrara mi tristeza. Me acerque a uno de los arboles que rodeaban el parque y me desvanecí en el.
Las lágrimas por fin empezaron a caer, me senté poniendo mis rodillas a la altura de mi mentón y las enrolle con mis manos, las lágrimas parecían un sinfín no dejaban de caer una tras otra provocando que mis ojos estén hinchados y rojos, pronto la cabeza empezó a dolerme.
Narra Louis:
Louis: linda no debiste decirle así a ___
Carla: ¿____?
Louis: la chica que acabas de decirle grosera
Carla: se lo merece, nos interrumpió cuando nos estábamos besando ¿sabes cuantos meses eh esperado este momento? ¿Lo sabes?-dramática-.
Louis: pero no debiste tratarla así, es una persona como tú y yo y las personas tienden a equivocarse y si, yo también eh esperado este momento hace meses pero no se debe tratar a las personas así
Carla: bueno perdón mi amor-sobándome la mejilla-
Louis: está bien, te perdono
Carla: que bueno
En verdad no estaba bien, acababa de tratar mal al amor de mi vida, y ella acababa de vernos besándonos.
Esto me dolía pero no puedo terminar con linda ¿Por qué? Todo empezó el año pasado.
FLASHBACK
¿Recuerdan BSE? Bueno, nos querían demandar porque tenía un parecido a la canción “Baba O´Riley” de la banda inglesa “The Who”.
Pero uno de los integrantes de la banda tenía una hermana que no era para nada fea, es Carla. Pronto nos hicimos amigos, los chicos pensaban que me gustaba pero no era así solo era mi amiga linda.
Los chicos empezaron a fastidiar más e hicieron que ella sea mi novia, pero me cansé de ella porque no la quería. Los chicos me dijeron que no terminara con ella porque si no la demanda estaría en pie y nadie quiere eso. Por eso estoy atada a ella y no puedo soltarme, no puedo ser libre como paloma no puedo volar porque es como si estuviera en una jaula de la cual no hay salida.
Y esto me hace mal, porque yo no la amo y ella si a mí, quiero ser feliz como los otros quiero estar con el amor de mi vida ___ y no con Carla.
Pero no todo se consigue en esta vida y lo que me tocó a mí es ser infeliz, es un sacrificio grande el que hago, pero ¿vale la pena? Digo, ¿Qué es más importante? ¿el amor? Ó ¿una demanda? El amor es el que triunfa y quisiera estar con ___ justo ahora, pero ser desdichado es mi destino.
No creo mucho en esas cosas de que ya hay un futuro escrito para cada uno de nosotros. Yo creo que nosotros somos quienes lo escribimos pero a veces siento que este es mi destino, algo de lo cual no tengo control, como si fuera un derecho violado solo para mí, y si el destino me preparó esto es para lo que nací.
 
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_llr40cOuVI1qi0tf8o1_500_thumb 



 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 16 Ago 2013, 7:43 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_mdqknzACaR1ra3eja


Capítulo 20
¿Muerta?
Narra xime:
No le mentía a ___ sobre que me dolía la cabeza, era así.
Regresé a casa y la cabeza no dejaba de darme vueltas. Me hice un sándwich cantando la canción de patricio estrella:
Brilla, brilla patricio estrella
Yo me hice un sándwich
Mi mamá lo llamó Berto
Sabe a frejoles fritos
Y tiene olor a muerto
Es duro escribir cosas…
Así que usé un lápiz puntiagudo
Puntiaguado agudo agudo
¿Qué es ese horrible olor?
Tengo una cabeza
Termina en punta
Puntiaguado agudo agudo
Se acaba esta canción
Excepto por esta línea
Ganaste este asalto
Brocoliiiiiii
 
Es una canción media rara pero me gusta, me recuerda a mi infancia. Los momentos en que me sentaba en el sillón café de mi casa y veía a bob esponja con mi primo.
Tomé mi sándwich lo dejé en la mesa y me fui directo al refrigerador para sacar un poco de jugo de naranja.
Me serví el jugo en un vaso y luego, con el sándwich y el vaso en manos me senté para devorar mi comida.
Después de una placentera merienda me fui a mi camita para descansar después de un día tan abrumador.
Saqué mis pantuflas y mi celular sonó haciendo que me cayera de la cama, contesté sin saber de quién era el número.
LLAMADA TELEFÓNICA
Xime: aló
Xxx: hola xime, no me cuelgues necesitamos hablar
Xime: ¿Quién eres?
Xxx: soy Liam
Xime: adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Colgué el teléfono, mire la nada y me puse a llorar. No eran esas llamadas de cuando te informan que un familiar tuyo esta en el hospital o de esas en que tu novio te termina por el celular. No señores, no sabía la razón de mi mar de lágrimas y mucho menos este dolor en el corazón como puntadas que entraban y salían una y otra vez, era horrible por lo que me retorcí en la cama.
Me di la vuelta y me caí de la cama. El suelo era caliente por la alfombra que cubría la madera.
Me quedé ahí aún llorando, me preguntaba ¿Cuándo se iría este dolor? ¿Por qué estaba ahí? Eran demasiadas preguntas que rondaban en mi cabeza y no tenían respuesta, no tenían un propósito.
Mi celular no paraba de sonar, pero el dolor de cabeza y el calor de la alfombra provocaron que me dé sueño y me dormí.
Xxx: ¿xime?
Alguien no paraba de agitarme para que despertara pero el calor que me brindaba la alfombra era incomparable.
Xxx: xime, levántate, por favor
Xime: mummmumm-me quejé-
Xxx: oh estas viva, gracias al cielo
Esa respuesta me mató de risa ¿pensaron que estaba muerta?
Xime: jajajajaja-estallé en carcajadas
Xxx: ¿de qué te ríes?
Mis ojos estaban inundados de lágrimas por la risa que me causó esa respuesta por lo tanto no podía ver quién me hablaba y digamos que no soy muy buena reconociendo voces.
Xime: ¿pensabas que estaba muerta? Por cierto ¿quién eres?-secándome las lágrimas.
¿Liam? Me alejé de él un poco ¿Qué haces aquí?-enojada-.
Liam: antes de que me eches a la calle ¿podemos hablar?
Xime: ¿de qué quieres hablar?
Liam: de nosotros
Xime: no hay ningún nosotros
Liam: xime, es enserio
Xime: ¿crees que es un juego lo que hablo? Yo también hablo en serio.
Liam: bueno perdón
Xime: perdón nada
Liam: no sé de qué te enojas si tú misma dijiste que no somos nada, es más puedo estar con Susana si quiero
Xime: -apenada- tienes razón, es mejor que te…
Liam: solo hay un problema
Xime: ¿Cuál?
Liam: que no quiero a Susana, te quiero a ti
Xime: bueno pues, perdiste tu oportunidad
Liam: ¿cuándo fue la primera oportunidad?
Xime: aquí adentro fue la primera-tocándose el corazón-
Liam: y ¿Qué hay de la segunda?
Xime: esa sola te la daré si tienes suerte.
Liam: ¿crees que tenga suerte?
Xime: no lo sé, eso depende de ti
Liam: perdón
Xime: ¿por?
Liam: por defraudarte
Xime: está bien
Liam: ¿en serio?
Xime: no
Liam: epa me la había creído
Xime: lo sé
Liam: bueno, te veo mañana ¿si?

Xime: está bien




¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_mqzny68aV31rjb9awo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 16 Ago 2013, 7:51 pm

chicas me esperan??? s que no he terminado dee escribir los caps pero ya los estoy haciendo.
si no los subo hoy ni mañana o cualquier dia es porque me cayó un meteorito en la cabeza si?????
perdon por no subir antes :( me perdonan??? si???
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 16 Ago 2013, 8:38 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSgW5pKMTh1p_KH7QW5zNVtCxIH675_1T9sStipanQfJ2zfvk5btQ


Capítulo 21
Explicaciones no dichas
Narra luci:
La lluvia paró me abandono, al igual que Harry. Los dos se fueron sin explicación alguna y me dejaron en el vacío del ¿me quiere? ¿No me quiere?
Tomé mis cosas y me fui a casa para descansar, me sentía sola y triste y así estaba en realidad.
Llegué a casa muy cansada, pensar me hacía bien y eso me gustaba.
Subí la escalera para luego entrar a mi pieza, me quité los zapatos y me puse ropa más cómoda.
Bajé a la cocina para traerme maní encaramelado.
Regresé a la sala y me puse cómoda, estaba viendo una película que no sé cómo se llama pero me gusto.
Quería hacerme la fuerte y no llorar, lo logré, no lloré. Seguía viendo la tele cuando me quedé dormida y con los cabellos en mi cara.
Tocaron la puerta repetidas veces, me levanté y me acomodé el cabello.
Seguían tocando insistentemente.
Luci: ya voy-grité-
Abrí la puerta y era Harry, traté de cerrarle la puerta pero él puso su pie  impidiendo que la cerrara.
Luci: vete
Harry: déjame hablar contigo antes
Luci: no
Harry presionó la puerta con toda su fuerza haciendo que esta se abriera.
Harry: genial entré
Luci: no me digas, ahora vete
Harry: luci, tengo que explicarte muchas cosas
Luci: pues yo no quiero oírlas.
Harry: vamos luci ¿si?
Luci: no lárgate
Harry: no, mira esa chica es mi ex novia y cree que aún sigo enamorada de ella pero no es así
Luci: no te creo
Xxx: pues créele, dice la verdad
Luci: ¿kiki? ¿Niall? ¿Qué hacen aquí?
Kiki: es cierto lo que te dice luci, no miente
Luci: bueno, digamos que es cierto y esa chica está medio loquita. ¿Por qué no me seguiste?
Harry: porque me quedé en shock
Luci: ¿te quedaste en shock?
Niall: si se quedó en shock, kiki tuvo que darle una cachetada para que reaccione
Luci: ¿en serio? ¿No me mienten?
Kiki: puede confiar en mi luci y te digo que todo es cierto
Luci: está bien, perdón-apenada-
Harry: ¿por?
Luci: te juzgue mal
Harry: está bien
Niall: bueno, creo que aquí ya vamos sobrando
Kiki: cierto, cuídense tortolos

Me sonrojé con el comentario de kiki pero tiene razón, somos unos tortolos.




¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_mgmevf6vFj1rziy7qo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Vie 16 Ago 2013, 9:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LOS CAPS
FUERON TAN ASASDASDADSDA SOLO FALTA LA RAYIS JEJEJEJ
yeiiiii fui a la casa de Luci!!!!!!!!
no te preocupes tardate TODO el tiempo del mudo en escribir :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Sáb 17 Ago 2013, 6:19 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH LOS AME COMO NUNCAAAAAAA!!!!
AjjajajajajajjJajja me causó gracia yo muerta?! !! Jajajajajja no mortal!!!! Jajajaja sabes qe te rrre extrañeeee, estaba aburridisima sin tus noves 

hasta me puse hacer la tarea!!!,lo podes creer?!! ,podes creer lo qe causa tu nove?!!,podes creerlo ahora lo aburridisima qe estaba?!!!,YO SI NO LO PUEDO CREER!!!,no hay nada qe perdonar!!,tranquila te quiero demasiado para qejarme ,al menos no me bajan las calificaciones por entregar la tarea jajjajajajja ,pero encerio qeria leer capis tuyos y justo hoy los vi!!!,qe desconsiderarada de mi parte!!!,me perdonas chii? *puchero imaginable* ,okey ,comos estas?,un novillo por ahi?,te peliaste con alguien?,tienes algun problema?,te duele algo?,se te acabo la nutella?,tu unicornio no quiere comer?,ok ok si son muchas preguntas pero ,dios estube esperando capis eternos dias!!!!,igual no me qejo lo sabes reconponer jajaja
sabes qe te adoro?,qe tu nove me hace reir mucho?,qe es sumamente original?,qe tiene una de las mejores escritoras?,qe es tambien fantastica?,y buena  amiga?,qe la quiero demasiado para seguir comentandole?,y molestandola con mis comentarios?,qe mi unicornio no come si ella no sube capi?,
ok ok ajjajajjaj te voy a abandonar un pocito porqe me voy a chan chan CHAAAAN ,a hacer nada a planear una muerte de una Directionator vecina ,okok ya te dejo jajajaja
besos se te adora 
atte.xime tu afortunada lectora ;) 


p/d:-porqe afortunada?!
 
-calla!! 

-usea gordi quien te crees?!!

-si no te callas lo hare yo 77

-ay qe miedo mira como tiemblo 

-si me desafias sabes qe lo hare

- ashh mejor me voy esta negrada qe no se calla...

-maldita cheta ,a vo' te cabe' el tiro' 

-chauuu negri....

-abortoto de extraterrestre semi-deformado cagado por los monos y tirado a la basura misma!!! 

-.....emm sabes qe vos misma estas insultandote....

-....

-....

-....mierda tiene razon...

-*se va de puntitas para atras mientras dice en susurro*esta loca...

-....te escuchee!!!.....donde carajo se metio?!! *mirando para todos lados*

-...

-mierda....
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 2:39 pm

Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LOS CAPS
FUERON TAN ASASDASDADSDA SOLO FALTA LA RAYIS JEJEJEJ
yeiiiii fui a la casa de Luci!!!!!!!!
no te preocupes tardate TODO el tiempo del mudo en escribir :)
jjajajja seee solo falta la rayis :)
si fuiste para que le crea a harold si no no, es que ella confia en ti :)
owww gracias, acabo de llegar del hospital es que me cayó un meteorito en la cabeza....-neee mentira- no fui al doctor...
hoy la sigo :)
cuidate y gracias por comentar kiki
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 2:54 pm

ximena_21 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH LOS AME COMO NUNCAAAAAAA!!!!
AjjajajajajajjJajja me causó gracia yo muerta?! !! Jajajajajja no mortal!!!! Jajajaja sabes qe te rrre extrañeeee, estaba aburridisima sin tus noves 

hasta me puse hacer la tarea!!!,lo podes creer?!! ,podes creer lo qe causa tu nove?!!,podes creerlo ahora lo aburridisima qe estaba?!!!,YO SI NO LO PUEDO CREER!!!,no hay nada qe perdonar!!,tranquila te quiero demasiado para qejarme ,al menos no me bajan las calificaciones por entregar la tarea jajjajajajja ,pero encerio qeria leer capis tuyos y justo hoy los vi!!!,qe desconsiderarada de mi parte!!!,me perdonas chii? *puchero imaginable* ,okey ,comos estas?,un novillo por ahi?,te peliaste con alguien?,tienes algun problema?,te duele algo?,se te acabo la nutella?,tu unicornio no quiere comer?,ok ok si son muchas preguntas pero ,dios estube esperando capis eternos dias!!!!,igual no me qejo lo sabes reconponer jajaja
sabes qe te adoro?,qe tu nove me hace reir mucho?,qe es sumamente original?,qe tiene una de las mejores escritoras?,qe es tambien fantastica?,y buena  amiga?,qe la quiero demasiado para seguir comentandole?,y molestandola con mis comentarios?,qe mi unicornio no come si ella no sube capi?,
ok ok ajjajajjaj te voy a abandonar un pocito porqe me voy a chan chan CHAAAAN ,a hacer nada a planear una muerte de una Directionator vecina ,okok ya te dejo jajajaja
besos se te adora 
atte.xime tu afortunada lectora ;) 


p/d:-porqe afortunada?!
 
-calla!! 

-usea gordi quien te crees?!!

-si no te callas lo hare yo 77

-ay qe miedo mira como tiemblo 

-si me desafias sabes qe lo hare

- ashh mejor me voy esta negrada qe no se calla...

-maldita cheta ,a vo' te cabe' el tiro' 

-chauuu negri....

-abortoto de extraterrestre semi-deformado cagado por los monos y tirado a la basura misma!!! 

-.....emm sabes qe vos misma estas insultandote....

-....

-....

-....mierda tiene razon...

-*se va de puntitas para atras mientras dice en susurro*esta loca...

-....te escuchee!!!.....donde carajo se metio?!! *mirando para todos lados*

-...

-mierda....
jajjaja seee tu muerta??? el mejor chiste que te han contado jajjajja
awww gracias por extrañarme yo tambien te extrañe hermanita :)
hiciste la tarea??? wooooo jajajja que aburrida que estabas no :p naaa mentira pero ya en serio lo bueno es que sacaste buenas notas sino me muero x_x  yo no deberia perdonarte porque eres una de las razones por las que sonrio cada dia hermanita :') 
mmmm sigo con gripe(no mejoro) tengo una ligera sospecha de que es porque no me abrigo pero no se badumtss 
nopi y tampoco me pelee con alguien, aunque si pero ella se lo merecía a demás no me cae :p ¿problemas? si mañana tengo que cantar con 4 amigas una cancion en frances para frances pero no la encuentro así que le dire a la miss: miss no estaba así que no me puede tomar oral :P :P 
si me duele in poquis la cabeza pero ya pasará ahhhh*se atraganta* ¿como sabes que se me acabo la nutella? ¿como sabes que mi unicornio no quiere comer??? me espias ahhhhhhhh.
gracias igual tambien escribiré hoy porque terminé la tarea como niña buena que no soy :evil: :evil: (que va a ser de mi vida) jajaja
te hace reir la nove??? awwwwww que emocion!!! gracias, gracias y mil gracias por todo lo que dijiste *se va a llorar al rincon*:aah: :aah: 
tranquila tu unicornio será alimentado porque subire cap no preocupahion!!! jajaja ya no te preocupes :) 
MATALA MATALA MATALA!!!!que sufra...
jajjaja me haces reir con tus comentarios no eres para nada una molestia :) te quiero mucho
adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 4:55 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_lt4772RZ141qj2awuo1_500


Capitulo 22
Dos enamorados
Kiki: que bueno que arreglamos ese problema, no me gusta ver triste a Luci
Niall: a mi no me gusta ver triste a Harry
Kiki: bueno, está claro que no nos gusta ver tristes a nuestros amigos
Niall: exacto, pero no disfrutamos de nuestro día en la playa.
Kiki: es cierto
Niall: ¿Qué haremos ahora?
Kiki: no lo sé
Niall: bueno la lluvia ya no está más y el atardecer tiene en su inmenso cielo un arcoíris lleno de alegría y que  calienta la velada
Kiki: ¿Qué se te está ocurriendo?
Niall: ¿vamos por helados?
Kiki: si, pero una cosa
Niall: ¿Qué cosa?
Kiki: ¿eso qué tiene que ver con el atardecer y la lluvia?
Niall: nada, solo quería decirlo
Kiki: jajaja ok, vamos
(En la heladería)
Niall: bueno princesa ¿Qué vas a escoger?
Kiki: uno de vainilla ¿tú?
Niall: uno de chocolate, wouwwww ¿vainilla?
Kiki: si ¿por?
Niall: el sabor de la vainilla es color blanco, como la pureza. Tan fina como una hoja, tan hermosa como una flor y tan especial como una estrella
Kiki: gracias, creo. Oye ¿estás bien?
Niall: si ¿por qué?
Kiki: estás muy poético
Niall: jajaja, es que el amor me afecta
Kiki: jaja con razón
Nos acercamos a la barra para pedir nuestros helados y degustar de ellos.
Chico x: hola –levantando una mano en forma de saludo- bienvenidos sean a “Ice Palase” donde los helados no tienen comparación y los precios son únicos.-sonriente-
Niall: ¿eres nuevo no?
Chico x: si, de hecho este es mi primer día
Niall: con razón
Chico x: ¿por?
Niall: porque estás muy feliz
Chico x: jajaja cierto, en un par de semanas estaré rogando para que sea el receso
Kiki: jajaja disfruta las semanas que te quedan antes de que seas un amargado
Chico x: jajaja gracias. En fin, ¿Qué van a pedir?
Niall: un helado de vainilla para la damisela y un helado de chocolate para mi
Chico x: entendido y anotado.
Kiki: jajaja me haces reír
Niall: ¿por?
Kiki: muy poético estás
Niall: jaja ya te dije que el amor me afecta
Kiki: jajaja me causas gracia
Niall: jajaja al menos te ríes
Kiki: cierto
Niall: vamos a sentarnos
Kiki: está bien
Nos fuimos a sentar en una de las mesas que daba justo a la ventana para ver el hermoso arcoíris que había dicho Niall. Los asientos eran de color café y de cuero. Eran elegantes y hacían juego con las paredes color cappuccino.

 kiki: te amo
niall: yo te amo más




¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Tumblr_miqzo0sOQt1s45g3wo1_500
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 8 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.