O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras |N.C|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Lun 17 Jun 2013, 4:01 pm

Ana G. {♥} escribió:
that bitch. escribió:
No te hago bullying :c Bueno, sí, un poquito :crepygusta:
YO MÁS Y PUNTO FINAAAL(?

JAJAJAJA Lo ves? ya lo admitiste >:c pero asi toda bulleadora te quiero(?
no, yo mas y te lo imploro :fry:

QUE YO MÁS.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 4:09 pm

JAJAJAJA Pero yo te quiero tambien >:c ana derrocha amor para todos, ah.
JASKJAKSJAKS Me meo xd pero si ya eres popular! de por si creaste esta novela(?

Awww *-* Ana me quiere, Ana me quiere *o* x'D Tenia una amiga que se llamaba Ana...Me copiaba en los exámenes ._.

HAY AMOR PARA VOS TAMBIÉN *-*
HUG ME BROTHA(?

🍌
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 17 Jun 2013, 4:10 pm

that bitch. escribió:
Ana G. {♥️} escribió:
that bitch. escribió:
No te hago bullying :c Bueno, sí, un poquito creepygusta
YO MÁS Y PUNTO FINAAAL(?

JAJAJAJA Lo ves? ya lo admitiste >:c pero asi toda bulleadora te quiero(?
no, yo mas y te lo imploro Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 2278276204

QUE YO MÁS.

No >:c ah que, es amor mutuo :enamorado:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Lun 17 Jun 2013, 4:11 pm

Ana G. {♥️} escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Aquí esta Lin:)
Estoy casi al final y amo ese lugar ya que con la uni, me da tiempo para subir.
¡gracias!
Ya comenzaremos:)

lin ya te he contestado tu ultra sexy mensaje Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 2841648573

¡Sí acabo de leer tu mensaje!
Te juro que no se de donde se me ocurrió esa idea tan loca Jaja
¡Gracias por responderme!
Igualmente, creo que la haré colectiva.
Empezaremos 🍌
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 17 Jun 2013, 4:12 pm

LoveMalik escribió:

Awww *-* Ana me quiere, Ana me quiere *o* x'D Tenia una amiga que se llamaba Ana...Me copiaba en los exámenes ._.

KAJSKAJS Obviamente! celebration time! xd kajskas diablos._, no se como deberia sentirme acerca de eso(? ah que, esta ana no copia c:<
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Lun 17 Jun 2013, 4:13 pm

Ana G. {♥} escribió:
LoveMalik escribió:

Awww *-* Ana me quiere, Ana me quiere *o* x'D Tenia una amiga que se llamaba Ana...Me copiaba en los exámenes ._.

KAJSKAJS Obviamente! celebration time! xd kajskas diablos._, no se como deberia sentirme acerca de eso(? ah que, esta ana no copia c:<

Esta Ana sólo se mea(?
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 4:17 pm

that bitch. escribió:
Ana G. {♥} escribió:
LoveMalik escribió:

Awww *-* Ana me quiere, Ana me quiere *o* x'D Tenia una amiga que se llamaba Ana...Me copiaba en los exámenes ._.

KAJSKAJS Obviamente! celebration time! xd kajskas diablos._, no se como deberia sentirme acerca de eso(? ah que, esta ana no copia c:<

Esta Ana sólo se mea(?

jhkjshdbkjsdl Deja que mee(? tranquila fghjklñ


Última edición por LoveMalik el Lun 17 Jun 2013, 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : :c Escribir con una sola mano mientras sostienes a tu gato es difícil jkil)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 17 Jun 2013, 4:17 pm

that bitch. escribió:
Ana G. {♥} escribió:
LoveMalik escribió:

Awww *-* Ana me quiere, Ana me quiere *o* x'D Tenia una amiga que se llamaba Ana...Me copiaba en los exámenes ._.

KAJSKAJS Obviamente! celebration time! xd kajskas diablos._, no se como deberia sentirme acerca de eso(? ah que, esta ana no copia c:<

Esta Ana sólo se mea(?

JAJAJAJAJAJA LOSE! eso me hace especial(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por tenshittae Lun 17 Jun 2013, 4:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:

¡Sí acabo de leer tu mensaje!
Te juro que no se de donde se me ocurrió esa idea tan loca Jaja
¡Gracias por responderme!
Igualmente, creo que la haré colectiva.
Empezaremos 🍌

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 2841648573 aksjks pero esta genial:333 enserio.
de nada c: todo por la beia Lin(?)
asdfghjk wuju!
pues cualquier cosa avisame(? ah que, es que esta ana de aqui quisiera participar cuando esten las audiciones o lo que sea(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 5:11 pm

Jajaja._. Me dirán especial pero tengo la introducción lista pero no encuentro ningún gifs para ponerle x'D
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por carstairs. Lun 17 Jun 2013, 5:13 pm

LoveMalik escribió:Jajaja._. Me dirán especial pero tengo la introducción lista pero no encuentro ningún gifs para ponerle x'D

¡Yo ayudo! :DD ¿de qué exactamente necesitás el gif?
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 5:34 pm

that bitch. escribió:
LoveMalik escribió:Jajaja._. Me dirán especial pero tengo la introducción lista pero no encuentro ningún gifs para ponerle x'D

¡Yo ayudo! :DD ¿de qué exactamente necesitás el gif?

hjk Vi tarde tu mensaje, ya lo tengo c: Pero igual gracias n_n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 17 Jun 2013, 5:39 pm

aqui toy lamento la demora
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Lun 17 Jun 2013, 5:41 pm

Uuu ya iniciamos Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 17 Jun 2013, 7:15 pm



Introducción


-¿Están seguros de esto?-Su mirada estaba perdida mientras escuchaba la decisión de los miembros de la clave, esto no podía ser real. Era consciente de que tendría que contarles a sus alumnos la inesperada noticia y aguantar los reclamos de parte de estos, no era trabajo fácil ser el tutor de la nueva generación de cazadores.

-Más seguros no podemos estar-No podía distinguir el rostro de el hombre que le acaba de hablar ya que este estaba cubierto por una túnica negra que, además de quedarle demasiado ancha, le cubría desde la frente hasta la nariz igual que a los demás a su lado.-Estamos al tanto de que Valentine ha recobrado fuerzas y creemos que está creando nuevas tropas, no podemos permitirnos no estar listos.

-Lo entiendo perfectamente y estoy muy de acuerdo señores…pero mundanos…-No acabo de completar la frase cuando la mano de los hombres que tenía al frente se levantaba y hacia un gesto para que parara de hablar.

-Si estás de acuerdo no hay tema del cual discutir, hemos dado a los humanos seleccionados cuidadosamente un pre-entrenamiento, llegaran al instituto cualquier día de estos.-Terminada está oración los sabios miembros de la clave abandonaron el sitio por una puerta desconocida a la vista de él.                                                                                                                                                                        

Esto estaba mal, los humanos no estaban físicamente y menos mentalmente preparados para una batalla con el que quizá es el más poderoso nefilim que todos hayan conocido, o al menos eso pensaba él.


• • •


-Iglesia-Llamo a aquel gato fiel, que desde hace un tiempo indefinido ha estado en el instituto acompañando a todos sus huéspedes.-Llévame donde mis alumnos.-El gato se irguió totalmente y lo guió donde él quería.

En la biblioteca se encontraban todos los chicos de quien era tutor, Alisa que, estaba acostada, literalmente echada sobre el sofá antiguo ubicado en una esquina del lugar, al verlo se incorporó con una gran sonrisa.

-¿Cómo te ha ido Lucas?-Pregunto la morena mientras se colgaba de su brazo. Alisa siempre ha había gustado del hombre que tenía al costado aunque tenía claro que por ahora sería solamente un amor platónico.

-Emm…bien, supongo.-Perdió una oportunidad para decirles y es que tenía un poco de temor a la reacción de los muchachos, sabía que la noticia no sería de su agrado.

-¿Qué han dicho? ¿Para qué te mandaron a llamar?-Pregunto el chico de cabellos castaño oscuro y ojos chocolate a la vez que abría los ojos.

-Para…para nada productivo Alaric -Fingió una sonrisa mientras se daba media vuelta dispuesto a marcharse.

-Espera  ¿Fuiste a ciudad de hueso para nada?-Lo detuvo agarrando su antebrazo y jalándolo.

-Si Avan ¿Qué querías que hiciera? Son miembros de la clave, pueden hacer lo que quieran-Y esta vez no mentía, la clave era un circulo muy influenciable en general, tanto para los subterráneos como para los nefilim's. Se zafó de su agarre y seguido desapareció de aquel lugar.

-A este un bicho raro le pico-Hablo la chica, después de un tiempo desde que Lucas se había marchado, que aún estaba sentada en la escalera de la biblioteca sosteniendo su libro.-¿Qué le  habrá pasado?

-No lo sé Megan pero…-No alcanzo a completar la frase cuando un grito desgarrador resonó en todo el instituto llamando la atención de los siete chicos que se levantaron y corrieron a toda velocidad al reconocer aquella voz. Abrieron la puerta de aquella habitación apartada de las demás; la cama estaba desordenada ya que Lucas no la había hecho, la única y pequeña ventana que había en aquel cuarto estaba rota y los cristales estaban desparramados en el suelo al igual que otras cosas. Lucas no estaba por ninguna parte, la desesperación empezaba a hacerse presente entre los jóvenes.

Josh que a lo lejos había logrado divisar un pequeño papel, lo tomo y lo leyó en voz alta para que sus compañeros lo lograran escuchar;


Ahora deberían estar preguntándose qué ocurrió con Lucas, me gustaría ver sus caras de estúpidos cobardes, lástima que no puedo desde aquí.  Les aconsejo que no lo busquen, lo digo por su propio bien.
No piensen que soy el villano de la película, a los que deberían de temer es a la clave, ellos guardan secretos que ustedes no imaginan y tampoco quieren imaginar.


-Lucas…-La más afectada era Alisa.

-¿Creen que fue Valentine?-Jason pregunto mientras releía pequeña carta.

-Puede ser, lamentablemente no sabemos dónde se encuentra-Aporto Harry

-Las preguntas son ¿Por qué querrían a Lucas? ¿Y qué querían decir con que deberíamos temer a la clave? -La mano de Louis fue directo a su barbilla y su rostro era serio.

-No lo sé, todo es tan confuso-Megan se sentó en la cama.- ¿Qué haremos ahora?


• • •


-¡Alisa! ¿Dónde vas?-Grito Jason a la chica que cogía su abrigo y se marchaba, se suponía que todos deberían estar en el instituto por seguridad propia y para decidir que debían hacer para recatar a Lucas.

-No te interesa Jason-Cerro la puerta tras ella, las frías calles de Nueva york estaban desoladas, cosa rara tratándose de esa ciudad.

Caminó hasta el bar más cercano, no podía creer que Lucas haya sido secuestrado, pero tenía que mantener la esperanza de que estuviera vivo.                                                                                                        

Se sentó en la barra.-Deme lo más fuerte que tenga.-Dijo al barman.

-¿Penas de amor?-Rió y solo obtuvo una levantada del dedo de la chica y al instante se puso serio.

Cuando entró no se había dado cuenta de que en aquel lugar estaba plagado de subterráneos, lo que predominaba eran hombres lobos y vampiros, la miraban fijamente como diciendo que no era bienvenida en aquel bar.                                                                                                                                  
No tenía ganas de discutir así que solo se limitó a beber lo que le habían servido.

A lo lejos pudo observar como el que se suponía que era el alfa de los lobos se levantaba y se dirigía hasta la mesa donde se encontraba un par de vampiros. Empezaban a discutir unos con otros, se venía una riña enorme. Los hombres lobos y los vampiros no se llevaban muy bien por naturaleza así que era mejor no meterse por lo que pago su copa y se marchó.


• • •


-¡Levántense!-Apenas escucharon aquella voz se levantaron de inmediato y caminaron hasta la cancha de prácticas. Cada uno tenía una historia diferente de cómo estaban aquí, algunos fueron reclutados desde pequeños y otros hace unos meses atrás. Todos tenían claro cuál era su misión y su futuro, ser la primera generación de humanos que entraban al clan de los nefilim's.

La mañana transcurrió como siempre, solo detenían su entrenamiento para comer y les gustaba, todos querían llegar a hacer como cualquier cazador de sombras y para eso tenían que esforzarse al máximo.                                                                                                                                                              
A la llegada de la noche cada uno fue a su habitación. Pero antes Emily los detuvo en el pasillo diciendo;                                                                                                                                                                      

-¿Escucharon  la noticia? Al parecer un tutor de los nefilim's de Nueva York ha sido secuestrado.-Dijo algo emocionada, que haya pasado eso les convenía demasiado ya que necesitarían más cazadores para rescatar al secuestrado ¿Y a quién llamarían? Exacto, a ellos.



Hola amores *o* Aquí la no sexy y fome introducción, ruego me perdonen y no me maten(?
Sobre los personajes; Alisa es un personaje que nadie maneja pero que tendrá un papel fundamental (; y Lucas como ya vieron es el tutor de los Cazadores n_n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.