O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 12:19 pm

Omg!!!!? Q capituloo
Si q tomaron mucho !!!! Me gusta el vino blanco
Ya quiero ver q hace justin para romperme el corazón
Si lo viera con una rubia mato a la rubia !!!!!!
Y mientras mato a justin de lo enojada q estoria ahi
Me dejaste con mas intriga seguila
Seguila linda amo los caps y cada ves mas mas buenos
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Jue 08 Ago 2013, 1:09 pm

nonononon ¿que vieron? nonono ya me lo imagino pero espero que noo!! ahh!!! no!!
y ya solo falta el capitulo final nonono
llorare
ame esta novela!
tienes que subir rapido el capitulo final
por cierto tiene epilogo?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 5:29 pm

Denu18 escribió:¿Qué pasó? NO NO NO NO NO NO NO ¿Qué es lo que vieron? O.O :(
Voy a extrañar la novela :( Es muy linda :( Espero que este bien y que tu papa y tu hermana se recupere! :)
¿Cuándo subes el capítulo final? Por que si no comento hasta el domingo es que mañana tengo una fiesta de 15 y el sabado me la paso durmiendo e.e Me gusta mucho la novela♥️ 
Beso, denu. 
 hahaha ya verás
a mi también me gusta dormir muchoteXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 5:31 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Omg!!!!? Q capituloo
Si q tomaron mucho !!!! Me gusta el vino blanco
Ya quiero ver q hace justin para romperme el corazón
Si lo viera con una rubia mato a la rubia !!!!!!
Y mientras mato a justin de lo enojada q estoria ahi
Me dejaste con mas intriga seguila
Seguila linda amo los caps y cada ves mas mas buenos
 hahah si tomaron muchoXD
oh si te rompera el corazón ya verás
haha si soy la reina de la intrigaXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 5:33 pm

Cecyvgs escribió:nonononon ¿que vieron? nonono ya me lo imagino pero espero que noo!! ahh!!! no!!
y ya solo falta el capitulo final nonono
llorare
ame esta novela!
tienes que subir rapido el capitulo final
por cierto tiene epilogo?
 nose lo que te imaginas pero si es lo mismo que yo si
si el final....
yo estoy llorandoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 5:36 pm



Capitulo 40 (FINAL)
 
 
--que...Paso...aquí..?!-dice ___  fulminando con la mirada a Justin o más bien a los chicos y sobre todo no dejaba de ver a esas perras
 
--podemos explicarlo..-dijo Justin Jou lo interrumpe
 
--H-harry...ah...nose ni que decir-dice Jou tratando de aguantar las lágrimas
 
--no es lo que piensan-dice James colocándose su pantalón
 
--que? Nos van a decir que estamos delirando, que estamos locas o ciegas?  No seas imbécil James!- grita Marceline un poco alterada
 
--oh bueno nosotras nos vamos, no tenemos nada que hacer aquí-dice una de esas perras mientras soltaba pequeñas risitas, en total eran 4 compartidas con 8 chicos, ellas se levantan y se vestían cuando...
 
--ustedes no las pagarán perras!-dijo Mafer lanzándose encima de una de ellas, la agarra por el cuello y le daba cachetadas en el rostro
 
--te voy a matar zorra!-dice Ceci jalándole las greñas a otra de ellas, tanto que hasta le quito las extensiones
 
May unto con Barbie agarraron a las otras dos
 
--son unos idiotas, nosotras siéndole fiel a ustedes y ve como nos pagan!-grita ___ mientras se le caían algunas lágrimas
 
--te irás al infierno perra!-seguía diciendo Mafer quién se notaba que era la más herida, Logan la sostiene de la cintura y trata de alejarla de la otra quién yacía en el suelo con varios moretones en la cara
 
--me estas sangrando la nariz, estúpida que te robe tú novio!-ríe esa zorra
 
May suelta a la otra que le sangraba la boca, igual Barbie que con su gran fuerza y rudezas dejo a la otra perra con la cara casi destruida y bueno Ceci le quito todas las extensiones y partes del cabello a la otra golfa, los chicos tuvieron que interponerse o sino las mataría
 
--aquí hay que sacar la basura!-grita Jou quien agarro a las 4 perra y las empujo hasta afuera, cierra la puerta con fuerza
 
--son unos imbéciles! –repetía una y otra vez ____ señalándolos
--suéltame Logan!-repetía sin cesar  Mafer-te odio!-grita y para sorpresa Logan la abofetea haciéndola caer al suelo
 
--que te pasa imbécil, como eso de golpear  a una mujer!-grita Zayn tratando de alejar a Logan de ella, Denu se acerca a Mafer y la levanta
 
--son unos monstros-dice  Denu sosteniendo a Mafer y saliendo de aquel cuarto, las chicas salen, los chicos intentaban seguirlas pero Jou se interpone
 
--no se acerquen, o si no les pasará igual a esas zorras, nosotras somos una banda muy famosa, y si se meten con una se meten con todas! No sé cómo nos fijamos en pelados y pobretones como ustedes!- se da vuela
 
___ camina rápido y abre la puerta donde se encontraba Minn y Austin
 
--vámonos de aquí!-dice ella, ellos se levantan confuso y la siguen casi corriendo por lo tan rápido que ella caminaba, Cotii y Carlos se enteran de lo sucedido y se montan a la limo esperándolas, todas se montan entre ellos Minn, Austin y Carlos se quedan para tratar de que los chicos no la sigan, __ se tropieza con una de las chicas
 
--perdón no me fije...-dice ___ mientras bajaba la mirada, la otra la interrumpe
 
--eres  ____ Miller? La chica de Little Star Girls?-pregunta asombrada
 
--No! No, no, soy ella-ríe nerviosa-me confundes-vuelve a reír- pero qué? Eres su fan?
 
--si, ese grupo es lo máximo y cuando te vi a ti y a tus amigas creí que eran ellas que tonto- ríe-pero sabes, ojalá que ellas aparezcan porque si no lo hacen juro que moriré-dice un poco triste, ___ se da cuenta de ese dolor y sin pensarlo la abraza, a la chica se le escapa una lágrima y en ese momento ___ toma una decisión....
 
Luego de la plática con esa chica o su fan estuvo todo el recorrido callada, pensativa en que hacer, Mafer estaba apoyada en el pecho de Ceci, sus ojos hinchados de tanto llorar y pensativa, May lloraba y Jou solo fruncía el ceño, Barbie no dejaba de romper la misma hoja y Marceline se le escapaba algunas lágrimas, Denu miraba por la ventana y Cotii junto con Minn trataba de consolar a las chicas; en ese momento ___ reacciona y toma una decisión para el bien del grupo, de sus fan, de ellas y un poco de los chicos para no decir que las secuestraron y que se pudran en la cárcel que es lo que merecen.
 
--Vayamos  hoy mismo a EE.UU-dice ____ al fin, eso le cayó de sorpresa a todas
 
--están seguras?-dice Cotii de un tono triste ya que ella también su fan.
 
--si, creo que es lo mejor-dice Mafer secándose la lágrima
 
--bueno si eso es bien para ustedes, las apoyamos-dice Minn bajando la mirada
 
Al llegar a la casa se fueron directamente a las habitaciones para empacar lo que pudieran, ____ quién se encontraba en la habitación con quién a veces  lo compartía con Justin, miraba sus fotos, sus cosas, todo lo que pasaron en estos 2 meses juntos le basto para enamorarse y con solo un minuto se rompió todo
(Escuchen la canción y siéntanlo)
 Cae al suelo con una foto de él, se le escapan varias lágrimas y no dejaba de mirar la fotografía.
 
--TE ODIO TE ODIO!-dice ____ rompiendo la foto en mil pedazos, golpea el suelo con fuerza, una impotencia tenía, pero no dejaba de olvidar sus ojos, su sonrisa, sus caricias, sus besos todo de él vivía aún en su mente fue muy difícil tomar esa decisión pero era lo mejor para todos.
 
Jou se encontraba en una de las esquina de la habitación recordando lo de esta mañana, cuando aún dormían en la que era su cama, escondía su rostro entre sus piernas intentando no llorar pero no pudo, las lágrimas le ganaron.
Mafer no dejaba de llorar, no solo por los dolores físicos si no del interior, ella no era así, ella era muy feliz pero Logan se llevo todo.
Ceci bueno intentando ser la mamá del grupo, la chica que tiene que ser más fuerte para apoyar a las chicas, pero a veces es muy difícil seguir con ese rol.
 
Denu, aunque esté un poco ebria su corazón aún le dolía, con solo recordar esa escena quería morirse, su carisma se le iba, y ni lo gracioso le ayudaba, ya perdió el sentido de la risa y seguro no podrá sonreír más.
 
May, la chiquita; no dejaba de llorar, se encontraba encima del mueble, en posición fetal, tratando de olvidarlo pero no puede, Niall poco a poco se robo su corazón, hasta le dedico una canción... solo queda olvidarla.
 
Barbie es la chica ruda, la bad girl pero no siempre son fuertes, las chicas de hielo también pueden derretirse, trata de aguantar las lágrimas para apoyar a Marceline quién quedo destrozada.
 
Marceline, no dejaba de llorar, Barbie trataba de pararla del suelo pero ella no quería; solo quería morirse, fue la primera que admitió su amor y la última en reponerse de lo sucedido.
 
Cuando al fin las chicas logran reponerse, con ayuda de Minn y Cotii se van hacia el aeropuerto internacional más cercano de Londres, llegan y ___ corre hacia donde venden los boletos
 
--el primer vuelo hacia EE.UU!
 
--es en 6 minutos quiere ir en ese?
 
--si claro-compra los boletos
 
--chicas ya es hora de irse
 
--hasta pronto chicas-dicen Minn y Cotii casi aguantando las lágrimas
 
--fueron las mejores fan que hemos tenido-dice __ abrazándolas, todas se abrazan como “abrazo de grupo” que comúnmente decía Denu para alegrar a las chicas
 
Cuando se subían al avión ven a los chicos que les pedía que paren, ellas no les hacen caso y entran al avión, May quién se encontraba cerca de la ventana observaba como Niall pedía perdón mientras lloraba;  comienza a llover y son las 11: 40 pm; el avión arranca y se escucha los gritos de los chicos hasta desaparecerse todo.
 
May quién no dejaba de  ver por la ventana comienza a cantar el pequeño coro  de la canción de Niall
--“If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again
 

 
 
 
Pasaron las horas y ellas llegan a los Ángeles; van hacia donde Scooter y  Simón quien al verlas se llenaron de emoción. Desde ese momento ellas juraron “nunca creer en juego de un fan, fan es fan y como tal hay que tratarlos”....
 
Una nueva vida les espera, un nuevo comenzar más difícil, una nueva oportunidad y como todo tiene su ciclo............................... una segunda temporada........
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por tiavale Jue 08 Ago 2013, 5:48 pm

siguelaaaaaaaa plisssssssss llore me dio pena wn

que triste es su vida como dicen mis amigos

te amoooooo
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:57 pm

ME DEJASTE SIN PALABRAS *O* Estoy llorando fue tan asdfghjklñ 
Siempre terminan con finales felices y este me encantó♥
No puedo creer lo que nos hicieron! Que felicidad, va a haber segunda temporada♥ Bueno, quiero decirte que me vas a ver en esa y te voy a acompañar hasta que termine♥ :) 
Te mando un beso, Denu. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 08 Ago 2013, 6:35 pm

hola lloreeeeeeeee :lloro: :lloro: 
porque jamesss me destrozo 
los chicos son unos jdeghgfhch los odie en ese momento 
espero segunda temporada 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Jue 08 Ago 2013, 7:12 pm

nooooooooo shore :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 8:18 pm

hola linda, 
si las hice llorarXD
haha lei sus comentarios
creían que no iba a ver segunda temporada?
yo no podía dejarlas asiXD
bueno aquí esta su link ya me voy a dormirXD

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRLS/MEGAHOT/1D,BTR,JUSTIN Y TÚ(segunda temporada)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 9:13 pm

Oh por dios no sabes llore como nunca
No puedo creer eso de justin!
Me dejaste sin palabras
Voy a matar a los chicos uno por uno
Espero con ansias la segunda temporada!!!!!!!
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:55 pm

Dios! Me hiciste llorar :'c 
Y con la canción, peor, oh
Y lo del avión fue lo peor, no puedo, sigo con las lágrimas, ah
No tengo palabras, me enamore mucho de tu nove, que bueno que habrá segunda temporada :)
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Vie 09 Ago 2013, 12:23 am

Owww yo sabia que seria un final triste
Malditoos!!!!! Los odioo bueno claro que en la vida real los amoo jeje
Wuwuwu que bueno que hay segunda temporadaa
Me encanto la primera temporada!! Muchoo!!
Gracias por escribirla :D
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 45 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.