O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Jul 2013, 4:11 am

Que lindo!!! me encanta tu parte romantica e.e seguilaaa!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 5:39 pm

Cootii Styles escribió:Que lindo!!!  me encanta tu parte romantica e.e seguilaaa!! :D

 ya la sigo ahora lo hot
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:56 pm

¡Holaaaaa!
Jajaja ¡Me encantó el Capítulo!
Aww todas ayudandola♥ Oshii yo en el maquillaje♥
Bueno, ¡Hora de la cita! ♥
Síguela Pliss
Beso♥


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 7:50 pm

:( ahorita no la puedo seguir, mi mama me dijo que apagara la compu ;( pero mañana la sigo va a sr hot
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:26 pm

Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 11 Jul 2013, 7:28 pm

May ♥ escribió:Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi

 hola may
justamente ya subo un capi sexonXD (si es de sexoXD)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:37 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi

 hola may
justamente ya subo un capi sexonXD (si es de sexoXD)

Hahaha como que te conozco bienchis xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 11 Jul 2013, 7:55 pm

May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi

 hola may
justamente ya subo un capi sexonXD (si es de sexoXD)

Hahaha como que te conozco bienchis xd

 haha tan poco tiempo y me conocesXD ah me encanto tu capi la de los proyectosXD me asuste ya que..embarazada? que sorpresitas XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:04 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi

 hola may
justamente ya subo un capi sexonXD (si es de sexoXD)

Hahaha como que te conozco bienchis xd

 haha tan poco tiempo y me conocesXD ah me encanto tu capi la de los proyectosXD me asuste ya que..embarazada? que sorpresitas XD

Hahah si lose, raya aun no puede estar... Ya sabes xd
Yo necesito capi en esta, aquí :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 11 Jul 2013, 8:16 pm

May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥ escribió:Hola mi Dubi :)
Yo aquí esperando un sexon capi

 hola may
justamente ya subo un capi sexonXD (si es de sexoXD)

Hahaha como que te conozco bienchis xd

 haha tan poco tiempo y me conocesXD ah me encanto tu capi la de los proyectosXD me asuste ya que..embarazada? que sorpresitas XD

Hahah si lose, raya aun no puede estar... Ya sabes xd
Yo necesito capi en esta, aquí :'c

 hahah lo estoy escribiendoXD falta las ultimas escenas hot y lo subo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 11 Jul 2013, 8:46 pm

 Capitulo 28 (creo) HOT

--wow Carlos te lusistes!- dice cotii sentandose en una silla, carlos se coloca frente a ella

--es lo menos que puedo hacer por una princesa como tú- le guiña el ojo y esta se sonrroja

--haha tu y tus cosas

--exacto!, eh sabes, primera vez que hago esto, nunca e traido a una chica para una cita "romantica"-dice haciendo énfasis a la ultima palabra

--enserio? yo siempre te creí muy...

--don juan? no no lo soy en ese aspecto, si quiero a una chica la cuido y la hago saber que es una reina para mi- le sonrie y coloca su mano encima de la de ellla

Pasan casi dos horas, comen y hablan conociendose el uno al otro cuando tocan un temita muy particular

--entonces solo has tenido un novio- dice Carlo tomando un trago

--si, es que no soy buena para eso

--entonces..eh, perdon por decirte esto pensaras que soy pervertido...

--si tu pregunta es que si soy virgen? si, si lo soy-sonrie

--ah..ah..eh enserio?

--si, siempre me cuide, pensaras que es raro pero quisiera,,eh sentir eso-se sonroja

--enserio?-levanta una ceja a la vez sonrie- si quieres,,eh te puedo ayudar

--si?-dice cotii apoyandose a la mesa mordiendose el labio inferior

--claro, te encantar- se acerca ,mas y le roba un beso, cotii abre los ojos sorprendida

--si?..entonces vamos!- se levanta y jala a carlos por el brazo, el deja el dinero en la mesa y se van hacia de vuelta a la casa

al llegar hacia la casa, todo estaba apagado; que extraño

--ven a la cocina!- la jala hacia la cocina, al abrir un poco la puerta todo esta oscuro y escuchan una serie de gemidos, se dan cuenta que hay dos ayi metidos y era may y niall, saben por que? en una pequeña lamparita alumbraba un plato con un pocito de comida masticada y gemidos de parte de may diciendo "ahh niall" la penetraba con fuerza y cotii estaba boca abiertam la calento tanto que ya queria tener relaciones sexuales, salen sin que ellos se den cuenta

ella lo jala hacia una habitacion... que sorpresa, liam encima de ceci besandose desnudos sobre la cama muy lindos

salen de esa habitacion y corren a otra, no se veia nadie asi que empezaban a besarse y entrar en calor cuando escuchan otros gemidos provenienes del baño, se asoman y estaba barbie apoyada a la tina y zayn penetrandola por atras; wow ellos salen rapidamente mientras reian por los pasillos

--hoy como que se colocaron de acuerdo-rie carlos

--parece, sigamos buscando- van hacia otra y se encontraba mafer y marceline viendo tv en ropa interior mientras atras de ellas estaba logan acariciando la pierna de mafer y del baño sale james en interior; ya estaban por hacer orgia asi que ellos salieron

--ah que tal en la piscina-dice carlos

--esta ocupado

--como sabes?

--ve por la ventana- se asoma y estaba ___ y justin besandose pero en traje de baño todo normal mientras cerca de una silla estaba jou y encima de ella harry acariciandole los muslos mientras se besaban todo normal, pero por unos minutos

--en donde?-dice carlos

--eh al baño?- se van pero ocupado, minn y austin ella chupando su miembro y el agarrandola del cabello

--okey y ahora?-dice carlos

--vamos a la cochera, quien nos veran ayi?-sonrie pervertida y se van hacia aya que por suerte solo hay carros


Carlos agarra a cotti y la besa, adentrando su lengua por su cavidad; mientras acaricia su espalda, ella encuentra su cremallera del vestido y lo baja, como no traia sosten solo queda en bragas

poco a poco se quitan sus prendas y  entran en uno de los carros, el encima de ella, se siguen besando,  sus besos bajan poco mas hasta sus senos, estaban frios el los calienta con aliento

adentra uno en su  boca succionandolo por completo, a cotii se le escapa un gemido

--ahh"- le araña la espalda, hace el mismo prosedimiento con el otro seno; a ella le corria liquido que caian encima del asiento trasero de carro, carlos a sentir a cotii mijada baja mas, estaban muy apretados en el carro, se podia sentir la atmosfera caliente, le abre mas la pierna y adentra su lengua en la feminidad de coti, entre abre la boca, su respiracion esta acelerada, cosquilleo sentia al cada vez que acariciaba su feminidad; pedia mas y el se lo consedia

sube un poco mas para plantarle un beso largo en los labios, como era su primera vez tendria que ser especial, el se acuesta encima de ella mientras la besaba, mira sus hermosos ojos semi verdes que brillaban con mucha intensidad

--estas segura?-dice el

--segurisima- le da un pequeño beso en los labios, apenas rozaron, la agarra de la cintura la mira a los ojos y la penetra lentamente, se agarran de las manos y sus dedos se entrelazan, al penetrarla completamente comienza los movimientos lentos para que no le doliera, esta jadea mientras pedia mas rapido, el lo hacia cada vez rapido, una capa de sudor los cubre como sabana, casi era imposible respirar por la atmosfera caliente

sus movimientos ya estaban rapidos, el auto se movia con fuerza; los dos gimen, sus sexos chocan haciendo sonido sensacionales, casi estaban a punto de un climax, sus movimientos mas rapidos y la parte de abajo se sentia mas dormida con un escalofrio que sentia fugaz

al poco de unos minutos llegan al orgasmo, su caliente semen  por su feminidad, una sensacion extraña y nueva para ella; se dan un ultimo beso y se coloca un poco encima de ella arropandola con su saco y acariciando su lasio cabello, para luego escuchar un tierno "te quiero" de parte de ella; cierra lentamente sus ojos mientras el despierto sonreia al saber que por fin el amor encotraba....


un poco romantico, see estoy demasiado romanticaXD espero que les guste!    besos y abrazos cariñosos!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 8:55 pm

Oh por Diosh *-*
El capítulo fue tan afnehbgnlnhgqwynñfdnbnsdñopjglksnd
¡Te lo juro!
Hahaha que risa con los demás xd Se pusieron de acuerdo cx
No se lo que me pasa cada vez que escribes sobre Niall y yo
*se sonroja* :amor: 
Pero me gusto este capítulo
¡LO AME!
Siguela pronto
Te quiero ♥️
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:54 pm

Jajaja todos los lugares estaban ocupado ajajaj xD
Aww hizo su primera vez re tierna♥
Le dijo que lo quiere♥
Síguela Pliss
Beso♥


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 12 Jul 2013, 5:56 pm

May ♥️ escribió:Oh por Diosh *-*
El capítulo fue tan afnehbgnlnhgqwynñfdnbnsdñopjglksnd
¡Te lo juro!
Hahaha que risa con los demás xd Se pusieron de acuerdo cx
No se lo que me pasa cada vez que escribes sobre Niall y yo
*se sonroja* :amor: 
Pero me gusto este capítulo
¡LO AME!
Siguela pronto
Te quiero
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 

 hahaha eso a menudo me pasa yo sonrio como bobaxd que bueno que te gustoXD yo tambien te quiero musho [b style="font-style: italic; font-weight: bold; background-color: rgb(255, 246, 199); "]♥️ [/b] ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

Denu18 escribió:Jajaja todos los lugares estaban ocupado ajajaj xD
Aww hizo su primera vez re tierna♥
Le dijo que lo quiere♥
Síguela Pliss
Beso♥


- Denu -

 si fue muy tiernoXD rodos ocupados ya veran lo que hacianXD si esos se amanXD ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 34 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.