O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

Hola Linda =D
¿Cómo estas?
¡Te pase de pagina!
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Jue 27 Jun 2013, 9:06 pm

:D assfghkl que caps mas hots xDD Seguilaaaaaaaaa!!! :) pd:mira mi firma u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 27 Jun 2013, 9:28 pm

Hola Duby!! Dejame decirte... PERDON PERDON Y MILES DE PERDONES POR NO COMENTAR SEGUIDO LA NOVE!!!! Pero he tenido un sin fin de problemas.. me encantaron toooooodos los caps! y espero que la sigas pronto.
Besos
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 12:57 pm

Hola bellas me hacen llorar por sus comentarios! Wow me sorprendieron....perdonen xq mw perdi lrs explicare:
Estoy brava!!! Mas que eso furiosa maniatica xq ayer no me dejaron entrar en la compu, hoy quise entrar y me dijeron q no me puse tan brava que me encerraron en el cuArto mas bien estoy ahorita aqui metida adenas me hicieron un sermon q mi hermano en chiqui yo soy la mayor bla bla bla quise meterme por este puto telefono y se pone gay q no me deja entrar aqui ahora es q se dejo..puto puto puto! Ademas pelie con mis disque amigas (amiga raton del queso) como se cambian de escuela (todas somos nuevas en esa escuela) mostraron sus verdaderas caretas esas bicht, como yo siempre las protegi por ser especie la mala del salon siempre metia las manos en el juego por sus puterias ahora ve como me pagan, hoy llego y me hacen el ridiculo enfrente de todos fur horrible y como no queria pelear me ponen de todo y al final las agarre a las 3 de ellas por los cabellos, y otras... Solo 2 se unieron a mi y me ayudaron ejejXD a fin yo sali ganando xq fue afuera de labescuela no se meten los profes y etc. Ahora vemos q se traen El lunes lo peor de todo se hacen directioner, le decian gay a Mi justin y ect y de un dia a otro lo aman uyyy las odio y yo les dije q me fui de la otra escuela xq me hacian bullying y ve tambien me lo quisieron hacer en fin me desahogue jejejXD ahora solo tengo 2 y 1 q nos separaron :( ah y uds que las amo! No las conozco y son mejores q las de la vida real por eso me encierro en mi en fin vere si subo capi ahorita ah denu eres la siguente de mi lista muajajaj espero q les gueste

Pd: durare un poco ya q estoy desde el movilXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:19 pm

Asdfghjklñ Te comprendo!! Hace poco, también me separé de dos amigas porque yo creí que me querían y me traicionaron cuando mas las necesité :/ 
Pero te molestaria si las mato?? e.e Igual me alegro de que hayas ganado!! Se lo merecian :D  sON UNA MIER.DA COMO PERSONAS!!! Dejalas, se pierden de una hermosa amistad!!! :)
No te preocupes!! gue cuando puedas y yo espero ansiosa :)
Wiiiii sigo yo!!! :D
Te quieroo♥
Beso♥


Última edición por Denu18 el Vie 28 Jun 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 1:26 pm

u.u en serio? pedasos de bitchs!! hay que ensanarles que con vos no se meten!! en serio te hacian bulling? :( a mi casi me lo hacen pero aprendi a defenderme BIEN verbalmentr y la verdad es que dejo pillos a todos xD Espero que te descastiguen pronto!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 1:52 pm

son unas perras 
a mi me paso algo parecido pero no llegamos a golpes
lo que paso fue que tenia unas amigas derepente me dejaron de hablar. me ignoraban. entonces me fui con otras amigas y me cayeron mejor y ahora estoy con ellas y a las otras ni las pelo..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 2:42 pm

Capitulo 16(creo)

*narra Denu*

No recuerdo nada, solo q a las chicas las encierras y a mi me colocan un pa#o en la cara...

Abro los ojos, todo oscuro a no tengo una benda...QUE? Una benda q me aran? Estoy parado, amareada de las manos hacia el techo con una soga y parada sobre un..eh ladrillo o piedra nose no veo, estirada completamente y creo q llevo puesto un brasier con mis bragas apenas siento llevar esto

Estaban en mis pensamientos cuando siento que me pegan en el trasero

--ahh- gemi del dolor ya que lo hizo muy fuerte

--hola hermosa

--quien eres?-volteaba a todos lados, no veo nada no esta jou para que me de varlo, estoy sola

-- tu amiguito Louis- acaricia nuevamente las piernas, mas suave y y exitante *que digo?*

--sueltame, donde estoy? Donde estas mis amigas?

--ellas se estan divirtiendo como tu, y bueno no importa donde estas

--xq no me quitas las bendas, estoy incomoda aqui!

-- mmm luego hermosa luego

--que me haras?-dije con voz temblorosa

--algo que seguro te gustara-dijo seximente en mi oido, sistiendo su respiracion agitada y pesada en mi cuello, me pegan otra mejilla del trasero, creo que me las dejaras rojas, luego otra y otra

--ahhh, ahh-gritaba- para por favor duele!-dije casi chillando

El no me respomde, para; bajo mi cabeza hacia el piso como signo de cansancion, gotas de sudor ya bajabanpor mi espalda

No sentia nada hasta que siento como un latigaso en las piernas

-jadie- con que me pegas-daba peque#os brincositos cada vez que me daba

--con un latigo?- QUE? Un latigo? Se pasa, me da una y otra vez por mis piernas, torso y espalda hasta que se cansa, mi respiracion estaba agitada, gotas de sudor caen por mi frente y el fuerte ardor queda impremnada en mi piel

--por favor dejame irme

-- no. Soy un tonto como para dejarte ir, mas bien ya me. Aburri empezemos!!- empezemos a que?

Derrepente siento que me quitan el brasier de un jalon haciendo que gimiera del dolor, su mano..esa mano grtande y ya caliente se pasea por mis senos

--ahhh-jadie y eche mi cabeza hacia atras, mientras mas apretaba mas sentia que me corria, movi mis piernas incomodas y el lo sintio, se acerca mas a mi. E introduce uno de mis senos en su boca mientras con la otra mano la coloca en mi desnuda cadera haciendo presion hacia el

--ahh....LOUIS!-gemi su nombre con fuerza

--asi me gusta- introduze el otros seno en su boca mientras con la otras mano rompe mi braga y con fuerza introduze dos dedo en mi, me muevo hacia atras y grito de placer, no podia moverme mucho, estaba amarrads hacia arriba

--ahhhh...ahhh!!-degaste un grito que creo que se escucho hasta Japon

Saca y mete con fuerza los dedos a la vez chupa con fuerza mis senos, solo paraba de introduzir cuando cambia de seno y volvia a penetrarme con su dedo

No veia nada y eso hacia que se vuelva mas exitante.

Se detiene, solo escucho el dulce sonidO de un pantalos caerse, wow ahora si...siento su mano recorrer mi cintura, su respiracion en mi espalda hasta que siento que me penetra por atras

--ahhhh.ah!-gemia y jadiaba era muy rudo y eso me gusta,

--mi amor estas apretada- al principio estaba rgida pero luego movia mi trasero en circulos, el con su mano me apretaba la cintura eso era genial

Luego va hacia adelante me agarra de la cintura y yo enrroyo mis piernas en la cintura de el, me penetra completamente

Embestida tras embestida, jadeaba me faltaba el aire, cada vez era mas rapido y sentia que estaba al borde del climax

En un momento a otro diento su ardiente semen recorriendo toda mi feminidad, me encorvo y se mesclan nuestras corridas, jadeamos los dos, el me desamarra, me carga y me lleva a una cama

Yo me quito la benda y lo veo de arriba hacia abajo, su cuerpo no tan marcado pero latigable, se acuesta a mi lado y yo cierro lentamente mis ojos solo siento su respiracion en mi cuello y su dedo acariciando lentamente mi cuerpo

Esto parece un sue#o pero yo misma se que no lo es... Un sue#o sexual


HELLO GIRLS!, lo siento por perderme, ahí esta su capi espero que les guste si tengo tiempo y me dejan meterme en la compu subo otro el proximo sera demasiado jdhsjbdhxdgfaftadp jejejeXD y les contare algo que puso mi imaginacion dhshgszjXdXdXd que paso cuando iba a mitad de la noveXD tragame tierra!! Bueno comenten mucho Bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 2:48 pm

a denu le hicieron por atras y por adelante jajaja wow
siguelaaa porfaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:56 pm

Asdfghjklñ Gracias por subir un capítulo♥
Siiiiiiiiiii dale con el latigo(? Jjajajaja Okno.
No me lo esperaba!! Me encantó :)
Mi sexy y latigable Louis asdfghjklñ JOJOJO Oshiiii por atras y por adelante e.e Diversion a Ful xD
Algun dia se va a volver realidad... xD
Siguela cuando puedas!!! :)
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 3:43 pm

mafer:) escribió:Holi Boli me encantó el capi aquí está tu sorpresa (cara pervertida nah mentira) jaja:::
Yo: Oh!!! si la siguió y le puso una canción para hacer mejor el capi.
Mi mejor amigo(yo le gusto y el me gusta pero el no sabe que él me gusta): Porqué lees esas cosas si hay personas que pueden hacértelo realidad.
Yo: Asi?? y que personas???:-w-:
Mi mejor amigo: Te daré un ejemplo...
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Qrbt
EL TEÉFONO SUENA...
Yo: Hola?? (no respondió nadie asi que colgué).
Yo: No era nadie.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 S6i
Mi mejor amigo: En qué estábamos?? (acercándose a mi).
Yo: Ahh (nerviosa).
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 <a href=PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 19o
Yo: No se.PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 167695056
Mi mejor amigo: Déjame hacerte recordar (acercándose más).
Mi mamá: Hija ya llegué (entrando a la casa)(te mencioné que estaba sola en todo ese tiempo??).
Yo: Huy que mal llegó mi mamá ya no me lo podrás mostrar (aliviada).
Mi mejor amigo: Cierto tienes razón.:sad:
Yo: Pero antes de daré un recuerdo.(Mirada pervertida).
Mi mejor amigo: Cuál??
Yo::hug:
Mi mejor amigo: :amor::aah:
Yo: (caminando sexymente hacia la puerta) Bye.

Bien esa es tu sorpresa jeje hubiera puesto más imágenes pero no cargaban jeje bueno...
Bye :bye:
wow me encanto hahahhaahah (mirada pervertida) que amigo! me lo presentas? XD jejejejej en mi  compu si se cargaron las imagenes la de lucho y hazza oh my good! hahahahXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 3:49 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Te comprendo!! Hace poco, también me separé de dos amigas porque yo creí que me querían y me traicionaron cuando mas las necesité :/ 
Pero te molestaria si las mato?? e.e Igual me alegro de que hayas ganado!! Se lo merecian :D  sON UNA MIER.DA COMO PERSONAS!!! Dejalas, se pierden de una hermosa amistad!!! :)
No te preocupes!! gue cuando puedas y yo espero ansiosa :)
Wiiiii sigo yo!!! :D
Te quieroo♥
Beso♥


 hahaha si matalas pero antes...me avisas y yo te ayudo oknohaahahahXD no hay que ensuciarse nuestras hermosas manos por sangre verde de perras jejeXD eso me lo decia mi otra amiga que tengo 1 año sin verlaXD yo te amo!!!!1
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 3:57 pm

Cootii Styles escribió:u.u en serio? pedasos de bitchs!! hay que ensanarles que con vos no se meten!! en serio te hacian bulling? :(a mi casi me lo hacen pero aprendi a defenderme BIEN verbalmentr y la verdad es que dejo pillos a todos xD Espero que te descastiguen pronto!!


 si me hacian bullying, fue tan feo que no se lo deseo ni a esas perras, tanto que un dia pense, ojo solo pense se me paso por la cabeza asi por asi y asi por asi se fue...en suicidarme? si fue algo tonto pero luego me dije "no te iras de esta tierra antes de cumplir tus sueños" uno de esos sueños cortos era entrar en el libro (en mi ex cole hacian libros y agarraban las mejores obras y autores) y yo misma me dije "mi misma vas a entrar en el libro" primero empeze con cuentos, no quede, luego retahilas poesias y no quedaba las que quedaban todo el tiempo eran ellas, hasta que un dia me puse a tocar guitarra (amo la msica) y cuando fui a la escuela tenia esa musiquita en la cabeza y soñaba en ser una gran cantante y bla bla bla pero pensaba ¿como entrare en ese libro? hasyta que decian que eran 15 obras diferente y faltaba una nos pregutaron cual falta y todos dijeron musica de escribir una cancion entonces el corazon se me puso a palpitar pero luego vi que la peor de todas se puso tambien y eramos las dos ella contra mi, tenia miedo asi que me puse a escribir sin parar arreglar y todo hasta que el final...gane yo!!!! yeah me alegre mucho y lo colocaron en el libro! por eso desde ese dia dije que para que hacer algo por unas tonterias, es fuerte pero no hay que escuchar a los demas y ya
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

Cecyvgs escribió:son unas perras 
a mi me paso algo parecido pero no llegamos a golpes
lo que paso fue que tenia unas amigas derepente me dejaron de hablar. me ignoraban. entonces me fui con otras amigas y me cayeron mejor y ahora estoy con ellas y a las otras ni las pelo..


 asi se hace que se coman entre ellas jejejXD yo porque me tenian arta y no iba a ser la inocente de siempre asi que saque mis garras (que por cierto justamente las uñas se me crecieron demasiado y las deje con rasguñadasjejeXD) por ahora me meti en face y tengo un poco de mensajes de ellas asi que las bloquie
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 4:02 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Gracias por subir un capítulo♥
Siiiiiiiiiii dale con el latigo(? Jjajajaja Okno.
No me lo esperaba!! Me encantó :)
Mi sexy y latigable Louis asdfghjklñ JOJOJO Oshiiii por atras y por adelante e.e Diversion a Ful xD
Algun dia se va a volver realidad... xD
Siguela cuando puedas!!! :)
Beso♥

 por adelante y por atras como lo oyo XD mi mama ahorita me vio que escribia y me pregunto ¿que es eso adelante y por detras? y yo quede :3 entonces ella me dice: con razon te dicen maniatica!...rei a carcajadas hahah ella me conoce bien por eso casi ni me regaña
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 23 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.