O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 3:57 pm

May ♥️ escribió:
Ame el cap totalmente ♥️
Perdon por desaparecer y no comentar :c
No quiero final PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 1926951358 
Pero todo tiene su fin, ah :'c
Capi hot y romanticón *-*
Hermoso Liam y Ceci
Siguela pronto
Te cuidas muchote!
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥️

 si todo tiene su ..................fin :(
haha si extraña mezclaXD
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

Cecyvgs escribió:Ame ame ame ame el capituloooo
Fue hermosoooooo ahhhhh
Aahhhh le dije te amooo y yo tambien pero se quedo dormido :(jajaja
Sinceramente no quiero que acabe pero buuuuuu
Siento que va a tener un final tristee noooo pero bueno tu eres la escritora y tu decides
Yo te recomiendo que termine con fianl feliz wuwuwuwuwu jajajajaja
Siguela prontooo

 hahaha que bueno que lo amastes
shii tiernoXD
hahaha que dormilones son los hombresXD
yo tampoco quiero que se acabe, me encariñe
final tirsrte......eh quien sabe
final feliz....eh puede ser hahhaa
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 4:02 pm

Denu18 escribió::O Jajaja me reí con lo de "Sexo Duro" Jajajaja xD
Awww esta vez lo hizo bien tierno Liam♥️
Awwwwww♥️ Morí, la ama♥️ ¡No quiero el final! :(
Síguela plisss
Beso


- Denu -

 hahah siempre pienso en esoXD
shii tiernesito hahah
yo tampoco quieropero  como dice may, todo tiene su........final :(
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 4:05 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Aww liam es muy tierno ♡
Quiero ver q pasa despues de eso!!!
Jajaja SEXO DURO  jajajajajajaja como me rei con eso jajajaja
Que imaginacion tenes qridajajajajaja
Espero q la sigas linda

 shi muy tierno :)
uh  ya veremos que pasara, lo estoy pensandoXD
hahah como dije siempre pienso en eso hahahah
eso me lo dicen todosXD por eso soy la maniatica entre mis compañerasXD
ya la sigo guapura :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 4:21 pm

Cootii Styles escribió:seguilaaa!!

 ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 4:29 pm

the rain!
hahah aqui esta lloviendoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:07 pm

ya subo
hahah aqui me estan atacando lo grillos, si son feosXD
me dio risa xq mi mama abre la puerta del patio y pasan un poco encima de ella hahahah eso si era de fotoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 6:49 pm

 Capitulo 38

--narrador--

Al día siguiente las chicas, bueno, todos menos Jou y Harry; despiertan con una sorpresita que para Niall es una pesadilla,  como Liam no estaba y él siempre se despertaba temprano para hacer el desayuno, que tal? esta vez no estaba así que la comida no esta

--donde...esta...LIAM!-gruñe Niall un poco molesto, agresivo, obstinado, en fin muchas emisiones se podía sentir.

--esta con ceci, se fueron-dice Cotii con un hilo de voz, con algo de miedo por su expresión

--QUE?!-dice con voz alta, May lo interrumpe

--hey, hey; no es para tanto

--TENGO HAMBRE!-dice con voz alta, con algo de furia y a la vez petición

--no utilices esa voz conmigo, quiero que te tranquilices, te relajes y que te sientes ya que no ayudas en nada, solo hay que ver...quien quiere cocinar?-pregunta todos se sientan- nadie quiere cocinar?

--la única chica que cocinaba con liam es ceci y ella no esta-dice zayn relajandose en el cómodo sillon

--bueno que laguien mas cocine-dice marceline ¿frustada? desde cuando ella es asi

--pero quien?-dice ____

--mafer cocina tú, ya que te la pasas con ceci seguro aprendistes algo no?- dice carlos mientras se sentaba al lado de cotii

--no, mejor no!-dice logan

--por que?-pregunta austin

--la ultima vez que cocino se le quemo todo-ríe james a carcajadas

--estamos en problemas!-se queja Louis

--ey no del todo!-dice Justin alegre

--hay un milagro!- dice niall ya agonizando, el estomago le pedía comida! (ahorita eso es lo que pide mi estomago, no he comidoXD) 

--cual?-dice Minn

--Jou cocina!-dice Justin obvio

--oh, se me olvidaba pero donde esta?- pregunta May

--con harry- sonrie picaro Justin

--Jus...no vas a interrumpir su...-dice ____ a punto de reir

--yo quiero ir!- dice Louis parandose

--pero ayi esta Jou, y ella de seguro no tiene ropa interior-rie Denu sobre el mueble

--pero tengo hambre, y si tiene que bajar sin ropa, lo hara!-dice Niall con el ceño frunsido ya subiendo las escaleras, todos reian ya que se esperan la reacción de Jou y harry

--esperen falta la cámara!-dice barbie con una cámara en la mano atras de ellos

--narra Jou--

dormía, solo eso, hoy mi día libre, sin pensar de nada, solo con harry y a pesar de todo puede fastidiar a veces pero a la hora de el "sexo" (yo se q les gusta esoXD) todo fluye (pervertidas ahahah) y se calla, armonia, abro mis ojos lentamente; anoche eh bueno si ceci disfruta yo tambien; me veo en la habitación de él, este solo dormia mientra mi cabeza se posaba en su pecho desnudo, a pesar de ser un chico muy,,,eh que no tiene casi nada de tierno, dominante y semi mujeriego, coqueto...yo nose si lo ame pero me gusta,solo eso; dormido se ve como un indefenso niño que aun lo es; me acerco haci su rostro tratando que las sábanas no se me corran y quede mostrando todo.

con una mano sostengo la sábana y con la otra acariciaba su cabellera rizada, me acerco poco a poco para rozar mis labios con los suyos, la tranquilidad se podía respirar, ya lo iba a besar cuando....

--hola!!!-grita tan fuerte Louis que Harry se levanta de golpe, chocando su rostro con el mío, dolio mucho

--Louis, quieres que me de un infarto!!!-reclama Harry mientras se sobaba la nariz, de hecho yo hacia lo mismo

--sorpresa parejita del año-dice barbie tirandonos fotos, oh no se me olvido que estaba desnuda, la matare, me coloque con harry bajo las sabanas; todavia sentia los flaches de la camara

--mira Barbie guarda esa maldit* cámara de mi vista, me escondo de los paparazzis ahora tu eres una-reproche hasta que siento alguien saltar encima de la cama

--Jou-brinca Justin, otro nene mas-tienes-odio esa palabra-que-vuelve a brincar- cocinar- la ultima palabra yo lo tumbo de la cama con el pie

--yo no voy a cocinar

--tienes que hacerlo!-dice Louis acostándose entre harry y yo- que cómodos estan- se coloca muy relajado y cerraba sus ojos

--yo no cocinare

--Niall te matará-dice barbie tirandome mas fotos


--ni que le tuviera miedo al duende ese

--me llamaban?-dice entrando al lugar-  Jou tienes que cocinar

--no!

--jou a niall no se le dice no-dice harry mirandome, me dio miedo su mirada-y menos cuando tiene hambre-susurra apenas audible para mi, volteo lentamente y niall solo me miraba de brazos cruzados, reía, paresia un spicopata 

--vas a cocinar?

--uy que no entendieron que hoy es mi dia libre!!!-grite para mi misma mientras pataleaba-okey ya. salgan ya bajo!-todos sonrieron y bajan; cuando me levantaba del baño sale Louis

--ah ya todos bajaron, oops falto yo-sonrie y sale

me voy al baño, una ducha no esta del nada mal; cuando salia encuentro a harry con la misma posicion

--vas a bañarte?

--si me iria a bañar me hubiese metido contigo

--te vas a quedar asi? luego de lo de ayer?

--no me importa tener tu olor en mi-sonrie

--gracioso- me colocaba mi ropa-te vas a bañar en 3...2...1-él se levanta y va lentamente al baño

me dirijo hacia la sala donde todos reian con las fotos, voy hacia la cocina...cocinaba cuando siento  unas manos alrededor de mi cintura, harry como siempre

--huele rico, que es?

--panquecas con queso derretido, eh yogur natural y zumo de naranja  y lo que se me ocurra-dije un poco molesta, en si no quería cocinar-avisa que ya esta listo

él sale y al rato todos pasan sin dejar de reír, yo les sirvo y me siento cayada

--saben deberíamos ir a una disco-dice ____ comiendo

--buena idea por que no vamos más ahora, ellos abren desde temprano-dice zayn todos dicen un "si" terminan tan rapido hasta el propio niall y can a sus cuartos para vestirse




hola aqui el capi, espero que les guste ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:24 pm

Hola!
Me encantó el cap, sexo hahaha xd
Jou y Harreh, pareja perfecta *-*
Y Niall y yo teníamos mucha hambre |(._.)| |(._.)|
Siguela pronto
Te cuidas
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:25 pm

Jajajaja morí de la risa con Louis y Niall jajajajaj
Y con Barbie y sus fotos jajja son unos pervertidos jajaja xD
Dios que risa xD
Ame el capitulo!
Siguelo cuando puedas
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Jul 2013, 7:31 pm

Omg!! Niall hiso saber que tenia hambreXD Jou y Harold son perfectos *-* seguilAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RIGHT NOWBITCH(?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Dom 28 Jul 2013, 9:14 pm

Jajajajaj me encanto el capituloo
Les tomaron fotos jejeje
Sabes que es lo ilogico? Yo no se cocinar jajaja de hecho a veces se me quema jajajaja pero bueno es una novela jajaj
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Jul 2013, 12:05 pm

hola ameee los cap
siguela siiiiiiiiiiii
niall casi se muere sin liam 
siguela siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 43 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.