O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras |N.C|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Dom 07 Jul 2013, 6:02 pm

.Future. escribió:¿Que te digo Lis?
Me encanto tu capitulo :'3
Pobre Jane sdfghjk La pasaron por loca x'D, me reí mucho en esa parte, devine solo se burlaba de ella :c
Josh es un idiota, sexy pero idiota u_u Y al pobrecito lo odian los gatos ya me lo imagino todo arañado por Iglesia fhjkgfghj
Bigotes e Iglesia 1313' creepygusta 
De verdad, me encanto tu capitulo *u*
Espero a la próxima escritora Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 1857533193
Besos 

Awww gracias Eli :')
Jane presiento que va a ser una de mis personajes favoritos al igual que ese sensualon de Josh, aunque los gatos no piensan lo mismo n.n
Hahahaha fue lo primero que pense con bigotes no se porque le puse bigotes
Que bien que te gustara Eliiii 
Espero contigo Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 2841648573

|LinSmiles~ escribió:¡Dios! Steffy amé el capítulo;)
¡Me encanto!
Josh, ese chico es tan jvndsjvnsj Jaja
Pero sin dudas, me fascino.
Iglesia:D y Bigotes:)

Mañana subiré mi capítulo.

¡Ustedes escriben tan vsndjsnj! Amo la manera que lo hacen:D

Que bien que te gustara Lii Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 1606340316 
Josh va a ser un idiota eso lo puedo asegurar ;) 
Siii bigotes e iglesia creepygusta  muajaja okno 
Espero tu cap Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 2841648573 tambien escribes bn sensualon :)

.Camila. escribió:¡Ame el capitulo Stef!
Jane y Josh son tan askhdlakhflsdk(?)
Bueno, ame el capitulo..
¡Espero el siguiente!


PD: ¿Por que todos los gatos de las películas, libros o lo que sea, tienen que llamarse Bigotes? ._.

Que bien que te gustara :D
Jane y Josh seran una linda pareja :aah: 
Le puse bigotes porque fue el primer nombre que se me ocurrio jejeje .-.
Lo espero junto contigo Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 1857533193

Mary styles :3 escribió:hola!! soy nueva lectora y queria presentarme, me llamo maria pero todos me dicen mery. ame el capt!!! pobre jane la creian una loca y josh se la re creia. ya me imagino a iglesias y bigotes juntos. espero el capt!!!

Bueno de mi parte te doy la bienvenida :) :D
Mery me da gusto que te haya gustado el cap :) Josh sera un loco con Jane seran una pareja muy extraña, siii bigotes e iglesia :D
Tambien espero Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Lun 08 Jul 2013, 10:10 am

Mary styles :3 escribió:hola!! soy nueva lectora y queria presentarme, me llamo maria pero todos me dicen mery. ame el capt!!! pobre jane la creian una loca y josh se la re creia. ya me imagino a iglesias y bigotes juntos. espero el capt!!!

Hello (?)
Bueno, ¡bienvenida Mery! espero que sigas leyendo la nove c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 08 Jul 2013, 12:40 pm

Mary styles :3 escribió:hola!! soy nueva lectora y queria presentarme, me llamo maria pero todos me dicen mery. ame el capt!!! pobre jane la creian una loca y josh se la re creia. ya me imagino a iglesias y bigotes juntos. espero el capt!!!

¡Bienvenida!
Yo soy Elizabeth y esta son mis amantes...OkNou.u
Espero verte seguido por acá Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 2841648573 
Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Lun 08 Jul 2013, 1:20 pm



Capítulo 6

Linda WorldShine

Ahora no puedo bailar ni siquiera escuchar música. ¡Diablos! Mi padrastro era el ser más detestable que conocí en toda mi vida. Cree que por el simple hecho de que mi padre haya muerto hace cinco años y mi madre, bueno, se haya casado con él, tiene derecho de decidir sobre mi vida. Soy mayor y puedo tomar mis decisiones por mí misma.
-Hija baja..-escuché llamar a mi madre desde la planta baja de la casa.
Suspiré molesta. Ya sabía lo que me diría. Siempre es lo mismo. Anthony es un dios, mientras que yo soy el estorbo que le quedó de mi padre.
No se porque es así conmigo. Yo la amo porque es mi madre y me dio la vida, pero a veces siento que le soy una carga, cosa que me duele.
Muchas veces me pregunté que hubiera sido mejor para ella. Siempre caía en cuenta de qué por algún motivo nací y ese motivo no lo sé. Es un completo misterio.
-¿Qué quieres mamá?-pregunté mientras llegaba donde ella que casualmente se encontraba al lado de su marido.
-Primero hablamé bien..-ordenó molesta.-Ahora ¿quieres explicarme porqué discutiste con Anthony?
-¿Qué? Pero si yo.. no..-dije confundida. Me pasé la tarde entera en mi habitación para que no tener que verle la cara y sale con esto, para colmo, mi madre, una completa ingenua, le cree a él antes que a mí que soy su hija.
-No te hagas mocosa.. me trataste de acosar pero como dije que amaba a tu madre dijiste que le dirías a mi amor..-la abrazó por lo hombros y mi madre volteó a verlo. Ambos se sonrieron.-que intenté propasarme contigo..
-Eres un maldito..-dije pero Polette, mi madre, interrumpió.
-¡Basta Linda! Te dejé quedarte en esta casa porque eres mi hija pero con esto que hiciste.. vete..-me dijo.
-¿Qué.. qué.. me vaya?-dije a medida que mis ojos se aguaban.
-Sí..-dijo fría y firmemente.
-Si eso es lo que quieres me iré.. pero recuerda madre que todo esto es mío.. la que tendría que irse eres tú..-dije y era verdad. Mi padre me dejó todo a mí en su testamento, a mi madre nada.
-¿Me correrás?-se levantó exaltada y me gritó.
-A tí no te importo hecharme con tal de vivir con él pues a mi tampoco me importará.. son las..-miré mi reloj.-diez de la noche.. mañana a las doce del mediodía ya no te quiero ver ni a tí ni al maldito que buscaste para reemplazar a papá..-dije furiosa. Mi madre comenzó a llorar. Me dolía verla así, pero ella no me quiere por lo tanto no demostraré compasión con ninguno de los dos.
-No me iré..-dijo el entrometido de Anthony.-Nos quedaremos..
-No creo que te convenga.. sabes que todo esto es mio.. mi papá me lo dejo a mí.. y sabes algo.. el que debe irse eres tú pero sé que mi mamá te acompañará.. te ama y por eso no ve la clase de persona que eres pero yo te conozco perfectamente y quiero que te vayas..-dije y luego miré a mi mamá.-Si quieres quedarte, puedes hacerlo, pero solo tú.. si te vas con él lo entenderé.. recuerda que siempre tendrás abiertas las puertas de esta casa..
Subí a mi habitación. Al entrar cerré fuertemente la puerta y me desplomé sobre sobre la cama y las lágrimas comenzaron a descender. Tenía mi mirada centrada en el techo. Oía como desde afuera Polette y Anthony hablaban. Sinceramente, si se iban o no ya no importaba. Quiero paz y cuando ellos se vayan la tendré, o eso tontamente pensaba.
{***}


Terminé de tomar mi bolso y me dispuse a bajar la larga escalera que unía ambos pisos. Al llegar al piso de abajo, sentí un silencio demasiado ¿silencioso? Si eso creo. Pero bueno, salí de esa casa. Seguro se preguntarán ¿Adonde va está chiflada a estas horas de la noche no? Ya sabrán.
Finalmente luego de conducir unos cuántos minutos, bajé del auto y entré al lugar donde pasaba casi todo mi tiempo. Como siempre a esta hora, estaba vacío.
Pusé música e intenté concentrarme. Los pasos de la coreografía que había tenido en mente durante una semana, finalmente comenzaban a salirme bien. Algo no quedaba bien, no me convencía del todo.
-¿No crees que podrías cambiar la última parte?-dijo un chico a mis espaldas tomandome por sorpresa y obligandome a voltear a verlo.
-¿Quién..quién eres?-dije confundida. Detallé al chico y era alto, cabello castaño. Apuesto, muy apuesto.
-Soy Skandar muñeca..-respondió y se acercó a saludarme.
-¿Qué haces aquí? Se suponía que no hay nadie..-dije confundida.
-Tú misma lo haz dicho.. se suponía..-dijo de forma arrogante. No podia ser cierto. Un chico tan lindo, con esa cara de inocente, era un creido. ¿Sorprendida? Sí, debo reconocer.
-Mira.. ¿Qué te parece esto?-dijo y comenzó a repetir la coreografía que antes me encontraba practicando.
La verdad miré detenidamente los pasos que hizo y me gustó como quedó. Intenté seguirle el paso y finalmente, cuando pude seguirle el ritmo, sonreí feliz.
-Me gusta como bailas..-dijo él algo agitado por el baile.
-Gracias..-agradecí.-Te mueves bien.. tienes talento..-lo halagué.
-Años de prática..-dijo riendo. Su risa era contagiosa y de un momento a otro, comencé a reir.
-Debo irme..-dije y tomé mis cosas.-Adiós..-me despedí y comenzé a caminar hacia la entrada.
-¡Espera!-me dijo Skandar. Volteé y lo miré confundida.-No me haz dicho tu nombre..
-Oh lo siento.. me llamo Linda..-dije sonriendo levemente.
-Ahora sí..-dijo él.-Ten..-me dio un papel donde estaba anotado su número.
-Claro.. adios Skandar..-dije y ahora sí me fui hacia mi auto.
Comenzé a conducir hacia casa. Llegando a esta, vi a Anthony guardar sus maletas en su auto mientras que mi mamá me miraba atenta con los ojos llorosos esperando que tuviera compasión.
-Hija por favor..-decía mi madre. La ignoré.
-Ya tomaste tu decisión.. lo elegiste a él asique vete y olvidate que soy tu hija..-le dije y entré a la gran casa que ahora, se encontraba completamente sola, a excepción mía claro.
{***}


Con pesadez, me dirigí a mi cuarto. Dejé mis cosas sobre la cama y me fui al baño. Busqué un pijama fresco y cómodo para dormir ya que estaba cansada y la noche era algo calurosa.
Cuendo salí de está, me trence el cabello y sin más, me acosté a dormir.
No podría decir exactamente cuántas horas dormir, pero si podía asegurar que no habían sido muchas.
Comenzé a oír ruidos extraños desde la planta baja. No voy a mentir, me asusté mucho. Temía bajar y encontrarme con un delicuente o un violador. ¿Qué hago? Estoy sola en esta maldita y grande casa. El miedo me invadió pero a su vez la curiosidad tambien. Lo sé, soy rara y media bipolar.
Tomé lo primero que encontré, creyendo que eso sería suficiente para protegerme ante cualquier ataque y lentamente abrí la puerta de mi habitación.
A pasos cortos y temblorosos conseguí llegar hacia la escalera. Levemente me asomé pero no  había nada. Bajé la linterna con la que me protegía y maldijé. Eres una tonta Linda, no hay nadie, me repetía una y otra vez mi subconciente.
Bajé la escalera y me dirigí a la cocina. Dejé sobre la mesada de está la linterna y fui hacia el refrigerador. Me serví un vaso de jugo de naranja. Fui a lavarlo y luego lo sequé. Dejé nuevamente el vaso en su lugar.
Regresé a la mesada con intenciones de tomar la linterna y guardarla, pero algo me sorprendió. La linterna no estaba y eso significaba que no estaba sola en casa. Definitivamente no estaba sola porque una linterna no desaparece sola ni creo que camine a menos que estuviera maldita, pero no soy tonta, alguien estaba allí conmigo.
¿Qué hago? se repetía la misma pregunta, miles de veces en mi cabeza. Miré para todos lados buscando al intruso que estaba conmigo pero no veía a nadie. ¿Me estoy volviendo loca acaso? ¡Ya me contagío la locura mi madre!. Callaté Linda, me retaba mi subconciente mientras atemorizada buscaba una salida cercana para irme corriendo y huir de la casa.
Hice pasos hacia atrás con intenciones de chocar con una pared o algo solido, pero al contrario choque con el torso de alguien. No pude decir nada ya que este extraño colocó su mano en mi boca, mientras la otra la tenía en mi cintura.
Tenía mucho terror. Adiós Linda, me despedí del mundo. Estaba asustada. Intenté soltarme de su agarre pero era imposible. Era mucho más fuerte que yo.
Sentí como apretó aun más fuerte mi cintura y se acercó a mi oído para susurrarme suavemente.
-Quédate quieta..¿No ves que trato de protegerte?-dijo esa gruesa voz.
Mi piel se erizó, me quedé sin respiración unos segundos y sin dudas quedé en un tranza de tan sólo oír la voz del intruso. Esa voz era increíble; Increíblemente seductora.


Sigue: .Camila.

Hola:3:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jul 2013, 1:33 pm

Liiiiin Dios tu cap sin duda la madre de su madre es una idiota junto con el imbecil de Anthony arrrg que coraje y por otra parte el chico bailarin yey se arma el bailongon :D
Pero en la noche tambien me espante un poco, tambien oigo ruidos en la noche....espero que sea un sexy cazador de sombras que me lleve con el baba hahahah espero :roll: 
En fin ame el capitulo Lin espero a Cami :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Lun 08 Jul 2013, 1:44 pm

Stefanya escribió:Liiiiin Dios tu cap sin duda la madre de su madre es una idiota junto con el imbecil de Anthony arrrg que coraje y por otra parte el chico bailarin yey se arma el bailongon :D
Pero en la noche tambien me espante un poco, tambien oigo ruidos en la noche....espero que sea un sexy cazador de sombras que me lleve con el baba hahahah espero :roll: 
En fin ame el capitulo Lin espero a Cami :) 

Jajaja ¿Enserio? Sisi Polette y Anthony son unos idiotas:D Los odiarás como yo! Jajaja Sí el sexy Skandar bailarín:D Jajaja
¿Sí? Jaja ya verás quién será:) Jajaja ni te imagínas quién esta ahí con ella en la casa:O Debes de suponer, pero no te asuguraré nada aún Steff:)
Ufff todas queremos que un sexy cazador de sombras nos lleve:) Me uno al club! Jaja
#Quemesecuestreunsexycazadordesombras ;) Jajaja
Amo que lo amarás:)
Si Cami esperamos tu sensual capítulo!
Besos Steffy:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 08 Jul 2013, 2:13 pm

skdjskdjfk *-* No importa cuantas veces lea el capitulo me emociono igual x'DD
Pobre Linda:c No se merece a una madre tan....No quiero decir palabras feitas n.n
Como te dije...Quede con ganas de más, quiero saber que pasa con el sexy chico que le tapo la boca y la quiere salvar baba 
Yo también me uno al club; #Quemesecuestreunsexycazadordesombras
Sobretodo si se llama Jace o Alec :'3

Camila espero tu capitulo *o*

PD: Stef amo tu firma x'D
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jul 2013, 2:26 pm

#Quemesecuestreunsexycazadordesombras

Siiii hagamos un club :'D
Yo con los nombres de Will, Jace, Jem, Alec, me autosecuestro jejeje

P.D. Lo se Eli estoy contigo cuando la editaba me emocione como una loca :') me declaro una Herondale :S
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Lun 08 Jul 2013, 3:21 pm

Juro que casi entre dentro de la computadora a golpear a Polette y Anthony, dios aljfañlkhklsad (?)
Pobre Linda D':
¿Quien sera con el que choco? :3


Bueno, supongo que para el ¿jueves? si jueves, ya voy a tener el capitulo.


Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Lun 08 Jul 2013, 3:28 pm

¡chicaaaaaaaaaaaaas!
soy horrible, lo sé. Odienme, tienen derecho u.u No he podido comentar sus capítulos. Y, mierda, por lo que veo han sido unos cuantos..
La escuela me tiene loca :C Pero, por suerte, el viernes empiezan mis vacaciones de invierno y, finalmente, tendré oportunidad de hacer lo que me plazca (: Entre esas cosas, obviamente se encuentra comentar a sus hermosos capítulos.
Prometo que lo haré tan pronto como pueda
Besos.

*era "that bitch.", por si no me habían reconocido*
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Lun 08 Jul 2013, 5:51 pm



Capítulo 7

Angela Hydes

-¡Bob! – lo llame – Mi turno ya termino. – bufe.
El me sonrió. – Ya puedes irte, mándale saludos de mi parte a tu madre.

Le sonreí y lo salude con mi mano antes de salir del bar en el que trabajaba como camarera. Estaba demasiado cansada. Hace algunos días no podía dormir tenía el presentimiento de que algo pasaría, y ya que llegaba tarde a casa por culpa de mi trabajo, no ayudaba mucho.

Un grupo de motociclistas estaban estacionados junto a la acera, estaban fumando y tomando alcohol. Tampoco dudaba de que se estuvieran drogando.

Uno de ellos noto mi presencia y gritó: – ¡Lindura! ¿Por qué no vienes a hacernos compañía? 

Sin prestarles atención, me di la vuelta para dirigirme al callejón,  aunque mi casa quedara pasando la acera, pero no, no iba a pasar junto a ellos, no tenía miedo pero no iba a arriesgarme.



-Una chica difícil, ¿Tom, porque no le enseñas quienes mandan? – ellos empezaron a reir.


Con mi paso apresurado me dirigí al callejón, seguida de los pasos de “Tom”.
En el callejón pude notar una sombra, pero no le di importancia y seguí con mi paso apresurado. Una criatura apareció frente a mí. Un rapiñador.
Los pasos de Tom se detuvieron y este se echo a correr fuera del callejón. Cagon.
La criatura avanzo hacia mí, y rápidamente saque mi navaja que siempre llevaba conmigo que mi bolsillo trasero. Luche hasta que la criatura quedo inconsciente y pude escapar.
 
Las luces de la sala estaban encendidas, lo que significaba que mi madre estaría despierta.. esperándome.

Un largo suspiro salió de mi boca. Desde que mi padre se había ido, mi madre ya no era la misma, sus sonrisas eran falsas y podía comprenderla, lo extrañaba igual o más que ella.

Me dirigí a la sala esperando que mi madre este mirando televisión, o algo así. Cuando cruce le umbral de esta ella estaba recostada en el sofá de tres cuerpos, con sus pelos alborotados y su boca medio abierta. Ella estaba igual que yo, cansada, agotada.

Su trabajo también era difícil, después de que mi padre murió, ella tuvo que empezar con un nuevo trabajo para ayudarme a mí. No quiero decir que no trabajaba por ser vaga, no lo hacía porque mi padre no quería, el siempre decía “una mujer no tiene porque mantener a un hombre, un hombre tiene que mantener a su amada familia”. Se podía sentir ese amor que se tenían, y ahora ella no quiere saber nada de ningún hombre.

Ella entreabrió los ojos y me miro. Sus ojos eran iguales a los míos, celestes. Pecas se exparsian por su cara, igual que yo. Mi padre decía que era el calco de mi madre, y estoy de acuerdo con él.


-Hola. – me saludó.
-Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, fue un día largo de trabajo. – me sonrío cálidamente.
-Lo sé, Bob me hizo hacer mucho trabajo.. por cierto, te manda saludos. – murmuré – ¿Por qué no te vas a acostar?
-Claro.. ¿Qué te paso en la cara? – su ceño se frunció al ver mi cara, y justo ahí me di cuenta de que mi cara se encontraba rasguñada por el rapiñador.
-Solo me caí, ve a acostarte se que estas cansada. – ella asintió, beso mi cien y subió escaleras arriba.


Subí a mi habitación, y me cambie la ropa por mi piyama, puse el reproductor de música  y me dormí en la hermosa vos de una mujer.





Desperté con los rayos del sol traspasando la ventana, maldito sol, ¿por que siempre molestando?
Me levante a regañadientes buscando mis jeans, y mi remera de tirantes, junto con mi chaqueta y mis queridas Vans.

En la casa no había nadie, mi madre se había ido a trabajar muy temprano y bueno, estaba yo sola en la casa.

Me prepare una taza de café y me senté a lo largo del sofá. 

El timbre sonó, maldita sea ¡estaba cómoda en el sofá!


Un chico estaba parado en el umbral. A decir verdad era muy lindo, ojos celestes, casi mi estatura, solo unos dedos mas altos y bueno.. era lindo, pero no tenia cara de muchos amigos.



-¿Señorita Hydes? 
-Si soy yo, y espero que sea algo importante, estaba.. en medio de algo importante.
El me miro, divertido. – Bueno, creo que no va a tomar mucho tiempo niña.
-¿Niña? ¿Te vistes en un espejo?
-¿Estas insinuando que soy una niña? – el me miro, levantando una ceja.
-Estaba insinuando de que si yo parezco una niña tu tambien pareces un niño, pero bueno.. si quieres entenderlo así. – murmure. Divertida por la situación.-Como sea, ¿puedo pasar?
-No.
-No tengo tiempo para bromas.
-No estoy bromeando.El sonrío. – Me gusta tu carácter, mundana.
-¿Mundana? ¿Acaso eres un extraño? o una mejor forma de explicarlo, ¿eres un nephilim?
-Soy un cazador.-Es lo mismo.
Puso los ojos en blanco. – Si, como digas.. por cierto, soy Jason, Jason Tyler.
-¿Que quieres?
-Bueno no es muy fácil.. – comenzó a rascarse la cabeza.
-Solo dilo, tengo cosas mas importantes que hacer.. – como por ejemplo, lo que estaba haciendo hace unos minutos.
-Mi tutor desapareció.. y necesitamos tu ayuda.
-¿Necesitan? ¿Osea que no solo tu? – murmure sonriendo.
-Si. – bufó.-Bueno, creo que podre ayudarte.
-En ese caso, empaca tus cosas y vamonos.
-Pero.. ¿y mi madre?-Ella ya lo sabe.
-¿Como?-Solo, lo sabe. – bufó.
-¿Sabes? No eres divertido.
-Tu eres odiosa, sube y empaca.- dicho esto se dio media vuelta, y se fue a esperarme a fuera.


Este seria un largo, largo día.. 

Sigue: Electra  


Última edición por .Camila. el Mar 09 Jul 2013, 10:59 am, editado 1 vez
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jul 2013, 6:06 pm

Holaaa
Te puede decir Cami (?
En fin me encanto tu capitulo es como akhdosnfob diablos esos tipos me hicieron enojar pero Ang los puso en su lugar y los rapiñadores esos engendros del... okya .-.
Wow ese Tyler es todo una personalidad hahaha en fin
Aparte me hiciste ver el error que cometi: Escribi mal el nombre de los cazadores Se escribe Nephilim gracias ;)




Espero a la siguiente :) 
 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Mary styles :3 Lun 08 Jul 2013, 7:58 pm

woow!!! ame el capt, me encanta como escribes. me dejaron con una intriga (? deben seguirlas. las amo :(L): mery
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 09 Jul 2013, 9:54 am

Cami Camilosa(?

sskjdksjdhsdhfsjfh Me encanto tu capitulo, no se porque pero inmediatamente me encariñe con Angela es tan aawww*-*
>___< No faltan los especiales que en grupo se hacen los valientes y solos son unos cobardes x'D
Quiero ver que pasa n.n ¿Por que su mama ya sabía? o__o'
PD: Stef, se puede escribir nefilims o nephilim, es lo mismo, la diferencia es que uno está en ingles y otro en español c:
Espero el siguiente capitulo Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 1857533193 
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Mar 09 Jul 2013, 10:28 am

Ahora si, bueno, dije que iba a subir el jueves, pero estaba aburrida y bueno, lo escribí y lo subí.
En fin, no se si quedo muy bien, mi mama me saco a las patadas de la computadora y bueno, aprete enviar sino tenia que volver a escribir y bueno, no quería.. c:

Stefanya escribió:Holaaa 
Te puede decir Cami (?
En fin me encanto tu capitulo es como akhdosnfob diablos esos tipos me hicieron enojar pero Ang los puso en su lugar y los rapiñadores esos engendros del... okya .-.
Wow ese Tyler es todo una personalidad hahaha en fin 
Aparte me hiciste ver el error que cometi: Escribi mal el nombre de los cazadores Se escribe Nephilim gracias ;)




Espero a la siguiente :) 
 
Holis c:
Dime.. ahq.
Jajaja, Angi es una chica mala Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 2278276204 mucho mas que los motociclistas.
JAJAJA, Jason es.. Jason (?)
No importa, supongo que esta bien, varias veces lo vi así..


Yo tambien lo espero :3

Mary styles :3 escribió:woow!!! ame el capt, me encanta como escribes. me dejaron con una intriga (? deben seguirlas. las amo :(L): mery
Gracias, me gusta que te guste como escribo.(?)
Yo tambien espero que la sigan :3

.Future. escribió:Cami Camilosa(?

sskjdksjdhsdhfsjfh Me encanto tu capitulo, no se porque pero inmediatamente me encariñe con Angela es tan aawww*-* 
>___< No faltan los especiales que en grupo se hacen los valientes y solos son unos cobardes x'D
Quiero ver que pasa n.n ¿Por que su mama ya sabía? o__o'
PD: Stef, se puede escribir nefilims o nephilim, es lo mismo, la diferencia es que uno está en ingles y otro en español c:
Espero el siguiente capitulo Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 1857533193 

Hello, hello (?)
Jaja que surte que te encariñes con Angela :3
Jajaja, es cierto, como dijo Angela, son unos Ca-go-nes.
¿Quizas ya le habrán avisado? ._. ah.


Yo tambien espero el siguiente c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 9 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.