Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras |N.C|
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Cazadores de Sombras |N.C|
Helloo
Ari tu capitulo :calor:
Esa cancion Everything has change amo esa cancion :aah: pero es mi cancion :fiu: naaaa mentira la comparto
En fin.
Estare escribiendo, viernes o sabado subo el cap ;)
Un abrazo psicologico
Ari tu capitulo :calor:
Esa cancion Everything has change amo esa cancion :aah: pero es mi cancion :fiu: naaaa mentira la comparto
En fin.
Estare escribiendo, viernes o sabado subo el cap ;)
Un abrazo psicologico
Kurisu
holiss miss chicas ahh dioss ame que les gustase mi capclaro que lo cambio :) jejjeej ok buenooooo
yo era Ariadna28 ahora Lottie Palvin :)
yo era Ariadna28 ahora Lottie Palvin :)
Ariadne Mac Guire
Capitulo 5
Jane Ronan
Odio a los rapiñadores, los odio- pensaba una y otra vez, es como estar tocando un alacrán
El demonio se removía tratando de quitarme encima de él, ¿Pero cuántos cuchillos le he enterrado y aun no se debilita?
Uno más y otro y solo gruñía pero seguía con su afán de querer comerme, como desearía tener un arma de esos estúpidos nefilim.
De una sacudida me logro aventar con fuerza que logro que mis manos no alcanzaran a aferrarse, por desgracia no alcance a agarrarme, cayendo al suelo, quedando esa cosa encima de mí
Alcance a patearlo en un movimiento rápido y cuando estaba por acabar mi trabajo aquí, un objeto brillante se clavo en el costado del demonio, haciendo que rugiera aun peor que antes y de pronto se hizo cenizas como si mis cuchilladas de antes no sirvieran de nada, con el simple cuchillo brillante cayo sin más.
Me voltee enojada, nunca había matado un rapiñador y cuando lo estaba logrando un idiota tiene que venir a quitarme a mi demonios. Alguien saldrá herido aquí.
Me gire con la furia saliendo de mis ojos, viendo una sombra al final del callejón e instintivamente me levante volteando a ver a todos lados, solo había una reja, pero no tenia altas probabilidades de salir corriendo antes de que la persona me alcanzara.
- Señorita Ronan- grito el muchacho recargándose en la pared de ladrillos.- Debo de admitir que no he visto a un humano dando pelea contra un rapiñador- grito pero no se enderezo siguió igual de relajado
- No cuestione la fuerza de los humanos, señor, somos igual de fuertes que un nefilim- grite en respuesta.- Y para que sepa era mi demonio, no tenía el porqué meterse- ahora descargaba mi ira
- Le agradecería que se acercara para no estar gritando esto- respondió, pero sin enderezarse
- No lo creo, me siento mas cómoda de esta forma
- Como quiera- pude notar como rodaba los ojos- Necesito que venga conmigo, está siendo reclutada por el instituto de Nueva York- ofreció, pero seguía igual de calmado
- No creo que vaya con usted señor…
- Devine, Josh Devine
- Bueno señor…Devine- dije retrocediendo.- No iré con usted ni aunque su superior lo requiera- estaba acercándome a la reja lo podía sentir
- Temo que la llevare a la fuerza- amenazo parándose derecho
- No…no lo creo- dije y di vuelta para echar a correr, sentía que los pasos del señor venían detrás de mi
Comencé a escalar la reja rápidamente, después de todo no iba a ser difícil, así que cuando alcance a subir hasta el tope, me alcance a lanzar hasta el suelo, cayendo en la planta del pie sintiendo un horrible hormigueo. Mientras el señor Josh apenas estaba llegando a la reja.
Gire y le di una sonrisa sarcástica, haciendo que me viera con una horrible hostilidad.
Que Devine era apuesto, claro que lo era, pero la cara no es lo único que interesa en estos tiempo, su cabello se veía alborotado, haciendo una bola de pelos cobriza, con los ojos del mismo color aunque mas amielados.
Intento a querer trepar y fue mi señal para correr como nunca lo había hecho, dejando atrás el callejón, corrí como nunca lo había hecho, lo bueno era que las calles siempre concurren gente, así que no me era difícil perderme, haciendo más sencilla la huida.
Corrí más de veinte calles hasta que entre a un pequeño café, como entre rápido, un poco cansada con la respiración agitada hice que más de quince personas me voltearan a ver, cosa que me dio un leve sonrojo por la escena que acabo de hacer.
- Sigan comiendo, aquí no paso nada- comencé a caminar a una mesa mientras me enterraba en la silla por la vergüenza enorme que acabo de pasar
La mesera me dejo la carta del café con mucha desconfianza, tenía cara de terror cosa que me hizo pensar en mi aspecto, no debía de ser muy bonito después de todo.
Me revise en el espejo y estaba completamente despeinada, parecía como si un tornado paso por mi cabello, horrible.
Hasta yo me hubiera asustado si alguien así llegara al café como una loca.
Trate de desenredarlo un poco pero al parecer cualquier de mis esfuerzos eran inevitable, aunque quede un poco mejor a decir verdad, ya no parecía una bruja demente.
Pedí un café solamente y la mesera se fue de la mesa aun espantada, pero a fin de cuentas un poco menos que cuando llegue. Las puertas se abrieron dejando entrar a mi peor pesadilla, tanto que pensé que lo había perdido, me enterré en el asiento tratando de pasar desapercibida, pero por lo visto no lo hice con rapidez.
Devine se sentó enfrente de mí con una sonrisa de suficiencia.
- Los nefilim somos superiores en todos los aspectos- se burlo, sonriendo cínicamente
- Como digas, si te perdí una vez, lo puedo volver a hacer- sonreí hipócritamente
- No, no lo creo- repitiendo el mismo gesto que yo
- Claro- rodee los ojos con fastidio
- Como ya te dije antes, tienes que acompañarme al instituto- propuso poniendo sus codos sobre la mesa
- Sobre mi cadáver- dije un poco agresiva, haciendo que la mayoría de las personas voltearan a verme como si estuviera peor de loca
- Creo que tienes problemas- dijo riendo por lo bajo
- Maldito, no te pueden ver ¿Cierto?- pregunte con agresividad
- No, no lo hacen- sonrió con malicia
- Señorita- hablo una voz femenina a mis espaldas.- De parte del dueño del local, le pedimos que salga de aquí, esta espantando a los clientes- dijo señalando a los niños que me miraban con terror
- Pero estoy hablando con él- dije señalando a Josh, haciendo que la muchacha volteara pero al no ver a nadie regreso su mirada hacia mí con total confusión
- Ahí no hay nadie- dijo incrédula.- Si no sale por su cuenta, tendré la pena de llamar a la policía- amenazo en vano
Suspire viendo con furia a Devine, mientras quería soltar unas carcajadas ahogadas, cosa que me dio más ira contra ese idiota.
Camine hacia la salida, sintiendo más de dos suspiros de alivio, debía de estar festejando “Si, se fue la loca”.
Las personas que pasaban por la calle me ayudaron a perderme entre las personas, estaba haciendo un poco de frio haciendo que me abrazara a mí misma, para poder darme calor.
A los pocos minutos llego Devine riendo como un loco, solo que decidí no tomarle la suficiente importancia como para que me creyeran loca también en la calle.
- Oh, vamos ¿Te enojas por eso?- se burlo Josh a mi lado
Seguí caminando como si nada, pero era tan irritante que me daban ganas de gritarle en la cara para que se callara y me dejara de una vez en paz, no soportaba su arrogancia.
- Así que ¿No me vas a hablar?- pregunto caminando a mi lado- Sera mejor para mi, poder hablar sin tus comentarios tan molestos- me voltee enojada por su estúpido argumento, lo mejor de todo era que me estaba acercando a mi casa, por fin-. Queremos que mundanos como tú se unan a nosotros, personas capaces y lo más inteligente posible, es como una misión especial, tómalo como si fuera un consideración especial, que personas como ustedes se unan a nosotros los cazadores de demonios- indico engreído
Entre al edificio seguido de él mientras pensaba lo que me estaba diciendo, entre en el ascensor y frote mis manos contra mis brazos.
- ¿De qué trata su “misión” tan importante?- dije por fin castañeando los dientes, tan desconsiderado era Josh como para verme con un frío y el con un abrigo que fácil sería como un oso
- Mi…tutor fue secuestrado- respondió un poco nervioso
- Así que mientras nosotros buscamos a su tutor se quedaran acostados viendo cómo hacemos el trabajo- replique suponiendo que había más humanos en la causa de estos locos
- No, de otra manera no habría diversión alguna- las puertas del elevador se abrieron permitiéndome salir por fin del lugar tan reducido
- No sé si concordar contigo- indique buscando mis llaves en mi pantalón
- Entonces por tal motivo tienes que venir conmigo- hablo detrás de mí
- No creo que lo hago Devine- respondí abriendo la puerta de mi departamento
- Temo que tendrás que venir a la fuerza
- Estas amenazándome con secuestrarme
- Creo que es algo parecido
- No me convences- dije abriendo el refrigerador en busca de un poco de jugo de uva
- No me interesa si no te convence, el punto es que tienes que venir conmigo, quieras o no
- Uy, el cazador me da miedo- dije dramática-. No te hagas el rudo conmigo que no te queda el papel
- Escogí a una chica mundana porque pensé que sería más fácil llevarla conmigo que un hombre- contesto-. Veo que me equivoque
Saque los pocos cuchillos que me quedaban conmigo, termine llevándome quince de mis preciosos y solo regresaron cinco junto conmigo, todo por un rapiñador que al final no tuve la oportunidad de matarlo completo.
- Las chicas “mundanas” podemos ser mas fuertes e inteligentes que un cazador nefilim- respondí con fastidio, dándole tragos a mi vaso lleno de jugo fresco
- Como digas
- Bien, así que… quieren que nos unamos a su grupito de cazadores para encontrar a su tutor secuestrado- resumí
- Si, al igual para encontrar a Valentine- hablo
- ¿Valentine?- pregunte con confusión
- Te explicaran en el instituto- dijo cansado
- Se me hace interesante- dije terminando de tomarme el jugo
- ¿Me acompañaras?- hablo con una amabilidad fingida
- Iré con una sola condición- respondí, viendo retadora a Devine
- ¿Cuál?- pregunto sumamente fastidiado
- A donde voy yo, sea a donde sea, a tu instituto, o a Londres o cualquier lugar, mi gata viene conmigo- hable firme
- Oh no, no, no, no- afirmo negativamente-. Tenemos suficiente con el gato Iglesia, como para que uno más venga, los gatos me odian- ahora era él el dramático
- Ese es el trato o me acompaña, o no voy- me cruce de brazos haciéndome ver más firme que nunca, no podría dejar a bigotes sola en el departamento y menos sin alguien que la cuide
- En este momento odio aun mas a los mundanos- se quejo
- Y no sabes cuánto odio a los nefilim- respondí con una sonrisa cínica
- Empaca y traes a tu bola de pelos- dijo viendo a bigotes quien soltó un bufido
- Perfecto- sonreí y cerré la puerta del refrigerador
Definitivamente, pondré en marcha un nuevo plan.
- Abran :
- Hello chicas, se que dije que el viernes o sábado subía pero no creo que tenga tiempo de escribir así que aquí les dejo el desastre de cap, espero que ustedes si lo disfruten.
En fin es uno de los capítulos que escribo un poco corto :/ no tengo ni idea.
Lo siento si hay algún error pero últimamente e tenido bloqueos de escritor y es horrible, escribo y no me queda como lo pensé, así que sin mas me despido :)
Un abrazo psicológico.
Kurisu
¿Que te digo Lis?
Me encanto tu capitulo :'3
Pobre Jane sdfghjk La pasaron por loca x'D, me reí mucho en esa parte, devine solo se burlaba de ella :c
Josh es un idiota, sexy pero idiota u_u Y al pobrecito lo odian los gatos ya me lo imagino todo arañado por Iglesia fhjkgfghj
Bigotes e Iglesia 1313'
De verdad, me encanto tu capitulo *u*
Espero a la próxima escritora
Besos
Me encanto tu capitulo :'3
Pobre Jane sdfghjk La pasaron por loca x'D, me reí mucho en esa parte, devine solo se burlaba de ella :c
Josh es un idiota, sexy pero idiota u_u Y al pobrecito lo odian los gatos ya me lo imagino todo arañado por Iglesia fhjkgfghj
Bigotes e Iglesia 1313'
De verdad, me encanto tu capitulo *u*
Espero a la próxima escritora
Besos
.Future.
¡Dios! Steffy amé el capítulo;)
¡Me encanto!
Josh, ese chico es tan jvndsjvnsj Jaja
Pero sin dudas, me fascino.
Iglesia:D y Bigotes:)
Mañana subiré mi capítulo.
¡Ustedes escriben tan vsndjsnj! Amo la manera que lo hacen:D
¡Me encanto!
Josh, ese chico es tan jvndsjvnsj Jaja
Pero sin dudas, me fascino.
Iglesia:D y Bigotes:)
Mañana subiré mi capítulo.
¡Ustedes escriben tan vsndjsnj! Amo la manera que lo hacen:D
jungkook.
¡Ame el capitulo Stef!
Jane y Josh son tan askhdlakhflsdk(?)
Bueno, ame el capitulo..
¡Espero el siguiente!
PD: ¿Por que todos los gatos de las películas, libros o lo que sea, tienen que llamarse Bigotes? ._.
Jane y Josh son tan askhdlakhflsdk(?)
Bueno, ame el capitulo..
¡Espero el siguiente!
PD: ¿Por que todos los gatos de las películas, libros o lo que sea, tienen que llamarse Bigotes? ._.
.Camila.
Ya subo:)
¡Perdón por tardar!
Es que estaba comprando la entrada para el concierto de los chicos:D
Termino de escribir y subo:D
¡Besos!
¡Perdón por tardar!
Es que estaba comprando la entrada para el concierto de los chicos:D
Termino de escribir y subo:D
¡Besos!
jungkook.
Ya lo terminó, es que lo estaba escribiendo pero no me gustaban algunas partes como quedaban por lo que empecé de nuevo a escribirlo.
Voy por la mitad:D
Siento tardar tanto.
Voy por la mitad:D
Siento tardar tanto.
jungkook.
Espero
Gracias a todas por sus comentarios, sólo que no puedo responderlos bien :( en cuanto este por la laptop les respondo ;)
Gracias a todas por sus comentarios, sólo que no puedo responderlos bien :( en cuanto este por la laptop les respondo ;)
Kurisu
hola!! soy nueva lectora y queria presentarme, me llamo maria pero todos me dicen mery. ame el capt!!! pobre jane la creian una loca y josh se la re creia. ya me imagino a iglesias y bigotes juntos. espero el capt!!!
Mary styles :3
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12