O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras |N.C|

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Electra Mar 09 Jul 2013, 2:15 pm



Capitulo ocho

Alison Couteau


 Me miro de nuevo en el espejo, el maquillaje parece ser suficiente. Me volteo para elegir entre las ballerinas o los zapatos altos.  Elegí las ballerinas luego de destacar mentalmente los pros y los contras de cada uno. Mis padres me habían dado permiso para ir a donde sea que fuera sin poner oposición alguna. Que padre le iba negar algo tan pequeño a una hija que había ganado una beca para la universidad obteniendo una calificación perfecta. Decidí no tomarme las pastillas para las alucinaciones hoy. Motivos: Siempre me dejaban mareada y al parecer no funcionaban. 

 Las alucinaciones siempre me han atormentado, mi primer recuerdo es una. No recuerdo nada sino hasta mis 12 años como si mi vida empezara desde ahí; Pero hay fotos que demuestran los contrario, fotos sobre cumpleaños, premios, primera comunión, etcétera. No recuerdo nada de aquello es como si viera las fotos de un extraño; pero soy yo. Sobre mi primer recuerdo: Era de noche y había escapado de casa porque era una prepuber rebelde. Estaba en el parque (menudo lugar para escaparse), específicamente en los columpios. Vi una sombra, me di la vuelta y me encontré, con una mujer pálida y con grandes dientes y perdí la conciencia. Los terapeutas no saben que paso y yo tampoco. Con el paso de los años aprendí a ignorar las alucinaciones. Tan solo eran el producto de mi subconsciente y nada mas.

 El sonido del claxon me despertó del trance. Cuando subí el carro,mis amigas me atacaron con halagos: "Que linda te ves", "Me encanta como te queda", "Te ves genial", "Me regalas tu piel de porcelana". Me toco sentarme en el puesto delantero por lo cual obtuve el lujo de poder verme en el espejo otra vez

 —Te va a encantar este lugar —Dijo la rubia.

 —¿A donde vamos? —Pregunte.

 — Al Olimpo —Dijo alguna y todas rieron.

 —Enserio no me van a decir —Dije.

 —Entenderás cuando lleguemos —Dijo la rubia.

 En el trayecto se la pasaron hablando sobre a quien extrañaban, a quien sabia que le gustaba y cosas por el estilo. En este tipo de conversaciones yo me limitaba a escuchar como siempre. Yo escuchaba. Ellas hablaban. Según la información que había recogido, el lugar parecía estar lleno de chicos hermosos osea dioses griegos. El hogar de los dioses es el Olimpo. Tan solo era una hipótesis pero valía la pena confiar en ella.

 Luego de caminar varias cuadras llegamos a un destartalado lugar. No puede ser aquí. Ellas comenzaron a arreglarse, yo no. Luego de subirse la falda o arreglarse el escote, la rubia abrió la puerta. Casi me voy para atrás cuando vi todo. El lugar era horrible, habían cuerpos tirados en un rincón, quiero creer que están vivos. El piso estaba lleno de lo que parecía era sangre. La mayoría de personas eran chicos pálidos  me hicieron acordar al la mujer de la alucinación  casi suelto un grito. Mis amigas entraron normalmente así que supuse que todo esto era una alucinación y me calme. 

 —Mírala esta tan sorprendida —Dijo la castaña.

 —Si —Respondí en un hilo de voz, era cierto. Estoy sorprendida. 

 —El que esta bebiendo champan en una copa, habla con el.

 Me pregunte que clase de champan era rojo, pensé en otra cosa. Me acerque lentamente a el, con miedo de que me fuera a hacer algo y terminara con los cuerpos del rincón. Olía a sangre. Es una alucinación, me repetí.  El chico era hermoso de cierta manera, a pesar de toda la sangre que tenia en la ropa. Alucinación me repetí. 

 —Me puedes dar de tu champan —Dije con toda la fuerza de voluntad que tenía.

 —No creo que te guste —Dijo con una sonrisa.

 Me calle una chica normal hubiera dicho "No lo sabre hasta que lo pruebe"; pero lo de ligar se me daba terrible y mucho mas si olían a sangre. Me quede a su lado en silencio. Después de acabarse su segunda copa de champan, me da un beso en el cuello. Doy un respingo. 

 —No seas tímida.

 —¿Que me vas a hacer?

 —Te daré satisfacción.

 Le pegue un codazo en la barriga, cuando se acerco. El se rió, como si no hubiera sentido nada. Sentí como abría su boca como para darme un mordisco. Lo hubiera hecho, si las puertas no hubieran explotados. Me agarro con una fuerza sobrehumana en los hombros. Detrás de las puertas, entraron gente vestida de negro. Tenia armas y extraños tatuajes. Mis amigas parecían no notarlos; pero ellos si. Los tatuados mataron a los chicos uno por uno. Esta vez si grite. El chico de a mis espaldas, me miro asustado.

 ¿Los estas viendo?

 —¿Son reales?

 El chico me tiro hacia un lado. Me pegue con la pared, sentí como la sangre me caía en la cara. Estaba a punto de perder la conciencia, todo se veía tan real. ¿Era real?




 Cuando recobre la conciencia, me dolía todo el cuerpo. Ni siquiera era capaz de abrir los ojos.  Si dijera que me dolía hasta el cabello, no estaría mintiendo. El frió me abrazo al igual que el hambre. Abrí los ojos y me encontré unos ojos marrones tan cerca de mi cara, que pegue casi un grito. 

 —¿Tienes doble personalidad? —Me ataco así nomas. 

 —¿Que? —Dije con sueño.

 —Te juro por el ángel que no me vas a creer porque no lo has visto; Pero cuando te desmayaste empezaste a matar vampiros —Dijo con entusiasmo—. Tu, una mundi, mataste a dos vampiros con un simple cuchillo y lo mejor de todo es que parecías saber de que manera se mataba a un vampiro. 

 —Así que yo mate a dos vampiros —Dije lento y suave—. No te creo.

 —No te dije que no me ibas a creer —Dijo otra vez con entusiasmo.

 —Eres real...  —Acerque mi mano para tocar su rostro; Pero el se hecho para atrás con una expresión de asco.

 —Me ibas a tocar con tu mano llena de sangre —Dijo con asco.

 —¿Quien...demonios eres? —Pregunte con mi tono pasivo de siempre.

 —Soy Alaric Mondlicht y tu eres —Dijo, Mondlicht no se que era pero sonaba alemán.

 —¿Eres alemán? —Pregunte.

 —Si y no. Mi papa es alemán y mi mama de Idris, yo crecí en Idris. Así que no soy alemán después de todo —Dijo Alaric.

 —¿Idris?, Nunca he escuchado de ese país y me los se todos —Dije.

 —Ah verdad que eres una mundi, de ahí es donde vienen los cazadores de sombras —Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

 —¿Cazadores de sombras? —Pregunte.

 Comenzó a relatarme la historia de como el ángel Raziel mezclo su sangre con las de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombres, estos tienen la finalidad de protegernos de los demonios.

 —¿Estas bien, amigo? —Pregunte, poniendo una mano en su hombro. Al principio se asco; pero lo dejo pasar.

 —Puede que no me creas pero soy tan real como tu lo eres —Dijo Alaric.

 —Bueno Alaric, creo que es hora de que me vaya. Gracias por tu peculiar compañía —Dije con calma.

 —¿Estas bien?, ¿Te puedes levantar? —Dijo Alaric, parecía preocupado.

 —Claro, no estoy muerta todavía —Dije.

 —Es que me han dicho que los mundanos son débiles —Dijo, eso me dolió un poco.

 —No fui yo la que mato dos vampiros anoche —Dije, hablando sobre lo que no recordaba nada.

 Me despedí de Alaric, moviendo ligeramente mi mano cuando ya le había dado la espalda. 

 —¡No que no me creías! —Grito cuando ya iba lejos. Trate de disimular una sonrisa.

La gente me miraba asustada. Era normal asustarse cuando de pronto veían a una chica, caminando normalmente por la calle llena de sangre y cardenales. Quería entrar a una cafetería para comprar algo que me aliviara del frió  pero me echaron en cuanto me vieron entrar. Decidí caminar mas rápido para llegar pronto a casa. Luego de salir de la zona comercial, le di la cara a la persona que me había estado siguiendo.

  —¿Que mierda...?

 La persona que tenía afrente no era normal, solía ver de este tipo en ocasiones. Esto lo que parecía una mujer, tenía el cabello blanco, lo que podrían ser dos colas de gatos y unos ojos azules sin pupila. Me hizo acordar a una enfermera que había visto un día,  tenía el cabello blanco y la piel azul. Cuando le pregunte por que tenía la piel azul se rió y no me respondió  Mire a la "mujer" de al frente por varios segundos, me pareció una perdida de tiempo y seguí caminando como si nada.

  —¡Me vas a ignorar! —Grito la "mujer" a mis espaldas.

  —Si... —Respondí con el animo típico mio.

 Y ¡pum! caí al piso, no me podía mover. Tenia el cuerpo amarrado con algo que no podía ver. ¡Pero que demonios esta pasando hoy!. Trate de voltear pero no pude. Deje de forcejear después del segundo intento.

  —Tienes que venir conmigo —Dijo la "mujer"—. Al instituto. 

  —No —Respondí con calma. Una persona normal podría decir que estoy loca. Estar tan calmada en un intento de secuestro por lo que podía ser cualquier cosa. Pero todo había perdido sentido así que para que preocuparse.

  —No tengo tiempo para estar explicando cosas, así que solo ven y ya —Dicho esto asentí—. Soy Sadara, ¿Que demonios hiciste anoche?, ¿Por que estas así?

  —¿Me quitas estas cosas? —Pregunte, lo mas probable era que no; pero valía la pena intentar.

  —No —Respondió. Sus ojos azules se iluminaron de una manera escalofriante y al lado mio aparecieron unas maletas. Supuse que eran mías—. ¡Ay!, esto me pasa por querer ayudar a los nephilim.

 No se a donde me llevan, ni para que; pero todo había perdido sentido así que para que preocuparse.


Sigue:.Future.

Spoiler:
Electra
Electra


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 09 Jul 2013, 5:48 pm

Wow...¿Que más puedo decir? Me gusto mucho tu capitulo n.n
Alison es como tan...reservada y cortante x'DD

"—¿Que me vas a hacer?

—Te daré satisfacción."


En esa parte, antes de leer lo otro , estaba como; creepygusta 1313' sdfjsldklkjlfj Si, dale satisfacción *-* Pero después reaccione que era un vampiro -.-
e_e ¿Quien es esa mujer de pelo blanco y piel azul? Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 1857533193 

Me toca a mi o_O Quizás el Jueves lo suba (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 09 Jul 2013, 5:54 pm

mierdaaaaa.LAMENTO NO APARECERME pero estoy en seman de los putos perdon examenes los odiooo *_* en fen..
CHICAS SUS CAPS estuvieron mejores que el mio obvio que ame su manera de escribir tendre que ponerme inspiracio si las quiero alcanzr pero no estoy de animos hoy justo que acabo de regresar de mi practica de basquet dioss cansadaaaa. D: pero aun asi me gusta como dije antes y vuelvo a repetir dioss mio me moriii como un heart attack I obviously know so much jejjeej
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Mar 09 Jul 2013, 6:12 pm

¡Dios! Amé el capítulo:)
¿Qué decirte?
Me fascina como es Alison.
Es tan.. tan.. ¿Alison? Jajaja
Me pasó lo mismo que a Eli en esa parte, lo sé.
Siento mi mente perver, pero es como que quedé WOW 1313 , pero despues seguí leyendo y entendi:) Jaja
Esa mujer, me desconcertó. ¿Quién será?
Me encanto el capítulo:)
Eli esperamos el tuyo.

¡Besos!:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Mary styles :3 Miér 10 Jul 2013, 11:57 am

Por dios!!! me encanto el capitulo fue tan fklihdaik. con q alison mato a dos vampiros, eh? los dejo re pillos a todos. deben seguirla, me deraron con intriga quien era esa mujer???. amo a alison! es tan, tan, ella? tiene una tranquilidad y calma para hablar con todos, aunque me asuste con lo de los vampiros, pense q la iban a matar pero entraron los cazadores a salvarlos, ellos tan sexys y malotes salvan el dia XD. espero ansiosa el capi!!! 
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Vie 12 Jul 2013, 9:48 am

e_é El Domingo podre Subir capitulo, como nadie sabe lskfsjfh vivo en España pero soy de Chile y hoy viajare a mi país para las vacaciones de invierno n.n
Espero me comprendan y me entiendan (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Vie 12 Jul 2013, 10:45 am

El capitulo me encantoo! 
Me fascino c:


—¿Que me vas a hacer?

—Te daré satisfacción.




Esa parte me dejo tan lkahsflkahsfla (?) 
Bueno, nada.


¡Espero tu capitulo Eli! :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 13 Jul 2013, 6:33 pm

Es esperaremos :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Dom 14 Jul 2013, 2:04 pm

Esta noche, a las 10:00pm en Chile subiré el capitulo n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Dom 14 Jul 2013, 6:49 pm



Capitulo Nueve

Megan Sky

-Megan, ¿Hace cuánto estás aquí?-Esa voz rompió mi concentración e hizo que me diera vuelta causando que el demonio Du’sien de entrenamiento me atacara por estar desprevenida, rápidamente tome el primer arma que encontré; Discos Chakhrams, que se enterraron en su cuello causando su muerte.

-¡Bien!-Susurre por mi victoria. Aplausos flojos me recordaron que había personas conmigo.-Oh, Chicos…no hace mucho tiempo, quizás una hora o dos ¿Por qué?

-Te he estado buscando junto con Harry, queríamos decirte algo.-Avan estaba nervioso, se le notaba a kilómetros de distancia mientras que el ruloso solo se mantenía cruzado de brazos.

-Pues aquí me tienen ¿Qué pasó?-Deje las armas, que hasta ese momento se encontraban en mis manos, en el suelo del cuarto de entrenamiento y me acerqué a ellos.

-Tenemos al humano que estará a cargo tuyo-Harry cerró los ojos esperando mi reacción explosiva como si al hacerlo se protegiera de mí.

-¡Fantástico!-Claramente era todo lo contrario.

-Megan, la mayoría hemos estado de acuerdo cuando decidimos pedir ayuda a los mundis para rescatar a Lucas, entiende no podemos hacerlo solos, somos muy pocos-Su intento de hacerme entrar en razón solo me molestaba más. Dedique una mirada a Harry y el capto el mensaje y se fue del cuarto dejándome sola con Avan.

-¡Jogia! ¿Qué mierda…?

-Cariño, mira-Diablos, cuando me decía cariño no podía enojarme con el-sé que no quieres involucrarte con humanos pero si no lo haces por Lucas hazlo por Alisa.

-Sigo diciendo que es una mala idea, pero no podemos hacer nada más ¿no?-Me rendí e intente sonreír.-Así que…el humano está aquí ¿cierto?

-Si él está aquí fuera-Perfecto, había escuchado toda la conversación.

Un chico de cabellos rubios se asomó por la puerta, era un poco más alto que yo y sus ojos color azul cielo me miraban con un cierto miedo a que me desquitara con él. Me recordaba a un cachorro que miraba a su antiguo dueño en un día lluvioso.

-Hola-Saludo con clara timidez

-Ajam, Avan me harías un gran favor si te retiraras por un momento. Gracias-Al momento de quedarnos a solas rápidamente su mirada de súplica se transformó a uno de altanería, como si se hiciera el niño bueno delante de Avan y a solas fuera todo lo contrario. No le di mucha importancia y le tire una espada.-Cabellos de oro, sí Avan te eligió a ti supongo que es por algo, quiero ver tu potencial, ¡en garde!-Me puse en posición de ataque. Doblé mis piernas y sostuve mi espada directamente apuntando a mi contrincante con mi mano derecha.-A todo esto ¿Cómo te llamas?-Pregunte antes de atacar.

-Niall Horan ¿Tu?-Alzó una ceja.
Sin contestar a su interrogante me abalance en dirección de él. Niall se retiró con dos pasos rápidos para luego avanzar hacia adelante con el arma extendida. Agaché la cabeza con destreza interrumpiendo su estrategia. Gire sobre mis talones y ataqué desde abajo con mi espada que fue a chocar contra el hierro de Niall. Las dos espadas se deslizaron entre si hasta que llegaron a un punto medio y se detuvieron. Empleé toda mi fuerza para detener la espada del rubio que ejercía presión sobre la mía. Maldición, no era tan malo como pensé. Él sonreía con seguridad pero podía notar que le temblaban las piernas, aun así estaba sorprendida de cómo era capaz de repelerme desde su posición. Finalmente me aparte y retrocedí.

Niall jadeaba mucho por el esfuerzo, suponía que estaba cansado aunque no podía eliminar la opción de que sea una táctica de despiste. Ambos teníamos una mirada de no querer ser derrotado. Lancé un ataque en diagonal y mi contrincante no alcanzó a esquivarlo por lo que tire lejos su espada y el calló al suelo. La punta de mi espada había tocado el pecho, cerca del corazón del chico rubio. Ambos quedamos en silencio mirándonos a los ojos mientras que nuestras respiraciones se normalizaban.

-¡Touché!-Susurré. Él se rió y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, cuando lo hizo quede solo a centímetros de su rostro y me perdí en sus ojos azules-Nada mal para un mundano.-Me aleje bruscamente y juraría que pude escuchar un pequeño gruñido de parte de él.

-Veo que no me equivocaba, eres bueno pero no excelente-Tome la espada de él y la mía y la deje en su lugar correspondiente.-Si vas a estar a cargo mío más te vale no ponerme en vergüenza. Entrenaremos todos los días, tendrás una dieta exigente al igual que tu horario, desde ahora nada de salidas a fiestas y adate despidiendo de tus amigos ya que no tendrás tiempo para eso ¿Entendido?

-Eh…Si claro-Paso su mano por su nuca claramente molesto aunque lo disimulaba bien.-Aunque encuentro injusto que me pongas condiciones siendo que estoy haciéndoles un favor a los Nefilim’s.

-Pues si no estás de acuerdo la salida del instituto te espera abierta.-Lo mire
fulminante-No creas que eres la gran cosa, con o sin ti estaríamos igual.

-¿Sabes? Deberías conseguirte un novio, estas muy mandona y gruñona-Se encogió de hombros. Me acerque a él y lo cogí del cuello de su camisa y lo empuje hasta la pared.

-Mundano, dedícate a tus asuntos que yo me encargo de los míos-Lo apretaba cada vez más. Pero el desgraciado seguía sonriendo como idiota.

-Ok, tranquila mujer-No sé como pero ahora yo estaba contra la pared y su cuerpo.-Solo estaba tratando de ayudarte. Por cierto, no me has dicho tu nombre.-Volví a tener yo el poder dejándolo estampado en el muro.

-No quiero tu ayuda para estas cosas. Y me llamo Megan, memorízalo ya que estaremos entrenando juntos por un largo tiempo.

-Sera un placer-Lo dijo con un tono de seducción que me dieron ganas de golpearlo hasta dejarlo sangrando en el suelo.

-Megan ya estas…lista-Avan había entrado y al ver la escena de mi sujetando al rubio contra la pared rodo los ojos.-Oh, vamos Megan, te dejo sola con el 20 minutos y ya tienes todo asustado al pobre niño-Lo mire con cara de confusión y luego mi vista se concentró en Niall quien había fingido muy bien una cara de miedo y espanto.

-Oh, hijo de…-Lo iba a golpear pero Avan me tomo en brazos y me puso en su hombro como un saco de papas. Horan solo se limitaba a reír y a hacerme señas con la mano de despedida.

Cuando nos alejamos el me bajo.
-¿Y que tal?                                                                   

-Para ser un humano pelea bastante bien, aun así tiene que entrenar lo básico-Mire a Avan y supe que no le importaba Niall en absoluto ya que me sonreía y estaba concentrado en mi.-¿Qué miras?-Pregunté riendo.

-Es que eres hermosa Megan-Solté una risita y lo abrasé dispuesta a darle un beso. Como siempre alguien nos interrumpió.

-Par de tortolitos, vengan a la cocina-Jogia le mostró el dedo de al medio y Jason solo rió.

-¿Qué pasa?-Le pregunté.

-Creo que nos quieren presentar a sus humanos-Pasó el brazo por mi hombro y nos dirigimos a la cocina. Allí se hallaban mis compañeros y algunos mundanos incluido Niall

Estaba ausente en la conversación ya que no participaba y menos ponía atención, hasta que dijeron algo de cabellos dorados

-Pobre Niall, está con la enojona de Megan-Rieron, yo solo los mire mal y lo tomé como una broma.-Pero si mírenlo, es tan tierno-Louis le apretó las mejillas y este rió.

-Él no es para nada tierno chicos, no se dejen engañar-Horan solo se burló mostrándome la lengua ¿Acaso era la única que pensaba lo mismo?

-Claro que si campeona-Dijo Devine obviamente sarcástico.




Me encontraba fuera de la cocina en un balcón del instituto, las estrellas iluminaban el cielo perfectamente, el momento ideal para pasarlo con un enamorado.

-¿Qué haces aquí tan sola?-Bufe al mirar a Niall quien se ubicó al lado mío con la espalda y los codos apoyados en el barandal.

-Nada importante cabellos dorados-El viento pegaba en mi cara haciendo que mechones de mi pelo también lo hicieran.

-¿Siempre tendrás esa actitud conmigo?-La pregunta iba para mi sin embargo su mirada no.

-Creo que si-Dije seca, no me estaba gustando esta conversación.

-¿Por qué?-No contesté nada-Bueno, como bien dijiste estaremos trabajando juntos mucho tiempo, supongo que terminare sabiendo porque-Sonrió y no pude evitar hacerlo yo también.-¿Tu y Avan? ¿Son algo…?-Pregunto después de un rato de silencio.

-Creo

-¿Tus respuestas siempre tendrán un creo al principio? Veo que no eres muy decidida-Reí por lo bajo y lo mire y él también lo hacía fijamente, sus facciones eran serias.

-Creo…-Mire de nuevo al cielo. Mi respuesta creó que molesto al rubio por que se levantó del barandal y estaba dispuesto a irse. Cerré mis ojos. Megan era la hora, era la hora de abrirte con alguien que no sea Alisa o Avan, era la hora de confiar en alguien más.                                                                          
-No sé lo que tenemos yo y Avan, no sé porque te trató así, no sé porque el mundo ha sido tan injusto conmigo, no sé porque mi hermano se tuvo que suicidar, no sé porque mi madre tuvo que abandonarnos por un estúpido mundano…no sé porque…-Mi vomito de palabras se vieron interrumpidos por los labios del rubio presionando los míos, rápidamente lo aparté y lo quedé mirando con mi mano alzada dispuesta a darle una cachetada pero lentamente la fui bajando y me eché a llorar mientras golpeaba su pecho con mis puños.

-Shhh-Susurraba acariciando mi cabello-Por lo que seas que hayas pasado, todo estará mejor pequeña.

-Estúpido Mundano.-Me separe de Niall, me limpie las pocas lagrimas que me quedaban y lo mire mal.

-Wow, la señorita es un poco bipolar-Soltó carcajadas contagiosas.

-Cállate imbécil-Golpeé amistosamente su hombro.-Oye, lo que paso hace un rato…lo daré por alto pero ten en cuenta que si lo vuelves a hacer te castraré sin piedad-Lo amenacé.

-Cuenta con ello, además no lo volvería a hacer en vida, créeme cuando te digo que solo te bese para callarte.-Dijo despreocupado.

-Hey, tampoco la necesidad de ser tan hiriente.-Reí con él, sin duda este rubio empezaba a no caerme tan mal.-Respóndeme una pregunta ¿Cómo te encontró Avan?

-No fue muy complicado en realidad-sonrió por lo bajo como si se tratará de un chiste personal-…


lalala(?:


Última edición por .Future. el Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Camila. Mar 16 Jul 2013, 3:13 pm

Alsafjañsfk ¡ame el cap!
Me encanta la pareja que hacen Megan y Avan, son tan lindooooooooooooooos (?)
Bueno, nada, ame el capitulo y ame..


..-Shhh-Susurraba acariciando mi cabello-Por lo que seas que hayas pasado, todo estará mejor pequeña.

-Estúpido Mundano.-Me separe de Niall, me limpie las pocas lagrimas que me quedaban y lo mire mal.

-Wow, la señorita es un poco bipolar-Soltó carcajadas contagiosas.

-Cállate imbécil-Golpeé amistosamente su hombro.-Oye, lo que paso hace un rato…lo daré por alto pero ten en cuenta que si lo vuelves a hacer te castraré sin piedad-Lo amenacé.

-Cuenta con ello, además no lo volvería a hacer en vida, créeme cuando te digo que solo te bese para callarte.-Dijo despreocupado..



Bueno, esa parte me encanto, y lo que esta mas arriba.. sufro con Megan :'c

Espero el siguiente cap c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Kurisu Mar 16 Jul 2013, 5:01 pm

Eli osea tu cap me dejo como en en en en en en en estado de shock es como algo que wow es uno de mis favoritos sin duda, amo a Megan su actitud es muy bipolar (? Niall es como un idiota pero amo a ese rubio como lo pongan y Avan dinvoindkj bn ya me emocione

El beso me me me me me me me me me me dejo peor es como SIiiii ya queria que pasara okya

Espero a la siguiente que quiero seguir leyendooooo


 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Miér 17 Jul 2013, 12:32 pm

Chicas, la escritora que seguía no podrá subir capitulo por razones x , tendremos que pasar de turno; Ana espero tu capitulo n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por .Future. Miér 17 Jul 2013, 12:39 pm

Alsafjañsfk ¡ame el cap!
Me encanta la pareja que hacen Megan y Avan, son tan lindooooooooooooooos (?)
Bueno, nada, ame el capitulo y ame..


..-Shhh-Susurraba acariciando mi cabello-Por lo que seas que hayas pasado, todo estará mejor pequeña.

-Estúpido Mundano.-Me separe de Niall, me limpie las pocas lagrimas que me quedaban y lo mire mal.

-Wow, la señorita es un poco bipolar-Soltó carcajadas contagiosas.

-Cállate imbécil-Golpeé amistosamente su hombro.-Oye, lo que paso hace un rato…lo daré por alto pero ten en cuenta que si lo vuelves a hacer te castraré sin piedad-Lo amenacé.

-Cuenta con ello, además no lo volvería a hacer en vida, créeme cuando te digo que solo te bese para callarte.-Dijo despreocupado..



Bueno, esa parte me encanto, y lo que esta mas arriba.. sufro con Megan :'c

Espero el siguiente cap c:

Me alegra que te haya gustado C:
sñjhljsflsk Esa parte también es mi favorita, cuando la escribí quede tan Awww *-*
Besos.


Eli osea tu cap me dejo como en en en en en en en estado de shock es como algo que wow es uno de mis favoritos sin duda, amo a Megan su actitud es muy bipolar (? Niall es como un idiota pero amo a ese rubio como lo pongan y Avan dinvoindkj bn ya me emocione

El beso me me me me me me me me me me dejo peor es como SIiiii ya queria que pasara okya

Espero a la siguiente que quiero seguir leyendooooo


 

sjfsjh Respira Stef x'DD
Me alegra mucho que te haya gustado n_____n
jkdslfldf Megan es una loquilla (': y Niall es sexy :'B Al igual que Avan dljfhdjfh
sldkjhsljfh Esperemos a Ana C:
Besos.

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 11:36 am

¡Eli me encanto tu capítulo!
Amo a Megan es tan cambiante su estado de ánimo!:D
Jaja es como yo(? Jaja
No o bueno, si algo:/ Jaja
Avan y Niall, dios! Jajaja
Te quedo genial:)
Amé el capitulo:D
Ana esperamos el tuyo bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras |N.C| - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.