O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras |N.C|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Vie 19 Jul 2013, 5:37 pm

u_____u Ana está ausente, recién vi su firma. Pasaremos de turno; Ari esperamos tu capitulo .-.
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Dom 21 Jul 2013, 5:42 pm

Esperando u.u Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 22 Jul 2013, 2:50 pm

Ohh CAP!??? Ahh dioss mioo me pongo a escribir jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 22 Jul 2013, 2:54 pm

Babi podría cambiar a Tom Felton por Cameron Bright plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 22 Jul 2013, 10:28 pm

Lottie Palvin escribió:Babi podría cambiar a Tom Felton por Cameron Bright plisss

Lo siento Ari pero ya están los personajes y aunque no afecte en nada a la colectiva, debo negarte tu petición para mantener el orden u_u
Espero no me odies:c
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Lun 22 Jul 2013, 10:28 pm

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 2841648573 Espero
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Jue 25 Jul 2013, 4:49 pm

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 2841648573
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 25 Jul 2013, 5:01 pm

Oigan acabo de ver la firma de Ari en donde dice que esta ausente (? :scratch: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Vie 26 Jul 2013, 2:08 pm

Todas ausente -.- Al menos deberían avisar.
Espero a la siguiente escritora u_u
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Vie 26 Jul 2013, 6:36 pm

Creo que tienes razón Eli;)
¡Chicas avisen!
Le toca a Steff:)
Esperamos tu sensual capítulo.

PD. ¡Chicas está quedando estacanda la novela y no quiero!
Amo cazadores de sombras y está novela me encanta!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 12:13 pm

Espero subir en la tarde si no mañana en la tarde tienen cap ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm



Capitulo 10

Jane Ronan

- Bien y ¿Pretendes que crea que esto es el instituto?- pregunte confusa

Después de todo me esperaba una guarida de película, esas que tienen guardias en todos lugares, recorriendo el perímetro como soldados, armas “angelicales” en el techo, en vez de eso me encontraba enfrente de un edificio en ruinas, una iglesia lo bastante en ruinas como si fuera a derrumbarse en cualquier momento.

- Es solo un glamour mundana
- Te sugeriría llamarme Ronan o Jane en lugar de mundana
- Y tú que me llamaras cazador en vez de nefilim
- Significan exactamente lo mismo- me burle cosa que a Devine no le cayó como una gracia
- Lo sé, no soy estúpido pero solo los subterráneos suelen llamarnos así- defendió cosa que no me intereso, bigotes estaba viéndolo como si fuera a arañarlo, me daban ganas que lo hiciera
- Si, como digas nefilim- camine hacia la puerta en donde se comenzó a ver un poco la estructura gótica, era un poco más impresionante pero sin ver lo que esperaba
- ¿Por qué trajiste mucho equipaje?
- Es muy poco solo tres maletas y te estás quejando- tocaba la puerta mientras veía los dibujos de ángeles en la puerta, sencillamente hermosa

Devine llego a mi lado y la puerta se abrió de golpe, como si su presencia abriera la puerta, entramos en la iglesia, que estaba decorada en un hermoso estilo gótico, mi favorito.

- Bien las habitaciones están en aquel pasillo, la cocina por ese, la biblioteca por allá y esta es la estancia, que disfrutes tu estadía- se dio vuelta y camino hacia un pasillo
- Josh- una voz femenina lo detuvo en su intento de escape- ¿Qué crees que haces?- sonó dura
- Me estoy yendo- explico girando de talones
- Se supone que deberías enseñarle a tu mundana las técnicas de combate, no donde se encuentra la biblioteca- hablo sumamente molesta, pero no más que yo al decirle “tu mundana”
- Disculpa, no soy de nadie, así que no tienes que decirle tu mundana- replique molesta dejando a bigotes en el suelo
- Ves a lo que me refiero Megan- se quejo
- Cállate- hablamos al mismo tiempo la tal Megan y yo
- Bien creo que lo que tienes de carisma lo pierdes por esa actitud- entrecerró los ojos Megan y se giro hacia mi-. Megan Sky- dijo la chica estirando su brazo hacia mí, el cual estaba lleno de tatuajes o runas como ellos les llaman
- Jane Ronan- dije sin aceptar el saludo
- Bien- bajo su brazo sintiendo la indirecta- Y veo que trajiste a tu gato- sonrió bajando acariciando a bigotes
- Gata- replique viendo a Devine fijamente, él solo tenía la vista perdida
- Espero que a Iglesia le haga bien la compañía- se levanto estirando los brazos, como si se acabara de levantar
- ¿Sabes dónde está Alissa?- pregunto Josh de pronto  
- No, pero lleva a Jane a su habitación y comiencen el entrenamiento cuanto antes- ordeno y salió por el pasillo

Josh se acerco a mí y tomo de nuevo las maletas y siguió caminando por el pasillo, mientras yo lo seguía con bigotes de nuevo en brazos, sin duda estaba de mal humor que alguien le dijera que hacer, pero por un momento me cayó bien Megan, por una parte porque ella controla a Devine, pero por la otra porque significaba que pasaría mucho tiempo con él.
Cuando paramos en una puerta la abrió y dejo las maletas en el suelo, cerca de una cama blanda y cómoda, mejor que la que deje en el departamento.

- Ponte el uniforme y te espero en la sala de entrenamientos- sonó duro y distante
- Pero el uniforme es de cazadores de sombras- me queje
- Lo sé pero son instrucciones de la Clave
- ¿Cómo llegare a la sala de entrenamientos si no se donde queda?
- Iglesia te llevara- y cerró la puerta de golpe

Gire lentamente mientras entraba al baño particular del cuarto y me daba una larga ducha, algo que siempre me venía bien en los momentos de tensión. Ahora pienso que no debería de estar aquí, debería de estar en mi departamento tomando jugo de uva, mientras veo un programa sin sentido de televisión o estar haciendo cualquier cosa menos estar aquí.
Al terminar me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño y me puse el traje negro que habían dejado encima de la cama, al parecer era justamente de mi talla, deje caer mi cabello rubio por los hombros y lo recogí en una coleta, mientras le instalaba a bigotes la cama de gatos.
Al salir de la habitación un gato obeso me esperaba afuera, él cual al ver a bigotes soltó un bufido que fue respondido de inmediato

- Llévame a la sala de entrenamientos y aléjate de ella- cerré la puerta hablando con un gato

Este día no puede ser más loco, yo hablando con un gato es insólito, aunque los nefilim lo hacen no debe de ser tan extraño que alguien le hable a este gato Iglesia, según lo que escuche.
La sala de entrenamientos no quedaba demasiado lejos, cuando llegamos el gato se tiro en el suelo y se comenzó a chupar por todo el cuerpo

- Bien, a la siguiente consigue una habitación para bañarte- replique y sentí en la espalda que el gato me veía fulminante

Debo de estar volviéndome loca.
Josh se encontraba en medio de la sala entrenando con algunos demonios, llevaba su traje de combate y a decir verdad se veía sexy en el traje pero que estaba diciendo.
Al notar mi presencia se giro y mato al demonio de un golpe limpio, cosa que a mí me tardaría un poco más de tiempo, me hizo sentir menos que él, por un momento me sentí rebajada, pero pensé en un momento con los demonios que antes había asesinado y de nuevo me sentí poderosa.

- Bien iniciaras con algo sencillo, mata al demonio-señalo al demonio que se estaba aproxima hacia mí

Tome el cuchillo más próximo y lo lance en un giro rápido, este se enterró en uno de sus ojos y comenzó a chillar, corrí como nunca y me abrace al cuerpo un poco viscoso y le enterré el cuchillo, gire la mano ágilmente y corte su cabeza, al instante dejo de chillar.
Simple y sencillo.

- Nada mal, para un mundano- admitió con una sonrisa socarrona

Sonreí por mi victoria, pero algo me salto encima de mi espalda, haciendo que cayera al suelo, Devine soltó una carcajada, cosa que me hizo enfadar como nunca, tome el cuchillo del suelo y se lo enterré al demonio, pero este no se fue sin morderme el brazo.
Gruñí y solté un leve grito, para visualizar como me sangraba el brazo. Empuje al demonios y examine mi brazo sangrante, algunas espinas se habían quedado encajadas en la mordida, cubrí mi brazo con mi cuerpo y comencé a maldecir por dentro, no era la primera vez que sucedía pero no pude traer ninguna de las pociones que me dio un brujo, así que estaba en problemas mayores.

- Debes mejorar tu técnica- se quejo Devine a mis espaldas
- Ves que me está sangrando el brazo y es lo único que me dices- me queje mientras me levantaba en un esfuerzo penoso
- Es lo único que te tengo que decir- se cruzo de brazos
- No sé porque tienes esa actitud arrogante y odiosa- gruñí mientras él me veía ahora enfadado
- Es lo que me pregunto, me pregunto cómo alguien se te puede acercar con esa estúpida actitud de nena caprichosa
- Mejor te deberías de preguntar porque los cazadores de sombras mataron a mi familia, porque sin razón entraron en mi casa y nos masacraron junto con mi hermano de tres años, eso deberías de preguntar- escupí enfadada, mientras se quedaba en silencio.

Di vuelta dejándolo quieto, salí al pasillo sintiendo sus pasos detrás de mí, que no me podía dejar tranquila por un momento en su vida.

- ¡¿A dónde vas?!- pregunto con voz neutral
- Las lecciones terminaron- dije molesta mientras buscaba mi objetivo

En un momento a otro apareció Iglesia, caminando como si nada

- Llévame a la enfermería- ordene mientras se ponía en marcha, mientras caminaba detrás de él, ignorando de nueva cuenta a Josh.


Hellu:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Dom 28 Jul 2013, 2:35 pm

Jane es una loquilla dhsjfksh No literalmente claro .-. x'DD
Pobechita se hizo yaya en el brazo u_u Que entre Devine y la cure *-* Que Malpensada por dios jfhdlfjhflh
Megan tiene Poder sobre Josh Muajaja(? Le conviene a Ronan hacerse amiga de ella y no ser tan pesada :C fdsfsf
Sigo insistiendo que Bigotes e Iglesia tendras 1313' u_u
Me gusto tu capitulo Stef n.n te quedo bien C:
Espero a la siguiente escritora :')
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 28 Jul 2013, 2:41 pm

Lamento no haber dicho porque de mi ausencia ahora la justifico mi razon fue porque tuve que irme a Paris de emergencia ,mi abuelo habia entrado a la clinica por su asma .Mi ausencia l puse asi en mi firma porque estaba en el aerpouerto ,lamento la molestia no volvera a pasar.
xx Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Vie 02 Ago 2013, 8:15 pm

Siento desaparecer chicas!
Sin falta mañana subiré mi capítulo.
Perdón nuevamente.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.