O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Vie 12 Jul 2013, 9:31 pm

awwwww que cap mas tierno!! fue mi primera vez *-* me gusto muchoooooooooooo seguila plis :'D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Vie 12 Jul 2013, 11:42 pm

HOLA
PERDON POR NO HABER COMENTADO ES QUE ME FUI A PARRAS COAHUILA ESTA HERMOSO DEVERIAS E IR PERO BUENO HAS DE DECIR PORQUE FUISTE A UN CIBER O POR EL CELULAR PERO RESULTA QUE MI CELULAR ES DEL AÑO DEL CALDO MUY VIEJITO JIJI Y PARA CABARLA NO HABIA INTERNET AHI ESTUBE 6 IDAS SIN INTERNER Y 5 DIAS SIN VER TELE UN RECOR EN CUANTO LA TELE YA QUE HE VIVIDO  UN MES Y MEDIO SIN INTERNER 
POR ESO NOME PUEDE COMUNICAR LO SIENTO ESPERO QUIE ME ENTIENDAS
MAE LOS CAPITULOS ESTAN HERMOSSOS
SIGUELA SIII BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 7:20 pm

Cootii Styles escribió:awwwww que cap mas tierno!! fue mi primera vez *-* me gusto muchoooooooooooo seguila plis :'D

 que bueno que te guste, ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 7:21 pm

lucy_malfoy escribió:HOLA
PERDON POR NO HABER COMENTADO ES QUE ME FUI A PARRAS COAHUILA ESTA HERMOSO DEVERIAS E IR PERO BUENO HAS DE DECIR PORQUE FUISTE A UN CIBER O POR EL CELULAR PERO RESULTA QUE MI CELULAR ES DEL AÑO DEL CALDO MUY VIEJITO JIJI Y PARA CABARLA NO HABIA INTERNET AHI ESTUBE 6 IDAS SIN INTERNER Y 5 DIAS SIN VER TELE UN RECOR EN CUANTO LA TELE YA QUE HE VIVIDO  UN MES Y MEDIO SIN INTERNER 
POR ESO NOME PUEDE COMUNICAR LO SIENTO ESPERO QUIE ME ENTIENDAS
MAE LOS CAPITULOS ESTAN HERMOSSOS
SIGUELA SIII BYE

 ok tranquila, que que te gustaron los capis, ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 7:31 pm

hoa chicas, si es muy tarde pero vere si subo capi

hoy tuve un show con mi linda mama pero antes ayer no subi capi, iba por la mitad del capi cuando se va la puta luz me enoje pero bueno

el show es que estaba hace unas horas qui e la compu cuando tocan la puerta y mi mama la va abrir, me llama ella con una sonrisota cuando veo que en la puerta estaba un chico que es nuevo en la escuela devolviendome mis cuadernos, se veia muy nervioso ya que sonreia mucho y se movia demasiado, mi mama sale como siempre chismosa y lo ve de arriba a abajo apenas me da mis cuadernos el sale corriendo a su casa que vive cerca, yo hablo mucho con su mama y es buena personaXD; entonces mi mama me dice
-ese es el nuevo que hablan tus amiguitas?-dice ella, las pocas amigas que tengo y que hablan con mi mama le dicen "mama moderna" ya que parece su amiga y les cuenta todo y piden consejo en vez de pedircelo a sus mama solo por que mi mama escuha las canciones de 1D justin y BTRXD

yo digo que si y ella me dice- dejame decirtelo, tus amigas tenian razon, es una guapura de niño, dios esos ojos, ese porte wow para ser niño, se parece a ti lo que le falta son los rulos- dice ella ya que el tiene los ojos verdes y cabello chocolate ero no tiene rulos

yo lo que hago es reirme y ella dice-hasta en la risa se parecen- ay dios las cosas de mi mama ahora dice que me deveria de poner pila y ser su novia por su gran parecido a mi y que se parece un poco a harry, oh dios mio que madre tengo en fin ya subo capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:39 pm

DubraskaDBieber escribió:hoa chicas, si es muy tarde pero vere si subo capi

hoy tuve un show con mi linda mama pero antes ayer no subi capi, iba por la mitad del capi cuando se va la puta luz me enoje pero bueno

el show es que estaba hace unas horas qui e la compu cuando tocan la puerta y mi mama la va abrir, me llama ella con una sonrisota cuando veo que en la puerta estaba un chico que es nuevo en la escuela devolviendome mis cuadernos, se veia muy nervioso ya que sonreia mucho y se movia demasiado, mi mama sale como siempre chismosa y lo ve de arriba a abajo apenas me da mis cuadernos el sale corriendo a su casa que vive cerca, yo hablo mucho con su mama y es buena personaXD; entonces mi mama me dice
-ese es el nuevo que hablan tus amiguitas?-dice ella, las pocas amigas que tengo y que hablan con mi mama le dicen "mama moderna" ya que parece su amiga y les cuenta todo y piden consejo en vez de pedircelo a sus mama solo por que mi mama escuha las canciones de 1D justin y BTRXD

yo digo que si y ella me dice- dejame decirtelo, tus amigas tenian razon, es una guapura de niño, dios esos ojos, ese porte wow para ser niño, se parece a ti lo que le falta son los rulos- dice ella ya que el tiene los ojos verdes y cabello chocolate ero no tiene rulos

yo lo que hago es reirme y ella dice-hasta en la risa se parecen- ay dios las cosas de mi mama ahora dice que me deveria de poner pila y ser su novia por su gran parecido a mi y que se parece un poco a harry, oh dios mio que madre tengo en fin ya subo capi

HAHAHAHAHA OH MY GOSH *-*
QUE SHOW EL QUE TE HACEN
WOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 NUEVA PAREJA OKNO XD
AL MENOS YO ME SALVO DE ESO, MAMÁ NO PARA EN CASA 🍌 
PERO LOS DOMINGOS VAN LAS MAMÁS DEL COLE Y EMPIEZAN A HABLAR DU SUS HIJOS ALGO ASI, NO MIENTO
"XXX SE SINTIO TRISTE PORQUE MAYTEÉ NO FUE" "ANDA MAYTEÉ TIENES QUE IR AHORA SI" Y YO COMO QUE FINJO UNA SONRISITA Y ME RETIRO SALVAJEMENTE XD
PERO LO QUE TU MAMI TE DIJO XD MORI XD SI ME LO DICE, ME SONROJO :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:53 pm

¡Holaaaaaa! 
Asdfghjklñ Morí con lo que tu mamá dijo jajajja La mia también me dice esas cosas con un amigo y osea, ¡El es solo un amigo! :¬¬: 
Bueno, ajajajaj OMG Se parece a Harry?? O.O 
Cofcofpresentámelocofcof jajajajaja Okno... El es tuyo(? Por ahora... Jajjajajaj xD Va no se si lo queres jajajaj xD
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:02 pm

May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:hoa chicas, si es muy tarde pero vere si subo capi

hoy tuve un show con mi linda mama pero antes ayer no subi capi, iba por la mitad del capi cuando se va la puta luz me enoje pero bueno

el show es que estaba hace unas horas qui e la compu cuando tocan la puerta y mi mama la va abrir, me llama ella con una sonrisota cuando veo que en la puerta estaba un chico que es nuevo en la escuela devolviendome mis cuadernos, se veia muy nervioso ya que sonreia mucho y se movia demasiado, mi mama sale como siempre chismosa y lo ve de arriba a abajo apenas me da mis cuadernos el sale corriendo a su casa que vive cerca, yo hablo mucho con su mama y es buena personaXD; entonces mi mama me dice
-ese es el nuevo que hablan tus amiguitas?-dice ella, las pocas amigas que tengo y que hablan con mi mama le dicen "mama moderna" ya que parece su amiga y les cuenta todo y piden consejo en vez de pedircelo a sus mama solo por que mi mama escuha las canciones de 1D justin y BTRXD

yo digo que si y ella me dice- dejame decirtelo, tus amigas tenian razon, es una guapura de niño, dios esos ojos, ese porte wow para ser niño, se parece a ti lo que le falta son los rulos- dice ella ya que el tiene los ojos verdes y cabello chocolate ero no tiene rulos

yo lo que hago es reirme y ella dice-hasta en la risa se parecen- ay dios las cosas de mi mama ahora dice que me deveria de poner pila y ser su novia por su gran parecido a mi y que se parece un poco a harry, oh dios mio que madre tengo en fin ya subo capi

HAHAHAHAHA OH MY GOSH *-*
QUE SHOW EL QUE TE HACEN
WOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 NUEVA PAREJA OKNO XD
AL MENOS YO ME SALVO DE ESO, MAMÁ NO PARA EN CASA 🍌 
PERO LOS DOMINGOS VAN LAS MAMÁS DEL COLE Y EMPIEZAN A HABLAR DU SUS HIJOS ALGO ASI, NO MIENTO
"XXX SE SINTIO TRISTE PORQUE MAYTEÉ NO FUE" "ANDA MAYTEÉ TIENES QUE IR AHORA SI" Y YO COMO QUE FINJO UNA SONRISITA Y ME RETIRO SALVAJEMENTE XD
PERO LO QUE TU MAMI TE DIJO XD MORI XD SI ME LO DICE, ME SONROJO :amor: 

 hahahah yo al principio quede boca abierta pero luego mori de la risa; uy los domingos hablan de las travesuras que hacenXD en eso me salvoXD si no le daran una lista a mi mamita queridaXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:04 pm

Denu18 escribió:¡Holaaaaaa! 
Asdfghjklñ Morí con lo que tu mamá dijo jajajja La mia también me dice esas cosas con un amigo y osea, ¡El es solo un amigo! :¬¬: 
Bueno, ajajajaj OMG Se parece a Harry?? O.O 
Cofcofpresentámelocofcof jajajajaja Okno... El es tuyo(? Por ahora... Jajjajajaj xD Va no se si lo queres jajajaj xD
Besoo

 hahah si es cierto se ponen asi aunque sea amigo, un dia un compañero fue a la casa y mi mama le dice, "hay se parece a anthoni" y anthoni era un chico wjdcgdvgwgefgg en finXD

luego el todo el dia me preguntaba "quien era el" se puso rojito hasta que le conte
ahora dicen un amigo de el que me pregunto porque estaba celoso porque esta enamorado de mi y yo "QUEEEE????" en fin asi son las cosasXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:09 pm

DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:hoa chicas, si es muy tarde pero vere si subo capi

hoy tuve un show con mi linda mama pero antes ayer no subi capi, iba por la mitad del capi cuando se va la puta luz me enoje pero bueno

el show es que estaba hace unas horas qui e la compu cuando tocan la puerta y mi mama la va abrir, me llama ella con una sonrisota cuando veo que en la puerta estaba un chico que es nuevo en la escuela devolviendome mis cuadernos, se veia muy nervioso ya que sonreia mucho y se movia demasiado, mi mama sale como siempre chismosa y lo ve de arriba a abajo apenas me da mis cuadernos el sale corriendo a su casa que vive cerca, yo hablo mucho con su mama y es buena personaXD; entonces mi mama me dice
-ese es el nuevo que hablan tus amiguitas?-dice ella, las pocas amigas que tengo y que hablan con mi mama le dicen "mama moderna" ya que parece su amiga y les cuenta todo y piden consejo en vez de pedircelo a sus mama solo por que mi mama escuha las canciones de 1D justin y BTRXD

yo digo que si y ella me dice- dejame decirtelo, tus amigas tenian razon, es una guapura de niño, dios esos ojos, ese porte wow para ser niño, se parece a ti lo que le falta son los rulos- dice ella ya que el tiene los ojos verdes y cabello chocolate ero no tiene rulos

yo lo que hago es reirme y ella dice-hasta en la risa se parecen- ay dios las cosas de mi mama ahora dice que me deveria de poner pila y ser su novia por su gran parecido a mi y que se parece un poco a harry, oh dios mio que madre tengo en fin ya subo capi

HAHAHAHAHA OH MY GOSH *-*
QUE SHOW EL QUE TE HACEN
WOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 NUEVA PAREJA OKNO XD
AL MENOS YO ME SALVO DE ESO, MAMÁ NO PARA EN CASA 🍌 
PERO LOS DOMINGOS VAN LAS MAMÁS DEL COLE Y EMPIEZAN A HABLAR DU SUS HIJOS ALGO ASI, NO MIENTO
"XXX SE SINTIO TRISTE PORQUE MAYTEÉ NO FUE" "ANDA MAYTEÉ TIENES QUE IR AHORA SI" Y YO COMO QUE FINJO UNA SONRISITA Y ME RETIRO SALVAJEMENTE XD
PERO LO QUE TU MAMI TE DIJO XD MORI XD SI ME LO DICE, ME SONROJO :amor: 

 hahahah yo al principio quede boca abierta pero luego mori de la risa; uy los domingos hablan de las travesuras que hacenXD en eso me salvoXD si no le daran una lista a mi mamita queridaXD

Hahaha tal vez xd La cosa es que hay fiestas y como que ponen pura mierda regeton ._. (nose como se escribe la wea) y no me gusta esa wea, no encajo, entonces no voy xd
Hay que cosas aras cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:28 pm

May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
May ♥️ escribió:
DubraskaDBieber escribió:hoa chicas, si es muy tarde pero vere si subo capi

hoy tuve un show con mi linda mama pero antes ayer no subi capi, iba por la mitad del capi cuando se va la puta luz me enoje pero bueno

el show es que estaba hace unas horas qui e la compu cuando tocan la puerta y mi mama la va abrir, me llama ella con una sonrisota cuando veo que en la puerta estaba un chico que es nuevo en la escuela devolviendome mis cuadernos, se veia muy nervioso ya que sonreia mucho y se movia demasiado, mi mama sale como siempre chismosa y lo ve de arriba a abajo apenas me da mis cuadernos el sale corriendo a su casa que vive cerca, yo hablo mucho con su mama y es buena personaXD; entonces mi mama me dice
-ese es el nuevo que hablan tus amiguitas?-dice ella, las pocas amigas que tengo y que hablan con mi mama le dicen "mama moderna" ya que parece su amiga y les cuenta todo y piden consejo en vez de pedircelo a sus mama solo por que mi mama escuha las canciones de 1D justin y BTRXD

yo digo que si y ella me dice- dejame decirtelo, tus amigas tenian razon, es una guapura de niño, dios esos ojos, ese porte wow para ser niño, se parece a ti lo que le falta son los rulos- dice ella ya que el tiene los ojos verdes y cabello chocolate ero no tiene rulos

yo lo que hago es reirme y ella dice-hasta en la risa se parecen- ay dios las cosas de mi mama ahora dice que me deveria de poner pila y ser su novia por su gran parecido a mi y que se parece un poco a harry, oh dios mio que madre tengo en fin ya subo capi

HAHAHAHAHA OH MY GOSH *-*
QUE SHOW EL QUE TE HACEN
WOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 NUEVA PAREJA OKNO XD
AL MENOS YO ME SALVO DE ESO, MAMÁ NO PARA EN CASA 🍌 
PERO LOS DOMINGOS VAN LAS MAMÁS DEL COLE Y EMPIEZAN A HABLAR DU SUS HIJOS ALGO ASI, NO MIENTO
"XXX SE SINTIO TRISTE PORQUE MAYTEÉ NO FUE" "ANDA MAYTEÉ TIENES QUE IR AHORA SI" Y YO COMO QUE FINJO UNA SONRISITA Y ME RETIRO SALVAJEMENTE XD
PERO LO QUE TU MAMI TE DIJO XD MORI XD SI ME LO DICE, ME SONROJO :amor: 

 hahahah yo al principio quede boca abierta pero luego mori de la risa; uy los domingos hablan de las travesuras que hacenXD en eso me salvoXD si no le daran una lista a mi mamita queridaXD

Hahaha tal vez xd La cosa es que hay fiestas y como que ponen pura mierda regeton ._. (nose como se escribe la wea) y no me gusta esa wea, no encajo, entonces no voy xd
Hay que cosas aras cx

 haha si te digo en estos dias es la fiesta de mi escuela y se me olvido la fecha por eso no ireXD; no me gusta me da lalaXD mas ahora subo capi si no es ta tan hermoso es porque hay cucarachas que estan atacando por las lluvias y me da mieditoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:42 pm

Hahaha bueno, si tu lo decides no vayas :3
Shiii!
Ah que importa, todos tus caps son especiales :)
Cucarachas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:44 pm

Capitulo 29

--narrador--

Carlos y Cotii despiertan, rápidamente se levantan y liampian el auto ya que es de justin y el es muy celosos con lo suyo; cotii se coloca su saco mientras el se pone sus pantalones, recogen su ropa y se van a la habitacion de carlos que no habia nadie

pasan las horas y ya eran las 10;30 a.m y al ser esa hora pega hambre y como niall no comio a tiempo se vuelven un moustro; todos despiertan y van hacia la cocina, liam fue el primero en pasar a preparar hot-cakes y niall pasa se sienta y relincha como siempre

--Liam tengo hambre!-dice niall golpiando la mesa

--ey horan no soy tu sirvienta asi que esperas!-dice liam comenzando a preparar- ceci mi linda me ayudas?-dice mirandola

--okey-le sonrie y entre los dos empiezan a preparar todos se sientan

--ay yo tambien quiero cocinar!-dice jou pero harry la agarra de la cintura y la sienta en sus piernas

--no y no! tu te quedaras aqui-la abraza de la cintura pero esta se para a la fuerza

--no! yo voy a cocinar!-se coloca al lado de liam y lo ayuda

--tengo hambre!-vuelve relinchar niall

--que tiene este?-dice louis llegando junto a denu

--hambre, como siempre-dice may apretandole la mano

--hay tengo....-no dejaron que termine niall cuando llega james y logan y le colocan en la boca una manzana

--ya gloton callate, comete la manzana, te pondras gordo!-rie james sentandose al lado de marceline

--ya la comida esta lista!-dice jou sirviendo y se sienta al lado de harry a comer, niall se come la manzana para luego  comer su desayuno

--y que hacian ayer?-dice austin de lo mas tranquilo todos piensan

--eh, nada estaba buscando algo que comer en la cocina, verdad maytee?-dice nervioso nialler ella solo dice "se,se"

flashback

--ahh niall, mas rapido- dice may de frente con niall, estaba sobre el comedor, este la penetraba con fuerza

--ah, may...ohh-jadea, seguia con sus embestidas fuertes, hasta que al cabo de unos minutos se corre dentro de may

fin flashback

--ummmm; y tu Louis que hacias ayer?- dice austin este se acomoda del asiento incomodo mirando a denu

--n...nada, dormir-sonrie y piensa

flashback

--ohh louis!-dice denu encima del miembro de louis, se encontraban en el cuarto de denu ya que ___ y jou estaban en la piscina

--sigue, asi...ohh denu!- grita su nombre mientras ella cabalgaba encima de su miembro, el la sostiene de la cintura mientras la ayudaba a que sus embestidas sean mas fuertes, sus senos rebotaban dandole un espectaculo a louis que los deseaba

fin flashback

--dormir? qeu rarp y tu Zayn?-dice austin, este solo lo mira y barbie responde un " yo dormia quien sabe lo que hacia este" de manera indiferente mientras pensaba

flashback

--zayn que haces....-no la dejan terminar cuando zayn la besa con mucha pasion ella estaba mojada y zayn se baja los boxer´s; le da la vuelta mientras ella se apolla de la tina y la penetra por detras

--ohhh..lo necesitaba-jadea mientras le seguia dandole con fuerza a barbie

--ahhh...zayn!-echa su cabeza hacia atras mientras el agua se mescla con el sudor de su cuerpo bajando por su cuello

fin flashback

--ey liam tan callado, que hacia s anoche?

--eh dormir, sabes que amo dormir-dice nervioso mientras miraba a ceci, esta rie

flashback

su cuerpos juntos sudaban, la atmosfera caliente y sus beso mas apasionados, la seguia penetrando mientras estaba encima de ella probando su deliciosos labios; sus manos la acariciaban dandose un contacto mutuo, al paso de unos minutos llegan al orgasmo; sale de ella y la abraza mientras seguian besandose, era imposible separar sus labios por el deseo que se tenia el uno del otro

fin flashback

--logan, james que hacian anoche que se escuchaban ruidos?

--nada, ver tv!-dice logan mientras su mano recorre las piernas de mafer haciendola estremecer

flasback

--oh asi linda-dice logan mientras penetraba analmente a mafer mientras james penetraba a marceline por la parte vaginal, encima de la cama

en si estaban haciendo orgia separada no como la otra vez, esta era separada cada quien con su presa.

fin flashback

--ah tv; umm y tu justin y harry que lo que se estaban en la piscina

--bueno como dices, estabamos en la piscina nadando como siempre-dice justin mientras recordaba el momento

flashback

estos si hacian orgia, lo que empezo en nadar termino en orgia acuatica

jou encima de harry, mientras ___ agarraba la cintura de jou apretandola contra harry para que la penetrara mas fuerte mientras justin introducia su miembro en la boca de ____; habia veces que cambiaban de posicion

fin flashback

--y tu austin que hacias anoche?-dice ____ este se queda callado y minn responde

--me ayudaba en un problema que tuve

--sien cual?-dice cotii

--en algo del baño, nada grave-sonrie

flashback

--ohhh, asi omg!- austin ya llegaba al climax mientra minn chupaba su miembro, este la esclaviza contra el hasta que minn sientre su crema en su boca, muy caliente y chispeaba en el

fin flashback

--y tu cotii, como les fue en la cita?-dice justin mirandolos

--bien, fue genial-dice carlos agarrando la mano de cotii mientras se miraban

--espero que justin no sepa lo de su carro-le susurra cotii a carlos

--tranquila no lo sabra, es un secreto!-le susurra carlos

al final todos tenian su pequeño secreto, de lo que hacian anoche; pero ya esos dias de sexo y tranquilidad estan por acabarse ya que cono saben ellas son artistas y sus fans no tardaran en preguntarse ¿donde esta little star girls? asi que mientras mas disfrutan el momento, mas sera dificl alejarse de ellos, porque aunque no lo sepan; en su corazon..en las mas hondo; por equivocacion se enamoraron de sus tontos, esos tontos que seran dificil de dejar

veremos qe les trama el destino ya que la final.....esta por regresar...!



aqui el capi sensualonXD espero que les guste ya que no tenia mucha imaginaconXD!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:44 pm

May ♥ escribió:Hahaha bueno, si tu lo decides no vayas :3
Shiii!
Ah que importa, todos tus caps son especiales :)
Cucarachas xd

 si me acordo a liam jejejXD y bien yo no ire asi le dije a mi mama a menos que las unicas amigas me vengan a buscar ya que son asiXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 13 Jul 2013, 8:50 pm

buenos mis lindas espero que les guste el capi, hire a dormir ya que unas cucarachas me estan haciendo la guerra  :gasp:   no les tengo miedo pero me dan ascoXD bueno bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 35 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.